Día seis: Juguemos
Al despertarse se vistieron y solo se dispusieron a ir a su cita, como ya habían anticipado no sin antes dejar el desayuno prepara y en cada uno, una nota con sugerencias, sin mas se fueron, esperando que se levantaran y cada persona leyera la nota y cumpliera con lo que ahí decía.
-Fred¿George?- grito Ronald cuando bajo a desayunar "Que raro? Dijeron que se iban pero no pensé que fuese tan temprano" pensó mirando a todos lados, encontrando así la mesa con el desayuno servido y un papel en su taza (n/a: digo su taza, porque aquí no se si en su país ahí tasas con el nombre la persona a la cual le corresponde) –Que raro- comento hablando solo. Miro el papel con mucho cuidado, ya que no era nada raro que esos dos hagan de las suyas, luego de examinarlo varios minutos lo abrió con mucho cuidado.
"Ronald¡Hoy es tu oportunidad, sabemos que tu puedes, así que hazlo bien!"
-¿Nada mas¿Que haga bien que?- se preguntaba el pelirrojo en voz alta, y caminaba nervioso, le molestaban mucho esas notas ya que nunca las entendí.
-¡Buuuuuuenozzzz mmmmm díííííííííazzz!- dijo Harry entre bostezos.
-Ah buenos días- contesto despistadamente el chico.
-¿Qué te sucede¿Qué lees?- pregunto curioso, mientras trataba de mirar por arriba del hombro de Ronald en un fallido intento, ya que el pelirrojo era bastante mas alto que el pelinegro.
-Nada que te interese Potter- dijo con voz decidida –Tu también tienes un papel por ahí- prosiguió restándole importancia con la mano. Harry tardo pocos segundos en acercarse a su misterioso papel y abrirlo.
"Harry¡Esperamos que recuerdes tu parte en este plan! Ya es hora de que estos dos se confiesen, sigan el plan.
P/D: cuidado con nuestra hermanita Potter, te estaremos vigilando"
"Que bueno, ahora también estos dos se ponen en celosos" Analizo unos momentos las charlas del día anterior, su parte no era tan importante desde su punto de vista, pero debía hacerla bien, porque un simple error podía arruinar todo.
Flash-Back
-Tenemos que hacer todos nuestra parte- dijo Fred orgulloso
-Fácil decirlo, pero nosotros dos nos quedaremos con ellos solos, ustedes se van¿cual es su parte en este plan? Nosotros tenemos que asegurarnos de que se queden encerrados a la misma ves, que no tengan las varitas y que no estén peleados para ese momento- dijo Ginny en un tono un poco molesto, claro ellos eran los que habían planeado todo, pero también estaba claro que los que tenían que asegurarse de que todo quedara bien serían Ginny y Harry.
-¿Qué mas pretendes enana?-pregunto Fred –No podemos hacer todo, es decir, pensamos el plan y bueno, no podemos estar en todo, por eso ustedes dos- prosiguió mientras los señalaba uno por uno –Lo harán, ojala salga bien, yo tengo fe en nuestro plan hermanito- termino mirando a su gemelo George.
-¿Claro que fácil, porque no creo yo el plan y ustedes se aseguran de que todo salga perfecto?- pregunto un Harry que esta ese momento se mantuvo callado.
-Escucha Potter, somos mayores por eso tenemos prioridad, aparte de una cita- contesto George mientras hacia gestos con su cara y se arreglaba el cabello.
-¡Ya ya!- dijo Ginny en un tono un poco alto para las altas horas de la madrugada que eran –Nosotros nos ocuparemos-concluyo mirando a su novio con mirada suplicante
-Esta bien- dijo Harry en un suspiro, mas bien en un bufido.
-Entonces esta todo listo- dijo Fred con una notable felicidad en su voz
-Gracias Chicos- continuo George y se abalanzo sobre su pelirroja hermana menor, y la abrazo con muchas fuerzas, tantas que la chica le tuvo que pegar –Perdona, fue sin querer el abracito- continuo con cara de angelito-Entonces, ya esta, vallamos a dormir, suerte para mañana- termino su discurso
-¡Si claro, como no¡Suerte para nosotros! Porque me gustaría mucho que ustedes le fuese mal en su cita- dijo Harry en tono serio y se dispuso a subir, no es que le molestara tener que ayudar a sus amigos; sino que le molestaba que los gemelos les dejaron todo a ellos, aunque tal ves, teniendo a Ron y Herms encerrados le serviría para estar a solas con su pelirroja novia.
Fin del Flash Back
-¿Hey Harry en que piensas?- pregunto serio Ronald.
-¿Qué¿Ah? En nada, nada- concluyo sacudiendo su cabeza
-Bueno, como tu digas- dijo sin ganas el chico y se sentó a comer su desayuno, era la primera ves que sus hermanos le habían preparado la comida, no debía desperdiciarla (n/a: suena medio así muerto de hambre, pero es que nunca cuando sus hermanos mayores le hacen algo lo comen o disfrutan la máximo como si nunca mas les fueran a hacer tal gesto?).Hubo varios momentos en los cuales el silencio reino entre los dos chicos, hasta que el pelirrojo se digno a hablar, más bien a pedir un consejo.
-Harry ¿tu eres mi amigo, no?- pregunto sin mirarlo a los ojos, y como si eso fuese poco esquivando la mirada del moreno.
-Pues si¿Por qué me preguntas esto luego de ya siete años?- pregunto divertido por lo infantil que era su amigo.
-Porque si., creo que este es el momento justo¿no lo crees?- pregunto sin mucha convicción en sus propias palabras
-¿Qué te pasa?- cuestiono volteándose para mirar a su amigo.
-Emmm, pues tu veras, te tengo que pedir un consejo- dijo lo ultimo casi en un susurro y demasiado rápido.
-Pídelo, y habla mas alto, no hay nadie aquí que nos pueda escuchar- respondió y siguió comiendo, movió la mano como para que el pelirrojo comenzara con su discurso.
