Help Me!
Este fic esta inspirado en una película de la cual no recuerdo el nombre.. la verdad el único hecho parecido es el detalle que se aprecia en Shuichi y nada más.(v.v Porque el día que dieron la peli no alcance a llegar a casa.. xD solo vi el adelanto en los cortes comerciales xDD) aunque aclaro que esta inspirado NO basado n.n
Esta historia es un AU, contiene embarazo masculino, lemon, y en ciertas partes toques de angst. Los personajes pueden estar un poco OOC pero solo es para dar una mayor fluidez a las escenas.
Yuki x Shuichi – leve mención por el momento de Ryuichi x Tatsuha
-------OO-----
Caminaba con pasos lentos por la vereda aun lado de las vías del tren, con la mirada baja y el cigarrillo bailando en sus labios. A su lado la gente se abría paso para darle lugar al rubio de mirada dorada y molesta que ahora mismo compraba un ticket en la boletería cargando un maleta en la mano derecha y recibiendo el cambio con la otra.
A simple vista resaltaban los rasgos poco comunes de esa zona en su cabello y en sus ojos, mas todas esas miradas eran despreciadas por quien las recibía. En su mente la molestia de ser observado y analizado no era mas que una costumbre que se había obligado a soportar mostrando a cambio una mirada llena de indiferencia.
Al son del silbido clásico que indicaba que podían abordar el transporte, el rubio subió por las escaleras de fierro pasando por varias clases de vagones con la vista siempre enfrente hasta uno que llevaba sobre la puerta el número de su ticket.
El pequeño compartimiento no era mas grande que una medida de 3x3 mts pero los asientos de cuerina y acolchado daban la suficiente comodidad como para poder soportar todo el viaje que se le venia encima.
Y no es que emprendiera el recorrido por placer, pues muy a su pesar no tenía otro motivo que salir al encuentro de su hermano menor quien había escapado de casa hacia no más de dos meses siguiendo como un adolescente enamorado a un hombre que le doblaba en edad.
Sabia perfectamente que el menor de sus hermanos era inteligente y para nada fácil de engañar pero al suponer que ahora sus decisiones eran dictadas por el corazón y no por la razón difícilmente podría seguir creyendo en el criterio del chico.
Así que sin mas que un asentimiento a regañadientes tuvo que iniciar al tedioso viaje haciendo acopio de toda su destreza para buscar información del lugar donde se podría encontrar el chico.
Observo el pasar de la gente en el anden y supuso por su poca prisa que aun faltaba mucho para que el tren partiera por lo que con una mueca de disgusto saco de la maleta un libro de grueso grosor y se dispuso a leer.
--------- OO --------
Corría lo mas rápido que sus pies podían. Su cabello rosa se pegaba a la frente pero aun así no era gran dificultad para seguir corriendo.
Con la mochila moviéndose en todas direcciones sujeta a la espalda y con el ticket en la mano llegó hasta la estación del tren.
Su mirada violeta algo apagada en los últimos días se clavo en el tren que estaba próximo a partir. Se permitió un momento de relajo. Suspirando con mas calma se acerco hasta la boletería.
El encargado le observó con una ceja alzada ante la apariencia del chico.
- "¿Clase?" –pregunto refiriéndose a los respectivos vagones que podía abordar el pelirosa.
-"Ah?.. Ah! Si tercera clase por favor"- contestó sonriéndole de forma cansada al hombre. Este solo se limito a bajar la mirada y marcar el boleto, para seguidamente dárselo indicándole con el dedo índice donde debía abordar.
Caminó unos pasos hasta una de las puertas metálicas del tren de donde sin darse cuenta bajaba un hombre alto y fornido. El pelirosa atino a moverse hacia un lado sin darse cuenta de que en la brusca maniobra había soltado el boleto y este había caído debajo, en la líneas del tren.
Se sentó cerca de la puerta que conducía a la segunda clase dejando en el suelo la mochila de cuero desgastada volviéndose hacia la ventana, sin ser conciente de como su mano se dirigía hacia su vientre, sonriéndose triste antes de soltar un nuevo suspiro.
