Capitulo 5
¿Sigue con Vida?
Sábado por la mañana, Habitación de Momo Yaoyorozu.
La pelinegra despertaba somnolienta y muy cansada, lo primero que se le ocurrió hacer fue ver su reloj de pared y ver la hora eran las ocho con treinta y nueve. Vaya si que había dormido mucho. Que si bien a duras penas se cumplían sus 8 horas de sueño reglamentarias, hacía mucho tiempo que no se levantaba a esa hora, no importaba que día fuera siempre despertaba antes de las seis de la mañana, sino era para estudiar, era para tomar clases extracurriculares, entre muchos otros motivos, por lo que suspiro con alivio, después de todo no se sentía tan mal despertar después de las ocho…
Observo con detenimiento la habitación y se percato que su compañera faltaba, sinceramente esperaba verla dormida profundamente, pues estos últimos días que habían convivido más se había dado cuenta de que había algo para lo que su compañera fallaba frecuentemente y eso era precisamente el despertar temprano. Le pareció extraño, pero lo dejo pasar " Quizá volvió a su habitación" se dijo a si misma pensando en voz alta mientras avanzaba de la cama hasta su ropero para elegir su conjunto de hoy, si bien hoy descansaban cada uno tendría la opción de descansarlo o seguir un entrenamiento ligero y si quería convertirse en una gran heroína no dejaría que nadie le sobrepasara en habilidad. Tomo su cambio de ropa una toalla para secarse y cerro la puerta del baño detrás suyo. Se desvistió prenda por prenda hasta quedar sin ninguna de ellas y simplemente abrio la regadera dando paso a la fría agua que aún no se templaba con la caliente. Después de unos minutos simplemente se perdio en sus pensamientos, estos últimos días habían sido extraños, nunca se imagino que entablaría una amistad tan buena con la chica rosa, pero todo había sucedido porque se habían perdido y se habían encontrado con un lugar que era de una epoca muy lejana, donde se dieron cuenta que había algo más de por medio…
-Naruto - dijo casi en un susurro mientras caía en cuenta de que estaba "perdiéndose de más" en la ducha.
Dio un par de vueltas a las llaves de la ducha y tomo su toalla para secarse para después pasar por enfrente de un espejo que parecía llamarla a que se viese en él. Se acerco lentamente y observo con detenimiento.
-"Si aún estuviera vivo, ¿Se fijaría en mi?"- pensó mientras pasaba sus delicadas manos por su rostro –"¿Yo sería su tipo?"-seguía observando pensativa. Tenía un buen cuerpo, eso ya lo sabía muchas veces hubo pretendientes que solo la buscaban por ello, ¿Era bonita? Pero claro que sí, ella misma sabía reconocerse en esos puntos, pero –"Y si no le gustara como persona?"- pensó por última vez antes de volver a hundirse en su mente. ¿Qué tal si él no le gustaba como era?, su actitud, su forma de hablar… Simplemente sacudió su cabeza con fuerza y dejo pasar todo eso para seguir preparándose. Se vistió rápidamente y decidió comer algo antes de comenzar con su entrenamiento, así pasaría a la habitación de mina para despertarla.
Campo de entrenamiento, 10:33 am.
Ya había pasado un buen rato desde que había ido a buscar a mina a su habitación, que extrañamente no estaba, pensó que quizá se había adelantado a entrenar y que tal vez hoy se había levantado, demasiado temprano, así que siguió con lo suyo. Ya se encontraba calentando y haciendo sus estiramientos cuando vio a la distancia que venía alguien trotando o más bien corriendo a alta velocidad, pues detrás suyo solo se veía una estela de polvo.
-¡Buenos días!- Saludo con amabilidad la pelinegra frenando en seco a aquel ser que corría a toda velocidad
-¡Muy buenos días Yaoyorozu-san! ¿Te encuentras calentando debidamente antes de tus ejercicios?, sería malo que te sucediera alguna lesión debido a un mal calentamiento – Termino de hablar robóticamente como siempre solía hacerlo.
-Claro, no tienes de que preocuparte- le dijo sonriéndole
-¿Qué no tengo de que preocuparme?, ¡Como presidente de la clase debo encargarme de que el grupo se encuentre bien y que no le suceda nada malo!- volvió a agitar los brazos el ahora identificado como presidente, Tenya Iida.
