Bien han pasado dos meses desde que pude tener una oportunidad mas de escribir. Para el que no lo sepa tengo una razón de peso. Mi abuela tiene demencia y lentamente esta perdiendo muchas capacidades físicas que están haciendo que tengamos que rotarnos para cuidarla. Los últimos dos meses fueron mi turno. Y antes de que alguien pregunte ¿Por qué tus padres no la cuidan? La respuesta es que mi madre es enfermera con eso lo digo todo. En cuanto a mis tíos uno esta destinado en gran Canaria, otra de mis tías es enfermera y cuanto menos se diga de mi ultima tía mejor.
Bien estos dos últimos meses han sido también un infierno para mi porque tenia muchas cosas en mente. Como estoy seguro que todos saben el dicho de que las manos ociosas son el taller del diablo es mas o menos cierto. Durante estos dos últimos meses además de pensar en esta historia he estado pensando en otras mas. No voy a explicar en este AN acerca de ellas porque serian mil palabras mínimo.
En cuanto a esta historia bueno tengo planeados seis capítulos en si por lo que no tengo ninguna duda de que tengo mucho para mantenerme ocupado. Antes de que alguien me diga tienes que escribir mas dejare claro que tengo todas las mañanas de este mes ocupadas con mi horario de trabajo y las tardes del mes que viene y eso sin contar las nuevas reformas en mi casa porque como no siempre hay que hacer cosas.
Gracias por seguir y leer esta historia
Misión Problemática No es de Tipo C
-Konoha. Torre del Hokage-
Hiruzen estaba tranquilamente haciendo un poco de papeleo fundamental para lo que era el trabajo de la aldea como era por ejemplo el trabajo de hacer un hueco aparente para que las fuerzas de la invasión entren en Konoha. Sinceramente no podía entender como la gente no podía darse cuenta de que era una trampa pero no era su culpa si ellos no podían darse cuenta de que ellos estaban entrando en una trampa.
No era su culpa que su alumno no parecía darse cuenta de lo que estaba pasando aunque en su mente era justo y adecuado que esto pasase ya que significaba en pocas palabras que el tenia la ventaja de todo esto. Aunque cuando uno pensaba exactamente en esto se daba cuenta de que la razón de la confianza de Orochimaru era por múltiples razones.
El era viejo y no lo negaba. La vejez lo había debilitado de manera considerable. Aunque todavía era un ninja clase S el ya no era un clase Kage. Era una completa lastima si el podía permitirse decirlo con honestidad. Habia días que echaba de menos ser un monstruo del campo de batalla y hacer todo lo necesario para garantizar que sus enemigos temieran a Konoha.
Tal vez si el no fuera viejo el habría inspirado el suficiente miedo a Orochimaru como para plantearse si era una buena idea de lanzarse en un ataque contra Konoha. Sin embargo no era así por desgracia y Orochimaru pensaba que con su vejez el se había debilitado lo bastante como para no ser capaz de defender el hogar que amaba. El se aseguraría por todos los medios que Orochimaru entendiera el error de sus caminos.
Era plenamente consciente de que Danzo estaba filtrando las rutas de las patrullas fronterizas por Hi no Kuni y lo había dejado ser así. Además del hueco esto le permitiría sin ninguna duda ser capaz de hacer a Konoha el favor de tener el material para ejecutarlo por completo. El no podía ejecutarlo por el momento porque no tenia pruebas solidas pero una vez se confirme por completo que Danzo había tenido algo que ver con los planes de la invasión ningún noble podrá defenderlo.
En serio era un poco de lamentar. Danzo fue uno de los ninjas mas fuertes de Konoha. Y el podría jurar que era una de las personas mas leales. Pero perdió por completo el sentido del Norte. Traiciono a Konoha en numerosas ocasiones todo por verlo muerto. El respeto de Hiruzen hacia el hombre en cuestión se había ido por completo. Había perdido por completo cualquier pieza de misericordia hacia su viejo compañero debido a la cantidad de muertes que la aldea había tenido.
Contrario a lo que Danzo podría pensar era consciente de su implicación en la muerte de los Uchiha y tenia mas que claro que eso le serviría por completo para destruir su reputación. No tenia la mas mínima intención de perdonarlo por dichas acciones. El era culpable de la muerte de niños inocentes. Konoha se fundo para darle un lugar de seguridad a los niños inocentes de Konoha y paras ayudarlos a escapar de la locura y del dolor.
Danzo había cometido el acto de traición en su mente y debía de pagarlo. De todos modos había mas puntos que cubrir como por ejemplo el hecho de que debía de reforzar los sellos de seguridad de Konoha. Era uno de los principales medios de defensa de Konoha y tendría que asegurarse que este en su mejor momento por lo que decidió que una vez que Naruto volviera a Konoha le pediría que hiciera el máximo numero de trabajo. Todo seria pagado como una mision de rango B por supuesto.
Lo único que le preocupaba a Hiruzen era la presencia de los Biju que venían. Konoha podría haber sobrevivido a la presencia y poder del Kyubi pero sabia que Kyubi no había tenido que emplearse a fondo. Diablos era perfectamente consciente de que el Biju en cuestión no se había aplicado solo por una teoría que tenia que básicamente decía que el poder de un Biju era lo bastante grande como para manifestar su chakra lo que quería decir que si querían podían manifestar los elementos como un arma ofensiva a usar contra sus enemigos.
En pocas palabras si Kyubi hubiera querido podría haber desencadenado una tormenta de fuego sobre Konoha y no habrían tenido forma de impedirlo. Esto solo lo aterraba ¿de que serian capaces otros Biju? Sabia perfectamente que Yonbi e Ichibi tenian un poder increíblemente destructivo por lo que eso es lo que lo llenaba de miedo ya que no le extrañaría que fueran capaces de desencadenar una tormenta del desierto o peor una explosión de magma en la aldea.
Otro punto que había en contra de los Biju es que no tenían forma de contenerlos en caso de liberarse. Tendría que asegurarse que sus enemigos y adversarios no tenían la oportunidad de liberarlos. Tendría que ser una táctica inteligente por su parte para asegurarse de que su enemigo no pueda de ninguna de las maneras soltar su Biju. La buena noticia de todo esto es que ellos tenían a Tenzo y seguramente podrían contar con su ayuda.
Bueno Gaara era incontrolable. Fu de lo que había oído era una niña agradable y amable que no quería estar metida en medio de líos y problemas de ningun tipo y que su mayor deseo era tener amigos. Tal vez podría convencer a la niña de ponerse de su lado. No es una tarea fácil pero si podían poner de su lado a la niña todo seria una buena noticia.
