««Ustedes formaran parte de una nueva generación de personas, donde las capacidades estarán en su máximo esplendor. La cupside de la humanidad» Una persona joven les hablaba a dos niños frente a ella, ambos con cara de terror, pues no sabían lo que les iba a pasar de ahora en adelante.

Lo único que sabían era que se encontraban en una instalación científica militar y ningún otro niño a su alrededor.»

«¡Tu no mereces estar con ellos! Tus habilidades son mejores que el resto de los candidatos al programa, seras re ubicada al amanecer»

«¿No estarás nunca mas con nosotros?»

«¿A donde te vas?»

««Se que esto sera raro, pero, quedate con esto para que me recuerdes» Una persona mas alta que ella le tendía una pulsera de grueso mediano color negra, momentos antes de que los marines vinieran por ella. Ambos se encontraban en unas barracas vaciás, pues a pesar del cambio, tenían que aprovechar el poco tiempo libre que se les otorgaba.»»

Un suspiro sorpresivo la hizo ver de repente las luces blancas, así como sentir diferentes instrumentos en diferentes partes de su cuerpo, también como la ausencia de su armadura.

Miro hacia ambos lados para poder observar como las demás camillas se encontraban vaciás a pesar de los heridos que había por la pelea defendiendo la base, así como parte de las maquinas a las cuales se encontraba conectada.

Levanto su brazo izquierdo, sintiendo una pequeña punzada de dolor en este, y pudo observar como la sonda se encontraba en esta, así como otros vendajes, algunos con un poco de sangre en ellos. Al llegar el turno del derecho, pudo ver como un yeso se encontraba colocado en este.

-¡Ah! Parece que al final ha despertado- Hablo una enfermera con sorpresa al entrar a la habitación -Parece que tendrá que avisar al doctor- Y dicho esto, se retiro después de cerrar la puerta.

Momentos después, entraba uno de los doctores de la base con una pad en sus manos.

-Parece que al final a despertado, señorita Arcturus- Checo la pad- Al parecer hemos subestimado la capacidad regenerativa de los spartans- Dejo el instrumento electrónico en la mesa de noche y se acerco a la pelo blanca para retirarle la mascarilla de oxigeno.

-Pero ¿Que me paso?- La confusión se notaba claramente en su cara.

-Fueron atacados por sorpresa mientras investigaban los alrededores después de la pelea con los insurgentes. Usted y Noble Uno fueron los que recibieron el peor ataque de todos - Comento mientras tomaba su pad -Por suerte, no hubo perdidas en esa pelea pero si terminaron heridos, algunos, como usted, peores que otros -

-Ya veo- Miro a la pared contraria a donde se encontraba el doctor -¿Cuanto tiempo he estado inactiva?- Cuestiono sin verlo.

-Usted ha estado inactiva por casi 6 días gracias a sus lesiones. Tuvimos que inducirla a coma por dos días debido a un golpe que sufrió en la cabeza y que su casco no pudo protegerla, tiene también el radio roto así como laceraciones en su cara y brazo izquierdo. El resto del equipo con excepción del comandante corrió con mas suerte que usted, si no hay dudas por el momento pasare a retirarme por ahora. Mas tarde le volveremos a tomar otros rayos x para ver si podemos retirarle el yeso de su brazo derecho, con permiso- Y dicho esto, la ojos grises solo pudo escuchar los pasos del doctor, así como el abrir y cerrar de la puerta, para después sentarse como pudiera en la cama, para darse cuenta que se encontraba completamente sola y eso le daba bastante tiempo para pensar.

¿Que significan los "sueños" que ha estado teniendo durante ciertos momentos?

¿Habían obtenido alguna respuesta a sus dolores de cabeza intermitentes?

¿Quien era el otro niño que se encontraba en su "sueño" y que hacia ahí?

¿Los "sueños" significarían parte de su pasado que ella no recordaba que se encontraran bloqueados?

¿Que tenia que ver su pulsera favorita en todo esto y quien era quien se la había dado?

Estas y otras miles de preguntas corrían a mil por hora en la mente de Noble Seis, empezando a ocasionarle otro dolor de cabeza.

Y hubiera llegado a formarse si no hubiera sido por que la puerta de la vaciá habitación había sido abierta, llamándole la atención de esta para solo encontrarse con Jorge y Carter. Al primero solo se le notaban algunos raspones, moretones y un parche en la frente, al segundo lo que parecían ser estragos de los disparos recibidos, así como unos cuantos cortes y un vendaje rodeando su cabeza, dejando ver que el fue con mejor suerte del enfrentamiento.

-Parece que alguien ha decidido despertar al fin- Hablo cinco mientras ambos se ponían al pie de la cama en donde reposaba Idara.

-Es bueno saber que aun no hemos perdido al nuevo del equipo- Comento Carter con una cara seria.

