Bueno actualización! porfión! gracias por su paciencia, recuerden que los personajes no son míos son del gran Koyoharu Gotōge, por otro lado el desarrollo de la historia si es mía XDDD.
A mi beta gracias por su ayuda incondicional.
Quiero desearles a todas las lindas personas que me leen, un muy feliz año nuevo, que este lleno de mucha felicidad, exitos y sobre todo salud XDD las quiero demasiado, gracias por seguirme y apoyarme en las diferentes historias.
Esa noche no pudo sacar esos ojos azules intensos de sus pensamientos, su mirada era tan diferente a la que llevaba viendo ese tiempo, tanto así pudo confiar plenamente en esas palabras, pero su mayor miedo en ese momento era que ese asqueroso de Muzan viera su arete hanafuda, asi que lo guardó en lo más profundo de su plumaje.
Esa madrugada empezó a escuchar más voces de las acostumbradas, por lo que se escondió en ese inmenso árbol, tenía miedo, siempre era observado como un objeto con algo de lujuria que en verdad le molestaba.
Pero ahí estaban uno de los secuaces de ese asqueroso, pero llevaban a dos mujeres con ellos.
—Ahí esta – lo señalaron, sus instintos le decían que los atacara, pero la jaula no lo permitiría – es bastante hostil, no le gusta tener a nadie cerca, suele atacar así que tengan cuidado.
—Claro, estan en buenas manos – dijo una de las mujeres, pero se percató que la otra llevaba algo en sus manos – puedes bajar tranquilamente, ¿Cómo te llamas?
No queria contestarles, si estaban con ellos probablemente sean igual de horribles, ahora desconfiaba de las personas porque eran crueles y despiadadas, solo buscaban su satisfacción personal, no les importaban los sentimientos de los demás seres.
—Si te tranquilizas un poco – dijo la más baja, con una sonrisa suave – conocemos a Tomioka Giyuu san el lobo con pulgas.
Como si fueran palabras mágicas de inmediato descendió, se quedó mirándolas, pudo percatarse de un suave aroma perteneciente al gran lobo, ahora lo que más le emocionaba era que sabía el nombre.
—¿Son sus amigas? – se permitió hablar, vio lo que estaba en sus manos – ¿Quién es?
—Es un gorrión de plumas doradas – dijo la mayor viendo como se lo dejaban ver – también fue sacado de su habitad como tú y como es nervioso, estaba sufriendo más de lo que te imaginas, me presento soy Kanae, ella es Shinobu Kocho, somos hermanas, que esto quede como un secreto.
Ella empezó a mover suavemente su mano para llamarlo y acercase, asi que lentamente hizo lo que le pidió, esa amplia sonrisa le daba confianza, de igual manera su falta de aroma.
—Somos de una especie especial casi extinta – continuó, hablando muy suavemente – de las mariposas tornasol.
—Mi padre decía que las habían cazado a todas y como no pueden estar en cautiverio murieron – ellas afirmaron, sintió pena porque sabía lo que era perder a la familia – lo siento mucho, de verdad, por cierto, soy Kamado Tanjiro.
—Bueno a lo que vinimos onee sama – dijo Shinobu san, vio la llave era su oportunidad – pedimos que no escapes, vinimos a tratar tu herida, pero queremos que nos ayudes a desmantelar esta organización.
—¿Qué hay de mi familia? – dependiendo de la respuesta cooperaria - ¿estan bien?
—Tu hermana esta con Tomioka san – él afirmó, porque ya lo sabía – del resto de tu familia aún no se sabe mucho, pero estamos investigando su paradero, el gran lobo está apoyando esto.
—Bien – debía tener fe y confiar, no solo por lo que ellas le estaban diciendo sino por ese hombre – cuiden bien de mi hermana por favor.
—Será todo un placer – afirmaron al mismo tiempo.
Le abrieron la puerta salió lentamente, quería irse, pero de saber que Tomioka san estaba ayudando a su familia, tendría paciencia tambien ayudaría con todo lo que escuchara.
—Veremos tu ala y si puedes despues tomar tu forma humana – pidió la menor de las hermanas, asi que afirmó – trataremos tu herida y posible fractura, puede que duela.
