Hola de nuevo chavos, solo vengo pasando para saludarlos y pedir una disculpa por la demora, pero tengo una excusa perfecta que daré al final del capítulo… bueno ahí los dejo.

Capítulo 3: Alcanza tus sueños, Izuku Midoriya

En una mañana como cualquier otra en la costa se encontraban goku e izuku teniendo un pequeño combate de práctica antes de regresar a casa.

- "! Haah ¡"- se escucharía un grito de izuku quien había intentado conectar una patada a la mandíbula del pelinegro quien la habría esquivado con un backflip.

- "Buen golpe"- diría el saiyan mientras detenía un derechazo del peliverde- "continua con ese ritmo"- agregaría para acto seguido detener una patada giratoria dirigida a sus costillas.

- "Vamos papá, si no atacas esto no será un combate"- diría izuku reincorporándose en la pose clásica de la tortuga.

- "Creo que tienes razón será mejor que me lo tome más enserio, después de todo ya no eres un niño"- contestaria el pelinegro quien sin darse cuenta se dejaría llevar por el momento conectando un golpe lo suficientemente fuerte como para mandar a volar varios metros de distancia al peliverde- "no puede ser, se me paso la mano"- diría con preocupación y nerviosismo pues seguramente recibirá un buen regaño por parte de inko.

- "(¿Qué fue lo que paso?)"- se preguntaría así mismo el peliverde mientras despertaba siendo cargado por el saiyan y recordaba el porqué de su situación actual para acto seguido darse una palmada en el rostro, cosa que no sería la mejor decisión pues solo provocaría que este diera un grito de dolor, lo que sería notado por goku.

- "¿Eh? Izuku veo que ya has despertado, eso es un alivio"- diría con alegría y alivio el saiyan, pues no lo había noqueado tanto tiempo como él suponía.

- "¿Oye papá, cuanto tiempo estuve inconsciente?"- preguntaría izuku, mientras sujetaba su rostro aun adolorido.

- "No tome el tiempo, pero estoy casi seguro que fueron menos de veinte minutos"- contestaria goku quien continuaría diciendo- "pero de verdad me dejaste sorprendido se nota que estas aprovechando el entrenamiento al máximo y aunque suene algo exagerado ese golpe te debió dejar inconsciente durante al menos cuatro horas"- terminaría de explicar.

- "Así que es por eso, aun así, creo que me dolerá hasta llegar a casa jejeje"- terminaría de decir el peliverde con una pequeña risa que sería secundada por goku, así continuando con su camino.

- "Hemos regresado"- dirían ambos, mientras el saiyan bajaba a izuku de su espalda y eran recibidos por inko.

- "Bienvenidos de regreso, ¿qué tal les fue en el entrenamiento de hoy?"- les saludaría y preguntaría con tono alegre, solo para percatarse que su hijo estaba herido en gran parte de su rostro- "¿qué fue lo que te paso izuku?"- cuestionaría con preocupación mientras comenzaba a revisarlo, pero ya imaginándose la razón de esto.

- "Fue culpa mía, me deje llevar por el momento y no medí mi fuerza"- diría el saiyan disculpándose mientras se rascaba la nuca con notable vergüenza.

- "Realmente deberías tener más cuidado con eso señor goku y recordar lo que le dijo kaio-sama, solo te pueden enviar cosas cada año o si es posible cada seis meses"- le contestaria inko con un poco de preocupación mientras le daba la mitad de una semilla del ermitaño a izuku.

- "Tienes razón, pero incluso cosas así de importantes las olvido jeje"- diría el saiyan con una pequeña risa, que sería interrumpida por el mismo goku quien vería a inko con una expresión interrogativa.

- "¿Qué sucede?"- preguntaría la mujer al ver la expresión del saiyan.

- "Creí que empezarías a llamarme goku"- cuestionaría este con una ceja arqueada.

Esto último dicho por el saiyan provocaría un sonrojo notable en inko quien no sabría qué contestar se limitaría a cubrirse el rostro con ambas manos volteando en otra dirección, todo esto siendo observado por izuku quien estaría aguantando las ganas de reír al ver la reacción de su madre y la clara confusión en el rostro de goku.

- "Es cierto, aun no hago el desayuno ustedes deben tener hambre"- ella respondería tratando de ignorar la pregunta del saiyan, provocando que este último quedara bastante confundido.

- "¿Qué fue eso?"- se cuestionaría en voz baja el pelinegro.

- "Por cierto papá, cuando veníamos de regreso te note nervioso y un poco asustado ¿a qué se debe?"- terminaría por preguntaría izuku.

- "¿eh? A eso es porque pensé que tu madre se enojaría por lo que paso, a decir verdad, muchas veces olvido por completo como es que se comporta y pienso que actuara como lo hacían las mujeres de mi mundo"- respondería este con sinceridad y algo de nostalgia recordando como se comportaba cierta peli azul dueña de corporación capsula.

