Primero de todo no estoy muerto. Sin embargo he tenido problemas. El primer problema es que mi prima pequeña se cargo mi ordenado. Antes de nada es solo una niña por lo que no la tengo en cuenta. Fue una niña y cometió un error ¿es molesto? Joder si pero no puedo culparla exactamente por lo que es en pocas palabas una acción de una niña pequeña.

Segundo es que he tenido que cuidar a mi abuela. Mi abuela tiene demencia y esta cada dia peor. Al estar peor es normal que no haya tenido el interés de escribir. El recordatorio de que mi abuela esta teniendo cada memoria de su vida eliminada por la demencia no me hace gracia y me hizo difícil concentrarme para escribir. Lamento no haber escrito pero mis razones están justificadas.

Tercero es que cuando se rompió el ordenador perdí lo que eran las estructuras de los próximos capítulos. En pocas palabras que mis historias fueron eliminadas. Era desagradable y he tenido que ponerme a trabajar. Por desgracia esto no viene sin problemas. Ya ves si bien no tengo ningún problema con lo que es el desarrollo del Dragon Negro y Senju Legacuy he perdido totalmente el foco de mi otra historia asique por el momento se pone en pausa.

Y el ultimo punto que me ha marcado y golpeado es que mientras estaba cuidando a mi abuela he tenido lo que son la inspiración de varias historias. Dos de naruto. Una un cruce de Naruto con One Piece. Y finalmente una un cruce de ASIOAF y Harry Potter. Lamento las molestias para la gente y gracias por no perder la esperanza en mi.

No poseo Naruto


Equipos Genin

-Konoha. Torre Hokage-

Hiruzen miro de manera analítica el informe que tenia en sus manos. Al parecer Mizuki había pensado que era bastante inteligente. El hombre pensó que habia robado el pergamino prohibido ¿en serio? ¿robar el pergamino con algunas de las técnicas mas brutales jamás concebidas por Konoha? En serio habría que ser estúpido para pensar de alguna manera que se colocaría ese pergamino sin la adecuada protección.

Había sabido de la presencia de Mizuki de un espía desde hace un año y lo había seguido meticulosamente para ver si podía encontrar otros espias que fueran tanto una amenaza para Konoha. Después de todo si eliminas a un espía solo colocaran a otro en su lugar que de ninguna manera sabes de donde saldrá exactamente. No. La mejor forma de sacar provecho a la situación era de espiar a ese mismo hombre en cuestión y ver con quien se relacionaba lo que había llevado a descubrir un espía potencialmente mas peligroso de lo que era en realidad el propio Mizuki debido a la posición que ocupaba.

Kabuto Yakushigi era un verdadero problema. Era un ninja medico. Y como ninja medico tenia acceso a multitud de información así como acceso a muchos mas datos que eran potencialmente malos. También eso había llevado a descubrir de la investigación hecha por el joven en cuestión buscando aprender el máximo posible de sus fuerzas. Si bien el joven en cuestión tenia una amplia idea de las fuerzas generales afortunadamente no tenia la mas mínima idea de sus fuerzas personales lo que significaba que no tenia forma alguna de advertir a su señor de la amenaza de su escuadra personal. Sin embargo lo molesto era ver a su patrocinador para su posición.

Danzo. Siempre había sabido que Danzo amaba la aldea. Era lo único que le había impedido matarlo después de lo que había hecho. Siempre había confiado en Danzo para hacer lo correcto por la aldea. Siempre había confiado en que no fuera un completo idiota que dejara que los celos lo llevasen por el camino de la amargura. Pero parecía que se había equivocado.

Si bien Danzo podía amar la aldea el no amaba el ideal de la aldea. Para Danzo la aldea solo era un medio para un fin punto terminado. Para Danzo la aldea es algo así como una gran maquina que debe darle los mejores soldados posibles. Ninguno debe ser mas fuerte que el pero deben cumplir sus misiones. Odiaba en lo que se había convertido su viejo amigo pero era de esperar después de todo ya que se había por completo vuelto desesperado. No ayudo a que le quitase ese precioso ojo sharingan que el tenia y que se lo entregase a su hermana para alcanzar el estado conocido como eterno mangekyou.

Hiruzen sabia que si Danzo se enteraba de que Rena tenia un jodido mangekyou eterno la mandaría matar. No por el hecho de que desconfiase de ella. No por el hecho de que era solo celoso de su poder debido a ser bueno lo que el era. Sino por el simple hecho de que para Danzo cualquier persona que puede convertirse en una amenaza para el debe ser tratada por todos los medios. El bastardo pensaba que el era lo mejor de Konoha.

Razón de mas para meter a la niña en su escuadra de ANBU personal ya que le había dado a la niña un entrenamiento si bien brutal bien merecido que si el estaba completamente seguro de todo ello es que lo mas posible saque a relucir todo su potencial. Y lo había hecho. Solo tenia quince años y la niña ya era una clase S en nivel de potencia. Era una buena noticia. Solo le hacia falta la experiencia de combate.

No. El se aseguraría que la niña recibiera la educación adecuada pero sin duda alguna el no la enviaría a un grupo de misiones que pondrían su mente al limite. Todavía era joven y sinceramente no quería romper su psique. No ayudaba a que la niña se parecía demasiado a Anko. Al igual que Anko ella tenia una racha de bromista muy grande. Atesoraba esa forma de ser demasiado. Tal vez tampoco ayudo a que la niña dijo que el era su abuelo.

Rena había demostrado el talento de su hermano y abuelo. Si Kagami la viera estaba mas que seguro de que el hombre habría estado mas allá de orgulloso. Si había algo bueno de ese vejestorio es que para el las cosas eran simples en el sentido de la sangre. Para Kagami no importaba si eras un puro sangre o un mestizo para el lo único que importaban eran las habilidades en general y si demostrabas tener las adecuadas habilidades eso era todo para el.

Los ciudadanos de Konoha confiaban demasiado en Sasuke. No era un chico sin talento a decir verdad. Diablos el niño tenia calidad. Pero estaba mal enfocado. Donde Rena estaba enfocada en la justicia Sasuke lo estaba en la venganza. Donde Rena estaba dirigida a ser la mejor para nunca volver a pasar por lo mismo Sasuke solo veía el camino y ya esta.

Era vergonzoso desde su punto de vista que el niño no se diera cuenta de ninguna de las maneras del camino por el que iba pero el no iba a hacerle cambiar de rumbo. Sasuke se había metido en ese camino y no importaba todo lo que intentasen para sacarlo. El solo decía como era un vengador y era su deber. El niño era un completo idiota desde su punto de vista.

