Los personajes no me perteneces, solo quiero que se amen, ya que en el manga no fue asi ajajaja okno, pero si que tengan lindos bebés es lo importante.

A mi linda beta, mil gracias por tu gran esfuerzo.


Los planes estaban listos, las personas involucras dispuestas a unir fuerzas con el fin de capturar a Muzan, el problema, el infeliz se negaba a aceptar que fueran a verlo. Kanae insistía frecuentemente, pero él seguía diciendo que no estaba interesado en otro inversionista.

—¡Ese infeliz! – grito Uzui, se veía bastante molesto y el ruido era desesperante – solo quiere hacerse el malito interesante.

—Kanae, ¿le dijiste de mi especie? – ella negó, se veía preocupada - ¿por qué?

—No creo que quieras saberlo, no ahora – eso era extraño, la mujer siempre fue muy honesta – pero si para mañana dice que no, lo revelaré.

—Bien.

Se levantó del lugar, fue al cuarto que ahora estaba usando, abrió la ventana espero pacientemente, la noche era la que más le gustaba, sin importar el ruido podía escucharlo; después de unos minutos, apareció ese hermoso canto, hoy estaba lleno de dolor, odio y desesperación, entendía a la perfección por lo que Kanae les contó, ellos habían sido maltratados.

Como le gustaba ese intercambio de melodías que tenían los hermanos Kamado, porque mientras pasaba el tiempo, todos los sentimientos cambiaban, eran relajantes logrando que él descansara mental y emocionalmente.

—Giyuu san – la voz de Kanae hizo presencia – debemos hablar.

—Dime.

—Quiero que me digas que estás dispuesto a esto, que no solo lo haces por impulso y no por ellos …

—No puedo olvidar ese dolor – respondió de inmediato – aún escucho sus aullidos, el aroma de la sangre era perseverante, más que la del agua, esas cosas no se olvidan.

—Lo sé Giyuu san, pero lo que verás en ese lugar podrá empeorar tus sentimientos – cerró sus ojos, si los empeoraba solo debía destruir al causante – el niño es fuerte, se encarga de proteger a los que estan con él, así que no debería ser una prioridad.

—Lo es Kanae – la miro fijamente, sus ojos preguntaban ¿por qué? – se lo prometí a la hermana, es lo único que tienen.

—¡Giyuu! – Sabito entro de inmediato, sonreía ampliamente – lo logré, él infeliz dijo que si, debemos estar mañana a las 10 am.

—Bien alista todo – se levantó de la ventana.

Era hora de prepararse mentalmente a llevar un collar; siguió a su hermano probablemente él si dio esa informacion desde el principio y ahora que lo pensaba ¿Por qué la actitud de Kanae?

—¿Pudiste entrar? – pregunto, quería saber la opinion de su hermano.

—Si, a unas zonas – la sonrisa que llevaba de inmediato se apagó – hermano escucha, no importa lo que veas, debes tener la mente serena, piensa que esto nos dará paz a todos los involucrados.

—Dime que viste – exigió, pero él solo negó.

—Si te lo decimos ahora, probablemente nada salga bien.

Y con esas palabras supo que algo no estaba bien, los nervios y ansiedad incrementaron, Sabito jamás se negaba a responder una de sus preguntas, eso quería decir lo que le esperaba era algo serio y bastante delicado.

Llegaron al cuarto, él de inmediato se transformó, aulló como era costumbre de su especie, se paró frente a su hermano, espero a que le colocaran el collar.

—Recuerda que cuando pierdas la cordura, pasara corriente – él cerro sus ojos en afirmación – no sabemos cómo lo sentirás, así que deberás aprender a soportarlo, no tendrás problemas en transformarte, asi que dejaremos ropa en el lugar que te dejen.

—¿Es probable que le pida tomar su apariencia? – escucho a Uzui preguntar, cosa que agradecía.

