Capitulo 12
Confrontación.
Frente a ella yacía aquel muchacho rubio, impidiendo el avance de aquel villano. No parecía estar en buena forma pues su estado actual era visible en sus ojos que se veían terriblemente agotados, no era aquella radiante mirada azul que se había visto días atrás.
Además de eso, su apariencia era exageradamente decaída, su pantalón hecho jirones completamente teñido del color de la sangre, unas cuantas vendas aún aferradas a su torso con manchas de sangre seca y heridas aún sin cicatrizar correctamente en los costados de su abdomen y pecho.
La chica pelinegra estaba totalmente anonadada, lo último que esperaba era ver de nuevo a ese rubio que le había fallado días atrás ahora salvando su vida. Lagrimas aún corrían por su rostro pero esta vez eran de alivio, se sentía segura, tranquila, como si todo fuese a estar bien.
Por su parte el chico de cabello bicolor observaba expectante y con suma atención cada uno de los movimientos y palabras de la chica, ¿Un joven de su misma edad aparece de la nada?, aquí había algo extraño…
-¿Otro estudiante tuyo All might? – Preguntó al aire sin que este le pudiera escuchar – Debo admitir que tiene mucho valor para venir en rescate de sus amigos –
El poseedor de aquellos ojos azules doblo la fuerza del agarre sobre el brazo de aquel villano y con una fuerte patada en el pecho fue proyectado varios metros hacia atrás
-Impresionante- Hablo resintiendo el daño en sus extremidades - Bastante fuerte para un niño de tu edad –
Esperanzado a ver un rostro conocido, volvió la mirada con rapidez hacia aquella chica que se encontraba en el suelo, con lagrimas en sus ojos.
-¿Estás bien? – Preguntó
La Yaoyorozu se limito a asentir de manera leve con su cabeza encontrando una sonrisa de alivio en el Uzumaki.
-Debes irte, vamos – Le dijo amablemente levantándola del suelo - ¿Puedes caminar?-
La chica volvió a afirmar con la cabeza sintiendo aquel cálido y gentil toque por parte del ojiazul. Cuando la levanto con rapidez se acerco su compañero de clase, el hijo de Endeavor quien vio con confusión al rubio pero aún así decidió no hablar del tema.
-Yaoyorozu, ¿Te encuentras bien? –
-Si, gracias – Dijo viendo como Naruto comenzaba a darles la espalda - ¡E-Espera!, ¡No podemos dejarlo! – Se alejo de Todoroki corriendo de nuevo hasta aquel rubio que caminaba con rumbo a aquel villano – ¡Naruto!, ¡Espera! – Grito intentando detenerlo mientras lo tomaba de la mano
El Uzumaki vio como su mano era sostenida y al volver su mirada se dio cuenta de que era aquella pelinegra llamada Momo. Intentaba… ¿Llevarlo con ella?, podía observar sus labios moverse con suma rapidez pero él era incapaz de saber que decía.
-¡Regresa!, ¡Dejemos esto en manos de los profesionales! - Gritaba desesperada viendo como el villano caminaba lentamente de nuevo hacia ellos.
-Esto me tomo por sorpresa y no es algo que diga todos los días , ¿Por qué no me muestras que vales la pena? -
Mientras aquel villano se acercaba a paso lento, varios helicópteros de los noticieros locales se hacían presentes tratando de obtener una mejor toma de lo que estaba sucediendo.
-Parece ser que tu Don solo es un aumento de fuerza, aunque podría ser de utilidad ya tengo uno conmigo así que quizá no necesite mantenerte con vida –
Se encontraba a menos de quince metros de ellos, Momo y Todoroki estaban plantados en el suelo mientras Naruto solo esperaba el primer golpe, de nuevo el terror se hizo presente en ellos hasta que apareció una figura embistiendo a aquel villano, arrastrándolo durante varios metros –
-¡NO DAÑARAS A NADIE MÁS! – Fue el grito de All Might que se encontraba apretando el brazo de All for One -¡ESO ES ALGO QUE NO PERDONARE! – Soltando un fuerte golpe con toda su fuerza abriendo el suelo al mismo tiempo que quebraba por completo la mascara de aquel hombre. Tomaba bocanadas de aire y un vapor surgía de su cuerpo.
El polvo se disipaba lentamente y solo se podía divisar al símbolo de la paz con su puño en lo que quedaba del rostro de aquel tipo.
-"M-Mi limite, Llegue a mi tiempo Limite"- Pensó con desesperación All might viéndose reducido en poder debido a su desgastado cuerpo.
-Debe ser difícil saber que todo por lo que luchaste esta a punto de ser destruido junto contigo, All Might -Dijo All For One postrado en el suelo antes de activar uno de sus tantos dones robados enviando por los aires al rubio símbolo de la paz hasta estar frente a uno de aquellos helicópteros a punto de estrellarse con él.
En un parpadeo, aquel helicóptero fue salvado de último segundo por el que alguna vez fue sensei de All Might, Gran Torino.
-¡Toshinori!, ¡Tranquilízate , estás permitiendo que te provoque! ¡La última vez perdiste tu oportunidad de capturarlo por lo mismo y termino haciéndote un agujero en el estomago! –
-¡D-De acuerdo! –
-¿Sabes una cosa All Might?, Yo te aborrezco tanto como tu lo haces conmigo. Mientras que yo asesine a tu Mentora, tu también me arrebataste algo a mí – Dijo mientras tocaba su mascara. – ¡Es por eso que te matare de la forma mas horripilantemente posible! - Amenazó mientras levantaba su brazo apuntando hacia él.
-¡Aquí viene!, ¡Esquiva y contraataca, Toshinori! – Aconsejo Gran Torino moviéndose a gran velocidad esquivando aquel ataque
All might se preparaba para hacer lo mismo, esquivar aquel poderoso ataque, pero las palabras de All for One lo mantuvieron en su misma posición, incapaz de mover un solo musculo .
-Me pregunto si, ¿Deberías moverte? – Cuestiono aquel hombre.
All Might al percatarse de que el ataque no iba dirigido especialmente hacia él, noto que detrás de él yacía una mujer muy lastimada intentado salir de los escombros.
-¡Yo te quitare todo lo que te esforzaste por proteger! – Gruño All for One lanzando su poderoso ataque haciendo resonar a kilómetros aquella explosión de poder puro. -Comencemos con algo por lo que haz arriesgado el cuerpo y el alma por mantener. Expongamos al Mundo esa miserable forma tuya, Mi querido "símbolo de la paz" –
El humo y polvo se dispersaban lentamente, el secreto que All Might guardo con tanto esmero, estaba a punto de ser descubierto.
Segundos antes.
-¡Por favor Naruto, debes venir con nosotros! – Le hablaba con desesperación mientras tiraba de su brazo con toda su fuerza incapaz de moverlo ni un centímetro.
El Uzumaki observaba a la defensiva aquella pelea que se desarrollaba ante sus ojos, era evidente que aquel tipo desfigurado era el que había intentado dañar a Momo por tanto eso lo convertía en su enemigo pero, ¿Quién era el otro tipo rubio?. Fuera quien fuera, estaba siendo apaleado…
Volvió la mirada de nuevo viendo la desesperación en su rostro mientras sus lagrimas resbalaban por sus mejillas, casi como si estuviese suplicándole que no se entrometiera, que se quedara con ella.
Después de ver la expresión de su rostro, creía comprender lo que la chica buscaba, pero no podía cumplir con lo que quería.
-Tú, ¿Vienes con ella? – Preguntó al Todoroki
El chico con heterocromia asintió levemente con algo de sospecha.
-Bien, llévala contigo –
-¿Qué?, ¡No, debes ir con nosotros! – De pronto sintió un jaloneo por parte de el peli blanco. - ¡No te atrevas a ponerme una mano encima! – Dijo liberando su brazo de el chico. – Naruto por favor, ¡te lo ruego! ¡No hagas esto! – Volvió a jalar de su brazo con toda su fuerza
Naruto pudo ver en sus ojos la preocupación y la suplica, le era imposible ignorarla pues ella le había ayudado mucho días antes, pero ahora debía hacer algo para compensarle. Lentamente se acerco a la chica y poso su aún herida mano sobre su mejilla limpiando sus lagrimas al mismo tiempo que la veía directamente a los ojos.
-Alguien necesita ayuda– Dijo el Uzumaki – Espero que me puedas perdonar –
Momo viéndose perdida con aquella mirada no se percato del momento en el que el chico poso dos de sus dedos sobre su pecho solo para aplicar algo de presión y en cuestión de milisegundos sintió una leve punzada para después caer inconsciente.
La cargo cual muñeca de porcelana antes que si quiera tocara el suelo y la entrego a aquel chico.
-Solo bloquee un punto tenketsu, despertara en unos minutos – Le dijo entregándole en brazos a la chica
Aquel muchacho solo asintió viendo con extrañeza aquella situación mientras comenzaba a correr con la Yaoyorozu en brazos dejando detrás a un rubio que a simple vista parecía muy simple pero había logrado frenar al que parecía ser el "la cabeza principal" de la liga.
De pronto un fuerte estallido pudo escucharse varios metros detrás de él.
Rogaba a dios porque todo saliera bien para los tipos buenos.
Aquel fuerte ataque dejo al chico rubio impresionado, aquel tipo solo se "había sacado ese ataque de la manga" ¿En verdad podría hacerle frente?. Cuando se disperso el polvo pudo ver como aquel hombre fuerte y musculoso que había visto antes ya no estaba, en su lugar solo había un demacrado y esquelético tipo que se esforzaba por respirar. Se encontraba muy malherido debía actuar pronto…
Hospital General de Musutafu, Habitación Veintitrés.
