PROBANDO MILAGROS:
Shoujo Kakumei Utena, su historia y sus personajes no son de mi propiedad.
Capítulo 5: Un mal sueño:
Abrió sus ojos pesadamente. Sentía que su cabeza le daba vueltas. Sentía mucha acidez en su estomago y tenía un dolor de cabeza infernal. Cuando abrió completamente los ojos, lo primero que vio fue el reloj que colgaba en la pared. Cada Tic – Tac era con un golpe fuerte en su cabeza. Como si se escuchara el sonido de un gong. Pudo notar que eran las seis de la mañana. Era temprano. El sol no salía completamente aun. El dormitorio estaba cubierto por las pocas luces del día.
Trató de recordar lo que había pasado ¿la noche anterior? No lo sabía. No lo recordaba. Lo único que recordaba era que había bebido un poco más de lo normal. Ella no soportaba el licor, era muy débil para eso. Recordó también la escena que hizo Shiori en la ¿fiesta? Sí, la fiesta. Eso tampoco lo recordaba bien.
Fue cuando entonces sintió que algo se movía a su costado. Giró su cabeza hacía el otro costado y se encontró con una gran sorpresa.
Era una chica, con cabellos azules cortos, estaba durmiendo a su costado. Tenía su cabeza apoyada sobre su pecho y no podía ver bien su rostro ¡ si tan solo dejara de sonar los tambores en su cabeza!
Era evidente que estaba desnuda, pues la sabana que cubría a ambas, estaba cubriéndole solo hasta la cintura. Se veía muy cómoda en la posición que se encontraba. No pudo evitar preguntarse como ellas habían llegado a la cama y lo importante ¿Quién era ella?
Trato de moverse un poco para ver el rostro de la chica, pero apenas lo intentó, la chica se quejo un poco entre sueños. Se sentía muy cómoda en los brazos de la esgrimista.
Juri trató de moverse sin despertar a la chica. Cuando finalmente lo logró, puedo ver el rostro de la mujer en sus brazos.
Kozue!
Pero¿Qué hacia ella ahí¿Cómo había llegado ahí?
No podía creerlo. Estaba bastante confundida. No tenía nada con la chica. De hecho solo hablo con ella un par de veces y no eran unas conversaciones muy agradables, que digamos. Pero ahora, ahí estaba, durmiendo a su lado y con signos evidentes de su...¿Cómo podría llamar a eso?
Ahora su cabeza le dolía mucho mas. Empezó a respirar a ritmo acelerado como muy agitada. Trató de calmarse como pudo y sentarse sin despertar a la chica. Para cuando lo logro se sentó en la cama, levantando sus rodillas un poco. Comenzó a acomodar ideas en su cerebro. ¿Cómo era posible que esto sucediera? No se sentía bien. Algo estaba mal muy mal. Claro! Estaba mal lo que habían hecho!
Comenzó a desesperarse más y más al punto de que su respiración se escuchaba por toda la habitación. Sentía que el dolor de cabeza era insoportable. Tenía ganas de vomitar.
"Agua..."-murmuró algo desesperada -. "Necesito agua". Miro a todos lados donde podía encontrar algo para tomar. Comenzó sudar un poco. No podía evitarlo. Estaba mal., le dolía la cabeza y para colmo, le dolía el estomago. ¿Dónde estaba el vaso con agua que siempre dejaba?
Hizo algunos movimientos en la posición que se encontraba, buscando un poco de agua. Pero de tantos movimientos ligeros, pero desesperados, hizo que la chica a su costado se moviera.
"¿Qué pasa, amor?"- le dijo la chica de cabellos azules, quien ya se había sentado al costado de la esgrimista y mientras ponía sus brazos alrededor de su cuello- ¿Buscas algo?
"Yo..."-no sabia que decirle. Estaba sorprendida por el repentino gesto. La chica de cabellos azules estaba reclina sobre ella. Abrazándola perezosamente-. "Quiero...tomar...quiero agua".
"Mmm sí eso te hará dormir..."-le susurro seductoramente al oído la chica de cabellos azueles, dándole una ligera mordida a su oreja. Se apartó de ella cogiendo una sabana para que cubriese su desnudo cuerpo y salió de la habitación.
Juri se quedó ahí. Sentada, casi petrificada ante lo que pasaba. Por su mente pasaba muchas preguntas que seguro se responderían cuando fuese mas tarde. No podía pensar con mucha claridad, pero podía darse cuenta de la prioridad de la situación. Escuchaba sonidos en la cocina. Seguro era Kozue sirviéndole un vaso con agua.
Cuando dejaron de escucharse los sonidos, comprendió que la chica regresaba para entregarle el preciado liquido, que seguro calmaría a su estomago.
"Toma"- le dijo la chica de cabellos azules, dándole el vaso y a la ves le daba una pequeña pastilla de color blanco- toma esto también, te calmara ese dolor de cabeza.
Juri no dijo nada y tomo ambas cosas. Coloco la pastilla en su boca. Se sentía amarga pero seguro que se disiparía apenas tomase el agua. Cuando finalmente la pastilla paso, Juri tomo todo lo que quedaba en el vaso, como si no existiese más agua en el mundo.
"Sí que tenías sed"- le dijo Kozue-. "Tomaste mucho ayer y te vendrá bien esa pastilla. Ahora recuéstate y duérmete". -dijo esto ultimo sentándose en la cama y metiendose en ella.
Siguió sentada. La pastilla seguro ya habría pasado su garganta y estaría ahora en su estomago donde esperaba que resultara efecto.
Talvez todo esto se trataba de un mal sueño. Que era una pesadilla o una broma de muy mal gusto. Sí, talvez era eso. La idea le pasaba por la cabeza una y otra ves, con la esperanza de que fuera cierta. Se acostó cuidadosamente sobre la cama y tapo su desnudo cuerpo. Intentó darse la idea de que no había pasado nada. Tenía que dormir un poco, así, el "mal sueño" se iría.
Dio un ligero suspiro, para relajarse un poco. Miró al techo por unos segundos y luego volteo para ver la espalda de la chica de cabellos azules. Si era un mal sueño, de seguro ella (en verdad) no estaba ahí.
Finalmente volvió a mirar al techo y dio un pesado suspiro, cerrando los ojos y esperando de que esto solo se tratase de un mal sueño...
Duran17...reviews
N.A: Juri/Kozue...sí, lo se... no muy original
