Bien lo primero es lo primero. Estos últimos meses han sido el infierno en la tierra. He tenido que considerar muchas veces varias cosas. Para empezar tenia que trabajar constantemente en lo que era básicamente mi trabajo en el hospital y las cosas no eran amables o agradables. No soy enfermero ni medico pero joder aun estaba en posición critica asique he tenido que ver a la gente en urgencias y dejadme decir que no ha sido bonito.
Como si eso no fuera suficiente un grupo de asaltantes entro en mi casa y me robo mis dos ordenadores y muchos de mis aparatos electrónicos. Ni que decir que ha sido difícil. Asique perdonadme si he tardado tanto pero cambiar todo lo que he perdido ha llevado tiempo y ayuda pero afortunadamente mis padres estaban siempre de mi lado asique aunque costo lo suyo tuve la suerte de poder llevarlo a cabo
No os digo mas excusas y os muestro el capitulo. No tengo Naruto. Mucha suerte con la situación actual
La Duda Mata la Mente
-Konoha. Sala del Consejo-
Hiruzen en verdad estaba empezando a considerar la estupidez de la gente. En serio no tenia nada mas en mente que podía decir de la gente en momentos como este. Al parecer una turba de civiles había pensado que seria una buena idea de atacar a Naruto. Naruto se habia defendido matando a uno de ellos. Y ahora el consejo o mas concretamente los tres miembros de la sección civil clamaban por su sangre a pesar de que era un acto de autodefensa.
El sabia muy bien porque hacían esto. Parecía que alguien les había dicho que con esto podían hacer daño a Naruto de alguna manera. No era necesario ser un genio para saber que todo era parte de algún tipo de plan de Danzo. En serio el hombre no se detenía de ninguna de las maneras. Le hacia cuestionarse si su viejo compañero de equipo era consciente de sus acciones.
Si el era completamente sincero Danzo estaba desesperado. Le había llegado un informe de la muerte de todos los cadetes que había tenido. Era obvio que sea quien sea que los haya matado era inteligente así como despiadado. El a decir verdad estaba satisfecho con dichas acciones ¿Por qué no iba a estar satisfecho? Es decir le habían quitado varios agentes a Danzo que habría usado en un momento posterior para atacarlos a el y al resto de las personas de Konoha.
No. Danzo estaba impulsando esto porque quería a Kyubi. Sabia que sin sus hombres y todo la única oportunidad que tenia de tener una verdadera fuerza que lo represente es con el poder del Biju mas poderoso. Lamentable desde su punto de vista. Una firme demostración en su mente de que el hombre estaba arrinconado y sin oportunidades. No es que a el le importase mucho. Danzo se había hecho la cama. Era un traidor a Konoha y se habia ganado a pulso lo que le estaba por caer encima.
Hiruzen en serio estaba empezando a cuestionar si los civiles se daban cuenta de que solo eran marionetas. Pero parecían no pensar en eso. Ellos solo pensaban que ellos tenían la razón y punto. Lo curioso del punto en cuestión es que no parecían darse cuenta de importantes detalles como por ejemplo el simple detalle de que solo habia habido un muerto del lado civil por lo que no había porque hacer toda una escena.
Aunque la verdad es que planteaba una verdadera pregunta ¿Por qué los ninjas se dejaban pisotear por los civiles? Ellos eran después de todo ninjas. El equilibrio esta bien pero ¿Por qué debían dejar que cuando un civil les decía algo tuvieran que obedecerlo por todos los medios? Ellos no eran perros de nadie. Ellos eran personas humanas y que se merecían un mejor trato que el que ellos recibían.
Y si a ellos no les gustaba el no tenia porque aguantarlos. Asique para poner fin a la charla estúpida decidió emitir una poderosa onda de KI que de inmediato dejo a todos los presentes en silencio. Nadie quería de ninguna de las maneras molestar al Sandaime cuando claramente estaba cabreado. Solo los estúpidos hacen tales acciones y ninguno de los presentes eran estúpidos.
''Voy a ser claro. Esta reunión de emergencia ha sido llamada por la rama del consejo civil por el temor considerado de que un miembro de su sociedad ha sido hallado muerto porque ataco a Naruto ¿soy lo bastante claro?''. Hiruzen dirigió una mirada que habría congelado a la gente muerta. Era una mirada que todos sabían demasiado bien y que solo empleaba cuando pensaba que alguien estaba haciendo una verdadera y soberana estupidez.
''Fue un ataque señor. Es obvio que el niño no respeta a la gente de Konoha. La gente de Konoha esta en peligro si lo dejamos correr con ganas y haciendo las cosas que el hace. Algo se tiene que hacer. Si se ha atrevido a atacar a un miembro de Konoha entonces puede hacerlo una y otra vez''. El civil habría dicho mas de no ser por la mirada de muerte que estaba recibiendo que estaba dejando en claro que en la mente de Hiruzen el hombre era claramente muy estúpido.
''Como ya he dicho me cuesta creer que haya mucho cerebro si esta reunión ha sido llamada debido al hecho de que este consejo ha sido solicitado a causa de que un civil ataco a un shinobi de Konoha en plena calle y a la vista de todos. Me parece sorprendente sin embargo que los civiles piensen que por alguna razón tienen el derecho a decir y hacer lo que les da la gana así como de atacar al miembro de un clan prominente''. Hiruzen disfruto inmensamente de ver las miradas llenas de puro terror de las personas presentes.
''Pero señor debe reconocer la importancia del asunto. El niño es un jinchuriki. Un soldado que debe ser adecuadamente entrenado y respetar la jerarquía de Konoha. Al atreverse a atacar a un ciudadano de Konoha es como diciendo que no tiene ningún problema con volverse contra la propia Konoha. Hay que hacer algo lo antes posible para impedir o al menos evitar esto''. Uno de los otros civiles decidió dar su propia opinión personal. Ahora se gano la mirada completamente enfocada de un Hiruzen que lo miraba como si fuera completo y absolutamente un idiota.
''Parece ser que tu al igual que tus otros compañeros concejales pensáis que sabéis mucho acerca de la llamada escala de poder de Konoha. Un detalle muy divertido si se me permite decirlo. Para el primer punto es cierto. Naruto es un jinchuriki. Y como todo shinobi bajo mi mando se espera que siga la escala de mando y jamás se vuelva contra ella. Por supuesto ahora hay que entender la escala de mando lo mejor posible''. Hiruzen tenia que darle las gracias a civil en cuestión ya que le había abierto una puerta muy bonita para trabajar contra ellos.
''La escala de mando de Konoha es la siguiente. El Hokage esta por encima de todos. Soy el jefe, soy el señor de esta aldea y si mis ordenes se dan deben ser obedecidas a menos que haya una cosa en contra de ellos que se pueda justificar adecuadamente. Ahora bien luego están los diferentes ninjas. Los jonin elite, el comandante jonin, los capitanes jonin y etc. Esa es la escala de mando militar que es la que esta en control de esta aldea en todo momento''. Hiruzen miro con muerte en los ojos claramente disgustado con los civiles que se habian atrevido a sacar este tema como si fueran señores de la aldea.
''Los civiles sois partes de la infraestructura. Ayudáis a Konoha y nos hacéis la vida un poco mas fácil. Estoy de acuerdo con ello. Pero si un civil es lo bastante idiota como para sacar una espada y levantarla para usarla contra un ninja voy a dejarlo en claro algo. La única reacción de la que estoy de acuerdo es la muerte inmediata. Porque es una amenaza. Un civil ha pensado que puede atacar a un shinobi de Konoha. Porque en el momento que estas haciendo semejante cosa estas faltando al respeto de cada ninja en esta aldea''. Hiruzen vio que el civil claramente no era contento con sus palabras.