-Bu…Bueno, hay alguien que me gusta- comenzó
-Hermione- dijo como acto reflejo Harry ganándose una mirada de odio(n/a: como ya eh dicho esas miradas son así "¬¬")
-No me interrumpas- dijo y ni siquiera dejo terminar a su amigo de hablar que siguió –Pues esta persona que me gusta, creo que gusta de mi-termino trago saliva, pero nuevamente Harry lo había interrumpido
-Te lo dije, ya te dije que ella gusta de ti- y lo miro sonriente.
-¿Qué parte de que no interrumpas no entiendes?-dijo en voz bastante alta el pelirrojo.
-Que humor, sigue- contesto sin alterarse, en un tono normal de amabilidad y tranquilidad.
-Bueno como iba diciendo hay alguien que me gusta- hizo una pausa, miro a su amigo y prosiguió-Como ya dije y repito creo que esta persona gusta de mi, pero ahora ¿Cómo lo verifico?- termino mirando a Harry serio y expectante.
-Según- contesto despreocupado, mientras se acomodaba un par de cabellos que ocultaban sus bellos ojos (n/a: aclaro a todas que no me gusta Harry o Dan para nada, pero me parece bonito y sus ojos si me gustan (: )
-¿Cómo que según?- cuestiono sin entenderme a su amigo Ronald.
-Claro-contesto como si fuese lo mas obvio del mundo-Según, ella a ver como decirlo ¿Ella juega contigo?-termino mientras lo miraba fijo a los ojos.
-Emmm¿como me doy cuenta de eso?- se atrevió a preguntar.
-¡Hay Ron!-comento exasperado el moreno –Es fácil, a ver¿Te provoca¿Te mira y cuando tu la miras te saca la mirada¿Te dice que quiere hablar contigo y luego te esquiva¿Se te acerca tanto que es comprometedor y luego te deja con las ganas¿Juega o no contigo?
Unos momentos nada se escucho, era claro que Ron trataba de pensar y analizar la situación.
"anteriormente ella me provoco, la verdad no fue muy notoriamente, pero me tomo de la mano, y luego miro a sus hermanos con una mirada que no me gusto para nada, mirada seductora eso fue; ¿me mira fijo con esos ojos castaños que me derriten y cuando la me tomo mi tiempo para contemplarla me saca la vista luego de segundos, pues si! eso había sucedido tal cual Harry me lo describió, sigamos, me había dicho que necesitaba hablar y lo habíamos hecho pero nada serio, así que eso no cuenta, por ultimo ¿se me acerco mucho más bien demasiado cerca y me beso la mejilla? Pues si, yo ya me pensaba que era un beso" se debatió internamente Ron
-Si- contesto cuando logro terminar sus pensamientos
-¿Juega?- pregunto por segunda vez el pelinegro, y solo como respuesta recibió un leve asentimiento de cabeza –No hay nada mas que decir, ella esta loca por ti- hizo un silencio –De igual manera todos saben que Hermione se muere por ti-termino haciendo que el colorado se atragantara con una tostada que estaba comiendo
-¿Qué dijiste?- logro decir luego de poder recobrar el aire
-Ya me oíste, no lo diré de nuevo-dijo satisfecho con el mismo Harry.
-Ahrrrg- fue lo único que se ocurrió decir.
Pasaron varios minutos en los cuales solo se oyó el ruido de los sorbos que le daban a su bebida, y las mordidas que ocasionaban en el pan.
-Buenos días- se oyó de repente, esa voz tan particular era de Ginny.
-Buenos días- dijo de mala gana Ron
-¿Tan temprano con ese humor?-pregunto, mientras se acercaba a su novio y lo besaba en los labios –Buenos días amor- fue lo único que dijo luego de molestara su hermano.
-Ahí tienes tu desayuno, que lo disfrutes-concluyo Ronald, mientras se levantaba de la mesa para ir a uno de los sillones de la vieja Madriguera.
-¿Quién lo hizo?- cuestiono mirando a Harry
-Tus hermanos-dijo y observo detenidamente la cara de pánico de su novia-Pero no temas, esta rico-termino como si esto ultimo fuese raro, pero lo era¿desde cuando los gemelos no hacían una de las suyas?
-Con carta y todo viene la cosa- dijo en voz alta, y recogió la nota, y la abrió con mucho cuidado, no sin antes mirarla detenida ya que con esos dos como hermanos cualquier cosa podría pasar, trato de no desconfiar más y simplemente se decidió por abrirla.
"¿Qué acaso todos dudan de nosotros? Bueno, eso no importa ahora, Ginny tu sabes tan bien como Harry que es importante que el plan se siga acorde a lo que acordamos, si? Te queremos enana
P/d: ojito con Potter, no queremos mucha cercanía"
-¿Qué te pusieron a ti?- pregunto Harry, luego de que la agarro de la cintura y le planto un beso bastante comprometedor (n/a: digo así, porque no se como expresarme, pero supongo que todos saben que son ese tipo de besos en los cuales quieren mas, ustedes me entiende¿no? (; )
-Pues que –dijo y se acerco al oído del chico-Que mantengamos la distancia, pero no puedo- concluyo y le devolvió el beso de la misma manera en la cual el lo había comenzado, al terminarlo y recobrar todo el aire que le faltaba prosiguió-Y que tratemos de no equivocarnos con el plan-
-A mi me pusieron lo mismo, hasta que no me propase contigo, y no lo haré-dijo serio-A menos que tu lo quieras-termino con una sonrisa seductora.
-Emmm, lo tendré en mente Potter-dijo y lo beso en la mejilla-Pero por ahora desayunare-termino mientras se sentaba en unas de las sillas, mas precisamente en su lugar de la mesa.
-Ya decía yo que mucho romanticismo tan temprano, era raro que no tengas hambre-dijo Harry mientras reía, no obstante recibió un fuerte golpe de parte de la chica, el cual estuvo refregándoselo bastante tiempo.
-Nog meg digaz egso Potter-acoto haciendo puchero
-No seas asquerosa cierra la boca- dijo Hermione quien aparecía justo por la escalera –Buenos días- saludo uno por uno con un fugas beso en la mejilla, excepto al pelirrojo a quien lo beso nuevamente muy cerca de los labios y le susurro solo para el –Ya te extrañaba- produciendo una descarga eléctrica en el cuerpo del chico.
-Bu...Buenos días Herms-dijo Ron tratando de no hacer obvio su nerviosismo, cosa que no funciono y se gano una mirada de reproche de Harry, el cual se le acerco y sentó a su lado derecho.
