&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Epilogo

Un joven de cabellos lilas caminaba en dirección a la sima de una montaña, en sus manos, llevaba unas rosas rojas y blancas, suspiro y se detuvo frente al mar desde la sima para mirar el suelo y ver aquella cruz de flores que le carcomía el alma.

Allí en la fría soledad de aquel incierto momento, miro hacia el cielo y recordó lo ocurrido hacia un mes; el dolor y la frustración de perder a la persona amada, la tristeza.

-perdóname que no te haya visitado- hablo Mu inclinándose y dejando las rosas –Es que no sentía el valor para venir y enfrentar la cruel realidad….- el suspiro –no creí perderte tan rápido, creí que porque eras la muerte te quedarías mas tiempo, después de todo tu le perdonaste la vida a Docko…. Aun me cuesta aceptarlo, y ¿sabes? No tenia deseos de salir de mi templo- sonrió amargamente –Desde el día en que te fuiste no dejo de pensar en ti, no quiero salir ni oír a nadie… pero al leer aquella carta que me dejaste supe que tenia que encontrar las fuerzas para luchar por mi y por tu recuerdo

------------------------------------------------------------------------------------------

Flash Back

-Maestro- llamo Kiki desde la puerta de la habitación de Mu, quien desde hacia un mes no salía.

-Déjame solo Kiki- hablo decaído

-Maestro le llego una carta-

-No me interesa-

-ummm… era de Elisa- dijo el niño pelirrojo, la puerta se abrió y Mu tomo la carta que venia con un flor roja marchita, esta era la que había lastimado la mano de Elisa. Mu cerró la puerta y se sentó en la cama depositando delicadamente la flor en ella.

Para mi querido Mu:

No quiero sonar cruel, tu sabes lo mucho que te ame, pero no quiero que mires como un amor perdido, aunque quisiera decirte que no es verdad, que yo entrare por esa puerta y te diré lo mucho que te amo, perdóname, porque no te lo dije, pero aquella flor me indico mi partida. No sabes lo feliz que me hiciste y sabes me arrepiento de cuantas veces dije que la vida es cruel, porque no lo es, de ser así jamás te hubiera conocido y si me arrebato de tus brazos fue porque era la hora, pero recuerda que en el mas allá arriba o abajo, en el cielo o en el infierno yo te estaré cuidándote ti, de tus pasos y esperando el día en que te vuelva a ver, y si no es como amante, será como amigo.

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecta, me relajaría más. Sería más tonta de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos conservadora. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era una de esas que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios

de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ahora que esta todo en silencio Y que la calma me besa el corazón, Os Quiero decir adiós Por que a llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi… Ay tanto por lo que vivir, no llores cielo y vuélvete a enamorar, me gustaría volver a verte sonreír

Reacuerda amor mió, que no importa que ya no camine a tu lado, mi espíritu siempre te acompañara y deseo que camines de nuevo por la vida y que la vivas por los dos, deseo que te enamores nuevamente y que seas feliz, yo no me pondré brava por ello.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amor y amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres, una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo? Muchas gracias por tu amistad y amor incondicional. Por favor, no te aflijas por mí, porque ya estoy libre, estoy siguiendo el camino que Dios a puesto. Tomé su mano cuando lo oí llamarme di la vuelta y deje todo atrás.

No podría ver permanecido otro día más para reír, para amar, para trabajar o jugar. Los deshecho de tareas deben permanecer de esa manera. Encontré esa paz en el final del día. Si yéndome, les ha dejado un vacío, Entonces llénela con recuerdos de alegría. Una amistad compartida, una risa, un beso, ah sí, estas cosas echare menos también. No te culpe con épocas del dolor Te deseo el sol de las mañanas aunque yo no lo vea contigo. Mi vida ha sida llena y e saboreado mucho de ella. Buenos amigos, buenas épocas y el contacto de un ser querido. Quizás mi tiempo aquí, pareció demasiado abreviado Ahora no lo alargues con pena indebida. Levanta vuestro corazón y comparte conmigo esta alegría. Dios deseo que me fuera con El ahora, y ya soy libre.

Y como en América dicen: Hasta que la muerte nos separe, te deseo lo mejor y camina sin mirar atrás que eso ya te dolió bastante.

Te amo

Elisa

End flash back

------------------------------------------------------------------------------------

-No quería perderte….- unas lagrimas bajaron por el rostro de Mu –Pero te prometo que cumpliré lo que me pides, viviré y recordare cada consejo que me diste, viviré como si hoy fuera el ultimo día…. Y te recordare como un bello recuerdo y aunque me duela en el alma es el momento de decir adiós- El joven se acerco y abrazo la lapida y sintiendo un vuelco en el corazón abandono todo, dejando atrás y mirando como Elisa decía el futuro con esperanza.

Porque tu siempre serás mi Ángel de la muerte.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Me duele que termine aquí T.T pero que más, espero que les haya gustado y perdónenme por este triste final pero la muerte no puede vivir con alguien más.

Las otras cartas que Elisa escribió eran para los demás santos pero no voy a explicar lo qué decía cada una.

Bye, bye…

En memoria de mi primo Freddy