Día Cinco: Tratando de arreglar las cosas a pesar de los celos.

"Ya Fred, haz el desayuno" se quejaba George demasiado temprano por la mañana.

"No, ese no fue el trato" grito el gemelo "Hazlo tu, así quedamos, primero tu y luego yo" continuo y se cruzo de brazos.

"Esta bien" dijo malhumorado, y con un movimiento de varita, preparo todo "Gracias por nada" le dijo a Fred enojado.

"Hola chicos" saludo el azabache que bajaba de la escalera en pijama.

"Ah hola!" dijeron ambos de mal humor

"Que les pasa, ni siguiera desayunamos y ya están de mal humor?" cuestiono Harry.

"Es su culpa" se excuso George "No quiso hacer el desayuno" continuo como si eso fuera algo tan grave

"Vamos, solo fue un movimiento de varita, hasta Neville podría hacer y nada pasaría" comento divertido, y se hecho a reir, luego de unos minutos los gemelos se le unieron.

"Hay gente que es normal, y todavía duerme!" grito Hermione desde las escaleras

"Que humor" pensaron los gemelos y Harry al mismo tiempo, y dejaron de reir para mirarla y como corresponde saludarla con un "Buenos días"

"Que te pasa?" pregunto Harry mirandola directamente a los ojos, ella no le podía mentir a el, el fue el primero en saber que ella gustaba de Ron, el fue el primero en saber de sus celos, de su beso con Krum, de todo, era su hermano prácticamente, ella no podía esconderle nada

"Nada" dijo mirándolo fijo, como queriéndole decir "luego hablamos"(n/a: no les pasa, que las personas que realmente los conocen pueden saber que les pasa sin que ustedes se los diga? Bueno, a eso yo le llamo que me lean la mirada xD)

"Bueno" dijo Harry y en un susurro para ellos dos dijo "Luego hablamos, tu no estas bien" y se sentaron en la mesa.

"A desayunar" dijeron Fred y George, y como si esto sería una carrera comenzaron a comer todo, no comían devoraban para la vista de Hermione y por supuesto, la del niño-que-vivió.

"Egto egta delicioso"comento Fred escupiendo comida para todos lados.

"Eso fue asqueroso" se escucho decir a Ginny, quien recién había bajado de su dormitorio, ya cambiada, saludo a su novio con un fugaz beso en los labios y al resto con un simple "Buenos días" y se dispuso a comer.

"Que raro que no baje, Ron, no?" comento Harry como si nada

"Si, no se" contesto Hermione para sorpresa de todos los presentes, quienes se quedaron con la mirada atónita.

"Alguien debería ir a buscarlo" comento Ginny para hacer desaparecer el silencio.

"Yo voy" comento nuevamente Herms, haciendo atragantar a los pelirrojos, y se fue escaleras arriba a buscar a su amado.

"Esta rara hoy, que le pasara? Ya hablaremos Granger" pensó Harry pero aún así siguió comiendo.

La castaña subió apresurada y torpemente las escaleras, al llegar a la habitación de paro en seco, ni ella entendía porque se levanto tan rápido y mucho menos porque se dispuso a buscar a su "amigo", pero ya no podía bajar y decir que se había arrepentido así que, sin mas pensar, giro el picaporte y entro a la habitación, la misma tenia ese olor característico de Ronald, el cual ah decir verdad la volvía totalmente loca, todo su cuerpo se vio envuelto por una corriente eléctrica, nuevamente estaba en su cuarto como el día anterior.

"Que no pase lo de ayer, que no pase lo de ayer" repetía una y otra ves en susurros, hasta que llego a la cama de cierto pelirrojo, primero lo observo detenidamente, como si no quisiera olvidar ni un detalle del mismo; contó cada una de las pecas de chico, características en la familia esas pecas que le daban un aire de hombre pequeño, porque ya era todo un hombre (n/a: y que hombre? No Lucyh, Dai… i Nidia, jajja $), se encontraba tan perdida en el rostro del chico, que no se dio cuenta que el mismo comenzó a abrir los ojos.