Mina se encontraba preparándose para salir del hospital, le habían dado el alta hacía apenas unos minutos y sus padres se encontraban ya esperándola en las afueras del hospital para llevarla a la U.A junto con Kyoka que había pasado toda la tarde ahí.
Parecía que iba a ser una noche bastante tranquila, con suerte vería un reportaje a medianoche de como All Might y compañía habían rescatado exitosamente a sus compañeros. Mañana los volvería a ver en los dormitorios y hablarían sobre su terrible experiencia.
Al menos eso parecía, hasta que salió de su habitación y caminaba lentamente por los pasillos pensativa sobre el asunto que más la preocupaba. Y eran aquellos ojos azules que no podía dejar de ver en su mente. Llego a la recepción solo para firmar su salida del hospital y cuando estaba a punto de empujar la puerta fue que pudo escuchar algo en la televisión de la sala de espera.
¡Información de último minuto!
-¡Aparentemente la misión de rescate de los heroés se complicó más de lo esperado!, Hasta el momento se reportan numerosas bajas civiles además de varios héroes profesionales heridos de gravedad, All Might se encuentra en escena pero según el informe de nuestro reportero en el aire la situación no es nada alentadora para él.
La conductora del noticiero informaba con una profunda desesperación intentando mantenerse con profesionalismo.
- Estamos a punto de enlazar imagen en vivo con nuestro compañero Souda Kaede.
-¡Kaname-san, Ojalá pudieras ver esto!, ¡El nivel de destrucción es impresionante!, ¡La ciudad de Kamino a sido totalmente reducida a escombros en solo minutos! ¡Y ahora All might parece estar en problemas! ¡Aparentemente el villano al que se enfrenta es el legitimo líder de la liga de villanos!.
Esa noticia congelo en su lugar a la chica de cabello rosa que rápidamente saco su celular y sin pensarlo dos veces llamó a Kyoka. Sin esperar a que si quiera hablara solamente dijo una frase.
-Debes venir, rápido – Le hablo seriamente para después colgar
Treinta segundos bastaron para que la chica entrara corriendo solo para encontrarse con Mina en la recepción sin despegar sus ojos de la televisión.
-Mina, ¿Qué sucede? – Dijo acercándose a ver lo que ella -No puede ser…
Frente a Millones de personas, al fin el secreto de el símbolo de la paz, había sido descubierto.
Miles de interrogantes se abrieron entre toda la población, pero la única en común era, ¿Qué le sucedió a All Might?.
El pensamiento de perder a su símbolo de la paz estaba abordando a cada uno de ellos, el temor comenzaba a ser palpable.
Ruinas de Kamino
-¡Esos pómulos escurridos!, ¡Los ojos hundidos!, No eres más que una patética excusa del héroe que alguna vez fuiste. ¡Pero no te avergüences!, después de todo ¿Esta es tu verdadera forma no? – Se burlaba mientras comenzaba a elevarse en el aire
-Aunque mi cuerpo decaiga y se debilite, aunque el mundo entero me vea en este estado ¡Mi espíritu no se rendirá! ¡AUN SOY EL SIMBOLO DE LA PAZ! ¡Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER PARA ARREBATARME UNA SOLA PARTE DE ELLO! –
- ¡Magnifico!, Había olvidado que eres tan terco como un niño. En ese caso espero que esto no "apague tu espíritu" pero tengo algo que decirte. – Hablo con una elegante pausa – Shigaraki Tomura es el Nieto de Shimura Nana –
La noticia cayo como un balde de agua fría en pleno invierno para All Might
-Todo este tiempo solo pensaba en que tanto te perturbaría saber ese hecho –
-¡Estás mintiendo! –
-Este es el tipo de cosas que suelo hacer, es la verdad ¿Entiendes no? – Explicó el de la mascara – ¿Qué sucede All Might?, ¿Dónde está tu sonrisa?. – Preguntaba sintiéndose con la victoria mientras se burlaba de la reacción del símbolo de la paz.
-¡TÚ… TÚ BASURA! –
Aquel esquelético hombre comenzaba a ser presa de la desesperación, la revelación de aquella información por parte de su archienemigo había sido devastadora, por un momento se estaba comenzando a sumir en la ira y desesperanza.
-No pierdas… Por favor, All might ¡No pierdas! – Escuchó una débil voz a sus espaldas que le hizo recobrar la consciencia.
Junto a esa voz, se unieron miles más pidiendo al símbolo de la paz que no se rindiera y superara a este villano derrotándolo. Al unísono miles de voces se unieron de forma que All might casi creyó escucharlas a todas
- ¡ALL MIGHT PUEDES HACERLO!, ¡GANALE! –
Una sonrisa leve se dibujo en su demacrado rostro y apretando su puño, fue capaz de ver hacia el frente confiado.
-Tienes razón All for One, hay tantas cosas que los héroes debemos proteger. ¡Y ES POR ESO QUE NOSOTROS NUNCA PERDEMOS! –
-¿Este será tu último golpe con toda tu fuerza, All Might? – Pregunto su archienemigo
Recepción del Hospital, Musutafu.
Kyoka se encontraba sumamente nerviosa, no sabía que era lo que estaba sucediendo pero, era bastante grave el simple hecho de ver al héroe número uno en un estado tan deplorable, pero lo que más le preocupaba era su amiga pelinegra, que había dicho que iría a rescatar a sus compañeros. La idea de que algo le hubiese sucedido le aterraba de sobremanera.
En su celular busco con desespero el contacto de su amiga para llamarla y saber que se encontraba bien, solo para descubrir que no contestaba. Eso la aterro aún más.
Mina no se encontraba mejor, angustiada observaba la televisión y veía como los demás héroes del top se acercaban a all might para ayudarlo pero en un instante aquel poderoso sujeto con un simple movimiento mando a volar a todos dejándolos inconscientes.
Si los héroes del top diez no habían podido ni acercársele, ¿Quién iría en su ayuda?...
Ruinas de Kamino.
-Extremidades resorte, impulso cinético por cuatro, aumento de fuerza por tres, multiplicador, hipertrofia, remaches, caminata aérea. Las ondas de choque habían sido solamente para debilitarte, nada verdaderamente letal. Para asesinarte utilizare la mejor combinación de dones que poseo, esta vez, te derribare All might. – Hablo el hombre decidido a terminar con la vida de su oponente.
Se acerco peligrosamente descendiendo desde donde se encontraba para golpear con mayor potencia.
-¡Midoriya Izuku!, Se lo transferiste a él ¿Cierto?, Puedes morir lleno de remordimientos, All might, Aún como maestro ¡Pierdes! –
Sus puños estaban a punto de colisionar, solo varios metros los separaban del poderoso impacto pero el tiempo pareció detenerse para todos los que observaban lo que ahí sucedía...
All might esperaba sentir aquel choque en su puño, pero en su lugar frente a él apareció de la nada dándole la espalda un chico adolescente de cabello rubio que parecía tener algo brillante en la palma de su mano.
-¡ RASENGAN!-
Colisiono aquella esfera brillante en contra del enorme puño de aquel sujeto, creando un efecto totalmente inesperado para los dos oponentes. Aquella pequeña esfera creo un daño impresionante en aquella deforme extremidad y con la fuerza que esta poseía lo proyecto cientos de metros hacia atrás.
-¡Descuida viejo esqueleto!, ¡Me encargare del resto! – Le dijo alzando su pulgar mientras comenzaba a avanzar hasta aquel villano.
-¿V-viejo esqueleto? – Repitió all might en voz alta -J-Joven ¡Espera!
Recepción del hospital, Musutafu.
La televisión parecía haberse quedado muda pues nadie esperaba lo que estaba sucediendo, un chico bastante joven, había frenado con suma facilidad al villano que All might había enfrentado con dificultad.
Y junto a la televisión parecía haber enmudecido a una Mina boquiabierta y una Kyoka que no cabía en si misma de la impresión
-¿E-Ese es…? –
-¡NARUTO! – Completo la frase Mina sumamente sorprendida por lo que sus ojos presenciaban
-¿Q-Que hace ahí? – Se preguntó Kyoka
-Yo… no lo sé, ¡Pero esta bien!, ¡sigue con vida! – Dijo entusiasmada y confundida.
-E-E-… ¡ESTO ES INCREÍBLE, NO TIENE PRECEDENTES!, ¡UN JOVEN ACABA DE LLEGAR EN AYUDA DE ALL MIGHT SEÑORAS Y SEÑORES!, ¡LA FACILIDAD CON LA QUE REPELIO EL ATAQUE FUE DE OTRO MUNDO!, ¡QUIÉN SEA QUE SEA ESTE JOVEN, ESTA DANDOLE ESPERANZA A TODO EL PAÍS!
¡LA ESPERANZA MUERE AL FINAL!, ¡VAMOS JOVEN, TU PUEDES HACERLO! – Vocifero a todo pulmón y con un gran entusiasmo el reportero.
-"No importa como, pero llegaste en el momento indicado ¡Tu puedes Naruto!." –
-"Más vale que demuestres porque Mina confía tanto en ti " – Pensó Kyoka apretando los puños con fuerza.
Unos kilómetros al norte, en los limites de Kamino.
Una multitud de personas se encontraban viendo la pantalla de la torre principal que se encontraba transmitiendo los hechos en vivo de la pelea de All might. En aquel sitio llegaba un cansado y transpirado adolescente de ojos bicolor, cargando a una chica de cabello negro. No sabía cuanto había corrido, lo había hecho hasta que dejo de sentir sus piernas. Bajo con sumo cuidado a su compañera y busco sentarse al lado suyo a la espera de su despertar cuando de pronto la gente comenzó a vitorear con gran entusiasmo y entre aquellos ánimos solo podía distinguir una palabra en común.
