Capitulo 3
Templo
Unos minutos habían pasado desde que habían decidido partir en búsqueda de mas información acerca de aquella extraña cueva según palabras de la vicepresidenta de la clase, aunque ciertamente mina tenia sus dudas de que en realidad fuera por eso que tenia tanto interés en buscar algo ahí, muy seguramente tenia otro motivo, pero en su momento se daría cuenta.
-Apresuremos el paso, debemos llegar cuanto antes para que no noten nuestra ausencia mañana-
-Hago lo que puedo, estos días no han sido precisamente "descanso"- Hablo con cansancio la peli rosada- ¿No crees que estas siendo un poco mandona?-pregunto un poco irritada. Mientras dejaba pensativa a la de cabello negro.
-Tienes razón lo siento mucho, es solo que estamos frente a una oportunidad de oro- sentencio su explicación mientras la otra chica solo le veía con una ceja levantada a manera de incredulidad.
-Supongo que tienes razón, pero yo me inclino más por la idea de buscar algo sobre él- dijo levantando el lienzo con la pintura y sonriendo con picardía. Cosa que genero un pequeño y casi imperceptible celo por parte de la vicepresidenta.
-B-bueno el libro habla sobre él y tal parece ser que es una buena persona, c-creo que con eso nos debe bastar-hablo tajante sobre el tema, aunque en el fondo estaba muriendo de ganas por saber de aquel chico y aunque parecía ser que todo indicaba que todo eso era demasiado antiguo, no había manera de que él siguiera vivo, probablemente habría muerto de viejo o en alguna batalla de hacia ya varios cientos de años. Y por otro lado estaba este sentimiento de curiosidad por seguir aprendiendo sobre él, tantos años había soñado y fantaseado sobre él y ahora que se enteraba que la posibilidad de que el hubiese sido real era factible resultaba que todo había sucedido hacia cientos de años, tan rápido como se ilusiono también rápido cayó , porque de nada servía que el fuera real si no estaba vivo.
Después de caminar durante un rato dirigidas por la chica con don ácido llegaron a su destino.
-Aquí es-Hablo mientras echaba un vistazo a las marcas de su acido corrosivo en la entrada de la cueva
-Muy bien, sigamos adelante-
Y sin más decidieron entrar en búsqueda de respuestas. Caminaron durante un par de minutos hasta llegar a lo que parecía ser una puerta o al menos los restos de lo que pudo ser.
-Aquí es- Dijo apuntando su linterna a donde ella recordaba que estaba la biblioteca que había visto días atrás.
Ambas se acercaron mientras tomaban entre sus manos diferentes libros y hojeaban sus paginas con curiosidad. Durante un par de minutos estuvieron leyendo diversos libros, hasta que momo llego a una zona especial.
- Clanes de la Hoja- Leyó en voz baja pero lo suficientemente audible para su compañera. Procedió a abrir el libro para consumir su contenido y después de leer una sola pagina, se dio cuenta que nada de esto podía ser una historia de fantasía, pues las pocas paginas que había leído en diferentes libros mencionaban algo en común; el chakra. Unos libros atrás había leído técnicas de control de este, hasta técnicas de combate, que parecían ser imposibles para un humano promedio y difíciles de realizar para un pro-Hero. -¿Hyûga, Uchiha y Uzumaki?- Reconoció uno de los apellidos ahí escritos -¡Mina!- Soltó sin más sorprendiendo y asustando a la susodicha.
-¡Oye no grites así!, casi haces que se me detenga el corazón- recriminó tocándose la parte del pecho donde se encontraba este.
-Lo siento mucho- Se disculpo avergonzada- Es solo que todo parece indicar que tienes razón-
La chica la miro confundida y al parecer su mirada expreso de manera correcta su sentir pues su compañera explicó:
-Dijiste que los libros que tenemos con nosotras no eran fantasía y todo lo que hay aquí parece compartir los mismos tipos de sucesos además en este libro se menciona el apellido hyûga que si mal no recuerdo esta escrito en la entrada de este lugar.-Explico mientras veía a su compañera entusiasmada saltando
-¡Lo sabía!, ¡ Sabía que naruto era real!- grito con euforia mientras agitaba sus brazos en el aire al mismo tiempo que su compañera la veía con una sonrisa nerviosa.