—Es probable, está obsesionado con ejercer poder tanto en el cuerpo humano, como en el de la bestia – Sabito se veía bastante molesto – pero nos esforzaremos, ya tenemos varios infiltrados.

—Bien – afirmó Uzui, se acercó a él, coloco sus manos en su espalda – escucha, si esto sale bien, libraremos al mundo de un bastardo, así que esfuérzate.

Dormir no fue una opción, más por las palabras de todos, la vida de muchos seres corría peligro, su ser le gritaba que tomara venganza. Y como si de algo efímero se tratara, la madrugada llego, Uzui estaba con un traje muy fino y elegante, coloco la correa, salieron del lugar.

Se subió a su carro, pero ahora era en su forma original, su mente viaja a ese hogar, donde tantos lo estaban esperando, donde su padre seguramente se estaba haciendo cargo de la mafia, donde una jovencita estaría orando porque todo saliera bien, así que no había opción de fallar.

El auto se detuvo, vio la gran mansión que visitó en algunas noches, las puertas se abrieron, ahí una mujer con una biwa los permitió entrar, empezando a guiarlos, cada paso era más desagradable, los aromas se estaban mezclados, pero estos solo mostraban la desesperación.

—Sean bienvenidos – esa desagradable voz, lo hizo erizar su lomo, queria morderlo – pero que ejemplar.

—Lo encontré hace muchos años, estaba muy herido, ha sido difícil domarlo – Uzui, sonrió con orgullo, su hermano solo afirmaba – cuando pierde los estribos, solo podemos calmarlo estando rodeados de aves, ellas de por si lo buscan.

—Es bueno saberlo, síganme, les mostraré nuestro museo.

Cada habitación tenia de todas las especies, aunque no se veían el estado, cada una de ellas mostraba la desesperación en sus ojos, las palabras de ese hombre eran desagradables, se refería a ellas de forma despectiva, solo eran objetos.

—Pero lo que más me gusta es cazarlos – con esas palabras, empezó a desesperarse, sin quererlo empezó a mostrar sus colmillos – ver la ira, la fuerza y después la desesperación en sus ojos es lo más satisfactorio.

—Cálmate – sintió como era jalado, de inmediato corriente por su cuerpo – para controlarlo tiene un collar que le pasa corriente, lo lamento.

—Que interesante, debería decirme quien lo fabricó.

—Será todo un placer – Uzui sonreía, pero cada que se daba la vuelta, su expresión fría regresaba.

—Este es el salón que más me gusta – dijo mientras lo miraba, su sonrisa no daba una buena señal – sean bienvenidos.

Y ahí estaban todas las pieles de sus hermanos, de sus padres, su clan estaba exhibida en la pared, sus garras salieron, de inmediato empezó a aullar, el dolor que sentía era desgarrador, todo su pelaje se erizo, miraba con desesperación, se agazapo con el fin de lanzarse, antes de poder lanzarse otra corriente eléctrica, Sabito se abalanzo sobre su cuerpo.

—Cálmate hermano – le susurraba – te dije que debías ser fuerte.

No podía dejar de gruñir, sentía la mano de su hermano sujetar su boca y apretarlo fuertemente contra el suelo. Su cuerpo estaba entumecido, cada que un gruñido salía con fuerza, era paralizado con la electricidad, quería matarlo.

—Los de tu especie fueron cazados por mi – lo escuchaba, sentía como su razonamiento se perdía – eran fuertes, hermosos, los codiciaba así que fui por ellos, se dice que la piel es importante, dan buena suerte a quien los tiene, por eso después de matarlos, quitar la piel fue más que satisfactorio, me dio la fuerza para continuar con este negocio.

—Muy visionario – sabía que Uzui estaba elogiándolo por interés, pero sentía ira – lo felicito.

—Creo que él ha perdido la razón, llevémoslo con mis nuevas adquisiciones.

