Capitulo 11

¿Quién rescata a quien?

Amanecía en una de las zonas más lujosas de la ciudad, hermosas mansiones, autos valuados en millones, pero más específicamente podía destacar una entre todas las que había. Varias hectáreas eran la residencia que más ostentosa parecía a simple vista, además de un espacioso jardín y un costoso barandal de acero puro dividía los limites de aquel hermoso lugar con la común y corriente calle. En una placa de metal solido empotrada en la cerca de la puerta principal, se podía apreciar solo un nombre.

"Yaoyorozu"

Dentro de esta se encontraba la heredera de este gran apellido, en alguna de todas esta cuantiosas habitaciones, siendo despertada por una llamada a su costoso celular. Somnolienta despertaba pesadamente, habían sido días difíciles, por tanto no había descansado como hubiese querido.

Levanto su teléfono para ver de quien era la llamada y en este pudo ver el nombre de contacto.

-¿Kirishima? – Se interrogó adormilada. - ¿Hola? –

-Hola Yaoyorozu, siento mucho molestar tan temprano –

-Descuida no estaba haciendo nada importante –

- Escucha, se que esto sonara mal pero, ¿Recuerdas el localizador que le pusiste a shoji?, él se dio cuenta –

-Dios yo… Lo siento mucho no fue mi intención hac-

-No tienes que disculparte, - Le interrumpió – ¡ Gracias a eso shoji pudo lanzarlo a tokoyami antes que se los llevaran! – Le dijo entusiasmado – Ahora sabemos a donde se los llevaron con exactitud, solo que los profesionales quieren saber si podrías crear un dispositivo para ubicarlos. –

Momo sorprendida se levanto de golpe ante la información

-¡S-Si! ¡N-No habrá problema por eso! –

- ¡Genial!, les dire cuanto antes – Habló. - Yaoyorozu… Hay algo que quisiera pedirte –

-¿S-Si?, ¿Sucede algo? –

-Escucha sé lo que pensarás de primera mano asi que, por favor solo escuchame. Hablé con Todoroki y más tarde lo haré con Midoriya, sé que estarán dispuestos a rescatar a Bakugo y Tokoyami igual que yo asi que… quisiéramos saber si puedes hacer un localizador para nosotros. Solo queremos recuperar a nuestros amigos…

La chica medito mucho su respuesta, tanto que del otro lado de la linea se volvió a escuchar un preocupado peli rojo hablar de nuevo.

-¿Yaoyorozu?, ¿Sigues ahí? – Pregunto pensando que la chica daría una negativa – Sé que puede ser una decisión irresponsable y quizá muy estupida, pero realmente necesitamos hacer esto, solo queremos que..-

-Lo haré – Interrumpió – Con una sola condición – Le dijo mientras el chico escuchaba atentamente. – Quiero ir con ustedes. –

Hospital General de Musutafu, Habitación Veintitrés

-Entonces, ¿De verdad es posible? – Se escucho una esperanzada voz

-Hay una probabilidad muy grande. Digo, si unes los puntos no explica como es que no lo encontraron cerca de aquel villano, si se supone que estaba muy herido según lo que dijo Midoriya, no debió llegar muy lejos, lo que indica que quizá el solo se fue de ahí tal vez muy herido claro, pero con vida – Explico la segunda voz

- ¡Entonces debemos volver! ¡No podemos dejarlo vagando solo por ahí! –

-No – Tajante respondió

- ¿Qué?, ¡Pensaba que estabas conmigo en esto! – Recrimino

- No… quiero decir claro que estoy contigo en esto – Le dijo a la chica – Solo que, piénsalo un poco, ¿Cómo lo encontraremos en ese inmenso bosque?, Sería más fácil buscar una aguja en un pajar… -

Kyoka tenía razón, aunque no quisiera admitirlo, no podrían encontrarlo de buenas a primeras. Aún así debía existir alguna forma eficiente para buscarlo, solo debían pensar en algo.

El silencio abundo la sala, minutos pasaban y era imposible llegar a una solución para aquel dilema, no había forma de llegar a Naruto. Eso pensaban hasta que Mina pareció iluminarse de pronto con una idea.