"Que haces aquí?" dijo entre bostezo el

"Eh..yo, pues-tu veras, yo-yo, pues es fácil explicar porque yo es-estaba aquí mismo" dijo ella muy nerviosa mirando al chico, pero no justamente a la cara, ya que el al despertarse se sentó en la cama destapándose por completo, dejando a la vista su físico blancuzco simplemente tapado por su bóxer (n/a: que momento sexy :O)

"Que pasa?" pregunto y luego se miro por completo, y descubrió su estado pero no se cohibió como lo haría naturalmente "Estas es mi oportunidad para saber que sientes Granger" pensó maliciosamente, "Que tanto miras?" continuo acercándose coquetamente a la chica.

"Na-nada" comento ella fugazmente mirándolo a los ojos

"Nada?" pregunto a una distancia peligrosa "Nos debemos una charla, no?" comento casi en un susurro.

"Aja" fue lo único que pudo decir con un leve movimiento de cabeza.

"En que estábamos?" pregunto el con una sonrisa sensual

"Me-me comentabas quien te gusta, pero no me dijiste quien era, y hablábamos que era mejor actuar que decir; recuerdas?" dijo ella tratándose de concentrar pero aún así sin dejar de mirarlo fijo a los ojos.

"Ya recordé, quedamos en que…debería actuar, y eso haré" dijo muy seguro de si mismo, y acorto la distancia entre ellos, logrando así un beso perfecto, beso cargado de ternura, amor y muchas cosas mas, que solo ellos entendían, tanto tiempo deseando esto, tanto tiempo de celos y confusiones, de interferencias en los mensajes indirectos, tanto tiempo perdido.

"Al fin" susurro el, todavía con los labios sobre los de ella

"Que- que fue eso?" pregunto ella asustada y se alejo, poco, ya que no quería arruinar el momento perfecto que juntos habían logrado.

"Pues, yo creo que un beso, que es lo quieres saber?" cuestiono Ron con una leve sonrisa.

"El motivo" respondió la castaña formando medio sonrisa.

"Pues, que mas tengo que decir o hacer, me gus…" trato de terminar Ron, pero algo lo interrumpió, era su lechuza, la lechuza del maldito búlgaro, búlgaro fastidioso que se había estado entrometiendo entre ella y el, desde hacia ya mucho tiempo, demasiado dos años ya desde su llegada, y a pesar de todo el no podía deshacerse de él "Lo que me faltaba!" grito histérico y enojado "Siempre tiene que arruinar todo"

"Que arruino?" pregunto ella torpemente "Vamos, es Vicktor nada mas" continuo y trato de acercarse para volver a besarlo, pero el se alejo rápidamente.

"Que-que arruino? Quieres saber que arruino, pues no lo sabrás, porque ahora que Vicky te mando una carta correrás a responderle, y claro, que Ronald se muera, pero esta bien Granger, vete con el" siguió enojado, provocando que a la castaña los ojos se le pusieran llorosos

"Pero que dices?" pregunto ella, con los ojos vidriosos.

"Lo que oyes" grito todavía mas exasperado "Siempre Vicky en el medio, lo odio" pensaba una y otra vez.

"Un momento Granger, porque estas por llorar? Acaso eres tonta? O que? Esta celoso, celoso de ti y Vicktor, no te das cuenta? Ahí nose como eres la mas inteligente del colegio si lo mas obvio no lo ves!" le gritaba su voz interna demasiado feliz. "Ronald? Tu- tu estas celoso acaso?" pregunto por fin una decidida castaña.

"Pues no" dijo con voz indiferente, y se dio media vuelta "Es obvio que estoy celoso, que acaso eres tonta?"

"Bueno, si no estas celoso, creo que me iré, creo que no tenemos más nada que hablar, no?" pregunto ella con voz coqueta acercándosele peligrosamente al pelirrojo.

