Florencia: Hola, como están?
Conciencia: pide disculpas ejem ejem
Florencia: (¬¬) Les pido disculpas por no actualizas, pero eh estado con muchos problemas, familiares (demasiados) y personales también, yo creo que no ah sido una muy buena semana
Conciencia: Para nada, fea fea
Florencia: Bueno, mejor comencemos con el fic, que ya mucho te haz tardado.
Conciencia: Queda claro que los personajes no son nuestros
Florencia: Es verdad, no son nuestros, ya saben de quién son
Conciencia: COMENZEMOS
Florencia: histérica 8-)
Día Tres: Reconciliaciones y Planes.
Era demasiado temprano, pero al azabache no le importo para nada, ya que se levanto sin hacer ruido ya que su compañero de cuarto aún dormía, así se fue al baño, se ducho y cambio lo más rápido que pudo, y salio de la habitación cerrando con demasiado cuidado la puerta. Camino varios pasos, y se encontró con la habitación de Ginny, la cual era compartida con Hermione, allí entro tratando, nuevamente de no hacer ruido, una vez dentro se acerco lentamente a la cama donde estaba durmiendo Gin, y la llamo, muy suavemente
"Gin…despierta" pero la chica ni se movía, "vamos Gin, despierta!" dijo nuevamente, pero nada pasaba, siquiera se movía de posición "Gin…amor, despierta" dijo dulcemente Harry, pero ella ni respondió, entonces no tuvo otra opción mas que taparle la boca y sacudirla muy fuerte, Recién ahí se despertó y abrió los ojos de sobremanera, luego de pegarle unos golpes a Harry le hizo una seña para que la soltara
"Linda forma de despertarme Potter, podrías se mas suave sabes?" dijo en un susurro, pero aun así se notaba que estaba bastante enojada.
"Mira Ginny, yo vine y trate de despertarte muy dulcemente" dijo resaltando la palabra "muy", y continuo "Pero tu, no hacías mas que seguir roncando"
"Ya ya, Potter, mejor cállate, y dime que quieres?" dijo ella todavía con mal tono.
"Pues quiero que te cambias, bajemos y hablemos, tenemos una charla pendiente de ayer, recuerdas?" dijo tratando de cambiar su tono de voz, a un tono dulce, luego de unos instantes en los que Ginny no hablo, el nuevamente se hizo escuchar "Y? Que me dices?"
"Esta bien, esta bien, pero ya, salgo un momento de la habitación así me cambio" contesto la pelirroja.
"Bueno, pero apresúrate hay mucho de que hablar" dijo en tono muy serio, instantáneamente se digno a salir por la puerta y esperarla, al pasar veinte minutos empezó a inquietarse "Como puede tardar tanto en cambiarse? Que tanto se arregla, si ya es bonita de por si" se comento el mismo sonrojándose, diez minutos luego, salio la chica, estaba vestida muy común, con unos shorts de jean y una músculo blanca, algo normal "Para vestirse así tarda tanto? Yo para ponerme una bermuda y una remera estoy cinco minutos, mujeres" se volvió a comentar.
"Listo Harry, vamos abajo? O donde quieres hablar?" pregunto la chica al cerrar bien la puerta
"Pues…de dos cosas, y mejor vamos afuera, si?" dijo nervioso el chico "Que bien Potter, ayer ni titubeaste cuando la besaste, y ahora te pones nervioso, que logros los tuyos" se reprocho el solo.
"Esta bien, vamos?" pregunto, y el chico se paro, y comenzó a caminar escaleras abajo seguido por la chica, al llegar afuera el azabache le hizo señas a la joven para que se sentara junto a el bajo un árbol de la Madriguera, primero el silencio reino y durante bastante tiempo, hasta que Ginny se animo a comenzar.
"Bueno, ya estamos aquí, que querías Harry?" pregunto cariñosamente.
"Pues, esto es muy difícil para mi, yo-yo" tartamudeo "Yo quiero hablar contigo sobre...bueno, sobre dos cosas" termino como pudo.
"Bueno" dijo como si nada "Dime" continuo. "Que sea de nosotros, que sea de nosotros" se repitió para si misma.
"Primero, que para mi es lo mas importante de todo, yo, yo…quiero hablar de nosotros" concluyo demasiado rojo debido al momento.