-"¿Joven?"- Pensó levantándose pesadamente de su lugar solo para ver con sorpresa la gran pantalla que capturaba como aquel tipo que habían visto hacia unos minutos estaba ayudando a all might. –" ¡Es él! " –
En el campo de batalla.
All might buscaba seguir el paso de aquel joven debido a que por más que le gritaba este no hacia caso. Corrió todo lo que su debilitado cuerpo le permitió hasta alcanzarlo y tomarlo por el hombro.
-¡Joven! ¡¿Qué tratas de hacer?!, ¡Este tipo puede matarte!, ¡Regresa y deja que yo me encargue de esto!–
Naruto sin saber lo que aquel tipo decía simplemente sonrío radiantemente acto que no escapo de la cámara derritiendo a más de una fémina a través de la pantalla, especialmente con una que lo observaba dentro de un hospital.
-¡Descuida, ahora puedes descansar!, ¡Lo hiciste bien'ttebayo! – Le dijo con confianza dejando al símbolo de la paz sumamente confundido.
-¡Escucha joven, no pareces entender! –
Su replica fue interrumpida por un par de escombros que se movían y de ellos salió aquel tipo con el rostro desfigurado.
- Te creía lejos de aquí, niño – Hablo sacudiendo su elegante traje – Eres un espécimen sumamente interesante, tal vez me equivoque All might, ¿No será este tu verdadero heredero?. – Preguntó el tipo a un All might renuente a contestar su pregunta - Claro que no, ¿sería tan idiota para arriesgar "lo único que puede detenerme"?, No lo creo. Por otra parte, no haz hecho mas que aumentar mi interés en ti , más de un don es una completa anomalía. Quizá pueda sacarle provecho. – Dijo el hombre sin rostro
-¡No te atrevas! –
-O si no ¿Qué harás? Ya no puedes mantener tu forma más fuerte, ¡Estás acabado All might! –Decía mientras reía de forma burlona
-¡Cielos! ¡¿Qué te paso en la cara?!, ¡Se ve asqueroso! – Dijo imprudentemente Naruto haciendo que la risa parara en seco
-¿Tenemos un bromista eh?, Veamos que tanto sigues bromeando cuando te arrebate tus dones –
-Anciano, no creo que estés enterado pero no puedo escuchar ni una sola palabra de lo que dices – Le dijo socarronamente intentando sacarlo de sus cabales
All might que se encontraba detrás de él observo con autentica diversión como aquel desconocido chico comenzaba a sacar de sus cabales al siempre frío y calculador All for One. Una sonrisa se dibujo en su rostro hasta que sus palabras hicieron eco en su mente.
-"Un momento el joven dijo "No puedo escuchar", ¿A caso él es… Sordo? " – Pensaba All might que veía al chico con una actitud muy tranquila.
-¡Observa esto All might!, ¡Este joven dará su vida para que tu ganes unos minutos más de la tuya!, ¡Lo triste es, que tendrás que verlo morir sin poder hacer nada! – Se mofó All for one viendo como All might intentaba volver a su forma musculosa sin éxito alguno.
El villano se levanto en los aires y Naruto solo esperaba su siguiente movimiento. Al ver como levantaba su brazo contra él pudo recordar sus ataques anteriores y en el momento que dejo caer su poderosa onda de choque contra ellos aprovecho para rápidamente tomar a all might y utilizando la nube de polvo para ocultarse, llevo al símbolo de la paz hasta un lugar seguro.
Llegando hasta los escombros de un edificio derrumbado el chico solo dejo a aquel hombre en el suelo para decir con entusiasmo.
-¡Todo estará bien viejo!, ¡confía en mi! – Le dijo marchándose de ahí, dejándolo con la angustia y la impotencia
-¡Da tu mejor esfuerzo, joven ¡ - Le animo All might sabiendo que nada más podía hacer.
Reapareciendo ante el sensor de All for One este solo pudo apuntar de nuevo con su brazo y lanzar de nuevo una onda de choque volviendo a levantar aún más polvo. Estaba seguro de haberle dado hasta que pronto detecto cuatro presencias más y todas provenían de diferentes lugares. ¿Cómo era posible?, ¿A caso eran más héroes? Era imposible, todos los que el sabía que estaban disponibles ene se momento ya los había neutralizado, no suponían una amenaza. De nuevo percibió otras dos presencias, eran en total seis de la misma altura, mismos movimientos, misma velocidad, era él pero ¿a caso?.
-¡Eres realmente fascinante niño!, ¡Clonación completamente solida! ¿Cuántos trucos más tienes bajo la manga? - Preguntó en el aire sintiendo como aquellos clones parecían correr en círculos debajo de la cortina de polvo.
Suponía que uno de ellos era el original asi que decidió que lo mejor sería atacar el área completa. De nuevo otra onda de choque se disparo de su brazo y otra más le siguió y una última vez. De pronto ya no podía sentir nada debajo de él ¿Le había dado?
-"!¿Eran señuelos?! " – Pensó alarmado poniendo su concentración en su sensor buscandolo en toda dirección pero para cuando pudo detectarlo ya era muy tarde.
En un instante ya se encontraba encima de él con su puño derecho por delante propinándole un fuerte golpe en su deformado rostro causando que perdiera la concentración para utilizar su caminata aérea estrellándose en el suelo de forma absolutamente estruendosa. Causando enormes gritos de emoción entre la población animándole aún más.
-Eres tan fuerte como All might en su estado más débil, es un gran merito – Se limpió la nariz que comenzaba a escurrirle sangre
De nueva cuenta no fue capaz de sentirlo y de pronto ya estaba frente a él golpeándolo esta vez en el centro del estómago imposibilitándole la respiración haciéndolo escupir saliva en el proceso el dolor causo que se doblegara y de nuevo Naruto aprovecho para darle un fuerte rodillazo al tipo arrastrándolo varios metros atrás.
-Ya no me pareces tan duro, viejo de la mascara – Dijo acercándose a él.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo pateo con gran fuerza en un costado enviándolo de nuevo metros atrás hasta que choco con un edificio.
-"!Esto no tiene sentido!, ¡All for One nunca habría sido tomado con la guardia baja de esa forma!, ¿En verdad eres tan fuerte Joven? " – Pensó absolutamente sorprendido All might
El Uzumaki corrió rápidamente hasta aquel edificio y con fuerza golpeo de nuevo aquel rostro del que ya corría mucha sangre travesando las paredes en el proceso.
All for One parecía estar pasándola muy mal mientras que el muchacho rubio parecía estar completamente ileso.
-"Siempre fui muy malo en taijutsu, es una suerte que este funcionando esto de golpear sin detenerme" – Pensó con alivio el muchacho.
Recepción del hospital, Musutafu
-¡Eso es Naruto!, ¡Acaba con él! – Gritaba eufórica Mina mientras saltaba en su lugar
Kyoka por su parte, se encontraba con una gran sonrisa en su rostro, aquel chico parecía ser exageradamente fuerte si le estaba dando una apaleada a un villano que le había dado mucha pelea a All might
-" Eres impresionante, Uzumaki" –
-¡ESTE JOVEN ES VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE!, ¡EN VERDAD ESPERO QUE PRONTO SE CONVIERTA EN HÉROE!, ¡LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES ALGO HISTORICO!, ¡¿ESTAMOS ANTE NUESTRO NUEVO SIMBOLO DE LA PAZ?! – Aclamaba el reportero mientras todo espectador vitoreaba la casi asegurada victoria de aquel joven
Campo de Batalla.
All for One parecía notablemente cansado además de que se le veía muy desgastado físicamente. El chico de ojos azules estaba tan fresco como había llegado, claro que su apariencia no era la mejor pues a simple vista parecía estar desangrándose violentamente, pero nada más alejado de la realidad pues no había recibido ni un solo ataque de aquel sujeto.
Por su parte, All might estaba boquiabierto siendo testigo de la brutal paliza que aquel joven muchacho le estaba propinando. Le costaba trabajo creerlo a pesar de que sus propios ojos lo observaban. De pronto pudo sentir como se acercaba algo a gran velocidad a él y aterrizo a unos metros.
-Toshinori ¿Estás bien?, ¿Quién es ese mocoso? – pregunto el veterano héroe de capa amarilla
-Yo… No lo sé sensei – Dijo sin despegar la mirada de aquella escena
-Debe ser ridículamente fuerte para patearle el trasero de esa forma a All for One, ¿Estás seguro de que le transferiste el One for All a ese mocoso Midoriya? –
-Lo hice… Este joven, su fuerza, no es gracias al One for All –
-Rayos, si tan solo hubieras esperado un poco más, ¡imagina el monstruo que sería si lo hubieses transferido a él! – Dijo el viejo imaginando las posibilidades.
Ante las ultimas palabras dichas por el anciano hombre aunque fuera por un segundo, All might considero que quizá hubiese sido un digno heredero. Si tan solo lo hubiese encontrado antes…
-Muy bien niño, ahora si que haz ganado mi atención – Dijo All for one levantándose con ayuda de su caminata aérea
A varios metros de ahí podía percibir la presencia de aquel muchacho que corría a gran velocidad. Preparo un poderoso ataque con uno de los tantos dones robados y estaba listo para contraatacar, preparo su puño para el impacto pero cuando aquel chico se acerco algo salió del suelo y le impidió levantar su brazo, era un clon de aquel chico que había salido del suelo.
-¡¿Cómo…?! –
No fue capaz de terminar su pregunta pues el duro puño de aquel niño impacto con fiereza su rostro. Este golpe comparado con los demás había sido extremadamente fuerte, tanto que la proyección del impacto causo que atravesara un edificio en perfecto estado cayendo del otro lado con violencia, su traje se comenzaba a rasgar y sus órganos no parecía que aguantarían mucho tiempo más, debía poner su plan en acción de inmediato.
