PROBANDO MILAGROS:

Repito...Shoujo Kakumei Utena, su historia y sus personajes no son de mi propiedad.

Capítulo 2: Enfrentándose a la realidad

Caminaban rumbo a su dormitorio. Shiori iba atrás de ella, como siempre lo había hecho. Ha paso lento, mirando al suelo como si fuera completa sumisión. No comprendía el por qué. Si siempre habían sido "amigas" ¿porqué esta caminaba detrás de ella? ¿por qué nunca a su lado, siempre hacía lo mismo, y eso limitaba a la esgrimista, cualquier posibilidad de verla, pues voltear para asegurarse que aun seguía ahí significaba un momento de debilidad.

-"¡¿Pero, qué rayos esta haciendo halla atrás!"- se gritaba mentalmente-. "¡Me esta desesperando!"

Se mantuvo firme. No podía permitir que la mujer cruel supiera de su desesperación. No podía dejarse llevar por sus emociones. Aun no.

Lo que había parecido un viaje, de 10 minutos o menos, se había convertido en un viaje de 1 hora, para la esgrimista.

"¿qué querrá hablarme?" – se preguntaba- "Seguro lo mismo de siempre. Empezará a decirme que esta sola y que quería verme porque me necesitaba, que la perdone por lo ocurrido ayer y ...volvería otra vez a lo mismo"-razonó finalmente.

Tenía razón, siempre pasaba lo mismo. Shiori llegaba al dormitorio de esta poniendo su cara de perrito sin dueño, diciéndole que se sentía sola y que extrañaba demasiado a la esgrimista. Actuaba de manera inocente, como si fuera otra persona a la mujer de la noche anterior. Como si la chica que le decía "patética" fuera diferente a esta.

Naturalmente que ella la perdonaba, le aceptaba sus disculpas y es más..no le preguntaba el por qué. Por qué lo hacía. Simplemente aceptaba las "increíbles" (puesto que eran un cuento para reírse por lo increíbles que eran) excusas de la mujer mas pequeña, pero que al final, se las aceptaba y lo peor...se las creía

Llegaron a la habitación. Juri abrió la puerta, pero antes de entrar, se detuvo. Se volteo para decirle a la chica de cabellos violeta que no podía "conversarle" de Dios sabe que cosa, porque se encontraba cansada. Sí, tenía que botarla olímpicamente. Solo esperaba que la mentira le saliera tan bien como a la misma Shiori:

-Shiori...-comenzó- lamento decirte esto, pero creo no podremos conversar hoy. Me encuentro muy cansada y deseo descansar un poco ("creo q esa esta bien"¨)

-Pero,...en verdad deseo hablar contigo...Juri- comenzó la mujer cruel. Cuando utilizaba ese tono significaba que se venía algo grande. Volvería a usar uno de sus juegos para someter a la esgrimista, la cual no tendría escapatoria después de esto:

-Es algo muy importa...¿podemos hablar dentro-le dijo haciendo un ademán dentro de la casa.

Y como siempre Juri no se opuso. Abrió completamente la puerta para dar paso a la joven para que entrara.

"¿Por qué hago esto?"-se preguntaba mentalmente- "¿Qué no se supone que debería negarle el paso, imponer mi voluntad? Por algo soy temida ¿no es asi?"

Cerró la puerta tras de sí apoyándose en ella. Se sentía cansada. Su cuerpo estaba a dolorido y su mano izquierda estaba destrozada. Sabía lo que iba a pasar. Y lo peor era que no podía evitarlo, tendría que enfrentársele de la mejor manera posible para evitar que terminará como siempre terminaba. Dio un largo suspiro mientras cerraba los ojos, lo cual no paso desapercibido por la chica de cabellos violeta:

-¿Te sientes bien- le preguntó preocupada, al parecer.

Eso la regreso a la realidad, abrió sus ojos para ver el rostro de la mujer que amaba. Se veía tan linda cuando estaba preocupada. La hacía sentir apreciada, pero a la vez usada.

La vió directamente a los ojos y recobró su compostura. Le afirmó con un ademán que se encontraba bien:

-Estoy bien, solo muy cansada- le dijo en tono bajo casi como un susurro. Se sentía muy cansada, "¿por qué había elegido hoy para conversar!"

-Oh! Ya veo, entonces no te quitaré mucho de tu tiempo, Juri.- empezó-. Yo quería decirte que lo de ayer fue porque yo...

-Sí ya lo sé- se adelantó la esgrimista-. 'que ayer tenías ganas o que querías estar conmigo, que perdóname por dejarte'; Shiori...eso ya lo sé y la verdad no es algo nuevo para mí siempre estas diciéndome que lamentas lo ocurrido que no era tu intención decirme patética, que tenías ganas de hacerlo y entre otras cosas más. Mira Shiori, no sé tu pero la verdad estoy muy cansada y quisiera pedirte que por favor salgas...

Ni ella misma lo creyó. Se le estaba enfrentando! Si lograba hacerla salir, habría logrado una victoria y habría logrado poner en su lugar a la malvada chica.

