Capitulo 9

Campamento bajo ataque.

Naruto se encontraba caminando lentamente por el bosque, pensando en todo lo que había sucedido en las últimas horas, procesar tanta información de golpe era algo que simplemente no podía hacer, era difícil no pensar en todo lo que había perdido de un momento a otro , que ya nada ni nadie de lo que llego a conocer seguía existiendo y que por más que lo intentara, no podría volver el tiempo atrás ni devolver a nadie a la vida... Cuando sintió que había caminado lo suficiente como para perderse entre el bosque, dio un vistazo a sus espaldas para asegurarse de que nadie lo seguía e hizo lo que más debía hacer para desahogar su alma. Cayo de rodillas solo para volver sollozar mientras sus ojos se humedecían de nuevo. Todo esto era una autentica mierda, ¿Cuánto más debía arrebatarle la vida para dejarlo en paz?, ¿Su verdadero destino era solo vagar por el mundo perdiendo todo lo que había ganado?. Si en verdad existía algo como un dios, no era justo con él, en ningún aspecto. Le había arrebatado a todos sus amigos y seres queridos en un abrir y cerrar de ojos y ahora se encontraba como había venido al mundo, solo.

Era incapaz de encontrar la fuerza de voluntad que tanto necesitaba para poder levantarse, durante toda su vida lucho por un propósito más grande que él y cuando al fin creyó que lo había logrado, todo se había esfumado. Tantos años perdidos, peleas ganadas, sangre y lagrimas derramadas y todo había sido para nada…

Campamento estudiantil de la U.A.

Las cosas parecían ir de mal en peor, todo estaba vuelto un verdadero y autentico caos, no podían encontrar a ninguno de sus compañeros, ahora solo estaban las tres solas ante aquella situación de vida o muerte, todo el bosque alrededor del campamento estaba sumido en llamas, y las instalaciones casi destruidas, nadie podía siquiera imaginar que era lo que realmente había sucedido.

-D-Debemos permanecer tranquilas – Sugirió Momo

-¿Tranquilas?, ¿Es que a caso no ves lo mismo que nosotras?, ¡No hay nadie aquí!, ¡todo esta en llamas! ¿Y tu pides calma? – Dijo una temerosa Kyouka

-Relájate, si no hay nadie aquí quiere decir que evacuaron todos a tiempo – Dijo una peli rosa concentrada – Solo debemos mantenernos a salvo hasta encontrar a alguien. – Dijo serena

La chica de atuendo negro razono y se dio cuenta de que Mina tenía razón. Debían mantenerse a salvo por ahora.

-¿Alguna idea? – Pregunto Mina

-Mantenernos cerca, no sabemos que es lo que esta sucediendo – Hablo con liderazgo la chica pelinegra

-¿Creen que estemos bajo ataque? – dijo Kyouka

-No lo creo, se supone que nadie sabía que estaríamos aquí – Respondió Momo

-Quizá debamos comenzar a movernos antes que nos alcancen las llamas – Hablo Mina

-Debemos proceder con cautela, no sabemos cual es la situación… -

Así decidieron moverse y emprender su camino para intentar saber que era lo que sucedía.

A la distancia se escuchaban sonidos

Triste, solo, debilitado y sordo, decidió emprender de nuevo su camino, de nada le serviría estar ahí, quizá encontraría algo en lo que distraerse. Después de unos minutos deambulando por el desolado bosque, diviso una enorme figura que trepaba una montaña, ¿Qué demonios era esa cosa? , podría echar un vistazo rápido, después de todo no era como que tuviese mucho que hacer.

Con cautela y cuidado poso uno de sus pies en la pared de aquella montaña y comenzó a subir, era un tanto complicado ya que por alguna razón, su chakra aún seguía muy mermado y no pera capaz de regenerarlo tan rápido como antes.

Subió un par de metros hasta llegar al filo de la montaña, con sus manos termino de subir solo para divisar una enorme figura, cubierta con una capucha y una mascara. Frente él se encontraba un niño con un rostro de temor en su estado más puro, incapaz de hablar o moverse correctamente, estaba completamente congelado.

El sujeto se acercaba más a él, no con signos muy amigables y cuando el rubio se dio cuenta que el tipo había levantado su brazo con la intención de lastimar a aquel niño. En ese momento su cuerpo se movió por si solo como lo había hecho en muchas otras ocasiones anteriores, interponiéndose entre aquel tipo y el asustado niño, bloqueando el estruendoso y fuerte golpe con sus brazos, causando que retrocediera un poco

-"M-maldición, ¡Que fuerza! "- Pensó resintiendo el impacto en su cuerpo

- ¡QUIEN DIABLOS ERES TÚ! – Grito aquel enorme sujeto más como una exigencia que como pregunta

El chico rubio incapaz de escuchar, se dirigió al asustado niño solo para preguntarle

-¿Estás bien, niño? –

El pequeño quien estaba enmudecido por la sorpresa solo atino a asentir con temor, pues no sabía quien o de dónde venía este sujeto a salvarlo del que ahora identificaba como el asesino de sus padres. El rubio solo devolvió el gesto con una sonrisa, dándole confianza al pequeño, quien solo podía ver impactado lo que sucedía ante su incrédula mirada.

