Disclaimers incluidos.

Este fin no contiene pedofilia, todos los personajes son mayores de edad; pero si escenas de violencia, sangre y muerte.

Clasificación: AU.


Capítulo 2.

.

.

.

Caminó a través del enorme pasillo, adornado a lo largo porventanas altas y grandes, bastante similares al suyo; la única diferencia era ese fuerte olor a polvo y sangre constante que decoraba toda la estancia, como si fuera a propósito, un recordatorio para los demás. Por lo general no era algo que le importara, en ocasiones era necesaria la fuerza y la muerte, advertirles a los más pretenciosos e idiotas que con él nunca se jugaba.

Había implementado el uso de ambos en algún momento años atrás:en la época de guerras y las conquistas; sin embargo, no estaba muy a favor de atacar a aquellos que no representaban un reto como tal, totalmente patético a su parecer, al igual que la necesidad de reunirse en semejante paraje como si fueran los amos del mundo.

Por ello, realmente nunca pisaba ese sitio; pero hoy era diferente. Había comenzado a oler el miedo en los humanos y los hānyo, había visto que otros demonios insignificantes estaban tomándose demasiadas libertades que no estaban permitidas, alguien estaba destruyendo todo lo que él había hecho y no lo iba a permitir.

Sus pasos eran silenciosos, el mokomoko levitabasobre unos centímetros del polvoroso suelo; solo los pasos tintineantesde Jaken provocabanunlevesonido sobre la madera. Eso fue suficiente para que los demonios de bajo rango que trabajabancomo guardias los vieran con sorpresa a medida que pasaban,las reverencias no se hicieron esperar junto a su título; pero no era algo que realmente le importara, terminaría esto pronto y mataría al que estaba tratando de retarlo.

Se detuvo delante de una enorme puerta, esperando a que Jaken la abriera.

—Lord Sesshōmaru, no-

El mencionado lo miró seriamente, ¿realmente habían creído que él no se enteraría de sustantas reuniones? Ignoróde manera descarada todos los movimientos del consejo, porque realmente no era algo que le interesara.

Había dejado todo hace siglos atrás y hasta el momento no se arrepentía, lo único que lamentaba era no haber podido encontrar el yōkai que se atrevió a retarlo y matar a su gente.

Y lo único que lo impulsaba a ir ahí, era el hecho de que alguien estaba tratando de retarlo nuevamente o bienel ente que se atrevió a retarlo tantos años atrás,había vuelto para terminar lo que había comenzado; sin embargo, esta vez él no dejaría que nada le quitara lo que era suyo.

En el pasado había sido arrogante, considerando que nadie se atrevería a tanto; pero cometió un error monumental, todos esos años en soledad, eran un recordatorio constante de su fracaso y parte del castigo por esa arrogancia.

El guardia lo miró vacilante, parecía dispuesto a evitar que entrara; pero el arma en su mano se tambaleaba y el olor a miedo impregnaba su nariz.

—Quítate—dijo con calma, mirando al frente. El guardia vaciló y después dirigió su mirada a Jaken, quien se había mantenido en silencio durante todo el trayecto.

La imagen de la chica humana, que parecía ser la cazadora de la que todos murmuraban, los había dejado bastante sorprendidos por no mencionar que aquello, desató el interés de su amo Sesshōmaru para hacerle una visita al consejo.

Aunque él nunca expresó nada al respecto.

Como su fiel servidor, lo conocía demasiado bien. Los años habían pasado con prisa desde la primera vez que vieron a Rin, y la última vez desdesu muerte. Hasta ahora estabaseguro la habíanvuelto a encontrar y los bastos campos de antes, se convirtieron en enormes ciudades con edificios muy altos y lejos de lo tradicional.

El oro ya no es como tal, lo que utilizabanpara comprar insumos y tierras, ya no eranecesario viajar días o meses hasta llegar a un lugar y mucho menos esperar las misivas. No, ahora todo era más rápido y eficaz. Con un simple clic ya tienen toda la información;el dinero,un simple papel y la sociedad trabajabadurante varias horas al día para ganarse una pequeña parte.

Por supuesto, el amo Sesshōmaru nunca había tenido necesidad de tal cosa. No, las tierras como tal le pertenecía desde hace siglos por las conquistas, y su madre: Irusue, también le delegó parte de estascuando escuchó lo que el Rey de las bestias tenía planeado.

Ahora un grupo especializado velaba por su dinero y las inversiones.

