Antes de empezar, quiero dar un agradecimiento al usuario Hamza9236 por hacerme la observación de que no estaba siendo claro con los diálogos, y ya realmente eso es todo… pues comencemos.

Capitulo 2: Surge el mito, yo los protegeré

(¿en dónde nos quedamos? A ya me acorde) Ya había pasado un mes completo desde la llegada de goku al mundo heroico y podríamos decir que todo lo que ha visto le parecía increíble, pues nunca se imaginó que existirían tantos tipos de habilidades tan variadas y que cada una se adaptaba a distintas situaciones que iban desde rescate hasta combate en cualquier tipo de ambiente y terreno, así como también una gran emoción por conocer a quien según izuku era el héroe mas fuerte de todos el símbolo de la paz All Might y talvez tener un enfrentamiento con este, pero dejando todo esto de lado goku se encontraba como casi a diario desde hace una semana observando como es que los héroes resolvían los problemas que sucedían día con día y valla que siempre era descubrir una particularidad nueva y esta vez no sería la excepción, pues en esta ocasión observaría como un héroe habría inhabilitado los poderes de todos los villanos, dejándolos fuera de combate en tan solo unos instantes esto dejaría impresionado al saiyan, dicho héroe tal y como había llegado se marcharía, esto sacaría de su sorpresa a goku quien lo trataría de localizar por medio de su ki solo para darse cuenta que se encontraba detrás de él.

- "Cualquiera pensaría que estabas listo para ayudarlos"- diría el héroe con tono serio y calmado pero listo si es que necesitaba combatir contra aquel sujeto.

- "¿Y tú no lo piensas así?"- cuestionaría goku.

- "Prefiero darte el beneficio de la duda, entonces ¿cuáles eran tus intenciones?"-volvería a preguntar el héroe.

- "Ninguna maligna eso te lo puedo asegurar"- respondería de manera calmada- "Solo estaba observando el despliegue de habilidades de tus compañeros"- esto último captaría la atención del héroe.

- "Eso es bastante sospechoso y es motivo suficiente como para llevarte a un interrogatorio, pero no percibo mentira alguna en tus palabras por lo que lo pasare por alto solo esta vez"- diría este, pero le haría otra pregunta- "¿Qué es lo que buscabas lograr con eso?".

- "Nada por lo que tengas que preocuparte"- diría goku despreocupadamente, despreocupación que rápidamente desaparecería al darse cuenta que ya era bastante tarde, por lo cual este se dispondría a marcharse no sin antes preguntarle su nombre al héroe.

- "Llámame Eraserhead"- respondería de forma calmada y preguntándole lo mismo.

- "Me llamo Son goku, pero solo dime goku y fue un placer hablar contigo, pero me temo que debo retirarme"- diría el saiyan para acto seguido comenzar a flotar y salir volando en dirección a su actual hogar, cosa que dejaría un poco sorprendido a Eraserhead, pero terminaría asumiendo que ese era el quirk de tan extraño sujeto por lo cual decidiría no darle más rodeos al asunto para también retirarse del lugar.

Ya cerca de casa, goku descendería para empezar a caminar y terminar de pensar como empezar el entrenamiento de izuku llegando a la conclusión de comenzar con el control más básico de ki y posteriormente preparar su cuerpo con pequeños ejercicios para que su cuerpo se acostumbre de a poco al entrenamiento, así este llegando a su destino abriendo la puerta:

- "Ya estoy de regreso"- diría de manera alegre entrando al apartamento.

- "Bienvenido de vuelta maestro"- diría con igual alegría izuku.

- "Es bueno que este de regreso señor goku, llega justo a tiempo la cena esta lista"- diría a inko de manera amable, mientras goku e izuku tomaban asiento para poder empezar a comer.

- "¿Qué cosas pudo observar hoy maestro?"- preguntaría con curiosidad el peliverde.