Torpemente se levanto y se arrastro hasta poder recargarse en un escombro utilizándolo para sentarse y esperar por aquel chico.
Podía sentir que se acercaba, su velocidad era equiparable a la de All might definitivamente debía tener los dones de aquel niño.
Naruto se acercaba a prisa hacia aquel villano y cuando lo vio postrado en el suelo, pensó que aquel tipo tal vez se había rendido. Se acerco con lentitud y lo observo con detenimiento.
-Debo admitir que te subestime niño, eres mucho más fuerte de lo que pareces – Se detuvo un instante para tomar una gran bocanada de aire –Tu fuerza y velocidad son impresionantes–
Naruto solo era testigo de como se podía mover su boca pero no sabía que palabras eran las que salían de ese sujeto.
-Me rindo – Hablo el hombre severamente dañado mientras agachaba su cabeza para luego poner sus brazos al frente en señal de sumisión.
Naruto se acerco con lentitud, como si fuera un animal salvaje con desconfianza, reconocía ese gesto pero era demasiado extraño que ese tipo se rindiera de forma tan abrupta. Metro a metro se acercaba cauteloso, aún así cuando estuvo lo suficientemente cerca de pronto solo sintió un frío indescriptible y algo tibio escurrir por su abdomen.
A varios cientos de metros de ahí.
All might ayudado por gran Torino caminaba con lentitud en búsqueda de aquel joven que parecía haberlos salvado a todos.
-Toshinori, ¿Estás seguro de que ese niño no va a tu a clase? –
-Estoy bastante seguro, no lo reconozco de ningún lado – Dijo pensativo
-Entonces debe ser de alguna otra academia, ¿Shiketsu tal vez? –
-Yo… No lo sé sensei – Hablo All might dirigiendo su mirada al frente en búsqueda de aquel chico
De pronto se escucho un ruido de concreto derrumbarse de manera estrepitosa.
-¡Deben ser ellos!, ¡Debemos asegurarnos que el joven este bien! – All might hablo
En un rápido movimiento gran Torino tomo del hombro a All might y salieron disparados a toda velocidad hasta el lugar de donde provenía tal escandalo.
Un par de segundos fue suficiente para encontrar dicho lugar y un poco menos en encontrar a los responsables de dicha destrucción. Pero lo siguiente que vieron los dejo helados.
Estaba herido.
Recepción del Hospital, Musutafu.
De nueva cuenta el televisor enmudeció pero esta vez para mal. Ante millones de personas que mantenían todas sus esperanzas puestas en aquel joven desconocido, parecían derrumbarse en cuestión de segundos.
Había sido herido de gravedad.
Kyoka no se encontraba bien, sabía que probablemente aquel chico era su última esperanza y en cuestión de segundos la balanza parecía inclinarse en favor de aquel villano. Era incapaz de describir la impotencia que sentía en aquel momento, apretó los puños con fuerza mientras apartaba la vista del televisor, no tenía el valor para seguir viendo aquella escena.
Mina por otro lado solo estaba en shock, seguía observando la televisión pero parecía no estar ahí, al menos esa era la impresión que daba hasta que las lagrimas comenzaron a fluir de manera repentina. Lo que captaba aquella cámara la dejo incapaz de formular palabra alguna. Aquel villano había utilizado una especie de "remaches" metálicos que salían de su brazo y había apuñalado en el abdomen a aquel rubio, era un gran trozo de metal que ahora atravesaba de lado a lado al joven Uzumaki.
-No… no puede ser… - Fue la única reacción de aquel reportero observando con atención lo que sucedía.
Limites de Kamino.
La gente ante la gran pantalla estaba enmudecida, la esperanza que sentían poco a poco se iba desvaneciendo dando paso a la preocupación y el miedo. Era evidente que ese chico no se repondría de ese ataque, nadie podría hacerlo…
Decir que se sentían perdidos era poco, ¿Qué sucedería con ellos?
Entre la multitud se encontraba un chico de cabello bicolor viendo con atención y nerviosismo aquella pantalla con preocupación hasta que logro escuchar un quejido detrás de él, precisamente de su compañera que estaba despertando de aquel desmayo inducido por el Uzumaki.
-Que bueno que despiertas – Dijo el chico con alivio acercándose hasta donde se encontraba recargada
-Estoy bien – Respondió intentando levantarse y recordar lo que había sucedido -¿¡Dónde está!? – Pregunto alarmada levantándose de golpe.
-Yaoyorozu tranquilízate por favor, ¿Cómo te encuentras? –
-¿¡Dónde está!? – Grito alterada solo para ver que el chico entorpecía su visión
-Te lo diré pero tienes que calmarte antes – Le dijo buscando apaciguar su carácter
-¡Muévete! - alzo la voz empujándolo solo para encontrarse con la imagen de aquella pantalla – No… no puede ser – Se llevo ambas manos a su boca intentando ahogar un grito. Sus ojos se cristalizaron al instante y dejaron escapar varias lagrimas al mismo tiempo.
La imagen de aquel chico intentando sacarse aquel trozo de metal enterrado en su cuerpo no hizo más que ahondar en ella un sentimiento de desesperación, culpa e impotencia pues ella lo había menospreciado y solo lo había tildado de mentiroso pero ahora, en su momento de mayor necesidad apareció para ayudarla y por hacerlo, ahora el se encontraba al borde de la muerte.
-Lo siento – Hablo el hijo de Endeavor solo para volver la mirada a la pantalla rogando por un milagro
Ruinas de kamino.
-¡JOVEN! – Fue el grito desesperado de All might. - ¡SENSEI, DESCIENDE! –
-No – Dijo El veterano
-¡¿QUE?! ¡TIENES QUE HACERLO ESE JOVEN NECESITA AYUDA!
-¡TOSHINORI BASTA!, ¡NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER POR ÉL! ¡TU TIEMPO LIMITE SE AGOTO Y YA NO PUEDES TRANSFORMARTE DE NUEVO!, ¡LO ÚNICO QUE ENCONTRARS AHÍ ES TU MUERTE! – Grito el anciano con desesperación
All might cayendo en cuenta de las palabras de su maestro decidió mantenerse en silencio observando aquella escena. Bajaron a una distancia considerable para observar con atención y esperar una oportunidad para rescatar a aquel chico.
La sangre comenzaba a fluir, su garganta se llenaba con el liquido y sentía que comenzaría a toserlo en cualquier momento, con la poca fuerza que tenía en sus piernas intentaba empujarse hacia atrás para salir de ahí pero era inútil.
-Yo no haría eso si fuera tu, niño. – Habló All for One – Este don esta hecho para que nadie escape, si lo sigues intentando morirás desangrado y no queremos eso ¿O si? – Le pregunto acercándose a su rostro
-M-M-Me d-das a-asco, anciano *cough*– Le reto el Uzumaki mientras volvía a escupir sangre.
- Me impresiona tu sentido del humor, aunque debo admitir que el primer golpe me tomo por sorpresa, me alegra que seas tan imbécil como lo fue All might. Ni siquiera te percataste que me deje golpear todo este tiempo – Le dijo macabramente mientras lo sujetaba por la cabeza en búsqueda de "robar sus dones"– Pudiste ser mejor que All might, lástima que no llegarás más lejos– Dijo el hombre mientras sus heridas se cerraban lentamente quizá debido a otro don robado.
Con su brazo izquierdo lo tenía sujeto con aquel metal incrustado en su cuerpo al mismo tiempo que posaba su mano libre sobre su frente. Naruto no tenía fuerza para separarse de ahí, estaba haciendo todo lo que su cuerpo le permitía para mantenerse consciente, un impacto así era mas que mortal, pero seguía aferrándose. Peleaba intentando salir de ese Metal incrustado en el centro de su tórax. Aquel hombre sujetaba con fuerza su cabeza por alguna razón, lo más extraño es que no estaba intentando asesinarlo.
El dolor que sentía en ese momento le hacia imposible concentrarse en otra cosa. La sangre brotaba violentamente de su cuerpo, sentía que se debilitaba con cada instante que pasaba y comenzaba a sentir entumecimiento en todas sus extremidades. Desesperado y con el dolor intensificándose tomo el antebrazo de aquel deformado hombre y lo apretó con toda la fuerza que pudo hasta que sintió el crujir de el hueso bajo la palma de su mano.
All for one sintió como su brazo cedía ante la presión y de pronto el dolor se hizo presente causando soltara la cabeza del muchacho y confundido intento activar los que el creyó "eran los dones arrebatados al chico" pero nada sucedió y acto seguido recibió un duro golpe de lleno en el rostro con suficiente fuerza de empuje para proyectarlo hacia atrás. Aferrando el metal al Uzumaki doblo el tamaño lastimándolo más en el proceso y ambos salieron disparados de nueva cuenta hasta llegar a espaldas de un edificio de varios pisos de altura.
-Esto es bastante extraño, creí que te los había quitado… Quizá se activen de otra forma – levantándose viendo al Uzumaki aún en su deformado brazo. – Supongo que después de todo no me sirves para nada – Dijo mientras caminaba lentamente hasta el pie de aquel edificio. - ¿Quieres saber algo?, Este don tiene varias funciones y esta es una de ellas – Procedió a encajar el metal junto al uzumaki a la pared de aquel lugar y luego solo parecía separar el metal de su brazo. – ¡Supongo que estás viendo esto All might!, ¡Que todo el mundo sepa que su símbolo de la paz no es más que un cobarde! –
Utilizando el mismo truco, salieron dos estacas metálicas más de su brazo y sin meditarlo, lo apuñalo de nuevo separándolas de nuevo de su cuerpo dejándolas incrustadas en su brazo derecho y en su pierna izquierda inmovilizándolo en el acto
Un desgarrador grito pudo escucharse producto del dolor que sentía, soltó el agarre sobre el brazo de aquel hombre y con dificultad intento retirar aquellos metales de su cuerpo con su brazo libre.