- "Con que era por eso"- contestaria este un poco sorprendido pues aún con el tiempo que lleva goku en su dimensión, el aún no estaba cien por ciento acostumbrado a esta.

- "Por cierto izuku, ¿no se te ara tarde para ir a la escuela?"- preguntaría esta vez el saiyan para sacar de sus pensamientos al peliverde.

- "Aun tengo tiempo, pero creo que mejor me apresuro si quiero desayunar algo"- contestaria el peliverde sabiendo que su verdadera preocupación en ese momento debía ser el alcanzar algo de comida, así este se apresuraría a tomar un baño y cambiarse, para posteriormente desayunar junto a sus padres.

- "¿Es cierto papá, aún no has abierto la capsula faltante que nos enseñaste hace tiempo?"- cuestionaría izuku captando la atención del saiyan quien voltearía a verlo mientras tragaba la comida que tenía en la boca.

- "Aun no, pero creo que ahora es buen momento para hacerlo"- respondería goku mientras se dirigía a buscar dicha capsula en el cajón de la cómoda de la sala- "aquí está"- diría mientras presionaba la parte superior de esta y la dejaba sobre una pequeña mesa en medio de la sala esperando la pequeña explosión que estas generan, misma que no ocurrió.

- "¿Eh, pero que sucede?"- se preguntaría así mismo el saiyan, mientras volvía a presionar la parte superior de la capsula con el mismo resultado, empezando a preocuparse- "vamos, ¿qué ocurre con esta cosa?"- diría este con algo de frustración- "¿No puede ser, acaso se estropeo?"- diría este bastante desanimado, pues no podía creer que sin haberla usado esta ya ni siquiera sirviera.

- "Oye papá, creo que esta no es la capsula que estabas buscando"- mencionaría izuku después de ver detenidamente el pequeño objeto que estaba sobre la mesa.

- "¿Por qué piensas eso izuku?"- cuestionaría el pelinegro.

- "Solo lo digo porque esta luce muy diferente de las otras dos, además de que esta no tiene un numero como esas"- terminaría de decir el chico.

- "Si es como tú dices entonces debe seguir dentro de aquel cajón, después de todo estamos hablando de uno de los inventos de la corporación capsula así que no se echarían a perder tan fácilmente"- diría goku con su alegría restaurada para acto seguido buscar dentro del cajón, esta vez sacando la capsula correcta- "muy bien, aquí vamos"- diría este, mientras la pequeña explosión ocurría.

- "Ahora veamos que tenemos aquí"- terminaría de decir el saiyan mientras observaba todo lo que se encontraba encima de la mesa- "vaya, bulma no mentía cuando me dijo que cuando abriera esta capsula me llevaría una gran sorpresa".

- "De verdad me sigue impresionando que en tu mundo sean capaces de guardar cosas en objetos tan diminutos como las capsulas"- comentaría inko incrédula, pues todavía no podía creer que en aquel mundo sean capaces de guardar diferentes tipos de objetos de manera tan compacta.

- "¿Papá quiénes son estas personas?"- preguntaría izuku mientras sostenía una foto en la que se encontraba goku junto a un grupo de gente.

- "Ellos son todos los amigos que hice en mi mundo, la mujer de pelo azul es bulma, el hombre que esta junto de ella es vegueta, el anciano con el caparazón es el maestro roshi"- el saiyan empezaría a explicar quiénes eran todos los que aparecían en la foto- "él es mi amigo krillin y su esposa n°18, él es yamcha y su mejor amigo puar"- diría con nostalgia.

- "¿Es impresión mía o el gato está flotando y aquel cerdito está usando ropa y parado en dos patas?"- preguntaría inko señalando a ambos animales.

- "Y no te equivocas, ambos son animales mágicos y son capaces de transformarse en distintos objetos o criaturas"- este explicaría por qué ambos animales eran tan únicos- "el cerdito se llama oolong y junto a bulma es uno de mis más viejos amigos"- agregaría el saiyan.

- "¿Ese hombre tiene tres ojos?"- cuestionaría izuku mientras señalaba al sujeto en la foto.

- "Él se llama ten-shin-han y el que está a su lado es chaos"- explicaría goku- "y él es piccolo, es un antiguo rival que tuvimos, pero con el pasar del tiempo se volvió un importante aliado y así como el, también sucedió lo mismo con ten-shin-han y chaos, así como también lo fue vegeta, todos en momentos y tiempos diferentes"- terminaría de contar mientras recordaba los combates sostenidos contra los mencionados.

- "Es increíble, todos tus amigos suenan como personas muy agradables y fuertes papá"- mencionaría izuku aun observando la foto.

