Disclaimer: Gravitation no es mío pero vendo dulces en el colegio para comprarme los derechos... o.ó así que si ven a una niña gritando "capri y cremolate" en su colegio...cómprenle! oke, n.n una escritora de fic se lo agradecerá
Esta historia es un AU, Contiene embarazo masculino (Mpreg) lemon (Fui "sutilmente" convencida...) y leves toques de angst. Los personajes pueden estar un poco OOC y cambios de edad pero casi ni se notan nn todo esto solo es para darle mayor fluidez a las escenas
Yuki x Shuichi mención aun de Ryuihi x Tatsuha n.n
----OO----
Shuichi despertó cuando un rayito de luz dio en su rostro. Abrió los ojos violetas de manera perezosa acurrucándose al mismo tiempo en la tibieza que emanaba aun lado de él.
Enfocó el compartimiento en el que había irrumpido y las cosas dentro de él, como el largo sillón de cuerina y las paredes de color caoba, las cortinas y la ventana por donde se apreciaba la vista de un lago cristalino. Siguió con su recorrido hasta toparse con un cuerpo más fornido que el suyo que se abrazaba de manera protectora a su cintura, cosa que hasta ese momento no había notado.
Estuvo a punto de gritar por el susto pero recordó a tiempo que no era nadie más que el rubio que le había ayudado. Le observó alejándose un poco, descubriendo la faz tranquila con la que dormía Eiri.
Sonrió sin notarlo mientras despejaba la frente de los mechones rubios que caían rebeldes, comentándose a si mismo que era un poco difícil creer que él era el mismo hombre que le había preguntado de manera indiferente que hacia en su compartimiento la primera vez que lo vio. Eran sus ojos y la forma en que los entrecerraba los que le daban un aspecto de molestia eterna, que impedían demostrarle un poco de afecto.
Con cuidado se deshizo del abrigo y del brazo que le rodeaba, atento de no despertar al rubio, dejándole descansar, acercándose a la ventana mientras se desperezaba para ver con mayor claridad el lago que aun atravesaba el tren por sobre un puente de metal.
Quedaban de camino unos cuanto minutos y los nervios ya comenzaban a hacerse presente en cada resquicio de su cuerpo.
No sabia como reaccionarían los demás cuando le vieran luego de que había prometido no regresar sin ser alguien importante y que generara respeto con tan solo verle.
Al contrario... pensaba que volvía derrotado tan solo para mentirle a su padre y volver a salir a sabiendas de que podría ser la ultima vez.
Por que decir una mentira era fácil y no tenia mayor problema que planearla.. pero mantener esa mentira era el problema. El rubio no estaría ahí para siempre.
Suspiró moviendo un poco su cabello antes de desperezarse totalmente, alejando de su cabeza pensamientos que por el momento no debían preocuparle.
-Buenos dias- murmuró al voltearse y dar en cuenta de que el rubio estaba despierto y se quitaba de encima la ropa con la cual les había cubierto.
-Buenos- murmuró de pie con un poco de sueño y un dolor leve en todo el cuerpo por la mala posición en la que se había quedado. Odiaba dormir en otro parte que no fuera su cómoda cama y eso sin quererlo afectaba su para nada agradable humor.
Pero por esta vez respiró hondo y trato de mostrar una sonrisa al chico que no tenia la culpa.
-¿Dormiste bien?-preguntó Shuichi como si leyera los pensamientos de Eiri y quisiera hacerle una de esas bromas crueles que solían salir más de la boca del rubio con verdadera intención, que de la boca del pelirosa que las decía sin querer.
-Solo me duele un poco el cuerpo- Contestó moviendo el cabello hacia otro lado para que no le estorbara la vista.- ¿Y tú?
-Bien, gracias- Eiri asintió acercando para abrir una de las maletas que se encontraba tras Shuichi, sacando de ella una muda nueva de ropa.