-Bueno, e-eso no lo sabemos aún- dijo la pelinegra con cierto nerviosismo
-¿Sigues dudando que exista después de esa prueba?- preguntó-
-Bueno, aún no descarto que pueda ser una especie personaje inventado por algún autor antiguo-
-Vamos, ¿aun a pesar de las pruebas sigues creyendo que es ficción?-, ¿ Que me dices de la pintura?, ¿Quién le haría una pintura a un personaje de un libro con un escrito tan detallado?-
-Su-supongo que tienes razón-Dijo analizando las palabras salidas de la boca de la peli rosada
Su compañera solo volvió la mirada hacia ella con una mirada interrogante.
-Aún así, a pesar de saber que es real nunca lo voy a conocer, definitivamente hubiese sido un sueño ver en persona a un chico como el- hablo soñadora y decepcionada al mismo tiempo
-D-debo admitir que a mi también me causaba curiosidad saber más de él, después de todo el libro cuenta la clase de persona que era, pero al menos sabemos que es posible que exista alguien como él-dijo a manera de consuelo para ambas.
-Supongo que sí, pero no deja de ser decepcionante- Hablo con una notoria decepción.
-Bueno si, pero hay que tratar de verle el lado positivo, tenemos a nuestra disposición libros que pueden ayudarnos a ser más fuertes- Dijo tratando de restarle importancia
-Me rehusó a creer que no hay más de él- dijo cruzando los brazos. -Debe haber algo, aunque sea lo más mínimo-
-Las cosas no son siempre como las esperamos, además ¿que más daría si hubiese algo más sobre él?, el es de una época antigua, debió haber muerto hace ya cientos de años…- Le dijo resignada mientras la chica se quedaba callada pensando en lo que le había dicho la yaoyorozu.
-Escucha, yo sé que tal vez suene demasiado tonto e increíble, incluso para mi… Pero tengo un gran presentimiento sobre él-Replico con esperanza en su voz- No se si sea bueno o malo, pero algo muy dentro de mi me dice que es especial.
Su compañera le observo en silencio antes de emitir alguna respuesta. Atenta a su mirada, su mirada que no tenía ni una pizca de duda o miedo y espero un par de segundos antes de emitir su respuesta.
-Estaría mintiendo si te dijera que confío en que esto nos llevara a algún sitio, pero voy a ayudarte porque quiero saber hasta donde llegara esto- Dijo con cierto deje de resignación pensando que aunque el chico ya estuviese muerto por lo menos llego a ser real y no solo aquel príncipe azul de sus fantasías.
El rostro de la chica rosada se ilumino de pronto con felicidad mientras gritaba emocionada.
-Vamos tenemos trabajo que hacer- menciono la pelinegra
-¡Genial!, ¿Cuál es el plan?- Preguntó entusiasmada mientras observaba a su compañera que se quedo pensativa unos segundos
-Bueno hay que buscar similitudes o sucesos parecidos en algunos libros, puede ser un punto de partida, quizá alguno de los libros que se hablan sobre guerras se encuentre algo que podamos utilizar después de todo, entre tanta información algo referente a el debe haber-
-Espera un momento, ¡ahora recuerdo que en el libro que yo encontré estaba llegando a una parte donde se menciona el comienzo de una guerra!-.
-Bien, entonces veamos si hay algo relacionado con ello-.
Y se dispusieron a hojear todos los libros ahí presentes, encontrando información de todo tipo, menos la que estaban buscando
-Vamos debe haber algo aquí, algo que sea de utilidad -Murmuraba la chica rosa para si misma- ¿Byakugan? no ¿Puntos tenketsu? No, ¿Sharingan? no, ¿Edo tensei?, no.- Decía mientras pasaba de largo en algunas paginas de un libro llamado "Historia de la Hoja"
-Mina, creo que encontré algo…-Hablo sin despegar sus ojos de aquel libro- Las 4 Grandes Guerras Shinobi- Leyó con la intencion que su compañera la escuchase- Un momento, ¿Cuatro? -Se interrogo confundida- Diablos, la gente si que solía ser conflictiva en aquellos tiempos, Mina ¿Recuerdas haber leído sobre que guerra era?- Pregunto a la chica de piel exotica.