-Todo estará bien niño, no tienes que preocuparte – Dijo por última vez antes de ponerse en posición de batalla.

- ¡PERFECTO, TE HARE HABLAR ENTONCES! – Rugió de nuevo aquel tipo mientras cargaba contra el adolescente.

Naruto fue capaz de ver que aquel hombre tenía una especie de "kekkei genkai" pues parecía ser que sus músculos se fortalecían por fuera, quizá algo parecido a aquel tipo kimimaro de hacia ya muchos años. Cuando el golpe de aquel tipo llego solo pudo atinar a bloquear de nuevo solo para mantener el agarre en sus brazos y asestarle una patada en su abdomen bajo, dándole con fuerza suficiente para empujarlo unos metros pero sin hacerle ningún tipo de daño.

- ¡ES INUTIL!, ¡NADA DE LO QUE HAGAS PODRA DAÑARME!- Grito acercándose de nuevo.

Naruto solo intento llevar la pelea a una distancia razonable del pequeño chico, que solo veía impresionado la fuerza de aquel adolescente vendado.

El chico estaba sorprendido de que haya resistido una patada con toda su fuerza, pues su fuerza física siempre había sido excepcional. Bloqueando y contraatacando de la manera que le fuera posible, no podía seguir así por mucho tiempo, de nuevo sus heridas estaban jugándole en contra, a medida que bloqueaba, más sangre volvía a salir de su boca, la velocidad a la que atacaba el hombre cada vez parecía aumentar más y la fuerza de sus golpes también, todo lo contrario a él, que con cada golpe bloqueado y por uno asestado el perdía fuerza y velocidad, gradualmente se fue dando cuenta que esta era una batalla que no podría ganar… Solo le quedaba atacar con todo lo que tenía esperando vencerlo.

-¡Kage bunshin no jutsu – Dijo haciendo un movimiento de manos mientras aparecían otros cuatro sujetos iguales a él. Cargo con todo lo que tenía esquivando y atacando al mismo tiempo

- ¿TÚ DON SOLO ES CLONARTE?, ¡VAYA INUTIL! – se burlo el hombre

Lanzo sus clones por delante intentando golpearlo o por lo menos distraerlo lo suficiente para que el original pudiese asestar un golpe directo y dejarlo fuera de combate.

Golpe tras golpe hacían retumbar hasta el suelo, a pesar de eso no había sido capaz de hacerle ningún tipo de daño y el tipo no parecía ser frenado en lo más mínimo, pues aunque era visible que los golpes que recibía removían violentamente sus fibras musculares, no parecía sentir ningún tipo de dolor. Y un solo golpe suyo basto para desaparecer a cada uno de los clones.

-"Este tipo es demasiado fuerte, ¡no puedo puedo hacerlo retroceder con nada!"- Pensó un desesperado Naruto –"!¡Debo darle con todo lo que tengo!, ¡No importa que se agote mi chakra! "- Pensó determinado viendo por la seguridad de aquel niño, no podía dejar que ese tipo se le acercara

Como acto desesperado intentó formar un rasengan en su mano derecha esperando que funcionara. Esquivo un golpe a duras penas mientras retrocedía balanceándose hacia atrás quedando fuera de su alcance.

-Veo que tienes unos cuantos trucos bajo la manga niño, ¡PERO NADA DE ESO TE SERVIRA! – Grito mientras tomaba impulso con ayuda de sus musculos lanzandose al ojiazul quien hizo lo mismo con su brazo derecho por delante con aquella esfera azul en su palma.

- ¡RASENGAN!-

Cuando estos se encontraban a un escaso metro el chico extendió su brazo derecho , impactando su técnica de lleno en contra del puño de aquel villano causando que desviara el puño de este y lo empujara debido a la fuerza de aquel ataque, lanzándolo contra la montaña, dejando un cráter donde este había impactado. Un confundido Muscular atino a levantarse como pudo sintiendo un gran dolor solo para sujetarse su brazo, viendo el gran daño que aquella pequeña esfera azul le había causado, aún a pesar de haber cubierto su puño completamente de fibras el daño era impresionante pues tenía rasgadas todas las fibras de su brazo y la piel de esa área parecía tener quemaduras graves por fricción

- ¡MALDITO NIÑO!, ¡FUE DIVERTIDO JUGAR CONTIGO! ¡PERO AHORA ME HAZ HECHO IR ENSERIO A POR TI! – Dijo mientras observaba como aquel hombre parecía "fortalecer su armadura" y al mismo tiempo tomar impulso.

Lo último que pudo ver fue como se acerco en un abrir y cerrar de ojos propinándole un fuerte golpe en el pecho lastimándolo gravemente, obligándolo a toser sangre de nuevo imposibilitándole la respiración. La fuerza del impacto lo hizo retroceder y debido al dolor apoyo una rodilla en el suelo mientras luchaba por respirar.