Comenzaba a sentir como sus extremidades dejaban de responder, sentía que el aliento le faltaba y la sangre que perdía brotaba en cantidades enormes.
Poso con desesperación la mirada hacia el frente y observo como aquel hombre se levanto en el aire y de nuevo extendió su brazo desbordante de energía solo para apuntarle directamente.
Fue testigo de como se preparaba para darle el golpe de gracia y por un instante pensó que quizá esta vez no saldría de esta.
Solo cerro sus ojos en espera de aquel impacto.
Por un momento sintió la tierra temblar y después, todo se torno en absoluta obscuridad.
A unos metros.
Gran torino estaba expectante de lo que acababa de suceder, no podía creer que aquel muchacho había sido asesinado tan fácil. Después de aquella última onda de choque de All for One , nada quedo de aquel edificio donde se encontraban, lo había derribado por completo y aquel joven junto con él. Volvió su mirada hacia All might solo para encontrarse con que ya no se encontraba ahí. Lo busco con desesperación solo para ver que corría con desesperación hasta donde se encontraba All for One. En cuestión de segundos lo alcanzó solo para derribarlo e intentar hacerlo entrar en razón.
-¡TOSHINORI!, ¡NO PARECES ENTENDER LA SITUACIÓN! – Le grito el anciano
-¡NO!, ¡TÚ NO LA ENTIENDES! – le grito quitándolo de encima
-¡ESTE TIPO VA A MATARTE IDIOTA! –
-¡PREFIERO ESO A QUE ALGUIEN MÁS SE SACRIFIQUE POR ALGO QUE ES MI RESPONSABILIDAD! - Le dijo furioso -¿¡QUE CLASE DE HEROE DEJA MORIR A UN NIÑO POR SALVAR SU VIDA!? –
Cuando termino su última oración culmino mientras golpeaba al que alguna vez fue su maestro haciéndolo a un lado. Corrió todo lo que su debilitado cuerpo le permitió hasta encontrarse con aquella escena viendo a su némesis de frente.
-Llegas algo tarde All might –
All might simplemente se dedico a buscar con la mirada a aquel muchacho pero no obtuvo ningún resultado.
-¡TÚ MALDITO BASTARDO! – La furia de All might era palpable en todo el lugar
Recepción del hospital, Musutafu.
Mina se había congelado en su lugar, no era capaz de si quiera formular algún pensamiento, acababa de ver como aquel chico que apenas había conocido hace unos días había sido asesinado ante su mirada. De pronto sintió su cuerpo pesado y cayo de rodillas al suelo, sin despegar la mirada de la televisión. Comenzó a hiperventilar y sintió que se desmayaría, sus ojos no apaciguaban las lagrimas. En algún momento sintió una mano sobre su hombro y cuando volvió la mirada se encontró con Kyoka, quien también se encontraba mal. La chica de cabello violeta abrazo a la Ashido y ambas dejaron que las lagrimas fluyeran como si nada más importara.
-D-Desde el punto que podemos apreciar… no hay señal alguna de aquel valiente joven que enfrentaba a ese villano. El escenario no puede ser peor. ¿Qué será de todos nosotros? – Decía seriamente el reportero a través de la televisión
Limites de kamino.
Miles de personas que habían puesto toda su esperanza en aquel desconocido ahora se encontraban sumidas en la desesperación, el miedo se hizo presente en aquel lugar y nadie de los presentes tenía la más mínima idea de que sucedería ahora, solo había incertidumbre en ellos.
Entre toda la multitud se encontraba una chica de rodillas en el suelo, llorando y lamentándose por no haber podido hacer más, por ser débil. Quizá nada de esto hubiese pasado si ella nunca hubiese ido a aquel lugar y "jugar a ser una heroína".
-"Lo siento, lo siento tanto perdóname "- No podía pensar en nada más, apretó con fuerza los dientes y con sus uñas rasgaba el suelo con impotencia.
Ruinas de Kamino.
Decir que All might se encontraba furioso era poco, aquel chico había dado su vida por salvarlo.
Y él solo se había quedado viendo, ¿Qué clase de héroe era? .
-¡ACABARE CONTIGO AHORA!, ¡SI MUERO HOY TE LLEVARE CONMIGO! – Gruño iracundo
-Déjame darte una ayuda con eso de morir –
All might apretó con fuerza su puño, estaba dispuesto a morir y llevarse a aquel tipo con él. Su brazo derecho se enfundo en músculos y lo rodeo energía desbordante en color amarillo.
Varios cientos de toneladas de escombro que alguna vez fueron un edificio, yacían derrumbadas en el suelo y debajo de ellas aquel joven que hasta hacia unos segundos, era aquel que cargaba con la esperanza de toda una ciudad.
Con lentitud, recuperaba la consciencia e intentaba rememorar que había sucedido. Intento moverse pero le era demasiado difícil, no solo por el hecho de estar debajo de un edificio derrumbado, aún tenía aquellos trozos de metal incrustados entre su cuerpo, su brazo derecho parecía ser el más afectado, pues arriba de este había caído un enorme trozo de aquel edificio causando que el remache de All for one se enterrase más en el mismo. Ahora solo una tira de musculo y piel era lo que mantenía en una pieza al rubio. Su pierna derecha estaba dañada y su abdomen aún tenía incrustado el más grande que seguía clavado en lo que había sido una pared.
Estaba cansado, quería descansar, rendirse y no salir de ahí para esperar que la muerte lo reclamase como suyo…
Pero rendirse no estaba en su sangre.
Furioso abrió los ojos y decidido busco el valor suficiente para empujar los escombros que tenía encima. Empujo con su único brazo libre y se dio cuenta que no podría hacerlo. Se quedo tan quieto como pudo cerrando los ojos y gradualmente sus parpados cambiaban de color.
No necesito abrirlos de nuevo para saber que debía hacer si quería salir de ahí.
Se levanto poco a poco la fuerza que ganaba con la energía natural pues le estaba ayudando a deshacerse de aquellas estacas en su cuerpo. Desgarraba su abdomen causando una mayor hemorragia en el proceso pero funcionaba, poco a poco salía de ahí.
Tardo poco en asimilar que esta era su última pelea, pero decidido empujo con toda su fuerza con su brazo izquierdo todos los escombros que aplastaban su cuerpo. Y haciendo un poco de espacio entre los trozos de concreto vio como su brazo derecho estaba clavado al suelo por el metal que All for one le había colocado y por encima era aplastado por un pedazo de aquel edificio. Intento mover su mano pero no lo logro, debía salir de ahí pronto de lo contrario el edificio colapsaría encima de él y quizá ya no podría salir.
Sentía que en cuestión de segundos sería libre, que saldría de ahí y volvería a la batalla, ya solo faltaban un par de centímetros para que saliera por completo de su torso aquella estaca metálica, hasta que llego a un punto donde su brazo derecho no parecía ceder. Su brazo lo mantenía atrapado, le impedía moverse más.
La movilidad que tenía en ese momento era más que limitada, era imposible ayudarse con su otro brazo pues esta sostenía el escombro encima de él.
Debía tomar una decisión pronto…
Su brazo derecho ahora era inútil, no podía moverlo y tampoco podía sentirlo. Dio un pequeño vistazo a su brazo con la poca luz que entraba entre los escombros y observo el estado de su brazo.
Estaba completamente deshecho, lo único que lo mantenía adherido a su cuerpo era su desgarrada piel, el hueso había sido pulverizado en su totalidad. Nada podía hacer para salir de ahí en una pieza.
No tenía opción alguna, debía salir de ahí a como diera lugar.
Encima de todo aquel edificio derrumbado se encontraba All might, apretando su puño con toda la fuerza que le quedaba. All for One lo observaba divertido, estaba muy confiado en su victoria por lo que simplemente se limito a esperar el siguiente movimiento de su oponente.
-¿Qué es lo que harás All might?, el One for All ya no reside en ti ¡Tu tiempo ya termino! –
- Un héroe… ¡SIEMPRE SALE DE APRIETOS! – Vocifero el demacrado rubio intentando contener su ira.
-Veamos que tan cierto es eso – Reto All for One elevándose aún más en el aire. -No cometeré el mismo error dos veces, no sobrevivirás esta vez . – Su brazo se deformaba de nuevo.
La confrontación final entre ellos parecía estar cada vez más cerca. Ambos estaban preparados para matar o morir, la rabia contenida de All might le impulsaba a seguir dando pelea que ya no podía seguir y el deseo de All for one por ver a su mayor enemigo muerto le ayudaría en su futuro después de todo, un mundo sin su símbolo de la esperanza, pronto se vería sumido en el caos absoluto.
La tierra comenzó temblar, el destrozado edificio que ahora estaba en el suelo parecía levantarse desconcertando al símbolo de la paz, como le fue posible escapo de ahí pues parecía que se abriría el suelo.
De pronto una gran explosión precedida de una enorme estela de polvo y tierra cegó a todo espectador de aquella batalla.
All might no podía ver nada, estaba preparado para cualquier ataque de All for One pero en su lugar a la distancia solo escucho a su rival hablar.
-Esto es magnifico, ¿Quién eres en realidad? – Le escucho preguntar al aire.
De pronto el ambiente se lleno de un agudo sonido que le hizo tapar sus oídos por reflejo. Abrió su mirada y a unos metros podía ver una luz, parecía ser que de ahí venía aquel sonido pero… ¿Cómo era posible?, era una luz blanca y parecía dar vueltas de una manera violenta, el sonido cada vez lastimaba más sus orejas. Poco se podía ver de aquel extraño objeto, el sonido que emanaba era muy parecido al que hacía algo al girar a grandes velocidades, como si estuviese partiendo el viento, después se volvió tan agudo que dañaba el sentido del oído.