-Juega tu también con ella- acoto luego de pegarle en las costillas para que reaccionara, porque era mas que obvio que la vestimenta de la chica no le paso por alto, ella se encontraba con unos short demasiado cortos para el gusto del chico y una musculosa muy al cuerpo, el cual a decir verdad no era para nada feo, cosa que tampoco paso por alto el chico.
-¿Qué¿Que?-grito Ronald, recibiendo nuevamente una fea mirada de parte del moreno.
-Ahí nada, mejor déjalo así-termino y se paro para ir a afuera a buscar su escoba y practicar por un rato su deporte favorito.
------------------- En el comedor --------------------
-¿Qué fue eso Herms?- pregunto por lo bajo Ginny quien había mirado con mucha atención la escena de su hermano y su mejor amiga.
-¿Eso¿Eso que?-pregunto haciéndose la desentendida mientras comía una tostada y dejaba de lado su papel.
-Hay no te hagas Granger- dijo mientras la señalaba con un dedo como acusándola de algo –Tu sabes mejor que nadie de lo que te hablo, pero si quieres lo repito ¿Qué fue esa escena con mi hermanito¿Acaso pasa algo entre ustedes que yo no sepa?-termino y la miro expeteante.
-Emmm, puede que si, puede que no-dijo mientras la miraba fijo, y al terminar miro su plato de cereales.
-Ya me cuentas Granger-dijo seria mientras se sentó al lado de la castaña.
-Como quieras, pero lo resumo¿si?-pregunto a lo que solo recibió como respuesta un leve asentimiento de cabeza-Bueno, yo creo que me di cuenta q...Que bueno, tu tenias razón y yo no-termino y le volvió a sacar la mirada, odiaba equivocarse en algo, y si se había equivocado o por lo menos eso ella pensaba, el si gustaba de ella o como ya dije, eso creía (n/a¿soy mala, no?)
-¿A que te refieres?-pregunto y con solo ver hacia donde miraba su amiga se dio cuenta, y dio un gritito de felicidad-¿No me digas que ya se declararon?-cuestiono nuevamente muy curiosa.
-Pues, emmm, tanto como eso, no!-afirmo segura con voz triste mientras miraba hacia el suele-Pero…-quiso continuar
-¿Pero que?- pregunto de nuevo Ginny antes de que ella pudiese seguir –Ya, ya, no me mires así, sigue mejor-continuo al ver la mirada que le dirigía su amiga.
-Como iba diciendo, yo me di cuenta de que el si gusta de mi, y creo que tanto como yo de el-dijo
-Ya sabía, dime algo que no sepa, aparte me lo dijiste ayer esto ya-acoto de repente y se tapo la boca, porque sabía que su amiga se había molestado, así es otra mirada de reproche le dirigió.
-¿Sigo o quieres hablar tu?-pregunto pero nada se escucho, así que continuo-Como ya dije, creo que si gusta de mi, pero ¿cual es mi problema? Te preguntaras, bueno, es simple quiero que el me diga que gusta de mi, así que mientras jugare con el-termino orgullosa mirando fijo a Gin.
-¿Jugaras con el? Es decir, que jugaras con el- repitió con voz maliciosa.
-Pues si ¿Qué, esta mal?- se animo a preguntar
-¿La verdad?-acoto y solo recibió como respuesta un leve asentimiento de cabeza –Me parece perfecto- soltó sin mas ni menos
-Gracias, así que ya sabes, si suceden cosas "extrañas" pues ya sabes que es porque yo así lo quiero, creo que ya era hora después de tres años que me juegue por lo que siento-termino y siguió comiendo
-Me alegro mucho por ti, serás oficialmente de la familia, y discúlpame, voy a buscar unas cosas arriba ¿Si?- pregunto, y la castaña solo la miro, así que subió rápido.
"Hoy Ronald, comienza el verdadero juego" pensó y se ruborizo de sus mismos pensamientos (N/a: solo a ella le pasa 8-)…no mentira, me sucede muy a menudo es la edad¿no?). Cuando termino de desayunar, se acordó de la nota, así que simplemente la tomo y comenzó a leerla.
"Granger Granger, antes que nada, Buenos días, hoy no estamos como ya sabes así que no te podremos arruinar nada, esperáramos que te juegues por lo que sientes, no somos los mejores en el tema, pero nuestro consejo, simplemente juégate no analices tanto las cosas.
P/D: mucha suerte."
"¿Estarán bien estos dos?" se atrevió a pensar, pero decidió ir hacia donde estaba el pelirrojo, es decir hacia el sillón.
-Hola¿Cómo amaneciste?- pregunto con discreción para no sonar desesperada por actuar.
-Bien¿Tu?- respondió y pregunto distraído.
-¿La verdad? Bien, pero hubiese preferido seguir durmiendo- dijo sin vergüenza esta ves "Comenzó el ataque de preguntas" pensó satisfecha.
-¿Y porque eso¿Acaso no te querías encontrar conmigo al despertar? Porque yo ya tenía muchas ganas de verte-pregunto mirandola a los ojos muy seductoramente "Si tu juegas yo también, comencemos" pensó el pelirrojo.
-¿Qué, que?-pregunto ella como si hubiese escuchado mal
-Lo que oíste Herms, ahora¿Por qué no te querías despertar?- volvió a preguntar pícaro "Primera ronda, la gano yo" pensó victorioso con media sonrisa en su cara.
-Ah si si, que no me quería despertar porque era mejor lo que soñaba, va, mejor dicho con quien soñaba- repitió nuevamente, esperando que el chico preguntase.
-¿Y con quien soñabas si se puede saber?- pregunto mientras miraba hacia otro lado
-Contigo- le respondió muy cerca del oído, y se fue de la habitación hacia arriba dejándolo completamente solo.
-Yo también soñé contigo-grito Ronald, pero ya era muy tarde, porque ella no lo escucho "Sabes jugar Granger, creo que esto será divertido" volvió a pensar solo para el.