Sin pedirle a Shuichi que se volteara y sin muestra de vergüenza comenzó a desabrochar su camisa y quitársela sin mas frente a un chico que observó atónito lo que para el rubio parecía normal. De inmediato volteo el rostro sonrojado cuando Eiri siguió con los pantalones y la demás ropa.
-Faltan 20 minutos para llegar- murmuró Shuichi tratando de entablar una conversación mientras pasaba por aquel bochorno.
-Cuando bajemos no te separes de mi lado –contestó dándose la vuelta mientras abrochaba el zipper de su pantalón viendo divertido como el pelirosa evitaba mirar en su dirección.-Ya termine
-Yoo... me iré a cambiar al baño jejeje-rió nervioso mientras buscaba en su mochila una muda ligera de ropa.
-Puedes hacerlo aquí, prometo no mirar
-Pero...
-Si sales hay peligro de que alguien te vea no, aquí estarás seguro y evitas salir y darme una preocupación a mi.-Shuichi le dio vueltas a la propuesta de Eiri sin ver nada malo en ella. Así que con una sonrisa nerviosa espero que el rubio se diera vuelta.
Este lo hizo luego de unos segundos con las manos en alto como si confirmara que era inocente y que no se había dado cuenta de que el pelirosa solo esperaba que no le observara para cambiarse.
Shuichi cambio su ropa por otra muda limpia mientras formulaba otra pregunta en su cabecita rosa para seguri la conversación... odiaba el silencio! Era tan incomodo.
-¿Qué haces? –preguntó dándose la vuelta y encontrando al rubio mirándole directamente.
-¿Que hago con respecto a que?- preguntó al tratar de desentenderse de la pregunta que creía había sido formulada al ser pescado espiando.
-Diariamente.. ¿en que trabajas?.- volvió a preguntar sonriendo, a lo que Eiri solo suspiró salvado.
-Escribo.
-¿Escribes?-Shuichi no comprendió bien la escueta respuesta que le había dado Yuki.-Que escribes?
-Novelas –respondió en el mismo tono sentándose nuevamente. Shuichi se sentó frente a él tratando de quedándose quieto unos momentos. Mas su pierna derecha comenzó a moverse de arriba hacia abajo de forma nerviosa provocando que la mirada dorada se fijara en él.
-Pareciera que estas a punto de ser llevado a la horca, cálmate un poco... no te hace bien.
-No puedo evitarlo hace mucho que no venia y.. Supongo que todo será distinto.
-Hace cuanto tiempo? –pregunto interesado en el relato hallando una forma de saber más sobre el pelirosa.
-Ya serán como.. –Shuichi medito- pues será ya medio año, sé que no es mucho pero no se puede evitar que los nervios dejen de moverse aquí –musitó señalando su vientre, para luego quedarse viéndolo con un semblante indescifrable.
-Hay algo que necesito saber para ayudarte.-El pelirosa levanto la mirada de inmediato esperando impaciente luego de un asentimiento que indicaba podía preguntar. Eiri clavo su mirada seria en las orbes violetas- Por que el padre de tu hijo no te acompaña ahora.?
Shuichi tembló involuntariamente desviando la mirada de inmediatamente.
-¿Por que quieres saberlo?
-¿Por que no puedo saberlo? –respondió con otra pregunta el escritor sin quitar la vista de los movimientos nerviosos del chico. Shuichi suspiró volviendo su mirada
-Porque no lo merece, porque hay persona en este mundo que no deberían tener el derecho de ser llamados "papá" –Shuichi le dedico una mirada dolida, como si fuera el rubio el hombre que había despertado todos esos resentimientos, recriminándole- Porque cuando descubrí lo de mi... –Shuichi tomo un poco de aliento- cuando se lo dije no tuvo la valentía siquiera de reconocerlo, de darme apoyo por mísero que fuera, solo necesitaba una muestra de apoyo, pero solo recibí un "es tu problema" y un portazo en la cara..
