Capitulo 13

Repercusiones, primera parte.

Los estragos dejados por la batalla de All might en contra de su peor enemigo fueron evidentes y no era para menos, pues habían sido numerosas bajas civiles y unas cuantas mas en héroes profesionales además de cuantiosos daños materiales, la ciudad de Kamino había sido reducida a polvo en cuestión de pocos minutos. Ante miles de personas las perdidas eran enormes, pero como popularmente se suele decir; Siempre hay una luz al final del túnel.

Cientos de personas lloraban las muertes de sus seres queridos, otros sus perdidas materiales y otros más, el retiro del símbolo de la paz como héroe profesional, esa había sido su última gran pelea. Había un cierto sentimiento de incertidumbre, quizá también algo de pánico en un inicio. Al menos hasta que todos recordaron la presencia de un posible sucesor de All might. Aquel joven rubio que había arriesgado su vida para ayudar al número uno en su momento de mayor necesidad. La única preocupación de la gente, era el estado de salud de este.

La batalla había terminado con un chico desaplomándose repentinamente en el suelo severamente dañado por la pelea, su estado era visiblemente critico y quizá cercano a la muerte. All might al ver su estado de inmediato intento prestarle primeros auxilios que de poco o nada sirvieron, no fue hasta que llegaron paramédicos y la policía que optaron por trasladarlo en el helicóptero policial al hospital mejor preparado pues sus heridas serían difíciles de tratar.

Después de su partida hacia el hospital, la policía se había encargado de ocultar todo tipo de información referente a su ubicación, pues ni siquiera ellos sabían quien era ese muchacho.

Las dudas y especulaciones no paraban y conforme avanzaban los minutos las preguntas no hacían más que aumentar.

En cuestión de minutos se habían dado a conocer decenas de videos de diferentes ángulos tomados por distintas cámaras de seguridad y varios tomados por civiles atrapados en el caos de la pelea. Habían sido subidos a la red y muchos otros dados a conocer entre los noticieros de televisión.

La esperanza retornaba a la gente al ver al joven entregar todo en aquella pelea.

Y aunque muchas personas sentían que habían perdido un símbolo ese día, habían ganado otro más, que aunque no brillaba con la misma intensidad de el anterior, su tenue fulgor hacia sentir tranquilidad en la gente. Les hacía recobrar la esperanza.

Ubicación desconocida, Cuatro cincuenta y siete de la mañana.

All might se encontraba caminando de un lado para otro con impaciencia y preocupación por un largo pasillo con piso de color blanco y paredes de madera.

Las horas pasaban y en el no hacía más que aumentar la angustia. Había sido trasladado junto con aquel joven hasta un hospital que contaba con los mejores médicos disponibles del país, todo doctor disponible tenía una gran habilidad en sus ramos y la mayoría poseía un don que servía de apoyo para casos como este.

Afortunadamente él había sido tratado con rapidez, solo unas cuantas heridas superficiales, tristemente el muchacho no había corrido con la misma suerte, lo habían llevado de urgencia al quirófano mejor equipado para tratar de salvar su vida.

-All might- Se escuchó una voz femenina acercarse hasta el ex portador de One for All

-¿S-Si? – Volvió la mirada -Por favor señorita, dígame que hay alguna novedad – Pregunto preocupado

-La cirugía sigue en proceso, me temo que hasta el momento no esta resultando nada fácil -Notificó la joven enfermera – Nuestro mejor cirujano esta haciendo todo lo posible, el daño fue demasiado grave y se esta buscando la mejor forma de repararlo. Desgraciadamente temo informarle que no pudimos hacer nada por su brazo, estaba perdiendo demasiada sangre y el miembro faltante no pudo ser encontrado, tuvimos que extirpar el tejido necrótico y suturar el área afectada – Explico la joven. – Lo lamento – Termino marchándose

Ante la última declaración All might solo atino a cerrar con fuerza sus puños.

-"Maldito… ¡Maldito seas All for One! "- Pensó con rabia.

-Toshinori…- Le llamaron a su espalda

-S-Sensei, ¿Qué hace aquí? – Pregunto viendo al anciano hombre.

-Solo quería saber como estabas, ¿Estás herido?–

-Yo estoy bien sensei, pero él joven… -

-Toshinori – interrumpió el viejo – No hay nada más que puedas hacer por él, deja que los médicos hagan su parte del trabajo. Ahora tienes que descansar –

-Sensei, yo… No puedo – Dijo afligido – Ese joven me brindo su apoyo cuando más lo necesite, arriesgo su vida para salvar la mía aún cuando debí haber sido yo el que lo debió haber hecho. Quizá gracias a él aún sigo vivo –

El anciano observo con detenimiento la preocupación en el que fue el símbolo de la paz, tenía razón de preocuparse pero no ganaría nada quedándose en vela esperando que algún milagro sucediera y efectivamente sería un milagro si ese chico salía de esa pues sus heridas habían sido demasiado graves, él no era experto en el tema pero era evidente que las probabilidades de que sobreviviera eran demasiado escasas.

-Bien, me quedare contigo entonces – Le dijo el héroe retirado

All might observo como el que alguna vez fue compañero de su antecesora tomaba asiento en una de las sillas que ahí se encontraban en el pasillo. Sonrió levemente y vio como el hombre le señalaba un asiento para que esperaran juntos.