-Descuida sé bien lo que hago, ¿Haz visto a Mina por algún lado?, la busque en todas partes pero no pude encontrarla-
-¿Intentaste en su habitación?-
-Si, fue el primer lugar que se me ocurrió, pero no estaba ahí –
-Es extraño… Mantendré los ojos bien abiertos mientras hago mis ejercicios, ¡si la veo le diré que la buscas! –
-¡Gracias! – Le dijo antes de que él chico de lentes siguiera su camino.
Habitación de Momo Yaoyorozu, 2:44 Pm.
La chica se encontraba confundida, Mina no se había hecho presente en ningún momento, ni estaba en su habitación, ni la vio en el almuerzo, ni en los campos de entrenamiento. Ella ya había hecho todo eso, ahora mismo solo se encontraba cepillando su cabello mientras estaba sentada en la cama, se había dado otra vez una ducha para sacarse el sudor y la tierra de el entrenamiento y simplemente se quedo pensando donde se habría metido aquella chica.
Y como si algo la llamara se levanto para acercarse a la mesa donde se habían quedado todos los libros la noche anterior, pudo divisar que los libros tenían algo en común, todos estaban abiertos y con palabras subrayadas y todas eran las mismas, Gran cuarta guerra shinobi y había anotaciones en una libreta:
Si se supone que Naruto aún sigue encerrado quiere decir que sigue ahí por tanto, una misma entrada puede ser la salida, el problema aquí es; ¿Cómo encuentro la salida por él?. Toda entrada tiene una salida, debe existir algún hechizo o conjuro para poder sacarlo pero el problema sigue siendo ¿Cómo? Hay un fragmento que hace mención a que la prisión se debilitara con el pasar del tiempo, pero ¿Cuánto tiempo es necesario?.
Le tomo un par de segundos leer hasta que cayó en cuenta de algo…
-Mina, ¿Qué fue lo que hiciste?- Pregunto al aire antes de soltar todo y vestirse con su uniforme deportivo antes de salir corriendo hacia donde estaba segura, encontraría a la peli rosa.
Corrió todo lo que sus piernas le permitieron y cuando se cansó, corrió aún más rápido aún más de lo que sus piernas le daban. Estaba angustiada aún no sabían a ciencia cierta que era lo que podrían encontrar ahí, no sabía si había trampas o quizá algo más peligroso, algo con lo que no debían meterse… Y luego pensó lo peor, que tal vez llegaría y encontraría a su amiga sin vida, imagino mil escenarios probables del porque estaría herida ahí hasta que llego al punto y entro lo más rapido que pudo y solo diviso a su compañera leyendo como loca pergaminos extraños…
-Mina, ¿Te encuentras bien? – le dijo mientras se acercaba lentamente pues no recibió respuesta – ¿M-Mina? – se acercó aún más temerosa de que le sucedía -¡M-MINA! – Le grito con fuerza asustando a la susodicha que del susto solto el pergamino que tenía mientras pegaba el grito en el cielo –
-¿Cuál es tu problema?- Le cuestiono furiosa – ¡Ya te dije que no hagas eso!, ¡Harás que me de un infarto! ¡Y a penas tengo 16! – gritaba colérica
-B-Bueno lo siento mucho e-es solo que no contestabas a mi voz, pensé que quizá te había pasado algo extraño –
-Claro que no, lo más extraño de hoy fue que alguien me grito en el oído –
-Ya dije que lo siento –
- No importa –
- ¿Por qué estas aquí? Y desde que hora… - Dijo viendo lo notoriamente desaliñada que se encontraba su compañera.
-No lo sé, ¿Qué hora es?- interrogo ignorante del tiempo
-Tarde, muy tarde. ¿Te fuiste a media madrugada?-
-Vaya, si que es tarde el tiempo vuela cuando lees mucho ¿sabes? – trato de esquivar la pregunta mientras reía nerviosa y se rascaba la nuca
-Mina – Le insistió
-Esta bien, si lo siento ¿Contenta? –
- No – respondió cortante – Mina esto no esta bien, estas llevando esto demasiado lejos, comprendo tu interés por este tema pero desgastarte a ti misma por esto, no esta para nada bien. Estas convirtiendo esto en una obsesión y si esto sigue así, prefiero no ayudar en esto. No quiero ver como una amiga termina consumida por algo que ya ni siquiera existe. – Culmino su habla con esa última frase.