Eiri permaneció en silencio por el relato y aun más por la mirada que se veía tenia ganas de quebrarse ahí mismo.
Unos toques suaves en la puerta hicieron que la mirada dorada se fijara en ella mientras la violeta lo hacia en la ventana.
-Desayuno? –pregunto la voz de un camarero acercándose bien a la puerta por lo que el sonido fue un poco amortiguado.
-No, gracias –respondió en tono indiferente levantándose de su asiento para acercarse a la puerta.
-Quedan cinco minutos para llegar señor- recordó el chico antes de acercarse al siguiente compartimiento para hacer el mismo proceso. El escritor observó por la pequeña abertura de la puerta, asegurándose de que estaban nuevamente solos. Al estar a salvo se acerco con pasos lentos a Shuichi quien aun no le dirigía la mirada.
-Es verdad que hay personas que no lo merecen –musitó tomándole la barbilla para que ambas miradas chocaran- lamento haberte preguntado de esa manera, no era mi intención que te sintiera así, pero recuerda que tampoco hay personas que merecen estar tristes por culpa de otros.. y es mas rescatable aun si tratan de salir adelante.
El pelirosa asintió con un leve rubor en las mejillas por la cercanía, el cual no desapareció al alejarse la mano de su barbilla, advertido por el silbido del tren que indicaba se detendría al llegar ya a su destino.
-Listo? –preguntó el rubio.
Shuichi asintió... aunque muy dentro de él todo dijera lo contrario.
----OO----
Al pasar por un lado de los guardias Shuichi tuvo que esconderse a un lado de Yuki quien disimuladamente cargaba sus maletas y la mochila del chico pelirosa quien luego se camufló con la muchedumbre, hasta que los guardias luego de todo el ajetreo de cuidar la seguridad, desistieron al fin de buscarle.
La estación de trenes esta a reventar de gente que iba y venia, de niños enfundados en trajecitos de viaje que eran llevados de la mano pos sus padres, o de gente joven como él que parecía prepararse para un arduo viaje. También habían personas con aspecto de errantes eternos mientras otros parecían trabajadores en busca de nuevas oportunidades. Para resumir en esa estación de trenes había reunidas una variedad impresionante de diferentes personas.
Shuichi sintió una mano que se apretaba a la suya encontrándose poco después con el dueño de ella que le miraba impasiblemente.
-Muy bien... tu guías. –Shuichi asintió conduciendo al rubio fuera de la estación a través de la muchedumbre, hasta donde una hilera de coches esperaba por pasajeros.
-Podemos tomar un coche hasta casa –explico sonriendo y tomando la mochila que el rubio parecía reacio de entregar- Me siento bien y no estoy invalido como para no poder cargarla- explico sin perder el buen humor- además no hay que preocuparse por el dinero, al llegar a casa pagare con un poco de lo que tengo guardado.
Eiri asintió dejando que el chofer tomara las pocas maletas y las guardara en la parte trasera del coche, para luego abrirle la puerta a Shuichi y a él. Se subió aun un poco aturdido y suspiró cuando este comenzó a andar.
-Espero que estén en casa –susurró Shuichi cuando ya llevaban un poco de camino.- Es un poco complicado hallarlos a todos sino están allí- explico al ver la mirada de incomprensión en el rostro de Yuki- Es verdad! Ni siquiera te he dicho!.
-Que cosa? –pregunto el escritor al sentirse incomodo. Siempre le pasaba cuando estaban a punto de revelarle algo sin saber si reaccionar bien o mal.
-Mi casa! Bueno la casa de mi padre... es enorme.. es mas bien un fundo grandísimo.. jejeje cuando era pequeño siempre me perdía.. bueno es que mi sentido de la orientación no es lo que se dice muy bueno así que generalmente tenia que colgar cartelitos para acordarme a donde llevaba cada puerta... –rió de forma baja para luego recordar que debía seguir con su relato- es verdad, lo que sucede es que si no están en casa tendremos que esperar fuera hasta que lleguen.