-Deberías tomar asiento, quizá sea una noche algo larga –

-Gracias – Le dijo el rubio – Pero me temo que para mi ya ha sido una noche demasiado larga –

-Ya lo creo, ¿Cuánto lleva en cirugía? – Pregunto el viejo

-Casi cinco horas – Respondió – Temo por él –

-Me extrañaría si no fuese así, después de todo eso es lo que te hace ser tú –

Aquel pasillo pronto se lleno solamente de el sonido de una televisión que se escuchaba a un par de metros en lo que parecía ser una sala de espera. El canal sintonizado era un noticiero local.

-El día de hoy será recordado para algunos como él día que All might se retiro como héroe profesional, para otros como La masacre de kamino, pero para muchos de nosotros significa el renacimiento de un nuevo símbolo, uno que representa lo que todos sentimos después de ver a un extraño joven arriesgarse como solo lo haría un verdadero héroe, que a pesar de sus limitaciones su presencia ayudo a vencer al mal, todos compartimos un mismo sentimiento; Esperanza - Narraba una conductora – Sentimos la esperanza de ver un nuevo héroe que entregara todo de si con tal de ayudar. Lo único que nos queda preguntarnos es ¿Dónde esta nuestro nuevo símbolo? ¿Cómo se encuentra en este momento? –

Aquellas palabras llegaron hasta los oídos de ambos hombres, quienes solo pudieron reflexionar lo que acababan de escuchar.

-Sensei, ¿Crees que me equivoque? –

-¿A que te refieres? –

-¿Crees que me equivoque con el joven Midoriya?, Al elegirlo como sucesor –

El anciano observo el rostro confundido de All might, sabía a donde quería llegar y debía evitar que entrara en otro conflicto más que no necesitaba.

-No- Dijo tajante – Midoriya es un niño torpe, llorón y algo raro. – Hablo el hombre – Pero no te equivocaste sus cualidades son mayores a sus defectos en pocas palabras, sus convicciones son igual a las tuyas. En esencia el eres tú pero más joven, ambos quieren cargar con todo el peso sobre sus hombros para que nadie sufra y están dispuestos a dejarse la vida por salvar hasta un pequeño animal. Elegiste bien, Toshinori. –

All might solo sonrió con cierto alivio y solo atino a decir una cosa

-Gracias-

Musutafu zona centro, Cinco cuarenta y ocho de la mañana.

La noche había dado como resultado múltiples reacciones entre las personas, muchas festejaban, otras tantas sufrían sus perdidas, desgraciadamente para los alumnos de primer grado que habían planeado el rescate no había otra cosa que interrogantes. Habían decidido reunirse todos en el centro de la ciudad solo para verificar que todos estuvieran bien.

Midoriya , Bakugo, Iida y Kirishima estaban a la espera de sus dos compañeros restantes, habían intentado llamarles pero ninguno de los dos contestaban, lo que los hacía preocuparse. Mentirían si dijeran que habían hablado durante esas horas, pero era evidente que todos estaban aún sorprendidos con todo lo que acababa de suceder.

Apenas y habían cruzado palabra en toda la noche y así parecía que se mantendría hasta que uno de ellos desesperado por la tensión del momento decidió romper el silencio.

-¡Vamos! ¡¿Es que nadie piensa hablar sobre la pelea?! – Fue la directa pregunta del pelirrojo - ¡Fue tan varonil como ese chico pateaba el trasero de ese sujeto! – Decía entusiasmado

-Kirishima-kun, la situación es algo difícil ahora para ponernos a discutir sobre eso, nuestros compañeros aún no llegan al punto acordado – Hablo el delegado de la clase

-¡Lo siento es solo que es imposible no hablar de ello!, Digo ¡¿Vieron sus ataques?!, ¡Un golpe como esos y probablemente cualquiera terminaría muerto!, ¡Era tan fuerte como All might! –

-"Tan fuerte como All might"- Repitió en su mente Midoriya que hasta ese momento aún estaba procesando todo.

-¡Kirishima-kun!- Recrimino Iida

-Es fuerte, pero es un idiota – Hablo Bakugo que se había mantenido a raya

-¡¿De que hablas Bakugo?!, ¡¿Es que no viste la pelea?! –

-Si el hubiese sido más inteligente se hubiera dado cuenta que ese villano se dejo golpear para atraparlo por eso es que termino con un agujero en su estomago, no es mas fuerte que All might el solo es un idiota. –

-E-Es cierto – fue la voz de apoyo de Midoriya

Todos volvieron la mirada hasta este solo para verlo con extrañeza por coincidir con Bakugo.

-S-Si se hubiese concentrado más en la batalla, se hubiera dado cuenta que ese villano no estaba haciendo otra cosa mas que dejarse golpear, su defensa era nula y un villano como ese nunca hubiese cometido un error de esa magnitud. -Explicó

-¿Y que me dices de su condición?, ¡Solo con un brazo y una herida de muerte en el abdomen siguió peleando!, ¡Eso si que fue varonil!-

-Fue un imbécil – Dijo Bakugo

-¡Que dices!, ¡Cualquier persona normal hubiese muerto en ese instante! –

-Y es parte de su fortaleza, pero eso se hubiese evitado si se hubiera concentrado en la batalla- Dijo el rubio explosivo

-¡Vamos, nada llena sus expectativas!, ¡¿Por qué no solo admiten que fue genial?! –

-Como sea - Dijo Bakugo -Nada quita que sea un imbécil –

-¿Alguno se ha preguntado de donde salió ese chico? – Hablo por fin Iida uniéndose a la conversación

-Pensé que no era momento para discutir esto – Dijo el pelirrojo sonriendo socarronamente

-No lo es, pero no hay mucho que hacer mientras esperamos –

-¿Alguna academia de héroes? – Dijo Midoriya.