-¡Claro que existe!, ¡Tu no sabes lo que yo! –
- ¡No existe! ¡Todo eso esta en el pasado y toda esa gente esta muerta! –
Ambas quedaron en silencio durante un minuto y al mismo tiempo mina derramaba una lagrima traicionera producto de las palabras de la pelinegra.
- Él sigue vivo – soltó sin más.
-Si vi tus notas de fantasía escucha, no hay fundamento para creer que alguien de hace mil quinientos años sigue con vida en nuestra época, ¡es algo completamente ilógico!. –
- Yo sé que el sigue con vida y si tu no quieres creer es tu problema, ¡así que si no ayudarás entonces no estorbes!, estaba manejando todo muy bien yo sola. – le hablo furiosa mientras aún se encontraba derramando lagrimas. – Y no es una obsesión, un día seré una gran heroína y si no puedo rescatar a alguien que esta prisionero como lo esta él, nunca me lo perdonare. Ahora si me disculpas, necesito seguir con lo que estaba – Sentenció.
Momo se encontraba sin palabras, la chica había sido muy directa, ruda y quizá grosera, pero sus palabras parecían carecer de cualquier cosa menos de convicción y seguridad, ¿De verdad no dudaba de lo que había estado leyendo ni un poco?. La vio fijamente en silencio mientras seguía moviendo pergaminos y anotando cosas, a la distancia pudo divisar que dibujaba algo también al mismo tiempo que terminaba de dibujar, practicaba un extraño movimiento con sus manos. ¿Qué diablos estaba haciendo?... Por otro lado ¿Qué tal si todo lo que decía era verdad?, ni siquiera se había molestado en preguntarle como lo había llegado a esa conclusión, no sabía de donde había salido todo eso, pero en realidad se sentía muy mal por haberle hablado así a su amiga
-Mina, yo… Lo siento es solo que, no quiero ver que esto se vuelva un mal hábito en ti –
- No lo es ni lo será, lo rescatare y te demostrare que estabas equivocada – Le dijo rencorosa
- Escucha lo siento de verdad, solo creo que te haz sobrepasado un poco déjame ayudarte, ¿Estábamos juntas en esto, no? –
- No lo sé, ¿Lo estamos? –
-Escucha, se que hice mal al hablarte de esa manera y dudar, es que me parece difícil de creer que sigue con vida… -
Después de meditarlo durante un minuto la chica pensó que quizá podría dejar de lado el hecho de que su "amiga" había sido tan grosera con ella.
- Esta encerrado – Hablo con seriedad
-¿Dónde? Y ¿Cómo? –
-Durante su última pelea, fue sellado junto a quien se enfrentaron, por eso sé que sigue ahí –
-¿Sellado? –
- Si, un sello es algo que impide la salida de algo en algún lado, los sellos pueden aplicarse de diferentes formas en diferentes lugares, o al menos eso dice la definición que leí hace un rato. –
- Entonces eso quiere decir que… ¿Podría estar sellado en cualquier cosa?-
- Si, pero en donde se encuentra es en una dimensión diferente a esta –
- ¿D-Dimensión?, E-Eso se escucha muy complicado, la ciencia aún no es tan avanzada para hacer viajes de ese tipo – le replico asombrada
-Ellos no viajaban entre dimensiones como nosotros creemos que es, las cosas en el pasado fueron muy diferentes a lo que se piensa hoy en día que fueron – explico
-Y ¿De que forma planeas llegar hasta esa dimensión? – le cuestiono
- No lo haré – hablo con seriedad – él vendrá a nosotras –
- ¿Q-Que? ¿C-Cómo? – preguntó impresionada
-Siéntate, tienes mucho que leer – Le ofreció señalándole un espacio vacío al lado suyo.
Acto seguido le dio una extensa clase de como funcionaba el mundo antiguo, le dijo que pergaminos leer y todo lo que se refería a técnicas, jutsus, kekkei genkai, taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu y muchas otras cosas más. La Heredera Yaoyorozu simplemente se quedo boquiabierta después de tanta información pues todo lo que se conocía de tiempos antiguos era erróneo y había pruebas suficientes para saber que todo lo que decía su compañera era efectivamente, real. Intento ponerse al corriente y leyó todo lo más rápido que le permitieron sus ojos. Cada palabra que leía era simplemente impresionante de ver, ahora tenían en sus manos la capacidad de volver a traer el uso del chakra, pues si se sabía dominar era extremadamente devastador todo lo que podía hacer, podría llegar a ser una gran herramienta para combatir el mal, pero si caía en malas manos, sería la perdición de todo el mundo como era conocido. Su mente era un mar de caos ¿Mina de hecho tenía razón? ¿Y si Naruto seguía con vida?