''Voy a decirlo así. Somos nosotros los shinobis los que salimos cada día de esta aldea con el objetivo de proteger a la aldea. Con el objetivo de cumplir misiones duras y difíciles. Con el objetivo de hacer a Konoha un servicio que nos puede llevar la vida o en el caso de las mujeres ser secuestradas y violadas. No los civiles. Asique la próxima vez que pienses que simplemente puedes venir aquí y decir como serán las cosas piénsatelo dos veces porque desde luego no voy a tolerarlo''. La voz de mando de Hiruzen dejo en claro que el no toleraría ninguna acción tan estúpida como la que estos habían tratado de tirar hace un momento.
''Ahora que he terminado de explicar de la manera mas amable posible porque no voy a tolerar estupideces ni nada por el estilo en esta sala del consejo y antes de decir que esta reunión ha sido un completo desperdicio de mi tiempo puede alguien decirme exactamente si hay alguna otra cosa de la que le gustaría discutir y que es de un valor mas adecuado al menos ¿o puedo cancelar esta reunión?''. Hiruzen no toleraba las perdidas de tiempo por lo que el no estaba por permitir de manera alguna que esto siguiera.
´´señor creo que es un interés de todos en el consejo saber mas o menos cuales son los jonin que han sido colocados como maestros de la próxima generación ninja. Después de todo ellos serán los que están enseñando las artes a nuestras nuevas fuerzas. Solo espero no ser impertinente con mis palabras''. El quería saber quien seria el tutor de Hinata.
Hiruzen considero de la pregunta y respondió con los nombres de los equipos del uno al seis. No solo respondió porque no veía ningún problema sino porque disfruto demorando la información de los tres equipos mas interesantes. No había que ser un genio demasiado grande como para darse cuenta de que eso estaba molestando a todos y el lo estaba disfrutando realmente.
''El equipo siete esta formado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y naruto uzumaki. Es un equipo de tipo asalto pesado con el plan de destrucción y apoyo táctica. Con las técnicas y habilidades conjuntas de los miembros masculinos el poder de fuego esta garantizado. La niña es un soporte establecido como un medico y aspirante a genjutsu. Su maestro es Kakashi Hatake uno de nuestros mejores ninjas asique creo que el equipo esta realmente en buenas manos''. El sonrió cuando vio las miradas de cada uno de los presentes. Era obvio que la idea de poner a Kakashi y naruto juntos no les gustaba a ninguno de ellos.
Los cabezas de clan no estaban del todo contentos. Al menos en el caso de Hiashi, Tsume e Inoichi. Por un lado sabían que Kakashi era un ninja veterano. Había sobrevivido a la tercera gran guerra lo cual era una cosa bastante difícil y que demostraba su increíble talento. Otra razón es que temían lo que podía enseñarle a Naruto después de todo kakashi era el único en toda la aldea junto con Sarutobi que tenia mas o menos una comprensión decente y entrenamiento en los cinco elementos naturales. Y por supuesto el motivo de mayor descontento es que ellos pensaban que deberían de haber dejado a Kakashi en el trabajo haciendo misiones de alto rango.
''El equipo Ocho consta de Hinata Hyuga ups perdón Yuhi se me habia olvidado de que había cambiado su apellido para tener la minima relación con los Hyuga lo siento. Es decir tiene un equipo formado Hinata Yuhi, Shino Aburame y Kiba Inuzuka. Es un equipo de rastreo, caza, trampa y sabotaje con un toque de apoyo logístico. Su mentora es nada mas y nada menos que Anko Miatrashi''. Hiruzen disfruto mirando las caras de cada uno de los clanes pero especialmente de Hiashi que estaba realmente molesto en ese mismo momento.
Otra Jonin elite asociada a un equipo. Eso era bueno ya que significaba que el equipo en si tendría un entrenamiento mas que decente y serian adecuadamente preparados para cualquier cosa. Al menos eso pensaban los neutrales. Tsume no estaba contenta porque sabia que si su hijo se salía de la raya por lo mas mínimo lo mas seguro es que se convertiría en un eunuco. Anko no toleraría una actitud poco profesional. No le importaría que fuera hiper activo y bromista ¿pero pervertido o acosador de la mas minima manera? No terminaría bien. Hiashi era mas bien pensando que Hinata podía ir por un camino no esperado.
''Y el equipo diez formado por el grupo de Shikamaru nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi. Se trata de un equipo de interrogatorio y captura. Esta mas pensado para tratar de convertirse en una escuadra de entrar y salir con información valiosa. Esta bajo el mando de mi hijo Asuma''. Hiruzen podía decir sin tener que mirar demasiado por las miradas de todos los presentes que este era el equipo menos problemático de todos. Lo cual era comprensible ya que no era un equipo demasiado agresivo.
Shikaku asintió pensando que era un buen equipo. Por un lado era una buena unidad. Por otro lado Asuma era considerado como uno de los mejores genios tácticos del mundo y un shinobi que planeaba bien. Además de eso no era vago para nada después de que Hiruzen le dejase en claro algunos detalles (Hiruzen le explico de la muerte de su madre a manos de alguien lo que lo ha impulsado a un nuevo nivel de entrenamiento). Choza estaba de acuerdo con que este era el mejor curso de acción para asegurar que su hijo se entrenaba. Inoichi aceptaría que era una buena decisión pero desconfiaba de lo duros que serian con su hija.
''Si bien los últimos tres equipos estaban claramente en la necesidad de un jonin adecuado señor me gustaría plantear una duda razonable ¿era de verdad necesario añadir a estos equipos en especial los números siete y ocho dos ninjas como los que están? Ya es bastante malo que estamos con Gai como otro sensei. Esto deja a cuatro de los elites entrenando equipos genin''. Hiashi tenia que maniobrar la situación de una forma que le permitiera eliminar a Anko pero lo que no se esperaba era la mirada de Hiruzen.
''Si esto es por el hecho de que prácticamente les estoy dando una temporada de descanso creo que ninguno parecéis entenderlo de manera alguna. Tanto kakashi como Anko son ninjas que han tenido un ataque a su psique. Kakashi sobrevivió a la tercera guerra como un ninja directo del frente después de ser ascendido a jonin. Por otro lado estaba por supuesto Anko que fue sometida a la experimentación de Orochimaru. Si bien los dos no parecen tener señales de romperse emocionalmente solo un líder incompetente los dejaría en esa posición''. Era una explicación simple. Eran jonin con mucho estrés a sus espaldas necesitaban algo de descanso.
Cada ninja presente tenia que admitir que lo que decía es cierto. Kakashi prácticamente había estado activo desde que estaba en la tercera guerra por lo que prácticamente no había tenido un descanso. Otorgarle un equipo ninja era seguramente la mejor idea que se podía hacer al respecto dándole un tiempo de descanso de hacer una gran cantidad de misiones de rango S.
Anko todos tenían que estar de acuerdo. Desde que la niña fue sujeto de experimentos era lógico decir que posiblemente la niña lo había pasado mal. Lo que nadie sabia es que Naruto con un sello había sellado esas memorias, las había extraído y eliminado. Anko no merecía tener cada noche plagada de pesadillas por las acciones de un bastardo enfermo y el no se había equivocado al tomar dicha decisión porque al final dicha kunoichi era de lo mejor que había.
Y con eso hecho Hiruzen despidió la reunión. Ellos habían pedido solo acerca de los equipos que salieron de la clase. Tal vez si ellos hubieran sido pacientes se habrían enterado de otro equipo que se había formado. Pero si ellos no eran pacientes no era su culpa de todos modos. Su única obligación era de decirles acerca de los equipos de la academia.
-Konoha. Campo de Entrenamiento Numero 7-
Naruto llego junto con Sasuke y Sakura. En vez de esperar a su profesor Iruka les informo a los equipos donde tenian que ir a ver a los profesores para ver si superaban sus pruebas de campo. Por supuesto cada equipo estaba nervioso pero ninguno iba a esconderse. Todos ellos querían convertirse en ninjas y lo verían hecho sin duda alguna. Por eso mismo habían avanzado sin miedo. Y sin saberlo habian superado una prueba. Un Ninja debe en ocasiones evitar el miedo y lanzarse hacia delante sin temor alguno.