Hizo lo que las mujeres le decían, aunque Shinobu san solo podía dar su opinion, ya que el pequeño gorrión seguía en sus manos, cada toque que le hacían dolía demasiado, tanto que quería llorar, pero debía ser fuerte si queria volver a surcar los cielos.
Estaban en ese proceso cuando las puertas se abrieron, de inmediato sintió ese aroma nauseabundo, tomó al pequeño gorrión con dificultad voló al árbol.
—Creí que tendría la oportunidad de verte de nuevo – empezó a hablar, su piel empezó a erizarse, la sensación era horrible – un poco más de cerca, pero no se pudo tienes buenas reacciones.
—Muzan sama – dijo Kanae san con una amplia sonrisa – pedimos que nadie entre para evitar otros movimientos bruscos y que evite que se recupere.
—Lo lamento, pero él es la adquisición más hermosa en la que he invertido y solo he podido tocarlo unas cuantas veces – su voz era desagradable, quería lanzarse contra ese cuello a desgarrarlo – pero me teme lo suficiente para escapar cada vez que me siente.
—Es normal – afirmó la Shinobu san, pero ella no le sonreía – lo sacaron de sus tierras, lo separaron de su familia y lo vendieron, hiriéndolo en el proceso, sus instintos piden escapar.
—Tiene razón doctora – les sonrió retomó su camino a la puerta – sigan con su trabajo.
Cuando su aroma se alejó, bajó de inmediato, permitió que siguieran con el análisis, cuando le pidieron que se transformara lo hizo, vio su brazo muy morado, el hueso también parecía estar fuera de lugar lo que le hizo saber que la sanación sería dolorosa. Y no se equivocó, las mujeres hicieron un poco de fuerza, rápidamente le colocaron un ungüento caliente después lo vendaron.
—Si tomas tu forma original – inició la mayor de ella detallando su trabajo – este brazo no lo logrará será doloroso, por lo que te pido tengas esta apariencia, hasta que volvamos.
—¿Eso cuándo será? – preguntó suavemente tenía mucho dolor.
—Dentro de dos semanas – le respondió amablemente y le entregó una bolsa de tela – Tomioka san envían esto para que te vistas.
—Gracias – fue a entregar al gorrión, pero él con las alas abrazo su mano – ¿Qué hago con él?
—¿Puedes cuidarlo? – él afirmó, lo colocó sobre sus plumas caídas mientras le ayudaban a vestirse – escúchame pequeño Tanjiro - Shinobu san le empezó a hablar en el oído muy suavemente – quédate con todas tus plumas, ahí me esconderé, vendré en un rato, entraré por la ventana.
—Si señora – dijo sin dudarlo, al cerrar sus ojos pudo ver al gran lobo – puedo pedirles un favor.
—Claro el que quieras – la sonrisa de Kanae san era deslumbrante y tranquilizadora – ahora somos camaradas.
—Podrían entregarle una de estas a Tomioka san y decirle que gracias por venir anoche, ¿por favor? – ella la tomó, la guardó en uno de sus bolsillo – díganle que le encargo a mi hermana.
—No te preocupes – ella acarició su cabeza, dejó un beso – los estaremos cuidando, pediremos que traigan a un jabalí salvaje para que no estén en jaulas separadas, él aún sigue algo sedado, le quitaron sus colmillos.
—Los cuidaré – afirmó e ingreso a la jaula – gracias por ayudarme.
—Espera ¿dijiste que Tomioka san estuvo aquí anoche? – él afirmó con su cabeza, quedó sorprendido por la pregunta – debe estar siendo castigado por Uzui san, que ¡emoción!, ¿me dejarás ir a ver onee sama?
—No, debes cumplir con tu misión – Shinobu san dejó de sonreí e hizo una cara de malestar – no debes molestar a tus amigos.
—No es mi amigo – ella levantó sus hombros, pero Kanae san sonreía suavemente – igual me reiré de él si viene.
—Vámonos – despidiéndose con un movimiento de sus manos salieron del lugar.