- "Hoy pude observar el asalto a un banco y también conocí a un héroe bastante serio y habilidoso"- respondería mientras arrasaba con su porción de comida y pedía un poco más, esto último captaría la atención del pequeño quien le preguntaría por la identidad del héroe –"Si no mal recuerdo dijo que se llamaba Eraserhead"- respondería con cierta dificultad pues casi olvidaba el nombre de aquel hombre, esto emocionaría a izuku quien casi de forma inmediata le empezaría a realizar una serie de preguntas que iban desde como era su apariencia física hasta como se desenvolvía en el combate contra el crimen, cosa que haría sacar una gota de sudor nervioso a goku quien seguiría comiendo solo para ser salvado por inko quien le diría a su hijo que ya era hora de irse a la cama lo que desanimaría al pequeño -"Antes de que lo olvide, mañana empezaremos con tu entrenamiento izuku"- le diría por última vez, así el pequeño iría a conciliar el sueño lo más rápido posible para de una vez por todas empezar su entrenamiento al estilo del Maestro Roshi.

- "¿De verdad empezaran mañana?"- preguntaría inko con cierta preocupación.

- "Así es, lo mejor es comenzar a entrenarlo desde ahora para que su cuerpo se acostumbre a lo que conllevara todo esto"- diría goku de forma tranquila- "Pero no tienes porque preocuparte tanto, solo le enseñare lo básico del control de ki y ejercicios no muy extenuantes"- añadiría al notar la preocupación de la mujer.

- "Lamento mi preocupación, pero realmente sigo algo temerosa de que izuku no lo pueda lograr"- diría decaída.

- "No tienes nada de qué preocuparte, además puedes estar cien por ciento segura de que el lograra convertir todos sus sueños en una realidad"- respondería con una gran sonrisa, cosa que tranquilizaría a inko y así terminaría un día mas en la residencia Midoriya.

A la mañana siguiente:

Goku se encontraba esperando a que izuku estuviera despierto para llevarlo al parque cerca del que vivían para empezar con su entrenamiento, cosa que no tardaría mucho ya que este saldría mas que listo para comenzar y así ambos partirían.

(Nota del autor: Por si se lo preguntan goku vestiría su Dogi clásico, mientras izuku utilizaría una vestimenta deportiva parecida a la que goku utiliza durante su entrenamiento en el planeta de kaio-sama en la batalla de los dioses.)

- "¿Con que vamos a empezar mi entrenamiento?"- preguntaría con curiosidad el infante.

- "Empezaremos con lo más básico, primero debemos lograr que seas capaz de usar a voluntad tu ki"- respondería mientras seguían con su camino.

Ya en el parque:

- "Para lograr que tu ki fluya fuera de tu cuerpo es importante dejar tu mente en blanco y concentrarla en un solo lugar, en este caso inténtalo en la palma de tus manos de esta manera"- diría de forma tranquila mientras materializaba una pequeña esfera de ki entre sus manos para simplificar lo que izuku debía lograr.

- "Daré mi mejor esfuerzo"- contestaria con entusiasmo el pequeño infante, comenzando a intentarlo durante una hora completa mientras era observado por goku quien estaría realizando diferentes tipos de ejercicios que iban desde abdominales hasta flexiones con un solo brazo, hasta que finalmente izuku se desesperaría por no lograrlo- "Esto es realmente complicado"- diría mientras se tumbaba en el suelo con clara frustración en su rostro.

- "Eso es obvio, el entrenamiento no serviría de nada si todo fuera posible realizarlo a la primera"- le diría de manera tranquila mientras terminaba de hacer su última flexión y se ponía de pie- "Como ya te lo había dicho el entrenamiento no iba a ser para nada sencillo y aun si es lo más básico te costara"- terminaría por agregar.

Y así pasarían otras dos horas donde goku le enseñaría los principios de el estilo de combate de la tortuga y algunas cuantas técnicas que podrá realizar una vez entrene lo suficiente.

- "Creo que con eso será suficiente por hoy"- diría el saiyan, dando por terminado el entrenamiento de hoy- "Creo que será mejor que regresemos a casa, antes de que tu madre se preocupe"- terminaría de decir para partir de regreso a casa, camino que se vería interrumpido por niños que aparentemente conocían a izuku aunque ellos lo llamaban "deku" cosa que le llamaría la atención pues según inko nadie lo apoyaba excepto ellos dos, pero este solo asumiría que tal vez ella no conocía a estos niños, pero sería rápidamente sacado de sus pensamientos al escuchar a las madres de los niños quienes verían al peliverde detrás de un hombre que no se le hacia familiar a ninguna de ellas por lo cual se acercarían a preguntarle quien era y si conocía al infante o a su madre.

- "¿Disculpe, pero usted conoce al pequeño?"- preguntaría una de las mujeres.