Por supuesto ellos no habían sido avisados de lo que se esperaba de ellos. Normalmente habrían tratado de obtener información. Al menos Naruto. Naruto seguía el credo de Información es poder y de que la Información puede salvar vidas. Pero en esta ocasión no había tenido una mísera oportunidad de hacer tal cosa. Habían sido reclamados de inmediato lo que no les daba una oportunidad de hacer nada mas que de ir y asistir a lo que posiblemente era una trampa orquestada por el maestro que tenían.
Sasuke no estaba preocupado ¿Qué es lo que Hatake podía lanzarles? Claro esta que el tenia que ponerlos a prueba pero también sabia que Hatake se andaría con mucho ojo en lo que hacia. Después de todo el era un uchiha y sabia que si le pasaba algo el jonin se vería en problemas. No era ningún tipo de problema para el. Si hatake era en realidad tan estúpido como para ponerse en su camino a ser un shinobi solo lo dejaría de lado. No le importaba un sensei. Solo quería acceso a los beneficios de ser un shinobi en la forma de entrenar en campos de entrenamiento junto con acceso a mas recursos y por supuesto estaba el factor de enfrentar gente.
Sasuke siempre habia pensado que la paranoia de su clan era una gran cosa pero llevarlo hasta el punto de sellar su biblioteca era algo que el no había esperado. Aunque tal vez fue una cosa buena viendo como Itachi los había matado a todos ¿Qué habría pasado si se hubiera hecho con la biblioteca? Entonces fijo que seria imposible de alcanzar. Daba gracias a los dioses por esto ya que sabia que tenia una ventaja contra Itachi cuando abriera el sharingan ya que tendría acceso al conocimiento de mas de mil años de entrenamiento del clan uchiha.
Sakura a diferencia de su compañero de equipo si estaba nerviosa. Habia oído hablar de el. Un ninja no llegar lejos en su carrera como shinobi siendo estúpido. Kakashi se habia ganado un renombre por ser inteligente asique ella no era tan estúpida como para pensar que simple y únicamente se podía confiar en alguien así. Su sensei lo mas seguro es que les había preparado una trampa.
Varios proyectiles vinieron hacia ellos y estaban en una buena posibilidad de alcanzarlos. Al menos eso fue hasta que un muro de piedra los rodeo en una formacion cuadriculada protegiéndolos. Ella se fijo en que Naruto tenia una sola mano en el suelo antes de que hizo otro sello y los muros de piedra se rompieron lanzándose en todas direcciones y destrozando arboles. Fue sorprendente. Casi le gustaría poder ser capaz de hacer tales cosas con el elemento doton.
Kakashi tenia que admitir que el hijo de su maestro lo había sorprendido mucho con su movimiento pero no le extraño. Aunque le extrañaba la parte de usar doton. Su maestro y su esposa no tenían doton. Solo dios sabe lo que podía haber sido de todos modos. Aunque conociendo a suerte podía ser la presencia del kyubi. El no tenia la mas mínima idea y no quería ponerse a investigar lo que era la técnica en cuestión de todos modos para poder manipular de esa forma la tierra.
''Ma ma no es necesario ser tan agresivo rubio. De todos modos me presentare. Soy Kakashi Hatake posible sensei del equipo siete. Si de verdad queréis convertiros en mis alumnos vais a tener que superar mi prueba personal para ello. Eso y que por supuesto esta el factor de que tendré que veros como aceptables''. Kakashi hablo con tanta tranquilidad que seguramente hasta un muerto se habría puesto nervioso.
''Pero antes de que nos pongamos a luchar y de que yo escucho el adorable sonido de vuestros gritos pidiendo misericordia y compasión dejadme decir varias cosas que son de real importancia: una presentación. Mirad atentamente como se hace. Es muy importante. Tenéis que saber hacerlo o de lo contrario estaréis perdidos por completo y seguramente no seréis capaces de superar mi prueba por lo que miradme muy atentamente''. Kakashi estaba disfrutando de jugar con los niños. Bueno de jugar con Sasuke y Sakura. Naruto solo lo miraba de esa forma que le recordaba demasiado a su sensei.
''Mi nombre es Kakashi Hatake jefe del clan Hatake de Konoha. Tengo algunos gustos que son demasiado sofisticados para la gente joven con una edad mental poco desarrollada. Mis disgustos son tan desagradables que os llevarían a tener ganas de vomitar todo el día y desear nada mas que se os borre de la memoria por siempre. En cuanto a mis metas bueno puedo deciros que no queréis saberlas vuestras mentes son tan jóvenes que explotarían con la fuerza de un sol''. Kakashi disfruto inmensamente de la mirada de dos de los genin que lo miraron como si fuera uno de esos desagradables trolls que aparecen de vez en cuando en la historia de la humanidad.
''Disculpa viejo estúpido ¿te das cuenta de que no eres mas que un inútil que nos ha hecho algunas estúpidas palabras y ya esta? Yo voto por darte una brutal lección. Viendo que pareces disfrutar tanto de esos libros que son una afrenta para la forma femenina digo de que lo quememos delante de ti mientras te sacamos si tienes algún libro mas ¿Qué te parece?''. Sakura podía estar intimidada por el poder del hombre que tenia delante pero diablos si lo iba a dejar de ninguna de las maneras salirse con la suya de tratarlos como niños y ya esta.
''De todos modos. Mi nombre es Sakura Haruno. Tengo algunos gustos como por ejemplo la medicina y hacer la vida lo mas desagradable y dolorosa posible a todo pervertido que me encuentre y hasta ahora solo uno se me ha escapado. Mis disgustos implican pervertidos inútiles que no hacen ningún bien a la sociedad así como las personas que son incapaces de aceptar la puta realidad. Mi sueño para un futuro es ser una gran kunoichi y dejar mi nombre grabado como una de las personas que hicieron historia en el mundo de shinobi''. Ella miro ante la mención de un pervertido a Naruto. Era bien sabido que Naruto tenia un jutsu anti pervertidos increíblemente eficaz pero en su mente la única forma de crear semejante jutsu es por medio de ser un pervertido.
''Hn. Mi nombre es Sasuke Uchiha. Tengo muy pocas cosas que me gustan aunque a destacar es el entrenamiento y volverme mas fuerte. Mis disgustos son inmensos y grandes. No me gustan las fan ya que son una perdida de mi tiempo así como una ofensa para el mundo shinobi. En cuanto a una meta no es una meta sino una realidad. Voy a matar a una persona y rehacer el clan uchiha una vez mas y convertirlo en el clan mas grande''. Sasuke estaba completamente decidido a cumplir con su misión autoimpuesta por todos los medios sin importar nada mas.
''Bueno. Mi nombre es Naruto uzumaki. Tengo algunos gustos como por ejemplo saber como joderle el dia a todas las personas con una simple sonrisa y buenas palabras bien empleadas. Tengo muchísimos disgustos como por ejemplo la fuerte creencia de los civiles de que su voz y palabra vale mas que la de cualquier ninja conocido. Y en cuanto a mi meta tengo una pero creo que hacérosla saber significaría destruir una parte de mi que es muy importante por lo que para mantenerme por completo a salvo y entretenido no diré de ninguna manera mi objetivo secreto''. Naruto casi se ríe cuando ve la mirada de Kakashi aunque también fue divertido escuchar y ver a sus compañeros preguntarse cuales eran sus propios objetivos.