Soportando el agudo sonido decidió avanzar hasta aquel lugar con lentitud, aquella cosa parecía girar casi o más rápido de lo que lo haría una hélice de helicóptero, pues estaba disipando por completo aquella cortina de polvo.
Recepción del hospital, Musutafu.
La cámara captaba con atención cada movimiento que ahí sucedía, era evidente la confusión en todos, nadie tenia idea de que estaba sucediendo…
El par de chicas se encontraban en el suelo con preocupación, tristeza, inquietas, muchas cosas llegaban a sus mentes, su amiga Momo, Naruto, All might… ¿Qué sería de la gente sin su símbolo?...
-"Por favor"- Pensó la Ashido –"Sé que sigues ahí así que te lo ruego, ¡No te rindas!"- Desesperada clamaba en su mente por aquel muchacho mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
Aquel televisor que se había mantenido en silencio durante largos segundos, por fin emitió el sonido de una voz.
-E-esto es inesperado, algo parece estar sucediendo, All might se encontraba en escena y de pronto algo hizo colapsar el suelo, es como si hubiese sido una especie de temblor que abrio la tierra- Hizo una pausa mientras podía ver una extraña luz salir de aquel lugar -¿Q-Que significa eso?, ¡Hay algo saliendo de ahí!, ¡E-Es una luz!, ¡Esta disipando todo el polvo del lugar!, ¿Qué clase de poder es ese?. –
Inmediatamente, ambas chicas regresaron la mirada instintivamente hasta la televisión con la esperanza de que fuera algo bueno.
-Es impresionante, sea lo que sea aumenta su tamaño a cada segundo –
Los ojos de aquella chica de piel rosada se iluminaron en un instante y sin apartar la mirada se levanto de golpe esperando por que la imagen se aclarase.
Kyoka la imitó, esperanzada de ver algo que cambiase el combate a su favor en aquel momento.
Limites de Kamino.
Momo estaba en el suelo, sollozando por lo que acababa de suceder. Aquel chico que apenas había conocido había dado su vida para protegerla en ese momento y ella había pensado mal de él. Un sinfín de emociones negativas se apoderaron de ella, culpa, odio hacia ella misma, dolor…
Las personas ahí presentes no parecían sentirse mejor, su espíritu se comenzaba a apagar, creían que nadie podría plantarle cara a ese monstruoso villano hasta pudieron escuchar en la pantalla las palabras de un sorprendido reportero informando lo que había en el campo de batalla.
Al momento de escucharlas Momo volvió la mirada hacia aquella noticia y por un momento sintió algo que necesitaba en ese momento, esperanza.
-¡Un momento!, ¡Se mueve, esa cosa se mueve!- Pauso explicando lo que atestiguaba en el momento -¡PODEMOS VER CON CLARIDAD, AHÍ SE ENCUENTRA ALL MIGHT Y TAMBIÉN EL VILLANO!, ¡ESPEREN!, ¡E-ESA COSA! ¡¿SE MUEVE?! – Hablo el hombre impactado de lo que observaba
Las personas ahí tenían miles de preguntas, pero la única interrogante en común parecía ser ¿Qué era esa cosa brillante?
-"¿Naruto?"-Pensó Momo viendo hacia el frente.
Ruinas de kamino.
Debajo de aquellas toneladas de escombro podía observarse una luz blanca que emitía aquel particular sonido, aumentaba su tamaño conforme los segundos pasaban. All might intentaba apresurar el paso pero una fuerte corriente de aire rodeaba aquella cosa, aquel aire se sentía como pequeñas navajas en su piel. Era tan poderosa que no le permitía acercarse, por cada paso que avanzaba retrocedía dos más. Puso su mano frente a su rostro en búsqueda de tapar aquel brillante resplandor.
De pronto solo sintió como se intensificaban más las ráfagas de viento.
Todo aquel viendo la televisión en ese instante fue testigo de como aquella luz en forma de disco fue lanzada con rapidez hasta donde se encontraba aquel villano.
All for one poco tiempo tuvo para reaccionar y en el último segundo se movió en el aire evitando que aquella cosa le diera de lleno.
-¿Qué demonios fue eso?- Pregunto en voz alta sintiendo una gran ráfaga de viento a sus espaldas y después escuchando una gran explosión que lo removió de su lugar debido a la onda expansiva .
Impactado por lo que acababa de sentir, intento localizar al responsable de ese ataque.
Recepción del hospital, Musutafu.
Los sucesos habían sido demasiado rápidos, nadie tenía la más mínima idea de que estaba sucediendo, la cámara enfoco aquella extraña cosa captando en el proceso como aquel villano la había esquivado y había explotado violentamente detrás de él causando una poderosa ráfaga de viento en los cielos, el helicóptero se sacudió y por momentos parecía que saldría de su curso,
-¡ESO FUE ALUCINANTE!, ¡ALGUIEN PARECE ESTAR UNIENDOSE A LA PELEA CONTRA AQUEL VILLANO! ¡SI LOGRA GOLPEARLO CON OTRO DE ESOS SEGURO GANARA! – Entusiasmado observaba al desconcertado villano – U-Un momento… ¡ENFOCA AHÍ! – Pidió al camarógrafo señalando hacia el suelo.
El temor se apodero de cada televidente que observaba, las imágenes hablaban por si solas.
Ahí de pie se encontraba aquel chico que aparentemente había asesinado ese villano, pero lo impresionante fue el estado en que se encontraba.
Su rostro manchado de sangre debido a diversos cortes en su rostro, su pierna derecha aún era atravesada por aquella estaca metálica, se podía ver a través de su abdomen, debido al enorme hueco que ahí estaba presente. Se acomodo en un ángulo que la cámara pudo apreciarlo mejor y todo el mundo pronto se dio cuenta de la ausencia de algo.
Su brazo derecho ya no estaba ahí.
Pronto la cámara de aquel helicóptero enfoco el ensangrentado rostro de aquel chico.
Aquel chico estaba sonriendo retadoramente, su rostro cubierto de sangre y aún con sangre saliendo de su boca era un terrorífico aspecto, pero eso no pudo importarle menos a la gente.
Aquella sonrisa les había devuelto la esperanza.
Por su parte, Mina no pudo estar más aliviada en su vida.
Lagrimas volvieron a salir de sus ojos, pero esta vez de felicidad.
-Lo sabía… Yo lo sabía, eso no iba a detenerte – Habló la chica mientras secaba sus mejillas - ¡Acaba con él, Naruto! –
Kyoka observo el entusiasmo de su compañera.
Tal vez se había equivocado con aquel chico…
-"Confiamos en ti Uzumaki, ¡Puedes hacerlo! "- Pensó con entusiasmo alentando al joven rubio.
Limites de Kamino.
La gente vitoreaba aquel ataque que había sido lanzado hasta el villano, nadie tenía ni la más remota idea de quien era el responsable de aquella impresionante ráfaga de vientos, pero lo agradecían y lo celebraban. Fuera quien fuera, esperaban que pudiese derrotar a aquel hombre
La sorpresa más grande llego, cuando la cámara enfoco al responsable.
La mirada de Momo se ilumino de forma repentina, al ver aquella cabellera rubia teñida de un intenso rojo carmesí seguía ahí, de pie aún a pesar de su deplorable estado.
-¡E-E-ES ÉL!, ¡SIGUE CON VIDA! –
El alivio llego de golpe a ella, pero se fue cuando se enfoco en el estado físico del Uzumaki.
-"Por favor detente, no pelees más"- Rogó en su mente la chica viendo su brazo faltante y el enorme hueco en su abdomen.
-¡SIGUE DISPUESTO A PELEAR!, ¡ESTA ARRIESGANDO SU VIDA COMO LO HARÍA UN VERDADERO HEROE! ¡NO PIERDAS MUCHACHO, MILLONES DE PERSONAS DEPENDEN DE TI! ¡LO LOGRARÁS! -
-¡Vamos, tu puedes hacerlo! –
-¡Eres mas fuerte que ese imbécil sin rostro! –
-¡No te rindas niño! –
-¡Tu puedes ganar! –
-¡Acaba con él! –
Miles de voces se alzaron en ese momento, todas con diferentes palabras y frases pero todas con un solo propósito; Alentar a ese desconocido joven que se jugaba la vida en ese instante.
Ella no quería que el peleara, quería que se retirara, que consiguiera atención medica y salvara su vida. Pero aunque fuera lo que más deseaba en ese momento, sabía que no sucedería.
- ¡TU PUEDES NARUTO, GANALE! – Dejo fluir su voz entre las otras miles de personas que lo apoyaban.
Después de todo no había nada que hacer, si el pelearía en ese estado lo mínimo que podía ofrecerle era su apoyo.
Ruinas de Kamino.
La situación parecía demasiado tensa, All for one se encontraba estupefacto ante tal demostración de poder, quizá si esa cosa le hubiera dado de lleno la historia sería diferente. El uzumaki solo atino a incorporarse como pudo.
-Tú… - Señalo con su único brazo – No pareces entender la situación… ¡NO IMPORTA CUANTO TENGA QUE PELEAR O QUE TAN LEJOS DEBA IR!, ¡TU NO GANARAS ESTA PELEA! – Fue su grito determinado a ganar.
- Veamos que tan cierto es eso.–
Desprevenido, All for one no pudo percatarse que en un lapso de menos de tres segundos aquel misterioso joven había acortado la gran distancia que había entre ellos, no fue capaz de sentirlo y no le dio tiempo de reaccionar por lo que recibió un golpe en su rostro.
Dicho impacto le proyecto por los aires hasta llegar a lo que parecía un lago, hundiéndose en él intento recobrar el equilibrio y salió del agua con ayuda de su "caminata aérea".