- "¿Eh?, o claro que lo conozco, yo lo estoy cuidando ahora mismo"- goku respondería amablemente, esta respuesta las dejaría más tranquilas, pero esto solo dejaría cabida a algo mas importante, quien era él y porque lo estaría cuidando alguien que talvez acaban de conocer, pero sus preguntas serian interrumpidas por el grito de izuku al resto de infantes.

- "¡Él es mi padre ¡"- gritaría sin pensar en las consecuencias de dicha afirmación.

Ya por la tarde en la residencia Midoriya, todo se encontraría en un incómodo silencio pues inko ya se habría enterado de lo ocurrido en el parque, por lo cual decidiría preguntarle a goku e izuku directamente para saber que fue lo que paso.

- "¿Entonces izuku, me podrías decir por qué dijiste que el señor goku era tu padre? -preguntaría con cierta vergüenza, pues recordaría que mientras regresaba de hacer las compras, le habían contado sobre lo sucedido y también le preguntarían sobre su relación con el saiyan cosa que la haría avergonzarse bastante pues todos pensaban que se encontraba en una relación amorosa con él.

- "Yo realmente no le encuentro el problema con que lo allá hecho, después de todo yo le decía abuelito al maestro roshi"- diría goku como si fuera lo mas normal del mundo pues el no le encontraba ningún inconveniente, es más ni siquiera le molestaba, esta respuesta solo acrecentaría la preocupación de la mujer pues si el saiyan se mostraba de esa forma tan despreocupada solo provocaría aún más malentendidos.

- "Yo solo quería que ellos dejaran de molestarme, no quería hacer que ustedes se enfadaran"- diría el pequeño con desánimo, el cual seria notado por su madre quien le daría un tierno abrazo para que el supiera que no estaba enojada y también provocando duda en el saiyan.

- "No estoy molesta izuku, solo quería saber por qué lo dijiste"- diría la mujer de forma tranquila mientras acariciaba su cabeza.

- "¿Yo solo quiero saber porque me mentiste inko?"- cuestionaría el saiyan dando un giro completamente distinto a la conversación, pues esto confundiera por completo a la mujer quien no comprendería el porqué de dicho cuestionamiento.

- "No entiendo su pregunta señor goku"- diría con incertidumbre pues no entendía a que se refería con haberle mentido.

- "Tú me habías dicho que éramos los únicos que apoyaban a izuku para que lograra alcanzar sus sueños, pero en el parque escuche que esos niños lo llamaban deku"- esto último bajaría los ánimos del peliverde, cosa que seria notada por su madre y poco después por goku quien no entendía el cambio tan repentino de ánimo del pequeño le preguntaría por ello.

- "Me llaman así porque no tengo particularidad y significa que soy inútil"- terminaría de decir con algunas lagrimas cayendo de sus ojos.

- "Con que era eso, yo de verdad creía que te llamaban así para apoyarte pues por lo poco que se fuera de las artes marciales "deku" significa tú puedes lograrlo"- terminaría de decir mientras secaba las pocas lagrimas que caían por las mejillas de izuku.

- "¿De verdad cree eso maestro?"- preguntaría este.

- "No es que yo lo crea, es porque realmente es eso"- diría tranquilamente mientras su estómago empezaba a resonar por la falta de alimento y este riendo diría- "creo que ya me esta dando hambre jajaja"- esto provocaría las risas de ambos peliverdes.

- "Que les parece si vamos a comer fuera solo por hoy"- diría inko quien seria apoyada por ambos para así prepararse para salir- "según recuerdo en el reporte del clima de hoy dijeron que llovería, así que será mejor que nos demos prisa si no nos queremos mojar"- terminaría de decir para tomar lo necesario y partir rumbo a algún restaurante.

Ya en el camino goku se daría cuenta que olvido los paraguas por lo cual les diría que se adelantaran y el los alcanzaría, así yendo de regreso a casa por dichos objetos:

- "¿Crees que sepa en donde estaremos mamá?"- preguntaría izuku a lo cual su madre le respondería- "De eso puedes estar seguro, después de todo el ya nos a demostrado de lo que es capaz"- dicho esto proseguirían con su camino el cual se vería interrumpido pues la calle estaría bloqueada por remodelaciones, por lo cual tendrían que rodear pasando por un callejón en el cual desafortunadamente serian interceptados por tres criminales quienes le pedirían todo su dinero y cosas de valor.