-Todos trabajan en tu casa?
-Sip, todos de esta forma es más fácil y no se necesita más dinero para trabajadores además...-Shuichi detuvo su relato cuando el coche dio un salto tras otro, hasta que el ruido del de las ruedas les hizo temer que el coche no resistiría el camino.
El chofer de manera rápida se bajó para ver el desperfecto mientras era seguido por el rubio quien también sabia de estas cosas. Tras intercambiar unas cuantas palabras y miradas a las ruedas se dirigieron a la parte de atrás.
Shuichi observó todo en silencio hasta que vio como Eiri volvía para comunicarle que no estaba la herramienta necesaria para cambiar la rueda por lo la pedirían en una de las casas por las que habían pasado. Asintió cuando los dos hombre emprendieron la marcha de forma callada y apurada.
Luego de unos minutos y de haber inspeccionado el coche y las afueras unas 7 veces, sacó de su mochila la libreta de canciones y comenzó a garabatear otras tantas frases que se le venían a la cabeza, tachando otras y remarcando las que más le gustaban.
Pero como era inevitable el silencio y el estar solo hacían que su aburrimiento fuera aun mayor que antes. ¿Donde quedaba la casa a donde habían ido a buscar la herramienta? ¿Y porque no había ido él con el rubio? ¿Que acaso tenia que obligatoriamente quedarse allí?.. ¿No seria que querían estar solos...?diablos! Y que le importaba a él si eso es lo que querían!...
Suspiró...
Estaba mal pensar así... Sí, estaba siendo muy irracional y los celos le estaban llevando a pensar en esas cosas. Y sí, estaba celoso! Algo que jamás hacia era mentirse a si mismo y sabia que lo que se revolvía en su interior eran esos sentimientos... Pero los celos no eran lo que le enfadaba.. bueno si! Pero no!... –tomo aire y se relajo- le molestaba sentir celos del rubio porque eso significaba solo una cosa... y eso si que no estaba dispuesto a aceptarlo!. Eiri estaba siendo muy amable con él.. pero no sentía nada más, solo era un mero acuerdo que les beneficiaba a ambos.
Bajo el vidrio del coche para que entrara aire y para poder dejar que su cuerpo se relajara ante la sensación de celos que no solo traía un mal sabor de boca sino también una rigidez a su cuerpo.
Diablos... que podía hacer?.. apoyo su barbilla en el brazo que salía de la ventana del coche, fijando su vista en el bosque frente a él.
Se quedó en esta posición varios minutos... por que tenía esos sentimientos..?
-Oe...
El rubio no le había dado ninguna ilusión ni nada! Eso es lo que más le molestaba.. Él, Shuichi Shindou, no tenía porque sentir algo por Yuki Eiri...
-Oe!
Dibalos! Diablos, diablos!
-Oe!
-¡¿Que!-Shuichi salió de su trance con el grito que le habían dado, sorprendiéndose un poco por este y por encontrar a otra persona en el camino.
-Hola! Er... Disculpa que te interrumpa en tus meditaciones pero estoy un poco perdido... mm sabrías decirme en que lugar de este mapa me encuentro?... es que soy un poco despistado y no me acostumbro a este lugar.
Shuichi observó el rostro del viajero y luego el mapa, para volver al rostro del viajero.. y luego al mapa.
-He?...claro... Mira tú estas aquí.. –Explico el cantante mientras el viajero se le hacia un tanto conocido.. pero.. ¿donde lo había visto antes? No le dio importancia y termino por dar las indicaciones necesarias al pelinegro.
Al chico se le iluminaron los ojos luego de un momento y tras darse un coscorrón por lo olvidadizo agradeció al pelirosa haciéndole una leve reverencia.
-Gracias, por cierto –meditó- te ves cansado... –sacó de su mochila un poco de agua y se la dio al pelirosa quien agradeció- de nada... oye.. ¿Qué esperas aquí en medio del camino?-Shuichi le miró como si no se hubiese entendido la pregunta pero luego respondió.