-¡Mi kunai! –

- ¿Qué? – Confundida Kyoka pregunto -¿De que hablas? –

-¡Q-Quiero decir e-el kunai que Naruto nos dio!, ¡Momo lo tiene! –

- No entiendo a donde quieres llegar –

- Q-Quizá si lo lanzamos, esta vez si aparezca –

-Mina, ¿No crees que si pudiese hacerlo, no lo habría hecho ya? –

-Yo… No lo sé –

-Tal vez no este en condiciones de hacerlo, si sigue en un estado delicado sería difícil hacer algo así. –

-Quizá solo debamos esperar Mina, a veces no hay nada que hacer más que esperar. –

-No – Dijo directa – No pienso esperar ni quedarme cruzada de brazos, los héroes no hacen eso. Con o sin tu ayuda buscare la forma de volver a ese bosque. No importa cuanto tenga que buscarlo, no lo voy a abandonar –

-En verdad te gusta ese chico ¿No es así? – Intento sorprenderla con la pregunta

- ¡N-No es así!, a-aún así no es importante en este momento – Habló con su rostro tornándose de un intenso color lila

-Bien, supongo que tendremos que ver a Yaomomo, estoy segura de que ella puede ayudarnos en esto si la persuadimos correctamente –

Los ánimos en ambas chicas se encontraban renovados, como si de la nada les hubiesen dado un brillante pero pequeño destello de esperanza en plena oscuridad.

Aún así faltaba la parte más dificil de todas, tal vez más que la misma busqueda del rubio. Y esa era hablar con Momo. No habían terminado del todo bien el día anterior pero aún asi esperaban que por lo menos escuchara lo que tenían que decirle.

-¿Cuál es el plan? – Pregunto Kyoka

-Pensé que tu tendrías uno – Le contesto con inocencia

-"Este será un muy largo día"- Pensó la de cabello corto.

Ubicación desconocida, zona boscosa a las afueras de la ciudad.

Un muchacho rubio se encontraba en el suelo, presa del cansancio y la falta de energía. Su cabeza no formulaba pensamiento alguno ni tampoco tenía ganas de hacerlo pronto, hubiese seguido inconsciente durante unas horas más, de no ser porque un rayo de sol se filtraba entre las hojas de los arboles recibiéndola directamente en su rostro, haciendo que este frunciera el ceño y buscara la forma de moverse

Su primera reacción fue intentar levantarse aún con sus ojos cerrados, pero no tenía fuerza para hacerlo. Se aferro a la idea de levantarse y al mover sus brazos simplemente pudo sentir dolor muscular como ya hacía mucho tiempo no lo sentía. Al serle imposible levantarse decidió solo girar hasta quedar de espaldas al suelo, jadeando por el dolor y soltando quejidos leves.

Era completamente ridículo pues no era capaz ni de abrir los ojos, cuando decidio que era suficiente busco dentro de él las pocas fuerzas que le quedaban y abrio los ojos con pesadez, acoplándose gradualmente a la luz del día creyó que sería buena idea revisar sus heridas, asi que se levanto de golpe, provocando que volviera a caer al suelo.

- -"Maldita sea, ¿Qué me esta sucediendo? -Se preguntó mentalmente volviendo a girar en el suelo para ver las copas de los enormes arboles meciéndose con el aire.

Una vez más se decidió a levantarse, esta vez si lo hacía despacio tal vez podría mantenerse de pie.

Y así lo hizo, con el apoyo de un árbol se levanto tranquilamente y decidió echar un vistazo rápido a donde recordaba que había sido herido.

Para sorpresa suya, no se veía tan mal como lo recordaba. La energía natural lo había ayudado lo mejor que pudo, pues había reacomodado algunos huesos y sanado heridas superficiales, pero aún se encontraba delicado. Había heridas que se veían tan graves que parecía que se volverían a abrir de nuevo con cualquier movimiento y que dejarían horribles cicatrices una vez que estas sanaran completamente.

Por lo menos estaba vivo, suponía que debía verlo como ganancia, algo así.

Lentamente decidió avanzar, no lograría nada quedándose en ese lugar. Así emprendió su camino sin un rumbo especifico puesto que ni él sabía a dónde se dirigía.

Caminando, al paso que su cuerpo le permitía tomaba descansos cada tanto pues estaba demasiado cansado. Dos horas caminando fue el total hasta que a lo lejos pudo divisar un riachuelo muy pequeño. Se dirigió hacia él caminando encorvado producto del dolor físico que sentía.