(Nota del autor: realmente no creo que importen mucho las apariencias de estos sujetos así que se los dejo a libre interpretación, pero lo que si aclarare son sus poderes, el primero tendría el mismo que el hombre absorbente, el segundo tendría la capacidad de agrandar partes de su cuerpo y el tercero lanza rayos láser, ufff men bien tremendos los poderes que se me ocurrieron, pero ahí están.)

- "Vamos muñeca, nadie saldrá herido si no te resistes"- diría uno de ellos mientras tocaba un pedazo de metal y convertía uno de sus brazos en una guadaña apuntando directamente al cuello de inko para que no intentara escapar o gritar por auxilio, mientras uno de sus compañeros sujetaba a izuku y el ultimo empezaría a quitarle todas sus cosas-"lo vez no fue tan difícil y nadie salió herido jajaja"- terminaría de decir entre risas que serían interrumpidas por el quejido de uno de sus compañeros quien acababa de ser mordido por izuku.

- "Maldito mocoso"- dijo este con clara ira en sus palabras mientras le daba un rodillazo al estómago provocando que este escupiera saliva y un poco de sangre, cosa que provocaría el horror de la mujer quien estuvo apunto de gritar por ayuda, pero siendo interrumpida por su captor quien acortaría aun mas la distancia entre la guadaña y el cuello de inko- "será mejor que te quedes callada sino quieres que le pase algo peor a tu hijo"- le advertiría.

-"El realmente necesita aprender buenos modales"- mencionaría este mientras hacia crecer ambas manos para tomar por la cabeza al peliverde cubriendo su boca y con la otra comenzaba a ejercer presión sobre el brazo izquierdo comenzando a romperlo poco a poco, provocando un dolor insoportable para el pequeño quien comenzaría a llorar y el criminal comenzaba a reírse, todo esto siendo observado por la mujer quien no podría hacer otra cosa mas que suplicar que algún héroe llegara en su rescate.

-"Sera mejor que acabes tus lecciones de modales pronto"- diría el ultimo de ellos, quien acababa de contar todo el dinero-"sabes, ella nos podría servir para un poco de diversión esta noche"- terminaría de mencionar con gran perversión en sus palabras, siendo apoyado por su compañero y le preguntarían a su compañero que pensaba de esta idea pero no recibirían respuesta alguna-"oye te estamos hablando"- hablarían ambos al unisonó con el mismo resultado y ya cuando uno de ellos se iba a acercar a preguntarle que le sucedía este caería fulminado con la marca de un golpe en la boca del estómago, cosa que los sorprendería en sobre manera pues esto significaba que sus planes se habían venido abajo pues ya un héroe había llegado y su única salvación seria utilizar a la mujer como rehén pero esto también se vería abruptamente interrumpido pues al voltear ella ya no se encontraba ahí, esto provocaría una gran desesperación en ellos que la comenzarían buscar solo para encontrarse con la sorpresa que del otro lado del callejón se encontraría un hombre de vestimentas naranjas y azules quien se encontraba junto a la mujer y al niño el cual seria recostado suavemente en el suelo mientras le daba la mitad de lo que parecía una semilla.

- "Lo lamento de verdad lo siento, si me hubiera dado cuenta antes esto no hubiera sucedido"- diría goku con gran culpa mientras le daba la mitad de una semilla del ermitaño a izuku y la otra mitad a inko para que pudieran recuperarse.

- "Oye bastardo tu fuiste quien le hiso esto a nuestro compañero"- preguntaría mientras levantaba su guadaña, sin embargo, no recibiría respuesta alguna- "te estoy hablando imbécil"- volvería a replicar con furia.

- "Sera mejor que tomen a su amigo y se larguen inmediatamente si no quieren terminar igual que el"- diría el saiyan sin voltear a verlos y con gran seriedad en sus palabras.

- "¿Qué es lo que acabo de escuchar, una amenaza y tu quien te has creído imbécil que acaso eres el esposo de esa perra?"- preguntaría con veneno en sus palabras mientras hacia otra guadaña con su brazo restante.

- "Si con eso hago que se marchen, entonces si yo soy su esposo"- respondería con gran determinación y valentía, cosa que dejaría completamente sorprendida a inko tras la declaración del saiyan.

