Día Siete¿Estamos listos?

La mañana era hermosa, el sol alumbra perfectamente el patios como también la habitación de Ginny, como habíamos dicho en el capitulo anterior ellos dos, es decir, nuestros protagonistas se encontraban en la misma dormidos, para el pelirrojo no era una costumbre despertarse temprano, pero para ella si, por eso comenzó a moverse, despacio pero aún así me movía. Por algún motivo que no lograba comprender no se podía mover con completa libertad, algo ejercía peso sobre su torso, por eso abrió lentamente sus ojos y se encontró con

-¿Ron?- dijo asustada por la posición en la cual se encontraban, ella tenia la cabeza en el torso del chico y el la abraza con una calidez enorme, ella cabía perfectamente en sus abrazos "como si fuesen hechos para mi" pensó feliz, y como no estarlo si estaba con su mejor amigo, bueno, con el chico al cual amaba.

Luego de varios minutos en los cuales observaba al chico, se movió poco a poco sacando los brazos de el de su alrededor, obvio que fue su pesar, ya que se podría haber quedado mucho tiempo mas pero algo en su estomago comenzó a molestarla, así que decidió levantarse y hacerse el desayuno.

Abajo

"Niños, el lugar nos ah encantado por eso nos quedaremos un día mas, es decir que llegaremos el día planeado pero a la noche, no se preocupen por los útiles los llevaremos nosotros.

Los queremos, Mamá y Papá"

-Que raro- dijo en voz alta Ginny para ella sola.

-¿Qué cosa es rara?- pregunto una voz detrás de ella

-Buenos días Herms- dio como respuesta Ginny con una gran sonrisa en su cara-¿Cómo dormiste?- pregunto cambiando su sonrisa tierna a malvada.(n/a: lo que quiero decir con malvada es una de esas sonrisas con las cuales queremos dar a entender algo, espero que entiendan)

-Bien, muy bien-contesto, pero no siguió ya que no había notado la sonrisa traviesa de su amiga.

-¿Muy bien?- hablo mientras se le acercaba lentamente -¿Y...a que se debe?- termino mientras la miraba con un destello especial en los ojos, el cual la castaña no podía descifrar.

-Hay Ginny¿Qué clase de pregunta es esa?- dijo la castaña mientras se daba vuelta rápidamente para evitar la mirada de la menor –Dormí bien, porq/porque- trato de continuar

-¿Por qué dormiste abrazadita con mi hermano?- termino la frase por su amiga –Vamos Herms, Harry y yo te hemos visto, no lo niegues- continuo al ver la cara de su amiga –Cuéntame que paso mejor¿quieres? Ya me traes muy intrigada- termino su frase.

-Nada, no ah pasado nada-comento negando rápidamente con la cabeza, como si estuviese nerviosa, pero no lo estaba, bueno si lo estaba y no le era muy fácil ocultarlo.

-¿Nada?- pregunto con una ceja levantada- ¿Me estas diciendo que pudiste haberle confesado todo, pero no lo hiciste?- termino sin entender la menor.

-Pues si, me resulto mejor dormirme en sus brazos sin que pase nada- dijo con voz soñadora, logrando que Ginny torciera los ojos.

-¿De verdad me dices que tuviste tu ultima oportunidad de decírselo tranquila y no lo has hecho?-pregunto recibiendo como respuesta un leve asentimiento de cabeza-No lo puedo creer, es que, el el- murmuro muy bajo solo para ella pero la castaña estaba muy cerca y la escucho.

-¿El que Ginevra?- pregunto con voz clara, su amiga sabía algo que no le había dicho, y lo quería saber AHORA, y para Hermione ahora, es ahora.

-Nada, nada- repetía Ginny mientras se iba hacia atrás y movía exageradamente las manos.

-Ginevra- dijo mirandola bastante feo- ¿Qué sabes que no me quieres decir?- repitió, pero Ginny simplemente negaba con los brazos y retrocedía, tanto fue así que llegaron

hacia el sillón del comedor en el cual Ginny callo fuertemente sobre su novio, quien se encontraba durmiendo apaciblemente, bueno, si a eso se le puede decir moverse mucho y roncar como un troll (n/a: que gracioso xD)

-Ahhhhhh- grito Harry como una niña.

-Lindo gritito Potter- dijo Ginevra con una sonrisa en la cara

-Gritas como niña- dijo una voz varonil detrás de ellos

-Bueno días hermanito- dijo Ginny y miro a Hermione significativamente, "Mala Suerte Granger, gracias a Merlín me libre de esta" pensó sin quitar la sonrisa la pelirroja.

-Bueno días Ginny- dijo y le dio un beso en el cachete –Cuñado- y le dio la mano- Herms- termino y la beso en el cachete, más bien cerca de los labios.

-Buenos días…a todos- termino Harry por decir, luego beso a su novia y a los demás les regalo una sonrisa.

-¿Qué tal si desayunamos?- propuso Ginny, logrando como respuesta un "Si" muy eufórico (n/a: estos chicos si que se levantan con hambre xD)

-Ya hablaremos Weasley- dijo la castaña mientras pasaba por al lado de su amiga.

¿De que tiene que hablar?- pregunto Ron a Harry, quienes iban detrás de las chicas.

-Emmm- comenzó encogiéndose de hombros -¿Cosa de chicas?- pregunto torciendo la boca(n/a: algo así seria el gesto :S)

-Supongo- completo el pelirrojo- Fuera de eso, tengo que contarte algunas cosas- término su discurso.