Cuando llego a la orilla de aquel pequeño rio recogió agua con sus dos manos, haciendo con estas una pequeña forma de cuenco y comenzó a tomar agua. Una vez sacio su sed se quedo observando el agua correr rápidamente y en el proceso pudo divisar el reflejo de su rostro. Estaba manchado de sangre seca una suya y quizá otra no tanto…

Opto por tomar agua de nuevo en sus manos y empapo su rostro con ella para después repetir el proceso varias veces hasta que su rostro estaba completamente limpio. Pensativo De la nada observo como un pez nadaba rio abajo y como si verlo le recordara que no había comido nada, su estomago rugió de la nada exigiendo alimento.

Unas horas más tarde.

La pesca había sido mucho más difícil de lo que hubiera podido imaginar. No era la primera vez que tenía que conseguir su propio alimento pero lo difícil era intentar pescar sin moverse demasiado, de lo contrario solo lograría abrir de nuevo sus heridas. Aún así a pesar de su estado había logrado capturar tres grandes peces, ahora solo se encontraba buscando algo de leña para cocinarlos.

Una vez consiguió suficiente madera camino de regreso a las orillas del río, donde tenía sus alimentos listos para ser cocinados. Comenzó la fogata y mientras encendía cayo en cuenta de que durante todo el día, no había ni siquiera intentado rememorar que era lo que había sucedido un día anterior en realidad no había intentado pensar en nada. Era casi como si estuviese muerto en vida, cual cascarón vacío y carente de cualquier emoción.

Al fin el fuego había encendido por lo que tomo su alimento y se dispuso a cocinarlo.

Una vez terminado, se dispuso a comer.

El pescado no era de sus comidas favoritas pero, después de dos mil años sin probar algo de comida, esto era como el cielo.

No fue consciente cuando la noche ya estaba cayendo en aquel bosque. El cielo iluminado perfectamente por la noche estrellada. Eso le hizo preguntarse por un momento ¿Cuándo había sido la última vez que se había tomado el tiempo para ver el cielo?. No lo sabía, la guerra había consumido sus últimas semanas consciente antes de todo esto.

Con un sentimiento de desolación solo pudo observar hacia el frente mientras el danzar del fuego iluminaba tenuemente su rostro y en su mente solo abordaba un pensamiento "¿Cómo era que su vida había dado un giro tan drástico?".

De pronto los recuerdos de la noche anterior golpearon fuertemente dentro de su cabeza. Aquel niño indefenso, el hombre intentando asesinarlo. Aquel hombre ¿Lo había matado?.

-"¿Qué fue lo que hice?, ¿Acabo de matar a un hombre? – Se cuestiono mentalmente. –" ¿De verdad lo asesine?-" Seguía pensando en lo último que recordaba.

Había sido demasiado violento, el no era así…

Busco deshacerse de esos pensamientos y fue más atrás, recordando aquellas chicas que lo habían ayudado y de inmediato se preocupo. Si él había terminado en muy mal estado. Realmente esperaba que ellas estuvieran bien…

-"Momo, Mina Y Kyoka Espero que se encuentren bien"- Pensó con angustia.

De nada le serviría afligirse en ese momento, ya que aún no podía moverse y sus reservas de chakra estaban por los suelos. Buscando dejar esos pensamientos de lado, quizá su mejor opción era dormir, tal vez así ya no se desgastaría más.

Centro de Musutafu.

Por el centro de la ciudad circulaba un lujoso auto conducido por un hombre uniformado, probablemente un chofer por su apariencia. En los asientos traseros se encontraba una chica poseedora de un largo cabello negro atado en una coleta, la heredera Yaoyorozu.

La chica veía con desdén por las ventanas del blindado vehículo, en las últimas cuarenta y ocho horas todo había sido una montaña rusa de emociones, primero el ataque al campamento, luego el secuestro de dos de sus compañeros de clase, solo para terminar viendo como otros más terminaron heridos. Se sentía muy responsable por todo esto había decidido que haría algo que probablemente no hubiese aprobado en otra situación. Irían contra las reglas de los profesionales. Arriesgarían todo para salvar a sus amigos en necesidad.

Kirishima le había ofrecido una oportunidad de redención indirectamente claro esta. Quizá su error no sería enmendado pero lo que sí haría sería hacer lo que no pudo desde un inicio.