- ¡¿NO TE LO DIJE?! ¡TODO LO QUE HAGAS SERA INUTIL! – Volvió a repetir antes de lanzar de nuevo un acertado golpe en el rostro de aquel chico, enviándolo metros atrás abriendo un hueco en aquella montaña - ¡MUESTRAME TU SANGRE, MOCOSO! – Grito colérico para lanzarse sobre él golpeándolo brutalmente sin posibilidad de defenderse

-"Levántate, ¡Pelea!"- Se decía internamente solo sintiendo el enorme daño que le causaban los puños de aquel hombre. –" ¡Levántate maldita sea!, ¡Defiéndete, Haz algo! "- pensaba desesperadamente pero su cuerpo era incapaz de responderle, solo podía sentir como se desangraba internamente mientras poco a poco sus pensamientos se apagaban junto a su cuerpo. –" Perdóname, niño…"- Fue lo ultimo que su consciencia alcanzo a formular antes de desvanecerse.

-Niño idiota, ¿De verdad creíste que tendrías oportunidad? – Le pregunto al inconsciente chico mientras observaba sus puños cubiertos por su sangre. – Muy bien, el plato fuerte fue una decepción, así que esperemos que "El postre" sepa mejor – Dijo cruelmente mientras se acercaba lentamente al niño enmudecido y al borde del llanto.

-¿En dónde estábamos?, ¡Ah claro! – Hablo con desdén

De nuevo lanzo un fuerte golpe al niño buscando su asesinato pero de nuevo, había sido impedido esta vez por un joven diferente. Un chico de alborotado cabello verde con unos llamativos zapatos rojos se arrojo sobre el niño empujándolo lejos recibiendo parcialmente el fuerte golpe.

El robusto hombre lo observo con detenimiento, como si estuviese tratando de recordar algo.

-Ah… tú, ¡tú si estás en la lista! – Dijo mientras comenzaba a alterarse de nuevo viendo la apariencia de aquel chico – Bien, gracias por hacer mi trabajo más sencillo, este día resulto ser más divertido de lo que imagine –

El muchacho peliverde se notaba nervioso, solo observaba al niño detrás suyo al momento que sus pensamientos se apoderaban de él hasta que se decidió a hablar.

-T-Todo estará bien, Kota-kun ¡-Y-Yo te salvare! – Fueron sus palabras causándole una carcajada al enorme villano.

-Eso suena justamente como algo que diría alguien que quiere ser un héroe. Los de tu tipo se la pasan hablando de justicia donde quiera que van, Tú eres el tal Midoriya, ¿No es así?- Preguntó aquel tipo – Perfecto, las instrucciones fueron matarte a ti primero, pero me asegurare de atormentarte lo suficiente antes de hacerlo así que, ¡MUESTRAME TU SANGRE! – Vocifero al momento de arremeter contra aquel chico activando su don.

En un abrir y cerrar de ojos aquel villano salto sobre él, lanzando un fuerte golpe que apenas logro bloquear con su brazo izquierdo, causando que este se fracturase.

-Por cierto, ¿dónde esta ese niño llamado bakugo? –

-"¿Kacchan?"- Pensó el chico

-No importa, aún tengo que terminar mi trabajo – Dijo volviendo a enfundarse en aquella armadura de músculos mientras volvía a dar un enorme golpe que apenas pudo esquivar el chico golpeando la montaña en el proceso.

-"¿Están detrás de Kacchan? ¿Por qué? "- Pensó tratando de ignorar el dolor.

-Supongo que puedo tomar eso como un "No lo sé", ¿No es así? – Dijo detrás del polvo generado por el golpe. – Muy bien entonces, ¡Juguemos! – Dijo lanzándose de nuevo contra el chico propinándole una fuerte patada en el abdomen causando que se estrellara en las rocas sangrando por el impacto.

- ¡JA! ¡SANGRE! ¡ESTO ES GENIAL!, ¡JUSTO LO QUE QUERÍA! ¡NO SOLO ACABE CON UNO YA, AHORA ME ENCARGARE DE DISFRUTAR ESTO TAMBIÉN!

-" ¿U-Uno? N-No puede ser "- Pensó comenzando a caer en la desesperación de que alguno de sus compañeros haya sido lastimado por se tipo.

-¡Vamos! ¿No habías dicho que salvarías al mocoso?, ¡solo te veo huyendo de mi! –Le pregunto sarcásticamente mientras se acercaba hasta estar a un metro de aquel chico

- ¡SMASH! – Fue el grito del chico soltando un puño con una gran fuerza que no fue capaz de hacerle nada a aquel tipo.

-¿Qué es esto?, ¿Es tu don?- Pregunto mientras recibía de lleno el impacto en su brazo enfundado en esas fibras musculares. - Eres rápido pero no eres lo suficientemente fuerte – Culmino lanzándolo de nuevo causando que se golpeara múltiples ocasiones en el suelo.