-"¿Boleto?" –Escuchó luego de unos minutos a unos metros suyo. Su mano cansada busco en las bolsillo del pantalón abriendo rápidamente los ojos al no encontrarlo. Tanteo nuevamente hasta notar que no estaba, y que era iluso pensar que se encontraba en la mochila siendo el caso de que nunca la había tomado para guardar el boleto. Su mirada inmediatamente se dirigió al pasillo, buscando en el suelo por si había rastro del pero tampoco encontró nada.
Miro nuevamente al guardia que recogía los boletos y pensó que quizás si le explicaba la situación él entendería y no le obligaría a bajar del tren.
Meneo la cabeza negativamente, eso era imposible.. solo quedaba bajar del tren o esconderse. Así que tomando la mochila se paro del asiento y abrió la puerta de la segunda clase.
-"Hey tú! Vuelve aquí con tu boleto"- Ordeno el guardia mientras Shuichi cerraba fuertemente la puerta buscando desesperadamente donde esconderse, corriendo a través del pasillo con la mochila cargando en uno de sus hombros.
Esquivo al otro guardia que recogía los boletos de segunda clase, empujándole hacia un costado, asustado al ver como eran ahora dos hombres los que le perseguían.
Abrió la puerta que separaba la segunda de la tercera clase, encontrándose con varios compartimientos y un largo pasillo por el cual transitar.
Cerró con llave la nueva puerta corriendo nuevamente en busca de un lugar seguro donde esconderse solo encontrando en el camino puertas y mas puertas, todas de igual forma y color.
Al voltear para devolverse noto como forcejeaban con la puerta y esta se movía de forma brutal hacia delante y hacia atrás.
Sintió como el pánico subía por sus piernas a forma de calor, haciéndosele un gran agujero en el medio del estomago y como sus brazos se hacían más y más pesados.
Desorientado y sin tener mas opción al ver como lograban abrir la puerta, se metió en uno de los compartimientos cerrando rápidamente pero sin hacer ruido para no darles más pistas de su paradero. Recargó su frente en la fría madera, suspirando cansadamente. ¿Por que siempre le pasaban estas cosas a él? No era justo. No, no, no, no lo era!
-"Y lo peor es que he gastado todo el dinero que tenia en el boleto.. y sin el no me darán comida.. diablos.. porque me pasa esto a mi.. buu seguro este lugar es de mala suerte!"-gimoteo cansado apoyándose en la puerta para escuchar por si había algún ruido en el exterior pero nada parecía venir.
-"¿Que haces aquí?" –pregunto una voz grave y fría a su espalda haciéndole girar rápidamente. Un hombre rubio se encontraba sentado aun lado de la ventana, sosteniendo un libro y sin dirigirle la mas mínima mirada. Shuichi pensó por un momento que la pregunta solo había sido formulada por su mente hasta que los ojos dorados del hombre se clavaron en los suyos violetas. –"Pregunte, ¿que haces aquí?"
-"Yo.. ahm.." –se maldijo interiormente cuando las palabras se atoraron en su garganta impidiéndole explicar cualquier cosa.
El hombre rubio siguió observándole críticamente dejando aun lado el libro de grueso grosor para prestar toda su atención al chico que había irrumpido en su compartimiento.
Shuichi trato de sonreír mostrándose aun más nervioso haciendo un nudo la parte baja de su camiseta. Respiro profundo para no cortar sus palabras a la hora de explicarse, bajando la vista ante la mirada intimidante del hombre frente a el.
-"Yo.. yo he perdido mi.. mi boleto cuando subía al tren y no tengo dinero para pagar otro, luego el guardia me ha pedido el boleto pero yo no podía dárselo pues se había perdido entonces decidí que era mejor escapar y esconderme en algún lugar hasta llegar al otro pueblo pero ahora no es uno sino dos los guardias que me buscan y han estado a punto de encontrarme por eso yo decidí esconderme aquí, no sabia que estaba ocupado ni mucho menos pero si no llego a casa puede armarse un problema aun mas grande del que ya tengo y .." –los ojos del chico comenzaron lentamente a llenarse de lágrimas pensando en el alboroto que causaría si no llegaba a casa-" de verdad.. de verdad no quería importunarlo pero.. pero.."