"Sobre…no-nosotros?" dijo ginny muy roja "Ayer cuando me beso ni titubeo, y ahora tiembla?" pensó la adolescente.
"Si, sobre nosotros" volvió a repetir "Se valiente Harry, se valiente" pensó el pelinegro.
"Esta bien" dijo la pelirroja luego de calmarse un poco, "Te escucho Harry" dijo con voz tierna (n/a: como la de las madres cuando te van a escuchar)
"Bueno, yo-yo" trato de continuar pero estaba demasiado nervioso, muchísimo "No se por donde empezar, Gin" concluyo al fin.
"Que te parece si por el principio?" contesto sarcásticamente "Vamos Harry, ya nos conocemos bastante, puedes hablar con confianza, soy tu-tu ami-amiga, no?" dijo con la voz entrecortada y los ojos vidriosos "Amiga, solamente tu amiga…por tu decisión" se comento la chica..
"Ese es mi problema!" dijo levantando la cara
"Tu problema es ese? Mi amistad?" pregunto la chica cabizbaja "Si ese es tu problema, no me hablas ni me busques más! No ves que al decirme esto me haces daño?" continuo con los ojos llenos de lagrimas, pero aun así las contuvo.
"Gin…es que tu no me entiendes, no?" dijo el con voz tierna, a lo que la aludida negó con la cabeza, "Mírame a la cara" continuo, pero ella no lo miro, le dolía mucho como para mirarlo a la cara, como ella no se movió, el decidió tomarla por la barbilla, Ginny trato de no mirarlo pero el chico ejerció mas fuerza que ella, y prácticamente la obligo, una ves que logro que ella lo mirase siguió con su discurso "Yo, me equivoque muchísimo contigo, yo-yo se que soy un tonto, y lo reconozco, pero yo no quiero tener mas una amistad contigo Gin, porque-porque" tartamudeo.
"Porque? Que?" cuestiono esperanzada Ginny.
"Tu-tu, yo-yo" titubeaba Harry, pero nada fuera de eso logra salir de sus labios "Como decirlo? Si lo digo, me mirara raro, ya se la beso, pero si no responde o se molesta, tengo que decirlo, pero si me rechaza? Vamos Harry no seas cobarde, dilo y punto, si no corresponde bueno, ya veremos" discutía su mente consigo misma.
"Harry? Harry?" empezó decir Ginny bastante frustrada, ya que el no hablaba ni se movía, pero ningún sonido salio del azabache, luego de hacer bastantes cosas para llamar su atención, hasta que en un momento se harto y decidió que era tiempo de "hacer algo útil" y lo tomo muy fuerte por los hombros y grito "Harry escúchame!", a lo que el chico, simplemente, atino a ponerse las manos en las orejas y mirarla muy sorprendido.
"Per-perdona" dijo el azabache "Vamos, Potter suéltalo" se reclamo, "Eh…bueno, Gin, como ya sabes, y te lo dije a-ayer, quiero hablar de-de no-nosotros d-dos" concluyo mas que nervioso.
"De nosotros? Si ya lo dijiste, como dos veces, pero no se que quieres saber "de nosotros" ?" explico Ginny.
"Bueno, como y te dije ayer, yo-yo, me comporte muy mal contigo, yo-yo" ti titubeo un momento "Te sigo-tesigoamando" dijo demasiado rápido para continuar con su discurso
"Que-que tu que?" fue lo único que pudo decir y que lo dicho por el chico la tomo por sorpresa, demasiada sorpresa.
"Ya-ya me haz oído, y ya lo eh dicho, pero lo repetiré" dijo muy seguro, suspiro y volvió a comenzar "Yo Ginevra Weasley, yo Harry Potter te amo como nunca pensé amar a alguien" continuo sin respirar "y me creo el mayor de los idiotas por haberte perdido por miedo, miedo a que te pase algo, miedo a que lo mas importante que tengo en esta vida le pase algo, miedo a que te mate como lo hizo con mis padres, miedo a que tu no estés conmigo, pero me di cuenta, que sin ti no soy yo, que tu eres la parte que me complemente la parte que me hace feliz, la parte que necesito para vencer a Voldemort" dijo el azabache con voz firme pero los ojos cristalinos a mas no poder, a causa de la contención de las lagrimas.
"Yo-yo...Harry, no-no" trato de decir la chica
"Ya se…no puedes cometer el mismo error dos veces?" siguió el moreno a forma de la oración que no pudo terminar la chica, a lo que ella simplemente negó y el pregunto "Entonces, que no puedes?"