-Te diré algo sobre mi, mi don me permite fortificar mis músculos, incremento mi fuerza y mi velocidad mientras más fibras musculares libero – Dijo alardeando – En pocas palabras ¡No eres más que una versión inferior mía! – Dijo golpeándolo de nuevo

A unos metros de ahí el temblar de la montaña hacia recuperar la conciencia a un golpeado y moribundo rubio quien solo era capaz de sentir las vibraciones a su alrededor pues no podía levantarse, quien sabe cuantos huesos tenía rotos y otros tantos fracturados, intentaba con toda su fuerza hacerlo pero no podía ni moverse, tenía uno de sus tabiques desviados y algunas costillas habían rasgado su piel, saliendo de su abdomen dando como resultado fracturas expuestas. Lo único que podía sentir, era el dolor. Intentó gritar pero ni siquiera para eso tuvo la fuerza suficiente. El primer pensamiento que cruzo su mente fue aquel niño que no había logrado salvar, quizá a estas alturas el pequeño ya habría sido asesinado…

-"Lo siento, lo siento tanto"- Pensó con impotencia mientras intentaba abrir sus ojos, solo para ver como el niño estaba frente a él, muerto de miedo al mismo tiempo que estaba otro chico de cabello verde, manteniendo a raya al hombre rubio, se encontraba gravemente lastimado.

-"¡¿-Aún esta con vida?! "- Se preguntó mentalmente sorprendido, aún había alguien luchando por proteger a aquel pequeño niño, era un chico aparentemente de su edad.

Solo pudo ver como aquel robusto hombre se lanzaba hacia aquel chico mientras este solo lanzaba un golpe con toda su fuerza, causando grandes ráfagas de aire y polvo.

-¡MIDORIYA!-

- ¡DETROIT! ¡SMAAAAASH!

-"No.. ¡No puedo dejarlo pelear solo!"- Pensó el chico viendo el acto con desesperación.

El suelo se agrietaba a los pies del chico que no era capaz de otra cosa mas que seguir golpeando con todo lo que tenía. A el lastimado rubio se le agotaban las opciones, sus reservas de chakra estaban por los suelos, Kurama no había dicho una sola palabra desde que había despertado y tampoco podía entrar a su pasaje mental y tampoco estaba sanando como siempre lo había hecho.

Se le acababan las ideas, debía actuar rápido, al muchacho no le quedaba mucho tiempo. Su mente pareció iluminarse por un momento y cayo en cuenta que aún le quedaba un as bajo la manga, debía intentarlo era la última esperanza que tenían los tres en aquel momento.

Solo pudo mantenerse inmóvil, rogando porque funcionara.

Una vez más el suelo se volvió a hundir por la fuerza aplicada mientras aquel hombre mantenía en el suelo al chico peliverde que seguía dándolo todo en cada segundo sin importar que, su brazo se podía observar completamente atrofiado, de un grotesco color rojizo producto de los golpes excedentes de fuerza debido a todos sus vasos sanguíneos rotos…

Y una última vez el suelo debajo de ellos se quebró, dando lugar a un derrotado muchacho ante la vista de un niño aterrorizado que apuntaba con sus manos hacia aquel sujeto y cuando se encontraba apunto de disparar su don, solo pudo sentir una mano que lo detuvo y cuando volvió su mirada obtuvo la vista más escalofriante que hubiese visto. Era aquel chico que había intentado defenderlo antes, pero ahora estaba totalmente bañado en sangre y con huesos saliendo de su cuerpo, era impresionante que después de la paliza que le habían dado pudiese levantarse en el estado que se encontraba ahora mismo pues se veía agotado y muy malherido pero aún así estaba de pie dispuesto a pelear hasta morir.

Había algo muy diferente en él, en sus ojos, eran muy diferentes a como recordaba, cuando los vio la primera vez eran azules y ahora tenían una forma peculiarmente diferente a como los recordaba haber visto, pues ahora su iris era de un extraño color verde amarillento con una pupila alargada en horizontal mientras sus parpados parecían tener un color rojizo/naranja que no era el color de la sangre que corría por su rostro.

Cuando bajo los brazos de aquel niño se acerco a paso firme a aquel hombre. Con cada paso que daba sentía que se desmayaría por el dolor, pero ahora tenía la fuerza suficiente para moverse y pelear de nuevo.

De un enorme salto golpeo en el rostro al tipo que tenía sometido al chico lanzándolo unos metros lejos de él. El hombre confundido volvió su mirada solo para encontrarse con aquel chico al que había vencido hacia unos minutos.

- ¿TU DE NUEVO?, ¡PENSÉ QUÉ YA TE HABÍA MATADO! - Rugió sin saber que no lo escuchaba - ¡MIRATE! ¡QUE TANTO TE FALTA PARA MORIR!, ¡DEJAME DARTE UNA MANO! – Le dijo haciendo burla de el estado en que se encontraba.

Ambos se prepararon para enfrentarse nuevamente mientras Naruto avanzó a una rapidez incapaz de seguir con el ojo humano solo para aparecer frente a aquel tipo embistiendolo lanzandose por el acantilado de la montaña.

Unos metros antes de caer Naruto puso sus pies en el pecho de aquel hombre solo para utilizarlo como un objeto para amortiguar su caída dejándolo impresionado de lo que había sido incapaz de ver.

- ¡JA!, ¡¿QUIÉN LO DIRÍA?! ¡AÚN TIENES ALGO DE PELEA QUE DAR! -Menciono levantándose

-No se quien eres y tampoco se lo que quieres pero, ¡No te permitiré hacerle daño al niño!, ¡NI A NADIE MÁS, ESA ES UNA PROMESA! – Grito con furia antes de volver a desaparecer de la vista del hombre solo para volver a aparecer frente a él, viendo su puño a un par de centímetros de su rostro esquivándolo por unos cuantos centimetros.

