Capitulo 7

Un Amargo Despertar…

-¿Qué diablos esta sucediendo aquí?-

Resonó la voz entre las paredes exigiendo una respuesta pero la verdadera pregunta era, ¿A quién pertenecía?. La nube de humo era tan densa y al estar en un lugar cerrado estaba tardando mucho en disiparse, ambas seguían en espera de lo peor, pues aquellas palabras que se escucharon después de la cortina de humo, hicieron que se pusieran aún más alerta de lo que ya debían estar.

-¿Y bien? ¿no van a contestar? ¿Solo se quedaran ahí escondidas?- volvió a preguntar la voz que ahora podían distinguir, era de mujer.

Momo recordaba esa voz, le parecía muy muy familiar intento recordar y cerro fuertemente los ojos forzándose a pensar hasta que se le vino a la mente quien era.

-¿K-Kyouka?- pregunto temerosa al aire

-¿Y quién más iba a ser?- dijo mientras salía de la nube y se plantaba frente a ellas -Ahora vas a explicarme porque me haz estado evitando estos últimos días, ¿No se suponía que éramos amigas?- le pregunto genuinamente dolida

Las dos chicas solo se quedaron en silencio y suspiraron por lo bajo, menos mal no era nada malo pero… ¿Qué había sucedido con la invocación?, ¿A caso no había funcionado?...

-V-Verás, es una larga historia- Le contesto la Yaoyorozu intentando evadir contar todo el embrollo en el que se habían metido

-Bueno, por lo visto tenemos tiempo de sobra ya que estoy aquí. O tal vez estaban ocupadas… - hablo incriminatoriamente. - ¿Qué se traen entre manos y que es este humo? –

-B-Bueno verás… - su voz corto de pronto al escuchar un sonido salir de aquella nube, se escuchaba como el sonido de escombros moviéndose

-¿Qué demonios fue eso?- pregunto la peli azul

Momo y Kyouka retrocedieron lentamente con la idea de que había algo peligroso ahí acechando. Mientras que Mina seguía de pie firmemente donde se había quedado, no había despegado la vista en ningún momento de aquel lugar donde se había hecho la invocación. Seguía atenta, expectante hasta que dejaron de escucharse aquellos escombros removerse y pensó que quizá sería una buena idea, ver que era lo que había ahí.

-Momo, ¿Puedes crear algo que disipe todo esto?- pregunto la chica rosa

Momo al instante creo una turbina junto a una vara bo, como simple precaución.

Cuando encendió la turbina, todo aquel humo se comenzó a disipar rápidamente dando paso a lo que tanto habían ansiado encontrar.

Escombros

-¿Un montón enorme de escombros?- pregunto la chica de los jacks -¿Todo ese humo vino de ahí?, ¿Cómo es posible?-

Se acercaron lentamente hasta llegar frente a frente a aquel montón de escombros inútiles y mientras comenzaban a hablar Momo y Kyouka sobre el que había pasado y porque, mina solo se quedo en blanco, con la mirada perdida viendo aquellas rocas quebradas.

-Esto no puede ser- Hablo con una voz apagada -No, no puede terminar así- dijo al momento que se acercaba más y más

-Mina aguarda por favor-la detuvo La Yaoyorozu – Se como te sientes, solo tranquilízate. Podemos verle el lado bueno a todo esto- Dijo tratando de no verla colapsar ante la decepción

-¡No!, ¡Yo sé que sigue con vida! ¡Lo sé!- grito abalanzándose sobre aquella montaña de rocas quitándolas desesperadamente. -¡Debe estar aquí en algún lado!-

-Mina ¡ya basta! – Le grito la pelinegra abrazándola y bajándola de ahí

-¡Suéltame! – grito con desesperación en su voz– ¡Debe estar aquí!, ¡No me puedo rendir!–

Acto seguido la pelinegra la soltó, con el pensamiento de que quizá cuando no encontrara nada debajo de todo eso, lo asimilaría mejor. Toda la situación era un caos completo, por un lado mina estaba desesperada intentando encontrar algo que no existía más y por el otro Kyouka exigiendo respuestas, definitivamente sería una historia MUY difícil de contar. Mientras seguía en sus pensamientos noto que mina se había detenido después de haber retirado un escombro.

Decidió acercarse lentamente ignorando las preguntas de la peli azul, se acerco lentamente hasta estar a un lado de mina, que seguía posando su vista en aquel lugar de donde había movido aquella roca, posiciono bien su mirada hasta que noto algo que no era parte de todo ese desastre. Podía divisar lo que era una mano.