Pero no era su responsabilidad. Sasuke había decidido ir por ese camino. Sasuke había decidido hacer ese camino. No era su responsabilidad y menos aun su deber de corregirlo. No. Su deber era asegurarse de que Konoha estaba por el buen camino. Es cierto que si Sasuke seguía por ese camino lo mas seguro es que terminaría mal. Pero tenian otros dos Uchihas mas por lo que desde el punto de vista militar Sasuke no era de un valor incalculable como el mismo pensaba.

Los únicos que lamentarían su perdida por completo serian los civiles. Después de todo le habían estado comiendo el tarro desde hace un tiempo para que se pusiera de su lado.

Pensando en lo de tener dos Uchiha recordó que Izumi estaba haciéndolo realmente bien. Los últimos cinco años los había pasado como una capitán ANBU y según el comandante actual era una dura decisión entre a quien elegir como su sucesor. Tanto Izumi como Yugao eran increíbles kunoichis que seguramente eran mas que capaces de superar a cualquiera. El hecho de que eran amigas y rivales tampoco ayudaba pero eso no importaba. Aunque de lo que había aprendido Izumi quería volver a crear la policía militar solo con un objetivo diferente.

Lo que Izumi quería hacer es llevar a ninjas de talento aceptable ya sea de genin o de rango academia para ser ferozmente entrenados. Por supuesto eso se hacia en ANBU pero el ANBU lo hacia mayormente con ninjas clase chunin. Ella quería hacerlo con genin o niños de la academia. También es cierto que de vez en cuando el ANBU reclutaba a niños de la academia pero solo si se destacaban como fue el caso de Yugao.

Y eso trajo un ultimo nombre: Yakumo. La niña había sido diagnosticada con un problema de chakra Yin severo lo que debilitaba considerablemente el cuerpo. Para resolver esto habían empleado un sello que servía para estabilizar el chakra lo mejor que se podía. Finalmente sin embargo alguien propuso una tarea peligrosa y dura pero que si tenia efecto seria brillante. Usando restos del chakra del Kyubi los introdujeron en el sistema de la niña. Fue doloroso. La niña sufrió. Pero el resultado fue excepcional la niña a la edad de trece años tenia reservas de alto jonin y su problema de chakra Yin se había resuelto por lo que todo había salido bien.

La niña quería ser una kunoichi por varias razones. La primera de ellas quería ser fuerte y poderosa. Ser respetada y temida sin duda alguna. Eso el podía relacionarse. Muchas de las mujeres de la fuerza se habían unido por lo mismo y el no tenia nada en contra de ello de todos modos. Diablos estaba completamente de acuerdo. Si ellas querían ser reconocidas como las mas duras y mortales del mundo entonces tenían que unirse a la fuerza.

A decir verdad la niña le hacia sentir bien sabiendo que habia personas con tanto potencial. Pero bueno ella se había centrado en genjutsu gracias a su línea de sangre de lo mas única. Por otro lado ella también se había centrado en lo que eran las artes medicas debido a que en su mente ser capaz de sanarte a ti mismo es una ventaja solida. Fuinjutsu porque sintió que le abriría muchas puertas. Bukijutsu especialmente kenjutsu ya que ella había tenido un interes en el flujo de chakra y ayudado a que tenia chakra de viento era una mezcla peligrosa.

Sin embargo otro motivo por el que ella se había unido era hacer orgullosos a sus padres. Sus padres estaban bastante satisfechos eso era cierto pero ellos se sentirían mejor sabiendo que el futuro de su clan estaba en buenas manos. Por lo que ella quería convertirse en una kunoichi y consolidar el hecho de que los Kurama eran un gran clan. Ella era llamada la esperanza del clan por eso mismo asique solo tenían que ser pacientes al respecto para que ella mostrase sus frutos de entrenamiento.

Asique estaba la situación en cuestión en la mente de Hiruzen. Tenia dos kunoichis que necesitaban entrenamiento en lo que era la vida real. Si bien le habría gustado tener a Izumi como la mentora de las dos su papel como una de las capitanes ANBU era demasiado valioso como para ser dejado de lado de ninguna de las maneras. No. Izumi era demasiado importante donde estaba. Afortunadamente el tenia una posibilidad con la que estaba mas que seguro de que nadie habría contado por nada en el mundo.

Kurenai entro por la puerta vestida con su ropa de vendas rojas y blancas mientras que en su cintura llevaba el chokuto. Ella estaba orgullosa de decir que era una de las cinco maestras del arte de la espada en Konoha asique en lo que a ella se refería las cosas estaban bastante bien de todos modos. Es mas ella encontraba de lo mas divertido joder con la mente de toda la gente.

Ella era una jonin elite. Una kunoichi que había alcanzado un gran rango de habilidad en cuatro de las artes ninja entre los que ella era una verdadera maestra ¿Dónde estaban la mayoría de los idiotas de este mundo que se burlaban de ella? Pues ellos estaban por debajo de ella. De lo mas divertido. Especialmente cuando se sabia que tanto ella como Anko eran las mas jóvenes del grupo en cuestión siendo consideradas aterradoras. Ella se sentía orgullosa de su posición como una jonin de elite aunque haya tenido que bañarse en piscinas de sangre para lograrlo.

La cruda realidad es que para alcanzar este rango había tenido que matar a mucha gente. Para alcanzar este rango ella había tenido que demostrar ser un verdadero monstruo. Es cierto que ella no tenia reservas masivas de chakra o era una maestra de taijutsu pero nadie se atrevía a enfrentarse a ella por el mero factor de que era una maestra de dos de las artes mas menospreciadas de las artes ninja: Genjutsu e Iryoninjutsu.

Por ejemplo genjutsu era el arte ninja del engaño definitivo. Un verdadero maestro de dichas habilidades sin ninguna duda podría engañar al mundo entero con un par de toques. De ahí que ella tuviera un estilo centrado en genjutsu. Si alguien tenia algún problema con ello no era su problema. Diablos ella encontraba de lo mas divertido como era el mundo. Es cierto que ninjutsu era un arma de destrucción masiva pero había ocasiones en las que se necesitaba algo mas sutil en vez de destructivo.

Por otro lado las artes medicas deberían ser una puta obligación de aprender por todos los ninjas. Después de todo el arte de ser mas que capaz de sanarse a uno mismo debería de ser algo realmente importante. Es decir si en una misión te han herido o envenenado necesitar ser mas que capaz de curarte a ti mismo y no ser únicamente un simple objeto a ser matado mas tarde.

El aprender a usar un Chokuto era mas que nada por varios puntos. Si bien los kunai eran excelentes para atacar a los enemigos la cruda realidad es que como un arma no era realmente tan buena de todos modos ya que contra un arma mas poderosa físicamente el kunai a menos que sea reforzado con chakra siempre será roto. No. Necesitaba un arma mejor. El que haya dicho que la calidad de las armas no importa era un completo idiota desde su punto de vista ya que claramente no tenia la mas minima idea de la importancia de una buena arma.