- "Me gustaría que en algún momento los pudieran conocer"- comentaría goku.

- "¿Y qué es esto?"- esta vez preguntaría inko mientras agarraba una pequeña esfera anaranjada de la mesa.

- "Es increíble, incluso mandaron una copia de la esfera del dragón de cuatro estrellas"- diría con alegría el saiyan- "de verdad agradezco que la hayan mandado"- agregaría este con cierta tristeza, pero conservando su sonrisa.

- "¿Pero, porque ese cambio tan repentino?"- preguntaría inko al darse cuenta del pequeño cambio de ánimo del saiyan.

- "Es algo difícil de explicar, pero esta esfera y el báculo sagrado son los únicos recuerdos que tengo de mi abuelo, así que supongo tienen un significado especial para mi"- contestaria goku observando la esfera con nostalgia.

- "Pero no deberías estar así, estoy segura que tu abuelo debe estar muy orgulloso de ti"- comentaría inko poniendo su mano sobre la de este.

- "Si eso creo jajaja"- reiría mientras le daba la esfera a inko- "¿crees que la puedas guardar por mí?"- preguntaría goku, a lo que ella asentiría mientras iba a guardarla en una pequeña caja de madera que dejaría a un lado de una foto de ellos tres.

- "Sera mejor que me vaya ahora"- mencionaría izuku mientras tomaba sus cosas dirigiéndose a la puerta, acompañado por goku e inko.

- "Que tengas suerte hoy izuku"- diría inko animando a su hijo.

- "No olvides esforzarte y enseñarme todas las notas que tomes hoy"- mencionaría goku, recibiendo un pulgar arriba por parte del peliverde mientras este se iba.

(Nota del autor: lo que se supone sigue a continuación es el inicio del capítulo 1, pero me lo salto porque no se me ocurrió nada, así que esto ocurre prácticamente igual y pasamos directamente a lo siguiente.)

- "¡Muy bien, ahora distribuiré los documentos sobre las carreras a aspirar!"- se escucharía al profesor gritar a todos sus alumnos- "pero oigan, supongo que todos ustedes, si no es que la mayoría tiene la ambición de convertirse en héroes, ¿no?"- continuaría este de una manera más relajada, mientras arrojaba al aire todos los papeles.

- "¡Por favor profesor, no me mezcle en el mismo grupo que el resto!"- se escucharía el grito de un joven de cabello cenizo- "a mí no me interesa en lo más mínimo entablar una amistad, con aquellos que posean quirks tan débiles e inútiles"- agregaría este de forma altanera.

- "¿Qué es lo que quieres decir con eso katsuki?"- el resto de la clase reclamaría al unisonó.

- "¡Cállense secundarios y compórtense como tal ¡"- respondería de manera burlona.

- "En efecto, así es bakugou, tus buscas ingresar en yuuei, ¿no es así?"- comentaría el profesor, esto último sí que sorprendería al resto de la clase.

- "¿Esa escuela nacional? Escuche que este año era necesario un puntaje total de al menos 79 para poder ingresar"- hablaría uno de los tantos jóvenes.

- "Y se dice que el examen de entrada es bastante riesgoso o al menos eso es lo que escuche"- agregaría otro.

- "¡No me sorprende que los secundarios desistan ante el reto que representa, pero yo soy muy diferente a ustedes, yo logre una A, yo seré quien ira a yuuei ¡"- gritaría bakugou mientras daba un salto para quedar sobre su pupitre- "¡Sobrepasare a todos para convertirme en el héroe número uno, dejare mi nombre para la historia como el mejor de todos ¡"- agregaría este lleno de confianza.

- "Ahora que hablamos de ello, Midoriya también desea entrar a yuuei"- hablaría uno de ellos, interrumpiendo a bakugou y consiguiendo se dirigiera al peliverde quien hasta ese momento habría intentado mantenerse fuera de la conversación se vería incluido en esta de una u otra forma, siendo objeto de las miradas de todos sus compañeros quienes comenzarían a reír ante tal revelación.

- "¿Enserio Midoriya?, es imposible para alguien como tú"- diría uno riendo- "alguien que solo puede estudiar, no puede aspirar a ser un héroe"- comentaría otro de igual manera.

- "¡Solo dicen eso porque aún no ha pasado ¡"- contestaria izuku ante las burlas de sus compañeros.

- "Bueno para nada, es que acaso intentas competir contra mí, ¿¡tú quien ni siquiera posee un quirk débil!?"- cuestionaría bakugou generando una explosión sobre el pupitre de izuku, quien caería al suelo por la sorpresa.

- "Espera, lo estas mal interpretando kacchan"- el peliverde intentaría razonar con el- "yo no pretendo competir contigo, es solo que es mi objetivo desde que soy niño y ya sabes el que no arriesga, no gana"- este terminaría de decir.