- "Entonces creo que hoy se convertirá en viuda"- declararía el criminal mientras se lanzaba directamente a atacar al saiyan, grave error pues este último sujetaría ambos brazos sin ninguna dificultad dejando a todos los presentes sorprendidos.

- "De verdad eres un sinvergüenza, te di una oportunidad y la desaprovechaste de una forma tan estúpida"- diría goku ya sin paciencia destrozando ambas guadañas y conectando una patada en su costado derecho mandándolo directamente contra la pared dejándolo fuera de combate.

- "¿Pero qué mierda?"- con gran sorpresa y temor diría el ultimo de los criminales mientras observaba a sus dos camaradas en el suelo inconscientes.

- "Supongo que con lo que has visto eres consciente que no ganaras en un combate, así que será mejor que tomes a tus amigos y se marchen"- le advertiría una ultima vez pues el parecía ser el mas inteligente de los tres pues nunca intento atacarlo mientras le daba la espalda para ayudar a ponerse de pie tanto a inko como a izuku quienes acababan de curarse de sus heridas.

- "(Es un maldito monstruo, incluso un héroe profesional hubiera tenido problemas contra ellos dos *tch* pero talvez tenga una oportunidad ahora que bajo la guardia)"- pensaría para sí mismo, mientras activaba su don apuntando directamente a la cabeza- "! Muere ¡"- gritaría con desesperación, cosa que asustaría a ambos peliverdes pues observarían que goku volteo solo para recibir el impacto- "jajaja de verdad fue un estúpido al subestimarme"- empezaría a mofarse creyendo haberlo matado, mientras izuku e inko comenzarían a llorar pensando lo mismo que el villano, pero todo esto sería interrumpido por el mismo goku quien comenzaría a erguir su cabeza con clara ira reflejada.

- "De verdad me equivoque en haberles dado tantas oportunidades"- diría este mientras su cabello se erizaba y sus ojos cambiaban de color a uno esmeralda-"me asegurare de hacerte sentir un miedo mas grande por el que hicieron pasar a mi familia"- terminaría de decir liberando un ensordecedor grito y un gran resplandor el cual obligaría a todos a cubrirse los ojos para una vez volver a abrirlos encontrarse con la sorpresa de un goku completamente distinto pues su cabello era color dorado, sus músculos eran un poco mas grandes y su mirada reflejaba una gran seriedad todo esto acompañado por lo que parecía ser una flama dorada que rodeaba su cuerpo, esto provocaría que el criminal literalmente se orinara en sus pantalones.

Goku comenzaría a caminar en dirección a este quien comenzaría a retroceder a cada paso que daba el saiyan para posteriormente intentar escapar sin éxito pues el aparecería interponiéndose en su camino- "! Maldito monstruo sal de mi camino ¡"- gritaría con desesperación lanzando otro rayo directamente a su rostro, pero con un resultado completamente distinto al que esperaba pues goku lo desviaría con una sola mano hacia el cielo provocando el terror total del criminal.

- "Espero de verdad jamás volver a ver sus caras"- diría seriamente conectando un golpe seco en la boca del estómago provocando que escupiera sangre y callera fulminado al suelo.

Con esto hecho comenzarían a caer pequeñas gotas de agua, así tomaría el único paraguas que pudo llevar extendiéndolo mientras se acercaba aun transformado a la mujer y al niño dándoselo a inko.

- "Parece que era verdad que llovería hoy"- diría este con una sonrisa y una pequeña risa mientras comenzaba llover y comenzaban a llegar policías y distintos héroes quienes fueron notificados de un extraño resplandor saliendo del callejón- "creo que será mejor que me valla y nos veamos en casa"- agregaría goku quien se despediría de los peliverdes para comenzar a flotar y salir volando dejando una destella dorada detrás suyo en dirección a su hogar.

Mientras era observado por inko quien solo podía pensar en cómo se arriesgo por ellos e inclusive se presento como su esposo y padre de izuku para que no les hicieran daño, para después de esto recibir atención medica para determinar el estado de madre e hijo y posterior a esto observar cómo se llevaban a los tres criminales aun inconscientes y poco después respondiendo a las preguntas de un oficial para tomarlo como evidencia para enjuiciarlos y encerrarlos, así llegando hasta la última pregunta la cual era quien los había ayudado, inko dudaría en responder pues de decir que fue goku es posible que lo buscarían y tendría demasiada atención cosa que no es de su agrado según recuerda, pero antes de poder contestar seria interrumpida por otro oficial quien notificaría que alguien que iba pasando cerca del lugar tomo una foto del sujeto poco antes de que se fuera, esto solo significaría el final del pequeño interrogatorio y terminando un día más.

