Aclaraciones:
El goku utilizado en este fic tendrá la misma actitud que el de las películas de z y será proveniente de la saga de Cell, con esto claro, manipule muchas cosas y situaciones de la historia de Dragon Ball para conveniencia de esta historia, como por ejemplo que goku jamás se casó por lo cual gohan no existe y quien se encargo de eliminar a Cell fue goku en su combate con el kamehameha instantáneo desintegrándolo por completo, pero de todas formas quien se queda con el crédito de destruirlo fue Mister Satan esto por pedido del mismo goku y los guerreros z, con esto dicho demos paso a la historia.
Capítulo 1: La luz de la esperanza
Dragon World
Pocas horas después de la derrota de Cell, los guerreros z se encuentran reunidos en el templo de Kami-sama.
¡Sal de ahí shenron y cumple mi deseo! –se escucharía la voz de goku, invocando al dios dragón de la tierra.
Acto seguido de esto el cielo se oscurecería y un gran haz de luz ascendería hasta tomar la forma del poderoso shenron-Adelante les cumpliré cualquier deseo que me pidan-diría el dragon
Queremos que resucites a todas las personas asesinadas por Cell-respondería goku. Eso es algo muy sencillo de realizar-diría shenron mientras sus ojos brillan-Esta hecho, podéis pedir su siguiente deseo- terminaría de decir el dios dragon.¿Oye goku, crees que yo pueda pedir el segundo deseo? -diría krillin, llamando la atención de su mejor amigo.
¿Eh? Claro que puedes krillin- respondería rápida y afirmativamente a su amigo.
¿Oye krillin, se podría saber exactamente qué es lo que vas a pedir? -preguntaría piccolo.
Shenron quiero que les quites las bombas que llevan dentro a los androides -serían las palabras que sorprenderían a todos los presentes, mientras shenron lo cumplía.
Ya e cumplido todos sus deseos, ahora me retiro- acto seguido regresaría a las esferas, para posteriormente estas elevarse en el aire y salir volando en diferentes direcciones.
Oye krillin ¿Por qué pediste eso? -preguntaría goku incrédulamente.
(Nota del autor: Para este punto me dio flojera seguir escribiendo, pero lo importante es que krillin explicaría sus motivos del porque su deseo, todos comprenderían esto y con esto claro prosigamos.)
Hey goku, as pensado que hacer después de esto? - cuestionaría krillin a su amigo- Si te soy sincero, no lo he pensado, realmente después de todo lo sucedido con cell, no creo que aparezca alguien más fuerte- respondería goku.
Pero por ahora creo que es mejor que nos retiremos- esta vez seria yamcha quien hablaría retirándose a su hogar, esto siendo imitado por ten-shin-han quien se despediría de todos, para posteriormente emprender el vuelo, así dejando únicamente a goku, krillin, piccolo y trunks.
Supongo que nosotros también tenemos que irnos -diría trunks, mientras era seguido por krillin.
Oye piccolo, ¿tú no te iras? -preguntaría goku, a lo que el guerrero namek contestaria de manera serena- Yo me quedare aquí en el templo sagrado guiando a dende en su deber como nuevo kami-sama -diciendo mientras extendía su mano.
Entonces supongo que nos veremos luego- diría goku correspondiendo el gesto del namek, dándose la mano en señal de despedida, así nuestro saiyan favorito emprendería el vuelo junto a krillin y trunks, despidiéndose en un momento dado para tomar rumbos separados, pues mientras trunks fue camino a corporación capsula, krillin fue de regreso a la casa del maestro roshi y goku por su parte partiría rumbo a la montaña paos.
Ya había pasado alrededor de seis meses desde la derrota de Cell y trunks ya había regresado a su futuro, krillin les habría contado a todos acerca de su relación con numero 18 y el como esta se había mudado a vivir con él en kame-house, vegeta abandono todo deseo de superar a goku y hablando de goku él se empezó a dedicar a la agricultura por recomendación de bulma, además de que le servía como entrenamiento.
