PROBANDO MILAGROS:

Shojo Kakumei Utena, su historia y sus personajes no son de mi propiedad. (pero esta historia si)


Capítulo 7: Una oportunidad:

Dos días ya habían pasado. La vida siguió su curso, pero esta vez hubo un ligero pero decisivo cambio. Ya no se encontraba de mal humor o de en un estado poco agradable, de hecho, ahora se veía ligeramente jovial de lo normal. Ya no se encontraba tan enojada todas las mañanas, como ocurría muy seguido, ahora iba a clases con toda tranquilidad. Sus sesiones de entrenamiento con los alumnos, se habían vuelto un poco más 'divertidas' de lo normal. La chica seguía siendo exigente, pero ya no se molestaba al mas mínimo error que estos hacían. En resumen, todo esta muy bien...

La causa de esto: su nueva relación con la chica de cabellos azules. Siempre pensó que esta ultima, era una mujer sin respeto por nadie (ni siquiera por ella misma) que se trataba de una chica problemática tratando de 'ensuciarse' toda esa perfección que le habían dado desde pequeña. Marcada por lo que parecía ser (según ella) un trauma infantil. ¿Cómo lo sabía? Miki era un bocón, sin duda alguna. Sin mencionar que este siempre le mencionaba que quería recuperar ese 'tono' que sonaba igual al de su 'hermanita'.

El nombre del muchacho había pasado por su mente varias veces. Miki aún no sabía de lo que había ocurrido. El chico era tan ingenuo que, por mas que se lo dijesen de la manera más clara y directa, este no lo entendería. Pero estaba segura que algún día el tendría que saberlo. Solo esperaba que no llegase tan pronto.

Ahora se encontraba debajo de un árbol. Era un lugar perfecto para mirar la gran 'ciudad' que era la academia. Ella nunca pensó encontrase en un lugar así. Sus padres (gente de buena posición) decidieron mandarla ahí, pero ya hacia mucho tiempo que estos no sabían nada de ella. La chica se sentía muchas veces sola. No tenía a quien recurrir o a quien llamar. Sus padres, no estuvieron mucho con ella, por lo que decidieron ponerla en un internado, donde seguro podían estar un poco mas 'libres' de ella.

Su infancia, quizás, fue una de sus mejores etapas. Sí, aún carecía de la atención de sus padres, sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en una 'niña' muy querida por todos. A pesar de eso, se sentía muy sola aún. Fue cuando conoció a...

Fue ahí cuando se detuvo. Hacía un par de días que ya no pensaba mucho en ella, es más, se había olvidado por completo. A causa de su olvido, ahora podía dormir con mayor plenitud. Ya no había nada que la hiciese recordar cada vez que se acostaba en su cama. Ya no había mas pesadillas, más noches desveladas, nada...simplemente, todo se había ido.

No podía evitar sonreír un poco al recordar a la chica de cabellos violeta. Recordaba cuando eran niñas...

Ella, una chica que era muy independiente, que prefería hacer las cosas por si misma, y la otra, una chica muy timida, sin ningun tipo de merito. A ella le agrado mucho la chica de cabellos violeta. Era muy timida y miedosa, pero podía verse en su ojos que tenía mucha determinación. Siempre había sido abusada por otros niños en su infancia, pero como siempre, esta venía a su ayuda.

Desde muy niñas. Se habían conocido. Shiori no era de clase social tan alta, como a la que ella pertenecía. Shiori pertenecía a una clase social media, casi baja, pero eso no la excluía de ser una niña bonita y educada. Desde joven, le había contado a la mujer de ojos violeta, que quería ser una esgrimista profesional, que ese era su sueño.

Cuando entró a Ohtori, se encontró a Shiori. Su vida de estudiante, había comenzado como algo normal. Una niña de colegio, que desenvolvía muy bien socialmente, que sacaba buenas notas, era un gran deportista y era la favorita de los maestros.

Fue cuando entonces sucedió...

La niña de sus sueños se había ido. Todo le había ido bien, gracias a Shiori. Todo lo hacia por ella, sentía que ella era la parte inspiradora de su ser, la que hacia moverse correctamente. Pero ¿por qué¿por qué se había ido¿no se suponía que era feliz a su lado? A pesar que Shiori había regresado, esta nunca le dio explicaciones 'exactas' sobre lo que la obligó a irse.

"Admito que quería robártelo...no me arrepiento de lo que hice"

¿Robárselo? Ella no recuerda que ese muchacho (que hasta entonces era su 'amigo') fuese algo de su propiedad. Cuando Shiori se enteró de que no lo amaba (como ella había pensado), pudo notar en sus ojos violetas, la decepción y la tristeza en el rostro de la chica. No supo bien por qué, pero ya no había marcha atrás.

"Debes odiarme por ser como soy¿verdad?"

