Sense of life
Descripción: intento de escribir cosas extrañas, sobrenaturales y exótikas XD nah, más allá de eso, es una serie de siete drabbles (uno por cada homúnculo) donde dejaremos que se expresen. ¿Qué opinan ellos acerca de temas como el amor y la muerte?
NdM: Niños y niñas... escribir esto fue un desafío gordo... Gluttony. ¿Dicen que el muchacho no tiene mucha capacidad 'pensativa'? Pues a ver si logro reformar sus opiniones... ¡Porque también es un Señor Homúnculo y merece respeto, a ver! ¬¬
Disclaimer: ¡Rífense a FullMetal si quieren! Total, yo ya aseguré a Alphonse al cuadrado y a Roy como míos xDD
Notas extra (please, read it): Rating K. Sean todos bienvenidos a la simple mentecilla de Gula xD
Aclaración aclarativa: los fragmentos escritos en cursiva y precedidos de guión largo (—), son parlamentos del protagonista, pues se supone que todo lo demás está pensado por ellos.
IV.-
Gluttony
Tal vez sea cierto que, viendo a mis compañeros y viéndome a mi mismo, no soy muy inteligente. Pero pienso. No lo demuestro mucho porque hay veces en que mi estómago suena de tal manera que pierdo la concentración, y no me queda más remedio que esperar. De hecho ahora mismo tengo mucha hambre. Miro a Lust para ver si ella puede comprenderme, pero la veo sumida en lo suyo. Me gustaría tener esa capacidad de ella de... ¿cómo lo puedo decir...?
Canalizar. Eso. Cuando ella se siente mal, o está triste, o tiene pensamientos que le molestan, hace cosas para recuperarse. A veces habla con Envy, a veces sale y respira muy profundamente, a veces mata... y las menos grita. La he escuchado gritar por las noches, mordiendo la almohada para pasar desapercibida. Pero yo la oigo, porque la conozco mejor que cualquiera. Paso mucho de mi tiempo con ella, y es lo único que puedo observar, de manera que me he acostumbrado. Y me gusta mirarla... la admiro. Ella recuerda cosas, yo no. Yo a veces intento meterme bien dentro de mi cabeza, pero la encuentro vacía. No hay memorias de mi yo antiguo, y no tengo cosas importantes con las que llenarla ahora.
Igual y mejor no me molesto. Nunca se sabe cuándo Dante-sama se deshará de nosotros, y creo que debe ser incómodo procurar tener algo para recordar cuando sabes que vas a morir.
Diablos, mi estómago suena mucho, y me molesta...
—Lust... tengo hambre...
Estoy tan cansado que me cuesta abrir los ojos. Pero creo que tendré que hacerlo, porque Lust no me está poniendo atención.
—Lust...
—Ah, ya cállate, bola de grasa. Lust se ha ido, dijo que le fastidiaban tus gruñidos, así que se largó.
Oh... Lust ya no esta aquí. ¿A dónde habrá ido?
Envy no me gusta, me da miedo. A pesar de que metodológicamente él no es más que yo, me infunde miedo. Es como si él tuviera algo por lo que luchar, y no dejará que nadie le mate mientras no lo haya hecho.
¿Y yo, qué tengo que hacer?
¿Por qué estoy aquí?
Siento impotencia, porque yo no sé quién me creó... A Lust la creó el hermano del marcado. Lo sé porque ella susurra su nombre en la noche, pero no me acuerdo cómo es que le llama... Envy es creación de Dante-sama y ese hombre que me da miedo. Y los demás... bueno, seguro que ellos saben quién los creó, y tal vez por eso están vivos y con ganas de estarlo. Porque tienen algo que los ata a este mundo.
¿Y yo qué?
Un gran e inmenso nada, tal como el de mi estómago en estos momentos.
¿Por qué yo no puedo recordar...?
¡Ya sé! ¡No puedo recordar porque mi estómago está vacío.
—Tengo hambre, Envy...
—Ya. ¿Y?
—¿Crees que haya algo por aquí que pueda comer?
—No sé, y no me interesa. Devórate a ti mismo, al fin y al cabo ¿para qué estás aquí?
No tengo idea.
Los odio... porque ellos lo saben y se burlan de mí. Y no me gusta que se burlen de mí, mucho menos cuando no está Lust para esconderme tras ella.
¿Dónde estará? A lo mejor se encuentra triste...
Cuando yo la miro atentamente, ella sonríe. De modo que si está triste, puedo hacer algo para aliviarla. Pero no sé donde está...
Igual y la busco. No quiero estar cerca de Envy.
—¿A dónde vas, bola de cebo?
—Con Lust.
Lo miro, porque le he hablado y debería contestarme. Pero él sólo gira los ojos y se vuelve para no verme. Creo que todos le desagradamos. Entonces ¿por qué habla con Lust, si ella le desagrada?
Si quiere hacerle daño a ella, me lo comeré. Aunque sepa mal. No quiero que Lust sufra...
—Gluttony...
Escucho su voz. Tiene una voz tan linda...
—¡Lust! —y corro hacia ella. Yo tenía razón porque su carita está apagada. A lo mejor también tiene hambre...
Eso me hace recordar que sentía un vacío extraño en mi estómago.
—Quiero comer, Lust...
Y ella me sonríe. ¿Ven? Al menos sé que vivo para alegrar a Lust cuando lo necesita.
¿Pero qué será de mí cuando ella muera...?
Antes de que eso pase, voy a comerme al que quiera tocarla. Aunque sea Dante-sama.
Lust no morirá si puedo alegrarla.
—¿Y qué quieres devorar hoy? ¿Un niñito, tal vez? ¿O un militar? ¡Un Alquimista Nacional! Elige, Gluttony. Hoy estoy con ánimos de cazarte lo que quieras.
Me llama la atención la idea del militar... pero más me llama la atención ver que me quiere. A su modo, pero me quiere. Y tal vez por eso vivo...
Ya no me siento tan solo.
- EnD-
Notas: ehm... tengo la sospecha de que la mayoría del mundo de Gluttony gira en torno a lo que Lust puede darle, ya que es como un pobre pajarito sin norte... pero curiosamente y contra mis pronósticos, es el drabble más largo que he escrito hasta ahora.
¿Qué tal? ¿Cambia la cosa o no? Espero que me haya quedado al menos, cercano a la perspectiva que tienen ustedes acerca de este homúnculo, y si no, pues... a mí me ha gustado mucho el resultado final. Fue difícil, ustedes lo saben...
Gracias por supuesto a quienes leen las desventuras de los Homúnculos xD yo solo me encargo de plasmarlos lo mejor que puedo (esto es grave...): Akari (no discutiremos más sobre Pride xDDD al pobre han de arderle las orejas, jeje... ¡Gracias por tu apoyo!), Beautifly92 (de hecho, como va la cosa creo que sí continuaré con Sloth n.n (al fiiiiiiinnn... :3)) y Vittoria D'Lenfent (yo tampoco quedé muy convencida con Greed... puede que lo intente de nuevo. ¡Y siiiii, Sloth tiene mucho que decir xD!). Me gusta en demasía leer sus comentarios, anímense a seguir dejándolos. Por favor... ¡ah! Y no estaría nada de mal que invitaran a sus amigos a leer, así son más rewies xD (codiciosa de mí…)
Tarea pa' la casa: Decirme quién será el próximo homúnculo en salir a la palestra y contar sus desgracias (porque depende de ustedes, por más que yo quiera que sea Sloth xD), y comentar este drabble. ¡Miren que me esforcé lo mío, eh!
Saludos! nnU
-Mileena.
01/08/06 – 22:12
correction: 22:39, same day.