En una de tantas noches, en la montaña paos goku se encontraba meditando fuera de su casa:
(Creo que eso seria lo mejor ahora que hay paz, aunque primero tendría que peguntarle a dende si es posible)-pensaría para sí mismo el saiyan.
Al día siguiente, goku había ido al templo sagrado a preguntarle a dende si lo que tenia planeado era posible:
¿Entonces, crees que sea posible lo que quiero hacer? -preguntaría de una manera algo seria, a lo cual el pequeño namek contestaria- En realidad no lo sé, es cierto que las esferas tienen mas poder ahora pero no sé si sea posible para shenron realizar tal cosa -esto dejaría algo decepcionado a goku, aunque por otro lado era de esperarse pues nunca habían pedido algo como eso, pero este no se había rendido aun pues aún había una pequeña posibilidad de que fuese posible, solo el tiempo lo diría.
Y así ya había pasado un año completo desde los sucesos de los juegos de Cell, lo que también significaba que las esferas del dragon se encontraban de nuevo activas y con esto goku les pediría ayuda al resto de los guerreros z, para poder reunirlas todas y poder pedir su quizá último deseo.
(Si esto de verdad funciona, talvez esta sea la ultima vez que los vea a todos)-pensaría para si mismo con cierta melancolía pues de estar en lo correcto, jamás los volvería a ver.
¡Sal de ahí shenron y cumple mi deseo! -diría goku para que el dios dragon se mostrara ante ellos y finalmente despejar toda duda de si es posible o no viajar entre dimensiones.
¿Goku, estas seguro de querer hacer esto? -preguntaría bulma, a lo cual este respondería con un decidido "si".
Adelante, pidan sus deseos, os concederé dos deseos- diría shenron.
Shenron tengo una pregunta para ti, ¿crees que sea posible mandarme a otra dimensión? -preguntaría de forma rápida y concisa el saiyan.
Es posible ahora que las esferas fueron dotadas de mas poder- diría shenron, lo cual alegraría a goku pues su idea no era del todo una locura…-Aunque tomaría demasiado de mi poder- agregaría shenron, esto desconcertaría a todos los presentes- ¿Qué tanto de tu poder tomaría este deseo? -preguntaría goku-Lo suficiente como para dejar las esferas inactivas por tres años- esto último lo dejaría impactado- ¿De verdad te costaría tanto? -pregunto el saiyan incrédulo ante la respuesta- En otras circunstancias no me costaría tanto trabajo, pero al tratarse de un hombre con tanto poder como tú, es una tarea casi imposible- terminaría de decir el dragon eterno.
Ya veo- diría de forma pensativa, ya con esto claro talvez no era del todo conveniente pedir el deseo, pues de hacerlo dejaría a sus amigos sin la ayuda de shenron, pero sus pensamientos serian interrumpidos por bulma quien le diría- Si es lo que has decidido, entonces no lo pienses más hazlo, nosotros estaremos bien- le diría mientras goku volteaba a ver a todos, quienes le estaban dando ánimos pues aunque le echarían de menos, ya no había alguna otra cosa que goku pueda hacer por ellos o por el planeta.
Goku solo sonreiría pues toda duda se despejo al ver a todos apoyándolo, este se despediría de todos para posteriormente colocar su báculo sagrado en su espalda y una bolsa de semillas del ermitaño cortesía del maestro Karin dentro de su cinturón- ¡Espera! -llamaría bulma a su viejo amigo- Toma –le entregaría un estuche que contendría tres capsulas que contenían un ropero lleno de trajes de entrenamiento de la escuela tortuga cortesía del maestro roshi, una nave espacial parecida a la que utilizo para viajar a namek ya hace algún tiempo y lo ultimo no lo descubriría hasta verlo el mismo, todo esto explicado por bulma, quien con lagrimas en los ojos le daría un fuerte y cálido ultimo abrazo de despedida a su amigo de la infancia.