-Yaoyorozu-sama – Le llamaron desde adelante del vehículo – Estamos a punto de llegar al hospital de la ciudad – Informo

La chica solo asintió viéndolo por el retrovisor del auto mientras seguía con la mirada perdida entre la gente de la ciudad.

Sumida en sus pensamientos recordó cada una de las cosas que la habían llevado a esa situación. Desde la perspectiva que tenía ahora no podía creer que había confiado en un extraño que estuvo prisionero durante mas de dos mil años. Se escuchaba más loco de lo que parecía, ¿no?.

De la manera que haya sido, nada era como ella lo había imaginado y no precisamente para bien…

Por fin había llegado al hospital, ya había entregado el dispositivo a los héroes profesionales y la policía, ahora solo restaba entregarlo a sus compañeros.

Bajo de aquel lujoso auto no sin antes dirigirse a su chofer.

-Vete, no me esperes – Le dijo cortante

-Pero Yaoyorozu-sama, sus padres-

-No me interesa lo que hayan dicho, márchate. – Hablo con imponencia – Es una orden. –

Aquel hombre decidió obedecer, tomando su camino pensativo sobre lo que acababa de suceder, la chica nunca había sido tan grosera. Por lo regular siempre había sido bastante alegre y amable pero hoy solo no había visto rastro alguno de amabilidad en ella. Algo había sucedido recientemente…

Momo por su lado decidió entrar inmediatamente al hospital, caminando a paso acelerado de pronto se encontró frente a la habitación de Midoriya donde se suponía se iba a reunir con sus compañeros con los que planearían el rescate.

Abrió la puerta solo para dar paso a un peliverde preocupado un chico de cabello bicolor y un peli rojo sonriente.

-¡Viniste! – Se acerco Kirishima auténticamente feliz – ¡No sabes cuanto me alegra que decidieras ayudarnos! –

-No es nada – Dijo seria – Solo quiero lo mismo que ustedes, también fue culpa mía que se los llevaran a ambos. –hablo con preocupación en su voz

-Todos nos sentimos así, no tienes porque angustiarte. Los traeremos de vuelta – Le hablo Shöto

-Tengo toda mi confianza puesta en ello – Agrego la pelinegra - ¿Cuál es el plan?... .-

A unas habitaciones de ahí.

Mina y Kyoka discutían sobre la situación y estaban tratando de pensar como pedirle ayuda a Momo. Esperaban que estuviese de buen humor hoy…

-No sé de que nos servirá Momo – Dijo con molestia Mina – Ella tampoco debe saber dónde queda el campamento –

-Ahí es donde te equivocas – Le detuvo antes que continuara – Momo siempre carga un localizador con ella, es una orden de sus padres traerlo cuando sale, no se arriesgarían a perder a su única heredera –

-Vaya, veo que les sirvió de mucho después de el ataque – respondió sarcástica – Un momento, ¿Tú como sabes eso? – Cuestiono incrédula

-Ella me lo conto, no lleva una muy buena relación con sus padres ¿Sabes? –

-B-Bueno creo recordar que menciono algo parecido pero no imagine que fuera cierto. O al menos no a ese punto –

-Lo es –

-Pero espera aún no entiendo, ¿A dónde quieres llegar con eso? – Pregunto confundida – Si ella tiene un localizador debe traerlo consigo ¿No? –

-En teoría si, pero cuando la policía y ambulancias llegaron, nos trasladaron de inmediato aquí – Explico – Todos dejamos nuestro equipaje en el campamento y Momo dejo en su habitación el localizador que había llevado –

-Eso quiere decir que… -

-Solo debemos pedirle que nos de su ubicación. –

- ¡Si!, ¡Eres genial Kyoka! – Felizmente pego un salto de la cama y abrazo a la chica fraternalmente.

-Ahora solo falta lo difícil, conseguir su ayuda. – Le dijo mientras la chica soltaba lentamente su abrazo

-¿Crees que quiera ayudarnos? – Preguntó Mina

-No lo sé, no hace mucho la conozco pero esta vez creo que esta muy muy molesta por lo que sucedió esa noche –

-Pero no fue culpa de él – Dijo refiriéndose al muchacho rubio – Tal vez si le decimos lo que sucedió, ella acceda a ayudarnos –

-No lo sé. Es algo complicado de asimilar, quizá esta decepcionada y molesta no solo con él sino con ella misma también, pero culpa a Naruto por algo que estaba fuera de su alcance –

-No perdemos nada con intentarlo –

De pronto la puerta se abrió dando paso a una pelinegra que caminaba a paso tranqullo pero decidido.