- "¡¿Qué quieres decir con eso?!"- bakugou cuestionaría furioso- "¿Cómo sea, tú el mayor inútil de todos, que eres capaz de hacer?"- preguntaría de nuevo, provocando que Midoriya se preguntara así mismo que hacer.

12:02 en la misma ciudad

- "¡Que alguien lo detenga, es un ladrón ¡"- gritaría un hombre quien acaba de ser asaltado.

- "¡Atrápenme si pueden!"- exclamaría el viscoso delincuente mientras escapaba.

- "Supongo que ahora vendrá un héroe, el aprovecho todo el alboroto de la mañana para poner su granito de sal, ¿cierto?"- comentaría un transeúnte a su amigo- "no hay límites para ese tipo de sujetos"- agregaría este.

- "Si los hay"- diría una persona detrás suya.

- "¿Por qué lo dices?"- preguntaría este quedando en shock al voltear y ver quien lo había dicho.

- "Porque yo estoy aquí"- respondería el hombre con una gran sonrisa.

De regreso en la escuela

- "(El incidente de esta mañana está en los encabezados de las noticias)"- se diría mentalmente izuku revisando su celular- "(será mejor que me vaya ahora, ya quiero enseñarle las notas de esta ocasión a papá)"- volvería a pensar para sí mismo mientras tomaba sus cosas- "¿eh?"- se vería sorprendido de nuevo, pues bakugou le quitaría sus notas de la mano.

- "Aun tengo cuentas pendientes contigo bueno para nada"- hablaría este con seriedad.

- "¿Qué es eso katsuki?"- preguntaría uno de los amigos de este- "para el futuro *pfff* ¿en serio Midoriya?"- preguntaría otro leyendo el título del cuaderno.

- "¡Es algo que no les concierne, regrésamelo!"- reclamaría el peliverde mientras observaba como bakugou tostaba este con una pequeña explosión- "eso fue cruel, incluso de tu parte kacchan".

- *hmph* "Se dice que, a principios de año es posible determinar quién será el héroe mejor puntuado y ya que soy perfeccionista quiero que aquellos que aspiran a entrar a yuuei conserven cierta dignidad, que te parece si olvidas todo el asunto de entrar a yuuei, estúpido nerd"- terminaría de decir mientras apoyaba su mano en el hombro del peliverde dando indicios de querer generar una pequeña explosión en dicha zona.

- "Por lo menos intenta responder algo"- le hablaría uno de los amigos de katsuki.

- "No puede hacerlo, es tan patético que ni siquiera en tercer año es capaz de darse cuenta de la realidad"- contestaria bakugou- "casi lo olvido, existe un método realmente efectivo para obtener un quirk, consiste en dar un salto de fe desde el techo de un edificio y creyendo con todas tus fuerzas que tendrás uno en otro mundo"- esto último provocaría que izuku volteara rápidamente su cabeza en dirección a este- "¿tienes algo que decir?"- preguntaría este con hostilidad mientras activaba su quirk.

- "Tengo mucho que decir, pero este no es el lugar ni el momento indicado para hacerlo, lo único que te puedo decir es que no renunciare a mi sueño de entrar a yuuei solo porque tú me lo hayas exigido"- el peliverde contestaria sin duda alguna en sus palabras- "yo lo lograre y demostrare que nada es imposible"- diría por última vez, antes de dejar el aula y en ella a bakugou en completo shock pues el siempre inútil y cobarde deku lo había confrontado por primera vez en toda su vida.

- "(Si de verdad saltas del techo significaría una muerte segura para alguien sin quirk)"- pensaría izuku mientras recogía su tostado cuaderno del estanque en el que callo- "(esto no es por hobby, es para estar listo para el futuro) tontos"- terminaría de decir en voz baja mientras se retiraba a su hogar.

En su camino a casa, izuku recordaría el día en el que se enteró que sus sueños solo serían eso, simples sueños que jamás se volverían realidad por no poseer ningún quirk y como esto conllevo a que fuera objeto de burlas por parte del resto de niños del preescolar incluso recibiendo el apodo de "deku" por parte de su mejor amigo bakugou, apodo que este último especificaría se usaría para nombrar a alguien o algo inútil y el como una acción tan pequeña como lo fue ayudar a un hombre herido, pudo cambiar tanto su vida como la de su madre y como este mismo hombre le ofreció la oportunidad de volver todos sus sueños realidad sin pedir nada a cambio, mientras recordaba todo esto se detendría por unos instantes.

- "(Yo debo mantener mi promesa en alto y seguir el camino que decidí seguir desde niño)"- pensaría este mientras volteaba a ver el cielo, sin darse cuenta que detrás suyo algo empezaba a surgir de las alcantarillas.