Pero sus pensamientos acerca de la invasión que se acercaba se vieron interrumpidos por la llegada de un determinado perrito. El miro intensamente al perrito en cuestión que era conocido como Pakkun antes de obtener el mensaje en el y salir de allí también en una explosión de humo. Con eso saco el pergamino y lo abrió para saber como iban las cosas.
''Hokage-sama como era de esperar esta es una misión por encima del rango esperado. Por un lado la confirmación de la presencia de Gato en Nami no kuni esta hecha. El maldito bastardo esta aquí y trata de convertir la nación en su hogar viendo Hi no Kuni ya no es accesible. Para asegurarse de que este se convierte en el lugar ha recolectado una importante presencia de bandidos que están aquí para obedecer por completo sus ordenes. Son una fuerza bastante considerable de lo que me ha dicho Tazuna y esta usando sus buques mercantes como un medio para controlar el trafico marítimo.
Sin embargo como ya habíamos deducido el contrato a ninjas para matar a Tazuna. Si tengo que apostar acerca de lo que va a hacer con ellos una vez hayan hecho el trabajo seguramente será matarlos. Sin embargo mi propia presencia puede alterar la misión ya que el enano puede pensarlo como una misión de caza a por el de Hi no Kuni Daimyo por lo que lo mas sensato será que trata de obtener el control de algunos ninjas de Iwa. Recomiendo de manera encarecida refuerzos de clase chunin como mínimo. Entre Naruto y yo aquí ya hay dos jonin por lo que tenemos una justa ventaja de todos modos. Atentamente Kakashi Hatake''. Y ese era el informe del ninja copia.
Hiruzen miro el informe y por un lado estaba contento de que los pronósticos hayan salido de manera adecuada. Era una buena noticia saber que Gato estaba en realidad allí y no escondido en otra parte. Lo de Gato querer convertir la nación en su propio paraíso criminal no le hizo gracia y quería ver a la rata cumplir con el por un momento para entender el error de sus caminos.
Con eso dicho el mando llamar a uno de sus ANBU y solicitar la presencia de Kurenai. Ella era una solida jonin lo que le daría al equipo la presencia de tres jonin y tanto Yakumo como Rena eran mas allá de un Chunin y las clasificaría como Tokubetsu jonin por lo que en pocas palabras eran una seria amenaza para cualquiera que se enfrente a ellas.
Kurenai llego con paso ligero y entro en la oficina del Hokage con sus dos alumnas claramente interesadas. Kurenai en realidad estaba mas que ansiosa por lo que fuera que el Hokage llamase. Ella en verdad esperaba una misión en la que pudieran ver algo mas de acción y al mismo tiempo les de por supuesto algo de quitar el estrés en sus personas ya que estaba mas que claro que la ultima misión no les había permitido hacer esto.
Kurenai también estaba en realidad mas que satisfecha con los últimos tiempos ya que había disfrutado realmente de las dos alumnas que tenia bajo su cuidado. Sin ninguna duda ellas de lo mejor que uno podría llegar a esperar. Ella tenia mas que claro que impediría que dichas niñas caigan en las manos de un instructor estúpido lo que había estado por pasar en mas de una ocasión desde que se supo que Rena Uchiha estaba con vida y bien.
En un principio habían tratado por todos los medios de quitarla de su cuidado alegando que no era una jonin capacitada para ayudar a Rena en alcanzar todo su potencial. Ella casi mata al civil que se atrevió a decirle eso. Si había algo que no soportaba es que aludieran de manera negativa a sus habilidades. Era una kunoichi clase jonin de elite por lo que ella era una de las mejores de la aldea.
Ella tenia que preguntarse si los civiles eran tan jodidamente estúpidos como para celebrar una reunión a espaldas del Hokage y descubrió que efectivamente lo habían hecho. Habían llamado a la reunión para decidir en nombre de Rena Uchiha sin pensar en que ellos no tenían derecho de todos modos para decidir sobre ella por nada en el mundo ya que era una shinobi y no una civil.
El Sandaime tampoco había tolerado la presencia de sus asesores acusándolos de traición y tratando de obstruir a la llamada influencia del Hokage. Ella había disfrutado mucho viendo a los viejos cabrones mirar al Sandaime con claro miedo. Ser acusado de traición solo tiene un precio a pagar de todos modos y ese es la muerte por lo que era mas que claro que ellos no querían ser acusados he dicho delito.
Rena estaba mirando ansiosa lo que ella esperaba fuera una misión decente para ella y su equipo. Después de todo ella se había cansado por completo de lo que eran misiones de vigilancia. Era una cosa que se les habia impuesto mucho debido a la preocupación del consejo por el bienestar de la ultima mujer Uchiha. Si ellos supieran de Izumi estaba mas que segura de que no pensarían de la misma manera por nada.
Rena también estaba en realidad esperando con interés mas que nada acerca de lo que seria lo próximo que harían como misión porque sabia que su maestra no era feliz. La excusa del consejo de no ser una unidad regular era lo que los estaba conteniendo de hacer mas misiones. Ella quería en serio maldecir a estos cabrones por pensar que de alguna manera podrían mandarla como una especie de mascota.
Mientras tanto pensaba en Danzo. El viejo bastardo era responsable del asalto del clan uchiha. El viejo bastardo era responsable de su masacre y actuaba como si tuviera todo el derecho a decidir como ella debía de vivir la vida. Ese viejo bastardo estaba condenado en todos los sentidos en lo que a ella se refería y se aseguraría que pagase por las acciones en cuestión.
Ella se preguntaba como el viejo podía ser tan jodidamente hipócrita de decir que actuaba en nombre de Konoha siempre. Aun recordaba la reunión que habían tenido acerca de su llamado valor superior. El hombre había tenido el jodido descaro de decir que ella debía ser encerrada en Konoha y de ninguna de las maneras dejada salir para garantizar una nueva línea de miembros del clan uchiha.
Ella tenia que evitar reírse. Traición. La traición se considera cuando una persona actúa no por el beneficio de Konoha y sus ciudadanos. Incluso hacer intento de uso de un ciudadano para un beneficio de cualquier tipo es considerado como traición. De ahí que el llamado programa de repoblación no era en Konoha. Lo que se utilizaba era la CRA o Acta de Restauración de Clanes. Era un sistema por el que un individuo masculino tenia permiso para contraer múltiples parejas para ayudar en el resurgimiento de un clan.
Danzo como todo un buen político sabia que lanzarse en picado en lo que era un intento de forzar la situación terminaría no solo malo para el sino con la misma muerte. No ayudo a que el propio Daimyo lo había prohibido basándose en los factores simples de que no se podía forzar a una persona a hacer ninguna cosa sin permiso alguno de dicha persona. Si ella quería ser madre estaba bien siempre y cuando ella estuviera de acuerdo con eso.