"No seas débil Ronald, no lo seas, por favor no lo seas, no lo seas" se repetía en susurros una y otra ves el chico.

"Adiós" dijo coquetamente rozando los labios del pelirrojo, pero sin besarlo, simplemente lo dejo con las ganas, el se había portado duro con ella, era una tonta carta de Krum nada para hacer tanto escándalo, pero ahora se sentía segura, estaba segura de que el sentía lo mismo que ella por el, dicho lo ultimo bajo, dejando al pelirrojo tocándose los labios.

"Al fin bajas Granger!" grito una entusiasmada Ginny, pero al notar la gran sonrisa de su amiga, continuo "Que paso ahí arriba que bajas así?" termino señalándole la boca, o mejor dicho la gran sonrisa.

"Yo se Yo se!" comenzó un de los gemelos con una sonrisa maliciosa.

"Creo que yo también!" dijo Fred "Algo que tenga que ver que Ronnieh" continuo haciendo que la castaña se sonrojara

"Que fácil de delatar eres Herms" dijo Harry, quien se comenzó a reír de la situación que se había formado, pero su amiga pelirrojo la ayudo, llevándosela de un brazo, era insoportable que se rieran de ella como niños pequeños.

Una vez fuera de la cocina, la pelirroja la condujo hacia la pieza de ellas, cerro la puerta y la miro muy seria al principio, pero luego sonrió maliciosamente, haciendo que Hermione se riera nerviosa, la sonrisa que había formado era igual a la de sus hermanos mayores, pero lo peor aun era que sabía que la cargaría como sus hermanos mayores.

"Porque tan nerviosa Granger?" pregunto sonando igual que George

"Yo-yo, nerviosa? Por favor Weasley" contesto la castaña mientras se mordía el labio, acto que la delato

"No te muerdas el labio" grito señalándola "Estas nerviosa!" continuo victoriosa.

"Si, lo estoy, cual es el problema?" se animo a cuestionar Hermione.

"Problema? Ninguno, simplemente que me tendrás que contar ya lo que paso arriba con mi querido hermano, porque bajaste nerviosa, así que suelta todo ya" dijo emocionada Ginny, mientras al mismo tiempo se tiraba a la cama y con ese acto sentaba a la castaña de manera muy brusca junto con ella.

"Que quieres saber?" pregunto resignada, sabia muy bien que le tenia que contar todo, absolutamente TODO a su amiga, se lo quería contar, pero también le daba vergüenza, todos sabemos que no tenemos motivos para tener vergüenza de nuestros amigos, pero ella lo tenia porque del "problema" que hablarían era el hermano de su amiga sobre todas las cosas.

"Emmm…pues como esta el clima en Bulgaria" dijo en tono sarcástico, pero al ver la cara de su amiga continuo "Como me preguntas que quiero saber, si eso es algo obvio, quiero saber que paso entre tu y mi hermano" termino señalándola con el dedo, en modo de acusación.

"Pues…veras, todo comenzó…"

---------------Flash Back---------------

"Que haces aquí?" dijo entre bostezo el

"Eh..yo, pues-tu veras, yo-yo, pues es fácil explicar porque yo es-estaba aquí mismo" dijo ella muy nerviosa mirando al chico, pero no justamente a la cara, ya que el al despertarse se sentó en la cama destapándose por completo, dejando a la vista su físico blancuzco simplemente tapado por su bóxer (n/a: que momento sexy :O)

"Que pasa?" pregunto y luego se miro por completo, y descubrió su estado pero no se cohibió como lo haría naturalmente "Estas es mi oportunidad para saber que sientes Granger" pensó maliciosamente, "Que tanto miras?" continuo acercándose coquetamente a la chica.

"Na-nada" comento ella fugazmente mirándolo a los ojos

"Nada?" pregunto a una distancia peligrosa "Nos debemos una charla, no?" comento casi en un susurro.

"Aja" fue lo único que pudo decir con un leve movimiento de cabeza.