-Esta bien, lo único, que sea después de comer-dijo Harry a quien se le hacia agua la boca de solo ver todo lo que habían echo aparecer su novia y su mejor amiga.

-Después soy yo el hambriento- dijo mirando a Harry, para luego voltearse a mirar la comida y decir –Si, mejor luego de desayunar- y comenzó a caminar hacia la mesa

-Sigues siendo tú el hambriento- comento Harry con voz divertida por ver a su amigo tan desesperado por comer y las chicas tratando de detenerlo.

-Ya ya, no comeré hasta que estén todos- dijo con la voz fastidiada- Ni que fuese tan glotón, aparte no estoy gordo- continuo hablando hasta que un simple bufido lo interrumpió, como siempre se dio vuelta y vio a su hermana quien le hacia caras detrás- ¿Verdad Herms que no estoy gordo, que así bien bonito?- dijo con bronca hacia su hermana.

-Emmm, yo creo, que pues tu veras Ronald, es decir no, no veo el motivo de tu pregunta- dijo muy rápido y demasiado nerviosa, había admitido que le gustaba a su mejor amiga, pero no lo diría enfrente de el ni de Harry, por ahora, es decir su gran problema era el, y todavía había tiempo para decirle si era o no bonito, aunque todos sabemos lo que la chica pensaba (n/a: y yo tmb xD ES HERMOSO)

-Vamos Herms dile a mi hermanito que te parece ¿o acaso tienes algo que ocultar?- acoto Ginny con una sonsira malvada característica en ella, esto provoco que cierto pelirrojo mirara ceñudo a la castaña esperando una respuesta, pero no nos olvidemos de nuestro querido pelirrojo quien se aproximo lentamente a la chico en frente de su hermano y cuñado, correspondientemente, y le susurro en el oído

-Vamos ¿Qué te parezco?-

-Pu/Pues…- dijo mirando a quienes se encontraban dentro de la habitación y temió, temió por lo que el pelirrojo pudiese decir así que se trago todas sus ganas de gritarle cuan atractivo le parecía y continuo natural- Nada del otro mundo-

-¿Nada del otro mundo?- pregunto solo para ella- ¿Pero.. Soy mas lindo que Krum, no crees?- continuo con sus preguntas para saber si tenia una oportunidad, pero ella no respondía, entonces siguió con su jueguito la beso en l mejilla y repitió - ¿Soy mas lindo que el para ti o no?-

-Eh bueno yo- comenzó la castaña frente la mirada atonida de sus mejores amigos dada la situación, no habían logrado escuchar nada porque el pelirrojo se aseguro de que solo ella lo supiera pero dado al tono rojizo de las mejillas de la chica pudieron imaginrse y sorprenderse, pero fuera de eso ella todavía pensaba la respuesta

-¿Y?- apuro Ronald

-Mejor vallamos en una de esas se declaran- comenzó Ginny en un susurro al lado del oído de Harry y lo tomo de la mano, para así lograr salir de la habitación para que su hermano y ¿futura cuñada, o mejor dicho amiga tuvieran el espacio necesario para hablar tranquilos.

Los minutos pasaban y Ronald se ponía mas nervioso que nunca, luego de recapacitar lo que habí dicho sus mejillas se tiñeron de color carmesí al igual que las de la chica, la cual no sabia que decir, decir que era todo para ella o ser cobarde una vez mas, por eso se encontró en una batalla interna con su conciencia.

H: Hermione –C: Conciencia de Hermione- Co: Corazón de la misma (N/a: que explicita que soy xD)

H¿Qué hago, que hago?- pensó desesperada

C: Y yo que se, es a tu corazón a quien debes preguntarle

H¿todos se lavan las manos en una situación así?

Co y C: puede ser- al unísono

H: Ayúdenme, eso se supone que hacen ustedes dos- pensó irritada.

Co¿Qué quieres que te diga chica? Hace años que nos trae loca ese pelirrojo, se lo tendrías que decir YA!

C¿Estas segura de que los quieres?

H: pónganse de acuerdo, no me va a esperar toda la vida

Co: haz lo que quieras, pero siempre le haces caso a ella, sería la oportunidad para mi!

-¿Te encuentras bien?- pregunto Ronald al ver que la castaña había empalidecido notoriamente.

-Si, si y ya tengo tu respuesta- comenzó una Hermione muy asustada frente a una mirada espesante del chico en cuestión.

-Entonces ¿Por qué no me la dices?- comento amablemente pero con una notoria desesperación en su voz ya casi adulta, porque la castaña había reconocido que había crecido físicamente, se había vuelto muy guapo pero fuera dé todo eso había madurado mucho, muchísimo a lo que fue el Ronald, el pequeño pelirrojo molesto que conoció en el tren junto a quien ahora era su mejor amigo Harry Potter.

-Yo bueno veras, no me es fácil- comenzó temblando de ¿miedo? No, no era miedo eran nervios, porque como ya había dicho y yo también, estaba segura de que se jugaría por su amor, por el amor que sentía por el chico.

-Tú sabes que puedes confiar, en mi y me lo puedes decir, sea cual sea tu opinión acerca de mi, pero ¿hay algo mas, no¿Por qué no creo que te pongas así por una tonta pregunta¿Qué te sucede Herms?- dijo dándole seguridad mientras le tomaba delicadamente la mano derecha entre sus manos produciendo una descarga eléctrica en la joven adolescente.