-¿Q-Que e-es eso?- Dijo Kyouka que se había acercado a aquel lugar viendo con temor aquella escena-¡U-Una m-mano!- Exclamo cayendo de espaldas desmayada producto de la impresión.

Aquellas chicas se encontraban en un lío de emociones, por un lado estaban extrañadas, por otro sorprendidas, asustadas y hasta emocionadas. No importa que tanto se hayan preparado, en realidad ninguna estaba lista para ese momento. Simplemente no sabían como reaccionar, Mina volvió la mirada a Momo solo para decir una cosa:

-Ayúdame a sacarlo de aquí- pidió con seriedad mientras la otra chica solo asintió en silencio y se acerco para seguir moviendo aquellos pesados escombros.

Retiraron uno por uno, estaban inmersas y completamente concentradas en el trabajo que estaban realizando hasta que una de ellas logro retirar aquellos que cubrían su rostro..

Las dos chicas estaban impresionadas, era exactamente igual a esa pintura que habían visto hacia un par de días. La única diferencia era que no parecía brillar como si estuviese cubierto de fuego y tenía heridas en su rostro, superficiales pero al fin y al cabo eran heridas. Mina se apresuro a liberar su cuerpo por completo y pudo ver que también su cuerpo estaba lleno de múltiples cortes y lo que parecía ser su atuendo superior estaba hecho pedazos a duras penas se podía ver la chaqueta negra con naranja que vestía, lo que parecía ser su pantalón también estaba rasgado del área de las piernas y rodillas. Estaba herido y lleno de polvo y tierra, muy probablemente debido a su último combate.

Momo se acerco lentamente a él y posó sus dedos sobre su cuello intentando buscar su pulso, su piel se sentía sumamente fría, como si estuviera muerto hasta que…

-¡Aún sigue vivo!- Grito impresionada Momo tratando de creer lo que sus sentidos estaban percibiendo, pues aquello desafiaba toda lógica conocida.

-"Sabía que te encontraría"- Pensó con alivio Mina mientras sonreía inconscientemente producto de la felicidad que sentía.

-Debemos tratar sus heridas – Sugirió la chica rosa – Podría infectarse y terminar en algo peor – Hablo viendo los diferentes cortes que se observaban en su cuerpo

Momo quien aún seguía incrédula de lo que estaba pasando solamente asintió y comenzó a crear lo básico para los primeros auxilios, vendas, algodón, desinfectante y material para suturar.

Comenzaron con su trabajo. Mina estaba limpiando las heridas y vendándolas mientras que Momo comenzó a cortar su ropa para poder suturar las heridas mas profundas, estaba cortando de abajo hacía arriba cuando de pronto sintió un brusco movimiento que las lanzo un par de metros hacia atrás.

Había despertado.

Naruto había despertado y al parecer no estaba del todo tranquilo…

Ambas enmudecieron ante la vista de aquel chico que las observaba completamente confundido y a juzgar por la posición que había tomado, estaba listo para responder cualquier ataque que le fuera lanzado.

-¿Quiénes son ustedes?, ¿Qué es este lugar?- Pregunto el rubio sin despegarles la mirada incapaz de perder su postura de combate

Las adolescentes aún seguían incapaces de decir una sola palabra, pues aquella mirada azul las tenía a su merced, era como si el solo hecho de verla hacía que se les congelaran las piernas, les temblaran las rodillas y probablemente si hablaban no serían capaces de responderle de forma congruente.

-No lo volveré a preguntar de nuevo, ¿Quiénes son ustedes y dónde estamos? – Soltó confundido en busca de una respuesta manteniéndose a la defensiva

Mina se aclaro la garganta e intentó hablar.

-Y-Y-Yo soy M-Mina A-Ashido s-soy e-estudiante de U.A, n-no somos u-una a-amenaza – Dijo un tanto presionada ante aquella feroz mirada que le impedía hasta el habla.

Al escuchar tanto ruido Kyouka despertó de su desmayo y volvió la mirada encontrándose confundida pues frente a sus compañeras se encontraba un chico, parecía de su edad pero estaba actuando de forma muy extraña y las chicas frente a ella no podían moverse, probablemente al miedo, ¿Y si era un miembro de la liga de villanos?. La única reacción de la chica fue conectar de manera extremadamente lenta sus jacks en sus amplificadores, así de lento y estando detrás de ellas no sería capaz de verla y podría lanzarle un ataque sorpresa.

-M-M-Mi n-nombre e-es M – a mitad de su presentación solo se escucho de interrupción un grito que advertía.

