Día dos: Confusiones?
La luz de la mañana entraba por la ventada del cuarto, era temprano pero ese día ya estaba planeado y si no se despertaba no podrían irse, y sino iban no podría aclarar sus sentimientos con Ron. Luego de desperezarse unos instantes, decidió levantarse, se vistió rápidamente y trato con intentos muy fallidos de alisar su cabello, pero sin duda alguna este le gano y simplemente decidió por hacer su mochila, tenia que poner su traje de baño, una toalla y por si las dudas un buzo, tal ves refrescara mas tarde. Al terminar su mochila, simplemente "trato" de despertar a Ginny, quien primero le grito, luego me pego y por ultimo le dio un almohadonzazo, cosa que molesto mucho a la castaña entonces tomo las sabanas y la destapo, la sacudió y la obligo a despertarse.
"Gin, realmente te pareces a tu hermano, no puedo creer que tardes tanto en despertarte" dijo de mal humor debido a la "guerra" que tuvo que lidiar para despertarla.
"Ja, ya te gustaría que fuese mi hermano el que durmiese en mi lugar, no?" pregunto asomando la cabeza por el hueco de la puerta del baño "Porque te sonrojas Granger? Pensando en que mi hermano este contigo en la habitación solitos?" dijo con voz maliciosa
"Ginny!" grito la castaña con cara de horror "Pero que dices?"
"Déjame pensar Hermione, emmm…Pues la verdad?" dijo con el entrecejo fruncido.
"Mejor termina de cambiarte y haz la mochila, te espero abajo, ire a preparar las cosas porque si fuese por ustedes nunca mas nos iremos" acoto la castaña, tratando de cambiar de tema sin que Ginny se diera cuenta, y se fue de la habitación.
"No cambies de tema!" grito Ginny fuerte volviendo a asomar la cabeza por la puerta del baño "Encima me deja hablando sola, espero que hoy se definan esos dos tontos y yo con Harry" pensó la menor de los pelirrojos.
Cuando Hermione llego a la cocina, vio a un chico, alto y pelirrojo, este sin duda era su mejor amigo, Mejor amigo, claro por ahora simplemente era eso, pero tenía que admitir que para ella, el había dejado de ser un simple amigo hacia bastante tiempo.
"Pero que haces tan despierto?" pregunto sin dar muchas vueltas
"Emmm…pues, a ver esperáme un segundo" dijo, y luego de unos minutos se paro de un brinco y continuo "Aquí esta" grito feliz "Bueno, emmm…hoy me desperté temprano temprano, para obviamente preparar lo que llevaremos al picnic" dijo y luego de unos momentos de silencio, soltó "Ah, y buenos días niña" y acto seguido la beso en la mejilla, provocando el sonrojo de ambos "De donde saque la valentía para eso?" pensó el chico
"Ojala me saludara así al despertarme, dormiría mas seguido" pensó la muchacha. Luego de unos momentos en los cuales tuvo una sonrisa medio tonta, bajaron Harry y Ginny medios sonrojados, cosa que a cierta muchacha de cabellos alborotados no le paso por alto
"Gin, ven" dijo esta y salio al patio de la casa, una ves afuera y con Ginny enfrente soltó "Porque el sonrojo de ambos? Ahora es mi turno de ser la mala ¬¬"
"Con que te las cobras?" dijo con una gran sonrisa "Pues nada, es que simplemente… Hablamos, tu sabes" dijo con tono ¿pícaro?
"Ah si? Y se puede saber de que "hablaban"?" pregunto con voz dulce, como la de una madre a una hija
"Bueno, yo te cuento pero, por favor no grites ni nada, si?" a lo que la aludida simplemente asintió, tomo valentía y continuo "Luego de que tu te fuiste de la habitación Harry apareció y …
-------------- Flash back--------------
"Hola Gin, Buenos días" dijo el azabache
"Ha…Harry?" pregunto Ginny, quien todavía se encontraba en pijama "Que haces aquí?"
"Emmm…Pues, estuve esperando el momento para que bajara Herms, pues quería hablar contigo, esta mal?" pregunto extrañado.