Y por ultimo el fuinjutsu. Sabia que no se podía uno convertir en un maestro de fuinjutsu de ninguna de las maneras sin trabajo duro y una mente abierta. Le gustaba pensar que ella era mas que capaz de hacerlo. No era una maestra ya sea de las ramas defensivas u ofensivas de dicha forma de técnica pero ella era excepcional en la contención y el apoyo lo que le permitía llevar en su persona mas de lo que parecía así como diseñar sellos que eran muy inteligentes de usar. Tenia que darle las gracias por eso mismo a su maestra.

Pero ahora su mente estaba enfocada. Por alguna razón el Hokage habia solicitado su presencia asique quería decir sin ninguna duda de que tenia al menos algo en mente. El Sandaime rara vez hacia algo sin una razón detrás de ello.

''Me alegro de que hayas podido venir Kurenai. Tengo algo que quiero discutir contigo. Una tarea de suma importancia''. Hiruzen miro con una sonrisa en su rostro a la mujer que tenia delante. Y el podía decir que ella estaba pensando en ello. Bueno al menos estaba al punto de su titulo como la reina de las ilusiones de Konoha (Konoha no Genso no Joo).

''Estoy aquí para servir señor. Si la aldea precisa de mi de alguna manera usare todo en mis manos para cumplir con la misión sin importar todos los medios que tenga que usar. Las ilusiones son después de todo el arma del engaño definitivo''. Ella miro intensamente al hombre que tenia delante preguntándose en que consistiría la misión que se le daría.

''Relajate Kurenai. Es cierto que hay una misión de vital importancia que estoy mas que seguro que será de tu máximo interés. Después de todo se que te has muerto por convertirte en una maestra y tengo para ti la misión adecuada de que te conviertas en la maestra de dos de las kunoichis con mas potencial que la aldea ha visto en mucho tiempo''. Hiruzen saco los informes de las dos niñas en cuestión y se los paso a Kurenai teniendo interés en ver como ella reaccionaria.

Kurenai estaba fuera de su mente en ese mismo momento. Ella había querido ser una mentora en un buen tiempo por buenas razones. La primera de dichas razones es que pensaba que ser un mentor era importante. Los jonin que se convertían en sensei pasaban como una parte importante de la aldea. Ademas tendría mas tiempo para entrenar. Seria como un par de meses de vacaciones solo que en esto seria posiblemente mas tiempo. Cerca de seis meses. Seis meses de continua formacion para perfeccionar sus habilidades.

Su primera impresión de Yakumo Kurama es que era una versión mas potente de ella misma. No solo por el hecho de que ella tenia las mismas habilidades que ella sino también por sus reservas de chakra mayores y mas fuertes así como el limite de línea de sangre de ella misma. Esta niña tenia tanto potencial como Hinata si ella podía ser sincera y podía ver que ella llegaría mas lejos de lo que nadie se podía imaginar. Solo necesitaba la adecuada guía para ir por el buen camino.

Y Rena Uchiha era claramente una kunoichi tipo poder. Diablos la niña era una poderosa guerrera que tenia amplios conocimientos de cómo usar el Sharingan así de cómo usar los elementos. Una verdadera credito a su clan. Si a eso le añades increíbles habilidades de combate cuerpo a cuerpo tenias una verdadera combatiente de todo tipo.

Y el Sandaime quería que las comandara a las dos. No era una tonta. Sabia porque quería que lo hiciera. Ambas niñas después de todo no habían tenido lo que se podía decir un entrenamiento en la vida real. Sin embargo el Sandaime esperaba que ellas recibieran esta formación. Algo de lo mas interesante y entendía porque ella era colocada en esa posición debido a que tenia un gran control y podía ayudarlas en sus respectivos campos.

''Puedo hacerme cargo de ellas sin ningún problema lord Sandaime. Dígame cuando quiere que vaya a por ellas y las tendré en un campo de entrenamiento preparándolas y al mismo tiempo haciendo los adecuados planes para la formación en las misiones''. Ella miro intensamente al Sandaime que pareció sonreir a sus palabras como si las hubiera esperado.

''Esta bien. Las dos niñas serán enviadas al campo de entrenamiento numero doce. Ellas estarán bajo tu cuidado Kurenai. Una vez tengas claro que pueden completar misiones de rango C tendrás que enviarlas a ellas. No quiero que las mimes. Deben ser orgullosas kunoichis que llenen de terror y miedo a los ninjas enemigos''. Hiruzen miro a la mujer que tenia delante. El decía esto porque aunque confiaba plenamente en ella no siempre se podía evitar que los maestros se unan emocionalmente a sus discípulos.

Kurenai asintió. No sabia que es lo que pasaba pero podía hacer algunas suposiciones. Ella sabia que el Sandaime se había unido emocionalmente a Orochimaru y lo había consentido. Eso llevo a que dicho alumno se considerase con derecho a ser Hokage por lo que en su mente no le extrañaba de que el no quisiera de ninguna de las maneras que ella cometiera el mismo error. Era de lo mas lógico. Pero aun así eso no quitaba el hecho de que quería los alumnos lo mas entrenados posibles.

Hiruzen miro por la ventana. Sabia que lo que se acercaba no era nada bueno. Sabia que se acercaba una guerra. Sabia que Orochimaru en su alianza con Taki y Suna posiblemente tenia un objetivo en ellos. No podía hacer mucho para prepararse mas allá de lo que estaba haciendo. Pero tendría que preparar a sus elites para esta guerra. Afortunadamente el ya sabia de Jiraiya que estaría aquí lo antes posible por lo que estaba confiado en lo que fuera que les tratasen de echar.

Además no es como si no fuera posible saber cuando iba a pasar. Ya que solo había un momento en que la aldea estaba mas abierta al publico: los exámenes chunin. Orochimaru podía creerse muy listo pero el era el que lo había entrenado.

Estarían listos. Y el se aseguraría de que en esta ocasión su alumno pague por sus acciones. Se aseguraría de que no se perdieran vidas de manera estúpida. El enviaría a orochimaru de vuelta al mundo de los muertos una vez terminase esto. Tenia plena confianza en que podía. Pero también tenia la certeza que no saldría de esta con vida.


-Konoha. Academia Ninja-

-(POV Naruto)-

Naruto avanzaba tranquilamente por el camino. Su uniforme habia cambiado por completo. Si bien antes era una buena ropa ahora vestía un poco de una manera un poco mas adecuada para un ninja. Vestía con unas botas negras ninja. Un pantalón oscuro de ANBU. En sus manos llevaba guantes sin dedos de color negro con placas de metal en ellos lo que nadie podía ver era que en ambos había un sello en cada palma que servía para la contención de armas. Llevaba una camiseta de malla y encima una camiseta de color azul oscuro. En los costados de sus caderas tenia una armadura tipo samurái de color azul oscuro. Llevaba una chaqueta de color negro con piezas de armadura en los antebrazos y en los hombros también de color azul y como rematador final en la sección del cuello llevaba una bufanda de color blanco.