-Pues veras, si que hay algo mas detrás de tu "tonta" pregunta por si eres o no mas lindo que Vicktor- comenzó ella mientras lo invitaba a sentarse frente a ella –Yo, creo que si necesito tu ayuda- continuo tratando de eliminar el miedo que le producía el saber como podía terminar esa charla, al principio fueron nervios pero entro en pánico al saber que todo podía terminar con el- Hay un chico veras, y- trato de continuar

-¿Si? Hay un chico ¿Qué pasa con ese chico?- se animo luego de tragar saliva exageradamente.

Fuera de la Cocina

-¿Cómo crees que vallan?- pregunto Ginny a su novio el cual se encontraba mirando televisión, uno de los raros objetos muggles que al señor Weasley le interesaba y muchísimo.

-¿Bien?- pregunto levantando una ceja, la verdad no tenía ni idea, pero las cosas deberían de ir bien ya que nadie había gritado ni salido de la habitación en mas de quince minutos, "eso si que es un logro" pensó el moreno

-¿Tu crees?- dijo ella tratando de calmar sus ansías –No se porque, pero tengo el presentimiento de que algo no va a salir bien- termino in segura de cómo se estaban dando las cosas.

-Ya Gin, no te preocupes todo terminara bien- dijo mientras le pasaba el brazo derecho por encima del hombro de la misma, la cual inclino la cabeza y se apoyo en el hombro del niño-que-vivió, el cual no era tan niño "O eso espero" pensó en chico con una duda respecto lo que su novio había dicho.

-Ojala Harry, ojala- dijo ella y se acomodo en el brazo del chico, y se dedico a mirar la televisión "tranquila"

Dentro de la cocina

-Como te decía, me pasan cosas con ese chico- dijo pero lo pensó y continuo-No son cosas, estoy enamorada de el- esto provoco que a Ronald el corazón se le partiera, como era de pensar ya que su autoestima no el mejor.

-¿Enamorada?- pregunto luego de toser exageradamente llamando la atención de la chica.

-Pues si, demasiado tal ves- contesto apartando la mirada del chico

-¿Y, se puede saber quien es?- continuo bastante serio

-Emm, yo creo, que, que no sería lo mejor Ron- dijo ella evitando la mirada del mismo

-Vamos, dilo- la animo sin saber exactamente porque, pero sintiendo esa inmensa necesidad de hacerlo. Luego de cinco minutos en los cuales ella estuvo callada comenzó nuevamente

-Bueno, veras lo conozco hace mucho- pero corto su discurso porque sintio un leve picotazo de un ave en la ventana de la cocina

-No puede ser- dijo con voz molesta Ronald- ¿Siempre tiene que molestar cuando estamos hablando?-continuo molesto, demasiado tal ves, ese muchacho se las ingeniaba para siempre arruinarle el momento con la chica.

-Vamos Ron, es solo una carta de Vicktor- comento feliz ella

-Es solo una carta de Vicktor- imito la voz de la chica- No es solo una carta de Vicktor ¿Por qué siempre tiene que aparecer y arruinar el maldito momento¿Qué problema tiene?- termino cruzándose de brazos.

-No seas si con el, el es solo un amigo- dijo ella comenzando a molestarse por los "celos" de su amigo "Un momento ¿y si son celos?" pensó entusiasmada.

-¡Pues no parece solo un amigo!- grito molesto

-¿Qué?- comenzó ella- ¿Por qué iría a mentirte Ronald?- termino ella con una cara de enfado inmensa.

-¡TAL VES PORQUE LA PERSONA DE LA CUAL TE ENAMORASTE ES EL!- continuo con su tono de voz

-¿Qué?-pregunto levantando las cejas.

-¡LO QUE ESCUCHASTE GRANGER!- grito y continuo- Tu para mi, ya no existe¡VETE CON EL SUCIO BULGARO!-

-¿Qué?- pregunto confundida mientras observaba como el chico dejaba la cocina "¿Que eh hecho? Como puede ser tan cabezota" pensó y se pregunto mil veces para sus adentros mientras las lagrimas comenzaban a asomar por sus ojos castaños.

Fuera de la cocina

-Te lo dije Harry- dijo Ginny luego de escuchar los gritos y ver la forma en la cual abandonaba la cocina su hermano mayor.

-¿Por qué siempre tienes razón?- dijo mirandola con amor –Iré a ver a Herms, tu ve con Ronald- continuo y la beso en la comisura de los labios.

-Esta bien, solo ten cuidado¿si?- dijo ella –Avísame si necesitas o, bueno si mejor dicho ella necesita algo¿te parece?- termino al agarrarlo de la mano antes de que abandonase la habitación.

-Vale, te lo haré saber- dijo con una sonsira- o, bueno tu te enteraras- continuo agrandando su sonsira sinceramente.

-Suerte, para mí y para ti- termino la conversación y se dirigió escaleras arriba y su novio hacia la cocina, lugar en el cual se encontraba la castaña.

Lentamente subió las escaleras trato de no hacer ningún ruido, llego hasta la habitación de los chicos y dudo un momento, pero luego tomo una gran bocanada de aire y entro segura de si misma y también segura de que su hermano no le haría nada.

-¿Ronald?- pregunto y espero, pero nadie le respondió -¿Ronald?- repitió con voz durativa.

