Capitulo 2

Lienzo

El sol amenazaba con salir, aun eran las 5:50 de la mañana y muchos de los estudiantes comenzaban a levantarse para su entrenamiento mientras que otros ya estaban desde hacia unos minutos haciéndolo.

Todos los jóvenes prospectos a héroes ya estaban comenzando con sus actividades del día, todos menos uno, o para ser mas precisos una chica de cabello rosado que seguía dormida debido al cansancio y falta de horas de sueño de un día anterior, estaba profundamente dormida que no escucho las repetidas ocasiones en las que estuvieron llamando a su puerta y quien estaba llamando era mas que aquella chica que la había acompañado durante todo el día de ayer, estaba tratando de despertarla pues tenían que cumplir con "su castigo" y como conocía lo suficiente a mina, sabia que no se levantaría a tiempo, así que decidió buscarla por su cuenta para que no se metiera en mas problemas. Cansada de llamar a la puerta sin respuesta alguna, decidió abrirla lentamente hasta que pudo divisarla recostada en la cama abrazando aquel libro del día anterior.

-Debió dormirse hasta tarde leyendo-Fue el fugaz pensamiento que paso por su cabeza, se acerco para tratar de despertarla, hasta que por alguna razón volvió su mirada hacia el libro y reconoció un símbolo que había visto de algún otro lado -¿Es esto posible?- movió un poco los brazos de la chica dormida y pudo leer el titulo del libro – La historia de un shinobi absolutamente audaz-Su sorpresa fue enorme al ver que había otra copia de aquel libro que ella había encontrado hacia tantos años atrás –" No puede ser, ¿alguien mas tiene una copia?, ¿Dónde la conseguiste mina?"- Pensó para si misma, seguia viendo con cierta sorpresa el libro hasta que noto otra cosa diferente en la portada -V-v-volumen ¿D-dos?- Su sorpresa fue tan grande que retiro el libro de las manos de su compañera para poder sostenerlo y estaba tan sorprendida que no se percato de los movimientos bruscos que hizo al tomar el libro y despertó a la propietaria del libro quien se vio sorprendida al ver a alguien más adentro de su habitación, lo que le hizo pegar el grito en el cielo.

10 minutos mas tarde.

-Siento mucho haber entrado así, de verdad lo lamento, no pretendía asustarte de esa manera- se disculpo la pelinegra haciendo una reverencia a su amiga- Es solo que llame a la puerta en varias ocasiones, como no contestabas no quería que llegases tarde a la primer clase-Explicó

-¡Eso no explica que hacías con mi libro entre tus manos!- le dijo alterada - ¿Sabias que eso es robar?- dijo mientras abrazaba fuertemente el libro contra su pecho y le dirigía una mirada de confusión por la acción hecha.

-D-de verdad lo lamento, no pretendía robar tu libro d-de verdad-Se lamento. -Solo es que me pareció algo familiar-

-Esta bien- suspiro-se que tu no tomarías algo que no es tuyo, eres una buena persona solo me altere un poco por la sorpresa. Por cierto ¿a que te refieres con que te pareció familiar?-

-Bueno, es que…- No pudo terminar la oración puesto que se escucho por altavoz a su maestro avisando que darían inicio los entrenamientos.

-¡Olvide por completo que debía levantarme temprano para eso!-

-Justamente para eso venía…- hizo una pausa al ver que su compañera no le estaba poniendo atención al momento de ver como se comenzaba a arreglar de una manera tosca. -Olvidalo, ¡te vere en clase!- se despidió para no llegar tarde a su curso de repaso.

Dio inicio a su camino tratando de distraerse en el camino sin embargo, no podia sacarse de la cabeza el hecho de que su amiga habia conseguido una secuela de aquel viejo libro que ella habia encontrado hacia ya varios años atrás, sin duda era una incognita que no le dejaria en paz hasta que le preguntase directamente, la cuestion era ¿Cómo le preguntaria por ese extraño libro? Desde que le habia preguntado por primera vez ella se habia mostrado muy evasiva sobre el… Ya lo averiguaría despues, pero si de algo estaba segura era de que tenia que leer ese libro, aun si eso incluía hurtarlo de su dueña. ¿O no?.