Naruto había decidido honrar a su mentor y maestro con un estilo muy parecido al suyo. La única diferencia es que por el momento no llevaba por supuesto ropa indicativa del clan. Naruto no quería que nadie supiera a que clanes pertenecía porque sabia que entonces el seria una victima rápida de ellos. Despues de todo si se corría el rumor de que el heredero Senju y uzumaki eran la misma persona demasiado temprano fijo que tendría un precio por su cabeza.

Naruto tenia plena confianza en sus habilidades eso no era mentira. Sus habilidades ninja posiblemente se encontraban dentro de la gama mas alta. Pero el había oído que Iwa contrataba mucho a Akatsuki por lo que lo mas seguro es que si querían algo de el lo mas seguro es que los enviarían a ellos. De eso no tenia duda por lo que no quería meterse en medio de ello. Prefería si era completamente sincero esperar por un tiempo.

Pero eso no impediría que cerrase la mirada de cada persona que pensase de una sola manera de que podían mandarlo. Ahora que era un ninja de Konoha tenia mas que seguro de que la gente se lo pensaría dos veces antes de joder con el. Tal vez habría tontos que pensasen que el podía ser molestado por ellos. En caso de ser así el tenia la intención de que ellos aprendieran por las malas lo que era la diferencia del poder.

Naruto entonces sintió una presencia delante suya y se fijo. Por lo menos había una veintena de ellos. Todos ellos civiles. Se veían contentos y satisfechos. Uno de ellos llevaba una espada incluso. Esto le pareció cómico si el era sincero. Esta gente pensaba alguna manera que podían asustarlo. Que lindo. Que patético. Esta gente no entendía el concepto del miedo y pensaban que podían asustarlo.

Los civiles usaron el cerebro. No podían dejar que el mocoso fuera admitido como miembro de un equipo. Tenían que evitarlo ¿Cuánto tardaría en crecer como ninja si eso era de esta forma? Lo mas seguro es que el demonio se fortaleciera. Asique estaban decididos a terminar la carrera ninja por todos los medios. Un par de huesos bien rotos y retenerlo para no poder ir al hospital eso significaría de que el no podría ser jamás un ninja. Una buena acción por su parte. Le harian un sincero favor a la aldea al eliminar claramente una amenaza que los tontos de los shinobis no veían.

''¿os dais perfecta cuenta de lo que estáis haciendo? es un castigo que se puede pagar con la vida el mero hecho de tratar de amenazar a un shinobi. Mas al heredero de un clan por lo que creo que en tu estupidez no sabéis que os estáis condenando a vosotros mismos a una muerte lenta y agónica por mis manos''. Naruto sonrió cuando mas de uno se movio incomodo. Es obvio que no se esperaban ese tipo de actitud.

''Como si pudieras hacernos algo. Eres un ninja de esta aldea por lo que técnicamente tienes que protegernos. Y nos vas a proteger. No puedes hacernos daño alguno. Serás tratado ahora. Serás tratado antes de que puedas convertir en una amenaza para nuestro hogar y nuestra gente. No eres mas que un demonio que debió de haber muerto hace mucho tiempo''. El líder estaba eufórico. Seria recordado como un miembro venerable de la aldea por sus acciones. Estaba mas que seguro que esto terminaría de buena manera para el. No había forma de que el chico se protegiera.

Al menos pensó eso solo unos segundos antes de que Naruto desenfundara su espada a una velocidad mortal y lo cortara de un solo tajo desde el lado de la cadera derecha hasta el hombro izquierdo. Todo el mundo se quedo mirando la escena que había tenido lugar ante ellos. Muchos de ellos se veían claramente afectados por lo que había pasado. Y cuando sus ojos se posaron ellos la mayoría de los civiles huyeron. No querían estar en la mirada de un asesino.


-(POV Hinata)-

Hinata se sintió por completo viva. La sensación de poder que corria por ella en ese mismo momento era magnifica. Solo habia una persona que se podía decir era mayormente su igual y ella sabia que era completamente superada por este mismo hombre. De todos modos ella tenia cosas que hacer como venir a la academia para ser parte de un equipo genin.

Hinata llevaba botas de tacon ninja de color negro. Llevaba medias de color negro que cubrían cada centímetro de sus piernas. Llevaba un vestido de batalla que era una mezcla entre morado y plata que cubría su cuerpo aunque dejando ver el cuerpo femenino que tenia. Llevaba un guante que cubria la mano izquierda hasta el codo de color negro. Su vestido si bien femenino estaba diseñado para ser de combate por lo que estaba hecho de una seda especial diseñada por los Aburame. En su cintura por atrás llevaba dos espadas que eran curvas llamadas las espadas geminis que eran de color negro (el vestido es de Cinder Fall pos Timmeskip y las espadas son las espadas de Cinder Fall)

Hinata había diseñado el vestido a si misma y la única razón por la que no le salía como un ojo de la cara fue por la aportación al clan Aburame de ciertas ventajas que ayudaron seriamente en la evolución de sus técnicas así como ayudaron a hacer a sus insectos para ser mas fuertes. Añade a eso que ella hacia muchas D rangos ella tenia acceso a una buena cantidad de dinero en todo momento.

El clan Aburame eran excelentes aliados desde su punto de vista al menos. Es decir eran un clan brillante y poderoso. La única debilidad que tenían era por supuesto sus reservas de chakra. La mayoría de ellos sin embargo nacían con una afinidad doton. Por lo que ella les habia preguntado porque no podían aclimatar a sus insectos contra el calor dándoles así una solida ventaja contra los ninjas en base Katon. Eso y mucho mas lo había hecho ella por ellos lo que le había ganado un sano respeto del clan por ella.

Cuando estaba de camino a la academia sin embargo se detuvo antes de que miro con desagrado a lo que tenia delante. Nada mas que Neji Hyuga. Si bien ella solo podía sentir lastima por su primo ella lo despreciaba porque había oído de que el trataba de intimidar a su hermana. No se atrevía por las posibles represalias en su contra. En pocas palabras no era mas que un patético cobarde que la única razón por la que se metía con ella en su momento es porque nunca usaría el sello.