Así goku daría un ultimo vistazo a todos sus amigos y a quien el consideraría su mayor rival, al príncipe de su raza, vegeta quien habría estado desde el principio a una distancia considerable solo le haría una seña en forma de despedida, siendo correspondido por goku con la misma señal (básicamente la misma despedida que con trunks del futuro)- Estoy listo shenron-diría para que el susodicho diera su última advertencia- El viaje a esa otra dimensión puede que te debilite por al menos tres meses- goku solo afirmaría con la cabeza- Entonces es hora de que te marches son goku- diría esto mientras sus ojos resplandecían y goku comenzaba a elevarse del suelo mientras se despedía moviendo ambos brazos para acto seguido desaparecer, mientras sus amigos con lágrimas en sus ojos confirmaban que en verdad este había sido transportado a otra dimensión- Mi trabajo aquí a sido cumplido, es tiempo de que me marche- diría shenron para acto seguido desaparecer y las siete esferas se dispersaran de nueva cuenta por todo el mundo-(Kakarotto tal vez tu seas el mas fuerte, pero la próxima vez que nos veamos te demostrare que sigo siendo un digno rival)- pensaría para si mismo vegeta, como una promesa de que la siguiente ves que se encuentren demostrara seguir siendo de capaz de competir con él y tal vez, esa ocasión no sea tan lejana como él lo piensa.
Mientras tanto, en el mundo Heroico, en un departamento se encontraba un pequeño niño de cabellera verde que se encontraría devastado, pues su mayor sueño le habría sido arrebatado en una aparente cruel broma del destino pues este habría sido diagnosticando como alguien sin particularidad, se encontraba viendo como de costumbre su video favorito, la primera aparición del símbolo de la paz, pero sin el mismo entusiasmo, mientras entre lágrimas este le preguntaría a su madre si era posible que el también se convirtiera en un héroe a lo que esta simplemente lo abrazaría llorando mientras decía- Lo siento tanto izuku, discúlpame por esto- así finalizaría lo que hasta ese momento parecía un día infinito.
Al cabo de un mes:
Inko Midoriya se encontraba en un paseo por la playa junto a su hijo, quien aun se encontraba algo triste por lo que se le había dicho hace ya un mes, todo se encontraba en armonía, madre e hijo se encontraban disfrutando de su paseo, cuando de repente ambos escucharían a lo lejos lo que aparentemente había sido la caída de un objeto muy pesado, aunque al principio inko se había asustado, rápidamente recordaría que se encontraban cerca de donde había una cantidad de basura impresiónate, pero su preocupación seria rápidamente avivada, pues su hijo ya no se encontraba cerca de ella, sino que por el contraria el pequeño izuku se había puesto en marcha hacia donde se había escuchado dicho impacto- ¡izuku, espera!- gritaría de forma preocupada, para posteriormente intentar alcanzarlo.
Lo lograría al cabo de unos minutos, observando como su pequeño hijo se encontraba moviendo algunos pedazos de metal, esta se preguntaría el porqué de esta acción a lo cual se acercaría solo para llevarse la tremenda sorpresa de que su hijo se encontraba quitándole esos pedazos de metal de encima a un hombre no mayor de 30 años con ropas rasgadas de color naranja y un peinado bastante particular que apuntaba en siete diferentes direcciones, lo que aparentaba ser un bastón rojo atado en su espalda pero esta saldría rápidamente de su sorpresa al recordar lo que su hijo estaba haciendo, así esta rápidamente ayudaría a su hijo utilizando su particularidad, por fortuna solo eran trozos no muy grandes de metal por lo que acabarían en menos de cuatro minutos.
La mujer se espantaría un poco al escuchar a aquel hombre-Por favor, ayúdenme-diría goku de manera débil para posteriormente caer inconsciente de nueva cuenta, aunque al principio tenia dudas inko termino llamando a una ambulancia que llegaría al cabo de 15 minutos, llevándose a goku del lugar y dejando a madre e hijo solos para posteriormente retirarse a su hogar y así, terminaria un día más que raro para la familia Midoriya.