El rubio parpadeo un poco ante las palabras del chico y la capacidad de meterse en problemas que tenia, sonriéndose internamente por el parecido que tenia este con su hermano menor.
El chico de cabello rosa estaba a punto de continuar con su relato cuando unos golpes fuertes se escucharon en la puerta.
-"Necesitamos registrar este compartimiento" –grito una voz fuerte y grave moviendo la chapa con llave.
Los ojos violetas miraron asustados los dorados pidiéndole de manera silenciosa que no les abriera o que por lo menos no le delatara.
El rubio se aproximo con pasos rápidos hasta estar frente al chico corriéndole hacia un lado abriendo la puerta.
Shuichi cerró los ojos con fuerza seguro de que le bajarían del tren como un polizonte siendo además seguro que le llevarían a la cárcel. Sus brazos se movieron temblorosos hasta la pared recargándose en ella para no mostrarse débil cuando le encontraran.
-"Necesitamos revisar este compartimiento"- volvió a repetir el guardia mirando fríamente por sobre el hombro del rubio que apenas si entre abrió la puerta.
-"Se puede saber que es lo que buscan?"- respondió con aire autoritario mostrándoles una mueca de desganado mal humor.
-"Hay un polizonte en este tren y necesitamos buscarle aquí."
-"En mi compartimiento no hay nadie más que yo"- Shuichi abrió los ojos observando el perfil del hombre rubio, sonriéndole a medias.
-"Aunque usted lo diga, debemos revisarlo"-objeto obstinadamente el guardia tomando el pomo de la puerta dispuesto a entrar por la fuerza.
-"Les dejare entrar con una condición.. si no encuentran nada en mi compartimiento me quejare con la gerencia y ustedes dos serán despedidos encargándome que no encuentren empleo nuevamente en ninguna empresa o compañía que requiera guardias... por el contrario si hay alguien aquí iré a la cárcel por el crimen de polizonte." –El rubio termino con una sonrisa prepotente abriéndoles la puerta dejando al pelirosa oculto tras ella.
Los dos hombres se dirigieron miradas asustadas corriéndose inmediatamente hacia atrás.
-"Lamentamos la interrupción, por favor continué con su viaje no ha sido nuestra intención molestarle"- se disculparon. El hombre rubio debía ser una persona muy importante y poderosa, no por nada viajaba en primera clase, sin tener que compartir su compartimiento.
Ambos hombres hicieron una inclinación antes de dirigirse al siguiente vagón dejando que el rubio pudiera cerrar nuevamente la puerta.
Cuando este la hubo cerrado y asegurado con llave se volvió a su asiento como si nada hubiese pasado, buscando la página en la que había quedado.
Shuichi se quedo en el mismo lugar sin despegar su vista del hombre rubio sintiendo como el tren comenzaba su marcha. Al parecer los guardias habían desistido de encontrar al polizonte.
-"Te quedaras allí todo el tiempo?" –preguntó con voz monótona a lo que Shuichi se quedo sin responder- "Puedes sentarte, no creo que vengan de nuevo a revisar.. y este compartimiento es lo suficientemente grande para los dos."
El pelirosa sonrió mas calmado acercándose al rubio de poco cuando un mareo le impidió llegar hasta el asiento.
El hombre se levanto rápidamente para tomarle del brazo impidiendo que cayera y se golpeara fuertemente, sentándole a un lado suyo y tocando sus mejillas.
-"Estas bien?"-escuchó que le preguntaba el rubio. Shuichi sentía que todo le daba vueltas y unas horribles nauseas le impedían hablar. Mas trato de calmarse y darle una respuesta al otro chico.
-"Si... solo es un efecto normal en mi estado"- sonrió a medias cerrando los ojos con fuerza.
-"Tu estado?"- preguntó contrariado- "no puedes andar en tren?"
Shuichi negó con la cabeza, volteando la cabeza hacia el otro lado.
-"Yo... estoy embarazado"
Continuara...