-Yaomomo, ¿Qué haces aquí?, ¿Todo esta bien? - Pregunto Kyoka

La pelinegra ignorando las preguntas hechas por la otra chica solo procedió a hablar.

-Esta noche iremos a rescatar a Tokoyami y Bakugo, los chicos y yo ya tenemos su ubicación –

-¿Qué? – Fue la respuesta de Mina

-Yaomomo, ¡Eso es lo más estúpido que se te ha ocurrido hacer!, ¡Déjenle ese trabajo a los profesionales! –

-No me importa lo que puedan pensar –

-¿Entonces para que viniste?, ¿Para alardear tu ridícula hazaña? –

-No, pensaba en que Mina debería venir –

- ¿Por qué ella? –

-Su afán por despertar guerreros milenarios inútiles nos llevo al secuestro de dos de nuestros compañeros–

-¡Tú no sabes eso! – Le defendió Kyoka - ¡Aún sin él la liga habría atacado!, ¡Aún sin él Hubieran secuestrado a alguien! –

Mina que seguía en silencio impactada por las palabras que salían de la boca de la que creía su amiga solo trago en seco y decidió hablar.

-Momo, sé que estas molesta y lo entiendo. Pero tienes que saber que Naruto no tuvo la culpa en no aparecer cuando lo llamaste – Explicó – Él-

-No me importa en lo más mínimo lo que tengas que decir – Le interrumpió – Solo vine a decirte que si quieres hacer algo que realmente valga la pena, deberías ir con nosotros, Saldremos de aquí al anochecer – Sentenció para después salir en silencio.

Ambas chicas se quedaron heladas ante lo que acababan de presenciar, la actitud de Momo no era la de ella, ¿En verdad tanto le había afectado el asunto?.

-Mina - Le dijo Kyoka intentando hablar con ella – Momo solo no esta pasando un buen momento, se siente responsable pero no sabe lidiar con ello asi que culpa a Naruto por lo que pudo haber sido ese día si hubiese ayudado. No tienes que ir si no quieres hacerlo, no le debes nada a nadie –

-No lo iba a hacer -Dijo decidida – No pienso interferir en el trabajo de los héroes profesionales –

Permanecieron en silencio unos minutos, pensando y repasando lo que había sucedido hasta que Kyoka se animo a hablar de nuevo.

-Supongo que estamos atadas de manos, no creo que quiera ayudarnos –

-De alguna forma lo volveremos a ver, estoy segura de eso… -Le dijo Mina. – Ya pensaremos en algo. –

Entrada del hospital. Las Diecinueve horas con treinta minutos

Los chicos salían del hospital con los nervios por delante, habían formado un buen plan y tenían la intención de llevarlo a cabo como se debía. Sin importar que debían apegarse a él y seguirlo al pie de la letra o las cosas saldrían catastróficamente mal.

Momo se había adelantado y había creado disfraces para sus compañeros de esa noche, todos se encontraban ya cambiados y de camino al lugar marcado. Parecía que sería un camino bastante aburrido.

Unos minutos bastaron para llegar hasta Kamino, a lo lejos podía vislumbrarse que la ubicación marcada no era nada más que una simple bodega. Pero las cosas no siempre son lo que aparentan así que decidieron dar un vistazo, mejor dicho Kirishima que subió a los hombros de Todoroki para poder ver que era lo que había dentro de aquella bodega con unos binoculares especiales que había comprado.

-¡Mierda! –

-¿Qué pasa kirishima?, ¿Qué viste? – Le preguntó Todoroki

-¡Deku!, ¡Mira esto! – Le dijo viéndolo subir a los hombros de Tenya

-E-Esas c-cosas son… ¿N-Nomus? – Dijo temeroso

De la nada se hizo presente la heroína Mt. Lady, asestando un golpe en aquella bodega dejando impactados a los chicos de ahí que solo observaban como la policía rodeaba el perimetro del lugar

Entre todo el movimiento que había dentro de aquella bodega, se pudieron escuchar varias voces de héroes, algunas de ellas mencionando al héroe número uno del momento.