Pasaron pocos minutos en los cuales no sabía que hacer, si subir y seguir con ese juego, o si salir a contarle Harry, "¿que hacer?" Esa era la pregunta que lo molesto durante varios minutos, hasta que se decidió por salir a despejarse y jugar con su amigo; definitivamente necesitaba pensar como jugar todo el día, porque con su actuación anterior ya se le habían acabado las ideas(n/a: se le acaban rápido las ideas pero aún así lo amo :$).
-¡Harry!-grito con mucha fuerza, pero el azabache no respondía, así varias veces , hasta que se harto y se subió a su escoba, y así lo alcanzo-¿Eres sordo que no escuchas?-pregunto cuando lo tuvo enfrente.
-¿Que¿Ah? Perdón- concluyo sin entender mucho lo que sucedía.
-Ya bueno¿quieres jugar? O ¿Te cuento lo que paso con Herms?- dijo mientras miraba hacia la pieza de su hermana en la cual estaban, Ginny y Hermione.
-Emmm, creo que quiero seguir jugando, ya tendremos tiempo para hablar sobre Herms¿Te parece?- dijo con voz alegre pero a la vez muy cansada.
-Bueno, pero cuidado Potter, no valla a ser que pierdas contra el gran guardián Weasley-dijo mientras se arreglaba el pelo, haciéndose el modelo, ya que en la escuela eso le servia mucho con las chicas(n/a: también le servia y sirve conmigo jaja)
-¡Hay Ro-Ro! Tu eres nuestros guardián te amamos-dijo con voz chillona imitando a un grupo de chicas en los partidos escolares, mejor dicho las fans de Ronald.
-¡Hey!-dijo y lo señalo-No te burles de mis admiradoras ojos color esmeralda, me vuelves loca Harry- continuo para hacer enojar a su amigo. Y así entre bromas, y juegos paso toda la tarde, hacía tiempo que no disfrutaban tanto un rato solos como buenos amigos, así que lo hicieron durar al máximo, todo lo que pudieron, o lo que pudo el estomago de Ronald ya que a cierta hora comenzó a rugir.
-Pero parece que tienes una fiera Ronald¿A quien guardas ahí?- dijo con una gran sonrisa en la cara.
-Estoy creciendo-le respondió y hizo un gesto con la mano como quitándole importancia.
-Siempre es lo mismo contigo, mira yo también estoy creciendo y no me alimento como tu- le dijo en forma de reproche
-Ese es tu problema, y ya no discutamos- comenzó y se toco el estomago-¿No ves que tengo mucha hambre?-termino con cara de angelito(n/a: como siempre)
-Eres único no se como Herms se puede fijar en ti- comento con voz de burla, pero al pelirrojo le dolió el comentario.
-¿Tu...Tu de verdad crees que no soy bueno para ella?- se atrevió a preguntar tomando por sorpresa al moreno.
-¿Qué? Lo dije en broma, yo creo que hacen muy buena pareja, de verdad, me gustaría verlos juntos luego de emmm, a ver déjame pensar ya tres años, todos lo saben menos ustedes, lo que me extraño fue de Hermy, tan inteligente y no darse cuenta¡hasta Neville lo sabe!- termino levantando la voz
-¿Tan obvio fui todos estos años?- pregunto volviéndose rojo hasta las orejas.
-Déjame pensar, a ver...Pues yo creo que mucho más que obvio- le dijo con sarcasmo y le saco la lengua, como los niños pequeños y se fue corriendo hacia adentro, es verdad, ya los dos tenían hambre y bueno, estaban creciendo (n/a: no se si han notado que todos los hombres dicen lo mismo; mi hermano y novio lo repiten todo el tiempo ¬¬).Al entrar comenzaron a comer todo lo que encontraron, mejor dicho hicieron la merienda con todo lo que encontraron.
-¿Cómo pueden tener tanta hambre?- pregunto Ginny, quien había dejado justo en el momento que ambos chicos comenzaban con su gran atracón.
-Yga Guing tenegmosg hagmbreg, apagte…- dijo su hermano con toda la boca llena.
-Estamos en etapa de crecimiento- dijo la castaña mientras intentaba imitar la voz de hasta ahora su amigo, mientras se acerco al oído del chico, y muy bajo solo para que el pudiese escuchar dijo-Creo que te ves muy bien cuando juegas al quidditch- termino y le dio un beso en la mejilla logrando que el colorado se volviese rojo hasta las orejas por segunda vez en el día, mientras ella se reía por lo bajo y se dirigía hacía la cocina.
-Permiso- dijo Ron cuando logro dejar su cara de su color original y no roja, como un tomate.
-Si ve tranquilo, yo tengo que hablar con Harry igual, necesitamos privacidad- dijo Ginny mientras le pegaba a Harry para lograr ayudarlo, ya que se había atorado con una tostada dado la impresión del momento vivido.
En la cocina
-Hermione ¿Estas aquí?- pregunto el pelirrojo mientras asomaba la cabeza por la puerta de la cocina.
-Emmm…-fue lo único que atino a "decir"
-Si aquí estas- se respondió el solo, y se acerco bastante a ella-¿Me puedes decir que fue lo que paso allí?- pregunto mientras señalaba con su dedo el comedor
-¿Qué cosa de allí?- pregunto mientras se paraba para quedar frente a frente con el chico.
-¡Pu...Pues eso!- dijo desesperado pero luego recordó que el también jugaría el juego que ella había comenzado, así decidió actuar seguro.
-¿Qué cosa Ronald?- volvió a preguntar mientras se acercaba mas hacia el joven.
En el comedor
-¿Ginevra me quieres decir que fue lo que paso allí¿Qué fue esa escena de Herms?- pregunto en un tono mas bajo de lo normal, ya que no quería que ellos supiesen que hablaba de ellos.
-¿No sabes nada tú?-pregunto Gin con voz inocente.
-No, va bueno, puede que si, pero ¿Qué sabes tu?- pregunto Harry luego de dudar unos cortos segundos.
-Primero dime que sabes tú, sino no se vale- prosiguió ella en forma infantil.
-Ginevra-dijo en tono muy serio.
-Esta bien, ella esta jugando- termino y se cruzo de brazos, mientras soltaba un pequeño bufido.
-Yo creo que no, prefiero vigilarlos si no te molesta- dijo y lo miro, mientras el hacía puchero como un niño pequeño-Por favor Harry, yo se que bueno ellos se tiene que declarar, pero quiero ver que nada se estropee¿Si?- termino y lo miro con cara de perro lastimero.