-Podría ser – Dijo Kirishima

-No es estudiante de ninguna academia – Dijo Bakugo

-¿Cómo estás tan seguro? – cuestiono Iida

-Por sus habilidades – Contesto con simpleza

-¿Eso que tiene que ver? –

-Kacchan tiene razón, un estudiante con esas habilidades que es capaz de casi seguirle el paso a All might hubiese sido reconocido mucho antes, habría destacado en cualquier otra academia aunque no fuese U.A – volvió a apoyar la idea del rubio

Todos razonaron lo que había dicho el peliverde, tenía mucho sentido la idea de esos dos así que simplemente pensaron en alguna otra posibilidad.

-¿Un estudiante de intercambio? – Pregunto Kirishima

-No lo creo – Dijo Iida – Al ser estudiante de intercambio también hubiésemos sabido de él, bajo la misma lógica de Midoriya-

-¿Y si acaba de llegar al país? – Refuto Red Riot

-No tendría sentido que arriesgara su permiso de estudiante utilizando su Don sin licencia, primero debería pasar los exámenes en este país y aún faltan unos meses hasta que se den las licencias provisionales –

-Hmmm – Musito pensativo el chico pelirrojo - ¿Un vagabundo? –

-¿Es enserio? – Cuestiono Iida

-Lo siento, me quede sin ideas – Dijo sonriendo con inocencia.

-Como sea, si de algo podemos estar seguros es que los próximos días serán tensos para todos –

-¿a que te refieres?- Pregunto con intriga Midoriya

-En base a lo que escuche, la gente lo ve a él como su nuevo salvador, una especie de sucesor de All might –

Esas palabras calaron en lo más profundo de Midoriya, una sola pelea y la gente ya lo reconocía como su salvador…

-Habla claro, cuatro ojos – Dijo Bakugo intentando que fuera directo

-El hizo uso sin licencia de su Don en este caso "Dones", lo cual va en contra de la ley. Lo más probable es que cuando la gente se entere que la autoridad busque encarcelarlo, habrá muchos problemas –

-Espera espera, ¿Cómo estás tan seguro que él no tiene licencia? – Pregunto Kirishima

-¿Todo lo que acabo de decir no te basta?-

-Es solo que tal vez si tenga, podría ser mayor que nosotros –

-No se ve muy mayor, pero te daré el beneficio de la duda. Si tengo razón quizá las cosas no salgan tan bien para él –

Un silencio se hizo presente entre los chicos durante unos segundos, hasta que llego Shoto con un rostro de cansancio y fastidio.

-¡Todoroki-kun!, ¿Están bien?, ¿Dónde está Yaoyorozu-san? –

-Estoy bien, ella también esta bien solo se desvió del camino, dijo que no podía perder más tiempo y tomo el tren más cercano hasta su casa-

-Todoroki-kun, ¿Por qué tardaste tanto? –Pregunto Midoriya

-Tuve que acompañarla a la estación de tren y bueno, es difícil andar entre una ciudad en ruinas, además estaba plagada de policías y paramédicos que me detenían para revisar que estuviera bien – Explicó el chico

- ¿A que se refería Yaoyorozu con "Perder más tiempo"? –

Shoto solo pensó con rapidez uniendo los puntos en base a lo que había visto esa noche hasta que llego a una sola conclusión.

-"Fue a buscar a ese chico"- Dijo mentalmente

-No estoy seguro, quizá tenía algo que hacer en su casa – Dijo guardando sus pensamientos para después.

-Supongo que basta con saber que ella esta bien – Hablo Iida- Debemos marcharnos –

Emprendieron su camino con rumbo a la estación de tren más cercana mientras discutían sobre los sucesos de la noche, pronto en cuestión de minutos llegaron a su destino y de ellos el único que se fue en dirección contraría fue Iida.

Esperaron pacientemente en silencio de su lado de la estación hasta que de nuevo, el pelirrojo decidió romper el silencio

-Todoroki tu estabas en kamino y quizá viste la pelea más de cerca ¿Qué opinas de el chico que ayudo a All might? –

Esa pregunta lo tomo por sorpresa, pensó con sumo cuidado sus palabras y antes de articular palabra alguna el chico siguió.

-Midoriya y Bakugo piensan que es un idiota distraído –

-¿Q-Que?, ¡Y-Yo no lo dije así!-

-Pero coincidiste con lo que dijo Bakugo –Dijo con gracia

-Y-Yo…-

-Solo sé que lo que el hizo ninguno de nosotros lo hubiese podido haber hecho mejor – Interrumpió el de cabello bicolor

-¡Hasta que alguien coincide conmigo! – Dijo Kirishima extendiéndole su puño - ¡Tu si sabes reconocer a los grandes! –

El Todoroki solamente vio con extrañeza el puño de aquel chico e imito lo que el hacía con detenimiento, como si tuviera miedo de equivocarse.