Asique ella estaba tratando por todos los medios de hacer su vida en este mismo momento sin preocuparse excesivamente por lo que otras personas podrían querer de ella. Quería vivir su vida como ella quisiera. Ella quería ser una kunoichi mas que excelente y no tenia el mas mínimo interés en tener que soportar de ninguna de las maneras a un montón de idiotas que se pensaban con derecho a decidir sobre su vida solo y únicamente porque ellos estaban sentados en un bonito consejo.
Yakumo avanzo con calma y tranquilidad al lado de su compañera de equipo y amiga cercana. Las dos podían relacionarse bastante ya que después de todo las dos estaban un poco en problemas con el consejo de Konoha ya que pensaban que tenían derecho a decidir que hacer con sus cuerpos.
Ella tenia que admitir que era feliz de que fuera el Sandaime el Hokage ya que no queria ni llegar a imaginarse lo que podría hacer un imbécil como Danzo en el poder con ellas. Seguramente las pondría en una cama y las obligaría a expulsar bebes sin importar sus derechos.
Y el Sandaime tomaba mas que en serio lo que eran sus obligaciones y de ninguna de las maneras dejaba que la gente lo pasase por encima suya. El Sandaime también parecía saber mas de lo que parecía y tenia mas que claro que el consejo debía ser controlado. Ella estaba contenta con eso ya que su tío Unkai había tratado de reclamar el asiento.
Si bien el consejo podría tratar de someterlo de alguna manera ella sabia que para hacer eso necesitarían una absoluta mayoría que ellos no tenian de ninguna de las maneras lo que le parecía muy divertido a ella. Casi podía imaginarse la risa de todo el mundo al saber que el Hokage tenia prácticamente el control del consejo. No ayuda a que Shikaku nara como comandante Jonin tenia dos votos y votaba favorablemente de acuerdo al Hokage siempre que no lo considere en contra de la cara de Konoha.
''Señoras gracias por venir tan rápido como han podido. Tengo una importante misión que es vital para ustedes. Asique espero que estén lo bastante descansadas como para ser capaces de ayudar al equipo siete en lo que será una misión de rango A''. Hiruzen hablo con calma y fuerza y miro a las tres damas en frente de el ponerse tensas antes de asentir.
''Bien. Me alegro de su presencia damas ya que la misión que tengo en mente para ustedes es la de apoyo. Kakashi y el equipo siete se fueron en una misión de acompañar y ayudar al civil Tazuna hace un día. Ellos avanzan a ritmo lento por lo que no estoy equivocado en que los alcanzaran pronto. Pero lo importante de esta mision es la posible presencia enemiga''. El miro analíticamente a Kurenai preguntándose si ella seria capaz de captar lo que quería decir.
''Lo que nos quiere decir señor es que usted piensa que el equipo siete se va a enfrentar a dos fuerzas hostiles. Por un lado esta la fuerza hostil que se lanza desde el propio enemigo del civil. La contratada principalmente para matarlo. Pero lo que le preocupa es la segunda fuerza que podría ser llamada para tratar con kakashi. Somos un equipo enviado con el objetivo de eliminar a esta segunda fuerza ¿no es así?''. Ella no se sorprendería que fuera así.
''Como siempre Kurenai demuestras tu brillante mente. Si. Tenemos la certeza de que Gato de Gato Company y antiguo residente de Hi no kuni ha contratado a un grupo de ninjas desaparecidos para tratar con el civil en cuestión. Pero en el siguiente caso de Gato enterarse de la presencia de Kakashi tememos que contrate a personas de una aldea rival ya sea Iwa o kumo para tratar de matar a kakashi''. El resumió por completo la situación a la jonin.
''Salimos en una hora. Os quiero armadas hasta los dientes. Todas las armas que necesitemos, equipos médicos y cualquier cosa que sea de utilidad para la misión. No se limiten a si mismas y piensen en todo lo que se puede usar en matanza ya que no solo trataremos con las fuerzas de Gato sino además con los propios bandidos que florecen en la zona por su tirania''. Con sus palabras dichas las niñas desaparecieron de allí de inmediato y la propia Jonin también lo hizo.
Y solo tuvo media hora de descanso hasta que por la puerta de la oficina entre Danzo seguido de Koharu y Homura. Hiruzen estaba en verdad empezando a considerar si estas personas sabían lo que hacían ya que estaba mas que claro al menos desde su punto de vista que lo que ellos estaban haciendo era entrometerse en asuntos del Hokage.
Danzo estaba empezando a cansarse de no estar en el control. El mero hecho de no haber sabido que Rena Uchiha seguía con vida había sido un golpe a sus planes mas que nada porque temia que ella tenia un mangekyo eterno a causa del hecho de la muerte de su hermano y con los ojos de Shisui. La quería controlada para garantizar que el poder de dicha niña no se salía de manera alguna de su control.
No ayudaba a que por desgracia Hiruzen contaba con el respaldo del poder de numerosos clanes de su lado con la forma de voto. La única forma de mover al hombre de su lado seria por medio de usar al Daimyo pero el joven en cuestión estaba del mismo lado que el hombre en cuestión y no haría nada por el porque lo consideraba un enemigo de su autoridad.
Como si eso no fuera suficiente también estaba el hecho de que no podía controlarlo. No solo porque no queria malgastar el poder de su ojo en el sino también por el sello anti control que el joven llevaba que había sido diseñado por el propio Shodaime en su día cuando el primer Daimyo había expresado sus dudas ante la posibilidad de control a manos de cualquier clara con habilidades que pueden manipular la mente.
Koharu era molesta. Las cosas en los últimos tiempos eran malas. El consejo de ancianos estaba perdiendo el poder que una vez tuvieron sobre la aldea. Donde antes eran vistos como guardianes y protectores de la ladea ahora solo eran vistos como meras personas. Con Hiruzen reclamando por completo el poder de su posición significaba en pocas palabras que meterse en su camino era una muy mala idea. Por no decir que en los últimos tiempos su nieta Moegi se había resentido a ella y ya no la veía como una figura de autoridad algo que en secreto la molestaba ya que Moegi había demostrado tener un mas que obvio potencial en las artes de genjutsu.
Koharu sabia donde todo comenzó. Una vez Hiruzen le dio permiso a Uzumaki para educar a su nieto las cosas se volvieron malas. Konohamaru Sarutobi parecía estar despertando para su verdadero potencial lo que era un completo peligro en su mente ya que si el niño se parecía al abuelo seria una fuerza a tener en cuenta. Moegi era parte del grupo de Konohamaru y pasaba mucho tiempo con uzumaki.