-¡AL SUELO!- Le dijo a las dos chicas frente a ellas mientras ambas obedecían mas por reacción que por elección

Acto seguido las dos chicas saltaron a los lados sin saber el porque, todo pareció verse demasiado lento pues al momento de lanzarse solo pudieron escuchar el ensordecedor sonido de los amplificadores de Kyouka que habían arremetido con toda su potencia en contra del rubio que fue proyectado hasta la pared haciendo un hueco en el proceso. Kyouka no dejo su posición y esperaba un contra ataque hasta que escucho de parte de sus compañeras

-¡¿Qué hiciste?!-se escucho al unísono

-¿Qué que hice? ¡Las acabo de salvar!- dijo furiosa – ¡Tantas verdades ocultas me están cansando! ¡Así que mejor es que empiecen a hablar! –

De pronto del hueco en la pared de aquella "cueva" emergió un lastimado rubio, tosiendo grandes cantidades de sangre de su boca mientras varios hilos de la misma corrían de sus oídos y nariz cayendo de rodillas.

-"¿Qué diablos fue eso? ¿Una nueva técnica de la aldea del sonido?" – Pensó un impresionado rubio que sentía varios de sus huesos haberse fracturado con una facilidad enorme, no era medico pero una de sus costillas había perforado uno de sus pulmones, se le estaba dificultando respirar. –"¿Que me esta pasando?, ¿Kurama? ¿Por qué no estoy sanando? – cuestiono en su mente esperando una respuesta que no llegó… -"¿Kurama?"- Volvió a preguntar. Ahora si estaba en un problema.

La chica peli azul se preparaba para arremeter viéndolo debilitado y el chico oji azul solo la observó.

-Muy bien, ya que nadie aquí parece querer contarme que sucede. Ahora es mi turno, ¿Quién eres tú y que es lo que quieres?-

- ¡Kyouka, detente! - Exclamaron ambas

-¡Escucha, se lo que parece!, ¡Pero el no es malo!- Dijo Mina

- ¡Ni siquiera podían moverse de su lugar cuando estaba frente a ustedes! ¡Dudo mucho que deba confiar en ustedes! – refutó

-¡Solo es un malentendido! ¡No sabe dónde esta! – Intento hacerla recapacitar Mina

- ¡Te lo contaremos todo! ¡Solo detente por favor!, ¡Lo estás lastimando!– Dijo Momo viendo como el chico seguía tosiendo sangre

-Esa es la idea- Dijo sin despegarle la mirada- Muy bien, escuchare lo que tengan que decir, pero no dejare de apuntarle hasta que este segura que no es peligroso-.

El chico solo la observo a los ojos, de alguna manera ella no se congelo ante él como lo hicieron las otras dos. Sonrió levemente y con la rapidez que lo caracterizaba lanzó un kunai de tres puntas a esos "aparatos" con la esperanza de dañarlos y poder ganar algo de tiempo, estaba en desventaja, un golpe más de aquellos y no sobreviviría.

Todo sucedió en un lapso de un segundo pues cuando lanzo el kunai aquella chica volvió a utilizar su técnica pero para suerte suya el kunai ya estaba cerca de ella, solo restaba hacer lo que él mejor sabía hacer.

Ser impredecible.

El kunai reboto debido a las ondas causando que se desviase hacia un lado, el rubio tomo ventaja de esto transportándose de forma inmediata a donde se encontraba el kunai, tomándolo con su mano derecha y sometiendo de una patada en la cabeza a la chica, dejándola inconsciente y en el suelo, el movimiento hecho había causado que la costilla que estaba perforando su pulmón se enterrara más en este dando como resultado que comenzara a brotar sangre por su boca de una manera alarmante.

Por otro lado se encontraban Momo y Mina viendo expectantes lo que acababa de suceder, ni siquiera habían sido capaces de entender o ver lo que había sucedido, ahora solo veían un rubio desangrándose por dentro y su amiga de nuevo, inconsciente. Mina intento acercarse al chico lentamente.

-A-Atrás *cough*N-No des un paso más *cough cough*-Advirtió levantando el kunai de tres puntas apuntándolo hacia ella

-E-Espera, so-solo quiero ayudarte, necesitas primero auxilios- insistió tratando de acercarse

De poco le sirvió intentar calmarlo ya que el chico rubio había quedado sordo, producto de aquel sorpresivo ataque sus oídos habían quedado destrozados por dentro, imposibilitándole uno de los sentidos mas importantes de todos.