El resto del dia transcurrio con bastante normalidad, mina durmiendo a media clase, la pelinegra prestando atencion, aunque no la que usualmente ponia en cada clase, si, definitivamente todo iba normal, bueno mas o menos si no fuera porque momo habia estado preguntando insistentemente por el bendito libro, al parecer no le interesaba otro tema de conversación, algo extraño en ella pues siempre estaba al tanto de cualquier explicación. La situación estaba llegando al punto del hartazgo pues al parecer le interesaba de sobremanera, la cuestion aquí era ¿Por qué le interesaba tanto el libro?. Aprovecharia el momento del receso para sacarle la verdad, a como diera lugar.

-Oye yaomomo-hablo mientras se llevaba un bocado de su almuerzo a la boca. -Antes dijiste que el librote era familiar, ¿de dónde lo conoces?-. Pregunto mientras su compañera se sonrosaba levemente de las mejillas y comenzaba a toser atragantandose con su almuerzo.

-Y-y-yo, n-no p-para nada no lo conozco- dijo mientras reía nerviosa.

-¿Enserio?, ¿Entonces porque dijiste que te parecia familiar?. Siguio atacando

-Y-yo no dije que me p-pareciera familiar p-por conocerlo-

-Entonces, ¿de donde te parece familiar?-

-"Vamos yaoyorozu ¡Miente!, ¡Miente con todas tus fuerzas!, ¡no puedes decirle que lo conoces por la primera parte y un libro erótico!, ¡quedaras como una completa pervertida!" Yo lo conozco p-por la portada, r-recuerdo haberla visto en algun otro lado-

-¿Entonces si lo conoces?-

-¡N-no!-

-Entonces, ¿Por qué acabas de decir que lo conoces?- Seguia insistente la pelirosa

-Y-y-yo-

La chica de piel exotica le vio con una intensa mirada, su plan estaba resultando, ser una persona en extremo extrovertida estaba rindiendo frutos.

-¡E-ESTA BIEN, LO ADMITO!, ¡ES UNA SECUELA DE UNA NOVELA Y UNA VARIANTE SUYA EROTICA!- Revelo con un gran sonrojo por todo su rostro.

-V-vaya…- Se sorprendió por lo dicho, ¿en realidad había tal cosa?- B-bastaba con saber que habia p-primera parte- Dijo con un sonrojo lila en su rostro.

Se quedaron en silencio por unos minutos tratando de digerir lo dicho y cuando mina estaba a punto de hablar, momo salio corriendo por la vergüenza. Definitivamente tenia que averiguar sobre esa primer entrega, pero lo haría más tarde, ya que la revelación no estuviera "tan fresca".

Ese dia por la tarde.

Momo no se habia aparecido durante el resto de las clases y definitivamente lo atribuía a lo que habia revelado antes. No la culpaba, despues de todo estaban en una edad en la que necesitaban explorar gustos y ese tipo de cosas. Mina ahora se encontraba de camino al cuarto donde se estaba quedando su compañera, Con la esperanza de que ahí estuviera, se dispuso a tocar varias veces llamandola por su nombre y escuchaba sollozos muy leves.

-Bueno, no tengo otra alternativa- con ayuda de su don, derritió el picaporte para que la puerta se abriera sola, se abrió paso en la habitación para divisar a su compañera acostada boca abajo y con la cara enterrada en su almohada, sollozando por lo bajo.

-O-oye- no iba a mentir, las palabras no eran lo suyo y sinceramente no sabia como debía comenzar- N-no deberías sentirte avergonzada, digo es algo normal tener ese tipo de lecturas, yo también eh leído cosas así- Mintió con la esperanza de que la chica se sintiera mejor.

Despues de unos segundos comenzo a levantar la mirada lentamente solo para preguntar una cosa

-¿D-de verdad?, ¿No crees que soy una pervertida?-

-Para nada, ya sabes esas novelas eróticas son tan…tan…- No sabia que decir, en realidad nunca había leído algo parecido. – T-te dejan sin palabras- dijo con rapidez mientras veía limpiarse las lagrimas a la yaoyorozu-

-G-gracias por no juzgarme-

-Oye, no es un tema para avergonzarse- sonrió con confianza mientras reían un tanto nerviosas.