Si bien había intentado negarse de algunas maneras a ello llegando tan lejos como para amenazar a su propio hijo con dicha acción se encontró con ni mas ni menos que un muro de hierro y con su hijo pidiendo ayuda a Hiruzen. No había mas vergüenza que esa si tenia que ser franca ya que era y significaba en pocas palabras que su propio hijo no queria tener nada que ver con ella.
Homura tampoco era feliz. Su nieto Udon así como sus propios padres se habían alejado de el. Temerosos y después de pensarlo mucho ambos padres decidieron que no se podía confiar en el criticándolo porque según ellos sacrificaría incluso sus vidas si era por el llamado beneficio de Konoha. Homura había tratado de explicarlos que Konoha era lo mas importante pero ambos padres se negaron diciendo que eran los hijos lo que importaba no una aldea.
Homura por supuesto había tratado de evitarlo pero rápidamente se encontró en un problema cuando al igual que la familia de Koharu pidieron santuario del Sandaime Hokage. Hablaba mal de esta situación que su propia familia le tenia miedo y eso había manchado radicalmente su reputación aun mas en Konoha.
Añadirle a eso que Rena Uchiha estaba como un barrio bajo la protección del Hokage no le gusto ya que en su mente la niña uchiha debería estar dando a luz un nuevo clan por completo. Sin embargo hiruzen el tonto en vez de hacer lo que hay que hacer por Konoha se había dedicado mayormente al parecer a prepararla y entrenarla como una Kunoichi.
''Vaya una sorpresa. Justo estaba yo tomando la decisión de enviar a un equipo a Nami no Kuni para obviamente actuar como respaldo para un equipo de Konoha y vosotros aparecéis como si nada ¿sospechoso no? ¿no tendréis ninguna forma de espionaje encerrada en esta oficina para controlar lo que hago verdad?''. Hiruzen miro a sus antiguos compañeros de equipo que aunque ellos podían parecer sin miedo el sabia mejor que estaban mas bien asustados.
''Nos hemos enterado de que estas enviando a Rena uchiha en una misión de clase A. Lo cual no lo aprobamos ya que esa niña es demasiado importante para el futuro de Konoha. Esa niña puede ser fácilmente la madre de todo el clan uchiha junto con Sasuke ser el padre. No es correcto enviarla en una misión de clara dificultad''. Danzo miro a Hiruzen como tratando de hacer sentir su presencia pero para su sorpresa dicho hombre solo lo miro por un momento como si no fuera nada mas que una pequeña molestia.
''Que yo sepa las decisiones al respecto de una misión no tienen que verse de ninguna de las maneras afectadas por el consejo. Soy el que decide las misiones y el que decide como se hacen las cosas aquí. El mero hecho de que tratéis de encerrar a la niña como si tuvierais autoridad para ello me hace sentir asqueado''. Hiruzen miro directamente a Danzo y sonrio cuando lo vio estremecerse.
''Aunque es bien cierto lo que dices Hiruzen no puedes poner en riesgo los valiosos activos del pueblo. Ya es bastante malo que dejas salir al jinchuriki de Konoha junto con Sasuke Uchiha enviar también a Rena Uchiha fuera en misiones es lo suficiente malo y creo que deberían de evitarse tales movimientos ya que son mas un peligro que un beneficio para Konoha''. Danzo activo el ojo tratando de sacudir a Hiruzen. Sin embargo al siguiente momento se encontraba siendo estrangulado y golpeado contra la pared.
''Tratar de alguna manera de someter al Hokage con una ilusión puede considerarse como un acto de traición a Konoha. No tengo nada mas que hacer que mantenerte en una celda hasta el juicio por desgracia no lo has hecho y es mi palabra contra la tuya pero ten esto por seguro viejo amigo. Vuelve a intentar semejante acción y tendré tu vida completamente en mis manos y arrancada por completo''. Hiruzen tenia en su ser un sello que impedía esto. Fue diseñado por Tobirama por si las moscas alguien alguna vez intentaba semejante cosa.
''Que esta sea la ultima vez que venís a mi oficina como si pensaseis que tenues derecho de alguna manera a hacerlo como si fuera vuestro lugar. Soy el Hokage no vosotros. Soy el líder de esta aldea no vosotros. Y cualquier nuevo intento de hacer lo que este bastardo ha hecho se traducirá como una ejecución en el mismo sitio''. Con sus ultimas palabras dichas los expulso de la oficina sin mas miramientos.
Los días de confiar en sus viejos compañeros de equipo se habían terminado. Si ellos no habían tenido ningún problema en hacer esto solo dios sabe la gran cantidad de acciones en contra de sus ordenes que pueden haber hecho.
-Nami no Kuni-
Naruto avanzaba con tranquilidad al lado de su capitán y sus compañeros de equipo. Al menos tenian mas que claro que no podían dejar de ninguna de las maneras una apertura que sea usada por nada ni por nadie para llegar hasta el constructor ahora que sabían perfectamente que el hombre estaba siendo perseguido. El hombre había tratado de jugar con la culpa haciéndoles sentir como si fueran malvados.
La primera de esas cosas es que este equipo aunque decente no estaba listo para enfrentar la amenaza de Gato. Diablos ellos tenían muchas capacidades de luchar y eso lo incluía a el mismo por supuesto. Podrían luchar contra el pequeño ejercito de Gato así como el ninja primario contratado por el hombre en cuestión. Zabuza era un ninja mas que decente pero a pesar de que era decente como un ninja Zabuza era un clase A solido mientras que Kakashi era un clase S lo que lo colocaba claramente por encima de el en habilidad.
Pero no era Zabuza quien le preocupaba. No. Eran los ninjas a quien Gato llamaría una vez supiera de Kakashi. Lo mas seguro es que serian ninjas de iwa mas que nada porque eran ninjas que tenían muchas ganas a Konoha. Por lo que sin ninguna duda Gato contrataría a un grupo de elite de Iwa para atacarlos. No podían luchar contra eso solo kakashi y el mismo.
Y Kakashi había estado mas que de acuerdo con el por supuesto. Esto traía un problema para Tazuna: pagar mas dinero. Tazuna no parecía dispuesto a pagar mas dinero. Alegaba a que la nación no tenia mas dinero. Eso era cierto. Pero la nación podría haber negociado con tratados de intercambio de beneficios y otras cosas. En pocas palabras podrían haber tratado de negociar con productos y bienes de calidad.
En la mente de Naruto este factor demostraba por completo que o bien eran idiotas o bien pensaban que tenían algún tipo de derecho a pensar de esta forma. No iba a negar que ellos podían hacer mucho con sus recursos pero si era completamente sincero ellos bien podrían haber por supuesto hecho mucho mas como ofrecer los bienes de Gato. Una vez mas o bien no habían pensado en ello o los querían para ellos mismos.