Sabito lo alzo, agradecía que él se ejercitara para ese tipo de problemas, sentía como su mente traía recuerdos de ese nefasto momento, el dolor se volvió tan real como en aquel instante, su hermana, su amada hermana estaba exhibida en esa pared, cuando ella fue la que lo saco de la zona, sentía como las lágrimas caían de sus ojos.

—Aquí están, déjelo adentro – la puerta de vidrio se abrió, sintió como era dejado en el suelo - ¿puede convertirse?

—Asi es – respondió con orgullo Uzui – pero no es muy frecuente, no es de su agrado.

—Quiero verlo, ahora.

Abrió sus ojos, esa silueta era tan desagradable, que, si por él fuera se negaría, pero el plan debía seguir; tomo aire tratando de controlar los latidos de su corazón, lentamente sintió como su pelaje caía, el frio del lugar toco su piel su mirada se posó en Muzan.

—Se venderá en un buen precio – esas palabras eran una señal de poder, él era su nuevo amo – pero veo que este joven lo controla mejor, ¿me la dejarías tambien?

—Claro no hay problema, ¿verdad Sabito? – Uzui palmeo la espalda de su hermano, él afirmó – nos veremos en la subasta.

Y asi ellos salieron, llevo la mano a su cuello, estaba demasiado sensible.

—Pero que idiota, seguramente perdiste la paciencia, por eso todos te odian Giyuu – la voz de Kocho lo sacó de sus pensamiento.

—Nadie me odia – respondió de inmediato, se colocó la bata y se estiro – además ver la piel de los de mi clan siendo exhibidos no es fácil de sobre llevar.

La sonrisa que tenía se apagó, ella era hermosa, su clan también había sido exterminado, solo quedaban las dos, las mariposas siempre resaltaban por su carisma, pero ella era más negativa, aunque siempre sonriera.

—¿Se encuentra bien? – ahí esa voz que lo hipnotizaba, se giró a verlo – se ve muy mal.

Y antes de poder responder, se convirtió de inmediato, Kocho entendió de inmediato e hizo lo mismo, Kamado se veía sorprendido, el bastardo entro.

—Traje a otra, aparentemente el frio no le hace bien, según la doctora Kanae – vio como Kamado san de inmediato se transformaba mostrando sus bellas plumas – no te preocupes, no te tocaré de nuevo.

Esas alas se extendieron protegiéndolo, vio como un pequeño pichón o gorrión se hacía detrás de él y un jabalí se ponía a su lado, ambos se veían salvajes, su mirada mostraba desprecio.

—Déjala ahí y no te atrevas a dar un solo paso más – esa linda voz era fuerte, era agradable.

Muzan abrió la puerta, la pequeña criatura apareció y supo de quien se trataba, era Kanroji san, aparentemente él no se había dado cuenta que estaba en cinta, ella dio unos pasos, cuando él se lanzó contra Kamado.

El joven lanzo varias de sus plumas, haciendo que sus brazos sangraran, alzo vuelo, tomándola en sus patas suavemente y llevándola a lo más alto del árbol, el jabalí se lanzó con fuerza y antes de poder golpearlo, la puerta se cerró.

—Bastantes salvajes, pero me encargaré de solucionarlo – sabía que se refería a su collar.

Lo vieron salir, la vio tomar ese lindo cuerpo que tenía, su vientre se veía algo abultado, Iguro se posó a su lado, se inclinó para saludarlo, ellos eran importantes en las fuerzas armadas.

—Giyuu san – Kanroji se lanzó, lo abrazo – gracias por venir.

—¡Aléjate de ella! – eso hizo sonriéndole un poco – dime mafioso idiota, ¿Qué sabes?

—Mi gente ya está en sus villas, se han capturado a los más débiles – empezó a decir, debía ser honesto si quería que la serpiente este de su lado – el infeliz para la siguiente caza estará rodeado.

—¿Qué hay de los que han sacado del país? – Kanroji san se veía preocupada - ¿Quién está a cargo?