"Maldita sea!"-gritó en su mente, mientras una lagrima caía por una de sus mejillas. El recuerdo de la carta de la chica cruel, la debilitaba. Todo lo que la hiciese recordar, la debilitaba.

"Sí, te odio"-dijo ella en forma de susurro. Bajó la mirada por unos segundos y después, con una de sus manos, abrió un poco su uniforme para sacar el colgante...

Aquel colgante que se había vuelto una carga pesada. Se había vuelto una 'cruz' para ella. Los días que pasaron no hicieron más que aligerar la carga, pero que recordaba a su niña adorada, hacia que este se volviese mas pesado.

Abrió lentamente el preciado objeto y miro a la foto que contenía este. Tan bella, tan inocente...pero a la vez tan cruel. ¿Cómo un ser tan hermoso como ella, podía hacerla sentir miserable? No podía encontrar mas respuestas a ello. Ahora lo único que le quedaba era que esa aflicción , pasase. Ya no tenía opción.

"Sabía que estarías aquí"-escuchó.

"Creí que tenías clases"-dijo esta sin apartar su mirada del colgante.

"Sí, pero ya sabes que eso no va conmigo."-dijo la voz mientras se acercaba más.- "Además, no estaban haciendo nada importante"

"Sí, claro"-dijo mientras ocultaba el colgante y se abrochaba el uniforme.- "Las matemáticas no son importantes"

"¿Y tú¿qué haces aquí? Creí que tenías clases.-dijo una chica de cabellos azules sentándose a su lado. Estaba imitando a la otra chica.

"Nada que te importe"-respondió mientras se recostaba en el árbol.- "Solo pensando..."-concluyó.

"Mmm y ¿qué se supone que piensas?"-preguntó la chica.

"Cosas"-contestó secamente colocando sus brazos detrás de su cabeza mientras cerraba sus ojos.

"¿Cosas?"-dijo la chica con mucha curiosidad, para después reírse.- "En primer lugar...¿piensas?

"Ja ja ja muy gracioso"-dijo la chica mostrando una sonrisa.- "Te has despertado con el pie derecho, al parecer"

"No es eso"-dijo la chica mirando hacia la ciudad.- "Solo trató de darle un poco de sentido a mi vida"

"¿Cómo así?"-le preguntó muy intrigada, mirándola.- "¿Y a qué sentido te refieres¿Arriba o abajo?"

"Abajo"-dijo la chica de cabellos azules siguiendo la broma de su acompañante.- "Hablo en serio"

"Oh"-respondió simplemente mientras volvía a su posición, cerrando los ojos.

La otra chica no dijo nada, simplemente se quedó ahí. Callada. El silencio la desesperaba mucho, pero no tenía mucho que decir. Últimamente, se había apegado mucho a la chica de cabellos anaranjados. Había comenzado a sentir que su 'soledad' comenzaba a desaparecer. Ahora recibía 'atención'. No era un completa atención, pero al menos, había alguien que la escuchaba. No era igual a esos muchachos que simplemente buscaban un rato 'lindo' con ella. Andaba con muchos porque quería llenar ese vació y en parte porque quería molestar a su hermano.

Ahora finalmente comenzó a sentir que ese vació se llenaba ¿Amor quizás? Tal vez, todo era probable. No quería apresurarse nada, solo quería un poco de atención y finalmente lo estaba consiguiendo...

"Kozue..."-dijo escuchó decir de la otra chica, rompiendo el silencio.

"¿Qué?"-preguntó, casi precipitadamente. Trabándose un poco al decirlo.- "¿Qué pasa?"

"Tengo algo que decirte..."-dijo abriendo los ojos.

"¿De qué se trata?"-le preguntó, muy curiosa y a la vez molesta. No le gustaba tanto rodeo.

Hubo un momento de silencio. Kozue sintió de que lo que le iba a decir era importante, algo decisivo. El silencio comenzó a hacerse mas molestoso, hasta que finalmente habló...

"¿Quieres ir a comer?"-le preguntó secamente mirándola.

'¿Qué!'- pensó la chica de cabellos azules. Ella esperaba que se tratase de algo mas importante...

"Esta bien, Juri"-contestó la chica sin darle importancia. Juri se levanto y se acercó a ella, ofreciéndole una mano, para que se levantara. La chica de cabellos azules no lo acepto y se levanto por si misma y comenzó a caminar.

Juri simplemente se quedó ahí con la mano en la misma posición, mirando como la otra chica se iba caminando.

"¿Vas a venir o no?"-escuchó de la chica mientras se volteaba a verla para después seguir su camino.

La esgrimista solo regreso su mano a su posición. Dio un ligero suspiro. Luego vio nuevamente a la chica apartarse. Ante esto, dio una ligera sonrisa...

Después de todo, tenia que darse una oportunidad...


Duran17 -:

Sorry, por la demora...Nos vemos el próximo capitulo :-D