-Tal vez suene inapropiado pero no creí que tu leyeras ese tipo de cosas, siempre imagine que tendrías un montón de chicos lindos detrás de ti y que… bueno ya sabes-

La pelinegra rio por lo bajo y hablo:

-En realidad si aunque lo diga yo, han sido muchos chicos que se han interesado en mi, pero ninguno de ellos ve mas allá de mi físico, algunos me han dicho que soy muy frigida porque no me interesa tener citas con nadie, por lo tanto... Bueno podría decirse que, estoy esperando al chico indicado-dijo con un leve sonrojo – ¿pero que hay de ti?, eres una chica muy extrovertida y eres muy enérgica, muy seguramente debes tener algún chico especial, eh escuchado que tu y kirishima se conocen hace un tiempo, ¿hay algo entre ustedes dos?-

-B-bueno en realidad yo tampoco eh salido con nadie y kirishima y yo solo somos amigos-dijo un poco desanimada.

-Pero- se vio interrumpida por la pelirosa

-Como podrás notar, mi don también modifica mi apariencia desde mi color de piel, mis ojos, hasta mi cabello o estos extraños cuernos que sobresalen de mi cabeza. Siempre eh notado las miradas extrañas de la gente, solo eh invitado a un chico a salir y cuando me rechazo por el como me veía, nunca más volví a invitar a nadie, las personas que sufrimos mutaciones como la mía, llevamos una vida difícil- confesó.

-Lo siento mucho, no imagine que las personas como tu llevaran una vida tan difícil-

-Descuida, muchas personas con que tienen el mismo problema parecen llevar mejor este tema, yo por otro lado parece ser que al menos lo intento aunque a veces las miradas me hacen sentir insegura, trato de no demostrarlo, tal vez por eso suelo ser muy ruidosa e hiperactiva- menciono un tanto avergonzada y con un cierto tono de tristeza.

Un silencio un tanto incomodo se hizo presente en aquella habitación mientras cada una simplemente veían entre el techo y el suelo, tratando de no encontrar sus miradas.

-Ahem…-Aclaro su garganta la pelinegra buscando entablar una nueva conversación- ¿Q-que tal te ha parecido hasta ahora el libro?- Soltó tratando de entablar una conversación

La chica de piel rosa simplemente sonrió levemente soltando una leve risilla para proceder a responder

-Es fantástico- respondió simple, pero con una sonrisa radiante. – Naruto es simplemente impresionante, te juro que nunca había leído tanto en tan poco tiempo- dijo confiada.

-¿Enserio? No puede ser, de verdad no sabes cuan ansiosa estoy por leer la segunda parte, la primera es grandiosa, el autor definitivamente sabía como plasmar sus ideas de manera correcta sin errores argumentales, no puedo esperar a leer el siguiente- Hablo fascinada.

-¡No sabes de lo que te pierdes!-

-¿No te incomoda no saber de que va la primera parte?, asi no sabras si mencionan algo ocurrido al anterior- le onterrogo la de cabello negro

-En realidad creo que se trata de una historia diferente a la primer entrega-

-¿Por qué crees eso?-

-Bueno en realidad no soy de leer mucho pero, aquí la historia se cuenta desde que el era pequeño-

-Entonces debe ser alguna especie de origen del personaje-

-Bueno, hasta la pagina donde voy cuentan los inicios de una gue…-

-¡NO!-Fue el grito de la yaoyorozu- Por favor no me cuentes nada, quiero leerlo yo misma- A lo que la chica solo sonrio y asintió. -Por cierto hablando del tema ¿Dónde lo conseguiste?, yo busque durante mucho tiempo informacion sobre el autor incluso busque en sitios de internet y bibliotecas muy amplias y antiguas y nunca encontre algo más referente a ello, ni en las secciones de ciencia ficción o fantasía-Termino la chica.

-¿Fantasía y ciencia ficción?- repitió interrogante la chica de cabello rosa -Me parece que tal vez estabas un poco equivocada de sección-

-¿De que hablas?-

-Estos libros no son fantasía- dijo mientras de su cajón sacaba un pedazo de lienzo bastante viejo, la pelinegra la veía muy intrigada y con cierta emoción pues estaba a punto de presenciar algo que la dejaría impresionada.-¡Te presento a naruto!-culmino terminando de desdoblar el lienzo y volteándolo hacia su compañera.

