Sense of life

Descripción: intento de escribir cosas extrañas, sobrenaturales y exótikas XD nah, más allá de eso, es una serie de siete drabbles (uno por cada homúnculo) donde dejaremos que se expresen. ¿Qué opinan ellos acerca de temas como el amor y la muerte?

NdM: ¡Hola hola! xD antes que cualquier cosa he de aclarar que en las votaciones made in myself que dejo en cada capítulo, hubo un empate esta vez. Entre Lust y Gluttony. Así que decidí poner... el drabble de Lust! Primero porque lo tengo escrito hace miles de siglos y me quedó lindo :3 me gusta... y segundo porque el de Gluttony aún no me convence del todo. Está hecho, pero quisiera darle más gracia. Así que según como mande el respetable, tal vez sea el siguiente.

Disclaimer: FMA no es mío. Hiromu Arakawa me ganó la idea ¬¬

Notas extra para fastidiar: el rating de este drabble bien puede ser K. No hay mucho que esconder, nuestra siguiente protagonista es más decente que los anteriores xD

Aclaración aclarativa: los fragmentos escritos en cursiva y precedidos de guión largo (—), son parlamentos del protagonista, pues se supone que todo lo demás está pensado por ellos.

III.-

Lust

Muchas veces me he parado a preguntarme qué demonios estoy haciendo aquí, así, haciendo lo que hago. También me he preguntado qué es lo que voy a ganar con todo esto, de qué me sirve a mí... e intento ignorarlo.

Pero no puedo.

De pronto, vienen a mi mente fragmentos de cosas que no puedo recordar. Cosas que, seguramente, vivió la humana que estuvo antes de mí. O la persona que fui yo antes de ser esto. Porque ahora no soy nada más que un homúnculo... no puedo decir que ser eso sea mucho.

De cualquier manera estoy condenada a llevar este tipo de vida. No sé si quisiera morir, a la larga no lo sé. Siento que alguna vez tuve miedo de la muerte. Porque cuando logro ver más allá de estos simples flashes que llenan mi cabeza cuando menos lo quiero, siento que tenía muchas cosas por hacer antes de marcharme como lo hice. No fue mi culpa, yo no quería morir. Al menos eso es lo que recuerdo. Pero ahora no me quedan muchas cosas de las cuales asirme, no tengo un propósito fijo que cumplir. No comprendo qué gano siendo así, y estando de nuevo aquí. Viva.

Viva y sin muchas posibilidades de morir otra vez.

Y no recuerdo nada. NADA. Eso es lo más frustrante, sentir cómo se me llena la cabeza de cosas que sé que me pertenecen y que no puedo recordar...

Si al menos él estuviera vivo... si al menos pudiera ver otra vez al hombre que me creó...

Ése es un deseo oculto que albergo en mi corazón.

Cielos, olvidé que no tengo corazón. Que tampoco debería sentir, ni pensar. Sólo ser. Ir de aquí para allá, de un lado a otro, vagando, rotando, vegetando.

Me gustaría preguntarle a él por qué intentó resucitarme. Él sabía que estaba prohibido. Sabía que no iba a resultar. ¿Por qué habrá querido traerme a la vida de nuevo?

Creo que la respuesta está en un plano que no logro comprender siendo como soy. Que está más allá de mis posibilidades. ¿Cuáles posibilidades? Tampoco sé.

Es horrible que vengan estos recuerdos a tu cabeza, y que no sepas de qué son. Es, sencillamente, horrible.

Todos nosotros fuimos creados porque nuestro creador sentía que les hacíamos falta. Cuando el que estuvo antes de nosotros murió, alguien quiso traernos de vuelta porque era su deseo que permaneciéramos juntos más tiempo. Al menos, eso es lo que he logrado descifrar con el tiempo. Sí, reconozco que he perdido tiempo de mis noches intentando formular una teoría del por qué estoy aquí (igualmente aplicable a cualquier homúnculo, sólo que otro no va a darse la molestia de escucharme). Y he llegado a la conclusión de que alguien me esperaba de este lado del mundo. Alguien me quiso, me necesitó tanto que no pensó en mí, e intento traerme de regreso. Eso a veces me hace sonreír.

Cómo me gustaría poder volver a verlo... Me haría media milésima más feliz de lo que no soy ahora.

Y me considero especial. Secretamente especial. Porque a mí él me esperaba. Y creo recordar también, sus lágrimas cuando vio que había fallado. Vienen a mi memoria a veces, esos destellos en sus ojos. Brillantes y fríos, caer sobre mí. Sobre un yo que no tenía forma, ni era nada. Aún así, él lloró por mí.

Y después vino el infierno. Después, solo puedo recordar piedras rojas, Dante, y los demás. Desde ahí en adelante no tengo más cosas de la mujer del pasado. De la que vivía en Ishbal, de la que estaba viva.

Pero eso me ha dado una respuesta: estoy aquí para vivir.

Encontrar la manera de conseguir la Piedra Filosofal, convertirme en humana...

Y morir. Morir definitivamente y estar en paz.

Eso me hará luchar contra quien sea, y al lado de quien sea. Si el enano de acero puede hacerme humana, estaré de su lado. Si Dante promete hacerme humana cuando consiga la piedra, estaré de su lado. No me importa nada más.

Sólo vivir para morir.

Y poder al fin tener mi maldita conciencia en paz.

-F i n-

Notas: (pañuelo en mano)... snif... no suelo halagarme a mí misma (anda que no ¬¬) pero este drabble es el mejor que he escrito. Le tomé cariño desde que lo estaba narrando, porque a Lust es a quien más puedo sacarle sufrimiento, bwajajaja X.x y creo que me aproveché de su desgracia xD en fin...

Pasando a las retribuciones, doy gracias a los reviewers del 2do drabble... Lia Gady (se viene Gluttony XD), Akari (suele pasar, el Internet es muy incierto xD ¡Hey! Pride es el más 'humano'... como te escuche Dante, creo que se pega un tiro en los sesos xD), Icegirl (deseo cumplido n.n) y Nao Yoshikawa (de agregarme, ¡claro que puedes hacerlo! pero te atienes a las consecuencias, eh? XD nunca se sabe que psicópatas hay al otro lado de la red, jeje... ¡Besos! n.-). ¡¡¡MIL GRACIAS! Sus opiniones son mis ganas de escribir. Ojalá los pueda ver en el próximo chapter...

Dos cosas, por último:

1) REVIEWS! xD... son absolutamente necesarios para mi dieta de supervivencia n.n

2) Sugerencias. El próximo drabble ¿quién lo contará?

Saludos desde mi mundo. ¡Nos leemos!

-Mileena

-10/07/06-