Si Naruto tenia que decir que esto era algo se atrevía a apostar mas bien que era porque el hombre en cuestión pensaba que tenia mas derechos que los demas por alguna estúpida razón personal. Era una clara molestia desde su punto de vista por desgracia y el estaba mas que tentado a golpear a dicho hombre de una forma lo bastante efectiva como para que entendiera el camino erróneo que había cometido al pensar que podía usar a los ninjas de Konoha como quisiera.
Si había algo que Naruto podía decir con total franqueza que no soportaba era este tipo de estupidez completa formada por aquellos que son incapaces de pensar mas allá de si mismos como era el mismo hombre en cuestión que protegían. Pensaba que por el simple hecho de que era un cliente tenia mas derechos que nadie y eso lo sacaba de quicio. Una vez llegaran a su destino si hacia una sola estupidez se aseguraría que entendiera en ese mismo momento del error de sus acciones.
Sin embargo ahora tenia cosas mas importantes que hacer y se enfoco en usar sus clones de sombra (usar Moku bunshin habría sido una estupidez ya que habría llamado la atención sobre ello y habría terminado seguramente mal para el lo) para poder crear una efectiva red de seguridad que los proteja a todos ellos de las claras amenazas que podían aparecer en algún momento.
Kakashi miro a su alumno mas competente con una sonrisa en los ojos contento con sus habilidades. Naruto era un joven con mucho mas talento que la mayoría de la gente podría jamás esperar.
Sasuke era un niño realmente problemático y desconfiaba completamente en el. Habia demasiada oscuridad en el. No es que tuviera ningún problema con eso. Todo el mundo debe tener una gota de oscuridad. Diablos pueden tener océanos de esta. Lo único que importa es que esta no te consuma y por desgracia Sasuke estaba consumido. Estaba tan consumido que era incapaz de darse cuenta de ninguna de las maneras de la cruda realidad de las habilidades ninja. La primera regla de todas ellas es que un ninja debe ser autosuficiente y Sasuke no lo era.
Otro de los importantes puntos de un ninja es que uno debe saber las principales cosas: control. El control es la clave de la victoria. Sin control nadie seria capaz de lograr una mierda. Sin control perderías mucho chakra sin ser usado adecuadamente. Sin control uno es completamente incapaz de hacer el trabajo adecuado. Sasuke no se daba cuenta de eso y pensaba que poder es todo lo que importa.
A Kakashi le habría gustado mucho meterle al dicho niño en la cabeza la idea del trabajo en equipo pero sabia que eso era un imposible. No por nada sino por el hecho de que el niño no creía en el trabajo en equipo. Se consideraba por encima de los demás. Se consideraba mejor que todos los demás. En su mente este único hecho demostraba mas en su mente que Sasuke no merecía ser un ninja.
Luego miro a Sakura. La niña crecía de manera inteligente. Ella no se había quedado estancada y se había lanzado para convertirse en una verdadera kunoichi para destacarse por encima de los demás en varios temas. Ella tenia potencial de eso no tenia ninguna duda y aunque nunca seria una kunoichi de tipo ninjutsu ella se había dedicado para convertirse en mas que competente con el arte del ninjutsu medico y esto se demostraba debido a su increíble habilidad con las técnicas medicas.
Sakura era una buena kunoichi. Era una chica mas que hábil en todas sus habilidades y estaba en buen camino para destacarse. No tenia la mas mínima duda de que ella seria una pieza clave del futuro ninja de Konoha. Ella solo era superada por Hinata aunque competir con Hinata era difícil. Anko le habia dejado en claro que la niña era un monstruo de potencial por explotar que el clan Hyuga había dejado echar a perder por sus temores y ambiciones.
El era feliz por la niña que tenia ya que al menos demostraba una increíble cantidad de atención para aprender. Lo único malo que ella tenia era su completa desconfianza de Naruto. Esto era por supuesto causado por el desprecio de Mebuki Haruno y Kizashi haruno para Naruto. Francamente se preguntaba como reaccionaran una vez se sepa el daño que habían causado. Aunque desde su punto de vista si alguien tenia la culpa eran ellos por supuesto.
Alejado de su sensei Sasuke miraba a Naruto y no podía evitar preguntarse como adquirir sus conocimientos. El tenia la firme intención de crecer fuerte y para hacer tal cosa se necesitaba poder. Poder que uzumaki tenia pero que de ninguna de las maneras compartía lo que en su mente no estaba bien. No es que importase que el tampoco lo compartiría pero en su percepción única el pensaba que se merecía mas ese poder que nadie.
Habia quedado mas que claro que uzumaki no era un ninja ordinario. Era fuerte, muy fuerte. Y muy poderoso. No le cabía la mas mínima duda de que era físicamente un verdadero monstruo de eso y el quería esa fuerza física para el también. Por supuesto sabe que la única forma de saberlo es saber su régimen de entrenamiento el problema es que desde que se fundo este equipo no había podido aprender nada de el y eso que lo había tratado de seguir para obtener el máximo conocimiento posible.
Tambien había quedado mas que claro que Uzumaki no se fiaba de el. Que Uzumaki no tenia ningún reparo en dejarle claro que el no lo quería cerca. Eso era malo. Sus planes exigían acercarse a Uzumaki para obtener sus secretos. Sin embargo si no podía estar cerca de el eso era muy difícil. Eso añadido al hecho de que uzumaki lo miraba con ojo de halcón.
Había ido a buscar a la biblioteca mucho conocimiento acerca de los uzumaki pero todo lo que había descubierto no le gustaba. Básicamente solo mencionaba que eran hábiles en fuinjutsu. Sin embargo el había visto que uzumaki claramente era capaz en chakra Doton y aunque el doton no tiene porque ser tan increíble como el Katon que el usaba había quedado mas que claro que su doton superaba por muchas formas su forma de luchar con el katon.
Con todo esto mas que claro el miro a Uzumaki con la firme intención de obtener sus secretos sin importar que fueran secretos de clan. Era un clan muerto después de todo asique no importaba de todos modos. Y el clan Uzumaki era un clan rival también. Eran parientes de los Senju por lo que desde su punto de vista eran el enemigo.
Y tampoco ayudaba Kakashi. Era claro que era un partidario de Uzumaki aunque no entendía la razón de ello y que no parecía estar dispuesto a ponerse en su lado bueno. No lo estaba entrenando como el pensaba que merecía. Se decía que era un maestro de mil jutsus ¿Por qué no podía enseñarle alguno de ellos? Es decir que estaba mas que seguro que alguno de esos jutsus era sin ninguna duda eficiente en sus manos.