-¡A-Aléjense!- Advirtió con fuerza el herido chico

Busco fuerzas donde ya no las tenía y así logro ponerse de pie, causando que las chicas se alarmaran. Naruto sabía que en cualquier momento caería inconsciente así que opto por una retirada como último recurso. Se arrastro con lentitud buscando la salida sin despegar la mirada de aquellas chicas.

-D-Debo salir *cough* de aquí- dijo para si mismo incapaz de escucharse – V-Vamos puedes hacer*cough*lo Naruto – decía alentándose

Intento correr lo más que su cuerpo le permitiera hasta sentir el frío de la noche, se estaba acercando a la salida.

-¡Vamos!, ¡Si lo dejamos ir no sobrevivirá con esas heridas! – Hablo Momo

-Pero ¿Qué hay de Kyouka? –Mina respondió

Tenía un punto, no podían dejarla ahí inconsciente en medio de la nada, su cerebro funciono a mil durante unos segundos hasta que se le ocurrió un plan.

-Espera aquí, ¡Ya vuelvo! –

- ¡Oye, no me dejes sola con ella! – le pidió muy tarde, pues ya se había marchado detrás de aquel chico

Corrió desesperadamente rogando porque aún no hubiese salido de aquel lugar y lo vio en la entrada, apoyándose en la pared, mientras seguía tosiendo sangre, quería acercarse, auxiliarlo y decirle que estaba bien, que todo había sido un malentendido, quería explicarle un montón de cosas y que él le contara otro más pero, no podía ahora mismo el se encontraba hostil hacia ellas, pensaba que eran enemigas suyas así que solo siguió apegada a su plan, un localizador fue creado en su mano y lo lanzo con fuerza dejándolo incrustado en su ropa para luego solo dejarlo ir.

De regreso a donde se encontraban sus amigas con uso de su Quirk comenzó a crear una pequeña pantalla que al encender, daba la localización exacta de dónde se encontraba Naruto. Regreso solo para verse interrogada por Mina que la bombardeo con preguntas diversas respecto al ojiazul.

-Descuida, lo encontraremos donde sea que este – fue su simple respuesta ignorando todas las preguntas que había hecho

-¿Cómo estas tan segura? – preguntó mientras ambas se acercaban a Kyouka para intentar despertarla

Momo solo le mostro aquella pequeña pantalla con la localización parpadeante del muchacho

-¡Eres genial Momo! – exclamo entusiasmada

-Gracias- le dijo con simpleza – Ahora ayúdame a despertarla, debemos encontrar a Naruto antes que algo malo suceda –

-Si- Asintió efusivamente

En algun lugar del bosque…

Aquel muchacho se encontraba caminando lentamente por el bosque, al ritmo que su cuerpo le permitía continuar, había sido una noche por demás extraña. Lo último que recordaba antes de ver a esas chicas era a kaguya, reteniéndolo y llevándoselo con ella dentro de aquel sello. Debía encontrar algún medico cuanto antes, sus reservas de chakra estaban casi agotadas y por alguna extraña razón su regeneración no estaba funcionando al igual que kurama, por más que lo llamaba no lo encontraba y no había señas suyas, tampoco podía entrar a su paisaje mental, donde se suponía estaba.

-"¿Qué demonios esta pasando?" – Se pregunto mentalmente – "Necesito respuestas, debo llegar a la aldea"- Pensó mientras caminaba hacia donde él creía era la dirección correcta.

Ruinas del templo.

Habían logrado despertar a la chica de cabello corto, le habían explicado de forma breve pero acertada lo que había sucedido esa noche y unas cuantas atrás.

-Entonces para resumir ¿Me piden que crea toda esa basura fantástica ?- Pregunto Jirou incrédula

-No es basura, ¿A caso no notaste algo extraño en toda la situación?- Dijo Mina

-Bueno, si lo pones así toda la noche ha sido extraña, lo último que esperas es encontrar a tu mejor amiga y su "mejor amiga" en una sucia cueva a la mitad de la noche con un chico que parecía tener malas intenciones- Hablo en retrospectiva

-Escucha, se que esto parece algo sacado de una película pero tienes que creernos, ¿Qué no vez todas las pruebas a tu alrededor?, Tan solo hecha un vistazo y sabrás que todo esto esta lejos de ser simple fantasía- intento convencer la chica de coleta.

