PROBANDO MILAGROS:

Shojo Kakumei Utena, su historia (original) y sus personajes no son de mi propiedad. (pero esta historia si)


Capítulo 10: Sospechas:

Todo parecía haber regresado a la normalidad. El sol había salido tan radiante como de costumbre. La lluvia de ayer talvez había significado un pequeña 'limpieza' para el cielo y, por lo tanto, el día de hoy estaba el cielo 'limpio'. Los alumnos del instituto, estaban realizando sus acostumbradas prácticas de esgrima. El día soleado era un buen 'presagio' para algunos y para otros, era un excelente día para practicar.

Todos parecían muy animados. El único que no parecía tan 'alegre' era el chico de cabellos azueles. Aquel muchacho por el que todas las mujeres (mayores) suspiraban. Había permanecido en silencio mirando a su alrededor. Los alumnos practicando con sus respectivos compañeros de 'combate', las chicas comentando y murmurando de los muchachos que practicaban, curiosas, etc. Pero lo que más lo cautivo fue el hecho de que su hermana estaba ahí.

No entendía muy bien porque su hermana estaba ahí, en el salón de esgrima. ¿Acaso se había interesado en la esgrima? Era algo que no podía contestar.

Pensó por unos instantes pensó de que su hermana tenía sospechas sobre él y se había metido ahí para averiguar si estaba con una chica o no. Luego pensó de que simplemente quería vigilarlo para que este no se escapase a otro lugar que no fuera a sus tareas habituales (era obvio que todo lo incluía a él).

Pero, había algo que era más extraño aún.

La chica 'salvaje' no estaba sola…

Estaba ahí, con su amiga. Con Juri. Esta le estaba enseñando un par de movimientos básicos del esgrima a Kozue, quién había encontrado muy cómoda la posición en la que se encontraba. Parecía divertirse, pues mostraba una sonrisa muy amplia al igual que Juri.

No pudo evitar sentirse algo extrañado y celoso.

¿Celoso¿Por qué?

Era su amiga y su hermana, nada más. ¿Por qué habría de estar celoso?

Comenzó a sentirse algo incomodo con la escena mientras acodaba su mascareta, antes de practicar.

"¿Has visto a esa Kozue?"

"Sí, sí. Se pasa".

"Ahora se la ha dado por practicar esgrima. Seguro se le ha metido una de esas locas ideas".

"Sí. Parece estar disfrutándolo al lado de la capitana".

"¿Tú crees que tengan algo las dos?".

"Jaja no seas tonta, seguro ha querido poner en prueba sus gustos…"

¿Había oído bien¿Kozue interesada en su amiga? era algo que no se esperaba. Sabía que Kozue tenía sus arranques de locura pero esto era demasiado. Era imposible que una chica como ella, anduviese interesada en alguien como Juri…pero, no debía pasar ni siquiera eso. Sin embargo, lo que decían esas chicas, parecía coincidir. Su hermana parecía disfrutar la 'practica'. Su mirada también se poso en la chica de cabellos naranjos. Ella, al igual que Kozue, estaba muy entretenida. Mostraba una sonrisa, pero no tan amplia y (por qué no? ) cínica como la de su hermana.

¿Sería que estaban juntas?

Se rió un poco (al menos hizo la mueca). Era imposible que personas tan 'incompatibles' estuviesen juntas. Una por ser una chica muy rebelde y nada 'leal'; y la otra por ser muy 'importante' y fría.

Sin embargo, los últimos días había notado que esas dos se estaban viendo muy seguido. Es más, las había visto cerca de la casa, una noche. Vio a Kozue siendo acompañada por Juri. Se veían muy alegres, más alegres que de costumbre. Hablaban muy bajo (por lo que podía notar) y caminaban demasiado juntas (muy juntas para su gusto).

Fue cuando entonces sus pensamientos se cortaron, al ver que Juri lo miraba. Dejaba de atender a Kozue para ver a su amigo. El muchacho simplemente se coloco su mascareta para ocultar su confusión y sospechas.

"¿Qué haces ahí?"-le pregunto la chica mientras se acercaba y le daba una amable sonrisa.- "Deberías estar practicando".

"Sí, bueno…"-comenzó a balbucear.-"Es que estaba revisando mi mascareta, porque la sentía algo rara".

"¿Tu mascareta?"-le preguntó.-"Dejame ver".-dijo esto ultimo mientras se acercaba para quitársela.

"No, no. No te preocupes"-le contestó el chico, evitando ser tocado por ella.- "Ya lo arregle. En serio".

"Bueno…"-dijo esta resignada. El chico se estaba comportando raro.

"Juri…"-comenzó.-"¿Qué hace mi hermana aquí? Veo que le estas enseñando".

La chica de cabellos naranjos solo se quedó callada. Estaba buscando una perfecta excusa para decirle.

"Vino hoy".-comenzó, dando una sonrisa.- "Dijo que quería practicar".

"¿En serio?"-dijo el muchacho, más extrañado aún.- "Eso si que es raro".

"Sí, claro".-dijo y era cierto…

Era muy raro que la mujer de cabellos azules practicase deportes de contacto como esos. Cuando se lo pidió, creyó que era una broma, pero dado a la insistencia de la otra muchacha, no pudo negarse.

"¿Podemos seguir practicando?"-preguntó esta vez Kozue quién se acercó a los dos, después de haber esperado por un tiempo a Juri.

"Claro!"-contestó la esgrimista de ojos verdes. Se notaba muy emocionada.- "Estaba hablando con Miki".

"Mmm espero que algo bueno"-dijo esta algo misteriosa. Ella sabía que su hermano no era de preguntar nada bueno.

"Preguntaba el por qué estas aquí"-dijo Miki quién aún permanecía con su mascareta.

"¿No es obvio?"-dijo esta en su clásico tono para desquiciar a su hermano.- "Vine a aprender".

"Pero ¿por qué?"

"Porque quiero"-dijo esta sin prestarle mucha atención a sus preguntas. No quería arruinar su humor para nada.

Él muchacho quiso preguntar algo más pero Kozue simplemente lo esquivó, llevándose a Juri con ella, diciendo que tenían que hacer otra cosa. Juri ante el momento, no pudo hacer nada y simplemente siguió a la chica, no sin antes decirle un 'nos vemos' a Miki.

Miki solo se quedó ahí, con su mascareta puesta. Algo confundido y preocupado.

Algo se traían entre manos esas dos…y tenía que averiguarlo…


Duran17-Roar18:

Ya ven que actualice pronto. :-D ¿Qué pasará con Shiori? Seraen el próximo capitulo ;-) !

Espero sus reviews. Nos vemos pronto…!