-¿All might esta aquí? – Pregunto Kirishima

- Si él esta aquí la situación estará bajo control, debemos retirarnos – Dijo Iida

Midoriya pensando que tal vez tenía razón decidió comenzar a caminar detrás de sus compañeros y ahora. Al menos hasta que pudo escuchar una voz, diferente a la de cualquier héroe ahí presente, era una voz casi robótica, quizá como si hablara a través de algún distorsionador de voz

- En vista de que la oportunidad se presento, decidí tomarla – Se escuchó el murmuro. - Desde que mi cuerpo se redujo a lo que es hoy, mi arsenal de trucos disminuyo un poco –

Se podía escuchar a los héroes ahí presentes hablar con cierta confusión pero entre ellos ahí presente se encontraba Best Jeanist, quien permanecía alerta a lo que venía.

-¡No permitan que haga ni un movimiento! – Fue el tardío grito del número cuatro del top.

De la nada y en un instante, aquel edificio en el que habían entrado los héroes había sido completamente pulverizado por aquel villano.

-Justo cuando Tomura comenzaba a pensar por si mismo y conseguía influenciar a otros por su cuenta – Se escucho aquella voz – Agradecería a todos ustedes que no se entrometieran

Todo había sucedido en un parpadeo, aquel poder abrumador provenía de aquel misterioso hombre pues era el único que parecía seguir de pie.

Esa presencia, no era nada más que la muerte en persona, el mal encarnado. Aquel responsable de la casi muerte de All Might.

All for one.

Por un breve momento los recuerdos de Midoriya sobre su charla con All might cuando le conto sobre aquel malvado ser.

Los pensamientos lo golpeaban con violencia mientras observaba el miedo. En el rostro de todos sus compañeros

El miedo se hizo presente de la forma más horrible que alguna vez pudieron presenciar, detrás de ellos se encontraba aquel hombre que al parecer, conocía perfectamente a All Might. Su sola presencia infundía temor absoluto en el ambiente, ni siquiera lo habían visto con sus propios ojos pero estaban seguros que el más mínimo movimiento les costaría la vida. El aire se hacía pesado de respirar y como si se inundara de veneno, les secaba la garganta y su corazón se aceleraba a más no poder.

El miedo infundado, no permitía que sus cuerpos se movieran.

No podían escapar…

De la nada aparecieron varios villanos de la liga y entre ellos los muchachos secuestrados

-¡Esto sabe a mierda – Dijo el rubio tosiendo. -¿Qué demonios es esto? – Dijo el muchacho viendo a aquel extraño sujeto.

-Bakugo, ¿Estás bien? – Le dijo tokoyami acercándose a levantarlo

-¡No me toques cabeza de ave! -

-Lo siento mucho, Bakugo, Tokoyami –

Aquel hombre se dirigió al que comando el ataque a U.A con su Nomu brindándole palabras de aliento e impulsándole a que este siguiera con su camino sin rendirse.

Momo se encontraba aterrorizada, ni en sus peores pesadillas había experimentado el horror de primera mano y el simple hecho de estar ahí la hacía sentir que no vería el día de mañana, su corazón estaba extremadamente agitado, podía sentir como si fuese a reventar dentro de su pecho, su estomago tenía un nudo y de su garganta no podía salir ni el más mínimo sonido. Quizá después de todo había sido mala idea venir a este lugar…

- Parece que después de todo si vino – Dijo aquel hombre al aire

Su corazón dio un vuelco entrando en shock, ¿Los habían descubierto?...

Detrás de ellos un impacto de fuerza pura se escucho estruendosamente

- ¡HARE QUE LO DE VUELVAS TODO!, ¡ALL FOR ONE! – Fue la voz del simbolo de la paz

- ¿Me mataras de nuevo All Might? –

El choque de fuerzas seguía y seguía, ninguno parecía ceder fuerzas creando un enorme cráter en el duro concreto debajo de sus pies y empujando grandes corrientes de aire que derrumbaban algunos trozos de concreto.

