Hola:
Por fin, aquí les presento el capitulo final y espero que lo disfruten, gracias por su apoyo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 9- Los papeles se intercambian
Rika corría con lágrimas en los ojos, no sabía a donde dirigirse, sólo deseaba que el cansancio le ayudara a olvidar todo lo ocurrido…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Flashback
-Bueno, ya, hablaré con Ryo y me disculparé.- murmuró Rika mientras daba media vuelta en la calle y regresaba al restaurante de donde hace unos minutos había decidido escapar.
Al llegar ahí, captó la atención de todos, pues había llegado 45 minutos tarde y además era una completa desconocida para la mayoría de los que ahí se encontraban.
-Rika, Rika, por aquí!- gritó su madre para que fuera a sentarse con ella y con Angel.
La pelirroja se dirigía hacia su mesa, pero antes de llegar, su mirada se cruzó con la del ojiazul, pero esta vez había algo diferente en él, una indiferencia total inundaba sus ojos.
Rika se quedó estática por un momento…
-Rika, ¿qué haces? Estamos por aquí- llamó Rumiko.
-Ah, si…- murmuró saliendo de su asombro y llegando hasta su lugar.
Rika tomó su desayuno con gran esfuerzo, ya que después de esa mirada tan fría por parte de Ryo, un torbellino de emociones y miedos comenzó a correr por todo su ser y su apetito desapareció.
-Ya terminé…-anunció- voy a tomar un poco de aire, enseguida regreso.
-Está bien, pero no te alejes demasiado- le pidió su madre.
La chica se dirigió hacia Ryo que estaba platicando animadamente con sus padres.
-Disculpen la interrupción- comenzó- pero necesito hablar con Ryo.
-Lo siento, pero creo que no tenemos nada de que hablar…-respondió el joven tranquilamente. Sus padres no entendían lo que pasaba y decidieron que lo mejor sería dejarlos solos, así que se pusieron de pie y se disponían a pasarse a otra mesa, pero el castaño los detuvo:
-¿Qué hacen? No es necesario que se vayan, Rika es la que tiene que irse, no ustedes.
Esto dejó totalmente fuera de sí, a una Rika que no podía creer lo que acababa de oír. Sin embargo, entendía la actitud de Ryo, sabía que se merecía ese trato por todo lo que le había hecho, pero no estaba dispuesta a darse por vencida tan rápido.
-Por favor…-suplicó la pelirroja- …sólo cinco minutos.
-Está bien.-accedió finalmente.
Ambos jóvenes salieron del lugar para comenzar a caminar por la banqueta.
-Mira, Ryo….-inició deteniéndose-…yo sé que no me he portado de la mejor manera contigo, pero…
-Ja, ¿de la mejor manera, espero que entiendas lo que acabas de decir, porque si "no portarte de la mejor manera" significa: haberme rechazado y humillado tantas veces, tenerme esperando tanto tiempo por una respuesta tuya y haber sobrepuesto tu orgullo a todo lo demás; entonces si podemos entendernos y puedes continuar con tu "disculpa"- terminó en tono sarcástico.
Rika estaba a punto de romper en llanto, pero tomó fuerza y prosiguió.
-Lo sé, de verdad que lo siento y no sabes cuanto, pero no puedo hacer nada al respecto, no puedo regresar el tiempo para corregir el pasado, pero…- tomó aire y una lágrima resbaló por su mejilla-…pero si aún crees que lo nuestro puede funcionar, estoy dispuesta a poner lo mejor de mi parte.- finalizó mirando a Ryo y esperando una respuesta.
-Lo siento, Rika. He dado todo lo que pude dar, estoy cansado de luchar por ti y creo que es demasiado tarde para intentar cualquier cosa contigo. De verdad lo siento…-concluyó el ojiazul con sinceridad en sus palabras.
Rika sintió que toda su realidad se volvía contra ella, todavía no entendía por completo el significado de las palabras de Ryo.
-Está bien…- logró exclamar la chica-…pero como última petición, deseo que me beses y que me digas que no sientes nada por mi.- afirmó decidida y mirándolo a los ojos.
Ryo se acercó a ella lentamente y la besó con intensidad sin siquiera pensarlo. Había deseado ese momento desde hace tanto tiempo que no dudó ni un minuto en hacerlo. Rika también lo había soñado demasiadas veces y sin embargo, ahora que era realidad, no estaba totalmente feliz, pero prefirió olvidar todo lo sucedido y dejar que ese beso la consolara.
Cuando sus labios se separaron, Ryo no tenía duda alguna de que amaba a esa chica, pero también estaba seguro de que su orgullo lo haría sufrir como en ocasiones anteriores. Así que optó por fingir completa indiferencia y en una gran actuación:
- No siento nada por ti.- le dijo a la pelirroja mirándola directamente a los ojos.
Ella, desconsolada, no supo que hacer y simplemente le soltó una cachetada y salió corriendo del lugar. Ryo, confundido, se quedó inmóvil, meditando sobre lo que acababa de hacer.
Fin del flashback
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La pelirroja ya no podía más, había corrido demasiado y sus fuerzas la abandonaron cuando estaba a punto de llegar a su casa. Simplemente, perdió el conocimiento y quedó tirada en plena banqueta. Aunque talvez esto fue lo mejor, ya que lo que sentía era tan fuerte que ya no deseaba seguir sufriendo.
Un vecino la encontró y la llevó hasta su casa, donde una preocupada Seiko la recibió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todo le daba vueltas, abrió los ojos y descubrió que se encontraba en su habitación.
-¿Qué sucedió?- se preguntó Rika y una serie de recuerdos comenzaron a pasar por su cabeza, incluyendo lo sucedido con Ryo. Una lágrima cayó en su futón y lo único que pudo hacer, fue abrazarse a su almohada y desahogarse con un amargo llanto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