-La rueda se pinchó.. y fueron a buscar una herramienta para poder arreglar el coche.. y a mi me dejaron aquí – recalcando esto ultimo con un poco de rencor y celos- ¿Y tú?.
-Solo vengo de hacer las compras- Shuichi ahora reparó en la gran mochila que traía el chico en la espalda pero que al parecer no le molestaba en nada- bueno gracias ya me voy, my honey debe estar esperándome.
Shuichi se despidió del pelinegro que irremediablemente le recordaba a alguien.. pero por más que trataba no podía saber quien. Mismo pelinegro que ahora se perdía por el mar de árboles hacia la zona donde el festival de cada año se situaba.
Al volver la vista hacia el camino encontró a lo lejos la silueta de el rubio y el chofer quienes traían la herramienta y volvían en el mismo silencio en el que se habían marchado. De manera rápida cambiaron la rueda y reemprendieron el viaje de manera callada.
Eiri aunque notó el cambio en la actitud del pelriosa prefirió no preguntar nada y esperar a que llegaran al hogar de Shuichi, para enterarse a que se debía el cambio.
---OO----
-Muchas gracias- agradeció Shuichi al cerrar la puerta del taxi y volver la vista al gran fundo que observaba Yuki, que se extendía hasta donde se perdía la vista, dando un paso en el sendero que comunicaba la entrada de madera con una casa enorme.
Shuichi caminó seguido del rubio por dicho caminillo, emocionado olvidando un poco su molestia y sus celos, tomando la mano de Yuki en un acto de nerviosismo que fue respondidos con un suave apretón que indicaba que todo saldría bien.
Suspiró fuerte al estar ya a unos pasos de entrar en la casa listo, al parecer, para anunciar su llegada.
-Ya estoy en casa! –gritó en las puertas abiertas de la casa dejando caer la mochila con aire cansado. Luego de unos momento se escuchó un trote que venía a toda velocidad hacia donde los dos esperaban.
Eiri tuvo el impulso de moverse hacia un lado cuando la bola de pelos blancos apareció en su vista y fue a dar sobre el pelirosa quien ahora se encontraba en el suelo con la "cosa" encima.
-Jajaja yo también te extrañe Blanqui-Black! pero deja que me pare –pedía Shuichi al gran perro ovejero sobre él que no hacia más que lamerle la cara y mover la cola con gran rapidez. Por la misma puerta por donde había aparecido el perro apareció una niña de cabello castaño a quien se le ilumino el rostro al ver a Shuichi tendido en el suelo.
-¿Hermano?- preguntó acercándose un poco más.
-¡Maiko! –gritó a lo que la niña se tiro literalmente sobre él abrazándolo fuerte mientras el can se hacia un lado sin dejar de mover la cola.
-Te extrañe mucho! ¿Por que no enviaste un telegrama.. o una llamada? Eres cruel! –se quejó con una sonrisa realmente contenta de que su hermano estuviera de vuelta.
-Lo siento Maiko, prometo no volver a hacer ¿si?
-Mmm o.k.. ¿he? – la niña reparó por primera vez desde que había saltado sobre su hermano, en el hombre rubio que miraba la escena en silencio y quien le dirigía una mirada desconfiada al perro quien extrañamente hacia lo mismo. Shuichi le indicó con un asentimiento que se presentara.
-Maiko Shindou hermana de Shuichi, mucho gusto- Saludó haciendo una reverencia sin perder la sonrisa.
-Yuki Eiri, prometido de Shuichi –saludó, devolviendo la reverencia, notando el leve sonrojo en el rostro del nombrado.
-¿Qué? ¿prometido? ¿Te vas a casar hermano? –preguntó volteando a verlo- que bien! ¿Y cuando? ¿como?.. jooo ¿por qué no nos dijiste nada?