Aquella frase dicha por Kirishima no hizo más que enfurecer a un callado Bakugo que solamente apretó los dientes con fuerza.

-¡Yo lo hubiera hecho mejor! – Dijo el chico enfurecido

Aquellas palabras hicieron a los tres ahí presentes volver la mirada hacia él con cierta incredulidad.

-¿Y porque no lo hiciste? – Interrogo con suma inocencia Todoroki – Estabas ahí –

Una sola pregunta basto para congelar en su lugar al confiado y arrogante Bakugo. Al mismo tiempo que se quedo sin palabras el siguiente tren llego y todos sus compañeros subieron esperando que el hiciera lo mismo pero para cuando tomaron asiento se dieron cuenta de que el chico no había subido con ellos.

-¿Kacchan? – Pregunto Midoriya levantándose solo para ver al chico de pie afuera del vagón - ¡Kacchan, sube! – Le dijo Midoriya

Bakugo seguía sin responder a sus llamados por lo que sus compañeros solo fueron testigos de como las puertas se cerraban con Bakugo aún afuera, era como si no estuviera ahí.

Todoroki y Kirishima siguieron su charla pero solo Midoriya fue capaz de notar lo que había sucedido con su amigo de la infancia.

Se perdió en sus pensamientos durante el resto del camino, limitándose a responder solo con un si o no a cada pregunta que le hacían sus compañeros, pues su mente se encontraba funcionando al mil por ciento, todo bajo un solo pensamiento.

-"Ese chico… Fue quien nos ayudo esa noche en el campamento"- Pensó recordando su apariencia hacia un par de días. –"Ashido-san preguntaba por él… ¡Ella lo debe conocer!-."-

Musutafu zona residencial, seis treinta y dos de la mañana.

Había sido una noche llena de emociones para Momo Yaoyorozu, al comienzo de la noche no sentía más que una mezcla de ira y determinación, pero al llegar a su destino todo eso fue reemplazado por el miedo absoluto. Nunca había llegado al punto que algo le aterrara tanto que la paralizara en su lugar.

Luego de eso vino el alivio, la esperanza y agradecimiento cuando el Uzumaki había aparecido para salvarla de aquel villano.

Después conforme avanzaba la pelea no hacía mas que aumentar la culpa en su interior, culpa por todo lo que había pensado de él, culpa porque inconscientemente le había llamado solo para que terminara así.

Ahora se sentía afligida porque no sabía nada de él, había intentado llamar a todos los contactos en hospitales que tenían sus padres para pedir información, pero la mayoría no contestaban y los que lo hacían no tenían información.

Sintiéndose derrotada, se desplomo en su gran cama intentando no derramar lagrimas producto de la desesperación.

Frustrada pensó en cualquier cosa que le pudiese dar respuestas, algún indicio o alguna persona que supiera de la situación. Preguntaría a sus padres, si tan solo estuviesen en el país, tenían ya dos semanas fuera y no parecía que regresarían pronto. Todo parecía complicarse hasta que recordó lo último que aquel reportero grabo.

-¡All might! – Dijo levantándose de golpe - ¡El se fue con Naruto!, ¡Solo debo conseguir su número!- dijo recordando que tenían los numero de todos los maestros en caso de emergencia

Corrió a toda velocidad hasta llegar a donde se había quitado el "disfraz" que había utilizado y busco su teléfono y pronto se dio cuenta que no estaba ahí. Lo había perdido probablemente en medio del desastre de la noche anterior.

-¡No puede ser! –Grito con impotencia.

Ahora si que estaba perdida, no tenía en ningún otro lado anotados los números ni de compañeros ni maestros, no podía esperar hasta que las clases se reanudaran en U.A pues el asunto era de vital importancia, no tenía idea de dónde vivía nadie para pedir su ayuda, nadie excepto…

Kyoka

La situación se alineaba para ser lo más incomoda posible, si quería saber algo sobre él debía ir con ella, disculparse por su terrible comportamiento y quizá esperar que ella quisiera ayudarle después de eso.

Se armo de valor, se vistió de nuevo y partió con rumbo hasta la vivienda de la chica de cabello corto.

Musutafu Área Norte de la ciudad, Siete cuarenta y cinco de la mañana.

Mina se encontraba desesperada, llamando a todos sus profesores con urgencia, desde que había visto que se habían llevado al Uzumaki de emergencia junto a All might, su primer pensamiento fue comenzar llamando al símbolo de la paz, debía saber en que lugar lo tendrían, tenía que verlo, saber como estaba.

Se encontraba ya en su casa, había decidido regresar desde que agoto la batería de su teléfono tratando de llamar. Sus padres habían dejado a Kyoka en su hogar y ella no había cerrado los ojos ni un minuto durante toda la noche. A cada segundo que pasaba, sentía morir de angustia, se encontraba pendiente de los noticieros que no habían parado en toda la noche de hablar de los sucesos ya ocurridos al igual que revisaba en su celular cualquier noticia nueva sobre él, su estado de salud o dónde se encontraba en ese momento, pero desgraciadamente no encontraba nada más que chismes estúpidos junto a teorías locas y especulaciones sin sentido, hubo una en especial que capto su atención por un instante y al parecer mucha gente estaba compartiéndola, parecía tomar fuerza pues cada que buscaba información nueva se topaba con ese titulo. Harta de verla, decidió leerla para de una buena vez enterarse de que se estaba hablando.