-¿Qué pasa Ginevra?- contesto con la voz quebrada mientras se incorporaba en su cama

-¿Por qué lloras?- comenzó la pequeña, pero al ver el gesto que hizo su hermano continuo – No me digas que no lloras, porque me mentirías-

-No, no estoy llorando, que este a punto de llorar es distinto en muchas formas a que lo este haciendo- dijo enfadado cruzándose de brazos.

-Como digas- le siguió a su hermano levantando levemente los hombros -¿Pero que paso, que/que?- continuo porque aún no entendía porque su hermano, estaba a "punto" de llorar solo por una charla y bueno, tal vez algunos gritos que no se le pasaron por alto.

-Ya estoy harto, siempre que intento decirle algo, aparece el estupido…-

-De Krum- lo corto su hermanita.

-Si¡El!- grito- Como me gustaría que no estuviese metido tanto en su vida- continúo y se dio vuelta para quedar enfrentado con la ventana.

-¿En su vida?- pregunto y le toco el hombro al chico- Ronald, tu si que eres estupido termino y lo soltó

-¿Yo?- dijo dándose vuelta bruscamente-¿Y porque?-

-¿Has tratado de decirle todo lo que sientes?- pregunto haciendo caso omiso a lo que el chico pregunto.

-Pues, si, eso creo- dijo el recordando lo sucedido la noche anterior y hasta el día de hoy, el cual no había empezado muy bien.

-Cuéntame- pidio y se acodomo.

-Pues veras…-comenzó

Flash Back

-¿Q/que haces aquí?- pregunto ella nerviosa por la cercanía de ambos no solo por eso sino también porque el estaba en su alcoba y ella andaba con esas "fachas"(n/a: es decir, que no estaba preparada por la situación, como ya había dicho tenia los ojos cristalinos)

-Nada importante- dijo el mirando hacia la puerta-¿Te molesto aquí?- pregunto por fin, luego de varios segundos sin hablar-Bueno, veo que si ya que no respondes, nos vemos luego, hay que ir a comer-termino con la cabeza gacha mientras se paraba para irse de la habitación.

-No te vallas- dijo ella en un susurro fue en ese instante que el sostuvo su mano en la manilla de la puerta pero no se animo a girarla, definitivamente ese era el momento para que ellos hablasen, ya había pasado mucho tiempo, cuatros años, porque nos tenemos que ser sinceros todos, decir cuatro es poco, porque hacia siete que se conocían y siete que ambos se gustaban, ellos se habían sincerado con ellos mismos era tiempo de que lo hagan con el otro, eso era justamente lo que ella quería -Creo que es hora de que hablemos- se animo a continuar sin moverse de su lugar.

-¿Qué?- pregunto con un hilo de voz, de verdad que estaba sorprendido, "quiere que te quedes tonto¿Qué tiene que pensar sobre eso?" le recrimino su voz interior.

-Que te quedes, por favor- dijo ella sin saber porque, cosa que hasta a ella sorprendió y el chico simplemente se acerco nuevamente a la parte de la habitación donde ella se encontraba.

-¿Te sucede algo?-pregunto con voz preocupada una vez que se sentó nuevamente al borde de la cama de la chica.

-Nada grave- comento ella dándose vuelta para quedar, sin dar cuenta, frente a frente, por enésima vez en el día frente a frente-No te preocupes- continuo con voz nerviosa, había quedado mas que claro que la cercanía con el chico le producía esa "rara" sensación, no era nerviosismo sino un escalofrío que le recorría lentamente la espalda.

-¿Estas segura?- se animo a preguntar, pero la chica ya se había lanzado a sus brazos en busca de un abrazo, abrazo que el chico no le negó, simplemente se acomodo en el respaldo de la cama y la abrazo, pero el muy bien sabía que había llegado el momento, pero no pudo hablar por varios minutos "¿Vamos Weasley que te pasa? Acaso eres idiota, haz algo es el momento perfecto para que hablen ¿y tú te acobardas¡No puedes ser un Gryffindor!" le recriminaba su voz interna, mejor denominada como su conciencia.

Se acomodo bien, y recordó todo momento con la castaña, definitivamente ese era su momento para hablar y lo haría.

-Herms- comenzó y titubeo, pero estaba decidido –Creo que debemos hablar, y/yo tengo muchas cosas para decir- continuo pero ella ni se inmutaba –Tienes que saber, que hace bastante tiempo que siento algo nuevo en mi, y cuando digo bastante es bastante, como te dije- aclaro la voz en su garganta y decidió que debía continuar-Creo, creo no, no creo estoy demasiado seguro de que estoy enamorado d/de ti- termino muy nervioso, es decir en un momento así ella podría haberle pegado, gritado o simplemente moverse de la posición en la cual se encontraba pero nada sucedió, por eso la miro y se dio cuenta de lo peor, ella estaba dormida, había hablado y ella no lo había escuchado, de verdad nada le salía bien, pero el estaba seguro de que se lo diría "Mañana será mi día, mañana bonita" pensó, sonrió y embelezado se quedo mirandola hasta que se durmió en esa posición tan incomoda.

Fin del Flash back

-Y bueno, eso paso, no pude decirle porque se durmió, y hoy, que nuevamente tomo todo el coraje para decírselo nos interrumpe una carta- cortó y trago saliva-De Vicky- continúo con voz chillona.