-Esta bien, esta bien- repitió mientras la miraba-Si que sabes como convencerme- comento con una gran sonrisa.
-Lo se, esos son mis poderes amor- dijo ella y le guiño un ojo.
-Que poderes ni poderes-dijo el mientras veía como ella subía las escaleras.
Volviendo a la cocina
-¿Cómo que cosa Ronald? Es fácil, lo que hiciste ahí-dijo el imitándola al principio y termino mirandola muy serio.
-¿Pero que hice¿Te intimide?- pregunto y se acerco mucho más al pelirrojo.
-La verdad no, pero te fuiste sin tu beso- dijo el y la beso en la mejilla, como acostumbraba ella últimamente muy cerca de los labios, no obstante luego se los rozo, en un roce fino y delicado, nada exagerado dejando a la chica boquiabierta-Ah y gracias por lo de lindo- termino y le guiño un ojo, mientras se alejaba hacia el comedor.
"Juegas sucio Ronald" pensó ella
"Granger 1- Weasley 2" pensó con una gran sonrisa en la cara, no solo porque iba ganando sino porque este juego le gustaba y mucho, tenía sus roces con la chica aunque no eran como el los quería pero algo era algo, y luego de tres años de espera el se conformaba con un simple beso en la mejilla o como un corto roce de labios, no obstante dejo a la chica con ojos soñadores y tocándose los labios con los dedos, como si lo que acababa de pasar nunca hubiese sucedido, era prácticamente increíble lo que el chico se había animado a hacer.
Nuevamente en el comedor
-Ah Harry¿Cómo estas?-pregunto con una gran sonrisa en su cara.
-Veo que tu mejor que yo- contesto divertido por la expresión de su amigo-¿Qué paso que traes esa cara? Debe ser algo muy bueno, así que cuéntame ya- dijo el chico sonando como una niña chismosa(n/a: si si, así como todas ustedes ¬¬ y yo tmb )
-Pues nada interesante- dijo Ronald con aire desinteresado pero aun con esa gran sonrisa, ya habían pasado cinco minutos y no se le quitaba, ya era odioso para el moreno.
-¿Cómo que nada¿Y de la nada traes esa sonrisa enorme? Que por si no te has dado cuenta ya es odiosa, quitatela o cuéntame- ofreció Harry como propuestas.
-Dije que no paso nada interesante, solo que bese a Herms-dijo y se levanto del asiento haciéndose el tonto, cuando una mano lo tomo del brazo y lo tiro hacia abajo provocando que cayera como un saco de patatas.
-¿Qué hiciste que?- pregunto el niño-que-vivió con los ojos como platos.
-Ya lo dije, bese a Herms, o bueno, tampoco es que la bese- y movía las manos con gestes exagerados típicos de un niño nervioso-simplemente le roce mis labios con los suyos¿Qué tiene de malo? Es más me agrada este juego, porque me hace descubrir cosas- termino sin quitar esa gran sonrisa
-¿Cosas como cuales?- de verdad que estaba muy interesado en esa charla con su amigo.
-Cosas, y…yo ya sabía que me gustaba, pero nunca pensé que tanto, te explico-dijo y se acomodo en el sillón de la sala-Cuando bese a Lavander, cuando la besaba mejor dicho, no sentía lo que siento con Herms, es muy distinto con ella siento mariposas y te juro que nunca me sentí así, suena muy cursi pero creo que estoy más que enamorado, solo espero que esto no sea solo un juego para ella- dijo el sin quitar su sonrisa, esta esperanzado y tenía motivos, ella respondía muy bien a sus provocativas acciones, y esta de más decir que ella también provocaba.
-No lo puedo creer…Solo puedo decir guauuu- comento Harry con una sonrisa, verdadera por lo que su amigo le acababa de contar.
-Yo tampoco lo puedo creer; pero es así; ¿que quieres que diga?- termino mientras lo miraba expectante
-Nada, creo que nada, solo una cosa, juégate no juegues, ah y aparte-dijo y lo miro muy serio-No la lastimes es como mi hermana, y si la lastimas sufrirás mucho Weasley- termino mientras se paraba y lo apuntaba con el dedo al pelirrojo, quien comenzó a reírse porque recordó su charla a comienzo de año, cuando Harry anteriormente había comenzado la relación con Ginny-¿De que te ríes Weasley?- dijo severo.
-Emmm, no se, estaremos solos esta noche ¿Qué tal una fiesta, o algo?- muchas ideas no tenía pero fue lo primero que se le ocurrió
-¿Una fiesta¿De a cuatro?- pregunto Ron.
-Fue lo único que se me cruzo por la cabeza- se quejo-Pero no se¿tu que quieres hacer?- continuo cambiando el tono de voz.
-Pues, no se, quiero una noche tranquila-empezó mientras se llevaba las manos detrás de la cabeza y miraba el techo como si estuviese pensado-¿Qué te parece si cenamos y no se, miramos alguna película?-pregunto cambio de dirección su vista hacia el chico.
-¿Cena y películas? Suena muy romántico- dijo en tono chillón y se acerco a Ronald-¿Acosa estas enamorado que quieres una cena y luego películas?- continuo con su discurso haciéndole omisión a las caras de repulsión que lanzaba el pelirrojo.
-Escúchame bien Potter- dijo el chico y lo apunto con un dedo señalándolo, mientras el moreno se llevaba las manos a la cara haciéndose el asustado, mientras reía por lo bajo- No estoy romántico, es decir¿hay que estar enamorado para ser romántico? Yo creo que no-prosiguió con su monótono discurso- Aparte¿Quién te aseguro que estoy enamorado?- pregunto mientras, miraba a la castaña de reojo, quien recientemente había bajado por las escaleras ya cambiada y con el pelo mojado.
-Eres increíble Ronald- dijo bastante alto Harry y le pego al chico en el hombre-¿De verdad quieres saber porque TODOS, pero absolutamente TODOS creen que estas enamorado?-continuo y miro hacia ambos lados-Aparte, vamos, ya lo admitiste hace rato, no te quieras retractar de lo dicho anteriormente- prosiguió e imito al chico, en el momento que lo había señalado con su dedo "acusador"(N/A: espero que entiendan)
-Ya ya, mejor vayamos con Herms- dijo sin quitar la vista de la castaña, y quitándole importancia a lo anteriormente dicho por Harry con la mano.