La única diferencia es que ahora trabajabancon humanos y estos recibíanun salario, al igual que los demonios y monstruos en su ejército. Al inicio le había parecido una barbaridad; pero después de ver todas las cosas bonitas que podía comprar había callado sus comentarios, por supuesto, aunque el Amo Sesshōmaru no le pagara, Jaken seguiría siendo su fiel sirviente.

—Quítate.—Repitió de nuevo Sesshōmaru, sacando a Jaken de sus pensamientos. Esta vez, parecía algo enojado.

El demonio delante de ellos, los miró en silencio por unos largos minutos. El miedo ganóy el guardia se hizo a un lado de forma resignada, mientras abrían las puertas dobles de la sala en aquel castillo.

Sesshōmaru dio un paso adelante y las voces se callaron de manera inmediata al sentir su presencia en la sala, el asiento que debería estar vacío como muestra de respeto hacia él lo estaba ocupando un demonio que nunca antes habían visto.

El Rey de las bestias detuvo sus pasos y miró fijamente al sujeto, Jaken entendiendo la situación dio un paso al frente y dijo:

—Lord Sesshōmaru ha venido el día de hoy para discutir sobre la última oleada de asesinatos a Hānyos y humanos.

Los yōkai en la sala lo miraron plenamente, él por supuesto podía apreciar claramente cómo algunos odiaban la idea de su presencia o bien, estaban indispuestos al verlo ahí. Dado quedespués de lo que él dictara, ya no había vueltaatrás; no obstante, algunos parecían demasiado complacidos con que finalmente se mostrara.

El demonio que había estado en su lugar se levantó paulatinamente y con una sonrisa se acercó hasta él, dejando unos metros de distancia mientras realizaba una pomposa reverencia al tiempo que lo observaba.

—Es un honor, Lord Sesshōmaru.—Sus palabras estaban vacías, demasiado teatro para su gusto, al igual que los demás que le habían seguido en esa ridiculez.—No es necesario que se encargue de nimiedades como esta, nosotros-

Sesshōmaru miró al demonio y este calló de manera inmediata. No quería perder el tiempo y tantas cortesías era peripátetico. Lo que verdaderamente importaba es que alguien estaba tratando de retarlo, mientras urgaban en el pasado.

Permaneció de pie delante de la enorme mesa redonde tallada en madera oscura, sus sentidos estaban alertas,buscando cualquier olor que pudiera relacionar con los asesinatos.

Nada.

—Todos los informes que hay hasta el momento de los asesinatos se llevarán hasta el castillo de Lord Sesshōmaru, organizarán nuevamente una recolección de datos masiva sobre todos los monstruos y demonios que hay en este momento, lasrelacionescon humanos y si existe alguno que haya compartido su sangre con los mortales también—habló Jaken firmemente, mirando a todos los presentes quienes parecían ignorarlo, ya que tenían su atención en el rey de las bestias.

Sesshōmaru, por otro lado, parecía totalmente indiferente, con tal de que se hicieran las cosas como deseaba no había esperaba más de que ellos.

—Tienen una semana.—Fue la advertencia de Jaken observando a su amo.

—¿Una semana?—preguntó el mismo demonio que había hecho todo ese teatro,acercándose un poco más.

—Lord Sesshōmaru sabe que tienen un pequeño ejército, es un buen momento para que los usen a menos que tengan otras intenciones en mente.

El demonio los miró a ambos y giró un poco su rostro observando a los demás miembros del consejo, 7 integrantes en total, generalmente cada uno tenía su territorio; sin embargo, todos sabían quien era el que tenía la última palabra.

Tantos años han transcurrido desde el inicio de ese pequeño grupo y eran contadas las veces por no decir ninguna, enlas que habían visto a Sesshōmaru pisar ese lugar.

Hasta su madre, Lady Irusue había ido a verlos en su primera reunión. Aún recordaban su risa, observándolos desde el asiento principal mientras entraban a esa estancia. La escucharon explicar su presencia como simple curiosidad por el nuevo mundo que su hijo creó.

Por supuesto nadie preguntó por las verdaderas intenciones de Sesshōmaru que le llevaron a luchar día y noche con bestias que pensaban diferente, además de reunirse con humanos de alto rango; sin embargo, muchosalegaban que fue por la pérdidade su esposa humana e hijas Hānyo a menos de un demonio y nunca habían encontrado alculpable.