-Oh, ya veo- comento con voz pensativa-¿Me quieres decir, que TU piensas que a ella le gusta El?-continuo luego de su gran silencio.

-Pues Si, Ginevra ¿Cómo lo tengo que decir? Creo que ella lo dejo MUY en claro- dijo serio pero triste.

-Tu eres el mayor idiota que conozco- le dijo su hermanita-Hazme, y haznos un favor, dile a Herms lo que sientes por ella¡Pero que sea hoy Idiota!- le grito bastante alto y se fue de la pieza dando un portazo.

-Ginny espera espera- dijo Ronald al tomarla del antebrazo para que no bajase, necesitaba hablar y tenia que ser ahora, "Creo que nunca la necesite tanto" razono y la arrastro nuevamente hacia su pieza.

-Ya suéltame idiota- soltó su brazo el cual ya le dolía debido a la forma en la cual lo llevo su hermano- ¿Qué quieres?- pregunto de mala gana.

-¿Cómo que quiero¿No se nota?- dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos en señal de desesperación.

-Ya ya, te ayudare¿Qué necesitas?- trato de suavizar su voz

-Es que ya no se como entenderla- comenzó a hablar vagamente- Es que, yo se que soy medio complicado- agrego mirando a la joven la cual puso en blanco los ojos en señal de desesperación- Bueno, muy complicado-corrigió- Pero, pero d/de…-

-¿De verdad la quieres?- lo corto su hermana con voz de sabelotodo, casi muy parecida a aquella que hacia Hermione cuando tenia razón con aires de grandeza.

-¿Por qué todos en esta casa interrumpen?-pregunto nervioso, suspiro y continuo-Pues si, y mucho, yo ya no se que me pasa, cre/creo que, que-

-¿Estas enamorado?- pregunto levantando una ceja "Nuevamente ese aire de sabelotodo" pensó indignado, realmente había cosas que nunca olvidaría de la chica, luego de sacudir su cabeza dio como respuesta a la pregunta de su hermana un leve asentimiento de cabeza-¿Lo crees o estas seguro?- pregunto con los ojos entrecerrados nuevamente.

-Ya ya, estoy seguro- afirmo con un leve color carmesí asomándose por sus mejillas pecosas.

-Igual ya lo sabía- susurro bajito, tan bajito que casi fue inaudible para el pelirrojo.

-¿Qué dijiste?- le pregunto mirándola serio.

-Nada, nada-abrió los ojos como plato-¿Vas a seguir o ahora es el momento en el cual yo tengo que ayudarte?- pregunto mientras dibujo una sonrisa en su rostro.

-Sigo- dudo un momento pero continuo-Como ya dijiste y yo afirme, estoy completamente enamorado de ella¿pero como hago para que se de cuenta, es decir, la eh besado y nada, y siempre, pero siempre que me quiero confesar aparece-

-El pelón de Krum- afirmo nuevamente cortando el relato de su hermano, pero miro su cara de MUY pocos amigos y agrego –mejor sigue tú-

-Pero deja de cortarme- trato de hablar con calma, la cual ya había perdido-Como nuevamente- la miro con cara de pocos amigos- tu afirmaste, siempre nos interrumpe el pelón- termino haciendo caras bastante graciosas de niño pequeño (n/a: amo cuando gesticula mucho :$)

-¿Interrumpe o tu te molestas porque simplemente manda una carta?- comento mientras torcía la boca, gesto que su hermano entendió y quiso seguir pero nuevamente se vio interrumpido-No te preguntes como lo se todo, simplemente contesta ¿te molestas con el porque todavía no tiene el coraje necesario para decirlo?-

-¿Cómo me dices que no tengo el coraje?-pregunto indignado-Ayer, simplemente hace horas, lo intento hace días Gin- dijo horrorizado por el planteo ¿estúpido?.

-Hace días lo intentas, comprendo- comento mientras se acomodaba el la cama de su hermano-Pero...-comenzó

-Pero nada- la corto- Yo eh tratado-afirmo seguro y se cruzo de cómo hacen los niños pequeños en el momento que le quitan algún juguete, o simplemente se encaprichan.

-Escucha Ronald- comenzó Ginny a perder la paciencia- Lo intentas y se lo mucho que te cuesta, es un gran paso y ya lo creo-comento frente a las nuevas caras que Ron hacia-¿Pero estas seguro de lo que sientes por ella?-

-Tan seguro como que tú eres mi única hermana mujer- comento con una sonrisa.

-¿Entonces, porque no vas en este mismo momento y le dices todo, pero TODO-comenzó haciendo énfasis en la palabra "todo"- lo que te hace sentir cada vez que la ves?-continuo con voz soñadora.

-Miedo-susurro MUY bajito, mientras agachaba lentamente la cabeza.

-¿Qué, Que?- pregunto sorprendida, su hermano le estaba hablando sinceramente con el corazón cosa que nunca antes había pasado, siempre se la pasaban discutiendo, pero ahora ella realmente le "servia" como hermana.

-Miedo, ese sentimiento en el cual entras en pánico, sudas por demás y tu corazón se acelera demasiado- comenzó él haciendo reír a su hermanita-¿Qué sucede?-corto su definición poniéndose serio.

-Nada, nada simplemente me pareció gracioso, porque no quiero saber que significa miedo, sino que quiero que me digas ¿A que le tiene miedo?-trato de aguantar la risa y ser lo mas dulce posible.