- "¡Perfecto!"- exclamaría el viscoso ser mientras se abalanzaba sobre izuku.

- "(¿Un villano?, ¿pero en qué momento apareció?)"- se preguntaría el peliverde mientras el villano intentaba tomar control de su cuerpo.

- "No te preocupes, solo tomare prestado tu cuerpo por un diminuto momento, el dolor solamente durara 45 segundos y luego desaparecerá"- hablaría el villano- "viejo, eres mi héroe de verdad nunca imagine que el estaría en esta ciudad y si el cree poder atraparme en mi forma líquida, tendrá que seguir intentándolo"- seguiría hablando mientras continuaba forcejeando con el peliverde.

- "(¿No puedo respirar, no me digas que…voy a morir así sin más, sin haber cumplido mi sueño, todo mi entrenamiento y esfuerzo fueron en vano?)"- pensaría izuku mientras sentía como sus fuerzas le abandonaban- "(¡no, este no puede ser mi final, no voy a permitir que por aquello que tanto trabaje me sea arrebatado tan fácilmente!)"- se diría mentalmente cerrando sus puños preparándose para liberar todo el poder que pudiera.

- "¡No te preocupes joven, porque yo estoy aquí!"- gritaría All Might saliendo de la alcantarilla listo para atacar al villano, pero deteniéndose en el último segundo debido a un resonante grito proveniente del joven.

- "¡Aaaaaaaargh!"- izuku expulsaría todo el poder que pudo para librarse de su captor, dejando más que impactado al símbolo de la paz debido a la extraña flama blanca que desprendió por algunos instantes.

- "¡¿Qué demonios ocurre con este mocoso?!"- seria lo último que diría el villano antes de salir expulsado en diferentes direcciones por la liberación de ki.

- "(¿Esa voz era de…) All Might?"- se preguntaría mientras veía el rostro de quien intento ayudarlo, antes de quedar inconsciente.

Unos momentos después

- "Oye chico despierta"-le hablaría mientras le daba leves palmadas en el rostro para despertarlo- "vaya que alivio por un momento creí que estabas en peligro, pero antes te debo dar las gracias por dejar fuera de combate a aquel maleante"- All Might le comenzaría a agradecer mientras el peliverde recobraba poco a poco la conciencia.

- "¡No puedo creerlo de verdad eres tú!"- exclamaría izuku levantándose de golpe al ver frente suyo a su ídolo, pero inmediatamente cayendo de nuevo al suelo debido a la fatiga.

- "En verdad siento haberte involucrado en esto, normalmente no comento errores de novato como este"- se disculparía- "¿quizá se deba a que estoy en mi día libre y después de todo me relaje demasiado por esto mismo? de todas formas, te lo agradezco, así fue más fácil de capturar"- este le agradecería de nuevo y mostraría dos botellas en las cuales se encontraba atrapado.

- "(Es el, de verdad es el, el All Might de carne y hueso se encuentra frente a mi)"- se diría mentalmente el peliverde aun sin poder creérselo- "no debo desperdiciar esta oportunidad, ¿me podrías dar tu autógrafo, en donde están mis apuntes?"- preguntaría izuku mientras recogía su cuaderno solo para darse cuenta que este ya se encontraba autografiado- "¡muchas gracias, de verdad te lo agradezco!"- agradecería mientras daba reverencias sin parar, debido a la emoción.

- "No hay ningún problema y de nueva cuenta te doy las gracias"- contestaria con un pulgar arriba mientras se preparaba para marcharse.

- "¿De verdad?, pero yo todavía tengo preguntas que hacer"- izuku cuestionaría, pero siendo interrumpido por All Might.

- "Los profesionales no solo luchan constantemente contra el mal, sino también contra el tiempo y con eso dicho espero que continúes ¡APOYANDOME!"- gritaría mientras se despedía y dando un poderoso salto, yéndose del lugar.

- "¿Huh?, pero que es lo que estás haciendo, ¿estás loco o qué?"- preguntaría All Might al percatarse de que el peliverde se encontraba sujetado de su pierna- "¡suéltame!"- exclamaría el héroe, comenzando a forcejear con el chico.

- "¿Qué me suelte?, estás loco, ya de por si sujetarme es difícil por la fuerza de tu salto, soltarme me mandaría directamente contra el suelo, además aún tengo algunas preguntas que quisiera hacerte"- contestaria izuku aun forcejeando.

- "En efecto, de acuerdo solo sujétate bien"- contestaria el héroe, seguido de un pequeño tosido-"mierda".

Mientras tanto en otra parte de la ciudad

- "Maldito sea ese miserable, si tan solo no existiera"- bakugou se encontraría quejando y maldiciendo al peliverde.

- "Vamos bakugou, debes admitir que fue impresionante que te haya respondido"- le comentaría uno de sus amigos mientras sacaba un cigarrillo.