-¿El hijo secreto de All might? ¿Qué clase de idiota sin nada que hacer escribe esto? – Se pregunto con fastidio

A pesar de lo que había dicho, la tentación fue mayor y decidió leer el articulo completo.

Se lo que van a decir pero no ni estoy loco ni soy idiota. Por el contrario antes que comenten cualquier cosa me gustaría que leyeran todo completo pues estoy casi seguro que mi teoría tiene bases fuertes para resultar ser verdadera.

Primero que nada me gustaría que vieran estas dos fotos y encuentren las similitudes de ambos, en la foto del lado izquierdo tenemos al confiable y poderoso All might, símbolo de la paz y por el otro lado a un Misterioso joven, quizá entre unos dieciséis y dieciocho años de edad. Su parecido físico es innegable, Ambos son rubios(Al parecer Naturales), los ojos de ambos son azules, lo que demuestra un rasgo que solo sería posible si su madre o en este caso padre, los tuviera. Si eso no te convence entonces, tenemos la muestra que se nos dio hasta hace apenas unas horas, el nivel de poder que tiene el joven es casi equiparable a All might, su fuerza y fortaleza física son impresionantes, después de ver las lesiones que fue capaz de soportar y aún así levantarse, son dignas de un héroe del calibre de All might. Lo que nos lleva a otro punto, pudo haber heredado el don de su padre. Por otro lado hay una importante acción que quizá paso desapercibida, llego justo a tiempo para salvar a su padre.

Si llegaste a este punto y aún estas incrédulo sobre mi teoría, quizá deberías ver esta última foto.

Mina observo con detenimiento la fotografía, era Naruto cuando había salido de aquel edificio, en ese momento ya estaba herido y con una extremidad cercenada, pero lo que más resaltaba en él, era la radiante sonrisa llena de determinación que poseía en ese instante. Y a un lado se encontraba un All might con múltiples cortes en su rostro y sangrando agresivamente pero de igual forma, sonriendo con confianza.

El articulo terminaba con una última oración

Aquellos que sonríen en este mundo a pesar de las adversidades, son los más fuertes…

Mina leyó con detenimiento esa última oración, si bien estaba equivocado en todo lo que había dicho sobre el parentesco entre Naruto y All might lo último que escribió era totalmente acertado.

- "Su sonrisa nunca desapareció a pesar de nada… "- Suspiro soñadoramente. –"Tengo que encontrarte lo hice una vez , se que puedo hacerlo de nuevo."-

Decidió seguir intentando contactar alguno de sus maestros que pudiese brindarle algo de información. No se daría por vencida.

Musutafu Sur de la ciudad ocho veintisiete de la mañana.

Para Kyoka Jiro había sido una noche algo diferente a las demás, había intentado dormir durante la noche pero en cada ocasión que lograba cerrar sus ojos para por fin dormir, su descanso se veía interrumpido por sueños demasiado lucidos, sueños donde veía aquel chico Uzumaki pelear a muerte contra aquel villano mientras ella observaba a la distancia sin poder acercarse. Era una fiel representación de lo que había observado la noche anterior, pero había algo que cambiaba casi llegando al final. Al final Naruto terminaba por morir y cuando ella se lograba acercar, despertaba repentinamente con el corazón latiendo a mil por hora y completamente alterada.

Observó con pereza el despertador que se encontraba a un lado de su cama y suspiro pesadamente, se sentía cansada pues esos sueños no la habían dejado descansar como ella estaba acostumbrada a hacerlo.

Se incorporo para sentarse en el filo de su cama con un sentimiento de incertidumbre, tal vez preocupación.

-"¿Qué significan esos sueños?"- Se interrogó a si misma –"Estoy… ¿Preocupada por él? "-

Removió con fuerza su cabeza intentando deshacerse de esos pensamientos y se levanto con rapidez de su cama para pasarse al baño y proceder a asearse correctamente.

Una vez llego al espejo de su baño observo con detenimiento su rostro solo para ver reflejado el cansancio en este, sus ojos carecían de su respectivo brillo con el que siempre se mantenían. Tal vez tomando una ducha ayudaría un poco…

Veinte minutos más tarde.

Resultaba que no. No había ayudado en nada el ducharse pues aún se sentía fatal, sin ánimos de seguir, o si quiera de salir de su habitación. Se acerco hasta donde estaba un pequeño mueble con un espejo donde solía sentarse para peinar su cabello, no solía maquillarse pero ese día se había decidido utilizar solo un brillo labial, apenas perceptible para cualquiera que lo viese. Su opinión hacia el maquillaje en general era que solo lo utilizaban las personas superficiales y vacías, por eso en pocas ocasiones solía hacerlo y cuando lo hacía siempre eran cosas muy simples, nada muy elaborado. No le gustaba resaltar de esa forma "tan hueca" según ella.

Decidió salir de su habitación de una buena vez, nada lograría quedándose ahí solo sintiéndose miserable además, ya le estaba dando hambre…

Bajo las escaleras solo para encontrar que sus padres ya se habían marchado a sus respectivos empleos, no era algo de otro mundo después de todo debían trabajar. Decidió preparar su desayuno, si tenía suerte se sentiría mejor después de eso.