-"¿Qué carajo acaba de suceder?, ¿Quién es este mocoso? "- Se alarmo All for One –" Ese golpe, fue tan fuerte como los de All might en su mejor forma"-
Asombrado por el bestial aumento de fuerza y velocidad, trato de pensar en un nuevo plan. Desgraciadamente para antes de que pudiese terminar de formular el primer paso de nuevo sintió un golpe pero esta vez en su estomago, el golpe fue tan fuerte que pensó que lo atravesaría de lado a lado, pero gracias a un don robado de "resistencia a impactos" fue que pudo aguantarlo.
Fue derribado de nuevo, pero esta vez fue a parar hasta la orilla del lago.
-Eres… * Cough* Una gran molestia, niño – Hablo All for one mientras comenzaba a toser pequeñas gotas de saliva
-"Este niño… ¡Hace que quiera darle con todo lo que tengo!"- Pensaba aquel hombre sintiendo como se acercaba caminando.
-Un momento… Estás ¿Caminando sobre el agua? – El hombre no cabía en si mismo de la sorpresa .
En la cabeza del Uzumaki solo había espacio para una cosa en aquel momento.
Debía vencer a ese sujeto, aunque eso significara perder la vida.
Lo observo retorciéndose en el suelo tratando de incorporarse de nuevo pero decidió que esta vez no cometería el mismo error. Con rapidez se acerco peligrosamente hasta su rostro con su puño extendido encontrando de nuevo su objetivo, la fuerza de este mismo lo derribo hasta la arena y la fuerza del impacto creo un hueco debajo de él.
Lo tomo por el traje con su único brazo y le propino un gran cabezazo directo a su rotro , debido a la fuerza de este, el traje de aquel hombre termino por romperse.
Lo tenía sometido la fuerza, resistencia y velocidad de ese chico no eran propias ni siquiera de All might.
Debía hacer algo de forma urgente si quería seguir con vida.
Le costaba reponerse, intentaba levantarse pero casi podría jurar que tenía huesos fracturados...
Pudo escuchar los pasos de aquel chico que caminaban lentamente sobre la arena, por lo que decidió jugar su última carta.
Naruto decidido a no darle tregua, se acerco a pasos violentos y preparo de nuevo su mano.
-Esta vez no mostrare piedad alguna, anciano – Hablo frívolamente
Sintió venir el golpe y justo antes de que llegara, activo su "Impacto reverso".
El resultado fue el esperado, todo el daño que iba a recibir regreso instantáneamente al chico.
Entonces decidió darle con todo su arsenal.
Cuando el daño regreso al muchacho se levanto con rapidez y lo apunto con la más poderosa onda de choque que fue capaz de crear. Le disparo y sintió como el agua de aquel lago se removía violentamente. Había separado a ese chico de él, era el primer paso…
El segundo paso era llevarlo con él y estudiarlo lo suficiente, con suerte el sería el indicado, con ayuda de un don sensorial intento buscarlo pero al menos cerca de aquel lago no se encontraba, por la trayectoria en la que había disparado parecía apuntar que lo había regresado hasta el centro de la ciudad. Con fastidio decidió regresar, debía encontrar a ese mocoso.
En el centro de la ciudad, se encontraba derribado entre escombros aquel chico de cabello rubio que ahora más que rubio parecía ser pelirrojo debido a las múltiples heridas que tenía.
-¿Qué demonios fue lo que… pasó? – se interrogo viendo de nuevo la ciudad. – Ese idiota sin rostro… - se levanto de aquel lugar y observo sus alrededores .
No parecía haber nadie ahí, todo estaba desolado. Dio un solo paso cuando sintió caer y apoyando con su rodilla y su único brazo pudo evitarlo.
-"No… me queda mucho tiempo. – se tomo unos segundos para valorar su cuerpo y se dio cuenta de el estado en que se encontraba. -"Claro, debe ser por eso "- Pensó con cierto sarcasmo viendo el gran agujero en su abdomen y su extremidad faltante.
Con dificultad se levanto, se dio cuenta que necesitaba terminar pronto con esto, su reserva de chakra estaba por los suelos, y había perdido demasiada sangre, además de que la energía natural estaba comenzando a terminarse y era lo único que lo mantenía de pie.
-"Maldito viejo sin rostro, acabare contigo "- Se levanto decidido a encontrar a su oponente.
A varios metros pudo ver como se acercaba corriendo alguien que a simple vista parecía demasiado agitado, conforme se acercaba más pudo distinguir mejor. Delgado, rubio, apariencia más cercana a la muerte…
-"¿Es el viejo esqueleto?"- Le observo con detenimiento para luego esperar a su llegada
Cuando se acerco o suficiente pudo ver su rostro de preocupación al ver el deplorable estado en que se encontraba.
-Oye, ¿Qué es lo que haces aquí?, ¡Te mande a descansar! – Cuestiono el Uzumaki
-No puede ser – Anonadado por lo que sus ojos captaban – Joven, por favor tienes que dejarme manejar esta situación, ¡No puedo permitir que sigas con esto! –
La comunicación era algo imposible en ese momento, ninguno de los dos sabía que hacer para que comprendieran lo que necesitaban decir. Comenzaron a discutir, All might pidiéndole al chico que se marchara y el Uzumaki haciendo lo mismo.
Ninguno de los dos tomo en cuenta la llegada de All for One.
Intentando aprovechar la distracción del momento con ayuda de su don de caminata aérea se impulso con rapidez embistiendo a el menor de ambos rubios llevándolo directamente hasta donde había una zona en construcción que estaba plagada de barras metálicas.
Decidido, All for One lo utilizo como si de un escudo se tratara con la esperanza de que aquellas barras metálicas lo atravesaran.
Su sorpresa vino cuando se dio cuenta que de alguna forma, su cuerpo se había vuelto más resistente que el acero pues aquellas barras de metal que se suponía lo atravesarían solo eran dobladas debido a la resistencia de su piel.
El chico se recobro del repentino ataque y con fuerza golpeo de nuevo en el estomago de All for One causando que este lo soltara y decidiera tomar algo de aire.
-En mi última pelea con All might perdí la vista pero gracias a un Don que tome, puedo ver de forma infrarroja – Hizo una pausa - Desde hace unos minutos tu luz es más tenue, dejas de generar calor. Significa que estás muriendo, solo debo aguantar hasta que caigas por tu propia cuenta. –
Naruto estaba absolutamente desconcertado, aquel sujeto movía sus labios sin parar… Lo único que si sabia era que pronto caería, tal vez inconsciente o tal vez, muerto.
All might no podía hacer más que observar, apretaba sus puños con impotencia.
-Soy tan patético… - Se dijo a si mismo
-Toshinori- Le llamaron -Eres un idiota, un descerebrado impulsivo, pero nunca alguien patético… -
-S-Sensei, y-yo… lo lamento –
-No tienes porque – Le interrumpió – La prueba viviente de que no lo eres, es que defendiste tu ideal de salvar al chico –
-Sensei, no es así… Yo en verdad soy patético. Un joven que aún no debe cumplir ni la mayoría de edad esta peleando contra quien debí detener yo… El quizá muera y yo no puedo hacer nada…
-Piénsalo Toshinori, no cualquiera golpea a su espeluznante maestro por ayudar a alguien en problemas es digno de llamarse "All might" – Dijo el anciano. – Recuerda Toshinori, esta batalla es darlo todo o morir. ¡Ahora ve y haz lo que mejor sabes hacer! – le sonrió con confianza.
All might meditó por unos segundos las palabras de su maestro, tenía un conflicto en él y sabía que debía hacer algo.
Asintió en afirmación el símbolo de la paz solo para pensar.
-"Los héroes profesionales siempre arriesgamos nuestras vidas "-
Decidido, All might corrió a prisa hasta donde se encontraba aquel joven.
Corrió como si su vida dependiese de ello hasta llegar y encontró al misterioso muchacho de pie pero, se le veía mal, pálido, débil…
Estaba agotado.
-Que sorpresa All might, ¿Viniste para morir con el niño? –
- Yo… vine a detenerte de una vez por todas-
-¡No me hagas reír!, ¿Qué harás?, ¿Matarme con la mirada? – Pregunto burlonamente el villano
- Siempre hay que ir más allá – Contestó All might - ¡PLUS ULTRA! – volviendo la mirada hasta el debilitado muchacho, forzando su cuerpo a niveles que nunca imagino, logro regresar los músculos a su cuerpo
All might se posó a un lado de aquel joven quien le observo con cierta impresión. Ambos cruzaron miradas durante un par de segundos y All might le sonrió levantando su puño hacia él.
Naruto solo observo atento y cuando el sonriente hombre ofreció su puño, él no dudo en juntar el suyo
Ese pequeño gesto significo para ellos solo una cosa, habían hecho un pacto sin siquiera hablar de ello y era más que claro entre los dos lo que debían hacer.
"Ninguno de los dos caería hasta que este tipo estuviese derrotado"
All for One simplemente se quedo estático, eso era lo último que esperaría…
Sin mostrar piedad alguna, All might comenzó trasladándose con rapidez cerca de él propinándole un fuerte golpe en el abdomen a su archienemigo causando que este se doblase del dolor, el Uzumaki intento seguirle el ritmo y con un potente salto que termino por partir el suelo, se impulso hasta su enemigo en común, vio la oportunidad de atacar cuando se percato de que el tipo se dolía el estomago y con una fuerte patada directamente en su cabeza hizo que este retrocediera metros atrás, busco reincorporarse pero no fue consciente del momento en que All might se poso detrás de él solo para volver a arremeter contra él.
-¡DETROIT SMASH! –
El poderoso ataque había dado de lleno en el centro de su rostro, la fuerza del impacto provoco que se proyectara con rapidez de regreso hasta donde estaba el Uzumaki.