-No, apenas estaba llegando a esa parte- Dijo riendo nerviosa
-Bueno, supongo que tendremos que llevarlo con nosotras algo en común podría encontrarse aquí, por ahora debería bastar con lo que llevamos- dijo viendo los diferentes libros que llevaba mientras su compañera solo asintió en aprobación
Lo que no fueron capaces de notar fue una presencia oculta detrás de un muro, que había estado escuchando a la perfección cada palabra que habían dicho esa noche y al reconocer el sonido de los pasos que se dirigían hacia donde esta presencia estaba decidió retirarse con cautela y en silencio.
-Debemos darnos prisa si queremos descansar un poco antes que amanezca-Menciono la peli negra
-¡No puede ser! ¡Mira la hora y de nuevo no pude dormir!- grito asombrada y fatigada
-¡Mina!- le recrimino con dureza sin alzar la voz-¡Nadie puede saber que salimos de los dormitorios!.-Trato de hacerla entrar en razón para que guardase silencio
La otra chica simplemente se tapo la boca nerviosa y con un sonrojo lila en su rostro debido a la vergüenza para después regalarle una sonrisa temerosa y decir en voz baja- Lo siento mucho-
Y así se dispusieron a seguir su camino lo más cautelosamente posible tratando de evitar verse descubiertas. Siguieron durante unos cuantos minutos más hasta que se dieron cuenta que ya habían llegado a la ubicación del campamento, ahora lo difícil sería que tendrían que entrar a sus habitaciones sin que se vieran descubiertas por algún profesor o cualquiera de sus compañeros, estos harían demasiadas preguntas, en especial si llegaba a ser Iida, se tomaba demasiado enserio esto de ser el presidente de la clase…
Solo tenían dos opciones, tratar de entrar por donde cualquier persona cuerda entraría: La puerta, la desventaja era que podrían ser descubiertas con facilidad por cualquier persona que solo abriese la puerta de su habitación o entrar por la ventana, pero esto requería no hacer ruido lo cual evidentemente iba a ser demasiado difícil, después de pensarlo durante unos momentos se decidieron por la segunda opción así que con todo el cuidado del mundo treparon ayudándose mutuamente hasta que llegaron a la habitación mas cercana que era la de la peli rosada, una vez dentro suspiraron con pesadez y se recostaron en la cama para después proceder a cerrar los ojos para descansar unos segundos, desgraciadamente esos segundos se transformaron en minutos y los minutos en horas, hasta que repentinamente como si estuviera programada la yaoyorozu se levanto de golpe solo para dirigirse al reloj despertador de la anfitriona de habitación para verse asustada y sorprendida pues faltaban 10 minutos para que su clase de repaso comenzara...
-¡Mina despierta!, ¡Vamos no es hora de dormir!- le hablo sacudiéndola salvajemente con la esperanza de despertarla -¡MINA!- Grito desesperada asustándola en el proceso para después caerse de la cama
-¡Auch! ¿Cómo te atreves a despertarme?, estaba teniendo un hermoso sueño con un hombre rubio de ojos azules y que..- y fue interrumpida por su invitada
-No es momento de soñar con nadie ¡faltan 10 minutos para que comience la clase!-
Y como alma que lleva el diablo se levanto de golpe con el corazón a mil por hora para correr directo al closet y tomar dos cambios de ropa deportiva para después entregarle uno a su invitada y correr con el suyo directamente a la regadera.
Después de recoger los libros y sus cosas la yaoyorozu se disponía a salir de la habitación y correr a la suya escucho que se abría la puerta del cuarto de baño viendo a la chica duchada y con el uniforme ya puesto lista en menos de 5 minutos.
-¿C-como?- no termino de formular una palabra más cuando la chica la corto de golpe
-Años de practica-respondió con simpleza
-P-pero-
-Vamos se hace más tarde, arréglate aquí y no pierdas más tiempo- dijo sonriendo
Simplemente entro a la ducha y trato de hacerlo lo más rápido posible mientras seguía anonadada con la velocidad que poseía su compañera al momento de estar lista, a ella como mínimo le hacían falta 40 minutos para arreglarse completamente… Ya trabajaría más en ello después.