Analizando la situación kakashi se encontró con que el equipo no era tan malo como podía parecer. Sakura desde luego no era una mala chica. Tenia potencial. Es cierto que no tenia masivas reservas de chakra pero la niña tenia claramente potencial de ser una kunoichi realmente fuerte. Si bien no tenia porque ser una kunoichi tipo asalto como lo seria todo este equipo no tenia la mas mínima de las dudas de que la niña podía ser una ninja realmente poderosa. Combina conocimiento de ilusiones con el conocimiento de las técnicas medicas y tenias kunoichis realmente poderosas como Kurenai asique el tenia suerte de tener una kunoichi de ese increíble poder.
Miro a Sasuke aunque desconfiaba del niño. En otra vida podría haberse encontrado con el niño ser similar a el. Podría haber tenido una semilla de amistad y de unión con el niño. Pero la cruda realidad es que no eran iguales. Es cierto que Sasuke había perdido a su familia pero ahí es donde terminaban las semejanzas. Donde el como joven en vez de interesarse en las ramas mas destacadas de ser shinobi decidió convertirse en el mas poderoso poco a poco Sasuke quería crecer fuerte y rápido olvidando que sin control no se puede llegar muy lejos. Sasuke creía que el poder era solo poder.
Por ultimo estaba Naruto. El engaño. Muchos se referían a el como el estafador de Konoha por el simple hecho de que todos los que valían la pena sabían que el niño era mas de lo que parecía. El niño lo había escondido bien. Diablos se precisaría de un espía realmente interesado en el niño para darse cuenta. Pero entre Shikaku Nara ser un comandante Jonin con años de experiencia y muchos de los jonin ser capaces de ver mas allá del niño no fue difícil ver que el niño en cuestión estaba ocultando hábilmente sus talentos.
Kakashi miro con ojos analíticos a todos los niños mientras pensaba tranquilamente en que hacer antes de que saco un reloj de su chaqueta y lo coloco en uno de los tocones de entrenamiento. Lo tenia mas que decidido y estos tres niños serian puestos a prueba de eso no había duda. Los pondría a ser probados por su mano y comprobaría de la manera adecuada si estaban listos de verdad para ser ninjas o no lo eran de todos modos. Con eso el los miro por un momento antes de que respiro con calma y guardo el libro de Jiraiya (también conocido como el libro porno que te garantiza no tener ninguna novia porque ninguna mujer quiere relacionarse contigo).
''Escuchadme bien porque lo que viene a continuación es la vida real. Vais a tener un combate contra mi de supervivencia. Una hora. Tenéis que sobrevivir una hora contra mi. Os daré quince minutos de ventaja y luego os voy a cazar uno a uno. Espero que uséis la cabeza porque de no ser así entonces me temo que vais a fracasar esta prueba ¿soy lo bastante claro?''. El miro con dureza a los niños de los cuales dos de ellos desaparecieron con velocidad menos uno que solo hizo un clon y lo envio fuera de allí mientras que miraba a Kakashi antes de que soltó un suspiro.
''Ellos ya han fallado la prueba. Esta era una prueba que si tengo que razonar adecuadamente se trataba de una prueba de equipo. Una prueba diseñada para saber si seriamos capaces de dejar de lado cualquier diferencia y ver si podemos de alguna manera trabajar juntos ¿no estoy en lo cierto sensei?''. Naruto miro con algo parecido a la apatía al hombre que tenia delante que parecía sorprendido por sus palabras.
''¿OHHHH? Eres en verdad peligroso Naruto. Siempre me han dicho que eras un enigma peligroso que sin ninguna duda seria capaz de darle un mal momento a cualquier persona pero no sabían cuan acertados estaban con esas palabras''. El sonrió con su ojo mientras miraba la cara fría de toda emoción de Naruto preguntándose que podía estar pasando por la cabeza del hijo de su maestro antes de escucho su risa.
''Bien ya veo. Entonces me asegurare de darte un adecuado regalo por haber venido a hacernos esta prueba sensei. Solo hazme un favor y no te mueras demasiado rápido. Después de todo aun tienes que entrenarme adecuadamente en las pocas cosas que tu consideres que puedes ayudar''. Y con esas palabras dichas Naruto desapareció de allí mismo lo cual el sabia perfectamente habría sorprendido a Kakashi ya que obviamente no se lo habría esperado de ninguna de las maneras.
Kakashi miro donde había estado hace solo unos instantes su alumnos y pensó detenidamente en lo que acababa de pasar de todos modos. Parecía que su lindo y adorable genin tenia algunas cosas que el no sabia. Como divertido si el tenia que ser sincero. Prometía mucho. Ahora el quería hacer aun ms la prueba pero tenia que esperar a que sonase la primera alarma para ir a cazar a los niños.
-POV Sakura-
Sakura por su parte estaba haciendo todo lo posible por camuflar su olor y por haber creado una múltiple cantidad de senderos falsos. Ella esperaba de verdad que fuera suficiente como para hacer que su maestro no la encontrase. Sin embargo ella sabia que uno no podía simplemente confiarse en esas cosas. Uno siempre debía estar listo para cualquier cosa sin importar nada mas de lo que pase.
Sin embargo eso no impidió de ninguna manera que Kakashi la encontrase después de diez minutos de búsqueda y eso que aun se lo tomaba con calma. Ella se sorprendió cuando el apareció delante de ella con una sonrisa de ojos. Al menos por un momento antes de que un gran tronco se activara para aplastarlo. El solo esquivo el tronco como pudo aunque era obvio que no era un gran esfuerzo para el ni tampoco algo en lo que tenia que esforzarse. Pero Sakura solo necesitaba que el se esforzase un poco para ella aparecer rápidamente cerca de el con su mano brillando de chakra azul y trato de golpearlo con lo que seguramente era un Chakura Mesu.
Sin embargo ella fallo y fue golpeada por un Kakashi que aunque estaba sorprendido no podía decir que el estaba del todo preocupado por ella. Sin embargo cuando el engancho a Sakura se sorprendió por completo cuando ella solo sonrio y ella hizo un signo de activación y se activo un sello que se conecto a su cuerpo. Era un sello de contención. Tenia que admitir que la niña tenia talento.
Sakura sonrió. Ante la posibilidad de ser superada ella llego a una conclusión muy básica ¿Por qué perder sin llevarse a Kakashi con ella en el proceso? Esa no era una forma de pensar muy shinobi la de perder sin tratar de llevarse a alguien contigo asique ella había llegado a la conclusión de que la mejor manera de ganar no era solo esquivarlo sino de diseñar un sello para contenerlo.
Kakashi miro con alegría a la niña. Tenia mas potencial de lo que el había pensado. Era mas que claro en su mente que ella sin duda alguna podría haber llegado lejos y podría haber sido realmente una kunoichi temible. Parecía que tenia algo de trabajo que hacer con ella al menos pero el ahora estaba mas seguro de que la niña en cuestión tenia el potencial necesario en su mente para ser pasada.
-POV Sasuke-
Sasuke no se había escondido tanto. El niño solo se había alejado para llegar hasta un lugar donde fácilmente podría luchar. Si bien Kakashi podría haber aprobado que el niño tenga toda esa vena de crecer fuerte despreciaba el hecho de que el niño no parecía darse cuenta de que tenia que ser mas inteligente y mas fuerte si de verdad quería ser un shinobi realmente poderoso.
Sasuke espero pacientemente. Era el momento. Era el momento de demostrar que el clan Uchiha era el clan mas fuerte. Comenzaría con Kakashi. Le dejaría en claro que el estaba por encima de el en todos los sentidos y al mismo tiempo le enseñaría la violenta lección de que el era mucho mas fuerte que el. Era su interés en hacer esto por supuesto. Sin embargo a el no se le paso de ninguna manera que al mismo tiempo Kakashi podía ser un adversario mas que digno.