Neji miro a Hinata con desprecio. No había nada que quería mas que insultarla de alguna manera pero el no era tan increíblemente estúpido como para meterse con ella en ese mismo momento por una serie de razones. La primera de ellas es que estaban en la calle y si se reportaba de sus acciones seria ejecutado. Había oído que el clan Hyuga estaba en el punto de mira y ningún Hyuga podía salirse de la línea a menos claro esta que quieran terminar muertos lo cual era una realidad. Maldijo a la rama principal por haber desencadenado esto.

No estaba equivocado. Shin había estado haciendo limpieza de casa y en el proceso descubrió que muchos nobles tenían asociaciones con los Hyuga. Los Hyuga ahora no podían mostrar su llamada superioridad por eso. Es cierto que todavía eran un clan noble pero ya no eran ni de lejos tan fuertes. Habían perdido la mayoría de sus alianzas políticas. El joven Daimyo no toleraba después de todo ningún tipo de amenaza a su regla.

Pero a pesar de ello Neji no podía dejar de mirar a Hinata con desprecio pensando en lo que podía hacer. La miro y trato de pensar en que decir. Pero ella solo lo miraba aburrida. Como si el no valiera su tiempo. Eso solo lleno de mas ira.

''Veo que ya no pareces gran cosa de todos modos Hinata. Ahora estas donde el destino te debió haber colocado en un principio: en la nada. Ya no eres nadie y lo único que haces y podrás ser capaz de hacer en toda tu vida será la de hacer desgracia al nombre de los Hyuga''. Neji miro con frialdad a su prima pensando que la tenia por completo controlada. Sin embargo su sonrisa lo dejo un poco descolocado.

''Mi nombre ya no es Hyuga. Aprovechando el hecho de que estoy expulsado del clan lo he cambiado recientemente a Yuhi por lo que no me compares contigo de ninguna de las maneras primo. Solo eres patética basura cuando te comparas con la gente que vale de verdad. Y en cuanto a ser una decepción prefiero serlo antes que ser una esclava de un clan al que no le importo''. Y ella disfruto de la mirada de puro odio que le dio su primo.

''Un día no tendrás forma de protegerte. Un día no importara nada de lo que hagas Hinata. Porque la venganza por la vida de mi padre se pagara. Su muerte será vengada. Lo único que te protegió en su momento fue el hecho de que eras la heredera. Ahora eres incluso mas bajo en la escala social que yo. Eres una exiliada por lo que a nadie de verdad le importara lo que sea que te pase de todos modos Hinata''. El se giro para irse antes de que un brutal KI se hizo cargo de toda la escena. Si hubiera habido mas gente cerca el sabia que se podrían haber asustado.

''No me importa lo que hagas Neji. No me importa lo que pienses. Y desde luego no me importan tus pensamientos. Solo eres otro trozo de basura mas que hay en ese llamado clan. Llamas venganza a vengarte de una niña que era joven y no sabia defenderse en ese mismo momento ¿Dónde esta tu lógica para hablarme como lo haces? No. La cruda realidad es que la única razon por la que te has metido tanto conmigo es porque sabias que era la única persona que jamás se defendería de tus acciones. Esos tiempos se han terminado. Si una sola vez mas vuelves a abrir tu boca contra mi te la cerrare de manera permanente ¿soy clara?''. Ella le dio una dosis mas hasta que el asintió y luego lo dejo ir.


-(POV General)-

Los estudiantes habían oído hablar de lo que había pasado en la entrada de la academia. De cómo Naruto había matado a sangre fría a un civil. Muchos lo miraron temor. A Naruto no le importo lo mas mínimo. Si una persona era tan estúpida como para desafiarlo de cualquier manera actuaria con la adecuada fuerza al respecto. Si alguien tenia algún problema con ello de todos modos no era su problema.

Naruto se sentó tranquilamente en la parte de atrás y se coloco cómodo mientras cerraba los ojos. La verdad es que la clase lo decepcionaba de todos modos. No hay que equivocarse eran posiblemente fuertes pero la cruda realidad es que ninguno de ellos había buscado perfeccionar sus habilidades salvo unos pocos. Hinata era junto con el la persona mas fuerte de la aldea sin contar las elites.

Shino también se había entrenado. Había oído que el tamaño de su colmena era tres veces el tamaño esperado para un niño de su edad. Ayudo a que había entrenado como colocar su afinidad elemental en los insectos y se había entrenado en lo que era el flujo de chakra. Muy divertido. Este podía ser un joven Aburame con una gran cantidad de capacidad sin ninguna duda.

Sasuke por mucho que le disgustara había entrenado seriamente. Podía decirlo. El chico era fuerte. Tan fuerte como Shino lo cual lo colocaba en un gran lugar. Pero tenia varias cosas en contra. Por un lado una mente torcida. Por otro lado parecía como si tenia la necesidad de mostrar todas sus habilidades. Solo ese dato decía de lo mal que estaba. Diablos se suponía que ninjas debían tener secretos y sin embargo el no tenia secretos de ningun tipo.

Sasuke tenia un problema. Sasuke aspiraba a llegar lejos en poco tiempo. Idiota. Solo aquellos con condiciones únicas tenían esa opción. Sellos eran una excelente forma de hacer eso pero Naruto solo había compartido eso con Hinata ya que solo Hinata le caía bien de toda la academia de ninja. Por lo que desde su punto de vista solo ella merecía ser ayudada. Si alguien estaba molesto por eso no era su problema.

Si bien el mismo también consideraba que los medios valían todo lo que se necesitaba hacer había excepciones. Naruto jamás destruiría el legado de su familia por un objetivo. El legado lo era todo después de todo y no tenia ningún interés en destruir su trabajo arduo logrado después de mil años sangrientos solo para cumplir un objetivo. Algo que el sabia que Sasuke haría si con ello conseguía su llamada venganza.

Asique pensando en todo ello al final quedo solo un resultado en todo esto. No era bonito pero Naruto sabia perfectamente por solo una mirada del Uchiha que cuanto mas fuerte el se viera peor seria para el. Diablos el casi podía jurar que vería al niño mirarlo con aun mas odio entonces si el crecía mucho mas fuerte. Sasuke era celoso por naturaleza.

Hinata entro en la habitación. Su forma de vestir atrajo de inmediato la atención de todo hombre de sangre caliente. Ella sonrió. Kurenai le había enseñado hace mucho tiempo que la mejor manera de ganar no era con las mejores técnicas destructivas ni nada de eso. Sino con el taco adecuado. Con la manipulación adecuada. El cuerpo es un arma y ella sabia usarlo adecuadamente por lo que ella tenia por completo la atención de cada persona en la sala. Y cuando se fijo en Naruto ella sonrió porque incluso el le estaba dando una mirada como si quisiera comérsela.