"Pues, no, no, pero cuéntame que pasa, de que querías hablar?" pregunto luego de tratar de calmarse, ya que estar en pijama frente al chico que te gusta no es una situación MUY buena.
"De…De, de nosotros" dijo casi en un susurro y acercándose peligrosamente a Gin.
"Ah…de, nosotros? Pregunto pero sin moverse, aunque tanta cercanía al azabache le daba todavía escalofríos "todavía existe un nosotros?" pensó extrañada.
"Si, si" dijo casi en un susurro y rozando los labios de Ginny suavemente "Yo, yo, creo que eh cometido un grave error al dejarte, al dejartepormistemosres" dijo rápidamente
"Que? Que?" dijo pero luego continuo "Yo creo, que que mejor lo hablamos en el lago, mas tarde, te parece?" dijo luego de unos momentos permaneces quieta con la frente apoyada en la de Harry, y aun así rozándose los labios sin moverse.
"Pues claro, creo que será mejor" dijo, alejándose un poco de la pequeña Weasley.
"Bueno, ya vale, me cambio y bajo, si?" dijo en todo dulce, con una sonrisa boba "Todavía logra esto en mi?" pensó nuevamente. Y se dio vuelta a continuar con su labor, cuando sintio que "alguien" la tomaba por la cintura y l daba vuelta con suavidad, acto seguido la besaba tiernamente en los labios, cosa que no tardo en responder, pero luego de unos instantes el beso fue cortado y Harry bajo, seguido de Ginny.
-------------- Fin Del Flash back --------------
"Guau! No lo puedo creer! Y menos de Harry que parece tan tímido" dijo con los ojos muy abiertos las castaña.
"Pues, tu veras, a mi no me parece ningún tímido, me parece que...que todavía lo quiero" admito sonrojada y continuo "Le respondí el beso y ah decir verdad, lo volvería a hacer" dijo con una gran sonrisa.
"Jajaja, Yo sabía que todavía lo querías, lo sabia!" grito Hermione y luego de tranquilizarse continuo "mejor vallamos adentro, ya nos tenemos que ir si queremos aprovechar bien el día" dijo con aire soñador
"Tu quieres aprovechar el día pero con mi hermano" dijo en un susurro y salio corriendo para adentro
"Te escuche Weasley" grito y salio corriendo también.
-------------- Mientras tanto adentro --------------
"Hola Ron" dijo el chico de la cicatriz en su frente.
"Ah Hola! Porque estas sonrojado Potter y mi hermanito también ¬¬?" cuestiono el pelirrojo
"Pues porque es que hace muchoooooooo calor" dijo "echándose" aire con las manos
"Vamos Potter" dijo con voz mandona "Ya sabes que puedes confiar en mi, que haz hecho?" pregunto con voz mas tranquila, cosa que tranquilizo mucho al azabache
"Emmm…pues, nada, simplemente le dije a Gin que había un nosotros, y bueno...Pues casi nos besamos…" iba a continuar pero vio como su amigo se volvía totalmente rojo (hasta sus orejas inclusive) "Espero tener tu aprobación" dijo para continuar y moverse para atrás, ya que se asusto mucho al ver la cara de su amigo
Luego de tranquilizarse y pensar "Vamos Ronald, ya los haz visto y el quiere a tu hermanita, porque no una segunda oportunidad para tu amigo?" cuestionó su mente.
"Es…Esta bien Harry" logro decir, cosa que provoco una gran sonrisa en la cara del moreno.
"Interrumpimos algo?" pregunto la castaña.
"Pues no, no, tu que crees?" dijo Harry ¿nervioso? "Habrán escuchado algo" se cuestiono para adentro.
"Pues no se, por eso pregunto" dijo con aire de sabelotodo, luego de unos minutos en que ninguno dijo nada, continuo "Bueno, vamos o nos quedaremos aquí? Yo en lo personal quiero ir al lago, un rato allí no me vendría nada mal" los tres aludidos simplemente contestaron "Esta bien" y así se pusieron en marcha hacia el lago.