''Debo decir niño que tienes mucho orgullo. Debes ser muy orgulloso al pensar que simplemente puedes vencer a un jonin de Konoha así como así. Me hace cuestionar tu mente por un solo momento a decir verdad ya que seguramente deberías de saber que estoy un poco por encima de tu liga ¿no piensas lo mismo?''. Kakashi no tenia la mejor impresión del niño.
''Soy un Uchiha. Nos entrenamos para ser las elites de este pueblo Hatake. Puede que seas un jonin elite y uno de los ninjas mas fuertes de este momento pero en su momento mi padre fue el que ocupaba dicha posición. Su sangre corre por mis venas. No me inclinare ante nadie ni tampoco dejare que alguien piense que tiene una sola oportunidad de competir conmigo''. Sasuke miro con orgullo a Kakashi antes de lanzarse rápidamente a por el con la intención de golpearlo. Pero en un segundo Kakashi habia desaparecido y entrego un demoledor golpe en el estomago de Sasuke.
''Tu orgullo es una debilidad que tienes. Cualquiera adecuadamente enseñado sabe que el orgullo es lo que viene antes de caer vencido y derrotado. No voy a negar que eres fuerte Sasuke. Tienes potencial. Pero cuando se compara con algunos de los verdaderos monstruos que pueden ser algunos ninjas ese poder que tienes es mas bien insignificante si tengo que ser completamente sincero''. Kakashi no estaba demasiado sorprendido por el niño hasta el momento y no estaba ayudando en lo mas mínimo su capacidad de combate.
Sasuke gruño antes de saltar hacia atrás y hacer los sellos de mano antes de lanzar una bola de fuego. El pensó que tenia toda la situación a su favor antes de que perdiera la conciencia. El problema de su jutsu es que oculto la visión de un Kakashi que se movió rápidamente detrás de el y lo golpeo en la nuca de manera efectiva. Sasuke perdió la conciencia bajo la atenta mirada del ninja que realmente no estaba satisfecho.
-POV Naruto-
Con Sasuke siendo derrotado kakashi se lanzo hacia el ultimo alumno. Sin embargo seria una media hora mas tarde cuando lo encontraría cortesía de las cientos de trampas de sellado que había colocado. El se tenia que sorprender de todo el trabajo hecho. Había sido realmente difícil desde su punto de vista para conseguir de alguna manera llegar hasta el niño.
Naruto había sentido la presencia de Kakashi desde hace un rato. El mero hecho de haber superado las simples trampas que había colocado era un testimonio de su mente. Si bien es cierto que no eran las trampas diseñadas mas que nada para destruir todo si eran trampas colocadas para mas que nada hacerle perder el tiempo. El hecho de que haya desactivado todas ellas en media hora hablaba de sus conocimientos.
''Debo decir Naruto que eres una persona de lo mas molesta si tengo que ser sincero. Jamás había pensado en mi vida que seria testigo de algunas de las trampas mas inventivas que había visto. Conectar tres sellos de manera diferente en forma de que solo activando uno desencadenas los otros demuestra un grado de habilidad en fuinjutsu increíble''. Era muy divertido en su mente al menos aunque cuando vio a Naruto sonreir supo que esto no habia terminado.
''Me algro de que pienses en mi de esa forma Kakashi-sensei. Me he tomado muy en serio el papel de un demoledor asique discúlpame si tengo el amplio interés de hacer lo mas interesante todo esto. Aunque tengo que decir que es de lo mas interesante que hayas superado todas las trampas. No lo creía posible y eso me hace muy interesado en ti''. Con eso Naruto se coloco en una posición de combate muy similar a la del estilo Senju solo que con algunas variaciones debido a su herencia Uzumaki.
''Ma ma Naruto no es necesario ponerse tan serio de todos modos. Es decir ¿de verdad esperas poder competir conmigo en habilidades? No quiero sonar arrogante pero soy un jonin de elite por lo que hay una razón por la que soy considerado uno de los monstruos de Konoha. Espero que estes dispuesto a enfrentarme si te estas poniendo en esa posicion de combate''. Kakashi sin embargo también miraba la espada en su cintura. No se fiaba de dicha arma ya que si había algo que el sabia es que la esposa de su maestro había sido una verdadera mala bestia con su arma.
''No tienes que preocuparte de que saque mi espada kakashi. Esta es un arma diseñada para matar. Si bien podría pensar en usarla para algunos combates de entrenamiento esto no va a ser así de todos modos. Pero mi consejo es este Kakashi. Espero que estés preparado para que vaya a por ti con la intención de matarte''. Naruto sonrió una vez mas antes de desaparecer y entrar en el rango de visión de un kakashi claramente sorprendido antes de entregar un poderoso golpe.
Naruto sonrio cuando vio a kakashi estremecerse pero rápidamente se alejo cuando dicho hombre trato de contraatacar con un golpe de patada. Pero Naruto no era de los de quedarse quietos por lo que se movió rápidamente una vez mas delante de el y lanzo otros cuantos golpes que en vez de ser interceptados en esta ocasión kakashi pensó de manera mas razonable que lo mas sensato era desviar los golpes. y entonces vino su patada.
La fuerza pura de la patada era resultado de la conocida técnica de mejora de chakra corporal que había hecho famosa a Tsunade. Era una técnica del clan Senju después de todo. Ella no era la primera en ser capaz de usarla. Ella solo tenia mas habilidad en usarla debido a que su control de chakra era superior al de muchos Senju. Y naruto aunque estaba usando la técnica de ninguna manera estaba dejándolo todo en su pleno potencial.
Kakashi miro con temor el golpe en si. Y el podía decir sin duda alguna que el golpe aunque fuerte y poderoso no tenia tanta fuerza como podía parecer. Una parte de el se asusto. Este era el poder del hijo de su maestro. En todos los sentidos eso lo aterraba bastante a decir verdad. Esto demostraba en su mente y opinión personal que en verdad había estado aguantando mucho mas de lo que parecía.
Kakashi se lanzo a por Naruto y el niño respondió moviéndose hacia el con la clara intención de enfrentarse a el. Esto era bueno al menos en su mente. Esto demostraba que el niño tenia valor detrás de el. Era mucho mas de lo que habia esperado. Por lo que se enfrentaron en un combate de taijutsu moviéndose a alta velocidad de chunin. El niño era rápido y parecía tener un talento para ver a donde irían sus golpes. Kakashi tenia que decir con total honestidad que el potencial del niño era un mayor de lo que el habia imaginado.
Naruto se alejo de Kakashi antes de hacer un solo sello de mano y colocar su mano en el suelo. Este acto llamo la atención de Kakashi y tuvo que moverse rápidamente para esquivar todos los picos de piedra que salieron del suelo para empalarlo. Parecía que el niño tenia potencial también en ninjutsu aunque todavía le molestaba por el hecho de que tenia una afinidad doton.
Eso no cuadraba en su mente al menos pero decidió que lo mas importante era salir de esta situacion de la mejor manera posible asique una vez se movió lejos del niño lanzo una bola de fuego en su dirección que fue respondida cuando un muro Doton: Tetsu Iwa no Kabe (Muro de roca de hierro) que aguanto sin problemas la bola de fuego
Naruto a continuación respondió lanzando su chakra en el muro de roca que se fragmento en cientos de rocas antes de lanzarlas hacia delante. Doton: Tetsukoseki no Nadare (Avalancha de roca de hierro) que dejo completamente impactado a Kakashi que se vio obligado a usar su afinidad raiton en lo que tenia que ser Raiton: Rei no Funka (Erupcion de rayos) que a través de su cuerpo creo una masiva cantidad de energia eléctrica que destruyo por completo las rocas en cuestión.
Pero antes de que pudieran seguir combatiendo la alarma sonó. Parecía que entre su conversación y los combates de antes el habia tenido que gastar su tiempo de una hora. Y el sabia que técnicamente habían superado su prueba ya que después de todo Naruto había sobrevivido a su combate. Muy divertido si el tenia que ser completamente sincero. Esto demostraba en su mente qu algunos tenían potencial.