"No puedo creer, que hayamos tenido que pa-pasar por es-esto para qu-que tu-tu te d-des cuent-cuenta que y-yo soy important-importante para ti-ti" dijo con muchas lagrimas en los ojos "de-de todas maneras yo-yo, te quie-quiero aún, tienes algo Potter que no me deja olvidarte" continuo formando una medio sonrisa en su cara.
"De verdad?" preguntó el chico con una gran sonrisa en la cara, a lo que ella solamente asintió, y el, simplemente, decidió que era momento de acercarse, entonces fue acortando la distancia entre ambos hasta fundirse en un beso muy tierno, el cual fue correspondido de inmediato, luego de varios minutos se separaron ya que necesitaban aire.
"En-entonces, quieres volver a s-ser mi no-novia?" tartamudeo Harry, no por miedo, sino por el nerviosismos que le causaba tener tan cerca a Ginny nuevamente. La respuesta no tardo en llegar, ya que ella simplemente lo volvió a besar, y al cortarlo, "Emmm, pues me podrías repetir la repuesta no la eh escuchado muy bien" comento con un tono muy pícaro.
"No se aproveche de mi bondad Potter" contesto la chica, pero aún así lo volvió a besar con las mismas ganas que la primera vez que lo había hecho "Ahora si le quedo clara la respuesta" continuo ella, al separarse.
"Pues...veras, yo creo que estoy sordo o algo, porque...bueno, no la eh escuchado muy bien" soltó con picardía a lo que ella simplemente le pego en el hombro de forma amistosa
"No te aproveches" soltó con voz seria, y al ver la cara de Harry se hecho a reir muy fuerte provocando unas carcajadas de parte de el. Entre besos, risas, juegos y palabras de cariño, el tiempo se paso y muy rápido, y cuando se dieron cuenta ya era la hora del almuerzo, así que decidieron volver a la casa, no sin antes prometerse que a la medianoche arreglarían "su plan"
Al entrar a la casa, un par se, en particular un chico pelirrojo se les acerco rápidamente y les pregunto con voz seria "Donde, han estado?"
"No-nosotros?" pregunto Ginny asustada debido a la expresión que estaba adoptando la cara de su hermano.
"Si, ustedes, donde estaban?" repitió con voz mandona.
"Pues, nosotros, estábamos a afuera, tu sabes…jugando al Quidditch" dijo no muy seguro de si mismo, a lo que el pelirrojo lo miro muy serio.
"Hay Ron, porque no les crees, estaban jugando al Quidditch, yo te lo dije" dijo Hermione, mirando a Ginny, con una mirada, de esas que dice "Luego hablamos"
"Eso, Ron, porque no nos crees?" continuo la hermanita de Ron, mirando a Hermione y luego a su hermano.
"Esta bien, les creo, les creo" dejo escapar el pelirrojo.
"Gracias Ronnieh" dijo en todo burlón su hermana, mientras le agarraba la mejilla y lo pellizcaba "Mejor vallamos a comer, y luego, no se, hagamos algo, si?" continuo la menor, a lo que lo que ellos simplemente se limitaron a asentir.
En el almuerzo no pasó nada fuera de lo común, Molly simplemente había conversado con Arthur, por otro lado a los chicos ni se los escucho hablar, ya que parecía que hacia años que no comían, solo se limitaron a decir "Es por la edad", por otro lado las chicas, hablaron pero en susurros, cosas que solamente ellas podían entender y escuchar, con códigos, y fue así como Ginny le contó lo sucedido con Harry, al terminar de almorzar fueron a sentarse a los sillones, ya que los chicos no podían ni moverse "Comimos demasiado" dijeron como excusa.
"bueno, que podemos hacer ahora?" se aventuro a preguntar Ron, cuando se le paso la pereza.
"Pues, yo creo que algo afuera, el día esta muy lindo, o no?" se apresuro a responder Ginny
"Demasiado lindo" respondió Harry mirando a Gin y sonriendo " Que podemos hacer?" dijo para continuar.
"Pues, no se…que tal jugar al Quidditch?" dijo Hermione, sorprendiendo a los tres presentes
"Q-Que?" logro decir Ronald "Tu-tu jugando al quidditch?" dijo no dándole crédito a lo que sus oídos escucharon, pero ella simplemente se limito a asentir "Por ti cualquier cosa" pensó la chica con una sonrisa.