En un intento por desengañarse, la amante de la música acerco a uno de los estantes viejos que había ahí tomo un libro y ojeo las primeras paginas, tomo otro y volvió a repetir el proceso un par de veces y no tardo mas que un par de minutos en darse cuenta de su gran error

-¿C-Cómo es posible? – cuestiono impresionada – Nada de esto tiene sentido –

- ¿Ahora ves la realidad de las cosas? Nosotras no te mentimos, el chico que atacaste se llama Naruto y quedo atrapado hace muchos años atrás, no es ningún villano solo estaba confundido cuando lo atacaste – Le dijo Momo

- E-Entonces ¿h-herí a un inocente? – pregunto aún impactada con tanta información.

-Bueno en resumidas cuentas, si – Le inculpo Mina

- D-Dios no puede ser, podría ser el último de su clase y yo lo lastime –

- En efecto es el último de su clase, por eso debemos encontrarlo antes de que le suceda algo –

- Muy bien ¿Qué estamos esperando? – Dijo Mina viendo que la Jirou aún no se recuperaba de aquel descubrimiento

- Escucha Kyouka, se que es mucha información para un solo día y entenderé que quieras un rato para pensarlo puedes regresar al campamento, nosotras nos encargaremos de buscarlo – Ofreció Momo comprensiva- Hablaremos de esto cuando lo encontremos – Agrego mientras ponía su mano en el hombro de esta mientras le sonreía.

-Vamos Mina, ¡Tenemos que encontrarlo!

Dos kilometros al Norte hacia la profundidad del bosque.

Naruto seguía avanzando de manera lenta, su cuerpo estaba a punto de colapsar debido a la perdida de sangre, agotamiento y drenado de chakra. Mientras más avanzaba mas se daba cuenta que no era capaz de reconocer aquel bosque, no podía sentir ningún tipo de energía y tampoco podía establecer conexión con kurama era oficial, esto no estaba solo mal, era terrible. Sus heridas parecían no sanar y conforme avanzaba más sentía que su vista se atrofiaba, pareciese que con cada paso su visión se tornaba aún más borrosa hasta que se apoyo en un árbol para luego solo caer de lleno al suelo, no tenía fuerzas ni para abrir los ojos. Solo se concentro en seguir respirando mientras sentía como era abrazado por los brazos de la muerte decidió solo dejar de pensar, descansar y esperar lo mejor…

Quizá alguien vendría en su rescate

Quizá…

Nota del autor:

¡Muy bien, hasta aquí lo dejamos por hoy!, espero que les haya gustado este capitulo, tarde un poco más en escribirlo pero, creo que lo traje antes de los 8 días y espero que se mantenga el ritmo así. Como lo prometí, eh estado escribiendo cada capitulo un poco más extenso. La idea que tengo es que sea lo suficientemente largo para cubrir bien los huecos de este mismo y abarcar bien todos los puntos, pero sin que llegue a ser tedioso. Antes de los reviews, como siempre quiero agradecer a ustedes por leer!, ustedes hacen esto posible!.

A los reviews!

Casaco: Como siempre el primero eh?! Me agrada tu puntualidad!, me hace saber que sigues esta historia muy de cerca, muchas gracias!. Que bueno que pongas atención a tan pequeños detalles!, la verdad es que cuando termino los capítulos, usualmente los reviso dos o tres veces y si algo no me gusta como queda escrito, lo cambio y me pulo un poco con esos detalles, muchas gracias. Y bueno, respondiendo a tu pregunta yo creo que no, pero de igual forma más adelante será un tema que se verá y se contestara tu pregunta. Espero leerte en el siguiente capitulo hermano!

Coscu: Gracias(?, creo jaja no entendí muy bien lo que quisiste decir… pero igual gracias por tu review

Dani410: Muchas gracias!, es lo que siempre busco al momento de escribir! Me alegra que estés disfrutando esta historia!, aquí tienes el nuevo capitulo y ojalá pueda leerte más seguido!.

Sharker22: Jaja esa era la idea, espero las cosas se tornen un poco más interesantes para ustedes en los siguientes capítulos, estamos cerca de una parte crucial en la historia. Por cierto no deberías de subestimarte tanto, tienes buenos argumentos y un buen análisis además de tener un gran uso del léxico tal vez deberías animarte a escribir algo y ver que sale!. Y Al contrario gracias a ti por leerme y aquí tienes el nuevo capitulo, espero sea de tu agrado. Un saludo y un fuerte abrazo hasta argentina! Nos leemos en el siguiente capitulo!.

Namikazeuwu: Hey!, que gusto saber que sigues aquí!, quédate tranquilo mientras todo este en orden en tu vida aquí estaremos esperando!, mientras tanto aquí tienes el nuevo capitulo y espero lo disfrutes!, ojalá todo este bien y en orden y muchas gracias por tus comentarios!.