Pero justo como si no lo hubiese esquivado, aquel duro golpe dio de lleno en su rostro, proyectándolo contra distintos arboles quebrándolos en el proceso solo para intentar reponerse de aquel impacto pues ese golpe había sido mucho más fuerte que los que había recibido de aquel chico minutos antes

-"¿Qué diablos paso?, ¡Estoy seguro que lo esquive! "- Pensó impresionado mientras ponía su mano en el lugar dañado con la esperanza de reducir el dolor -"Maldito niño, ¿ahora es más fuerte? Pero, ¿Cómo?..."- pensaba viendo aquel chico que se encontraba demasiado lejos…

Una vez más apareció frente a él en un instante, pero ahora a una distancia considerable haciendo que este volviese a enfundar su armadura muscular.

-¿Qué sucede?, ¿Fue demasiado para ti? – Se burlo de él

- ¡MALDITO!, ¡ESTA VEZ TE MATARE! –

Se abalanzo sobre el rubio menor con el máximo numero de fibras musculares que podía manejar, estando a un par de centímetros de él aquel joven esquivo en el último segundo solo para volver a golpearlo en el rostro, dejándolo desorientado arrastrándolo de nuevo hacia atrás debido a la increíble fuerza que tenía.

Aquel tipo no cabía en si mismo de la sorpresiva paliza que estaba recibiendo de aquel niño, se había vuelto extremadamente rápido y sus golpes eran exageradamente fuertes para un niño de su edad ahora mismo tenía varios cortes en su rostro producto de los puños de aquel joven. Lo peor de todo, es que apenas le habría dado un par de golpes que casi lo tenían en el suelo.

-¿Sabes algo?, creo que necesitaba esto – Comenzó a hablar el chico de entre la oscuridad y el polvo. – Eh tenido un muy mal día y desde que desperté hoy, tenía ganas de golpear algo con toda mi fuerza – Declaró con una profunda ira en su voz

-"¿Quién diablos es este niño? "- Pensó muscular, comenzando a temer por su "asegurada victoria"

- ¡MUESTRATE MALDITO MOCOSO! – Exigió el hombre

-Sabes que no puedes ganar, ¿cierto? – Dijo acechándolo en la oscuridad – La razón por la que no puedes ganar, ¿La sabes? - Pregunto el rubio con curiosidad desde la oscuridad del bosque

MALDITO SEAS NIÑO!, ¡CUANDO TE ENCUENTRE TE PARTIRE A LA MITAD! ¡MUESTRATE IMBECIL! – Gritaba el fuerte tipo con ¿Miedo?.

No, no podía ser... No podía aceptar que él, teniendo un don tan poderoso y habiendo asesinado a varios héroes en su camino tenía miedo de él, de un niño.

- ¡YO SOY LA RAZÓN POR LA QUE NO PUEDES GANAR! – Gritó mientras aparecía detrás de él golpeándolo por la espalda siendo capaz de escuchar el crujir de varios de sus propios huesos. De nuevo Muscular cayo al suelo intentando reincorporarse con dificultad para volver su mirada en la dirección que había sentido el golpe encontrándose con la nada otra vez.

Estaba comenzando a ponerse paranoico pues ahora solo observaba con temor a todos lados esperando verlo directamente. Toda su vida se divirtió acechando y atormentando a los demás.

Y hoy él era la presa.

Por primera vez en su vida, no disfrutaba de una pelea y ahora, temía por su vida.

En su desesperación siendo incapaz de verlo, opto por huir del lugar, quizá podría reagruparse con los demás y vencerlo entre todos.

Mientras corría todo lo que su don le permitía podía ser capaz de escuchar como los arboles se movían, había algo ahí o más bien alguien, siguiéndolo justo por arriba suyo.

-¡N-NO TE TENGO MIEDO MOCOSO! – Grito viendo hacia donde provenían los ruidos.

Durante un par de segundos mantuvo su mirada fija hacia arriba de aquellos arboles, viendo cualquier indicio de aquel joven pero fue imposible ver algo. Creyó que quizá estaba imaginando todo y que lo había dejado atrás pero cuando bajo la mirada ahí estaba él. Dio un respingo mientras caía de espaldas ante la que probablemente era la visión mas grotescamente aterradora que había presenciado en su vida.

Ahí estaba aquel chico manteniéndose de pie con una mirada inexpresiva, lo único que cubría su torso eran vendas completamente teñidas de rojo y de sus costados varios huesos se asomaban atravesando su piel y las vendas, de su rostro corría sangre desde un corte que tenía arriba de su ojo derecho, su pantalón rojo y solo en algunos lados podía distinguirse su color original.

Estaba aterrado. Aterrado de que encontrándose en ese deplorable estado, no fue capaz de vencerlo ni siquiera de acercársele.

-¿Q-Que eres? – preguntó con temor al aire. - ¿¡QUE DIABLOS ERES!? – Grito siendo presa total del miedo .