La chica de cabello negro se quedo impresionada, sin habla estaba casi en shock, era imposible que fuera real pero según las descripciones del libro lucia exactamente igual no, en realidad el chico en la pintura lucia mucho mejor de lo que ella pudo haberse imaginado, hablando en todos los sentidos, el chico ahí tenia un aire mas carismático, esos ojos irradiaban seguridad y confianza mientras que esa sonrisa zorruna le derretía el corazón y ni hablar de ese fuego que lo cubría, le hacia ver fuerte e imponente, decir que se le había escapado por completo el aire era decir poco jadeo, tomo algo de aire y trato de incorporarse de nuevo mientras seguía viendo esa pintura.

-Es todo un príncipe , ¿no lo crees?-

-Y-yo- Fue todo lo que pudo articular debido a la sorpresa. Mientras su compañera soltaba pequeñas carcajadas.

-Descuida yo también me lleve una sorpresa cuando lo vi, es un chico impresionante, no se ven muchos así hoy en día.

-D-dónde, ¿dónde lo encontraste?-

-En el mismo sitio que encontré el libro-

-¿C-cómo?, ¿D-dónde?-

-Y eso no es todo, mira la nota detrás de la pintura, al parecer tenia una enamorada y un día desapareció-

-¡Mina!, ¡Esto es un descubrimiento enorme! Debemos ir de vuelta a ese sitio donde sea que lo hayas encontrado.

-De hecho fue en la cueva donde pasamos la noche- Dijo sonriendo y rascandose la nuca con nerviosismo.

-Por favor dime que sabes como regresar ahí-

-Claro, marque la zona para regresar después.-

-Bien, entonces hay que irnos- Hablo determinada la chica de coleta

-¿Q-qué?, ¿a-ahora?-

-¡Claro! ¿No lo ves?, ¡Estamos ante un gran descubrimiento!-Profeso un gran entusiasmo.

-Pero esta prohibido salir de noche- Objeto la chica

-Ya estamos castigadas, ¿Qué más da?-

Se pudo esperar cualquier otro tipo de respuesta por parte de ella, lo que sea lo hubiese creído por parte de ella, pero esa respuesta simplemente no tenia precedente, ¿en verdadera la chica que era la mejor de la clase con excelentes notas y un de comportamiento noble y que siempre obedecía las reglas? Ese largo pensamiento abordo su cabeza fugazmente pero analizándolo por otro lado …

Tenia un punto y aunque le resultaba extraño conocer esta faceta suya le intrigaba saber porque de pronto ese cambio tan radical a desobedecer y escaparse durante la noche, no le dio mas vueltas al asunto y contesto

-Esta bien, ¡Vamos!- grito emocionada levantándose de un salto.

Ambas se observaron con complicidad mientras esbozaban una sonrisa, sin saber que del otro lado del muro se encontraba alguien escuchando, alguien con una facilidad enorme para haber captado todas y cada una de las palabras que habían dicho con perfecta claridad…

Esa noche partirían a investigar mas a fondo en el tema, pero no parecía que fueran a hacerlo solas…

Hola gente ha pasado un largo tiempo, primero que nada quiero decirles que siento muchísimo la tardanza han pasado muchísimas cosas este tiempo, me han mantenido demasiado ocupado, no voy a ahondar en esos temas porque este espacio no es para eso. Dejando eso de lado, este capitulo es algo corto(creo) espero que los siguientes tengan mas paginas o mas palabras pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida. Si llego a tardarme no se preocupen que la historia va a seguir, no la voy a abandonar ni nada parecido.

Por ultimo quiero agradecer a aquellos que siguen esta historia pero sobretodo agradecer a esos reviews que me dejan, y me hacen sentir que la historia esta siendo bien acogida por ustedes.

Sandi091000 muchas gracias por seguir aqui y espero que la historia siga siendo de tu agrado.

DragonOfApocalypse Gracias!, aquí esta el segundo capitulo espero no defraudarte y que la historia tome un rumbo que disfrutes!.

Cualquier comentario o punto a mejorar que desees hacerme saber, lo recibo gustoso y a la hora que este leyendo esto , que tengas un bonito dia!.