-POV Normal-
En el antiguo lugar de comienzo estaban los otros dos genin y Naruto llego con kakashi. Sasuke miro con claros celos a Naruto y Naruto lo ignoro por completo mientras se sentaba tranquilamente y miraba analíticamente lo que estaba pasando. Esto le auguraba sin duda alguna un momento entretenido al menos solo de ver la clara mirada desagradable de Sasuke. Era solo su herencia Senju al parecer la que estaba pateando en ese mismo momento mientras miraba al Uchiha.
''Bien mis lindos genin dejadme deciros que habéis superado mi prueba. Habéis sobrevivido o al menos uno de vosotros lo ha hecho a mi persona en cualquier caso. Una verdadera demostración de habilidad''. Kakashi tenia que decir que la mirada que Sasuke le daba a naruto era solo un indicador mas de que del niño Uchiha era mejor tener una buena vigilancia al menos en su opinión personal. Parecía mas como si el niño fuera obsesionado con el Uzumaki.
''Me alegro de poder decir que ahora sois mis alumnos. Y me alegro de poder decir que tenia potencial por explotar que sin duda alguna me forzara a dedicarme a vosotros. Pero antes de que os pongáis contentos por esto dejarme deciros que no estoy satisfecho. No por Naruto que ha hecho una gran demostración de habilidades o por Sakura que tenia una mente inteligente. Sino por ti Sasuke. Debo decir que eres decepcionante''. Cuando kakashi había terminado de decir esto Sasuke se lanzo hacia delante solo para recibir un duro golpe cortesía de Kakashi que lo envió una vez mas contra la madera en cuestión.
''Y eso solo consolida lo que yo pensaba Sasuke. No voy a negar que tienes potencial. No voy a negar que tienes habilidades. Y no voy a negar que sabes como usar tus habilidades Sasuke. Pero eres impaciente y tienes un ego demasiado grande. Me siento insultado de que pienses que tu un simple niño piensa por alguna razón que puede competir contra alguien como yo que ha demostrado ser un verdadero ninja y se ha entrenado la mayor parte de mi vida''. Kakashi miro al chico en cuestión con clara ira. Bueno cualquier persona racional pensaría de la misma manera.
''Asique aunque sois parte de mi escuadra y ahora mi responsabilidad voy a avisaros de inmediato a todos los presentes de que voy a teneros en el suelo. Voy a entrenaros de eso no hay ninguna duda. Pero mas os vale no quejaros. Mas os vale no dejarme en mal lugar. Sois mi responsabilidad de ahora en adelante y llevare a cabo todo lo necesario para asegurarme de que alcanzáis un nivel adecuado pero dejadme advertiros que si os veo como una amenaza para el pueblo de alguna manera os eliminare sin dudarlo un solo momento''. Kakashi los dejaría por ahora porque habían demostrado tener potencial pero si alguno se convertía en una amenaza los eliminaría sin dudarlo.
El dejaría en claro lo que pensaba de ellos al menos. Era mejor que dejarlos creer que habían demostrado ser mejores de lo que parecían. Al menos de esta manera también tenia seguro de que ninguno de ellos seria estúpido al respecto de lo que era la situación en que estaban lo cual era una cosa muy importante. Ser un shinobi no era un juego y si alguno de ellos lo pensaba lo mas lógico es que terminase mal para ellos. No quería eso para ninguno de ellos asique haría todo en su mano para conseguir que madurasen.
Naruto asintió. Sus palabras tenían sentido. Había sido una prueba de trabajo en equipo y habían fallado por lo que era razonable que el hombre que tenia delante estaba molesto. Pero al mismo tiempo podía confiar en que el bueno de su maestro les enseñase algunas cosas de gran valor. Kakashi era después de todo un ninja veterano con años de entrenamiento. Estaba mas que seguro de que conseguiría sorprenderlos.
Sakura asintió. Ella había oído de su padre que en Konoha lo que mas se respetaba era el trabajo en equipo. Este método de hacer las cosas había ayudado a crear algunas de las escuadras mas poderosas de Konoha. Por lo que era comprensible que esto fuera así ya que el pensaba que la mejor manera de conseguir una evolución adecuada de Konoha era por medio de apoyarse los unos a los otros.
Sasuke por otro lado solo miro de manera fija a Kakashi y gruño. El mero hecho de que la hija de una familia civil y el propio Naruto hayan recibido una evaluación mejor que el era algo que lo molestaba. Para el ninguno de ellos estaban ni de cerca de un nivel aceptable para compararse con un Uchiha como el por lo que era un completo insulto en su mente que debía ser pagado. Pero el bueno de su maestro no lo haría. Y sabia que si algo le pasaba a sus compañeros de equipo escalaria hasta llegar a donde estaba. Era un hecho desagradable y por mucho que le molestase sabia que no podía hacer nada mas que quedarse quieto por el momento. Pero recibiría la formación que se merecía de eso el se aseguraría por completo.
-Konoha. Campo de Entrenamiento Numero Ocho-
Anko miro a los tres genin con una sonrisa. Habían puesto una buena defensa de eso no había y habían tratado de defenderse. Ella no les había dado ni dos palabras. Ella solo los ataco. Quería ver como actuarían en defensa para ser sincera. Estaba interesada si valían tanto el tiempo como el propio Hokage lo hacia aparecer. Sabia que Hinata era poderosa despues de todo al igual que ella misma se había entrenado con naruto.
También a decir verdad quería saber lo que harían los otros dos niños. Sabia que Hana se quejaba de cómo su madre lideraba el clan. Si bien Hana podía ser menos salvaje que los demás ella había dejado en claro que ella prefería no tener que hacer ni una mierda de lo que los demás hacían. Es decir ella respetaba sinceramente a sus compañeros de clan ya que eran los mejores cazadores de Konoha pero seguían demasiado el ejemplo de su madre como cabeza de clan en vez de lanzarse a mejorar sus habilidades.
Asique aquí estaba ella mirando analíticamente al niño. Al igual que Hana Kiba tenia esperma. Tenia columna vertebral y sin duda alguna tenia potencial de llegar muy lejos y muy fuerte si se le sacaba la mente del clan Inuzuka. No seria fácil. Pero ella sabia que se podía hacer. Un par de golpes bien dados sacan a todas las personas de sus creencias.
Hinata era claramente interesada en naruto. Ella no podía evitar eso de manera alguna. No se podía simple y únicamente decirle a una persona que no se interesase en otra persona. Hinata tenia sus ojos en naruto de lo que ella sabia por lo que estaba mas que claro que Kiba no tenia ninguna oportunidad en ese campo. Y ella podía decir que si seguía por ese camino moriría. Por lo que para evitar que el niño acabase muerto ella se aseguraría de enseñarle adecuadamente y guiarlo por el buen camino aunque significase hacerle un poco de daño.
Y finalmente estaba Shino. El niño tenia un control mas que decente de si mismo si ella podía ser completamente sincera. Decía mucho de su potencial total y de su forma de ser. No solo porque no perdería el tiempo de ninguna manera sino que a diferencia de muchos otros genin aprendería de las ordenes para ser mejor aun. Si habia algo que ella podía decir sin ninguna duda es que los Aburame eran un clan que aprendían de todo lo que hacían.
En total este equipo tenia las herramientas y el potencial para la grandeza. Pero les faltaban algunas cosas. Les faltaba claramente la experiencia y les faltaba claramente un guía adecuado. Era por eso que ella estaba aquí. Ella se aseguraría de que ellos hicieran bien las misiones para poder pasar rápidamente a las misiones de rango C lo que era en pocas palabras una cosa que los ayudaría de manera masiva.