Naruto sin poder escucharlo se acerco al hombre lentamente quien con cada paso que daba solo parecía aumentar su miedo al punto de no poder ni levantarse de donde estaba y cuando lo intento, solo se retorció de dolor pues el último golpe había fracturado algo dentro de él y por si fuera poco, sus fibras musculares ya no estaban ahí para ayudarle pues aunque intentaba sacarlas de nuevo, estas ya no respondían su llamado.

Cuando se acerco lo suficiente, pudo notar en aquel hombre una mirada que hacía mucho tiempo no recibía, una mirada de miedo. Siempre odio que la gente lo viera así pero hoy era… Diferente hoy, se alegraba de recibir aquella mirada de aquel tipo, sonrió por lo bajo mientras el tipo solo lo veía apretar fuertemente sus puños.

Se acerco con lentitud., como si disfrutara de torturarlo. Cuando estuvo suficientemente cerca de aquel hombre se encontraba llorando desesperado a punto de rogar por su vida, pero Naruto solo hizo lo que más deseaba en aquel instante.

Lo golpeo

Y lo golpeo

Y lo golpeo.

Un golpe tras otro se escuchaba de forma estruendosa en aquel oscuro bosque, un rabioso Naruto lo golpeaba con odio, como si estuviera desquitándose con aquel hombre por alguna razón.

Lo golpeo tan duro como su brazo lo dejo hacerlo y en las ocasiones que sintió necesarias repetirlo.

Cuando se sintió satisfecho, se levanto dejando en el suelo a un desfigurado hombre que a simple vista parecía estar muerto. Después de eso solo camino sin rumbo alguno encontrándose de pronto en el oscuro bosque, como si estuviera muerto en vida. Con la mirada perdida y agotado, despues de unos minutos caminando solo pudo dejarse caer violentamente en el suelo.

En ese momento por fin se dio cuenta de cuan solo se encontraba ahora en este mundo.

Ni una familia

Ni un amigo.

Nada.

Solo, nada…

¿Qué mas daba si moría en ese instante?, Nadie lo extrañaría. Quizá si lo hacía, podría ver a aquellos que perdió hacia ya tantos años.

-"No importa… "- Pensó cerrando sus ojos lentamente al momento que llegaba un fugaz recuerdo de aquellas chicas que amablemente habían estado con él hacia unas cuantas horas –"Quizá… -" Fue su último pensamiento antes de desvanecerse .

A unos kilómetros de aquel lugar.

Las tres chicas que seguían en búsqueda de reunir a todos sus compañeros pudieron ver a la distancia una alborotada melena verde que corría con una velocidad impresionante a la que pudieron reconocer casi al instante.

-¿Midoriya?- Preguntó una impresionada Momo deteniendo al chico solo para ver el estado en que se encontraba su compañero -¡Necesitas atención medica! –

-E-Estaré bien, ¡d-debo llegar a kacchan antes que ellos! – Dijo impaciente por seguir su camino

-¡Espera!, ¿De que hablas? – Preguntó Mina

-E-Están buscando a kacchan, la liga de villanos lo busca, n-no se que es lo que quieren con él, ¡pero debo encontrarlo! – Dijo siguiendo su camino con rapidez ingorando toda pregunta

-¡¿ liga de villanos esta aquí?!- Pregunto Mina

-¿Qué quiere la liga con Bakugou? – Pregunto con confusión Kyouka

-Lo que sea que quieran con él, no debe ser nada bueno. – Dijo Momo -Vamos, debemos encontrar a Bakugou antes que la liga, debemos advertirle –

Decidieron comenzar su búsqueda, todo esto estaba saliéndose de sus manos, no habían encontrado a nadie, el único que habían visto era Midoriya y no había explicado nada, en pocas palabras lo único entendible era que estaban bajo ataque por la liga de villanos.

-Movámonos, quedarnos aquí no resolverá nadadebemos encontrar a bakugo antes que algo malo suceda, no sabemos que quiere la liga con él- Dijo Momo

-Espero que todos se encuentren bien. – Hablo Mina comenzando su camino.

A unos kilómetros de ahí…

Un inconsciente rubio derribado en el suelo mantenía sus pensamientos activos, estaba en su pasaje mental, al fin había logrado entrar.

-¿Kurama?- Preguntó al aire sin recibir respuesta -¿Kurama?- Volvió a preguntar obteniendo el mismo resultado

Corrió por el pasaje buscando con desesperación a su viejo amigo. Aquel viejo zorro con el que había compartido toda su vida.

-¡KURAMA!, ¡BASTA MALDITO ZORRO TONTO!, ¡ESTO NO ES GRACIOSO! – Dijo sintiendo como sus ojos comenzaban a cristalizarse -¡Idiota!- Dijo frustrado golpeando el charco de agua que habia en el suelo -Tu también te haz ido ¿No es así? – Volvió a preguntar al aire

Solo quedo en silencio, su cabello cubría sus ojos al momento que por sus mejillas resbalaban amargas lagrimas hasta caer en el agua que había en el suelo, creando ondas en ella.

Nada le quedaba, ni si quiera el demonio que estaba obligado a quedarse con él hasta el día de su muerte.

La vida podía llegar a ser muy injusta en muchas ocasiones…

De vuelta con las tres chicas.