-Mejor ve tu- contesto mirando al chico- Luego nos vemos- continuo, se levanto y camino escaleras arriba.
Arriba
"¿Cómo es posible que el amor cambie tanto a una persona?" se preguntaba Harry, mientras caminaba por el pasillo de la planta superior de la madriguera, no obstante no se dio cuenta que se tropezó con algo, objeto que quedo debajo del niño-que-vivió.
-¿Harry podrías quitarte?- pregunto la pelirroja, quien estaba debajo del moreno-¿Harry?- volvió a preguntar ya que su novio no quitaba la cara de tonto y la miraba con un destello muy especial en los ojos.
-¿Qué¿Qué?- pregunto el chico sacudiendo su cabeza rápidamente
-¿Qué si te puedes quitar de encima mió?- dijo Ginny colorada, ya que se dio cuenta de que tanta cercanía con su novio le traía nuevas sensaciones, lo que dijo provoco que el chico se levantase rápido con un tono carmesí en sus mejillas y luego la ayudara a levantarse, tendiéndole la mano derecha.
-Perdón- dijo casi es un susurro el moreno con la cabeza gacha, tratando de esquivar la mirada de Gin.
-Esta bien¿Qué te sucede?- pregunto la chica alzando la barbilla del moreno
-Nada, es que…- trato de seguir pero nuevamente sui mirada se había clavado en la vestimenta de la chica, si a llevar puesto solo una toalla tapando la parte superior de su cuerpo fuese vestimenta.
-¿Si?- se animo a preguntar, tratando de que Harry la mirara a los ojos.
-Hay, Gin, mira tus preguntas, o mejor dicho tu vestimenta- dijo tratando de no sonar grosero.
-¿Mi que Harry?-dijo la chica mirándose, era obvio dejaba de la toalla tenia el traje de baño, así que sonrió maliciosamente y se saco la toalla quedando con el bañador y unos pequeños shorts-¿Ahora estoy mejor?-pregunto con voz seductora pegando su cuerpo al del chico.
-No, no, para nada, tápate Gin- ordeno Harry mientras negaba rápidamente y bastante nervioso por la situación, provocando que la pelirroja riese fuerte pero tontamente-¿Qué te sucede? Yo aquí tratando de mantener mi postura y tu te me ríes, y encima andas así vestida- dijo señalándola pero mirando hacia otro lado.
-¿Vestida como? Si solamente me miraras en ves de mirar hacia otro lado te darías cuenta de cómo estoy vestida- comento divertida por lo infantil o inseguro que resulto ser el famoso Harry Potter, dicho esto el chico se voltio…encontrándose con la pelirroja, en,
-¿En bikini¿Estuviste todo el tiempo en bikini y dejaste que y/yo pasase vergüenza frente a ti como un idiota?- pregunto entre sorprendido y enojado.
-Emmm, si, ah decir verdad me fascino la idea- dijo rápidamente y lo beso en los labios, primero solo fue un roce pero el chico la agarro del brazo y la beso apasionadamente, como nunca antes lo había hecho.
Abajo
-Hola- le dijo muy cerca del oído a la chica, provocando una descarga en la joven.
-Ronald¿Cómo me haces eso?- pregunto volteándose, quedando a pocos centímetro de la boca del chico.
-Emm, déjame pensar- dijo el chico con una mirada seductora-Simplemente observaba- dijo mirándole los labios "Contrólate, contrólate, están jugando, RECUERDALO" pensó el joven Weasley conteniendo con muchas fuerzas sus ganas de besarla.
-¿Observabas?-pregunto con una ceja levantada "¿Por qué tan cerca te tienes que poner?" se preguntaba ella
-Así es- dijo el sin moverse ni un centímetro.
-Y… ¿Se puede saber que es lo que observabas?- pregunto mirándolo fijo a los ojos, ojos en los cuales se perdía (n/a¿y quien no?-con cara de babosa-)
-Simplemente a ti- dijo con una sonrisa y le beso la nariz, acto seguido se sentó frente a ella sin dejar de observarla, Hermione tardo varios minutos en asimilar la situación, es decir, Ronald la estaba provocando y no era muy discreto, la pregunta mas importante "¿Qué fin tienes al seguirme el juego Weasley?" se pregunto seria.
"Weasley 1- Granger 0" pensó victorioso sin sacar su sonrisa.
-¿En mi?- pregunto pensativa-Me suena raro que pienses en mi-continuo sin sacarle la mirada de encima al pelirrojo, sabía que eso lo ponía nervioso y lo estaba logrando.
-S/si, en ti pensaba, pero… ¿Por qué te suena raro¿O parece como lo prefieras?- se animo a decir juntando todas sus fuerzas, aunque no sabia de donde.
-Por nada- dijo mientras se mordía instintivamente el labio inferior, cosa que volvió loco al pelirrojo, y no pudo evitar acercarse mas hacia la chica, quedando a escasos centímetros, pero para su mala suerte Herms lo estaba poniendo a prueba así que simplemente giro un poco su cara y le planto un beso muy cerca de los labias, CERCA, tal ves DEMASIADO, pero no sobre ellos y se fue, escaleras arriba.
"Weasley 1- Granger 1" pensó Ronald, mientras si tiraba rendido sobre la mesa de la cocina.
Hermione subió los escalones con demasiada calma, si alguien la hubiese visto hubiese dicho que mas que nada iba pensativa, pero ¿en que pensaría? Hay que decir que en los últimos hubiese preferido besar a Ron no besarle el cachete, pero bueno, ella había decidido jugar y no confesarse, esperaría que el lo dijese, así que simplemente subió las escaleras sumergida en sus propios pensamientos, hasta que
-¿Ginny¿Harry?- dijo y se dio vuelta mientras se tapaba los ojos con ambas manos.
-Herm, y/yo- decía Ginny muy rápido
-Lo podemos explicar- dijo Harry seguro, mientras se alejaba un poco de la pelirroja.