Hace rato en la cocina

-¿Herms?-pregunto el pelinegro mientras asomaba la cabeza por la puerta de la cocina.

-¿Qué pasa?-pregunto con la voz quebrada levantando la vista hacia donde provenía la voz.

-¿Por qué lloras?- pregunto omitiendo la pregunta ella por la chica.

-Yo no lloro- comenzó ella, siempre tan terca-Tengo algo en el ojo, eso es todo-termino dándose vuelta para no ver a su amigo.

-Ya, ya, deja de mentir- comento tranquilo, trago saliva y continuo-¿Qué paso con Ron?- termino logrando la completa atención de su amiga.

-¿Co/como lo sabes?- termino luego de titubear un rato.

-Creo que es muy obvio, tu-dijo y la señalo-Estas aquí y llorando, y bueno Ronald, no se como esta, pero subió con una cara-termino torciendo la boca.

-¿Qué tipo de cara?- comenzó a interesarse por la conversación.

-¿Cómo?- levanto una ceja-¿Eso interesa?-pregunto con mucha calma.

-Si, y mucho-lo miro a los ojos con un destello especial-Tu a esta altura ya debes saber todo- continuo disminuyendo su voz.

-Si, lo se- comento llamando la atención de su amiga-hermana, porque como todos sabemos eran prácticamente "hermanos" y continuo-Es obvio, que me hubiese encantado enterarme de esto por tu boca- le corrió un mechón de la cara-Pero bueno, la cuestión es que lo se, hace tiempo ya, no voy a mentir, pero tengo una duda-termino.

-¿Y cual es esa duda?- pregunto sonriendo levemente.

-¿Por qué te tardaste tanto, pero tanto en darte cuenta de esto?- termino nuevamente, arqueando una ceja.

-¿Qué?-pregunto desconcertada.

-Eso- replico él-Tu-comenzó apuntándola-Se supone que eres la bruja mas inteligente de Hogwarts hace décadas, pero ¿Cómo es posible que no te hallas dado cuenta de algo tan obvio?-termino mientras movía sus manos en el aire.

-¿De que cosa?- quiso hacerse la desentendida

-Vamos, no lo niegues mas ¿Cómo no te diste cuenta?- volvió a preguntar serio Potter.

-No lo se, Harry, pero de verdad no entiendo a que te refieres- continuo testarudamente-El me gusta, y mucho, no lo voy a negar pero han pasado tantas cosas-termino agachando su mirada.

-¿Cosas? Cosas pasan muchas veces, y sigues aquí igual que él¿Estas segura de lo que sientes por el?- pregunto con voz firme.

-Demasiado, tal vez- comento avergonzada.

-¿Entonces?-dijo el

-¿Entonces que?- pregunto con cara de inocente.

-Entonces que haces aquí, cuando tendrías que estar ahí arriba- señalo el techo-Hablando con un pelirrojo, de varias pecas en la cara, creo que tiene unos 17 años, y lo conoces prácticamente desde tus 11 años-termino acelerando su voz.

-Yo no podría-dijo muy bajo- me da, mucho miedo-termino todavía mas bajo si eso se podía.

-¿Miedo?- volvió a levantar una ceja.

-Ya deja de hacer ese gesto- comenzó con su voz normal-Es difícil de explicar, contigo eh sobrevivido a todo tipo de distintos animales, bichos o como le quieras decir, pero con Ronald, es distinto-

-¿Por qué?- tan curioso como siempre.

-Porque es muy distinto, es decir, es otro tipo de valentía, tengo que pensar muchas cosas- trato de continuar pero se vio interrumpida.

-¿Por qué no te juegas por lo que sientes y dejas de pensar un poco las cosas?- dijo serio, le beso la frente y se levanto.

Era cierto, tal vez por primera vez en toda su vida, debería no analizar las cosas y seguir sus instintos, debería jugarse por el amor que le tenia a Ronald, ella lo amaba y quería estar con el, y por ese mismo motivo y muchos mas, decidió que el día "Es Hoy" pensó y se seco las lagrimas que tenia en sus mejillas.

Arriba

-¿Cómo que a que le tengo miedo?-replico mientras se rascaba la cabeza en señal de confusión.

-Claro¿a que le tienes miedo?-pregunto mas lento y sin ese tono "burlón".

-A que me diga que no- respondió cuando comprendió a donde quería llegar su pequeña hermana

-Es decir ¿miedo al rechazo?- pregunto nuevamente, como dando vueltas sobre el asunto.

-Si, ya ¿a que mas sino?- pregunto con la voz un tanto molesta.

-No lo se, por algo pregunto Ronald- replico enojada-Pero veo que no te sirve de nada el hablar conmigo, así que si me permites me iré- dijo mientras se levantaba y su hermano la tomaba del brazo.

-Quédate, me haces falta- le pidió y la abrazo con mucha ternura, a lo que la chica respondió de la misma forma solo que con muchas mas ganas, era el primer momento en el cual se abrazan sin ser forzados y de verdad era reconfortante sentir que siendo hermanos, podían confiar y contenerse entre ellos, después de todo podían ser hermanos, pero a la vez amigos.

Los minutos pasaban y ellos seguían de la misma forma, simplemente abrazados, conteniéndose el uno al otro como debería ser entre hermanos.