Al cabo de una semana:
Goku se encontraría despertando en la cama de un lugar desconocido, pero le resultaba bastante conocido, este se levantaría lentamente para posteriormente dar un vistazo a la ventana y darse cuenta que se encontraba en un mundo muy parecido al suyo con algunas diferencias como, por ejemplo la arquitectura de todas las construcciones no eran esféricas sino rectangulares, que la tecnología es un poco más atrasada a la de su mundo y lo mas importante la gran mayoría de ki's eran superiores al nivel del humano común, quizá si no se equivocaba el 80% de los humanos poseía un poder de pelea superior al promedio, pero pronto olvidaría todo esto al sentir un gran dolor en su cuerpo, pues este se encontraba vendado casi por completo -Demonios, shenron tenía razón, el viaje a este mundo en verdad me debilito- se diría a si mismo mientras se hincaba sujetándose su costado izquierdo.
Pronto se escucharía el sonido de la puerta abriéndose entrando una enfermera, quien se espantaría al ver a goku de pie, esta rápidamente llamaría a un doctor para poder recostar de nueva cuenta al saiyan, así este preguntaría en donde se encuentra a lo cual le responderían que se encontraba en un hospital y que llego hace exactamente una semana- Tengo una pregunta, ¿Cómo es que llegue aquí? -el doctor le respondería que llego gracias a que una mujer y su hijo le habían encontrado bajo una pila de metal- ¿Usted cree que sea posible que les pueda agradecer a esas personas el haberme ayudado?- preguntaría goku de forma tranquila, a lo que el doctor le diría que si pues estos habían estado viniendo a visitarlo durante toda su estancia en el hospital a la misma hora. a lo cual la puerta sonaría así el doctor abriría para dejar pasar a los antes mencionados, retirándose y dejándolos a solas.
Goku solo se encontraría viendo a la mujer y al niño de manera serena, lo que incomodaría a Inko mientras que el pequeño Izuku se le acercaría para saludarlo- Hola -diría de forma nerviosa el pequeño peliverde, goku al ver esto solo sonreiría y correspondería el saludo del infante con su ya clásica sonrisa, lo que haría que el pequeño tomara confianza rápidamente, así este comenzaría a hacerle todo tipo de preguntas, pero el ánimo del niño no lo dejaría contestar, hasta que goku lo interrumpió en una que le llamo la atención y le contestaria con otra pregunta- ¿Qué es una particularidad?-esta pregunta desconcertaría tanto al niño como a su madre, quienes aún en shock le preguntarían si de verdad no sabe que son las particularidades, este respondería con un simple "no lose", a lo cual Izuku iba a comenzar a explicarle lo que eran pero sería interrumpido por goku quien le pediría de favor a la madre de este que llamara a una enfermera para que le trajeran un pequeño saco que iba debajo de su cinturón, esta si entender el motivo le diría a una enfermera que iba pasando lo que el saiyan había pedido y esta lo haría llevándole únicamente el pequeño saco, entregándoselo a goku quien lo abriría y sacaría lo que parecía ser una semilla, comiéndosela y acto seguido curarse de todas sus heridas, esto dejando impresionados y con la boca abierta a todos los presentes, goku rompería el silencio que el mismo había causado preguntándole a la enfermera si era posible que este se pudiera ir ahora que está completamente curado, la enfermera aun sorprendida le respondería que solo tiene que solo tiene que ser valorado por el médico y podrá irse.
Después de haber sido dado de alta y con todas sus cosas de nuevo con él, goku se encontraría caminando junto a inko e izuku rumbo a la casa de estos para poder saber más acerca de las particularidades, además de que este fue invitado a comer por el pequeño izuku.
Ya en el hogar de la familia Midoriya, goku se encontraría sentado en el comedor junto a izuku, esperando a que la comida se encontrara lista, estos se encontrarían conversando:
¿Entonces usted de verdad no sabe lo que es una particularidad señor goku? -cuestionaría el pequeño, a lo que el guerrero respondería negando con la cabeza a lo cual izuku le comenzaría a explicar todo lo referente a las particularidades y el cómo el poseer uno o no, determinaba tu posición social.