Llego a la cocina y sirvió algo de leche en un tazón para luego tomar una caja de cereal de la alacena, estaba a punto de servir su cereal cuando escucho que alguien tocaba el timbre e su puerta.

-Vamos, no puede ser enserio – Dijo al aire con notorio fastidio.

Se quedo en silencio unos segundos con la esperanza de que aquella persona que se encontraba ahí hubiese decidido irse, no tenía humor para si quiera levantarse para abrir la puerta, aunque esto no le funciono pues volvió a escucharse el timbre.

-Demonios… - Dijo suspirando pesadamente - ¡Ya voy! – Se dirigió a la puerta.

Salió de la cocina con cierta pereza y se quedo detrás de la puerta un par de esperanzas con la idea de fingir un rostro sin fastidio. Una vez que creyó lograrlo abrió la puerta con una gran sonrisa en su rostro que se desvaneció en cuestión de segundos.

-Vaya… ¡Pero si es la señorita Hazañas estúpidas!, ¿Qué tal el rescate? Bah, ¡Pero que cosas digo!, las cosas salieron de maravilla, ¿no es así? – Hablo con notoria molestia en su voz -¿Qué quieres? – Preguntó con agresividad.

-Esta bien, merezco eso… - Hablo la ahora identificada como Momo – Merezco cualquier mal trato y regaño de tu parte –

-No tengo porque regañarte, suficiente tienes con el haber dejado al borde de la muerte a un chico que solo buscaba ayudar –

Esas palabras estaban llenas de veneno, veneno que llego hasta el fondo de su ser causando que su sangre hirviese.

Apretó los puños intentando reprimir su enojo y solo articulo una pregunta.

-¿Cómo estás tan segura que fui yo? –

-Tú eras la única en ese lugar que sabía de él además, Mina sabía que tu tenías el Kunai –

- El decidió pelear, yo le rogué que no lo hiciera – Contesto conteniéndose – Además tu no eres quién para sermonearme sobre eso, si no recuerdo mal tu fuiste quien lo dejo sordo – Se defendió

-Tienes razón, gracias a mi es sordo pero al menos yo admití que fue por una confusión y me disculpe con él, no por una acción estúpida bien premeditada – Contraataco – Además yo no lo llame para que fuera directo a su muerte – Sentenció rabiosa.

Aquellas palabras fueron certeras puñaladas al orgullo de la Yaoyorozu quién solo bajo la mirada con impotencia y de pronto solo sintió como se cristalizaban sus ojos y sus mejillas se humedecían.

-Lo sé…–

-¿En realidad lo sabes? –

-¡LO SÉ MALDICIÓN!, ¡YA LO SÉ! – Grito sollozando - ¡¿CREES QUE NO LO SÉ?! ¡¿CREES QUE NO SÉ QUE EL QUIZÁ YA ESTA MUERTO Y ES POR MI CULPA?! ¡ME SIENTO TERRIBLE POR LA ESTUPIDEZ QUE COMETÍ! – Le grito mientras caía de rodillas. – Sé lo que hice… Y quizá nunca pueda perdonarme por ello… Solo necesito ayuda para saber dónde está. No puedo hacer esto sola –

-Yaomomo… -

-Solo escúchame – Interrumpió – Lo siento, de verdad lo lamento. Lamento haberme comportado así con ustedes y lamento aún más lo que le hice a él, solo pido tu ayuda esta vez y si después de esto no me quieren dirigir la palabra de nuevo esta bien, lo entenderé solo… Ayúdame a encontrarlo – Dijo mientras hacía una reverencia en el suelo.

Kyoka asombrada por las reacciones de la chica guardo silencio debido a la sorpresa.

Momo por su parte esperaba lo peor, que esta le cerrara la puerta en su cara y no volviera a hablarle nunca más y ella lo entendería. Se quedo atenta esperando el portazo que no llego, en su lugar sintió una mano sobre su hombro y cuando levanto la mirada ahí estaba su amiga, sonriéndole levemente.

-Aprendiste bien tu lección – Hablo la chica de los Jacks – Pasa y limpia tu rostro, te vez fatal –

Momo solo sonrió con alivio al ver que su amiga había aceptado sus disculpas de manera implícita. Se levanto con un peso menos encima y entro junto con ella a su hogar.

Diez minutos más tarde…

La pelinegra estaba saliendo del baño, había tardado un poco ya que según Kyoka

'-Te vez terrible, deberías tomar una ducha-'

Se encontraba ya cambiada, su amiga le había prestado ropa suya que constaba de un pantalón negro y un par de botas del mismo color junto a una playera en color morado. Originalmente le había dicho que no necesitaba que le prestara ropa, ella podía crear la suya pero insistió y termino accediendo. Debía admitir que le quedaba demasiado ajustada sobretodo la playera, pero no podía ponerse exigente ya que le estaba haciendo un favor. Se detuvo en el espejo de la habitación de esta y observo como una camisa de a Kyoka le quedaba "algo grande" a ella parecía quedarle "algo chica" debido a su talla algo mayor, pues sus senos hacían que la camisa se levantara un poco más enseñando parte de su abdomen.