—Lord Sesshōmaru, debe entender que...

—Todo el dinero que han pedido durante más de 500 años ha sido entregado sin preguntas o demora, no me interesa que han hecho con el resto; pero sé el sistema que se maneja, tienen 5 días para entregar el informe.

—Lord Sesshōmaru...

—Ya lo escucharon, Lord Sesshōmaru les da 5 días, el equipo del amo estará pendiente de la base de datos.

El rey bestia giró sobre sí y caminó hasta la puerta seguido por su fiel acompañante; no obstante, la voz del demonio volvió a detenerlos.

—Lord Sesshōmaru, como su consejo debemos compartirle que existe una posibilidad de que sea un demonio llamado Zero, quien ha organizado todo.

—No seas ridículo que...

—Cállate, Jaken.—La orden fue simple, mientras se detenía y volvía su atención al demonio quien parecía ser el líder del grupo, este continuó:

—Algunos rumores dicen que hace mucho tiempo atrás el demonio Zero le gustaba trabajar con venenos o maldiciones, por supuesto no estamos totalmente seguros; pero hemos escuchado que los cazadores también están buscando información al respecto.—Se detuvo un momento y caminóhasta el sobre amarillo que había en la mesa.

—Hemos investigado algosobre una nueva Cazadora, nuestros hombres han estado hablando de ella y al parecer es bastante nueva: Rin Hara.—Extendió el sobre y Jaken lo tomó entre sus pequeñas manos verdes, mirando de reojo a su amo.

Todos se quedaron callados durante unos largos segundos antes de que el líder del grupo continuara:

—Sus padres la llevaron a un médico y también a una miko, al parecer cuando era pequeña tenía visiones de una época pasada, los informes describen que veía sangre y dolor. La miko afirmó que esa chica, es un alma vieja; pero lo más interesante, es que está protegida por un ritual antiguo y fuerte—Los ojos del demonio viajaron de Jaken a Sesshōmaru; sin embargo, ninguno dijo algo al respecto.

Por otro lado, Jaken estaba debatiendo consigo mismo sobre el parecido de esa chica que se parecía a la pequeña Rin y curiosamente compartían el mismo nombre.

—Preguntamos a los cazadores y esa es la información que nos entregaron, creemos qué deberíamos hablar con ella respecto a lo que está sucediendo.

—La ciudad está hecha un caos, las muertes están incrementando y sus subordinados se están saliendo de control. Tienen 5 días para reunir la información, Lord Sesshōmaru se encargará personalmente de arreglar el desastre que han ocasionado.

Interrumpió la voz de Jaken, mientras seguía a su amo de forma apresurada, ya que este había salido después de que el pequeño demonio obtuviera la carpeta en sus manos.

Jaken corrió con prisa y observó a Sesshōmaru durante un largo tiempo antes de atreverse a hablar:

—Amo Sesshōmaru.

—Deja la información en mi oficina.—Fue la simple orden mientras salían al exterior y comenzaban su camino de regreso al castillo.

—Sí, amo Sesshōmaru—contestó con una reverencia;empero, al ver que su señor lo había dejado nuevamente atrás trató de llamarlo como siempre, aunque fue por supuesto ignorado.

Ahora tenía que volver por su cuenta hasta el castillo al otro lado de esa enorme ciudad.

No obstante, viendo al gran Rey de las bestias volar sobre los edificios lo hizo pensar, habían visto a lo que parecía ser la reencarnación de Rin y él, como fiel siervo del amo Sesshōmaru sabía que de alguna manera nunca lo había superado como tal.

La vida había sido injusta, seguramente para enseñarle una lección; pero a su manera de ver las cosas, fue realmente cruel, hasta el día de hoy parecía que nada había cambiado en su corazón.

Lo percibía, después de un pequeño vistazo al comportamiento del gran Rey Bestia, podía asegurar que su amo estaba planeando algo; pero no sabía qué con exactitud.

Además, que esa cazadora fuera clasificada como un alma vieja, protegido por un poderoso ritual le era aúnmás extraño .


.

¡Hola a todos! Lo sé ha pasado un tiempo desde que actulize; pero mejor más tarde que nunca, después de ver el capítulo de ayer me dio como mil años de vida.

Muchas gracias por la paciencia y espero que este capítulo les guste, este año espero poder actualizar más seguido, ya que la estructura de la historia ya está totalmente armada. Así que esperemos :D

Cuídense.

Zhang