Sakura miro entre su sensei y sus compañeros de equipo. Para empezar ella no se fiaba de ninguna de las maneras de Uzumaki. Ella desconfiaba por completo de el debido a lo que sus padres le habian dejado en claro desde niña: es antinatural. Eso es lo que ellos decían de el de todos modos. Decían que era un demonio encarnado. No sabia si era cierto y en verdad lo que le había preocupado mas que nada es su fría indiferencia a cualquier amenaza como si no lo fueran.
Es por eso mismo que ella desconfiaba de el. No es que tuviera nada en contra de ser confiado. No es que tuviera nada en contra con el no temerle a la muerte. Pero había algo en el que la llamaba a desconfiar por completo de y si era sincera ese algo era como un instinto que gritaba depredador alfa.
Ella despreciaba la debilidad. Sentirse débil era lo único que ella no quería y ahora se sentía débil por el poder de un compañero de su edad. Era muy molesto desde su punto de vista y al mismo tiempo la hacia sentirse como si ella fuera desagradable con el por nada.
Con eso claro ella quería decirle algo acerca de que estaba harta de ver su instinto depredador pero no importaba como intentaba cada palabra que ella pensaba que salía de su boca no era positiva y quería evitar por todos los medios enfurecerlo mas de lo que ya estaba.
Asique se preguntaba porque toda la sensación que ella tenia se mantenía. No había nada que quería mas que decirle que se acabase. Que su aura era opresiva. Pero el problema es que parecía ser solo ella la que se sentía de esta manera y eso la extrañaba mucho. Miro a su maestro Kakashi con la intención de saber que estaba pasando exactamente y esperaba que el tuviera una respuesta para ella acerca de porque se sentía de esta manera.
''Mmm interesante. Eres capaz de sentir el chakra de Naruto. Tal vez haya un futuro claro para ti como una kunoichi de tipo sensor. Es una buena noticia. Eso significa que podemos a enseñarte acerca de ese tema. Es bastante brillante si tengo que ser honesto. No muchos tienen ese talento. En Konoha los que nacen en su mayoría con dicho talento son yamanaka''. Kakashi estaba en realidad interesado de lo que saldría de todo esto.
''Entonces lo que estoy sintiendo es su chakra ¿correcto? Pues disculpe si me parece extraño. Su chakra es mas fuerte de lo que nunca he sentido. Esta en calma de eso no hay duda pero al mismo tiempo parece como un monstruo feroz a punto de lanzarse hacia delante y desgarrar todo lo que se encuentre en su camino''. Ella miro a su maestro como esperando una respuesta a la situación pero el solo pareció pensar por un momento en que decir exactamente.
''Sakura creo que debes de entender un punto muy importante acerca de Naruto. Es una persona muy especial. Nació el día del Kyubi ataque. Es posible aunque es una teoría que el chakra del Kyubi se haya añadido parcialmente a el dándole una serie de ventajas únicas o simplemente dándole a su chakra una presencia mayor. No lo sabemos exactamente de todos modos lo único que se sabe en Konoha es que la presencia de Naruto es de vital importancia debido a ciertas pruebas que se hicieron a su persona''. El miro a su alumna con ojos serios dejando en claro que ella no podía simple y únicamente molestar a Naruto con este tema.
Sakura se quedo en silencio ¿la razón por al que sus padres lo despreciaban era debido a que el había nacido el día del ataque del Kyubi? Eso no sonaba como actuarían de ninguna de las maneras sus padres ya que ella sabia que si bien sus padres podrían ser un poco mas que exigentes ellos desde luego nunca harían nada estúpido como juzgar a una persona por el día en que nace.
Kakashi podía ver que la niña tenia cosas en mente. No le importaba demasiado ya que en realidad estaba bastante bien con ella tener esas preguntas. Pero lo que el tenia mas que claro es que ella debía de andarse con ojo a donde se ponía a buscar evidencia porque si buscaba demasiado profundo había muchas posibilidades de que la cosa le estallase en la cara.
Naruto había escuchado toda la conversación. No le preocupaba. Si ella descubría acerca de el ser un jinchuriki no era ningún tipo de problema para el. Mientras que ella no le cause problemas todo estaba bien para el mismo pero en el mismo momento que ella causase problemas se lavaba las manos y punto final.
Y el entonces se quedo quieto. Esto llamo la atención de todo el mundo ya que Naruto hacer algo así era inconcebible al menos en sus mentes ya que Naruto siempre se estaba moviendo para evitar ser colocado en una posición poco ventajosa. El no le dio tiempo a nadie antes de que coloco la mano derecha en el suelo y una muralla de piedra negra se levantase. Fue justo lo correcto como en ese mismo momento se escucho el sonido de un impacto y se vio una increíble espada que habia golpeado el muro en cuestión.
''Todo el mundo formación de combate diamante''. El reconocería de cualquier parte esta espada. Como un combatiente contra el enemigo que habia sido Kiri durante la guerra el sabia la espada en cuestión: Kubikiribocho. Una de las siete espadas demoniacas de la niebla y un arma verdaderamente aterradora.
''Veo que has hecho algo bastante bueno si tienes un genin lo suficientemente capaz como para detectar mi presencia y dominar la manipulación del doton hasta tal punto que es capaz perfectamente de elevar un muro de piedra para poder de esta manera evitar mi espada''. Y Zabuza no mentía. Era un hombre impresionado por las habilidades del genin en cuestión.
''Oh no es nada. Solo el acto de un ninja entrenado de manera eficiente. Pero ya que estas aquí supongo que eres el que ha venido a por la cabeza del anciano. Mira no tengo nada en contra de que lo mates ya que es poco mas que un desperdicio de la sociedad. Es decir míralo: bebe y miente como un cosaco. Por lo que normalmente te dejaría matarlo pero el caso es que estamos en una misión ¿podrías ser bastante amable y dejarnos seguir? Después de que construya el puente puedes matarlo''. Kakashi miro con una sonrisa de ojo a Zabuza que por un momento estaba como si no se creyera lo que estaba escuchando.
''Cuando lo pones de esa manera es mas que comprensible. Es decir el jodido anciano mintió acerca del coste de la misión para no tener que pagar el exceso y estaba bien en su mente de poner en peligro las vidas de todos nosotros por lo que estoy completamente de acuerdo con el capitán Kakashi acerca de que entregártelo es una opción pero después de que termine el puente al menos. De esa forma nosotros cumplimos nuestra misión, tu cumples tu misión y todos contentos''. Naruto dio su propia razón justificada para entregar al anciano y tenia que hacer un esfuerzo para no reírse del anciano.