(Nota del autor: Se que es exagerado que izuku se lo diga siendo apenas un niño de cuatro años, pero vamos que tanto anime como manga se deja claro que desde niño era un nerd sobre el tema.)
Ya veo-diría goku analizando todo lo relatado por el infante, para después decir-Entonces tu perteneces a esa pequeña parte de gente sin particularidad, ¿cierto? -terminaria de decir el saiyan, cosa que dejaría a inko sorprendida pues ella no se lo había dicho mientras que izuku bajaría su cabeza de forma triste- Pero eso no tiene nada de malo-agregaría el saiyan- ¿De qué habla señor goku?, yo jamás podre cumplir mi sueño-diría en tono desanimado- Solo será imposible si lo crees así-diría de forma calmada- Yo pregunte que eran las particularidades, debido a que yo no poseo ninguna-esto último sorprendería a izuku y a su madre, pues estos no podían creer que aquel hombre que habían encontrado debajo de un montón de metal y que se había curado de todas esas heridas, que en alguien normal tardarían en sanar hasta cinco meses el logro curarse casi por completo antes de ingerir aquella rara semilla no tuviera alguna particularidad.
Sé que es difícil de creer para ustedes, pero tampoco pertenezco a este mundo -esto último sí que tomaría por sorpresa a la familia Midoriya, quienes de forma curiosa le preguntarían a que se refería con lo último que había dicho- Creo que será mejor que les cuente mi historia -así goku le contaría todo lo que había vivido a lo largo de su vida, desde su primer aventura en busca de las esferas del dragón- ¿Qué son las esferas del dragón? -el pequeño izuku interrumpiría el relato, a lo cual goku contestaria que son siete poderosos objetos mágicos que al ser reunidos y diciendo las palabras correctas, se puede invocar al dragón eterno shenron, una vez con esto claro proseguiría con su relato, el primer budokai tenkaichi en el que participo, su casi victoria en este mismo y su posterior enfrentamiento en contra del ejercito del red ribbon, el segundo tenkaichi budokai en el que de nueva cuenta se quedaría con el segundo lugar, la muerte de su mejor amigo a manos de uno de los hijos de el rey demonio piccolo, el cómo este seria derrotado en su búsqueda por el asesino de krillin, su posterior primer enfrentamiento con piccolo y como este casi es asesinado por este, su segundo ascenso a la torre de karin con ayuda del resistente yayirobe y el consumo del agua ultra sagrada para esta vez tener su segundo y ultimo enfrentamiento con piccolo y su posterior victoria, lográndolo atravesar con su puño, la posterior resurrección de su maestro y de su amigo y su ascenso al palacio de kami-sama, así como su entrenamiento de tres años en dicho lugar para participar en el siguiente gran tenkaichi, su reencuentro con todos sus amigos y como este en la final derrotaría al hijo de piccolo, como este le perdonaría la vida para que este ultimo jurara vengarse y así transcurrirían tres años de paz, hasta que un día un guerrero extraterrestre de nombre raditz llegaría hasta kame-house para revelarse como el hermano mayor de goku y revelándole su verdadero origen, que este provenía de una casta de guerreros conocidos como saiyans quienes se dedicaban a conquistar planetas para posteriormente venderlos a otra razas, su posterior muerte y su entrenamiento con kaio-sama en el otro mundo, su resurrección y el combate en contra de los saiyan donde lamentablemente ten-shin-han, chaos y piccolo perderían la vida, su enfrentamiento contra el príncipe de su raza y como lograron ganar por casi nada, su posterior viaje al planeta de origen de kami-sama y piccolo, su enfrentamiento contra el ejercito del emperador del universo freezer, el como vegeta se les uniría, la resurrección de piccolo y de kami-sama, gracias a las esferas del dragón de dicho planeta, la posterior fusión de piccolo y el guerrero namek nail, las transformaciones del emperador y como goku aun con el kaio-kenX20 y ni con una genkidama con la energía