Se encontraban corriendo a toda velocidad, era impresionante el nivel de desastre que había logrado hacer la liga de villanos, el incendio del bodque tenía una magnitud impresionante y no parecía que se fuese a apagar pronto.

-Oigan esperen un momento- Hablo mina deteniéndose -¿Cómo sabremos donde buscar?, no sabemos si nos alejamos o nos acercamos más de bakugo o cualquiera de ellos – Pregunto mina con curiosidad

-Es cierto, ¿Cómo encontraremos a bakugo?, estamos casi en medio de la nada. –

Momo penso durante unos segundos, en realidad no tenian ni la más minima idea de como encontrarlos…

-¿Qué tal si utilizas tu don?- Le pregunto a Kyouka.

-No sería de mucha utilidad, el sonido del fuego se propaga en muchos lugares, no puedo enfocarme en ningún lugar si todo alrededor del campamento esta en llamas. –

-Bien, ¿Alguna idea? – Dijo dispuesta a seguir cualquier cosa que se les ocurriera.

-¿Quizá un dron? – Pregunto Kyouka

-No serviría de nada, el humo no nos permitiría ver nada desde arriba, además el calor del fuego fundiría sus circuitos muy rápido-

-¡ESPEREN! – Grito mina haciéndoles callar -¿Escuchan eso? –

Se detuvieron solo para poder escuchar a la distancia diferentes sonidos.

-Debemos acercarnos para ver que sucede- Dijo mina

Corrieron todo lo que sus piernas les permitieron hasta que lograron divisar como Shoji cargaba a un midoriya incapaz de correr.

-¡Midoriya, Shoji! ¿Qué sucede? – grito Kyouka deteniendolos

-¡L-La liga tiene a kacchan y a tokoyami-kun! – Solto sin rodeos el peliverde

-¡¿Q-Que?! – Dijeron al unísono

-L-lo siento, ¡D-Debemos seguir! – le dijo a shoji quien siguió corriendo dejando a las chicas atrás

-¡Debemos ayudar!, ¡Vamos! – Animo Mina

-Shoji es demasiado rapido, nunca lo alcanzaremos -Dijo Kyouka

-Entonces mejor nos damos prisa- Hablo momo decidida.

Comenzaron la carrera de sus vidad intentando alcanzar al par de chicos que muy apenas podían divisar a la distancia. Esto era muy malo, ¿Por qué la liga se molestaría en secuestrar específicamente a esos dos?. Quizá era mejor que no supieran la respuesta dejando que se los llevaran.

Un par de minutos corriendo detrás de aquellos muchachos les dijo que quiza esto no serviría. Se cansaron demasiado rápido asi que quizá lo mejor sería seguirlo de lejos pues era casi imposible seguirle el paso.

-Esto no tiene sentido, ¡Les dije que no lograríamos alcanzarlo! –

-Descuida, tengo un plan – Dijo una tranquila pelinegra

Unos minutos mas tarde.

-¿Estas segura de que esto funcionara?. – Pregunto Mina incredula

-Eso espero, de lo contrario habremos fracasado –

- ¿Me lo repites de nuevo? –

-Sencillo, puse un localizador en Shoji sin que se diera cuenta, ahora mismo estamos de camino a el, quien sea que tenga secuestrados a Tokoyami y Bakugo no contara con muestra presencia, utilizaremos el factor sorpresa, Utilizaras tu Don para desorientarlos aunque sea por un momento. Yo disparare dardos tranquilizantes y Mina se encargara de fundir el suelo bajo sus pies para que no puedan escapar mientras el tranquilizante hace su efecto.

- ¿Y como sabremos cual será el momento para hacerlo? –

-Sea lo que sea que esten siguiendo, lleva un patrón que se repite temo que quiza solo esten haciendo tiempo para que los ayuden a escapar. Asi que tal vez solo tengamos una sola oportunidad. – Explico La joven vicepresidenta – Prepárense, están a punto de llegar.

Todas tomaron su posición correspondiente. Cuando pudieron ser testigos de que se acercaban a lo lejos era posible ver que un sujeto con una gabardina de color café y una extraña mascara parecía saltar de árbol en árbol.

De pronto solo se pudieron ver como Shoto, Izuku y Shoji caían encima de él derribándolo en el proceso.

Decidieron mantener sus posiciones hasta que se acercara lo suficiente cuando de pronto sus compañeros se retiraron a paso veloz de ahí.

-"¿Qué demonios sucede?"- Pensaban a la espera de que algo sucediera.

La confusión era palpable en aquella situación, nadie podía darse una idea de que sucedía pues de nuevo sus compañeros se acercaban a toda velocidad hacia aquel tipo que estaba a punto de atravesar un portal.

-¡Ahora! -Fue el grito de Momo dando la orden para ejecutar el plan.

Al instante Kyouka libero el sonido más potente que pudo crear, haciendo que el tipo resbalara se tomara la cabeza desorientado, Momo aprovecho y disparo sus tranquilizantes

Y mientras estaban a la espera de Mina esta fue golpeada por un laser de energía azul proveniente del lado contrario, arrojándola lejos de su posición.