Salieron de la morada, y tuvieron que meterse en el bosque el cual estaba bastante oscuro, así que decidieron sacar sus varitas y pronunciaron al mismo tiempo "lumus", esto hizo que el camino fuese mucho más visible, y así siguieron, el camino era derecho uno no se podía perder, pero al estar los árboles unidos en las copas producía que la luz no entrara, esto podía hacer que tropezaras o te equivocaras muy fácilmente.
"Emmm…a ver, hay que levantar estar ramas" dijo Ron, y levanto un par de ramas que tapaban el camino, como una especie de puerta, algo así como para no poder pasar (n/a: que explicita) "Bueno, pasen" dijo al quitarlas del camino, y así Ginny seguida de Hermione pasaron rápidamente, y detrás de ellas Harry, quien sostuvo las ramas del otro lado para que Ron pasara. Una vez dentro la voz de Harry se hizo escuchar
"Guau! Ron, pero este no es el lago que yo conozco, este definitivamente es otro, no es así?" pregunto muy asombrado por el paisaje. El lago era de aguas cristalinas, alrededor había árboles pero igualmente plantas de muchos colores y variedades, si uno miraba detenidamente el lago, en el había una cascada no muy fuerte, pero eso hacia el lugar muy romántico, tanto así como para una declaración?
"Emm...pues no! Decidí traerlos a este, puesto que me parece mucho mas bonito, es mas como decirlo" dijo pensando en la palabra adecuada "bueno, no importa" dijo luego de encontrar la palabra pero no decirla, ya que eso lo pondría en mucha evidencia
"Como es que nosotros, es decir ni George, ni Fred, ni YO, sabemos de este lugar?" pregunto la más chica del grupo.
"Es porque creo que yo solo lo se" dijo el pelirrojo, y continuo "Fue, un día en el cual me quise alejar de "todos"" con esta palabra miro a su amiga y continuo "Y bueno, luego de caminar termine aquí, pero bueno, no les gusta?" pregunto con una sonsira.
"A mi particularmente me encanta" comentó algo sonrojada su amiga "Por dios, vamos Granger, si eres débil, no te sonrojes cada ves que sonríe, por dios, así estaremos siempre?" Pregunto la parte mala de su mente "Pues no, es que bueno, es tan lindo, tan cariñoso, romántico, y es muy tierno y…" continuo su mente pensando, estaba tan sumergida en sus pensamiento que no se dio cuenta, que hasta su ahora amigo le sacudía fuertemente la mano frente a la cara, pero como no basto y su amigo se estaba cansando, se le acerco al oído
"En que piensas?" dijo en un susurro Ron, esto produjo una descarga a ambos "Ni siquiera me toca, y produce esto?" se cuestionaron interiormente a la ves (n/a: como si estuviesen conectados). La castaña sacudió la cabeza y con una sonrisa en la cara, por lo que producía su amigo dijo
"Pues en nada" y se acerco nuevamente a Ron y le dijo en un susurro "Tal ves, tal ves en ti" y se fue corriendo hacia donde estaban Harry y Ginny, dejando a un Ron muy pensativo pero a la ves muy contento. Al salir de su "transe" se dirigió a sus amigos.
Una vez los cuatro juntos, se sentaron en el piso, Harry y Ginny en un lado, y Ron y Hermione enfrentados.
"Bueno, pues que quieren hacer?" pregunto Harry con una sonrisa encantadora (n/a: Aclaro que a mi no me gusta, pero hay partes en la que puede ser muy, pero muy lindo)"Primero comemos y después nadamos, o primero nadamos y luego comemos" siguió con su discurso.
"Pues yo creo que deberíamos comer, no eh desayunado, es mas yo traje comida de mas para que desayunemos aquí, porque creo que nadie desayuno, no es así?" siguió Ronald.
"Siempre pensando en comida, no?"Pregunto su hermana, mientras su amiga movía negativamente la cabeza.