Ese día más tarde…
El par de amigas ya había seguido con normalidad la mitad de su día, precisamente ya se encontraban preparadas para tomar su almuerzo y mientras hablaban de los sucesos del día anterior mientras se encontraban sentadas bajo un árbol se llego al tema de cuando es que revisarían a fondo los libros que habían traído consigo de aquel antiguo templo-biblioteca.
-Muy probablemente tengamos dias ocupados, asi que lo ideal sera que lo hagamos en cada tiempo libre que tengamos-.Hablo sabionda la pelinegra
-¿Entonces comenzaremos ahora?-
-Es correcto.- Sentencio
-¡Genial!- alzo la voz contenta-Pero…-dijo tímidamente
-¿Sucede algo?- le cuestiono
-Solo quiero decir algo-
-¿De que se trata?-
-Gracias-
-¿Eh?-Dijo con visible confusión-¿Gracias por que?-
-Gracias por darme gusto en esto, no es un secreto que no soy muy lista y tal vez yo sola no hubiera podido unir todo esto, te haz tomado bastante tiempo de tu parte para ayudarme a investigar sobre alguien que probablemente ya esta muerto y de verdad te agradezco todo esto, eres una gran amiga-Le dijo sonriendo
Por su parte la chica pelinegra solo se limito a devolverle la sonrisa para asentir con la cabeza aceptando su agradecimiento y aunque no lo iba a admitir abiertamente ella también moría de ganas de saber más.
-Muy bien, comencemos-Hablo decidida.
Y así, se dispusieron a leer hasta donde el tiempo les permitiera comenzando por donde todos siempre alguna vez pasamos: por el principio de algo, sin saber lo que más adelante depararía el tiempo con todo ese asunto. Mientras que de nueva cuenta una figura obscurecida por la sombra de un árbol se encontraba simplemente ahí, escuchando atentamente y viendo a la distancia…
Hey hola de nuevo, antes que nada me gustaría agradecerles por tomarse unos minutos de su tiempo para leer esta historia, la verdad me da muchos animos de seguir escribiendo al ver que les gusta y leer sus reviews enserio que me da mucha felicidad y simplemente quería hacérselos saber, son un gran publico.
Sandi091000: Si me lo imaginaba xD, me alegra mucho saber que sigues aquí y muchas gracias por tu sugerencia, el detalle aquí es que el teclado donde estoy escribiendo no esta ese guion de dialogo, como lo habras podido notar en el prologo si lo utilizaba pero hubo un intervalo entre que publique el prologo y el capitulo uno donde tuve un accidente y se dañaron mi laptop y mi celular por tanto pues tuve que cambiar donde escribía y al menos donde actualmente lo hago no tiene esa tecla, pero en cuanto consiga otro lugar para escribir lo implementare, tenlo por seguro.
Invitado: Pues no puedo revelar mucho aún de lo que tengo planeado, pero puedo decirte que un poco si.
R.I.U.K: Thx bro it means a lot your review, i hope u like how is the story going. (i don't speak very good english )
Yuhoelmer:Muchas gracias por tu review, intentare actualizar lo más rápido que me sea posible!
Francisco Yepez: Gracias viejo, siento mucho que no sean tan extensas como quisieras, de hecho yo tambien quisiera que fueran un poco más largas y con el tiempo estoy procurando extender un poco más los capitulos, pero a veces no tengo mucho tiempo para escribir a veces solo tengo 2 o 3 horas cuando mucho a la semana para escribir y la mayoria de las veces siempre vienen separadas, si son 3 horas son 3 dias y asi sucesivamente.
Aunado a eso es difícil que llegue la inspiración en tan solo una hora(al menos para mi) .
Por lo menos no tarde tanto como la última vez jajaja.
Ya con esto me despido prometiéndoles traerles el siguiente capitulo tan pronto me sea posible y pues ya saben: Cualquier sugerencia o punto a corregir para mejorar por favor házmelo saber, pues es también para tu disfrute.
Hasta pronto!