Hinata estaba tirada en el suelo. No podía quitarse los sellos que tenia en su cuerpo eso era un punto que la molestaba. Con esos sellos en su cuerpo su potencial era el de un Chunin de alto nivel en capacidades físicas lo cual a la hora de enfrentarse a esta mujer la dejaba mal. Solo sabia que después de esto tendría que modificar los sellos. Prácticamente la habían aplastado y golpeado de mil maneras diferentes.
Hinata sabia que Naruto y sus sellos estaban en algo similar lo cual hacia que su respeto por el fuera mas grande. Después de todo donde ella podría fácilmente ser tan fuerte como un alto jonin sin sus sellos naruto era otra cosa. Naruto sin sus sellos era una verdadera bestia. Y esta mujer era una jonin elite. Es cierto que ella lo era gracias a su propio entrenamiento pero te hace preguntarte como se ha entrenado ella para alcanzar semejante nivel de habilidad.
Shino trato de ponerse en pie. Jamás en su vida había sido tan golpeado. Mitarashi había usado una mezcla de taijutsu contra ellos y el uso de explosivos para hacerlos pedazos. El objetivo de esta tarea no estaba claro pero una vez sonó una alarma quedo mas que claro que la tarea había terminado. Daba gracias a los cielos por ello. Su colmena había sido golpeada. Le quedaba una tercera parte de ella ya que los habia usado mas que nada como su arma de ataque furtivo esperando sorprenderla. Jamás pensó que Anko usaría el chakra katon como lo hizo.
En la mente de Shino quedo mas que claro. Los jonin elite eran bestias en cuerpos humanos. No le extrañaba que fueran ninjas casi clase S en algunos casos con otros pocos ser clase S. solo quería imaginarse todo el poder que un jonin elite como Kakashi tendría.
Y Kiba. El pobre Kiba estaba mas muerto que vivo. Trataba de hacer lo mas mínimo. Trataba de moverse pero le dolía el cuerpo en todos los sentidos. Debido a las creencias de su clan de solo usar las habilidades Inuzuka no había entrenado su cuerpo de la misma manera que Shino e Hinata por lo que cuando Anko lo había golpeado con los golpes de viento que ella había hecho el podía decir sin duda alguna que estaba empezando a tener un sano respeto por ella en lo que se refería a temerla como una de las mujeres mas peligrosas conocidas.
Kiba reconocería siempre que era una persona obstinada con creencias de que su clan era mas fuerte que muchos otros. Su clan era fuerte y poderoso. Pero el mero hecho de lo que veía lo aterraba. Esta mujer era aterradora. Una verdadera bestia a ser temida.
''Bien mis lindos pastelitos a punto de convertirse en sacrificios. Voy con las buenas noticias. La primera buena noticia es que sois lo bastante fuertes como para haber pasado mi prueba. Como una jonin elite mi examen siempre iba a ser mas desgarrador y mas mortal que el de cualquier otro jonin. El haber superado esta prueba demuestra en todos los sentidos de que de verdad sois ninjas de verdadero poder tengo que felicitaros en ello si soy completamente honesta. Mi enhorabuena no todos lo consiguen''. Y ella lo decía de verdad no le gustaba mentir a menos que sea necesario.
''Pero si estais pensando la estúpida de las ideas pensando que porque habéis sobrevivido a mi ya sois la hostia ir olvidándoos de eso. Es cierto. Sois poderosos y de eso no hay ninguna duda si soy honesta. Sois verdaderas bestias en potencia. Tenéis potencial pero estáis sin refinar. Aquí es donde entro yo. Voy a sacar ese potencial a dar un paseo y convertiros en demonios de verdad''. Ella sonrió cuando vio a Kiba y Shino estremecerse. Hinata solo la miro con tranquilidad.
''No me he esforzado mucho. Apenas he usado ninjutsu. Apenas he usado mi taijutsu y apenas he usado mis habilidades con la espada que seguramente habrían matado a mas de uno asique si estáis pensando en que me he esforzado olvidaros por completo. De hecho apenas me esforcé. Vais a necesitar mejorar mucho para ser una verdadera amenaza para mi''. Ella disfruto de la emoción que venia de ellos. La emoción de que querían ser mejores.
Hinata asintió. Ella se esforzaría. Crecería aun mas. Tenia que entrenar. Si quería estar al lado de Naruto ella no podía ser débil y debía ser lo mas fuerte posible. Ella haría todo en su mano para crecer tan jodidamente fuerte que arrasaría por completo con todos aquellos que sean algún tipo de amenaza para ella.
Shino asintió. Eso es lo que el quería. Quería ser el ninja mas fuerte de su clan. El mas fuerte jamás producido. No se contentaría con solo ser fuerte. No. El se convertiría en un verdadero ninja que supera con creces a todos sus otros compañeros de clan.
Kiba Gruño. Quería decir que no era necesario. Quería decir que ya estaba bien como estaba. Pero era mentira. Este era un nuevo nivel. Ni su madre podía emitir tanto poder como la mujer que tenia delante. Estaba completamente seguro de que esta mujer o su hermana podrían aplastar por completo a su madre. El quería ser tan fuerte. Y aunque le disgustaba tener que someterse a alguien el se sometería si eso significaba crecer tan fuerte como esta mujer.
-Konoha. Campo de Entrenamiento Numero Diez-
Asuma estaba tomando tranquilamente una calada de fuego mientras miraba analíticamente a sus alumnos. Es cierto que ellos tenían un increíble potencial de eso no había la mas mínima duda en su mente. Tenían potencial y eran fuertes. De lo que había leído en sus informes de la academia cada uno de ellos tenia bases y puntos fuertes increíblemente buenos por lo que ellos eran verdaderas figuras de poder que podían ser respetadas.
Para empezar estaba Shikamaru Nara. Tenia un cociente intelectual increíblemente alto. Una forma de pensar maravillosa. Una forma de hacer las cosas increíble. Mucho talento en serio. Pero tenia debilidades. Esta debilidad masiva que el tenia por completo en todos los sentidos era su pereza. Shikamaru no estaba motivado por nada en el mundo por lo que seria muy fácil alejarlo del trabajo y ejercicio.
Choji era otro joven. Era fuerte. Tenia un montón de fuerza y si lo que sus informes decían el niño tenia una voluntad de hierro impresionante. Jamás abandonara a un camarada y luchara con todas sus fuerzas por llevar a cabo lo que el considera su objetivo. Todo eso era muy bueno. Una buena noticia. Pero Choji también tenia una debilidad. El se había apegado mucho al simple factor de no es necesario esforzarse al máximo.
Ino sin embargo era la mas problemática de los tres. No es que ella no tuviera potencial. Tenia potencial. Era una experta en venenos así como también una kunoichi capaz en técnicas medicas y una excelente sensor y bastante buena con las técnicas del clan yamanaka. En pocas palabras era una kunoichi realmente poderosa en formación. Pero había dejado de lado su entrenamiento en técnicas medicas lo que era un serio problema en su mente.
Asique en vez de hacerles un ejercicio para comprobar si valían la pena o no para ser shinobis había decidido hacer algo un poco mas brutal y malo. Posiblemente la gente lo clasificaría como un monstruo por estas acciones. Sinceramente no le importaba una mierda si en el proceso garantizaba que ellos sobrevivieran.
Asique había hecho lo mas sensato. Los había atacado con una combinación de fuerza y genjutsu haciéndoles creer que habían muerto a manos de un enemigo. Debido al miedo que había circulado por sus mentes el había conseguido hacer pasar por ellos el genjutsu. Había sido brutal eso es cierto pero al menos había conseguido su objetivo de hacerles ver sus propias muertes.
Shikamaru fue el primero en abrir los ojos. Y fue posiblemente el primero en pensar en la mierda que su maestro les había echado encima. El no se podía creer. Cuando habían entrado en el campo de entrenamiento habían sido objeto de un ataque. En ese ataque ellos habían quedado muy golpeados. Los habían matado. Diablos incluso podía jurar que había creído morir. Ahora se daba cuenta de que todo era un genjutsu. Esta había sido la prueba de su maestro.