Ella avanzo tranquilamente y se coloco al lado de Naruto antes de sacar de una pulsera que ella llevaba un libro. Este libro era sobre fuinjutsu. Tenia que admitir que era un tema interesante. Al igual que muchos otros ellos no tenia talento para las técnicas de ataque o defensa. Pero las complementarias y contención eran de lo mejor en su mente y servían bastante bien. Ella miro el libro y sonrió cuando se dio cuenta de mas gente prestarle atención.

Hinata sin embargo se fijo amablemente en Naruto y le dio una sonrisa tranquila. Cualquiera podría haber pensado que esa era una sonrisa de lo mas tranquila y sin ofrecer nada. Idiotas. Esa era su sonrisa que le decía que quería algo de el. Naruto la conocía muy bien y ella sabia sin ninguna duda de que ella lo quería de alguna manera. Ella estaba usando la seducción para tenerlo por supuesto.

La clase entera se quedo en silencio. Es decir todos sabían que estaban cerca. O al menos los mas observadores lo sabían. Naruto siempre miraba con una sonrisa a Hinata. Siempre la alentaba y siempre le decía como hacer mejor las cosas. Mas de uno se había encontrado celoso de la niña por el excelente tutor que ella tenia ya que Hinata era posiblemente la luchadora mas fuerte de toda la clase. La única razón por la que Uchiha ganaba es que ella no se dignaba a luchar contra el.

Sasuke quería una esposa. Quería una mujer para el mismo. Si ella se enfrentaba a el y lo derrotaba atraería su atención. Ella no tenia ese interés. No ayudaba a que ella no era una chica de clan. Si bien estaba protegida contra leyes que forzasen su matrimonio la cruda realidad es que Sasuke podía hacer su vida difícil mientras ella no cuente con protección de ningún tipo. Por supuesto Naruto la había acogido en el clan uzumaki hace años pero el no era lo bastante fuerte en ese momento.

Por supuesto ella sabia que ahora el estaba interesado en ella. Sasuke era una persona egocéntrica. Pensaba que se merecía todo lo mejor solo por su nombre. Una completa estupidez desde su punto de vista. Sasuke era fuerte para un genin tal vez un chunin pero el que de verdad era fuerte en la clase era Naruto. Si Naruto dejase todo su poder sentirse seria aterrador. Y ella sabia que Naruto no dejaba que nadie viera sus técnicas y habilidades.

Kiba miro con ira completa. Hinata era considerada como la chica mas caliente de Konoha en su mente. Bueno vale Anko Mitarashi así como Yugao Uzuki y también Kurenai Yuhi entraban como las mujeres mas calientes pero ninguna de esas tres le darían una palabra. Por otro lado esta niña estaba aquí para ser suya. El iba a hacer claro que ella era de ella por todos los medios. Pero de ninguna manera delante de toda la clase no quería ser considerado como un niño idiota.

''Ohh Naru eso es jugar un poco con fuego. Ten mucho cuidado podrías terminar quemándote si terminas jugando con alguien que puede ser tan candente como yo misma puedo serlo para que lo sepas''. Ella sonrió con cierta anticipación al hombre que tenia delante. Solo para recibir un segundo beso que la dejo con un poco de ganas de mas y que la estaba realmente molestando muy a la diversión del hombre en cuestión.

''No recuerdo que me pueda quemar con mucha facilidad Hinata asique no veo ningun problema a jugar con fuego como tu misma lo has dicho. Sin embargo creo que deberías de estar de lo mas preparada. No siempre puedo contener estos impulsos que tengo como por ejemplo besarte y pellizcarte el culo. Ten mucho cuidado. Nunca se sabe cuando mi bestia interna podría atacar buscando tu jugosa carne''. Naruto se rio cuando ella se estremeció de sentir su aliento en el cuello. Conocía muy bien a su querida amiga.

''No quieres jugar a ese juego Naruto. No eres el único que puede hacer esas cosas para que lo sepas y desde luego no eres el único que podría hacer algo de trampa. Yo tambgien soy mas que capaz de hacer todo lo necesario para conseguir lo que quiero. Nunca me subestimes. Deberías de saberlo mejor que nadie''. Ella se rio en su oreja mientras dejaba que su mano pasara por el cuerpo de Naruto de manera lenta e incluso totalmente como una serpiente a punto de lanzarse a por su presa.

''Pero es muy divertido Hinata. Es decir solo mírate. Solo mira lo increíble que eres. Ese cuerpo esta hecho para pecar por completo. Estoy mas que seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que mi deber como una persona emocionalmente justa y activa estoy más que en mi justo trato de tratar de alcanzar el Nirvana contigo ¿no crees?''. Naruto le dio un suave mordisco en el cuello a Hinata y sonrió cuando sintió todo su cuerpo estremecerse de placer.

Hinata se estremeció. Si había algo en lo que Naruto sin ninguna duda sabia jugar era en hacer trampa. Era un genio en las trampas. Un genio en sacar la victoria de su lado. Y ella había tenido explotada una debilidad muy grande por desgracia en este caso a causa de que el sabia de la sensibilidad de su cuello. Casi deseo dejar su chakra circular por su cuerpo para darle una lección pero estaba mas bien metida en la satisfactoria sensación de lo que había sentido.

Hinata miro a Naruto con sus ojos llenos de poder antes de dejar que un poco de su chakra katon pasara por sus labios y ella depositara suaves besos en el cuello de Naruto. En vez de ser un chakra lo bastante fuerte como para quemar este sin embargo envió lo que se podían considerar sensaciones de calidez por todo el cuerpo en cuestión. Casi se ríe cuando sintió a Naruto estremecerse por la nueva sensación de calor que estaba sintiendo.

Pero todas las cosas llegan a su final cuando Kiba se coloco encima del escritorio de Naruto mirando con un aura de instinto y poder. O al menos eso pensaba el. Cuando creces con naruto en la mente de Hinata lo que estaba viendo era un pequeño perrito que estaba siendo molesto mas que nada no una verdadera amenaza de todos modos. En la mente de Naruto cuando comparas eso al poder de Kurama la verdad sea dicha es que todo lo que veía era una cosa de lo mas insignificante a la espera de ser aplastada.

''Deja de ser tan cariñoso como mi chica Uzumaki''. El trato de imponer su KI pero en todo caso un niño como el que nunca había sentido un verdadero momento de dolor y miseria tenia pocas oportunidades de conseguir demostrar ser una sorpresa al menos en la mente de los dos. Kiba gruño aun mas fuerte cuando ninguno lo miro precisamente con miedo casi considerándolo mas que nada una pequeña molestia.

''Que yo recuerde Kiba no soy tu chica de ninguna manera. Soy una persona libre que puede decidir sin las palabras de nadie lo que hago con mi vida por lo que hazte a ti mismo un favor y no trates de decirme acerca de lo que puedo hacer o no puedo hacer porque desde mi punto de vista no eres lo bastante hombre como para decirme que hacer''. Ella miro intensamente a Kiba dejando que su propia KI saliera en grandes cantidades haciendo que el joven Inuzuka se asustara bastante.