"Hey! Estoy creciendo, tengo que comer"dijo como excusa
"Hace años que viene creciendo Ronald" dijo mientras soltaba una mirada asesina (n/a: como esta ¬¬)
"Ya ya!" grito Hermione
"Si, chicos, no se van a poner a discutir ahora, no?" pregunto Harry mirando a Ginny
"Que débil eres Ginevra" dijo en un susurro Ronald
"Ronald! No molestes mas a tu hermana" dijo una Hermione bastante molesta.
"Que débil eres Ronald ¬¬" dijo su hermana con malicia, para luego sacarle la lengua.
"Bueno, basta ambos, si?" cuestiono el azabache, a lo que los hermanos simplemente asintieron lentamente.
Terminada la pelea, ya típica, de los Weasley, Harry opto por sacar la comida de la bolsa (n/a: no se bien como se llaman, esas bolsas, donde uno pone la comida y la bebida cuando va a un picnic, o la playa) y las bebidas. Al sacarla, cada uno agarro lo que quería comer, pero Harry trato que dentro de la bolsa quedara algo para comer luego de meterse al lago, ya que al salir del agua siempre te agarra hambre.
"Egto egta moy rigcoh" dijo Ronald con la boca llena de comida
"Ron! Nadie quiere ver tu procesó digestivo" dijo la castaña con cara de asco.
"Pegdon" dijo con la boca nuevamente, llena de comida
"Ya déjalo, mejor come hermanito" dijo Gin
Luego de varios minutos, donde solo se escucharon las voces de Ginny, Hermione y Harry hablar, ya que Ron simplemente se concentro en comer, decidieron que ya era suficiente ya que simplemente estaban desayunando, pero como siempre Ron no se lleno, pero no le importo estar lleno o no, al momento de ver a Hermione sacándose la remera para introducirse al agua, cosa que lo hizo atorar con un sándwich
"Pero que haces Herms?" pregunto horrorizado
"Pues tu que crees?" pregunto con el entrecejo fruncido "Hay Ron! Me voy a nadar un rato" dijo como si nada
"Sin remera?" pregunto con los ojos muy abiertos
"Pues si, es una costumbre muggle, es decir, que quieres que me meta vestida?" pregunto con aire de sabelotodo, a lo que Ron simplemente negó, y dejo continuar a su amiga con su tarea, primero se saco la remera y luego el short que traía puesto, dejando a relucir su cuerpo, cosa que no paso por alto al pelirrojo, ya que la miro de arriba ah abajo, su figura estaba bien marcada, era delgada y con un buen cuerpo, cosa que las túnicas del colegio no dejaban ver "Por Merlín, es mas linda de lo que yo creía" pensó el pelirrojo, sin dejar de mirarla ni un minuto.
"Ron, Ron!" gritaba su pequeña hermana, pero simplemente no la escuchaba ya que estaba en "su" mundo, entonces la pequeña no tuvo otra opción y le tiro agua, y así logro sacarlo de su mundo.
"Pero que haces Ginevra?" dijo un exasperado Ron.
"Que hago?" pregunto con voz maliciosa "Pues trato de que no ojeas a Herms y tampoco babees por ella, ya deja de mirarla!" grito muy fuerte, provocando que la chica se sonrojara muchísimo y el, ni hablar, hasta las orejas se le pusieron rojas.
"Emmm…mejor yo me voy a meter emm...a nadar, pues tu sabes" dijo rápidamente Hermione "Así que me mira? Pues tal vez Ginny tiene razón, y pues bueno…ya veremos" pensó maliciosamente, y se dirigió al lago, una vez dentro comenzó a jugar con Harry, mientras Ginny charlaba con Ron.
-------------- Fuera del Lago --------------
"Ron" dijo la chica "Perdóname, es que no se porque te molesto tanto" dijo con la voz cortada
"Vete Ginny, la verdad, siempre pasa lo mismo, porque me tienes que hacer quedar mal?" pregunto con tristeza, dicho esto su pequeña hermana se acercó, lo abrazo y trato de pedir disculpas, cosa muy difícil para los Weasley debido a que el orgullo también era demasiado característico en esta familia.