-Debemos ayudarlo –Hablo la Yaoyorozu - ¿Cómo lo traeremos de vuelta? – la chica simplemente volvió la mirada hacia la Ashido y esta sonrió
-Durante todo este día estuve practicando y leyendo aún no creo dominar nada, pero hay algo que leí llamado invocación a la inversa, aún no sé como funciona pero si logro descifrarlo podría traerlo de regreso a este mundo – Dijo con tranquilidad.
- ¿Como estás tan segura de que puede funcionar? – cuestiono
- No lo sé, pero tengo que intentar algo –
-¿No crees que si algo como eso funcionara, ya lo habrían hecho hacía muchos años? – arremetió de nuevo
- En uno de los pergaminos hablan de la caducidad de los sellos, ninguno es eterno y si esta en lo correcto ya pasaron muchos años desde que se libro la guerra quizá los suficientes para que el sello este lo suficientemente débil como para burlarlo o terminar de romperlo – Termino de explicar
-¿Crees que será suficiente? Digo, estamos en territorio desconocido, no sabemos como funciona nada de esto…
-El chakra se encuentra en cada uno de nosotros, simplemente con el paso del tiempo olvidamos como utilizarlo pero esta presente en cada ser vivo. Aprendiendo a canalizarlo tendré la oportunidad de intentar romper el sello. Si no logro liberarlo de esa forma solo tengo que entrenar y estudiar para ver que sucede más adelante –Sentenció muy segura.
Y siendo sinceros, de verdad no tenían otra opción así que decidió confiar en ella.
-¿Que es lo que tenemos que hacer? – Habló la pelinegra antes de poner manos a la obra.
-Solo seguir leyendo, practicar y tal vez así lleguemos a algo – Termino de explicar
Ambas chicas decidieron concentrarse por completo en lo que estaban Momo seguía echando un vistazo en los pergaminos y cada vez aprendía más de lo que hablaba Mina, mientras esta misma seguía practicando en posición de loto. Esto pintaba para ser más difícil de lo que pudieron llegar a imaginar
-¡Si! ¡Lo logre! – Fue su grito repentino
O quizás no tanto…
-¿!Que pasa!?- Pregunto alarmada la chica de coleta mientras se acercaba a la chica que seguía en posición de loto. -Mina, ¿Qué es lo que…? Sucede - hablo cortando su pregunta solo para ver lo que se encontraba haciendo la chica de piel rosada.
-Lo logré Momo, pude moldearlo al fin – Hablo orgullosa mientras de sus manos comenzaban a salir una especie de extraños hilos de color azul para luego hacerse más grande y cubrir completamente sus manos y que esta cayera desmayada.
-¡Mina!, ¡Mina! ¡Responde! – le hablo temerosa y aún en shock por lo que acababa de ver.
Reviso sus signos vitales y se percato de que solamente estaba inconsciente , muy probablemente debido al agotamiento acumulado pues quien sabe desde que hora estaba despierta.
Decidió dejarla descansar un poco y la recostó mientras creaba una almohada y la recostaba en ella y se dispuso a esperar a que despertara. Recapitulando lo que había sucedido ¿Mina había moldeado su propia energía vital? ¿Cómo lo había hecho? Estas y otras preguntas pasaban por su cabeza mientras la observaba dormir agotada.
-Quizá si lo intento yo… - pensó con detenimiento mientras se acercaba al pergamino que había estado leyendo la chica. – Control y moldeo de chakra – leyó en voz baja a la vez que abría ese pergamino lo comenzaba a leer.