"Listo, ya esta todo dicho" se hizo escuchar Harry "como serán los equipos?"
"Emmm…ya se" dijo Ginny luego de pensar unos minutos "Nosotros dos" dijo señalando a Harry y luego ella "Y ustedes dos" dijo señalando a los dos restantes "Les parece?"
"Pues por mi, esta bien" dijo Harry
"Bueno" se limito a contestar Hermione con un brillo especial en los ojos.
"Si no hay otra salida" dijo sonriente "Busquemos las cosas, no?" continuo, así el y Harry se dirigieron a buscar las cosas para jugar, luego de unos minutos volvieron con las escobas y las pelotas, y así se dispusieron a jugar.
Jugaron casi toda la tarde, hasta el anochecer, el equipo de Ron y Hermione, realmente iba mal, el estuvo toda la tarde cuidando que ella no se lastimara, ya que le daba demasiado miedo caerse de la escoba y lastimarse, "Si me va a agarrar así cada ves que me este por caer lo haré mas seguido, amo este juego" pensó varias veces en la tarde la chica. Al oscurecer simplemente se dedicaron a entrar, y sentarse en los sillones ya que el juego los había agotado, y como era de esperar Ron y Hermione perdieron y por goleada, pero aún así a ninguno de los dos les importo, habían logrado estar toda la tarde sin pelear y como si fuera poco, estuvieron abrazados casi todo el partido ya que ella "se caía muy fácil".
"Esto bueno el juego, lo tendríamos que repetir, pero creo que Hermy necesita un poco mas de practica con la escoba" dijo Harry y comenzó a reír, contagiándole la risa a todos.
"Si Ron, tu la podrías ayudar o no?" siguió Ginny con una sonrisa malévola, provocando el sonrojo de su hermano y su amiga.
"Basta de molestarme" dijo Ronald muy serio, provocando que Harry y Ginny dejaran de reír, y se levantaran rápidamente de donde estaban sentados y subieran a toda prisa
"Pues nosotros nos vamos a arriba" dijo Ginny nerviosa por la cara de su hermano
"A-así es" continuo su mejor amigo.
"Bueno, Herms, discúlpame pero yo me voy a dormir, no tengo ni hambre la verdad" dijo causando sorpresa en la castaña "Vienes?" dijo y comenzó a caminar escaleras arriba, seguido de la chica
"Bueno, chau Ron duerme bien" dijo la castaña cortésmente "Y sueña con los angelitos" dijo a modo de burla, cosa que provoco que el chico se acercara peligrosamente a ella, como si fuese a besarla haciendo que la chica cerrara los ojos, pero el se desvió hasta su oído y dijo en un susurro que solo ella pudo oír
"Si sueño soñare contigo, y te podría dar clases personales, no?" dicho esto la beso en el cachete y se fue, dejando ahí con una sonrisa tonta. Luego de unos minutos donde ella pensó las cosas que habían pasado hacia apenas minutos, decidió entrar a su habitación, encontrándose con Ginny "dormida" entonces no le quedo otra alternativa mas que dormir.
A la medianoche, la pelirroja se levanto sin hacer ruido, se vistió rápidamente, y salio con mucha prisa, nadie debía enterarse que ella iba a hablar con Harry. Una vez abajo se acerco hasta la ventana donde estaba el chico y lo beso en los labios como ya deseaba hacerlo, al terminar el beso
"Gin…Ya-ya, deja de jugar" dijo Harry, ya que Gin había comenzado a darle besos cortos cada dos segundos.
"Esta bien" dijo con cara de oveja degollada, se sentó y continuo "De que querías hablar conmigo?"
El niño-que-vivió se sentó junto a ella, la abrazo y dijo "Pues tenemos que hacer algo para que tu hermano y Hermy terminen juntos"
"Que!" preguntó sorprendida Ginny y alzo un poco (n/a: solo un poco :P) el tono de voz.
"Shhh" soltó Harry y le tapo la boca con sus manos "Pues, eso, que tenemos que ayudarlos, tu tanto como yo, sabemos que ellos dos se buscan y mucho, pero son dos..."
"Cabezotas" termino la oración la chica, que ya se había soltado "Bueno, entonces...cuéntame, que tienes en mente Potter?" pregunto con una sonrisa maliciosa.