"En que estábamos?" pregunto el con una sonrisa sensual

"Me-me comentabas quien te gusta, pero no me dijiste quien era, y hablábamos que era mejor actuar que decir; recuerdas?" dijo ella tratándose de concentrar pero aún así sin dejar de mirarlo fijo a los ojos.

"Ya recordé, quedamos en que…debería actuar, y eso haré" dijo muy seguro de si mismo, y acorto la distancia entre ellos, logrando así un beso perfecto, beso cargado de ternura, amor y muchas cosas mas, que solo ellos entendían, tanto tiempo deseando esto, tanto tiempo de celos y confusiones, de interferencias en los mensajes indirectos, tanto tiempo perdido.

"Al fin" susurro el, todavía con los labios sobre los de ella

"Que- que fue eso?" pregunto ella asustada y se alejo, poco, ya que no quería arruinar el momento perfecto que juntos habían logrado.

"Pues, yo creo que un beso, que es lo quieres saber?" cuestiono Ron con una leve sonrisa.

"El motivo" respondió la castaña formando medio sonrisa.

"Pues, que mas tengo que decir o hacer, me gus…" trato de terminar Ron, pero algo lo interrumpió, era su lechuza, la lechuza del maldito búlgaro, búlgaro fastidioso que se había estado entrometiendo entre ella y el, desde hacia ya mucho tiempo, demasiado dos años ya desde su llegada, y a pesar de todo el no podía deshacerse de él "Lo que me faltaba!" grito histérico y enojado "Siempre tiene que arruinar todo"

"Que arruino?" pregunto ella torpemente "Vamos, es Vicktor nada mas" continuo y trato de acercarse para volver a besarlo, pero el se alejo rápidamente.

"Que-que arruino? Quieres saber que arruino, pues no lo sabrás, porque ahora que Vicky te mando una carta correrás a responderle, y claro, que Ronald se muera, pero esta bien Granger, vete con el" siguió enojado, provocando que a la castaña los ojos se le pusieran llorosos

----------------fin del Flash Back ----------------

"Oh…" fue lo único que dijo Ginny antes de que Hermione terminara de contarle todo

"No quiero mas detalles de lo que paso, pero ahora, porque bajaste feliz si el supuestamente se enojo?" dijo con cara incrédula

"Porque, me di cuenta de algo demasiado importante, mas allá de que tu hermano este enojado" comento con los ojos brillosos.

"De-de que tu hermano gusta de mi, como yo de él, tienes razón, es verdad, el gusta de mi" dijo feliz, mientras zamarreaba a Ginny de manera brusca, como la pelirroja minutos atrás.

"Hasta que te das cuenta" dijo frenándola, porque ya comenzaba a marearse "Y bien, que harás ahora?" continuo con la misma sonrisa de antes.

"Pues, jugare con el, o sea, quiero que me lo diga, por eso tratare de sacarle celos, con cualquiera, hasta con los gemelos, y pues veremos si es capaz de decirme lo que siente por mi, espero tener razón en que gusta de mi, sino, será demasiado frustrante" dijo feliz, pero continuo triste, ya que podía ser que el simplemente se dejo llevar por el momento, o estaba jugando con ella, todo podía ser, pero ya habían pasado tres años desde que se había dando cuanta de sus sentimientos hacia él "Me jugare el todo por el todo" dijo incosientemente.

"Me parece muy bien…" dijo la pelirroja, y como acto reflejo miro su reloj "Guau como vuela la hora cuando hablas de cosas importantes, ya es la tarde, con razón también mis tripas hablan" comento tocándose la panza

"Eres igual que Ronald" dijo la castaña, con un tono suave de voz "será mejor que bajemos"

"No me digas que soy igual que mi hermano, sabes que somos muy diferentes" dijo Ginny mientras bajaban las escaleras.

"No, eres idéntica a él" comento Herms mientras tocaba el ultimo escalón.

"Pero así te gusta, que me parezca mucho a el" grito Ginny ocasionando que los gemelos que jugaban con Harry se voltearan, y la castaña se volviera nuevamente totalmente roja.