Abajo

En la cocina, Hermione se había vuelto a quedar sola, así es, Harry la había dejado con una pregunta en su cabeza "¿Por qué no te juegas por lo que sientes y dejas de pensar un poco las cosas?", la cual a decir verdad se repitió muchas veces, pero ahora el problema era porque nunca le encontraba una respuesta, necesitaba pensar, porque muchas veces dijo "Me jugare por el" ¿Pero lo había hecho? Por supuesto que no, no lo había hecho pero sin pensando, por es se volvería a debatir con sus voces internas. Cuestión muy difícil, lograr que todas nuestras voces quieran hacer algo.

Arriba

-Gracias- murmuro mientras se soltaban lentamente.

-De nada hermanito- le comento con una sonrisa -¿Ahora, dime, que harás?- pregunto sin quitar esa sonrisa que había formado minutos antes.

-Ya lo se, pero necesito que me dejes pensar, un momento a solas ¿Puede ser?- dijo cortésmente mientras se tomaba entre manos su cabeza.

-Como quieras- dijo y se paro lentamente –Sabes iré con Harry a dar un paseo por el lago- termino y le guiño un ojo.

-Esta bien- confirmo y se limito a sonreír, pero luego de un segundo pregunto- ¿Porque me guiñaste un ojo?-

-Si serás Ronald- dijo en un suspiro la menor de los pelirrojos- ¿No ves que si me voy es una oportunidad perfecta para hablar a solas, y cuando digo a solas me refiero completamente a solas, con Herms?- trato de sonar calmada ya que las preguntas de su hermano algunas veces eran tontas, o demasiado tontas para el gusto de la pelirroja quien en esa cosas era bastante despierta.

-Como tú quieras- dijo desganado, y se recostó en su cama, tenía que pensar unos instantes antes de poder hacer algo, la pelirroja se encogió de hombros y se retiro del lugar.

-Adiós- dijo y desapareció detrás del marco.

Bajo las escaleras apresuradamente, como si el tiempo fuese esencial para ella, corrió hasta el comedor y ahí lo encontró, lo despertó con un simple roce de labios, le hizo una señal para que se levantara y le hablo.

-Vamos, Harry, tenemos que salir de aquí, es tiempo de que ellos hagan lo suyo solos- dijo bajo, y lo invito a salir.

-¿Qué?- logro articular afuera el moreno.

-Eso, es tiempo de que ellos se encarguen¿Por qué no vamos a dar una vuelta por el lago de aquí cerca?- dijo la pelirroja mientras le rozaba los labios de forma muy provocativa. (n/a: que atrevida esta chica)

-Vallamos- dijo mas que embobado el niño-que-vivió.

Adentro

-¿Ya Hermione, porque no tomas fuerzas y le dices todo lo que el significa para ti?- se preguntaba en voz baja, esta conversación prácticamente le rondo la mente todo el año¿Por qué no se lo decía si para ella era algo tan evidente? Por miedo, palabra corta que nos puede complicar mucho la vida, así es, la bruja más inteligente de todo Hogwarts tenía miedo¿miedo dirán? Si, miedo¿pero como? Ni ella lo sabía, claramente había luchado contra basiliscos, contra los brujos mas tenebrosos del mundo, pero en cuanto al amor, no quería dar el primer paso, así que simplemente se quedo abajo, cómoda sumisa en sus pensamientos, o mejor dicho en el.

Arriba

Varios minutos, o mejor dicho una eternidad desde su punto de vista habían pasado desde que su hermana lo había dejado solo, no completamente porque abajo estaba su mejor amiga, Hermione, pero aún así parecía desconectado de todo lo que era el "mundo" en ese momento.

-Vamos Ronald, baja y dile lo que sientes-lo presionaba su conciencia

-Es fácil decirlo, pero infórmaselo a mi coraje, es él el que se ausento en este momento- se decía para el mismo.

-Ya vamos, mueve un pie-dijo en forma de orden-Ahora el otro-le siguió dictando, hasta lograr llegar a las escaleras.

-Vamos bien¿no lo crees?- dijo mientras pensaba si seguir.

-Muy bien, ahora baja los escalones- le ordeno (n/a: maldita conciencia)

-No ah sido para nada difícil- se dijo cuando llego al umbral de la cocina

-Para nada, ahora simplemente le dices lo que sientes y listo, ya te dejo solo, adiós- dijo con voz alegre.

-¿Qué¿SOLO?-se desespero, pero no fue capaz de moverse, simplemente carraspeo y la chica levanto la mirada.

-¿Ron?- pregunto con los ojos llorosos.

-Emm, pues sí- rió nervioso y la miro detalladamente, como si quisiese grabar cada punto de la cara de la chica en su memoria.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto sin mover ni un pelo

-Emmm, este yo Herms, pues, es...Que, ahiii tengo tantas cosas para decir pero no puedo así, no puedo- dijo lo ultimo en un susurro mientras negaba lentamente.

-¿No puedes que?- dijo mientras se levantaba de su silla.

-¿Por qué me haces todo, TODO tan difícil¿- largo por fin logrando una expresión de asombro en la cara de su amiga –No me mires así, y simplemente contéstame ¿Por qué te gusta Krum?- continuo enfureciéndose.

-¿Qué tiene Krum que no tengas tu?- pregunto con una ceja levantada.

-¡Si!- grito por fin -¿Qué tiene el pelón odioso que no tenga yo?- continuo en el mismo tono y rojo de la impotencia.