"Weasley..Weasley" dijo haciéndose el interesante "Ya eh pensado en todo, y a decirte verdad…resultara" continuo muy seguro de si mismo.
"Ah, si?" dijo ella y lo beso en los labios con mucha ternura "Entonces dime" siguió al cortar el beso muy bruscamente a decir verdad.
"Veras, esto en muy fácil, no se si sabes, pero yo tengo un pequeño regalo para tus padres, mañana se los daré" dijo mientras sacaba unos papeles y se los mostraba a la chica "así que supongo que ya mañana se irán, y volverán el sábado, sabes tenemos el tiempo que necesito para mi plan, con esto los juntaremos de seguro"
"Mis padres se irán? Y pues tu en ese tiempo quieres unir al cabezotas de mi hermano con la cabezota de Hermy?" pregunto dulcemente, a lo que el chico solo respondió con una sonrisa "Viendo que las cosas son así, que harás?" se animo a preguntar para continuar su discurso.
"En eso tu me tienes que ayudar, pues veras ellos son demasiado cabezotas como para decirse lo que sienten, no es así?" cuestiono recibiendo un leve asentimiento con la cabeza como respuesta "Entonces, nosotros les daremos un empujoncito, mañana tus padres se irán, y nosotros, pues, nosotros también, será como un campamento en el lago, y a ellos los dejaremos solos, aquí, los encerremos, pero primero tenemos que lograr que se peleen, esta claro?"Concluyo.
"Que se peleen? No los íbamos a juntar?" pregunto sin darle crédito a lo que sus oídos escuchaban.
"Si, primero tiene que estar peleados, les sacaremos celos a Ron, y pues cuando estén aquí solos y encerrados, hablaran, y lo harán, porque yo me asegurare de eso, esta claro?" pregunto el azabache
"Si general" dijo Gin a modo de burla.
"Bueno, entonces ya esta, el plan comenzara mañana, igual ahora es tarde" dijo entre un bostezo "Y pues, quiero seguir durmiendo, pero mañana te explicare todo mejor, si?" continuo, beso a la chica y subieron para dormir.
Bueno, eh aki otro capitulo, yo se que no es lo que ustedes esperaban pero bueno, como ya saben, semana mala, y pues creo que ahroa me tardare mas, por el colegio y mi madre, ya que la tengo que ayudar en su negocio S asi que espero que me sepan entender, y hoi por primero vez, contestare los rr ) Pero antes le mando saludos a Nidia! Que es una amiga del msn, que la conoci por mi flog ) Asi que nada gemte...saludos a ella i pues a Mika que tambien la kiero i mucho, tiene un flog re grozo )
BiAnK rAdClIfFe : Gracias por tomarte el tiempo pues de pasarte por mi fic, y darme animos, yo eh leido tus historias y pues, entre nosotras dos, escribes muy bien, a mi me gusta ) Siguete pasando
Hermione Weasley 92 : Pues tu tienes razon, es mas facil cuando no esta Voldermort merodeando, pero bueno, este transcurre en las vacaciones, el que tengo en mente pues no, asi que espero que eso no te moleste y te pases por mi otro fic, aunque todavia esta en produccion )
pinklongbottom: pues creo que tu tienes razon, es algo rapido, pero me alegro que a ti te guste y pues siguete pasando.
herms weasley : me agrada que concuerdes conmigo, porque es verdad, como dos personas tan opuestas se pueden gustar, pues es muy facil, ellos se complementan y se hacen bien, Gracias por pasar.
giuly: Disculpame disculpame, y vuelveme a disculpar. Se que proemti una confesion en el lago, pero creo que si lo hacia asi pues se terminaria, y no se, no quiero que sea tan rapido, pues gracias por decirme que es lindo mi fic D
miranda weasley : Nuevamente gracias por decirme que esta bonito, pero hago lo que puedo, pero tratare de apurarme, es que bueno, mis problemas y los tiempos me estan matando, pero ahroa estoy con el cap cinco, y pues en eso solo estoy concentrada, y gracias nuevamente.
Bueno, pues gracias a todos lo que pasan y se hacen un tiempo para dejar un rr, eso es re importante para mi, porque pues, me demuestra que lo leen, y anda...dejenme maz $ jajja (re ambiciosa) bueno, pues..nada maz...me voi )