Cuando se percato a la velocidad que regresaba su objetivo, utilizo todo su chakra disponible y lo moldeo alrededor de su único brazo haciendo que este se cubriese de un tenue manto color rojizo, su tiempo de reacción fue casi instantáneo pues al momento que hacía eso empujo con fuerza su brazo hacia el frente, como si esperara atravesar algo.
Para All for One las cosas no parecían mejorar en ningún sentido, estaba siendo brutalmente apaleado por un debilitado All might y un niño con heridas de muerte.
Sus pensamientos se enfrascaban en solo dos preguntas.
"¿Quién era este mocoso?" y "¿Cómo haría para salir de esta?"…
Su impresión no hacía más que aumentar pero todo lo que había en su mente se esfumo repentinamente cuando sintió un agudo dolor en su pecho.
Pronto en su boca degusto un amargo y acido sabor que hacía ya muchos años no probaba.
Sangre.
En cuestión de instantes aquel tenue sabor iba en aumento de forma agresiva, tanto que sintió ahogarse con aquel liquido obligándolo a escupir. Con sus manos busco sacarse aquello que lo había atravesado pero cuando fue capaz de palpar lo que era, sintió temor.
No había otra forma de describirlo, temía por su vida en ese instante pues se percato que era el brazo de alguien.
Pero… Era ridículo, Ni siquiera All might era tan fuerte para atravesarlo…
¿Cómo había sucedido?.
El dolor se intensifico cuando aquel brazo salió violentamente de su pecho dejando un gran agujero en el proceso.
Su mente se nublo un momento tratando de pensar en lo que haría. Tarde se dio cuenta que distraerse le costaría mucho…
All might se encontraba apenas a un par de metros de él, con su puño apuntándolo directamente, esta vez parecía diferente, quizá este era su último golpe.
Naruto solo se aparto unos metros hacia un lado dándole espacio a All might, quedando casi de espaldas con él.
All for one sonrió por lo bajo y espero por el impacto.
-Bien hecho, mi viejo enemigo-
-¡UNITED STATES OF SMASH! – Vocifero All might dejando todo lo que tenía en ese último golpe.
Un fuerte temblor se presento en toda la ciudad, seguido de poderosas corrientes de viento que desencadenaron un enorme tornado de varios metros de altura.
-"Adiós, One for All"-
Recepción del hospital, Musutafu.
-¡Es impresionante el trabajo en equipo de All might y ese chico!, ¡Sin duda alguna estamos presenciando un momento histórico! . Decía concentrado el reportero
Mina tenía entrelazadas sus manos mientras observaba con cierta angustia como All might y el Uzumaki peleaban mano a mano.
-"Lo lograrás Naruto, siempre lo haces "- Pensó mientras recobraba la esperanza.
Kyoka observaba con horror las grotescas heridas de aquel muchacho, no daba credibilidad a como era posible que si quiera siguiera en pie, la perdida de sangre debía haberlo matado hacia ya varios minutos.
Su impresión iba en aumento pues su estado físico no le hacía menguar ninguno de sus movimientos, era igual de rápido y ágil que antes.
-"Tu si que sabes sobrepasar tus limites"- Pensó con impresión.
Limites de kamino.
Las imágenes de aquel noticiero parecieron distorsionarse por segundos, parecía que aquel helicóptero se estrellaría por la fuerte corriente de aire que se vio en última instancia.
El entero lugar permaneció en silencio mientras la cámara volvía a enfocar correctamente aquel lugar.
Aquella aeronave pareció estabilizarse y el fuerte aire se disipo pronto junto con aquel repentino tornado producto de la fuerza de ese último golpe.
Con rapidez, la cámara enfoco ese lugar en búsqueda de los dos héroes que habían salvado el día.
Fue ahí cuando pudieron ver como un agotado All might seguía apenas de pie. En ese momento levanto su puño y tomando de nuevo su forma muscular, lo extendió por completo, mostrandose victorioso.
A espaldas de All might, se encontraba aquel joven que le había brindado su apoyo en esa feroz batalla. Solo ahí de pie, luchando por mantenerse consciente después de todo eso.
-¡ALL MIGHT ESTA DE PIE JUNTO A ESE VALIENTE JOVEN!, ¡LA VICTORIA ES SUYA! –
Los múltiples y estruendosos festejos no se hicieron esperar, millones de personas gritaban y aclamaban esta victoria, agradecían a su número uno y a ese misterioso héroe que había ayudado.
Entre toda esa multitud festejando se encontraba una joven pelinegra, sus ojos derramaban lagrimas de alivio, felicidad, agradecimiento… El simple hecho de que el uzumaki siguiese de pie, le daba un inmenso alivio.
-Gracias- Susurro mientras seguía sollozando -Muchas gracias, Naruto – Limpiaba sus lagrimas mientras sonreía observando como la gente festejaba gracias a el.
Aquel agradecimiento no paso desapercibido por una persona, quien decidió dejar el tema para después.
Ruinas de Kamino.
Para miles de personas este día sería recordado como "El día que el bien se antepuso al mal" porque aún a pesar de tener todo en contra, al final los héroes salieron victoriosos.
Pero para Naruto Uzumaki la situación no era para festejarse, se sentía mareado, débil, su cuerpo ya no le respondía y estaba cayendo poco a poco en la inconsciencia.
Luchaba internamente por seguir de pie, pero ya no era capaz ni de pensar con claridad.
Intento dar un paso al frente cuando perdió el equilibrio y no pudo ni sostenerse. Cayó bruscamente sobre el asfalto que aún había y con su nublada visión observo como aquel demacrado hombre se acercaba a él.
-"¿Lo logramos?... "- Fue el último pensamiento que tuvo.
Después de eso no pudo hacer más que cerrar sus ojos con cansancio.
Corte!.
Hey!, espero que estén muy bien y antes que me crucifiquen por tardar tanto quisiera decir que no fueron dos capítulos en uno como lo había dicho sino tres, así que espero que la tardanza haya valido la pena para ustedes, tarde más de lo acordado pero durante la última semana tuve un bloqueo mental y simplemente no supe como seguir el capitulo(Creo que se noto bastante en cuestión de guion), supongo que será mejor que mantenga los capítulos no tan largos para evitar eso y también para no dejarlos sin actualización tanto tiempo.
Como sea, quiero mejorar más en el aspecto de "la acción" así que cualquier consejo que quieran darme estaría genial además de cualquier punto en el que se haya visto flojo, ya sea narrativa, guión, cambios de escenario, me gusta saber su opinión!.
Antes de pasar a los reviews ya saben que quiero agradecerles por leer hasta el final, sin ustedes aquí esta historia quizá hubiese sido abandonada, aprecio mucho que se tomen unos minutos para leerme y dejar sus comentarios!, Ahora sí, vamos a los reviews!.
Black-apocalypse-dragon-sama: Bueno pues creo que ya notaste que no jaja XD, el modo baryon hubiese estado demasiado roto para esta pelea, además aún tengo planes para Kurama, no puedo matarlo tan rápido, sobre lo último es un buen elemento, ya buscare como implementarlo en un futuro muchas gracias por tu recomendación!.
Casaco: Lo siento, siempre intento publicar la actualización lo más pronto posible pero a veces el trabajo no me lo permite y se me complica por eso hay algunas ocasiones que lo termino subiendo hasta un dia después. Intentare subirlos tan pronto estén listos, espero a una mejor hora!. Por ahora espero que te haya gustado el capitulo de hoy!.
CL FLESH: Gracias!, la verdad es que no sabía como manejar la situación por momentos pero me alegra que haya sido de tu agrado!, la respuesta a tu interrogante será respondida en los próximos capítulos, así que no te preocupes por eso todo hueco será llenado llegado el momento!. Espero que te haya gustado el capitulo de hoy!.
Embryonomous: Me alegra saber que te gusto, espero este de hoy también lo haya hecho y pues bueno, siento mucho la tardanza xD pero como ya explique, quizá deje los capítulos tan largos para traer más rápido las actualizaciones.
Eri Drunkard: Bueno, tuve que hacer un poquito de conflicto ahí entre ellas para que pudiese haber "redención" para Naruto, de alguna forma debía darse cuenta que siempre estuvo dispuesto a ayudar aunque no pudo estar presente y bueno, como ya lo dije mas arriba, siento mucho la tardanza pero aquí esta la actualización, espero te haya gustado. Lamento mucho leer eso, de verdad espero estés bien y todo mejore (sea cual sea el aspecto), si alguna vez sientes la necesidad de desahogarte, estaré encantado de leerte!. Muchas gracias y cuídate tu también!.
Namikazeuwu: Gracias!, Espero que hayas disfrutado el de hoy!.
Por último pero no menos importante!:
Black soul uzumaki: Viejo de verdad, Muchísimas gracias por dejarme tus comentarios!, no era necesario que dejaras tantos pero me alegra que lo hayas hecho!, no hay palabras que describan lo agradecido que estoy por tomarte el tiempo de comentar tanto!, no tienes nada que agradecerme lo hago con gusto y es muy grato para mi leer todo lo que escribes, eso es algo que me inspira mucho y espero no defraudarte en un futuro, ojalá que sigas pendiente de esta historia como lo haz hecho hasta el momento y te siga atrayendo leerla, espero que el capitulo de hoy te haya gustado y espero leerte pronto!.
Como ustedes ya saben, cualquier consejo para mejorar siempre es bienvenido y espero que les haya gustado el capitulo de hoy, la verdad estaba un poco inseguro de subirlo pero aquí esta…
Por último me gustaría decirles que tal vez me tome una semana para descansar la mente, quizá asi tenga un poco de inspiración nueva, así que si no hay capitulo la siguiente semana es porque termine un poco agotado de este último… Y en caso de que no, nos leemos la próxima semana!.