El chakra es la fuente de energía que todo mundo posee, desde un ser vivo pequeño hasta una persona promedio, la única variante es la cantidad en la que este se posee, pues existe quien llegue a tener enormes reservas, hasta quien posea un nivel por debajo de la media . A pesar de ser una herramienta muy útil para el combate se debe tener cuidado de nunca vaciar por completo sus reservas pues también es parte de nuestra energía vital y es lo que nos mantiene vivos, cuando una persona drena totalmente sus reservas las consecuencias pueden ser diferentes dependiendo del nivel de desgaste, pues pueden ir desde un simple desmayo hasta un coma o incluso la muerte. Es recomendable mantener siempre una mínima reserva guardada para asegurarnos que nos mantendremos conscientes. Este escrito es específicamente dirigido a aquellos individuos que necesitan lecciones especificas, pues cualquiera puede necesitarlo. Tanto aquel que tenga reservas enormes de este o aquel en el que sean casi nulas. El moldeo de chakra comienza por una armonía perfecta entre nuestro cuerpo y mente, la base más importante para lograrlo es la meditación y la concentración pues solo así se llega al perfecto equilibrio de energías que juntas, hacen fluir el chakra de cada uno de nosotros.
-Impresionante… - Hablo la chica con asombro mientras seguía leyendo la explicación.
Para un principiante debe serle explicado como funciona también debe ser debidamente instruido, pues al inicio puede llegar a ser difícil si no se tiene la paciencia y la explicación correcta. Primero debe comenzar por despejar su mente y meditar, hacerlo hasta que pueda sentir la energía fluir por todo su cuerpo, pues aunque todos la poseemos muchas veces no somos capaces de sentirlo en nuestro cuerpo. No hay mejor explicación que solo meditar hasta lograr encontrar equilibrio necesario para que nuestro chakra pueda ser transformado en diferentes técnicas, jutsu, sellos, ninjutsu, etcétera.
Es un proceso más que sencillo que sin duda alguna cualquier persona inexperta podría lograr con las instrucciones correctas.
-Supongo que es un inicio… - Suspiro pesadamente mientras adoptaba posición de loto.
Decidió que sería mejor poner lo leído en practica mientras mina seguía descansando.
Si mina había hecho un gran avance ella también podría hacerlo. Después de todo ¿Qué tan difícil podía ser?.
Nota del autor
Hey ¿Qué tal les va?, aquí traigo este capitulo algo tempranero para lo que están acostumbrados jaja. Quizá este capitulo les parezca un tanto "de relleno" pero estoy intentando desarrollar la historia de una manera un poco más completa, no que simplemente de un momento a otro ocurran las cosas, trato de evitar lo más posible los "time skips". También quiero decirles que no desesperen, ya vienen capitulos un tanto más entretenidos(creo yo) y espero que les gusten, también intente hacerlo un poco más extenso, le puse alrededor de 500-600 palabras más y espero seguir subiendo la cuota cada capitulo. En fin las cosas al fin comienzan a tomar su lugar para bien en mi vida y mi salud esta mejorando muy positivamente, así que me encuentro con muchas energías y eh terminado el capitulo hacia como unos 3 o 4 días antes de publicarlo, pero no había tenido tiempo para revisarlo(ya saben, errores de ortografía, continuidad en la historia entre otras cosas, por lo regular lo reviso un par de veces) me gusta que disfruten de la lectura como debe ser, sin que se quiebren la cabeza pensando en algún error por lo mal escrito en el capitulo o algo escrito con los pies jeje. Pero bueno, solo quería mantenerlos un poco al tanto de que intentare traer más seguido los capítulos, tal vez 8-15 dias como un máximo. Claro que si están listos antes de pues los traeré antes de tiempo.
Ahora sí a los reviews:
Sharker22: Que cosa tan curiosa ¿No? Muchísimas gracias por tus ánimos y pues aquí tienes el siguiente capitulo por cierto, es un norme gusto para mi que te animaras a dejar un comentario, espero leerte más seguido por esta sección y espero te guste el capitulo de hoy!.
Sandi091000: Muchas gracias aquí tienes la continuación!
Newmangekyo0154: Muchas pero muchas gracias por tu comentario, aunque no lo parezca un halago así sube mucho los ánimos y al menos a mí me inspira a seguir escribiendo para darles el gusto a ustedes como lectores! Me encanta saber su opinión sobre esta historia, me interesa mucho saber que piensan y que tu me lo digas de verdad ayuda mucho!, Gracias por tu apoyo! Espero no defraudarte en el camino. Ah y respondiendo tu pregunta pues bueno, es la idea la verdad es que no me veo como alguien que escriba del genero "harem" pero ya veremos que sucede en un futuro.
Por último ya saben, cualquier comentario sugerencia pueden hacerla con gusto, la recibiré encantado así que siéntanse en confianza!.
Hasta luego!.