''Aunque es muy tentador mocoso y Kakashi me temo que eso no puede ser hecho. El contrato estipula que el puente debe ser evitado de construirse por completo por lo que en pocas palabras el debe de morir antes''. El tenia que evitar reírse de la completa mirada de dolor que había en Tazuna. Era muy divertido para el. Era tan fácil asustar a los civiles en realidad que había veces que lo encontraba incluso aburrido.
''Mmm ya veo. Entonces por favor discúlpanos por tener que tomar esto muy en serio. Naruto encárgate de la defensa. Yo me ocupare de Zabuza asique será mejor que estes mas que listo para ello''. Y con esa palabra dicha antes de que Zabuza tuviera tiempo de hacer el movimiento de firma de Kiri de usar la niebla Kakashi se lanzo hacia delante sacando de su espalda el tanto del clan Hatake y tratar de golpear a Zabuza que se vio obligado a sacar del muro su espada antes de moverse para defenderse del intento de ser cortado por la espada mas pequeña.
Naruto haciendo caso de las palabras de kakashi hizo un sello de mano antes de golpear su mano contra el suelo y creando cuatro pilares de piedra negra (Doton: Tetsu ishi no Hashira, pilar de piedra de hierro) y luego creo cuatro clones que se colocaron en los pilares antes de hacer sus propios sellos de mano y crear una barrera de llamas purpuras (shishienjin, formacion de las cuatro llamas violetas) para mantener a las personas dentro de la formación a salvo.
''Naruto baja la barrera tenemos que ayudar a Kakashi-sensei para ayudarlo a vencer a Zabuza lo antes posible. El solo no tendrá ninguna oportunidad contra el''. Sakura grito a Naruto sabiendo que la mejor oportunidad de vencer a un enemigo tan formidable como el que tenían delante era por el trabajo de equipo.
''Aunque estoy mas que seguro de que sensei estará de lo mas conmovido por el hecho de que queréis ayudarlo dejadme deciros porque esa es una muy mala idea. Para empezar estáis hablando de enfrentaros a un jonin elite. Un monstruo entre monstruos que seguramente es mas que capaz de luchar contra todos nosotros con la suficiente habilidad como para ponernos en limite''. Naruto no estaba en contra del espíritu de la chica de ayudar a su maestro pero sabia perfectamente que su maestro no querría de ninguna de las maneras que ellos se pusieran en peligro.
''Por supuesto podríamos luchar juntos pero eso dejaría al constructor indefenso lo que significa que si Zabuza tiene un aliado de algún tipo lo mas seguro es que aprovecharan ese mismo momento para atacar al constructor y matarlo fallando de esta manera en nuestra misión. Sin contar con el hecho de un punto que es muy importante a la hora de las luchas de este nivel''. Naruto miro a Sakura con tanta fuerza que la hizo estremecerse ante su mirada.
''Si saliéramos fuera de esta barrera para ayudar a nuestro maestro nos convertiríamos en algo así como objetivos de Zabuza. Si Zabuza quiere herir a nuestro maestro lo único que tendrá que hacer será atacarnos a alguno de nosotros para tener acceso a kakashi-sensei. Sensei me pidió que hiciera esta maniobra mas que nada para evitar por todos los medios que seamos objetivos de Zabuza''. Con eso terminado de explicar Naruto se enfoco en la pelea tratando de ver en ella a través de su capacidad sensorial.
Sakura guardo silencio ya que en ningún momento había pensado en eso. Pero cuando lo pensabas tenia completo sentido al menos en su mente. Kakashi claramente necesitaba concentrarse en luchar contra su adversario. Tener a sus alumnos que aunque hábiles no eran rango elite lo habría colocado en una situacion desagradable por lo que ella dedujo que Kakashi buscaba defenderse en una posicion asegurada.
Sasuke no estaba feliz por el hecho de que no se le dejaba demostrar sus habilidades pero reconoció el punto de Naruto de que lo que decía era cierto. Si ellos dejaban sin protección a Tzuna el hombre estaba muerto. Si ellos se lanzaban hacia delante sin pensar ellos estaban muertos a manos de Zabuza. No. Por mucho que disfrutaría de demostrar sus habilidades el tenia mas que claro en este mismo momento que tal acción era contraproducente.
Mientras los genin estaban discutiendo entre si Kakashi se movía a increíbles velocidades de jonin para luchar contra Zabuza. Ambos eran muy fuertes con Zabuza ser un poco mas fuerte físicamente pero kakashi era mucho mas rápido y en vez de repeler los ataques de manera directa prefería desviarlos ya que no costaban tanta energía ni fuerza como lo seria luchar de manera directa. El sharingan al descubierto le daba una clara ventaja contra su enemigo ya que le permitia sin muchos mas problemas de poder ser capaz de percibir los movimientos de Zabuza.
En un universo diferente Kakashi se habría relajado de ser un shinobi por tiempos de paz. Habría sido mas débil físicamente que Zabuza por mucho y con menos habilidades. Pero no en este universo. Kakashi había entrenado de manera ardua por toda su vida para que un día tenga la oportunidad de enfrentarse al hombre que habia matado a su maestro y le había arrebatado a su familia.
Zabuza admitiría ser el primero en decir que había subestimado por completo toda esta lucha debido al simple hecho de que ellos estaban en tiempos de paz y había pensado que Hatake no estaría tan fuerte. Pero se equivocaba. Sus maniobras de evasión implicaban un perfecto control de su cuerpo así como increíbles habilidades físicas. No tenia duda de que el hombre en cuestión se había entrenado a conciencia. Esto era como un baile entre ellos en el que el primero en ceder era el muerto.
En un intento de golpearlo con un golpe fuerte de su espada Kakashi salto hacia atrás antes de hacer rápidamente sellos manuales y lanzar la variante del Hosenka no Jutsu en Bolas de juego del tamaño de la Gokakyu no Jutsu. Todas las bolas de fuego salieron disparadas a por un Zabuza que reacciono haciendo su propio jutsu en la forma del Suiton: Mizu no Kabe (pared de agua) que repelió los ataques de fuego antes de hacer sus propios sellos manuales para un jutsu ofensivo en la forma del Suiton: Suiryudan no Jutsu (bala dragon de agua) que creo un dragón de agua que se lanzo a por Kakashi quien una vez llego a la superficie de agua se deslizo por el agua esquivando el jutsu.