"Perdona…de verdad, tu sabes que yo te quiero, a pesar de todo, yo quiero aunque no parezca, que tu estés con Hermione, porque aunque tu me digas que no, yo se que ella te gusta" termino con medio sonrisa al ver la reacción de su hermano.
"Gi…nny, acaso todos lo saben?" pregunto con un hilo de voz.
"Personalmente, yo creo que si, aunque es fácil de ver, sabes?" se acomodo mas en los brazos de su hermano que ya le había devuelto el abrazo, y continuo "Creo que se lo tendrías que decir" dicho esto, lo beso en el cachete muy tiernamente, y volvió a hablar "Me voy al lago, yo creo que no deberías perder la oportunidad" y se hecho a correr.
"Bueno, pues ya es obvio no Weasley? Entonces, vamos le decimos todo, y que? Perdemos su amistad? No, no creo, nuestra amistad es más fuerte que eso...o no?" pensó, pero ningún pensamiento le servia, entonces opto, por ir al lago. Así, se saco la remera dando a relucir un bello cuerpo, bastante formado debido al quidditch y algo pálido, pero aún así muy lindo para cierta chica castaña de cabellos rebeldes que se encontraba dentro del lago "Guau! Ese si que es un cuerpo, donde lo tenia guardado?" se atrevió a pensar.
Luego de ese momento, el chico se metió al lago, y comenzó a molestar a Harry y a Hermione tirando les agua, cosa que poco a poco se fue convirtiendo una guerra entre los Weasley y Granger-Potter, ya que Ginny se había sumado a la pequeña batalla, luego de estar varias horas así, decidieron almorzar, y así volvieron a jugar pero fuera del agua, jugaron un par de juegos muggles ya que Harry había hecho un hechizo para aparecer un pelota (n/a: no sabía muy bien si ponerlo o no, pero ya me decidí xD), y así pasaron el resto de la tarde, hasta que en un momento, Harry y Ginny desaparecieron como por arte de magia (n/a: lo quería decir ya!)
"Donde están los chicos?" pregunto un Ron muy inocente
"Ni idea!" dijo la chica "Oh, no, Gin me las pagaras" pensó.
"Bueno, entonces que hacemos, porque yo creo que ya hace bastante frío, pero si tu quieres nos podemos quedar" dijo Ron en un tono muy dulce. Luego de unos momentos de silencio, se escucho
"Mejor vallamos yendo, ya es tarde y aparte tengo bastante frío"
"Bueno, vamos" dijo y continuo "Toma" dicho esto se saco su camiseta, dejando nuevamente su torso desnudo, y se la pasa a la chica, la cual simplemente asintió y se ruborizo de sobremanera.
"Gra...Gracias, Ron" pudo terminar muy nerviosa.
"No es nada, ya estar mejor, o tienes un poco de frío todavía?" se atrevió a contestar "Que tenga frío, que tenga frío" pensó.
"Pues, estoy mejor, pero igual apurémoslos, hace frío, y tu te vas a enfermar" dijo Hermione, al decir esto, Ron se animo a abrazarla
"Así estoy mejor" susurro muy cerca del oído de ella "Que fue eso?" pensó medio ruborizado. Luego de esto, se decidieron a caminar camino a casa, sin hablar, ya que aunque fuese estar abrazados para ellos era ya muchísimo, demasiado tal ves? Por supuesto que no!
Al llegar a la Madriguera, se encontraron con Harry y Ginny hablando muy tranquilos, pero ni se molestaron en parar, siguieron caminando hacia sus cuartos, así abrazados como en su propio mundo, embelezados por el momento vivido, no era nada pero a la ves todo, estando arriba se despidieron con un beso en la mejilla, cosa que los ruborizo muchísimo, y un tímido "hasta mañana" , y así decidieron ir a dormir, sin comer ni nada, simplemente pensando en el otro
"Por lo menos nos abrazamos? Faltan cuatro días, ya se lo diré" pensaron ambos antes de caer en el sueño.