No le molestaba en absoluto mostrar su cuerpo, ya que su traje de heroína lo requería, pero debía admitir que mostrar sin usar su traje era un tanto… Vergonzoso.

Bajo con sumo cuidado las escaleras y se encontró con su amiga en la cocina que se encontraba tomando su desayuno.

-¿Y bien?, Debo suponer que tienes un plan – Pregunto mientras tomaba otra cucharada de cereal.

-No es como tal un plan pero, supongo que es mejor que nada - Hablo la chica -¿Por qué no llamamos a All might?, tenemos su número y cuando se llevaron a Naruto él se marcho con él –

-Bueno no es una mala idea pero lamento decirte que eso no funcionara –

-¿Por qué lo dices? – Interrogo mientras observaba como volvía a servirse más cereal.

-Mina estuvo haciendo eso ayer, de hecho lo hizo hasta que se le agoto la batería y algo me dice que tal vez no durmió por intentar de nuevo durante toda la noche. –

-Mina… Debo disculparme con ella - Dijo recordando a la chica

-No te preocupes, estoy segura que ella entenderá –

-Aún así, no justifica nada el como me comporte con ella. Debo pedirle disculpas –

-Bueno, supongo que quizá podríamos hacerle una visita… Tal vez ella tenga otra idea. Vamos, si tenemos suerte quizá siga despierta –

La Yaoyorozu asintió y decidió seguir a su amiga, muy seguramente ella tenía la dirección de dónde vivía. Tomaron sus cosas y salieron directo a la estación de tren más cercana.

Treintaicinco Minutos más tarde.

Momo Yaoyorozu mentiría si dijera que esperaba tardar más en el trayecto, quizá habían hecho más tiempo en caminar a la estación que lo que habían viajado en el tren.

Durante el camino no habían hecho más que hablar de trivialidades, en realidad Kyoka era la que parecía evitar tocar el tema central del que todo el mundo parecía hablar.

No podía obligarla a hablar de ello si no quería hacerlo realmente, así que solo decidió seguirle la platica.

Llegaron hasta una casa algo tradicional de dos pisos con un buen tamaño y kyoka se detuvo frente a ella.

-Bien, llegamos –

-¿Cómo sabías dónde vive? –

-Ayer sus padres me llevaron a mi casa cuando regresamos del hospital, ella me dio su dirección por escrito y me dijo que cuando quisiera podía visitarla. –

-Ya veo… -

-Bueno, ¿Qué esperamos? – Dijo caminando hasta la entrada

-¡E-Espera!, ¡Aún no estoy lista, no sé que decir! –

-Solo di lo que realmente sucedió, dile que fuiste grosera e impulsiva y dile que lo lamentas, eso es todo. – Luego de eso toco el timbre

-Quizá no fue buena idea, no creo que ella quiera verme después de lo que sucedió –

-Claro que quiere ustedes fueron amigas antes que yo con ella, Mina sabrá perdonarte –

De pronto la puerta se abrió dando paso a una chica de piel rosa que se notaba visiblemente demacrada, la falta de sueño era evidente en ella. Sus ojos se percibían apagados y cansados y un fuerte olor a cafeína llego de pronto a sus narices, producto del gran consumo de aquella bebida en esa chica.

-¿Mina?, ¿Dormiste algo hoy? – Fue directa su pregunta

-No necesito hacerlo, debo saber a donde se llevaron a Naruto, ¿Qué hacen aquí? – Dijo observando a la pelinegra que mantenía la mirada baja

-Mina, yo… - Hablo la pelinegra

-Vinimos para ayudar, queremos saber como se encuentra él –

Mina permaneció quieta en su lugar sin despegar la mirada de la Yaoyorozu.

-Bien, pasen – Dijo tranquila.

De inmediato entraron a la morada de aquella chica, esperaban que fuese algo desordenada ya que ella demostraba ser un tanto distraída, pero su casa era impecable y con una decoración hermosa. Pasaron a su habitación y de igual forma quedaron estupefactas ante lo que veían, su habitación era de un modo "un tanto femenina" pues poseía posters de algunas "boy bands" y estaba plagada de peluches "tan tiernos que si los tocabas podías morir de un coma diabético" según el pensamiento de Kyoka.

-Bien, te escucho –

-Bueno, supongo que podemos empezar con algo como…- Kyoka se vio interrumpida por la anfitriona del lugar

-No tu no, Tú -Señaló a la pelinegra - ¿Qué tienes que decir en tu defensa? –

-¿A-Ah? Y-Yo n-no sé de que hablas – Hablo aparentemente confundida

-La única persona que sabía de su existencia ahí presente eras tú y casualmente cuando tu llevabas su kunai el apareció ahí. ¿Te suena de algo? –

-Mina, se lo que parece pero te juro que no fue mi intención, las cosas no fueron como tu piensas- Intento explicar solo para verse interrumpida.

-¡Lo llamaste directo a su muerte!, ¿¡Tienes la más mínima idea de todo lo que tuvo que pasar cuando lo abandonamos en ese bosque!? –

-Y-Yo… N-No lo sé – Dijo agachando la mirada.

