Todos los personajes son de Rowling, los únicos mios son los hijos de los de Jk xDD. Solo hago esto como entrenimiento...

Prólogo

-Niñas!- gritaba una pelirroja.-No, cuidado con eso!...lo van a romper.- Pero las niñas no le hacían caso.

-Cádiz deja de correr!- la agarró de una mano y la reprendió.- He dicho que dejes eso...ahora te sientas y te comportas!.- A lo que la niña la miró con ojos llorosos.- Hay cariño! no es para que llores, pero necesito que se tranquilicen, o le romperán toda la porcelana a mamá, como hicieron con las mias y yo no...Miranda! suelta eso! sueltalo que es valiosisímo!. Eso vale...Marijó eso no se come!. Harry! controlalas!- dijo fuera de sí-. Que yo no puedo...HARRY...HARRY VEN Y CONTROLA A TUS HIJAS!.

Un apuesto y alto hombre salió de la cocina con un delantal de fresas que se le veía muy sexy. Su pelo negro rebelde, y sus ojos verdes esmeraldas que volvián loca a más de una en el ministerio, y ni mencionar a Ginny.

-¿Niñas? tranquilicensen y obedezcan a su madre- dijo cariñosamente. Las niñas dejaron de correr, tocar y meterse cosas en la boca. Se sentaron en el sofá y miraron a su madre expectante.

Ginny que se había casado con el apuesto Harry Potter.

El día que se graduaba de Hogwarts él la citó en el el lago , y ahi le pidió que se casara con ella, y ella obviamente acepto.

Los dos eran aurores, asi que pasaban la mayor parte del tiempo junto. Tenían ya seis años de feliz matrimonio. Ya Ginny, la hermanita de Ron no era una niña. Era toda una mujer, no había cambiado mucho, pero ahora era todavía más bella y era toda una señora.

Después de pasado un año la pelirroja cayó embarazada y tuvieron trillizas, que por cierto sorprendió a todos. Según Hermione, el embarazo le había sentado de ma-ra-vi-lla.

Las niña erán:

Marijó que era la mayor por cinco minutos. Tenía el pelo rojo oscuro, con los verdes azulados de Ginny. Era un encanto!. Marijó era un torbellino, todo quería meterselo a la boca. Aunque cabe aclarar que su etapa de querer explorar todo con la boca, había pasado hace años. Pero ella todavía tenía esa manía.

Era una comelona de nacimiento, comía el doble de lo que comían sus hermanas. Ginny tuvo que levantarse hasta los nueve meses a darle de comer de noche, ya que no dormiá la noche completa, sin su biberóncito de las tres y cuarto de la mañana. Mientras sus hermanas a los seis meses ya habían cesado de comer después de las ocho de la noche.

Cádiz era la del medio por ocho minutos. Tenía el pelo color zanahoria, y tenía los ojos esmeraldas de Harry, era toda una belleza. Cádiz era tranquila, siempre y cuando sus hermanas no estuvieran cerca. Se dejaba influenciar fácilmente.

Le tenía terror a la oscuridad, desde chiquita. Ginny le dejaba la puerta abierta de la habitación para checarlas de vez en cuando, y por ahí entraba la luz, y al parecer se acostumbró a dormir con la puerta abierta o con algún bombillo prendido. Ya que cuando dejaban la puerta abierta, era a Cádiz que le daba más, ya que su cuna estaba en la esquina, cerca de la puerta. Y el colmo era que las otras dos, se despertaban de una vez, si entraba o había luz prendida cerca de ellas. Asi que Harry y Ginny tenían que llevarla a dormir con ellos, porque si no, las otras dos no dormían.

Y Miranda que era la última, por quince minutos. La más joven. Según el doctor la más problemática de las tres. Y también la dueña del galillo más potente, ya que gritó como una condenada al salir de su cuevita/piscina privada.

Ella tenía el pelo negrecito color azabache, y los ojos azules, que según Ginny se parecían a los de Ron.

Era muy traviesa, se escondía cuando sabía que había hecho algo mal, y para que Ginny no le reprendiera, se escondía por horas. Y no había quién la encontrarán exceptos sus hermanas. No importaba que se brincará el desayuno, el almuerzo, eso a ella no le importaba, ya que las otras dos le llevaban algo de comer, algún dulce o algún refresco robado a Harry. Odiaba que la peinarán, asi que además de traviesa, berrinchoso.(Raramente ninguna sacó el pelo rebelde de Harry, a lo que Ginny le daba gracias a Merlín!.)

Las tres juntas volvían loca a Ginny, no le hacían mucho caso. Sin embargo Harry solo decía fa, y ellas brincaban como perritos amaestrados. La pelirroja no sabía como él lo hacía, pero siempre lo obedecían, y eso que el moreno jamás le había gritado o castigado, y sin embargo ella se desgalillaba y ni la miraban.

Hermione y Ron se habían casado también. Ron se declaró el primer día que estaban de vacaciones, ese día supo lo mucho que Hermione le hacía falta, y le mandó una lechuza para que se encontrarán en un café. Y allí sin anillo ni nada, se declaró.

Ellos habían tenido dos hijos: Joán y Félipe. Joán era el más grande. Tenía el pelo rojo y lacio y los ojo marrones de su madre. Mientras que Félipe tenía los ojos azules de Ron con un poco de marrón diseminado (N/A eso se ve precioso!) en el medio. Y el pelo rebelde de su madre también.

Pansy y Draco estaban casados. Ellos "pertenecían" al clan de Voldemort, pero solo erán encubiertos. La verdad era que trabajaban como espías dobles para Dumbledore.

Los dos habían tenido una hija llamada Marylin (merylin),. Tenía el pelo negro y corto como su madre y con los ojos grises de su padre. La niña era totalmente engreída, ya que como era hija única la pareja la consentía en todo. Aunque ellos siempre tenían el alma en un hilo. Ya que no solo se jugaban su pellejo, si no el de su hija. Ya que sabían que Voldemort no iba a tener compasión por ella, aunque fuera una niña de cuatro años.

Bueno este es el prologo, esto es como explicando a cada personaje nuevo (la mayoría niños!).

Este fanfic llegó a mi cabeza, no me acuerdo exactamente cuando, pero lo iba a hacer como la secuela de "Cegado por los Celos" pero si hacía eso, tendría que esperar a terminar el fanfic, y solo voy por el capitulo 5, asi que la tentación iba a ser muy fuerte, asi que decidí darle más peso y ponerle una trama fuerte (se oyo como novela xD), iba a ser de mellizas. Pero Antier, estaba en la guagua y estaba super ensimismada, super aburrida cuando veó una muchacha muy bonita, pero tenía una cicatriz en el lado izquierdo de la cara. Pero eso no la opacaba. Sentí respeto por ella, porque se veía muy bien con ella misma, muy simpatica, sin embargo hay personas que por tonterías se echaban a morir. Y sin embargo ella estaba alli cojiendo su guagua para llegar de la uni (me imagino porque era las 3 y estaba con libros y vestida de muggle xD, asi que en una escuela no estaba) Bueno el hecho fue que decidí que ella sería una de mis personajes!. Espero que no me demande.

Bueno espero que les guste, y que no se enojen por lo corto que es, ya que es el prólogo como ya dije, lo quería explicar las características y todo eso!. Bueno besos...