- "Es cierto, después de todo estamos hablando de deku, es prácticamente imposible que vuelva a ocurrir"- agregaría el otro, copiando la acción.

- "Tal vez tengan razón, pero ese inútil nunca se había comportado así aun y cuando éramos niños e intentaba actuar de manera valiente, siempre lo hacía con miedo y esta vez fue completamente diferente"- contestaria de manera seria- "también desde ese entonces creía en que los sueños se vuelven realidad *tch* solo recordarlo me enfurece"- agregaría mientras pulverizaba una lata que llevaba- "además, ¡dejen de fumar, si les descubren, directamente se volverá en una referencia negativa en sus reportes escolares y lo que sería peor, yo me vería involucrado en ello por estar junto a ustedes"- reclamaría volteando a verlos y sacudiendo su mano para quitarse los restos carbonizados de la lata.

- "Mira"- responderían ambos jóvenes asustados señalando detrás de bakugou, quien voltearía para solo alcanzar a decir- "¿Eh?".

De regreso con Midoriya y All Might, quienes acababan de aterrizar en el techo de un edificio

- "Eso fue increíble"- comentaría izuku mientras veía que tanta distancia recorrieron con ese salto.

- "¡No puedo creer que me haya visto obligado a aterrizar para hablar con un estudiante!"- se quejaría el héroe por la situación en la que se encontraba- "¡pero de verdad no tengo tiempo que perder, así que te dejare aquí!"- volvería a hablar preparándose de nuevo para marcharse.

- "¡Espera!"- hablaría rápidamente el peliverde.

- "¡No, no puedo esperar!"- respondería el héroe rápidamente.

- "Por favor, solo necesito hacerte una pregunta, es todo lo que pido, una respuesta"- pediría el joven con tono de súplica- "¿crees, que sea posible para una persona sin quirk convertirse en un héroe como tú?"- espetaría su pregunta mientras agachaba su cabeza esperando su respuesta.

- "¿Una persona sin quirk?"- comentaría mientras analizaba la pregunta para poder dar su respuesta, pero siendo interrumpido por un fuerte dolor generado en su abdomen, así como la expulsión de humo de su cuerpo.

- "Se que suena como una pregunta tonta, pero quisiera saber si para una persona sin quirk es posible convertirse en un héroe tan cool como tú, que sea capaz de salvar a la gente con una gran sonrisa que no conozca el miedo"- hablaría con sinceridad el joven viendo sus manos y volteando a ver al héroe para llevarse la sorpresa de que el lugar en el que se supone debía estar All Might, ahora se encontraba un hombre de aspecto demacrado- "¡te redujiste, eres un impostor ¿cierto?, tu aspecto es demasiado delgado para ser el!"- exclamaría sorprendido por lo que estaba viendo frente a él.

- "Yo soy All Might"- hablaría el hombre expulsando sangre de su boca.

- "¿Qué?, eso no es posible"- comentaría estupefacto ante la verdad.

- "Hum, una sonrisa que no conoce el miedo…"- el rubio analizaría las palabras del joven- "en realidad, como podrás darte cuenta muchacho hay cosas que no están escritas en el internet y que tampoco son de conocimiento público"- comenzaría a hablar mientras se sentaba y levantaba su camisa dejando al descubierto una herida en su abdomen bastante grave que dejaría impactado al peliverde- "está herida la obtuve hace cinco años como resultado del ataque de un villano, las consecuencias fueron la semi destrucción de mi sistema respiratorio y total extirpación de mi estómago, mi rostro demacrado y ojeroso son el remanente de distintas cirugías y actualmente no puedo trabajar más de tres horas al día, siendo este mi limite"- terminaría de explicar mientras volvía a ocultarla.

- "¿Hace cinco años?, fue cuando luchaste contra venemous chainsaw, ¿verdad?"- preguntaría izuku aun conmocionado.

- "Veo que conoces lo ocurrido, sin embargo lo que acabo de contarte es un secreto al ojo público y muy pocas personas lo saben, así que te pido lo mantengas así, los criminales no deben saber que el símbolo de la paz está debilitándose"- pediría el héroe con seriedad- "mi sonrisa, es únicamente para ocultar el gran miedo que siento constantemente de que los villanos se enteren de mi estado actual, después de todo, los héroes profesionales deben poner la vida de todos por encima de la suya, así que simplemente no puedo decir que es posible para una persona sin quirk"- terminaría de dar su respuesta.

- "Ya veo"- contestaria izuku con desanimo en sus palabras.