- ¡Claro que no!, ¡Lo único que te importo fue hacer algo estúpido sin importar quien saliera lastimado! ¿¡Y sabes que!? ¡El único que pago el precio fue Naruto! , ¡Nadie tiene idea de donde está! ¡O si quiera si sigue con vida! ¡Era nuestro amigo!–

La pelinegra era incapaz de verla a los ojos pues sabía que Mina tenía razón, ella había hecho algo demasiado estúpido, imprudente y egoísta solo para que al final el Uzumaki terminara sufriendo las consecuencias de sus actos.

-¡Ya fue suficiente! – Alzo la voz Kyoka que se había mantenido al margen de la situación. -Mina, entiendo tu preocupación, pero no estamos aquí para juzgar a Yaomomo. Las tres buscamos lo mismo, solo queremos saber como se encuentra Uzumaki –

Mina observo venenosamente a Momo quien seguía con la mirada baja.

-Bien – Dijo cortante – Solo quiero dejar una cosa en claro – Observo como la pelinegra levantaba la cabeza.

Medito sus palabras unos segundos y después se acerco peligrosamente a la Yaoyorozu viendola directamente a los ojos.

- Si esto le cuesta la vida a Naruto, nunca perdonare lo que le hiciste-

Aquellas palabras no hicieron más que ahondar la culpa que ya sentía…

De pronto el ambiente tenso se corto debido al sonido del timbre que sonaba de nuevo.

Las tres bajaron con Mina por delante, cuando esta abrió la puerta se llevo una sorpresa pues era la última persona que esperaría ver ahí…

-H-Hola q-que sorpresa, ¿Qué haces aquí?... –Pregunto a la figura del otro lado de la puerta con cierto nerviosismo.

¡Corte!

Hola hola! Espero que estén muy bien! Quisiera comenzar diciendo que este capitulo fue un poco más largo de lo que acostumbro, pero no tanto como el anterior. Gracias a Embryonomous me anime a hacerlos más cortos, así no es tan tedioso de leer y para mi es mejor actualizar cada semana(Sobretodo eso último) ya que no me gusta dejarlos esperando tanto tiempo.

Ahora respecto al capitulo, creo que ya lo notaron pero de igual forma resaltare que no iba a hacer que Naruto despertara tan pronto, hoy solo quise mostrar todos los estragos que esta causando entre la gente y el como están tomando su aparición. Además tenía que darle algo de tiempo a la clase A, obviamente no es mucho pero la interacción será gradual, no solo aparecerán de manera repentina, lo único que hice con ellos fue crear cierta tensión respecto a Naruto, ya saben opiniones divididas no todos pueden tomar bien su aparición.

Reviews!.

Embryonomous: Muchas gracias, me alivia mucho saber que no fue tan malo como lo pensaba. Bueno ya tienes aquí la continuación, espero que te haya gustado y también quisiera agradecerte una vez más ya que fuiste el único que opino respecto a los capítulos más cortos.

Un saludo hasta donde estés!

Samuel Santillán: La verdad es que me gustaría decir que se a que te refieres pero desgraciadamente no veo One Piece xD lo siento viejo.

RagnarokPain: Gracias por el apoyo, me alegra que te gustara y espero leerte más seguido!

Black soul uzumaki: Quiero comenzar agradeciéndote por tomarte tanto tiempo para comentar cada detalle de la historia y bueno la verdad es que me alegra mucho que el capitulo anterior haya sido de tu agrado, sinceramente tenía expectativas algo bajas sobre él, o sentí un poco flojo para serte sincero. Espero este capitulo te haya dado algo de respuestas sobre lo que sucedió con Midoriya y el resto de los estudiantes que fueron al rescate de bakugo, como mencione arriba, tanto la aparición de ellos como la interacción con Naruto será gradual de menos a más, todos llegado su momento tendrán su protagonismo por decirlo de cierta forma. Sobre lo demás me temo que no puedo revelar mucho sobre lo que pasará, sería arruinar parte de la historia y quiero sorprenderlos a todos llegado su momento. El porque el cabello rojo es simple pero creo que tal vez no me di a entender bien jaja lo siento por eso. Se debe más que nada a que su cabello se tiño de rojo por la sangre que salía de él en ese momento. Y bueno el resto la verdad es que aún no te puedo responder jaja sería dar datos de más que tal vez sea mejor esperar por ellos. La verdad es que aproveche bien mis dias de descanso y volvi un poco más inspirado, el desenlace llevara una segunda parte y con ella terminara lo sucedido en kamino. Cuidare mucho el tiempo de actualizaciones pues el ultimo capitulo consumio casi un mes de mi tiempo asi que tratare de permanecer en un capitulo por semana para que sigamos en sintonía. Por lo pronto espero que te haya gustado el capitulo de hoy y nos leemos la próxima semana!

CL FLESH: De verdad gracias no esperaba que ese capitulo fuese tan bien recibido, para mi había sido algo flojo en cuanto a guion pero me da muchísimo gusto saber que fue de tu agrado. Tratare de mejorar los cambios de escenario en un futuro, es solo que no sabía como implementar cada parte de la pelea en cuanto a cada escenario diferente, estaba un poco indeciso sobre eso y al final termine optando por hacerlo así, pero intentare mejorar ese punto, gracias!. Espero te haya gustado el capitulo de hoy, saludos!.

Me despido no sin antes recordarles que cualquier consejo es bien recibido y si tienen alguna recomendación háganla con toda confianza, me gusta mejorar cada día.

Gracias por su apoyo!, nos leemos en el futuro!.