-No deberías de decir eso Carter-

-Las acciones hablan de manera diferente de una persona Jorge, en cuanto a las ordenes, teniente, nos quedaremos aquí hasta que todo el equipo se haya recuperado por completo. Los refuerzos ya se encuentran de vuelta de escanear los alrededores sin señales enemigas, en cuanto a usted, Idara, tengo que hablar seriamente con usted. Jorge, si nos permites- Y dicho esto, el mayor de los tres salio de la habitación, cerrando los ojos hasta que finalmente pudo escuchar como se abría y cerraba la puerta. Idara, por su parte, aprovecho y se acomodo un poco mas en su posición.

-¿Podrías decirme por favor que es lo que pasa por tu cabeza de una maldita vez?- Los ojos azules como el hielo la observaban con dureza.

-La verdad- Empezó la ojos grises con indiferencia alguna -Ni yo misma se que me esta pasando en este momento y no me sorprendería si después de esto me mandan a un hospital psiquiátrico-Volteo a verlo con la misma indiferencia.

-No creo que haya necesidad de llegar a esos extremos, al menos por ahora, pero tus malditos problemas casi nos matan a ambos una semana atrás pues tus malditos bloqueos te agarraron en medio de la defensa, si no fuera por que yo...-No pudo terminar con su frase, pues ambos pudieron escuchar como la puerta se abría -Jorge ¿Que te había...?- Cerro la boca al ver que no se trataba de su compañero Spartan, si no de uno de los enfermeros de la pelo blanca.

-Creo que es hora que se retire, comandante. Realizaremos los exámenes correspondientes para poder ver si le retiraremos el yeso el día de hoy, así como para observar si alguna de sus habilidades fueron afectadas debido al impacto recibido en la nuca- Indicaba mientras revisaba su pad.

-Mantengame informado sobre sus actualizaciones, así como el tiempo aproximado para que regrese a combate activo- Comento el moreno con el mismo tono, para después salir de la habitación, dirigirse al elevador y presionar el botón que lo llevaría a la planta baja.

El se dirigía a una habitación que le habían designado como oficina temporal durante su estadía en la base, para reportarse con el cuartel general esperando recibir nuevas ordenes, así como también ordenar un poco del papeleo atrasado que se había acumulado gracias al reposo obligatorio que fue ordenado a recibir para que se recuperara de sus heridas recibidas, así como de la operación de su brazo.

¿Y el resto del equipo?

Desperdigado por las diferentes amenidades de la base, pues, los que recibieron el ataque mas fuerte, seguían recuperándose, mientras que el resto había salido solo con moretones, rasguños y heridas de menor gravedad.

Jorge al ser despachado por Noble Uno, no comento nada y se dirigió a la cafetería en busca de una bebida caliente, pues el clima no había ni mejorado ni empeorado y la nieve seguía derritiéndose, poniendo mas helado el clima afuera de las paredes de la base Sword, así como también conversando con los soldados que quisieran escuchar una historia o dos por parte de noble cinco.

Katherine, por su parte, decidió adueñarse de una de las oficinas de los oficiales juniors de la base para continuar con su trabajo, así como para hacer reparaciones menores a su brazo mecánico, pues, como el resto, solamente sufrió daños menores como raspones y moretones, así como un par de imperfecciones en su prótesis al proteger a Jun y rescatar a Carter cuando al fin se habían podido hacer con la ubicación que este e Idara intentaban defender del ataque rebelde.

Jun era el que menos lesiones había sufrido de todos, pues sus habilidades de francotirador le habían permitido escabullirse entre las rocas y maleza que había en el lugar, encontrando así un sitio lejano a la batalla cercana. El resto de los días, los había pasado en la armería, dándole servicio y limpiando en repetidas ocasiones sus rifles, así como ocasionalmente ayudando en el comedor y jugando a las cartas con el resto del personal.

Emile y Rosenda al ser dados de alta, pasaron sus días atorados en la base mas que durmiendo en el caso de la pelo café y Emile rondando entre el gimnasio, la armería o jugando a las cartas junto con el francotirador para matar el tiempo de sobra.

Para la hora de la cena, todos supieron la noticia de que Seis había despertado y ya se encontraba caminando por los alrededores, así como entrenando un poco y que su estadía en la base estaba llegando a su fin, pues al recuperarse todos, esta estaría asegurada pues los insurrecionistas habían sido reducidos dramáticamente en las zonas cercanas, dejándolos débiles e incapaces de efectuar un nuevo ataque hacia la base.

Al día siguiente le fueron retirados los puntos a Carter y el yeso a Idara, siendo esta dada de alta medica con un tiempo récord, gracias al sistema nervioso con el que contaban los super soldados, recuperando la completa funcionalidad en tan solo 2 días, así como la vuelta operacional al equipo en 3.

Después de haber recibido el alta cada uno de los miembros del equipo Noble, volvieron a Nueva Alejandría, dejándoles un espacio libre lleno de papeleos hasta que fueran solicitados de nueva cuenta por el alto mando de la UNSC.