- "De todas maneras, si lo único que esa persona busca es salvar vidas entonces puede volverse policía o bombero después de todo son oficios igual de admirables aunque menos reconocidos"- hablaría de nueva cuenta mientras se levantaba y empezaba a caminar en dirección a la salida- "te seré sincero muchacho, no entiendo el motivo de la pregunta pues por lo que pude ver en aquel túnel tu posees un quirk impresionante y dudo mucho que conozcas a alguien en esa situación"- agregaría antes de comenzar a bajar las escaleras, dejando solo a izuku.

- "(Ojalá fuera capaz de explicar que no tengo ningún quirk y que por un golpe de suerte desarrolle algo parecido)"- pensaría decepcionado de sí mismo al quedarse completamente solo.

- "(Bueno, será mejor que me dé prisa y te lleve a…)"- All Might pensaría intentando tomar una de las botellas en la que se encontraba encerrado el villano de baba, dándose cuenta que ya no lo tenía consigo y notando una explosión a lo lejos- "No puede ser".

Mientras tanto en el área cercana a la explosión se podía observar a los héroes teniendo dificultades con lo que estaba ocurriendo en aquel momento.

- "GWOOOOARGH!"- gritaría bakugou resistiéndose con todas sus fuerzas a la manipulación del viscoso ser- "(como si pudiera dejar que una escoria me absorba) ¡BASTARDO!"- gritaría de nueva cuenta intentando zafarse de su situación actual.

- "Que fuerza tan extraordinaria, sin duda me saque la lotería al haberme topado con alguien con un quirk tan poderoso como el tuyo, sin duda me servirá para vengarme de aquel mocoso"- comentaría el villano forzando aún más la manipulación del cuerpo.

- "Fabuloso, ¿Quién es este tipo?, ¿un villano de primer nivel, quizá?"- preguntaría uno de los tantos civiles reunidos para observar a los héroes.

- "¡Adelante héroes!"- gritaría otro mostrando todo su apoyo hacia estos.

- "Las explosiones y el fuego no son mi especialidad, le sedo mi lugar a alguien más"- comentaría Kamui Woods poniendo a los heridos y así como el, todos los héroes se encontrarían en un predicamento diferente como apagar los incendios causados por las explosiones o manteniendo a raya a los civiles para que no salieran heridos.

- "Maldición, si tan solo uno de nosotros fuera capaz de agarrarlo, podríamos salvar al chico"- se lamentaría Destegoro ante la situación, solo para nuevamente ser sorprendidos con otra explosión.

- "¡Carajo!, ¿de verdad somos tan incompetentes como para no poder detener a ese infeliz?"- preguntaría frustrado uno de los héroes tras esquivar el ataque.

- "Lo único que nos queda es esperar a que llegue alguien con un quirk apropiado"- contestaria otro.

- "Sera mejor que lo traigan ahora si no quieren que haya víctimas mortales"- comentaría otro intentando extinguir las llamas que comenzaban a expandirse.

- "De verdad lo siento por el chico, pero tendrá que esperar más tiempo"- hablaría otro con lastima.

Mientras todo esto ocurría, un agitado All Might llegaría para confirmar sus sospechas.

- "(Él se debió haber caído en ese momento)"- recordaría el pequeño forcejeo que sostuvo con el peliverde- "(si no me hubiera detenido a hablar con aquel estudiante, tal vez esto no estaría pasando)"- se lamentaría por su terrible descuido mientras sostenía su adolorido abdomen.

- "(Después de todo, nadie dijo que ser un héroe sería fácil y solo estaría cometiendo un error si lo viera de esa manera)"- izuku se encontraría algo desanimado, analizando todo lo dicho por su ídolo- "Parece que al fin llegue al lugar, solo veré un poco y me iré"- hablaría en voz baja acercándose a la multitud para poder ver claramente lo que ocurría, para llevarse una desagradable sorpresa- "(¿Qué está haciendo el aquí?)"- se cuestionaría mentalmente observando al villano que se suponía estaba bajo custodia de All Might- "(¿pero cómo logro escapar o acaso la botella cayo cuándo?…) esto es mi culpa"- pensaría mientras sacaba la conclusión más obvia para él.

(Nota del autor: más que obvio Midoriya, pero no te mortifiques que ahorita lo arreglas… más o menos.)

- "¿Y porque los héroes están parados sin hacer nada?"- preguntaría un transeúnte- "según entiendo un estudiante esta capturado y ninguno de los héroes puede tocarlo"- contestaría alguien a lado suyo.

- "En todo caso, parece tratarse del villano que All Might estaba persiguiendo"- alguien diría reconociendo al sujeto- "¿¡All Might, de verdad!?, ¿crees que venga?"- preguntaría alguien con emoción.

- "Tal vez, ¿pero que lo hará tardar tanto?"- otro civil cuestionaría la nula aparición del héroe, siendo escuchado por el símbolo de la paz como por el peliverde.