El pequeño gorrión lo miraba intensamente, de sus pequeños ojos caían lágrimas, se veía muy tierno, lo que más le gustaba era que sus plumas eran de oro, brillaban intensamente, pero si veía detalladamente había zonas negras.
—¿Cómo te llamas? – le preguntó acariciando su cabecita – ¿tienes familia?
—Zenitsu Agatsuma – la voz sonaba temblorosa – mi abuelo alcanzó a escapar, lo empujé lejos pero como tenía miedo no pude huir.
—Bueno, esperemos que pronto podamos salir de aquí – le dijo, al instante vio a una hermosa mariposa entrar a posarse en su hombro – bienvenida Shinobu san.
A los pocos minutos entraron con un pequeño jabalí, se veía muy mal, sus pequeño cuernos no se veían, pobre de todos los mitad bestias, estuvieran sufriendo por un ser despreciable.
Llevaba toda la maldita mañana escuchando los gritos de Uzui, era tan ruidoso que le estaba sacando el mal genio, no era el momento para estar siendo regañado por una estupidez, a él tambien le servía encontrar a ese asqueroso y entregarlo a la ley.
Unos golpes lo sacaron de su ¡sabes que no debes entrar a mi territorio sin permiso!, ¡eres un perro pulgoso desobediente!, ¡metete en tus asuntos!, así que agradeció que alguien interrumpiera.
—Buenas tardes – la hermosa Kanae hizo presencia, sentándose a su lado – ya las primeras piezas estan en movimiento.
—No creí que se quedaría por gusto – afirmó, vio como el albino se sentó – pero tendré que agradecérselo.
—Sabes que a todos nos conviene que sea atrapado – afirmó la mujer buscando algo en uno de sus bolsillo – todos hemos perdido algo por culpa de esta organización y debemos unirnos para desmantelarla, toma te envían esto.
Ella le extendió un par de plumas, al inhalar entendió que habían sido enviadas por el Kamado san, la colocó más en su nariz, porque el aroma era muy delicioso se permitió sonreír, sabía que él apoyaría ese plan.
—Pareces idiota sonriendo – le dijo Uzui, lo miró con desprecio – bien que puedo hacer.
—Dejarnos entrar en tu territorio sin estar pidiendo permiso – dijo Kanae, manteniendo la mirada en el gran hombre – no solo a las mafias, sino a la policía, debemos encontrar a todos los que estan siendo traficados, junto con los asquerosos miembros de la organización Lunas superiores.
—Esto será una alianza temporal – afirmó el albino, cerrando sus ojos – después que todos ellos estén en prisión volverán las reglas de siempre.
—Estoy de acuerdo – respondió, extendió su mano, ellos eran hombres de palabra – porque cuando él no esté libre, me iré de la ciudad con toda mi gente.
—Me gusta la idea – sabía que ellos tenían pensamientos bastantes diferentes, él era tranquilo y minucioso, Uzui era extravagante en todo – dejaré de tener pulgas cerca de mi territorio.
—Hoy llegaron nuevos mitad bestia – habló la mujer con una voz muy triste – un gorrión de plumas doradas y un jabalí de colmillos plata, pero estos fueron retirados, si sobrevive será un milagro.
—¡Malditos demonios! – gritó Uzui, todos estaban de mal humor – quiero matarlos muy extravagantemente.
—Pedí que una de mis enfermeras esté al cuidado de ellos – afirmó mostrando la preocupación en cada palabra – Tanjiro san tiene un brazo muy lastimado, tanto que no podrá transformarse por un tiempo y el pequeño gorrión tiene tanto miedo que no deja de temblar y llorar.
—¿Cómo es él? – preguntó de inmediato, lo había visto con su hermoso plumaje, pero queria saber de su apariencia humana – podrá volver a volar ¿verdad?
—Describirlo no daría alusión a su belleza – dijo con una suave sonrisa, sabía que no mentía – tendrás que ir a verlo por ti mismo, pero si puedes reducir tu tamaño será más beneficioso.
—Esperen – dijo Uzui, se veía muy serio, él estaba pensando en algo – ¿no se dice que Muzan sigue en la búsqueda del gran lobo como principal atracción?