-Nada, no tiene nada mas que tu- le dijo sin mirarlo

-Que fácil se te hace mentir, no me digas que nada, cuando te mueres por el y yo aquí, aquí como un…como un- trato de continuar pero la chica se le acerco demasiado.

-¿Cómo un que Ronald?- dijo muy bajo

-¿Es que Todavía no te das cuenta¿Es que tú la bruja más inteligente en siglos no te das cuenta de lo que pasa, entre nosotros?- hablo mientras se señalaba y la señalaba exageradamente.

-¿Darme cuenta de que por dios Ronald?- grito ella que ya comenzaba a enrojecerse de la rabia simplemente pero aún así continuo -¿De que eres un cabeza-hueca, insensible que se cree dueño de todo lo que lo rodea¿ o de que eres un imbecil que lo único que le importa es el, y solo el¿O tal ves quieres que me de cuenta de que eres un altane …-

-¡POR MERLÍN DE QUE ME GUSTAS HERMIONE, QUE ME GUSTAS!- le dijo muy alto, tal vez

-¿Qué, que Ronald?- dijo en shock la castaña de ojos miel.

-Pu...Pues, pues eso- dijo en un suspiro- Tu me gustas, desde hace mucho tiempo, demasiado diría yo, me traes loco, completamente loco y yo se que tu no sientes lo mismo que yo, pero por favor no te alejes de mi- termino mientras la abrazaba tiernamente.

-¿Qué me dijiste Ronald?- pregunto rompiendo el abrazo

-Hay, ya no me hagas repetirlo porque todavía no se de donde saque las fuerzas, yo se que tu no sientes lo mismo, pero no te alejes- le repitió mientras le besaba la frente, pero ella ni se movió no dijo nada –Ya veo, yo sabia que no debía hacerlo- se reclamo mientras se pegaba con la mano en la frente y se dispuso a salir de la cocina, tenia que pensar, cuando la chica lo tomo de la mano y lo volteo.

-¿No quieres escuchar lo que tengo para decir?- le dijo mirándolo con un brillo especial, brillo que nunca había visto en los ojos de su amiga.

-Yo, creo que no me tiene que decir, pues tu ya…- trato de continuar

-¿PUEDES CALLARTE RONALD WEASLEY?- le grito a lo que el chico simplemente asintió lentamente- Tu, tu también me gustas y mucho- lo miro a los ojos y creo que…- trato de continuar pero algo tibio la había callado, Ronald simplemente la beso, estaba enojada como siempre la veía pero aún así era hermosa, y mas de lo normal, por ese motivo siempre la hacía enfadar sin un motivo, como fruncía el entrecejo, como hablaba rápidamente, le encantaba TODO, de ella y más cuando estaba enojada.

El rozo sus labios con mucho cuidado al tiempo que ella se lo respondió y le posaba sus manos sobre la nuca del chico, este la tomo por la cintura para profundizar el beso, beso que estaba cargado de sentimientos, era un beso como ninguno anterior que habían tenido, este realmente era especial porque era el principio de algo totalmente nuevo, la falta de aire no tardo en hacerse aparecer, así que lentamente fueron cortando el beso a su pesar.

-Te amo princesa- le susurro Ronald aún rozando sus labios.

-¿De verdad?- dijo lentamente debido a la falta de aire.

-De verdad- le dijo con voz segura, mientras volvía a comenzar el beso que tantas veces había deseado.

-Yo también pecoso- le dijo Herms cuando terminaron el segundo beso y lo abrazaba fuertemente.

-Tanto tiempo espere esto- dijo en un suspiro el chico.

-Yo también, yo también- le respondió la chica -Sabes tiene el poder de callarme- le dijo con una sonrisa divertida la chica.

-Y tu- la beso- El poder de volverme loco, aunque seas gritona, molesta, pesada…- quiso continuar pero esta vez ella lo había callado.

-¿Tu crees que estamos listos para afrontar esto?- pregunto Ron de repente

-Creo que estamos más que listos- le dijo con una sonrisa sincera Hermione.

-Gracias- murmuro y la abrazo como nunca antes lo había hecho.

-Creo que es un hecho que dejamos de ser amigos¿no lo crees pelirrojo?-

-Es un hecho Herms- supiro -Es un hecho-

Y así es, las cosas muchas veces nos salen mal, y perdemos nuestras esperanzas, muchas veces nos rendimos fácil y no luchamos por nuestro verdadero amor, también muchas veces gente, cosas y momentos se nos interponen en el momento justo en el cual nos decidimos por hablar. No es fácil encontrar el verdadero amor, pero Hermione y Ronald definitivamente lo habían encontrado, es cierto que habían tardado mucho tiempo en darse cuenta de que era el chico/a que tenían al lado aquel que los complementaba pero aún así lo habían logrado, y nada podría separarlos, porque ni sus tontas peleas serían un problema, ellos cambiarían por el otro.

-¿Me dirás que quería Vicktor que te mando una carta?- dijo con recelo

-Nada, invitarme a cenar simplemente- dijo natural, como si fuese normal

-¿Qué?- grito exasperado nuevamente.

-RONALD WEASLEY- dijo Herms

Bueno, tal vez en algún futuro cambiarían, aunque no estoy muy segura de esto, pero de lo que si estoy segura es de que este par se aman, con eso a ellos le basto ¿Por qué no a nosotros?

Fin :)