- ¿Te tomaste tu tiempo para llegar no?, Te haz ablandado mucho All might –

- Deberías verte en un espejo, ¿Qué sucede con esa mascara respiradora que llevas puesta?, ¿No te esfuerzas demasiado? –

All might se abalanzo sobre aquel hombre a gran velocidad vociferando con rabia.

- ¡TRAERE DE VUELTA A LOS JOVENES BAKUGO Y TOKOYAMI ¡Y TU SERÁS ENCERRADO JUNTO CON TODAS TUS MARIONETAS! –

-Es una lastima, tenemos muchas cosas que hacer – Hablo tranquilamente levantando su brazo para recibir el impacto.

Utilizando una extraña combinación de Dones, neutralizo el fuerte golpe de All might revirtiendo el impacto y empujándolo con fuerza kilómetros atrás.

Con agilidad volvió a utilizar otro don y forzó la activación de Kurogiri creando portales enlazados a un solo destino.

-Ahora vete, Tomura –

La situación era cada vez más critica, se complicaba conforme pasaba cada segundo. No había oportunidad para actuar y ahora estaban a punto de escapar…

All might regreso de nuevo arremetiendo contra aquel sujeto que volvió a repeler el ataque.

- Recuerda Tomura, siempre puedes crecer más. Márchate y llévate a los dos niños – Le dijo refiriéndose a Bakugo y Tokoyami

Estaban a nada de marcharse y todo habría sido en vano si no pensaban en algo pronto. Midoriya repentinamente pareció iluminarse y volvió la mirada con sus compañeros

-¡Chicos!, ¡!Hay una forma! -Robando la atención de al menos tres de ellos, pues Momo seguía muerta de miedo…

Después de explicar su plan de manera breve pero concisa, decidieron ponerse en posición, estaban listos.

La se daba a lugar mientras ellos mentalizaban lo que sucedería.

Kirishima estaba al frente, siendo cargado por Iida y Midoriya que parecían estar empujándose con la pared y Todoroki estaba preparándose para hacer emerger una enorme cantidad de hielo.

-¡Ahora! –

Y se lanzaron como si no tuviesen temor alguno, Todoroki había logrado crear todo ese hielo haciendo una rampa para facilitarles el desliz y ayudarles a ganar altura suficiente. Una vez estuvieron muchos metros en el aire, solo pudo escucharse la voz de kirishima.

- ¡VEN! – dijo tendiéndole la mano a sus compañeros

Como acto reflejo, Bakugo tomo de la ropa a Tokoyami y con ayuda de una poderosa explosión, subió hasta alcanzar a su compañero

-Idiota – Dijo sonriendo con alivio

En el campo de batalla.

-Yaoyorozu, Yaoyorozu, ¡Reacciona Yaoyorozu! – Le gritaba Todoroki a la chica en búsqueda de que saliese de su trance y que pudieran regresar a un lugar seguro.

La removía fuertemente pero ella simplemente no respondía, aún seguía aterrada mientras en el fondo solo podía escucharse como All might seguía envuelto en aquella pelea.

-¡Yaoyorozu!, ¡Tienes que reaccionar! – Le dijo sin saber que hacer, puso atención a sus manos que sostenían rígidamente un antiguo Kunai de tres puntas, era muy extraño… ¿Por qué tendría algo así? ¿Y en que momento lo había empuñado?.

Detrás de ellos solo se escucho un último alarido de All might seguido de un fuerte impacto que despedazo un poco el muro donde ellos se encontraban.

Todoroki no sabía que hacer, las cosas parecían tornarse imposibles, si ese tipo descubría que estaban aquí, probablemente no sobrevivirían

De nuevo un impacto se escucho a la distancia, parecía que de nuevo aquel hombre había hecho lo mismo con all might, había repelido el impacto lanzándolo por los aires. Para mala fortuna suya ese último impacto termino por quebrar aquel muro, dejándolos totalmente expuestos.

Un respingo salió de la chica al verse descubierta, volvió su mirada hasta encontrar a aquel aterrador hombre. Parecía verlos a la distancia pero ¿Cómo?, aquel hombre no tenía facciones pues estaba totalmente desfigurado.

Camino con lentitud hasta casi llegar frente a ellos.

-¿Qué tenemos aquí?, Es el hijo de Endeavor y la Heredera Yaoyorozu –

No… No era posible, ¿Los conocía?, ¿cómo sabía que eran ellos? ¿Quién diablos era este sujeto?