Los gemelos se pararon, y lentamente caminaron hasta quedar al lado de Hermione, uno de cada lado, al estar en su lugar, la abrazaron y llevaron hasta el sillón, la sentaron, se miraron y sonrieron con complicidad, uno se fue de la habitación y volvió con el menor de los varones pelirrojos, así es con Ronald, a él también lo sentaron, justo al lado de Herms, y así Fred se sentó al costado derecha de la castaña, Ronald a la izquierda y George a la izquierda del pelirrojo.

"Creo que llego el momento de una reunión familiar" dijo George

"Así es, tenemos que hablar, de ustedes, y de lo que hicimos nosotros, así que con su respeto" comento Fred señalo a Harry y Ginny "Los invitamos a salir de la sala, Chau, Adiós" termino sin amabilidad.

"De que quieren hablar?" pregunto el mas pequeño nervioso, no solo porque lo mas probable era recibir muchas cargadas, sino porque también estaba demasiado cerca de la chica, la cual no desaprovecho la oportunidad y puso su mano, en la pierna del chico, eso si que hace poner nervioso a una persona.

"Esta es mi oportunidad para comenzar con mi plan" pensó la castaña triunfante.

"Bueno, bueno...Ya comencemos" dijo Herms nerviosa también, era obvio que quería llevar a cabo su plan, pero la situación no era muy linda, sonrió y miro a los gemelos con mirada seductora, cosa que no paso por alto para el pelirrojo, quien la tomo de la mano, ocasionando que ella lo mirara "No Granger, con mis hermanos no, tu eres solo mía" se atrevió a pensar Ron.

"Veo que hasta tomados de las manos están" comento uno de los gemelos con picardía.

"No comencemos sabes muy bien, que no estamos para cargarlos" dijo George en forma de reto.

"Esta bien" comento, bufo y trato de seguir mirando a los chicos "Nosotros debemos pedirles disculpas, nos hemos portado mal, es decir siempre serán el centro de las bromas, pero creo que no les dimos el espacio que necesitan, por eso les pedimos disculpas" termino

"Es verdad, tenemos que pensar que ustedes deben hablar, por eso hemos decidido hacer algo, mañana no estaremos en todo el día, ustedes podrán hacer lo que quieran, aparte nosotros también tenemos citas, así que vean, no se propasen, conocen las reglas" dijo George con voz segura.

"Esta bien, seguros de lo que hacen, no?" se atrevió a preguntar Ron, a lo que solo recibió como respuesta un leve asentimiento, terminada la charla, la corta charla, los gemelos se levantaron y se fueron, dejando a los chicos solos, bueno, no totalmente solos, porque ellos se asomaron a ver lo que hacían.

"Si, se lo decimos a ustedes, porque queremos que se hagan cargo, aparte aprovechamos a pedirles perdón por nuestra interrupción" continuo Fred.

"Creo que será bueno, estar solos, tenemos que aclarar las cosas" dijo Ronald, mirándola serio y acercándose

"Si, puede ser" dijo con una sonrisa sincera, no obstante se alejo lo necesario y beso al chico en la mejilla, mas cerca de los labios, y se fue, dejándolo solo "Jugaremos mi juego Ronald, no el tuyo, yo pongo las reglas" pensó cuando subió las escaleras.

"Adiós, no?" grito, pero no recibió respuesta "Porque es así?" dijo bastante alto, como para que los gemelos escucharon, se acercaran y le dijeran

"Quieres un consejo? Simplemente síguele el juego, ella esta jugando, no te das cuenta? Estaban de las manos y luego de besa, demasiado cerca de los labios, gusta de ti por dios, eres ciego o que?" comento George.

"Ciego? Por dios, no gusta de mi, solamente me toma de la mano y que, lo ah hecho con Harry" dijo a la defensiva, los celos lo volvían a atacar.