—Así es – Kanae puso una mirada de pocos amigos, sabían que eso no llevaba a algo bueno – no me está gustando lo que probablemente estes pensando.
—No lo entregaré, que no nos entendamos no quiere decir que lo venda – ahí estaba el hombre honorable que pensaron que perdieron cuando Muzan mató a sus esposas – pero yo podría entrar como un nuevo inversionista, y Tomioka será ese boleto.
—Dirás que me capturaste – la gran sonrisa que hizo confirmo el plan – me llevarás en mi apariencia de lobo, mis hombres te respaldaran como su líder.
—Exacto – dijo Uzui, mostrando determinación – así no solo nos quedaremos con lo que escuchen en el lugar, el bastardo nos invitará a su reuniones secretas, en el collar que Tomioka tendrá colocaremos un localizador y micrófono, estará conectado al Sabito, Makomo y la policía.
—Me gusta el plan – tenía que ser honesto, la seguridad de muchos estaba pendiendo de un hilo – Iré de inmediato a comentarlo a mis hombres, Kanae habla con la policía, traeré todo lo necesario e iniciaremos lo más pronto posible.
Sin esperar más salió de esa oficina, se transformó y corrió a su casa, amaba que su tamaño le permitiera correr rápido porque no se demoró más de diez minutos en llegar, hizo que todos lo esperaran en el jardín principal, tomó un baño, se arregló, su estómago sonó recordándole que desde la noche anterior no probaba bocado alguno, salió y vio a su familia.
—Escuchen atentamente – dijo, vio que todos se inclinaban un poco en saludo – Sabito y Makomo estarán sirviendo a Uzui, se harán pasar por sus guarda espaldas, padre tu estarás gestionando la informacion que ellos reciban de las posibles reuniones y moverás a los demás para corroborarla.
—¿Qué harás tu hermano mayor? – preguntó Makomo, algo preocupada – y dime que instrumentos necesitamos.
—Yo tomaré mi apariencia – en ese momento todos se sorprendieron porque solo sus hermanos y padre sabían de ella – Uzui dirá que me capturó, el collar tendrá un micrófono y rastreador, así ustedes podrán escuchar y monitorear todo.
—No estoy de acuerdo con esto – habló Sabito con mucha incomodidad en sus palabras – pero entiendo que Muzan ha estado sobrepasando sus límites y debemos detenerlo, por lo que quede en claro que, si veo que estas en peligro, entraré y mataré al que sea con tal de salvarte.
—Bien – no podía negarle algo a sus hermanos, menos cuando su vida tambien corría peligro – de igual manera si ustedes están en peligro avísenme, porque los ayudaré, los demás seguirán las ordenes de mi padre y estarán en contacto con la policía.
—¡SI señor! – todos gritaron los vio dispersarse.
—Traigan todo, iremos lo más pronto posible a la casa de Uzui – ellos afirmaron salieron de inmediato – ¿me acompañan a almorzar?
Le pidió a su padre y Nezuko, ellos solo afirmaron, lo siguieron al comedor, se sentaron, él le entregó las plumas de Kamado san, ella hizo la misma acción de olerlas y sonreír, se veía la tranquilidad en su mirada, asi que se permitió comer un poco más tranquilo.
—Ten cuidado con esta misión – él solo afirmó con su cabeza – sé que buscas venganza, pero recuerda que la seguridad de muchas personas está bajo tu cuidado.
—Lo es – fue lo único que respondió – pero juro que esta vez sí lo detendré.
El silencio reino, se permitió terminar con sus alimentos, sus hermanos habían llegado con lo que pidió, pero vio a la pequeña Nezuko tomar la correa que él llevaría, pero no le prestó atención; al terminar tomaron su auto más lujoso, se dirigieron a encontrarse con el albino.
Todo debía empezar a mejorar para su gente, su familia y todos los mitad bestia que han sido lastimados por un demonio.
Hasta aqui el cap, espero fuera de su agrado, si es asi háganmelo saber, o si simplemente merezco tomatazos XDD
Espero este fin de semana poder sentarme a escribir para todos los fics, asi que espérenlos con ansias.
Sin más, Ame las ama.