Momo se encontraba petrificada, no podía moverse , no podía correr producto del miedo que sentía sobre aquel hombre.

-Yaoyorozu, Tu don siempre me pareció muy interesante… Tal vez podría darle un buen uso – comento mientras seguía caminando.

La pelinegra no reaccionaba, su fin era inminente y aún así era incapaz de hacer algo. Solo podía temblar mientras sus ojos comenzaban a lagrimear.

-"N-No quiero Morir "- Pensó viendo como aquel villano se acercaba a ella

Todoroki no podía mover un solo musculo de su cuerpo, se encontraba aterrorizado, esto no se comparaba a los regaños que recibía de su padre cuando niño. Aquí si podría encontrar su fin…

Aquel hombre avanzaba con decisión mientras levantaba su brazo lentamente para tomar el don de aquella chica.

Presa del pánico que sentía en ese momento, no fue capaz de darse cuenta del cuando había empuñado aquel kunai. Se encontraba temblando, no podía detenerse.

Producto de su miedo, el arma blanca resbalo de sus manos, incrustando la punta en el suelo.

-"¡No quiero morir!"- Pensó por última vez antes de cerrar sus ojos llenos de lagrimas viendo como el agarre de ese sujeto se encontraba a un paso de ella.

Pasaron unos segundos, esperando angustiada un agarre que jamás llego.

Abrió con lentitud sus ojos, sin estar preparada para lo que tenía enfrente.

Frente a ella, se encontró con una rubia cabellera que ella conocía, sosteniendo con una fuerza descomunal el brazo de aquel villano, impidiéndole acercarse a ella.

Uzumaki Naruto

Ninguno de los presentes estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder…

Corte!.

Hola! Espero que estén muy bien, tarde un poco más en traer el capitulo de hoy ya que se me complico un poco escribir esta semana cuestiones de tiempo mas que nada, es por eso que también es un poco más corto no tuve mucho tiempo ni para revisarlo como me hubiese gustado. Como lo mencione en el capitulo pasado, estos últimos dos capítulos fueron simples introducciones para lo próximo por tanto son un poquito flojos en cuanto a lo que argumento se refiere pero ya estamos llegando a lo importante de esto. Otra cosa es que, como habrán podido notar el siguiente capitulo será un enfrentamiento de Naruto versus AFO, así que quiero pulirme bien y serán dos capítulos en uno, pero para que el capitulo quede bien escrito me tomare dos semanas en traerlo así que espero que comprendan y no desesperen jaja.

Reviews!

Casaco: Espero seguir mejorando con la acción, me encargare de que el siguiente capitulo sea el mejor que haya escrito hasta la fecha, estos dos capítulos son relajados con la intención de que los próximos se mantengan comiéndose las uñas. Muchas gracias por pasarte a dejar tu comentario, es muy bueno saber que aún sigues aquí!.

CL FLESH: Me alivia mucho que te haya gustado, trato de hacer un desarrollo muy gradual de los personajes, pensé que tal vez se vería un poco fuera de lugar el que Kyoka se volviese tan blanda de un capitulo a otro pero mientras les agrade me siento bien!. Espero seguir explorando a fondo a todos los personajes y tratar de hacerlos a como creo que realmente hubiesen reaccionado. Por último gracias por hacerme saber mis puntos fuertes y por seguir aquí, nos leemos pronto!.

NamikazeUwU: Descuida, verás que todo a su tiempo será contestado no te preocupes por ello, no podemos aprender a correr sin antes aprender a caminar, todo ira tomando su forma conforme avance la historia por ahora la idea es mantener ciertas incógnitas para el interés sino, no habría historia jaja. Es bueno leerte de nuevo, espero que estés bien!.

Candrariski155: Here you got, i hope you like it.

Embryonomous: Pues que gusto que te dieras el tiempo para leerla y más aún que te haya gustado, siempre intento escribir lo mejor para ustedes así que de verdad yo también espero explotar el potencial completo de esta historia. Gracias por dejar tu comentario!, de verdad lo aprecio mucho y espero sigas pendiente de los próximos capítulos!

Me despido no sin antes recordarles lo que ustedes ya saben!;

Cualquier critica es bien recibida y si hay algo en lo que pueda mejorar estaré encantado de leerlo!.

Sin más, nos leemos en el futuro!.