Con Quatre como protagonista principal y Wufei como secundario, si que éste fic será fuera de lo común, espero les guste. Lamento la demora.
EL QUINTO ELEMENTO
Cap. 3
DELIRIOS
Supongo que ya me habrás olvidado,
Que otros besos habrán saboreado tu boca,
Que yo seré esa sombra
Que se esconde detrás de los árboles…
-Hola, cuánto tiempo sin vernos-
Lo saludó, sonriendo, como en mucho tiempo no lo hacía, ahora que la paz reinaba en la Tierra, no estaría mal comenzar de nuevo, más bien, comenzar algo que nunca tuvo inicio, como era la amistad de los cinco pilotos Gundam. Después de la última misión, no supo nada más de ellos y aunque el fue el primero el desistir de un vínculo fraternal, ahora que se sentía solo, podía intentar relacionarse con los demás.
Quatre estaba allí, sonriéndole también, pero en su mente perdida y angustiada, no había espacio para entablar algo, algo que no fuera sus planes, para eso necesitaba a Wufei, para que lo ayudara a vencer al demonio que le arrebato su capricho, matar a Heero, en la guerra, estuvo a punto de lograrlo… si tan solo… no se hubiera contenido, nada de esto, nada de esto estuviera sucediendo y su sufrimiento no se haría presente en esos momentos, pero no podía ser tan obvio, debía ganarse la confianza del chino, para que lo ayudara con su plan, aún si esto significaba utilizarlo sin que se diera cuenta… no podía creer… que se estuviera rebajando a esto… no lo creía… pero ya no podía contener esa ira que le invadía cada vez que observaba las fotografías de Trowa, a su lado, con esa sonrisa, esa sonrisa hipócrita… si no lo amaba… si nunca lo amó… ¿¡por qué le dolía tanto?
Me siento como el pobre loco
Que se come las uñas,
El mismo loco que mira en el espejo
El reflejo de lo que fue contigo…
-Si, cuanto tiempo, siéntate-
Sería extraño un abrazo, Wufei no era afectuoso y Quatre no quería serlo, así que tomaron asiento en ese restaurante, mirando a la gente pasar por la calle, desde el ventanal, no encontrando un tema de conversación, sin querer, sin mala intención, Wufei toca el tema, el tema tan odiado por Quatre.
-¿Has visto a los demás, ¿sabes algo de Maxwell, Yuy o Barton?-
Por instantes, el cuerpo del rubio tiembla al escuchar ese nombre, sus manos rasgan un poco la tela de su pantalón, Wufei no se percata de eso, las manos de Quatre estaban bajo la mesa, pero pudo notar su incomodidad, pero se sorprende de su respuesta, sus palabras sonaban algo cortantes, pero tranquilas.
-Duo, va a ser padre, no es que lo haya planeado, pero así será… de Heero y Trowa, solo te puedo decir… que están juntos, como pareja-
Wufei se sorprende bastante, no desconocía las preferencias de Trowa, pero le sorprendió que no estuviera con Quatre, si parecía que se entendían a la perfección, como si fueran el uno para el otro; no sabía lo de Heero, lo cual ya lo estaba inquietando, en referencia a Duo, ya sabía lo alocado y poco prudente que el americano resultaba ser, supuso que tarde o temprano, se metería en algún problema.
-Es típico de Maxwell, pero esos dos… no me lo esperaba-
Bebió el agua colocada por el camarero, sentía un pequeño nudo en la garganta, la curiosidad lo estaba matando, quería saber por qué Winner no estaba con Barton, pero el árabe parecía ajeno a la situación o de plano le importaba, y mucho, por eso su nerviosismo, ¿podía ser qué…?
Ya sé, no hay luna llena,
Pero sigo siendo
El lobo que te busca hambriento,
El mismo que te araña la espalda
Y se entrega sin reservas…
-Wufei, yo quisiera, que… me ayudes, necesito… superarlo, es que… me da mucha vergüenza, pero, pero… yo…-
Valiéndose de toda su experiencia en manipulación, Quatre derrama lágrimas, sin sentido, sin sentir nada, solo las dejaba caer, sabía que era un medio efectivo para el convencimiento, bajando la mirada, así podría inspirar lástima.
-¿Qué ocurre, ¿Por qué te pones así, Quatre…
-Él… me violó…-
Cubre su rostro con ambas manos, tal vez para tratar de parecer más creíble o solo para que Wufei no notara la sonrisa cínica que se formaba en sus labios… todo podía ser posible.
Divago con los ojos perdidos
Detrás de la ventana,
La ciudad se va asfixiando,
A lo lejos, a lo lejos,
El hombre que soy va corriendo
Tras tus pasos.
No pudo evitar levantarse y abrazarlo, como si se tratara de un pequeño niño, pero no cuestionaría nada, Barton, había abusado de Quatre, sin más ni menos, ahora no podía sentir más que furia, hacia aquel que consideraba amigo, ya no era nada, vil basura, un insecto, el cual aplastaría hasta matarlo, sin saber el por qué, con solo una versión de la verdad, le haría pagar a Barton, a como de lugar.
Wufei jamás se daría cuenta de la sonrisa que prevalecía en el rostro de Quatre, quien se sentía triunfante, al saber que su venganza, pronto la vería realizada.
CONTINUARÁ….
Lo siento, pero este fic, me está causando problemas, creo que lo terminaré ni son ni ton para la próxima, creí que sería fácil, pero me equivoqué XD. Lamento si te decepciono querida amiga Noriko, pero en verdad, que tengo otros fics por terminar y por realizar, que con éste, le vi ya difícil, pero déjame ver si le pongo más esfuerzo, aunque esto represente un largo retraso en el mismo ¿me esperarías?
Muchas gracias por los reviews, prometo responderlo para la próxima, nos veremos, claro que me demoraré más tiempo con este fic, lo siento, besos.
Cuky