-Entonces ¡Explíquenlo!- exigió Hermione -¿Ya me puedo dar vuelta?- pregunto antes de dejarlos hablar.
-Si, ya puedes mirar- dijo Harry mientras le pasaba la toalla a Ginny para que se tapara la parte de arriba- Bueno, ya escucha y no pienses mal- comenzó Harry pero al no escuchar respuesta prosiguió-No iba a pasar nada, Gi/Ginny- trato Harry de seguir buscando las palabras exactas- Salio del baño y me la cruce- continuo mientras la castaña hacia gestos de negación con la cabeza rápidamente-Escucha, no paso ni iba a pasar nada, todavía no soy tan responsable, fue solo el momento- dijo Harry con voz de niño inocente y mirada angelical, algo que cautivo a Hermione
-Les creo- dijo después de un suspiro, se había puesto tensa, es decir no es muy común encontrar a tu mejor amigo y tu mejor amiga, tan enredados, es decir, no estaban haciendo nada malo, pero las cosas estaban un poco subidas de tono, hablando literalmente.
-Gracias- Herms-dijo Harry, y la beso en el cachete –Las dejo, mejor voy abajo a ver a tu hermano- continuo y se fue, dejando a las chicas solas, la pelirroja todavía se sentía bastante colorada, es decir fue un poco incomoda la situación en la cual los había encontrado, pero la castaña parecía no haberse molestado mucho ya que se dirigió a su cuarto rápidamente.
"¿Qué le pasara?" pensó la única Weasley y siguió a su amiga, una vez dentro del cuarto se sentó en la cama de Herms, la cual estaba acostada boca abajo.
-Hey ¿Qué te sucede?- dijo en tono suave.
-Nada- dijo la chica, ahogando sus palabras en la almohada.
-¿Cómo que nada?- insistió Ginny –Algo que tiene que pasar, porque estas muy…muy, emmmm- corto sus palabras para buscar la palabra exacta- ¡rara!-dijo por fin luego de varios segundos interminables para Hermione.
-¿rara?- repitió Herms dándose vuelta para encontrarse con la pelirroja quien la miraba con los ojos saltones(n/a: así como de sorprendida O.o)-Es que creo que de verdad necesito ayuda sicológica, porque están pasando cosas muy raras con tu hermano- termino la chica y se volvió a hundir en la almohada.
-¿raras¿con mi hermano?-empezó Ginny con tono divertido-Déjame decirte Hermione que mi hermano…-
-Tu hermano no es raro Gin- dijo Hermione cortándole el discurso, por eso Gin hizo un pequeño puchero que la castaña no lo noto.
-Si que es raro-dijo la menor-Aparte, tu-la señalo-Lo acabas de decir-termino sacándole la lengua como una niña pequeña.
-Bueno, pero yo lo digo por otra cosa-dijo la castaña tratando de restarle importancia con la mano, no obstante no se dio vuelta a mirar a su amiga, cosa que extraño mucho a Gin.
-Herms, me asusta ¿que te sucede?-pregunto y la dio vuelta bruscamente.
-Nada Gin, ya te eh dicho tu hermano, tu hermano me pasa- dijo la castaña con los ojos vidriosos.
-Pero… ¿Qué exactamente¿Qué te hizo ese tonto?- pregunto en tono enfadado, ya era molesto que su hermano molestara a Herms, siempre la hacia llorar y el muy bruto no se daba cuenta(n/a: bruto, tonto, idiota de todo pero aun así es hermoso xD)
-No me ah hecho nada…Pero, pero…-quise seguir pero un nudo se le había formado en la garganta, era un tanto difícil decir exactamente lo que le sucedía, porque en su inteligencia ella estaba segura de que el también estaba jugando, Ronald no era así, es decir algo le había pasado, "Estoy convencida de que el también juega" pensó.
-¿Pero que Herms?- pregunto ya exasperada Ginny, su amiga se tardaba mucho y no le era muy gustoso verla así, apunto del llanto.
-Cre/creo que sabe que estoy jugando- dijo por fin, haciendo que la pelirroja se sorprendiera mucho, pero aún así continuo-Esta raro, como si supiera que yo estoy jugando, y no me gusta esa idea-
-¿Piensas que mi hermano sabe que tu estas jugando?-pregunto con una ceja levantada, obteniendo como respuesta un simple bufido de la castaña-Y como si esto fuese poco ¿Qué el esta jugando?-termino Ginny mirando expectante a la mayor de las dos.
-Hay Gin, si, si¿Cómo te lo explico, para ti sonara tonto pero...- no pudo terminar la castaña
-¿Tonto?- dijo mientras gesticulaba con sus manos como si su amiga estuviese desquiciada-Es inaudito Herms, escucha, hablamos de mi hermano, del tonto de mi hermano- dijo remarcando Tonto en sus palabras- es decir, no puede ser, para mi que de verdad se dio cuenta de lo que siente eso es todo- termino Ginny con una gran sonrisa, una sonrisa sincera para nada fingida brindándole así seguridad a la castaña.
-¿De verdad t/tu cre/crees eso Gin?- se animo a cuestionar la castaña mientras observaba detenidamente la gran expresión de confianza en el rostro de su amiga.
-Pues para serte sincera- volvió a "jugar" impacientemente con sus manos- Yo creo que el no sabe nada- continuo remarcando la palabra nada con exageradas gesticulaciones, Ginny tenia muy en claro que su hermano sabía todo, sabia absolutamente todo, pero si lo decía hay terminaría todo y ya era hora de que esos dos terminen juntos.
-No lo se- comenzó pero nuevamente algo la había interrumpido y esta vez había sido un simple "Toc-toc" en la puerta del cuarto- Aarggggg esta abierto- continuo y hundió la cara en la almohada, al tener la cara hundida baja la almohada no se dio cuenta de quien había entrado era nadie mas que Ronald, quien le hizo unos gestos a su hermana para que saliera de la habitación.
-Cuidado con lo que haces Weasley- dijo la menor quien se paro en puntitas de pie para llegar al oído de su hermano mayor y así poder reducir a máximo su tono de voz, luego de esto salio de la habitación pero algo la detuvo, era la mano de su hermano, quien se acerco al oído de su hermana.