Naruto negó con la cabeza. De verdad la gente podía ser muy estúpida. Hinata había sido sometida a Genjutsu que mostraba la crueldad de la humanidad. Eso había llevado a que intensificase el KI que ella podía generar. Y en cualquier caso la suya se quedaba corta cuando la comparabas con la suya propia que era el resultado de haber sido entrenado tanto como ella lo había sido así como también por el poder de Kurama.

Kiba sintió miedo. La chica que le gustaba (mas por las hormonas que nada mas) era bastante aterradora. Desde su punto de vista el poder de dicha mujer era uno que de ninguna manera se podía dejar de lado. Era bastante grande y un poder bastante aterrador si el tenia que ser completamente sincero. Sin embargo eso no eliminaría sus intenciones. Ya había elegido a Hinata como su futura pareja por lo que de ninguna de las maneras iba a retroceder.

Shikamaru gimió por completo. Podía entender lo que había pasado. Kiba podía ser un idiota completo. Un completo idiota en el sentido de que el era un perro que se lanza hacia delante. Pero ya había quedado claro que Hinata estaba muy por encima de lo que se veía. No quería tener que enfrentarse a la ira de dicha mujer de ninguna de las maneras.

Shino sintió un fuerte dolor de cabeza. No tenia mucho en contra de Kiba salvo porque era ruidoso y no pensaba antes de actuar. Pero el podía decir que no estaba motivado a dejar de lado a Hinata. Seria un tiempo antes de que Kiba comprendiera que Hinata de ninguna de las maneras era para el por nada en el mundo. Hinata era demasiado para Kiba. Diablos si el tenia dudas debería de haber sentido la fuerza y el poder de dicha persona. Esa intención asesina le recordaba mucho a la de su padre cuando dejaba que sus emociones salieran libres.

Shino no era una persona estúpida. Su padre le había dejado en claro que en el mundo ninja los idiotas terminan muertos. Shino no tenia interés alguno en terminar muerto por lo que razono que la mejor manera de perseverar era observar y sobrevivir. El mero hecho de que el Inuzuka pensaba que de alguna manera podía intimidar o salirse con la suya al respecto de Naruto e Hinata era un claro indicativo de que no era muy inteligente.

La clase se quedo en silencio tratando de analizar lo mejor que podían lo que habían sentido. Sakura se estremeció. Ella era ahora una kunoichi y demostraría ser fuerte. Pero lo que había sentido de Hinata hace solo un momento era mas que aterrador. Tanto poder y fuerza sin duda alguna podía hacer daño a muchas personas. Ella se estremeció solo de pensar en lo que seria enfrentarse a semejante fuerza. Asique decidió que lo mas sensato era alejarse de esa chica.

Ino miro analíticamente todo lo que tenia delante y sonrió. Por un lado su faceta de chisme estaba de lo mas interesada en sacar todo esto a la luz. No habría nada mas que divertido en hacer ver a Hinata con naruto. Ella había aprendido hace mucho tiempo que los chismes podían ser una excelente forma de doblar a la gente. Pero ella luego razono que podía hacer esto. Era obvio que Naruto protegía a Hinata por lo que si de alguna manera pensaba que ella estaba tratando de hacerle daño de algún tipo podía considerarlo algo grave. Si Hinata era tan agresiva ella no quería ni imaginarse lo que Naruto le haría.

Sasuke analizo la situación y pensó detenidamente lo que había pasado. Una parte de el quería hacer un avance hacia Hinata. De verdad quería hacerlo porque el pensaba que se la merecía pero luego razono que no era una buena idea. Para conseguir a Hinata como esposa o concubina precisaría del apoyo del Hokage para someter a presión y era bien sabido que el Hokage apoyaba mas a Naruto que a cualquier otra persona por lo que si trataba de ir a por la chica del chico estaba mas que claro que el Sandaime no seria feliz.

El no se preocupaba demasiado. El era un uchiha y sabia que el pueblo lo necesitaba mas a el que al Uzumaki. Al menos eso es lo que el pensaba. Pero si era cierto que el Sandaime pensaba que el era una amenaza y que había que tratar con el lo mas seguro es que terminase mal para el. No. El no se lanzaría por una chica que ni siquiera estaba seguro seria una buena idea. Después de todo ambos tenían líneas de sangre basada en ojos por lo que posiblemente la descendencia haría mas mal que bien.

Cuando Iruka entro en la clase se dio cuenta rápidamente que habia pasado algo pero lo ignoro. No era demasiado de un problema de lo que el podía decir. Bueno si el tenia un problema y se llamaba Uzumaki. El sinceramente no confiaba en Uzumaki. Después de todo el niño era claramente demasiado dotado para lo que se había visto. Ocultaba sus habilidades. Uno se preguntaría como lo sabia solo había que verlo. Solo habia que echarle un vistazo. El niño claramente era mas competente de lo que dejaba ver.

Bueno mas como el Hokage. Cuando el había llevado la duda de las habilidades de Uzumaki al consejo todos estaban de acuerdo rápidamente en ello. Era claro que el niño no quería mostrar algo que en parte fue bien recibido por los capitanes jonin y el comandante Shikaku. El propio comandante dejo en claro que solo por eso el niño merecía mucho mas respeto ya que estaba usando la condenada cabeza al no mostrar sus habilidades.

Konoha tenia que saber las habilidades de sus futuros soldados. Esas habían sido las palabras que había usado para dejar en claro que no podían dejar a Naruto moverse como el quería. La opinión de los jonin sin embargo fue que en este mismo momento de su carrera los ninjas eran vulnerables. Por lo que de manera razonable se entendía que el niño no mostrase sus habilidades. Y que solo los completos idiotas tratarían de sacar esa información sin pensar antes en las consecuencias. Fue un disparo a su orgullo.

Vale es cierto que Tsume, Inoichi y el propio Hiashi querían saber pero aunque los tres eran ninjas respetados el poder de Shikaku como comandante Jonin era demasiado grande. Añade a eso por supuesto el factor de que los jonin de toda Konoha pensaban que las acciones de Naruto eran inteligentes ellos no podían hacer nada. No ayudaba a que tanto los tres de ellos eran Tokubetsu Jonin no jonin por lo que su opinión no seria respetada.

Con eso decidido estaba aquí mirando a toda la clase. Todos sus alumnos. Todos y cada uno de ellos se irían de aquí cada uno a un camino diferente. Cada uno de ellos con un objetivo diferente. Solo esperaba que ninguno de ellos se hiciera matar. Eran sus alumnos después de todo y le rompería por completo el corazón saber de la muerte de sus alumnos solo porque no usaron la cabeza.