de todo el universo lograrían apenas hacerle un poco de daño, de la segunda muerte de krillin y su posterior transformación en el super saiyan, su enfrentamiento final en un moribundo planeta namek, seria goku quien finalmente se alzaría con la victoria, el como este casi queda atrapado en la explosión de namek, su entrenamiento en el planeta yadrat, la llegada de trunks del futuro y su advertencia sobre la aparición de los androides y sobre su enfermedad del corazón, así pasando el tiempo que les habían dicho y la aparición de androides completamente distintos a los que trunks conocía, la enfermedad del corazón de goku, la transformación de vegeta y la aparición de los androides de los que trunks había advertido, la derrota de los guerreros a manos de los androides y la búsqueda de goku por parte de estos, la aparición de cell y su obsesión por alcanzar la perfección, el entrenamiento en la habitación del tiempo y la posterior perfección de cell, anunciando su torneo, su enfrentamiento con este y como de milagro lograría desintegrar a cell con el kamehameha instantáneo, el tiempo de paz y su decisión de marcharse de su mundo ahora que todo estaba en paz, hasta el momento en el que los conocería.
Todo esto dejaría mas que impactada a inko pues ella no podría creer que alguien sea capaz de vivir todo eso y no volverse loco, mientras que por otro lado izuku vería a goku como el símbolo de la paz de aquel mundo- Lo vez izuku, no es necesario tener un don para ser fuerte, siempre y cuando estés dispuesto a superarte a ti mismo para proteger a los que amas -esto último lo diría con su característica sonrisa, provocando que el niño dejara de lado toda su tristeza pues el estaba dispuesto a dar lo mejor de si mismo para convertirse en alguien capaz de proteger a las personas que le rodeaban, el pequeño izuku se le acercaría a goku y con una determinación envidiable diría- Por favor, señor goku entréneme para que pueda ser capaz de proteger a las personas que me rodean -esta última petición dejaría con la boca abierta a inko pues su pequeño hijo ya no se encontraba triste, sino que por el contrario se encontraba lleno de determinación- ¿En verdad estas dispuesto a soportar el entrenamiento de la escuela de la tortuga? -se lo preguntaría de forma seria a lo que el pequeño peliverde respondería con un fuerte- ¡Si! -así goku, aceptaría el pedido de izuku.
Mientras tanto inko pensaría para sí misma- (De ser verdad todo lo que el señor goku nos a contado, puede que izuku de verdad logre alcanzar sus sueños y yo los apoyare a ambos) -mientras veía como su hijo empezaría a entablar una conversación con aquel hombre- (Tal vez el sea la persona indicada para guiar a izuku, tal vez el sea la luz de la esperanza que tanto necesitaba) -se diría por ultima vez para finalmente acercarse a ambos, preguntándole a goku si gustaría quedarse a vivir con ellos, este lo pensaría un poco para finalmente aceptar la invitación, alegrando de sobre manera a izuku pues su futuro maestro viviría con el y con su madre.
Ya por la noche, inko se encontraba pensando en todo lo que había pasado pues ella nunca pensó que aparecería alguien que le daría animo a su hijo para seguir con sus deseos adelante pues aunque fue apenas hace un que se le había informado que no poseía quirk alguno, todas las personas que le rodeaban solo recalcaban que el jamás cumpliría sus sueños, pero dejaría todo esto de lado para ir a conciliar el sueño, pensando que a partir de ahora todo sería mejor.
Fin del capítulo 1.
Madre mía, la cantidad de texto que he escrito por gusto personal, pero eso no importa ahora, espero les haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo y de ser así no duden en dejar sus review, criticas y sugerencias para el próximo capitulo y de verdad espero disculpen la falta de interacción entre personajes, pero esto lo iré solucionando conforme el fic vaya avanzando, así con esto dicho su amigo el hombre que araña se despide.