—Rengoku – sus ojos brillaron con esperanza – escuche que su hermano tambien está ayudando, todos nos estamos moviendo.

—¿Qué hay de ti? – pregunto Kocho – estas mentalmente preparado.

—Ya se dónde está mi clan, los rescatare y llevaré a nuestro lugar, ahí les daré el descanso que se merecen, pero juro que lo mataré – estaba decidido, no lo dejaría escapar esta vez – me equivoque en ese momento al no mover bien a mi gente, esta vez no pasara.


Desde esa noche Giyuu sama no volvió, veía a la señorita Kocho encontrarse con Kanae san, sus miradas se veían preocupadas y su actitud cada día era de mucha ansiedad. Cada vez que podía cantaba con su hermana, llenando la noche de bodas a su familia, ella lo calmaba, dándole la fortaleza para esperar pacientemente.

Pero ese día fue un desastre la señorita Kocho no dejaba de caminar de un lado para el otro, se acercó a ella lentamente.

—¿Todo está bien? – le pregunto suavemente y ella le sonrió, aunque sabía que era falsa – puedo ayudarla.

—No es por mi – él la miro con duda – es Giyuu, él vendrá como el ultimo de su raza, pero no creo que soporte el secreto que Muzan ha guardado, pienso que enloquecerá y …

Un aullido hizo presencia, era desgarrador, todos se taparon los oídos, porque era fuerte, ensordecedor, sabía quién era, entendía ahora las pocas palabras de la señorita y quería correr a abrazarlo.

Cuando ella tomó su forma original, supo que estaban cerca, no sabía cómo hacia para detectar la presencia de otros tan rápidamente, pero era de mucha ayuda, cuando entraron, lo vio, parecía haber perdido toda la belleza, era como si su alma hubiera sido consumida.

Pero luego ver como hablaban de planes, como esa mirada como el agua, volvía a mostrar esa intensidad le dio una tranquilidad desbordante. Giyuu san era muy serio con cada explicación que daba, e Iguro san parecía tenerle cierto malestar, no se llevaban bien.

—Sabes que hacer tratos con una mafia esta fuera de todo procedimiento – le decía el azabache, con una mirada feroz – no sé cómo Oyakata sama lo permitió.

—Porque mi red es más amplia que la de la policía – sonrió ante esas palaras, en verdad era muy serio – Kamado san.

—Si señor – se acercó y le sonrió – en que puedo ayudar.

—Tu hermana es parte de la conexión afuera – él afirmó con la cabeza – ¿Qué tanto puede comunicar con tu canto?

—Todo lo que sea necesario – respondió inmediatamente – nuestras voces al cantar puede que no sean entendibles, pero usamos el dialecto de nuestra especie, transmitimos todo.

—Entonces serás nuestra voz – miro la gran ventana de cristal, ese lugar que no consideraba su hogar, sería un punto para salvar a otros – debemos avisar que todo está en posición.

—Bien.

Levantó vuelo e inicio con el canto, amaba hacerlo, era el símbolo de su clan, expresar este apoyo por ese medio era gratificante, la voz de su hermana hizo presencia, ella sonaba aliviada de la noticia, pedía que apoyara a Giyuu san en todo.

Vio la hermosa luna en su mayor esplendor, el plata era tan hermoso que les recordaba a esas noches de cantos familiares, a esas danzas alrededor de la fogata, donde su madre preparaba deliciosas comidas. Ahora todo eso sería dirigido a un plan, no solo por su libertad, sino de todos los seres que estaban ahí prisioneros, por lo que murieron, era por todos ellos.

—Confiaré en ti a partir de ahora Kamado san.

—Si Giyuu sama.

Se esforzaría, además que si era honesto estaba perdido en ese ser, quería ser un apoyo confiable, llegar a entenderlo, quería abrazar a la persona y al lobo de forma adecuada.


Gracias por su paciencia en las actualizaciones, espero les gustara el cap, si es asi, dejen un lindo RVW!

Sin más, Ame las ama.