''Me siento orgulloso. Me siento orgulloso de cada uno de vosotros porque habéis superado las duras pruebas que esta academia ha colocado en vuestras personas. No fue fácil. No fue sencillo para ninguno de vosotros pero aun así lograsteis lo increíble. Perseverasteis y llegasteis lejos. Ahora solo me queda daros la enhorabuena por vuestras acciones y desearos mucha suerte en vuestras metas futuras''. El dejo que su orgullo llegase a cada alumno. Sonrió cuando vio a algunos de ellos sonreír feliz.

''Sois el futuro de Konoha. Las nuevas generaciones. El nuevo poder de Konoha. Algunos pensáis que es muy pesado. Que es una carga que nadie debería de tener que soportar ¿y sabéis que digo? Que tenéis razón. Es una carga que ningún niño debería tener. Pero os he entrenado lo mejor que podía y puedo confiar perfectamente en que lograreis grandes cosas''. No hay nada mejor que inspirar a la gente para hacerlos avanzar.

''El Equipo siete estará bajo el mando de kakashi Hatake. Este equipo estará formado por Sasuke uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki''. El estaba descontento con este equipo y a la vez satisfecho. Descontento porque se sabia de las tendencias de fallar alumnos de Kakashi. Contento porque si pasaban su prueba Naruto estaría bajo vigilancia. Kakashi era considerado uno de los ninjas mas poderosos de Konoha y un agudo vigilante por lo que sin ninguna duda mantendría una dura vigilancia sobre el niño.

Sasuke asintió. Había oído hablar de Kakashi. Hatake era toda una leyenda. El era un jonin elite. Uno de los nueve que había en toda Konoha por lo que sin ninguna duda podía decir que estaba mas que satisfecho con la idea de trabajar con el y aprender de el. Se decía también que era un ninja con un arsenal de mas de mil jutsus por lo que podía decir sin ninguna duda de que seria un activo increíblemente valioso.

Sakura asintió. Kakashi era conocido como una especie de picadora de carne. Un ninja que arrasaba con todo lo que se ponía en su camino. No tenia ninguna idea de que le haría pasar un mal rato si ella no se empleaba a fondo pero ella haría todo en su mano para conseguir lo que necesitaba. Tenia que ser lo mas fuerte posible. No quería ser una victima. Ella habia visto lo que pasaba con las mujeres que eran secuestradas. Eran convertidas en esclavas. Ella no quería serlo. Ella se habia metido en la vida ninja por varias razones: buena paga y por sus padres.

Naruto asintió. No era un mal equipo en su mente. Kakashi era un ninja bastante fuerte y era considerado como un ninja clase S con material para convertirse en Kage. Si el era arduamente entrenado durante el tiempo que tenia a genin bajo su mando seguramente se convertiría en un poderoso ninja Kage. También estaba su oferta para el. Sabia que el Sharingan drenaba mucho chakra de el. Tal vez su ayuda en ese camino le podría servir. Los sellos funcionan en el sentido de que sirven para hacer la vida mas fácil.

''El equipo Ocho estará formado por Hinata Hyuga, Shino Aburame y por Kiba Inuzuka. Vuestro sensei es Anko Mitarashi''. Ante la mención de la mujer mas temida de Konoha todos en la clase se quedaron pálidos. Era bien sabido de la temible reputación de la mujer. Iruka estaba preguntándose en que había pensado el Sandaime cuando coloco a esa mujer como la maestra de estos tres.

Hinata asintió. Kurenai hablaba muy bien de Anko. Si bien consideraba que Anko podía llegar a ser un poco extrema en algunas cosas consideraba que ella era la mejor en ciertos campos que implicaban la toxicología y el uso de tácticas de destrucción masiva. Si a eso le añades que Anko era una clara favorecedora del trabajo duro así como del uso de todo lo que tienes al alcance para la victoria ella sintió que era la mejor opción que cualquiera de ellos podrían haber esperado como maestra de todos modos.

Shino estaba satisfecho con la decisión de quien seria su mentor. Por un lado el estaba de acuerdo con que Anko era posiblemente una de las kunoichis mas mortales del mundo. Diablos había oído hablar de ella. Todo el clan consideraba a Anko como una de las kunoichis mas mortales. Era una experta en venenos. Una experta en el uso de todo tipo de tácticas de guerrilla y supervivencia así como también una experta en la manipulación elemental hasta el punto de que ella tenia tres elementos completamente dominados.

Kiba era el único que no era feliz en ese mismo momento. El estaba pensando y tratando por todos los medios de concebir en la mierda que estaba. Anko era una buena amiga de su hermana la misma hermana que se había separado del clan debido a su ineptitud como ella misma lo llamaba. Y sabia que en el momento en que se salga de línea ella estaría encima de su trasero con la firme intención de convertirlo en un Kiba nuevo y diferente solo que sin pene. Esto era malo ¿Cómo podía acercarse a Hinata si Anko no lo permitiría?

''Y el equipo diez estará formado por Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka. Vuestro sensei es Asuma Sarutobi''. Y este era otro grupo con un maestro realmente competente. Diablos este tipo de maestro lo llenaba un poco de envidia después de todo era un maestro ninja realmente capaz en vez de los maestros incompetentes que en ocasiones se encontraban los genin. Decidió pensar en ello un poco como favoritismo debido al factor de que eran herederos de clan pero el sabia mejor.

Shikamaru gimió. El no era estúpido. Sabia perfectamente que este mentor que les había tocado era considerado como uno de los maestros mas exigentes de todos. Por lo que sin ninguna duda seria una cosa realmente dura la que tenia en el camino. Era muy molesto para su mente pero su madre había dejado en claro que el tenia que entrenar muy seriamente de ahora en adelante si de verdad quería demostrar que valía ser un Nara.

Ino era no del todo infeliz. Ella había oído de su padre que le iba a tocar un maestro que no toleraría la vagancia de ninguna forma. Ella había querido discutir contra ello. Después de todo ella no creía que fuera para tanto. Pero había descubierto hace un tiempo que el entrenamiento era una mejor forma de pasar el tiempo que estar dedicada a nada. Era una kunoichi y sabia la cruda realidad de la vida.

Choji no le dio importancia en absoluto. Era un maestro y punto. Mientras no lo dejase sin comer ni nada de eso el era completamente feliz en la vida. Si el lo dejaba sin comer sin embargo habría un ajuste de cuentas. Sin embargo al mismo tiempo sabia que esto iba a exigir un buen entrenamiento. Sabia que de ninguna de las maneras podía dejarlo estar y no podía dejarlo ser por nada en el mundo. Después de todo el no dejaría que sus amigos cargasen con todo el peso.

Ninguno sabia lo que les esperaba