Kakashi hizo un sello de mano y dos clones vinieron a la existencia. El primero de los clones se lanzo directamente a por Zabuza que reacción creando varios clones de agua. El segundo clon actuo como respaldo del primero y lanzo un Kage shuriken no jutsu que destruyo todos los clones en cuestión antes de lanzarse en apoyo del primer clon que se enfrascaron en una lucha directa contra Zabuza que reacción tocando el agua con su mano y produciendo olas que crearon un pequeño Tsunami (Suiton: Nami no Hokufu, represalia de las olas).
Sin embargo en el tiempo en que Zabuza habia estado haciendo tal cosa Kakashi no se había quedado quieto y había estado haciendo sellos de mano para hacer un solo jutsu. Usando el Suiton: Daibakufu no Jutsu (jutsu de la gran cascada) que creo una gran corriente de agua que golpeo de lleno a Zabuza aunque se defendió colocando su espada hacia delante y con una monstruosa fuerza física partió por un momento el ataque aunque al final fue superado por dicho jutsu y arrastrado solo para terminar siendo golpeando por Kakashi con un golpe que lo envió a los cielos y ser agarro por un tercer clon que lo golpeo de lleno con un Lotus contra el agua.
''No esta mal para un ninja que tiene que moverse con pies de plomo y sin poder entrenar adecuadamente porque si se entrena lo mas seguro es que su aldea termine encontrándolo. Tengo que dártelo Zabuza has demostrado ser mas digno adversario mío que muchos otros idiotas por lo que te pondré punto y final en este mismo momento''. Kakashi estaba a punto de hacer un movimiento cuando varios picos de hielo salieron del agua.
Con eso hecho volvió a sus alumnos que estaban mas que claro preocupados por su salud y cuando bajo la barrera los tres de ellos se colocaron delante suya con Tazuna también mirar impresionado a kakashi por haber luchado como lo había hecho. Pero aunque Tazuna podía estar impresionado por el kakashi no lo era con el viejo hombre al que consideraba parcialmente responsable de lo que casi le pasa a sus alumnos ser una muerte segura asique esperaba que le perdonasen si no estaba contento con el viejo.
''Veo sensei que la lucha no ha sido tan mala ¿Cómo va el sello que me pediste diseñar para ti? ¿algún defecto o cualquier cosa que tenga que hacer para ayudarte en todos los sentidos para asegurar que el funcionamiento de dicho sello sea optimo en todo momento?''. Naruto se refería a un sello que se coloco en el cuerpo de Kakashi para alimentar el ojo sharingan y de esta manera no pasarle peaje al cuerpo de Kakashi.
''No Naruto. El sello esta funcionado perfectamente. El ojo no me ha quitado ninguna gota de chakra lo que es una ventaja mas que agradable si tengo que ser completamente honesto ya que me ha dado una ventaja contra Zabuza. Creo que podemos seguir sin ningún problema con nuestra misión y acompañar al señor Tazuna de vuelta a su hogar''. Aunque había sido problemático el podía decir que el sello funcionaba a las mil maravillas.
El equipo asintió a las ordenes de su comandante y se puso en el camino de hacer las cosas claramente para volver a lo que estaban haciendo de vuelta en la casa de tazuna. Tazuna se sintió mas seguro ahora pero el no tenia la mas mínima idea de lo que le estaba por pasar ya que claramente ninguno de ellos tenia la intención de aguantar lo que el hombre había hecho.
-Nami. Base de Gato-
Gato estaba mirando a las cinco personas que tenia delante. Todos ellos vestían con un uniforme de ninja de iwa. El estaba mas que contento con tener una relación mas que adecuada con Tsuchi no Kuni. Estaba mas que seguro de que ellos respaldarían sus acciones y por tanto seria un Daimyo el mismo. Convertiría a nami no Kuni en el paraíso para ciertos negocios.
El estaba mas que contento con la idea de destruir a Hi no Kuni porque lo habían forzado a perder gran cantidad de su dinero. No era satisfecho con eso y quería que pagasen ¿Qué mejor manera de hacerlo que ser el punto principal de donde saldrían piratas para hacer todo el daño posible a las fuerzas marítimas de Hi no Kuni? Desde su punto de vista era un plan mas que excelente que terminaría muy bien por lo que era feliz con ello.
''Se ha confirmado que kakashi esta en la escuadra que ha sido enviada para proteger a ese hombre. No nos moveremos por el momento contra el. Esperaremos pacientemente hasta que sea el momento adecuado de atacarlos como por ejemplo en la ultima oportunidad de Zabuza si eso le parece bien señor Gato''. El comandante de la escuadra estaba mas que ansioso por hacer esto. Quería hacerle daño a Konoha y quería que ellos sufrieran.
''Por supuesto que estoy de acuerdo. Cualquier cosa que haga daño a Hi no Kuni esta bien. Espero que como pago se acepten las recompensas de kakashi y Zabuza así como entregar al niño Yuki que viaja con Zabuza y por supuesto el llamado ultimo uchiha. Estoy seguro de que Iwa esta de acuerdo con que es una oferta mas que excelente ¿no es así?''. El esperaba no tener que pagar ningún dinero por todo este asunto.
''Iwa acepta el trato. A cambio de las recompensas de kakashi y Zabuza así como de entregar a los dos niños en cuestión así como la espada de la niebla estamos mas que de acuerdo con tolerar este acuerdo sin pedir nada de su parte mas que un pago simbólico en la forma de un lugar donde quedarse y entretenimiento mas que claro para nuestras personas por supuesto''. El Tsuchikage le habia dejado en claro que con los pagos que se harian a sus personas estaban mas que de acuerdo. Solo la cabeza de Zabuza estaba valorada en sesenta millones de Ryo mientras que la de Kakashi estaba en los cien millones de Ryo.
''Por supuesto que estoy de acuerdo con eso. Con tal de ver la amenaza que hay contra mi tratada por todos los medios estoy de acuerdo con dejaros quedarse en el lugar de mas alta calidad y las mujeres serán una compañía mas que asegurada''. Gato estaba contento de no tener que pagar y aun mas contento de saber que la amenaza contra el seria tratada.
Con esas palabras dichas los ninjas de iwa. Ya estaban por dentro satisfechos pensando en que se garantizaba por completo la derrota de kakashi y también pensaban en los dos clanes que terminarían por todos los medios en Iwa. Ninguno de ellos se planteo si en el equipo del uchiha había alguien que podía ser peligroso. Ninguno de ellos pensó si habría amenazas contra ellos. Lo consideraron todo demasiado fácil en sus mentes. Lo que ninguno de ellos sabia es que había algo mucho mas aterrador que todos los demás en ese equipo por supuesto. Algo que sin ninguna duda será una amenaza para ellos. Porque los uzumaki no perdonan y desde luego no olvidan de ninguna de las maneras de aquellos que los han agraviado.
Y Naruto tendría venganza.