-"!¿Aoyama?!"- Pensó momo viendo que en el otro extremo del sendero se encontraba un aoyama escondido detrás de los arbustos

-¡MINA! – Grito con desesperación al verla caer inconsciente

-Maldita sea compress, tenías que lucirte - Dijo comenzando a lanzar su fuego hacia los estudiantes que lo perseguían creando una enorme pared de fuego impidiéndoles el paso.

Estaban a punto de escapar, no podían hacer nada…

Momo vio con impotencia lo que estaba sucediendo y sus ojos observaban con desesperación algo que le pudiese ayudar, sosteniendo a mina en su regazo pudo darse cuenta que llevaba aquel "Kunai" y recordó las palabras del rubio.

"Prometo que estaré ahí sin importar que suceda"

Y en un acto de absoluta desesperación lo tomo y lo arrojo sin pensarlo,

Cayendo a los pies de aquel villano pelinegro quien al percatarse solo pudo volver la mirada hacia donde había venido aquel kunai y lanzando una sonrisa divertida solo detuvo su fuego para decir una sola cosa sin dejar de sonreír.

-Es una verdadera lastima…- Dijo pasando el portal, llevándose a los dos estudiantes consigo…

Él no había aparecido…

Junto al crujir del fuego sobre los arboles, solo pudo escucharse un sonoro grito de frustración en su estado más puro.

Aquella noche, los villanos habían ganado.

Corte!

[Nota del autor]

Hola gente!, primero que nada espero que estén bien, segundo quiero disculparme por la tardanza, el capitulo es algo corto para el tiempo que me tarde, lo sé es solo que no me eh sentido muy bien físicamente estas últimas semanas, además el trabajo me ha estado dejando sin tiempo para escribir. Pero bueno aquí estamos de vuelta y espero ya no desaparecer tan seguido.

Este es el capitulo más largo escrito hasta ahora, me alegra mucho haber recibido tantos revviews esta vez, sepan que aprecio hasta el mas mínimo comentario. Me alegra mucho saber que hasta personas que no hablan español leen esta historia, eso me dice que voy por buen camino!

Como sea, estoy seguro que no vienen aquí a leer de mi así que vamos a los reviews!

Newmangekyo0154: Me halagas!, Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo anterior y espero que este también sea de tu agrado. Algo como eso pensé cuando estructuraba la historia, un Naruto Full power estaría demasiado roto en este "Mundo", así que quise darle un punto de partida más interesante para que la historia no solo fuera otro Naruto con el poder de un dios. PD: aquí entre nos, me inclino por ellos dos jeje.

Casaco: Muchísimas gracias, la verdad siempre intento escribir lo mejor que pueda para entretenerlos, después de todo ya saben que esta historia es para deleite suyo. Gracias por tus cumplidos! Me ayudan e inspiran mucho a mantener el empeño que siempre pongo en cada palabra!. Espero te gustara el capitulo de hoy!

Namikazeuwu: Gracias!, siempre es bueno que te hagan saber cuando vas mejorando, me deja muy satisfecho que te siga gustando la historia, espero tambien te agradara este capitulo y te leo después!

ZenRaven : Hey, thanks for the advice but i really dont know how karma works, but let me see if i can introduce it without deviating so much from how the story goes, so that it feels a little more natural. if I can do it maybe it will add something more interesting to the story, thanks for your review!, i hope you like this chapter!

CL FLESHuchas gracias!, que bueno que te este gustando la historia, trato de hacer que la historia no sea tan repetitiva bajo el mismo concepto que se usan en algunas otras, me gusta más pensar en otro tipo de alternativas que utilizar las de siempre. Espero te guste este capitulo.

Sharker22: Bueno, la idea era que empatizaran un poquito con él, que se pierdan un poquito en la historia y en lo que se trata de transmitir. Ya verás que más adelante se desarrollaran mejor los personajes, por el momento intento que haya perspectivas de todo tipo hacia naruto, no puede ser bien recibido por todos debo variar un poco y hacer que se desarrollen las cosas correctamente. Te mando un gran abrazo! Y muchas gracias por seguir aquí!.

Eri Drunkard: Jaja lo siento, es parte de la magia hay que mantener el interés de la audiencia ya sabes… De verdad aprecio mucho que les guste lo que escribo, me da mucho animo saber que alguien disfruta de esto. Respecto al nerf que tuve que meterle bueno, entendiste de la misma forma que yo lo pensé desde un inicio, no habría comparación en cuanto a niveles de poder, aposte por arriesgarme a que me salga bien en un futuro la manera en que terminara todo pero quizá me estoy adelantando mucho. Las reacciones serán muy diversas, tengo muy bien establecido el como será ese momento, pero faltan un par de capítulos para que lleguemos a ese punto. Sobre si será un harem, la verdad no estoy muy seguro, como lo mencione antes la verdad no creo saber como escribir algo así, sin que se sienta forzado o conveniente para la trama. Mientras tanto, aquí tienes la siguiente actualización espero haya sido de tu agrado y que gusto que decidas acompañarnos en esta historia!, cuídate mucho tu también!.

Ya saben que toda critica es bien recibida, cualquier cosa en lo que pueda mejorar ya saben que leo sus comentarios!, espero les haya gustado el capitulo de hoy y nos leemos en el futuro!.