Shiori no supo que decirle. En parte tenía razón, siempre le decía eso de patética porque quería guardar las apariencias, y no podía permitir que los demás se dieran cuenta del "romance?"...no sabía si decirle romance a lo que hacían, el punto era que lo hacía para evitar q los demás se enteraran de ello. De que tenia ganas? Si también lo decía porque era la verdad. Tenía ganas de estar con ella, en cierta forma, lujuriosa. De poder probar esos delgados y finos labios, de tocar cada parte de su piel, de llegar al éxtasis junto con ella para después envolverla en sus brazos para pasar a los brazos de Morfeo. En verdad estaba enamorada de la joven esgrimista, pero no quería admitirlo, sabía que lo que sentía era amor, sin embargo aun seguía ese sentimiento...ese sentimiento que era tan fuerte como el amor: la envidia.

Juri Arisugawa era la preferida por todos. Era la favorita de los profesores, de los alumnos. Admirada por muchos y... porque no? Muchas también. Siempre sobresalía en todo lo que hacia, lo hacía muy bien. Era un modelo de alumna. Era un modelo de persona.

Pero ¿y ella, ¿Ella quién era? Nadie. Solo era su sombra. Siempre detrás de ella, siguiéndola. Tratando de formar parte de la "gloria" de la esgrimista. La quería mucho, pero a la vez tenía muchísima envidia. Nunca había sido tomada en cuenta mientras estuvo al lado de su "amiga" siempre era considerada como una chica débil e inservible que no tenia nada que hacer por la vida y que por eso se juntaba con Juri, para participar de su gloria

Se sentía miserable. Se sentía insignificante. Se sentía como si no pudiera brillar como brillaba Juri. Por eso le robó a su supuesto "amor" para poder hacerla sentir mal. Necesitaba robarle algo preciado para ella:

"No podía dejar de robártelo...pero no me arrepiento de haberlo hecho"

Recordó las palabras que le había escrito en esa carta, cuando fue separada de Ohtori, por razones "no conocidas". Pero cuando regresó, se encontró con una fría y cortante Juri. Ya no era la misma chica de siempre. No era la amiga que había conocido hace tiempo y que siempre había sido amable con ella. No..., ahora encontraba a una chica completamente diferente. Con una mirada distante, con completa indiferencia a lo que pasaba a su alrededor.

En ese entonces, ella sintió que había logrado su propósito que había logrado hacerla sentir...¿patética? Sí, patética. Había logrado lo que quería. Sin embargo no se sintió bien al hacerlo. ¿Qué rompió con el? Sí, rompió con él después. Ella nunca estuvo interesada en él, solo lo utilizó ,como a muchos, para lograr su meta.

No se sintió bien por lo que hizo y trato de hacérselo saber a Juri, quería su perdón. Pero en ese instante ¡Oh sorpresa! Ella no estaba enamorada de él. Fue ahí cuando sintió su mundo caer. ¿Qué había hecho? Simplemente había arruinado su amistad, cometiendo un error grandísimo.

Fue ahí cuando descubrió...el colgante. El adorado colgante de la esgrimista! Y lo mejor fue que la esgrimista tenía su foto. Se sintió maravillada. Sintió que dominaba a la esgrimista, que después de todo ella siempre estuvo encima de ella. Pero había algo que no le agradaba...¿por qué la veía de esa manera? Le daba asco. La mantenía en un colgante y cada vez que se sentía mal lo miraba. No le gustaba, la odiaba por hacer eso.

Y ahora, y ahora la "débil" esgrimista, trataba de ser fuerte para sacarla de su habitación, con la excusa de "estoy cansada", pero aun tenía cosas que decirle:

-Bueno, yo...no era lo que quería decirte precisamente-comenzó –pero veo que tu descanso es mas importante ahora. Lamento haberte molestado si es que lo hice.

-Shiori, yo...- le dijo tranquilamente- en verdad no puedo estoy muy agotada y quisiera descansar...

-Esta bien...- le dijo mientras se levantaba del mueble en el que se había sentado para caminar hacia la puerta donde aun se encontraba Juri. Esta le abrió la puerta, pero antes de irse Shiori se volteo a mirarla:

-Entonces...nos vemos- le dijo y comenzó a salir. Pero antes de cruzar la puerta, Juri la cogió de la mano lo cual hizo que volteara para después darle un beso en los labios. Un beso intenso en los labios. Shiori podía sentir la respiración de la esgrimista. Como se forma la lujuria dentro de ella...pero...¿no era que se sentía cansada?

Shiori correspondió el beso profundizándolo más. No comprendía el por qué había cambiado de decisión, pero no podía dejar pasar su oportunidad.

Rodeo el cuello de la esgrimista con sus brazos y sintió como la otra ponía sus brazos alrededor de su cintura para envolverla en un fuerte abrazo, como si no la dejara ir.

Juri separo un brazo de la delicada y pequeña mujer que tenía en sus brazos para cerrar la puerta.

Llegó la noche. Y Shiori no salió de ahí...

Como estuvo eh? ; )...dejen sus reviews por favor.

Hasta el prox. Capitulo - duran17 :D