"Eres increíble! Ella gusta de ti, a Harry lo ve como un hermano, a ti no, lo sabemos haznos caso una sola vez, de verdad, no te arrepentirás, una ves lo arruinamos, dos? No lo creo" termino muy confiado y se fue dejándolo solo.

El resto de la tarde, fue muy tranquila, y la cena también, Hermione no se había visto en todo lo que resto de la tarde y mucho menos en la cena, cosa que extraño a todos, sobretodo a Ronald, pero bueno, no quería buscarla, sabia que ella quería jugar así que el jugaría también. Lo que resto del día, jugaron al ajedrez, y luego se fueron a dormir, prácticamente sin hablar, Harry y Ginny estuvieron solos toda la tarde, los gemelos preparándose para su partida en la mañana, y Ronald, pues…pensando en como decir todo lo que sentía sin enfadarse, sin ponerse celoso, sin arruinarlo, y así termino el día.


Hola! Entiendo qe me eh tardado demaziado, disculpas, el mes mejoro, gracias a todos los que me lo preguntan, pero casi al final, pues bueno..eh tenido una perdida mui importante, mi tio ah fallecido, y la verdad, en esos momentos no te dan ganas de hacer nada, ese es el motivo de porque no eh subido el fic, ni nada, y tanto tiempo sin el, recien lo termine asi qe lo subire, bueno, ya lo leyeron, asi qe gracias por la paciensia i todo, las preguntasi los rr, qe me encantan!

Respondo :)

giuly: gracias po leerlo siempre, i espero qe este cap te guste, no es de lo mejor, pero bueno...creo qe haz entendido mi putno, ya que pues bueno, tu sabes, no pueden declararse asi porqe si, tiene qe pasar cosas :$ Soi mala, jaja, bueno..espero tu rr sobre el cap, un gusto!

zaimadden: yo tmb quisiera linchar a los gemelos, pero ahora en este cap, se han portado bien, i debo decir que son buenos hermanos, ya quisiera yo un par asi, gracias por decir que ha sido uno de los mejores fics, no lo creo por este cap, pero me alegra que peinses eso, espero tu rr :)

harrymaniatica : eres ansiosa, te pareces a mi, yo lo soi también i demasiado, me molesta no poder subir mas rapido ,pero bueno, te cuento qe el siguiente cap lo empeze ya, porqe no qiero qe me pase esto de estar casi un mes sin actualizar, asi qe mis mas sinceras disculpas para ti, me encanta qe te guste mi fic, i pues nada, leere uno de los tuyos xD cuando me haga de tiempo!

pinklongbottom: por lo qe veo todos son tus novios jaja, am itmb me encanto agregar a los gemelos, tu me entiendes con lo del tiempo, es mui dificil, hago lo qe puedo repito, i pues gracias por serme fiel, siempre un rr tuyo lo tengo :) Un gusto!

hermione weasley 92 : me encanta qeu tu mente opine..jaja, se me hace chistoso eso, me sacaste una sonrisa con tu rr, pues bueno, no qedo traumado, pero es feo, nunca te paso? qe tu hermano llegue en un momento asi? Se te hace feo, jaja...mas sies como el mio, qe es re cuida, Saludos a tu mente...i Gracias!

DaIana-PoTteR91: jaja..me encanta hablar contigo por msn, i nada, re feliz de qe te guste mi fic como a mi el tuyo, mui bueno ;)

BiAnK rAdClIfFe : tardaste con tu rr, i me extraño, jaja, pero me llego, otra qe siempre me manda rr siempre, me eres fiel, de verdad, me gustan tus rr, i pues nada, gracias por leerme i por entender :)..Besos

bueno..les dejo el cap, espero rr i pues nada, de verdad gracias, me alegran con sus rr i me hace mui bien leerlos, si alguien qiere conversar conmigo les dejo mi msn: i pues nada, un gusto qe me lleguen sus rr, Loz qiero..Adioz! Hazta el siguiente Cap!

Nidia ya puedes leer ¬¬ Te qiero demaziado!