Choji se miro a si mismo por un momento. Todavía podía recordar lo que le había pasado. Todavía podía recordar como el había sido brutalmente golpeado y destrozado. Había sido doloroso. Había sido insoportable. Jamás en su vida había sido tan golpeado por lo que en su mente no sabia que opinar. Eso había sido doloroso de sentir y si el podía ser honesto prefería no volver a pasarlo jamás en la vida. Cuando se fijo en la mirada seria de su maestro sabia que esto habia sido su prueba y murmuro abatido porque seguramente no la habian superado.
Ino se levanto la mas frenética de todos ellos. Todavía no podía creerse lo que le había pasado de ninguna de las maneras. Aun recordaba las ultimas palabras. Ella iba a ser vendida como una esclava sexual. Había intentado todo para defenderse pero no tuvo ninguna oportunidad. Ahora ella se daba cuenta de que estaba viva y bien así como no iba a ser vendida. Ella iba a soltar un suspiro cuando se dio cuenta de que el maestro que le habían asignado parecía mas que furioso con ellos.
''Si estáis pensando que bien estamos vivos todo lo que hemos visto era solo una pesadilla permitidme deciros lo muy equivocados que estáis. Lo que habéis sentido es lo que os pasara en una misión si seguís por el camino que vais. No voy a tolerarlo. Me han puesto como vuestro sensei con el objetivo de haceros una fuerza a ser tenida en cuenta no para ver como os convertís en cadáveres solo porque no cambiáis vuestros hábitos de mierda''. La fuerza en la voz de Asuma decía mucho mas de lo que parecía.
''Es la cruda realidad niños. El mundo es un lugar cruel y monstruoso en el que a menos que estéis listos por vosotros mismos lo mas seguro es que terminareis muertos. Las habilidades ninja son una cosa muy importante de aprender que por lo que puedo decir no tomáis del todo en serio solo a juzgar por vuestras habilidades. De los tres equipos elite sois el mas débil. Y eso que tenéis varias ventajas sobre los otros equipos como un super peso pesado como es Choji ¿Qué os dice eso eh?''. Asuma vio que los niños estaban realmente afectados por sus palabras y a juzgar por las miradas que le daban le tenían miedo.
''Voy a entrenaros. Voy a enseñaros. Voy a elevaros de ninjas débiles a increíbles ninjas. No podéis continuar como hasta ahora. Tenéis que crecer mas fuertes y mas poderosos y para conseguirlo debéis por todos los medios de dejar de lado vuestra mentalidad de niños. Ya no sois niños. Estáis entrando en un mundo de muerte. Y la muerte esta en cada esquina y esperando para reclamaros si no os andáis con ojo ¿soy yo lo bastante claro o aun necesitáis una explicación mas seria?''. Era la cruda realidad. Necesitaban crecer mas fuertes y poderosos y para lograrlo debían ver el abismo y resistirlo.
Shikamaru quería gemir por lo que esto significaba seguramente. No tenia nada en contra de entrenar siempre que fuera a su propio ritmo pero la idea de entrenar al ritmo que indicaba un jonin elite le garantizaba un dolor de cabeza. Pero la cruda realidad es que era débil. Era débil. Si el era débil sus compañeros estaban en problemas. Su padre siempre le ha dicho que como comandante debía ser por todos los medios un hombre que se mantenía en lo alto.
Choji suspiro internamente. Algo le decía que su tiempo de gandulear se había terminado. Sin embargo esto al mismo tiempo avivo un recuerdo o mas bien un deseo: superar a Torifu Akimichi su abuelo. Su abuelo había sido uno de los ninjas mas fuertes de Konoha. Desde su punto de vista superar a un hombre como ese era algo así como un desafío pero lo había dejado de lado.
Y Finalmente estaba Ino. Ino maldijo. Maldijo por completo. No quería ser débil. Ella de ninguna manera que ser considerada débil. Siempre había visto a su padre como fuerte y poderoso. Pero si lo que este hombre había hecho es cierto el los había aplastado sin sudar. Su padre era fuerte. Este era otro nivel de fuerza. Y ella no quería estar en la parte inferior.
Asuma miro a sus cargos y sonrió. Parecía que su lección había entrado en ellos. Eso era una buena noticia en su mente ya que significaba sin ninguna duda de que podría entrenarlos adecuadamente. Tendría que ser aun mas duro. Asique estaba mas que decidido a llevarlos por el camino en que se convertirían en increíbles ninjas.
-Konoha. Amagurima-
Kurenai estaba leyendo los informes que tenia delante con un genjutsu protegiendo toda la situación. Después de todo no seria prudente que alguien supiera acerca de sus nuevos cargos. No es que fuera un problema demasiado serio en su mente al menos.
Rena era una kunoichi mas que fuerte y poderosa. Por lo que podía verse tenia una vena de bromista y juguetona. Era una chica de lo mas interesante también debido al hecho que ella era una reconocida kunoichi con una vena sádica como muchos la llamaban en su educación. Parecía que ella era vengativa y protectora de lo que sentía era suyo por lo que en pocas palabras ella no era la mejor persona para jugar limpio.
Yakumo era mas tranquila pero con un aire frio. Esto era mayormente debido a que Unkai trato de convertirla en un arma. Fue Unkai Kurama quien a espaldas de su hermano introdujo el chakra del Kyubi en el cuerpo de Yakumo en un intento de convertirla en un arma de destrucción masiva así como la herramienta definitiva del clan. Afortunadamente antes de que la línea de sangre de yakumo se saliera de control los ANBU resolvieron la situación. Según los informes tenia bastante chakra aunque también tenia un control de el preciso.
Ella entendía porque se la colocaba como maestra de las dos. Por un lado las dos niñas tenían un interés en genjutsu. Si bien rena estaba mas bien interesada en el genjutsu hipnotico de su sharingan Yakumo estaba en el otro aspecto de genjutsu basado mas bien en el de pulso de chakra. Como una experta en ambos campos ella tenia la misión de ayudarlas a cumplir con el máximo potencial de las dos.
Y entonces se activo una alarma. Miro y vio a las dos niñas en cuestión. Rena vestía con unas botas de color negra y medias así como una falda de color naranja quemado y un conjunto que mezclaba de color negro y blanco que iba desde la cintura hasta el cuello dejando los hombros al descubierto. Su piel de color oliva, cabello negro y ojos dorados podrían hacer que cualquier hombre cayera.
Yakumo por otro lado vestía con un kimono de batalla que acentuaba su cuerpo y botas de combate shinobi. Ella era una joven de piel de color marfil y cabello castaño con ojos marrones. Las dos niñas eran una visión de belleza que atrajeron de inmediato la presencia de todos aunque rápidamente les dejaron de prestar atención al ver que se reunían con ella una vez bajo el genjutsu.
Rena había oído de la maestra que le había tocado. Una mujer temible decían. Una mujer que posiblemente podría hacer pedazos a todos aquellos que se encuentra con ella. Y si era sincera la respetaba por eso. Ella era no solo fuerte y mortal sino que además de eso tenia un aura de poder que decía mucho de ella. Si ella podía ser sincera parecía que había tenido suerte con la maestra que le habia tocado.
Yakumo miro a Kurenai. Se la consideraba la mejor maestra de genjutsu y tenia que admitir que se sentía fuerte. Ella solo podía esperar que algo bueno salga de todo esto ya que no quería perdidas de tiempo en su vida de ningún tipo. Tenia que convertirse en la kunoichi maestra de genjutsu. Era su ambición y aunque sabia que Rena tenia el mismo potencial que ella misma sabia que esa no era su ambición.
''Bienvenidas damas. Soy Kurenai Yuhi y desde este día en adelante seré la que os muestre el infierno mismo''.