A la mañana siguiente estaría circulando dos fotos de goku estarían en todos los noticieros del país, pues nadie sabría la identidad de tan misterioso personaje por lo que solo podrían especular que es algún nuevo héroe de identidad aún desconocida y aunque al principio el saiyan sentía relativa preocupación esta pronto desaparecería al darse cuenta que en una de las fotos solo se puede observar una mancha de color naranja apenas reconocible como humana y en la otra a pesar de ser más clara era desde una distancia bastante considerable por lo cual no había porque preocuparse tanto, el de verdad estaba agradecido que en ninguna de ellas se viera su rostro pues eso solo provocaría que no podría estar en ningún lugar de manera tranquila pues el sabia que la fama solo provocaría eso.

(Nota del autor: por si se lo preguntan o no, goku piensa esto porque izuku al solo ver videos sobre all might y distintas entrevistas hacia este, este terminaría teniendo la idea que mientras mas reconocimiento tiene alguien más difícil seria llevar una vida tranquila.)

Todo el tema de aquel misterioso héroe de cabellera dorada seria fuente de verdadero debate durante todo el resto del año pues nadie puede tan siquiera explicar el porqué de su aparición, algunos decían que se trataba de alguien que no gustaba de la atención pública y otros simplemente mencionaban que realmente no era un héroe sino una especie de justiciero fuera de la ley y esto explicaría el porque no se tiene registro alguno de su apariencia física o particularidad.

Y así como así pasarían cerca de 10 años (aunque paso un poco más) en los cuales pasarían diferentes cosas como por ejemplo que cerca de un año y medio después de la aparición del héroe dorado este terminaría convirtiéndose únicamente en un mito urbano pues no se le volvió a ver desde aquella vez, cosa que tampoco duraría mucho pues tan solo un mes después de esto se reportarían distintos avistamientos de una persona cubierta por un destello rojizo el cual se encargaría de detener distintos incidentes y rescatar a distintas personas las cuales no podrían describir su apariencia física pues según sus palabras era tan rápido que no les dejaba tiempo para tan siquiera ver algún rasgo en particular, por lo cual se haría una creencia popular que tanto el héroe dorado como aquel nuevo justiciero eran la misma persona aunque esto solo eran meras especulaciones pues nadie podría asegurar que así fuera.

Pero y nuestro saiyan favorito, pues digamos que en todo este tiempo han ocurrido cosas bastante curiosas e interesantes en su vida desde que fue noticia nacional, como que se llevaría una gran sorpresa cerca de un año después de lo ocurrido al inko decirle lo que sentía por el y como es que ella no quería separarse de su lado jamás, el como este al no saber nada sobre dicho sentimiento prometería comprenderlo y jamás dejarla sola ni a ella ni a izuku quien finalmente podría llamarlo papá sin ninguna duda y como por sugerencia del pequeño comenzaría a involucrarse en el ámbito heroico de manera externa a cómo regularmente debería ser.

Todo esto sin dejar de entrenar ni un solo día para poder enfrentar cualquier tipo de amenaza que surja en el futuro y este tenga que intervenir, así como entrenando a izuku quien le a estado hablando de la escuela a la que quiere asistir para dar su primer paso camino a ser un héroe profesional (esto último hablando de tiempo presente) cosa que si bien goku todavía no terminaba de entender le demostraría junto a inko todo su apoyo.

Fin del capítulo 2.

Pues ahí lo tienen el segundo capitulo el cual hubiera subido desde hace tiempo sino fuera tan imbécil como para haberlo borrado por accidente pero no hay pierde, solo quiero decir que todo el time skip sucede hasta un día antes del primer capitulo de la serie, la cual comenzare en el siguiente capitulo y por si les quedo la duda goku e inko todavía no están casados pues ella solo dijo lo que sentía, por lo que de momento siguen siendo amigos y ya con esto dicho yo me retiro no sin antes recordarles que toda critica con o sin insultos será bienvenida así que hasta la próxima.