-Descuida Ginevra, tú solo ve a cenar- y le soltó la mano para luego dibujar una sonrisa en su cara, cosa que hizo pensar mucho a Ginny mientras bajaba por las escaleras.
Se sentó en la cama y comenzó a acariciar el pelo de la castaña, cosa que la extraño mucho, seamos sinceros, no es muy común que tu amiga te toque el pelo de esa manera tan cariñosa, y menos en un momento así, una amiga en un momento así te abrasaría, o eso supuso eso, por eso se dio vuelta y se encontró con el.
-¿Q/que haces aquí?- pregunto ella nerviosa por la cercanía de ambos no solo por eso sino también porque el estaba en su alcoba y ella andaba con esas "fachas"(n/a: es decir, que no estaba preparada por la situación, como ya había dicho tenia los ojos cristalinos)
-Nada importante- dijo el mirando hacia la puerta-¿Te molesto aquí?- pregunto por fin, luego de varios segundos sin hablar-Bueno, veo que si ya que no respondes, nos vemos luego, hay que ir a comer-termino con la cabeza gacha mientras se paraba para irse de la habitación.
-No te vallas- dijo ella en un susurro fue en ese instante que el sostuvo su mano en la manilla de la puerta pero no se animo a girarla, definitivamente ese era el momento para que ellos hablasen, ya había pasado mucho tiempo, cuatros años, porque nos tenemos que ser sinceros todos, decir cuatro es poco, porque hacia siete que se conocían y siete que ambos se gustaban, ellos se habían sincerado con ellos mismos era tiempo de que lo hagan con el otro, eso era justamente lo que ella quería -Creo que es hora de que hablemos- se animo a continuar sin moverse de su lugar.
-¿Qué?- pregunto con un hilo de voz, de verdad que estaba sorprendido, "quiere que te quedes tonto¿Qué tiene que pensar sobre eso?" le recrimino su voz interior.
-Que te quedes, por favor- dijo ella sin saber porque, cosa que hasta a ella sorprendió y el chico simplemente se acerco nuevamente a la parte de la habitación donde ella se encontraba.
-¿Te sucede algo?-pregunto con voz preocupada una vez que se sentó nuevamente al borde de la cama de la chica.
-Nada grave- comento ella dándose vuelta para quedar, sin dar cuenta, frente a frente, por enésima vez en el día frente a frente-No te preocupes- continuo con voz nerviosa, había quedado mas que claro que la cercanía con el chico le producía esa "rara" sensación, no era nerviosismo sino un escalofrío que le recorría lentamente la espalda.
-¿Estas segura?- se animo a preguntar, pero la chica ya se había lanzado a sus brazos en busca de un abrazo, abrazo que el chico no le negó, simplemente se acomodo en el respaldo de la cama y la abrazo, pero el muy bien sabía que había llegado el momento, pero no pudo hablar por varios minutos "¿Vamos Weasley que te pasa? Acaso eres idiota, haz algo es el momento perfecto para que hablen ¿y tú te acobardas¡No puedes ser un Gryffindor!" le recriminaba su voz interna, mejor denominada como su conciencia.
Se acomodo bien, y recordó todo momento con la castaña, definitivamente ese era su momento para hablar y lo haría.
-¿Estas segura?- se animo a preguntar, pero la chica ya se había lanzado a sus brazos en busca de un abrazo, abrazo que el chico no le negó, simplemente se acomodo en el respaldo de la cama y la abrazo, pero el muy bien sabía que había llegado el momento, pero no pudo hablar por varios minutos "¿Vamos Weasley que te pasa? Acaso eres idiota, haz algo es el momento perfecto para que hablen ¿y tú te acobardas¡No puedes ser un Gryffindor!" le recriminaba su voz interna, mejor denominada como su conciencia.
Se acomodo bien, y recordó todo momento con la castaña, definitivamente ese era su momento para hablar y lo haría.
-Herms- comenzó y titubeo, pero estaba decidido –Creo que debemos hablar, y/yo tengo muchas cosas para decir- continuo pero ella ni se inmutaba –Tienes que saber, que hace bastante tiempo que siento algo nuevo en mi, y cuando digo bastante es bastante, como te dije- aclaro la voz en su garganta y decidió que debía continuar-Creo, creo no, no creo estoy demasiado seguro de que estoy enamorado d/de ti- termino muy nervioso, es decir en un momento así ella podría haberle pegado, gritado o simplemente moverse de la posición en la cual se encontraba pero nada sucedió, por eso la miro y se dio cuenta de lo peor, ella estaba dormida, había hablado y ella no lo había escuchado, de verdad nada le salía bien, pero el estaba seguro de que se lo diría "Mañana será mi día, mañana bonita" pensó, sonrió y embelezado se quedo mirandola hasta que se durmió en esa posición tan incomoda.
Abajo
-Ya se tardaron mucho- dijo Ginny con voz preocupada mientras cortaba el beso que Harry le estaba dando, dado que ella no respondía.
-No te preocupes por ellos, mientras mas tarden mejor para nosotros- dijo el en tono seductor mientras se arreglaba el cabello.
-No seas así Potter- dijo Ginevra en tono enojado, y le pego suavemente en el hombro para luego dedicarse a subir las escaleras rápidamente.
-Vamos Ginny déjalos solos, tu novio también te necesita- repetía una y otra ves, hasta que llegaron a la puerta del dormitorio.
-Harry, mi amor, mi bebe- comenzó Ginny con voz demasiado tierna para ella mientras le acariciaba la mejilla al chico- ¡Déjame en paz!- dijo fuerte, pero no mucho –Voy a entrar, po/por si acaso- termino, y giro la perilla de la puerta.
-Te dije que nada paso- dijo Harry antes de mirar al cuarto-O Si paso algo- agrego al mirar y ver a sus amigos abrazados -¿Están dormidos?- pregunto al ver que ninguno se movió al hacer su entrada ambos.
-Completamente dormidos- afirmo, luego de confirmarlo con sus propios métodos, los cuales eran muy, pero demasiado eficientes.
-¿Se habrán declarado?- pregunto el azabache
-No tengo idea mi amor- acoto mirándolo-Pero se ven muy felices ¿no lo crees?- continuo mirándolos.
-Si, muy-le respondió, la tomo de la mano y la saco de la habitación.