-A mi también me gustaría saberlo- murmuró un hombre apoyado en la puerta, de mirada severa, que había pasado desapercibido por los otros tres, presentes y que analizaba al pelirosa.
Shuichi observó al hombre sin expresión en su rostro, alcanzando solo a murmurar.
-Papá...
Continuara
(Muchas gracias a Min que me relato la pelicula y lo más importante nn!)
Nada que decir del capitulo nn ya está más claro como evolucionan las cosas ne, y disculpen si demore pero el pc me borro buena parte del capitulov.v... pero no importa ya está todo arreglado. Y espero no demorar con el otro.. y es que con la escuela.. me quedan amm 28 días de clases para salir definitivamente.. así que seguro estaré con mucho trabajo pero de todas formas habrá que actualizar oke? Eso! Cuídense mucho!
Killua89: Hii nn Pues me demore un poquito con la actualización ne? Jos es que la escuela y que el pc te borre el cap ¬¬.. es el como! Pero no importa ya actualice, Pues como ves ya no falta nada para que Yuki se presente frente al papá de Shu.. ahh va a quedar la grande.. x.x a ver como salen de esta.. jajaja.. buuu eres cruel ¬¬ no me dejas quitar el lemon.. v.v oke supongo que no podré quitarlo así que se queda n.n aunque ni idea de donde lo voy a poner xD eso! Muchas gracias por seguir leyendo nn!
Dark –san86: Hai! Pero si Yuki no es frió! Es un cubito de hielo al sol! XD ne seguro que tú te diste cuenta y Shu-chan no de que estuvo muy cera de cierto monje ne?.. ahh este niño despistado v.v ya creo que en el próximo cap saldrán al fin Tat y Ryu así que no hay que desesperar oke? (Imagina si Yuki deja frito a Shu con un beso.. que hará con otras cosa.. xDD.. seré perver) nn así que eso! No comas ansias que el Ryu x Tat ya viene
Iserith: xD Quizás la ancianita haga más de las suyas--- mm aunque es difícil pero no imposible nn, menos mal que te cayo bien. He? O.o pero yo no quise decir nada con eso.. si las cosas se hacen difíciles para ellos no va a ser mi culpa.. todo culpa de.. amm.. de.. bueno un poco mi culpa nada más nn. Espero que te haya llegado el link del fan art oke? Cuídate y gracias!
Morichan20000: Haii! Es esa la peli me la han contado entera al fin.. aunque no creo que termine igual xD... jooo si ya no saco el lemon.. casi me golpean por hacerlo xD así que mejor lo recapacite nn y tratare de hacer más escenas tiernas oke? Muchas gracias por leer!
Nadesiko: nn Haiii al fin se como se llama! Pensé en cambiarle de nombre al fic.. pero así suena mejor ne?.. haii v.v que no voy a sacar el lemon.. pero es que ustedes no entienden que mi mentecita inocente.. (xD) no sabe como hacer esas cosas!
Yuki-Uesugi: Jajajaja Yuki no está raro solo es la falta de cosas con las cuales mosquearse nn , pero en el fondo sigue siendo el Yuki todo kawai que me gusta hacer aunque claro ya tendrá sus rabietas xD, se casan o no se casan? He ahí el dilema nn
Aika Asakura: Ammm deja ver si nos quedan Yukis como ese.. creo que la demanda es un poco alta están agotados v.v, pero apenas nos lleguen te mando uno oke?. Quien es el papá. Shu no quiere decir, le gusta torturarnos con la duda así que hay que esperar para saber como es y quien es nn, Ryu y Tat salen al fin en el siguiente capitulo! Así que la espera ya no se hará mas larga.. jajajaja y todas las dudad que tiene se contestaran en los siguientes cap. Lamento haber demorado tantísimo pero ya esta todo solucionado nn solo con un poco de tiempo más saldrá el siguiente capitulo oke? Muchas gracias por leer nn!