- "(Esto de verdad es mi culpa, pero debe haber algo que pueda hacer para ayudar, talvez pueda usar mi cañón de ki para que lo logren rescatar sin tantas complicaciones, pero necesito una distracción)"- izuku comenzaría a pensar en alguna solución para lo que provoco, pero siendo interrumpido al liquido disiparse de la parte superior del rostro de la víctima y dándose cuenta que se trataba de bakugou, lo cual provocaría que tomara la decisión más rápida posible.

- "¡MIREN ES ALL MIGHT!"- gritaría a todo pulmón señalando en dirección contraria, provocando que todos los presentes incluyendo a los héroes y al villano voltearan, aprovechando esto para extender su brazo con la palma abierta arrojando una onda de ki e inmediatamente corriendo a socorrer a su amigo.

- "¡No es posible, regresa aquí idiota!"- gritaría Destegoro al percatarse de lo ocurrido y como el chico logro engañarlos a todos para realizar tal acción.

- "¿De nuevo este mocoso?"- se preguntaría el villano al ver a izuku- "perfecto, me podre vengar de lo ocurrido en aquel túnel ahora mis…"- al estar hablando se vería interrumpido por la onda de ki que lo impactaría, dispersándolo lo suficiente como para liberar el torso de bakugou.

- "¿Qué demonios haces aquí deku?, no pedí tu maldita ayuda"- preguntaría el rubio al tener más de cerca a Midoriya.

- "Se que no pediste mi ayuda kacchan, pero realmente parecías ¡necesitarla!"- respondería mientras lo sujetaba de la camisa y lograba liberarlo con dificultad de su situación.

- "Maldito mocoso, de verdad eres un fastidio"- se escucharía la voz del villano quien en una rápida acción lograría atrapar de nuevo a izuku- "esta vez no intentare controlarte, esta vez te matare"- con gran rabia en sus palabras comenzaría a intentar entrar en la boca de este tumbándolo en el suelo.

- "(PATETICO, PATETICO)"- All Might se repetiría una y otra vez la misma palabra en su cabeza.

- "¡El morirá de manera innecesaria, como si lo hubiéramos pedido al comité de suicidas!"- uno de los héroes gritaría mientras junto a sus compañeros se movilizaban en ayuda del peliverde.

- "Has logrado persuadirme… mi moral no solo me indica escucharlos, si no que ahora mismo no encajo como ejemplo"- All Might con un esfuerzo sobre humano habría logrado acceder de nuevo a su forma heroica- "¡los profesionales ponen sus vidas todo el tiempo en riesgo por la seguridad de las personas!"- y mientras sujetaba el brazo de izuku gritaría- "¡DETROIT SMASH!"- implantando tanta fuerza en su ataque que no solo lograría liberar al estudiante si no, que crearía una gran corriente de aire que se precipitaría al cielo.

Mientras esto ocurría, en el campo goku se encontraba recogiendo la cosecha de esta temporada

- "¿Eh?"- se detendría al sentir la expulsión de energía- "¿Qué habrá sido eso?"- se preguntaría volteando en dirección a la ciudad.

- "¿Qué es lo que sucede goku, no me digas que ya estas cansado?"- cuestionaría el anciano dueño del cultivo quien estaría realizando la misma tarea.

- "No, no es eso, solo sentí algo en aquella dirección"- contestaria con rapidez.

- "¿Algo maligno?"- preguntaría el anciano mientras se detenía.

- "No lo creo, se trata de otra cosa, pero me enterare de ello más tarde"- contestaria mientras retomaba lo que estaba haciendo.

- "Si tú lo dices muchacho"- hablaría el anciano realizando siguiendo acción.

De regreso en la ciudad

- "¿Está lloviendo?"- preguntaría alguien y así como este se empezarían a escuchar las voces de todos los presentes- "espera, ¿él lo acaba de crear con solo un golpe?"—"pero el tiempo no ha cambiado, el verdadero poder de All Might asombroso"- todo esto, mientras comenzaban a caer gotas de lluvia.

Luego de todo lo ocurrido los héroes se encargarían de recolectar los fangosos pedazos del villano para poder llevarlo con total seguridad a la cárcel y por otro lado izuku recibiría sermones por parte de estos por lo que había hecho mientras que bakugou por otro lado recibía todo tipo de halagos y cumplidos por la gran resistencia que opuso con el criminal, con todo esto una vez acabado ambos jóvenes se retirarían del lugar.

- "(Es una lástima que no me haya podido disculpar con All Might por lo ocurrido, supongo que estará molesto por eso)"- el peliverde se lamentaría mentalmente por lo que provoco, sin embargo, se vería interrumpido por un grito proveniente de bakugou quien lo habría alcanzado- "¡Oye bueno para nada!".

- "¡Quiero dejarte en claro que no necesitaba tu miserable ayuda, no necesitaba ser salvado, puedo cuidarme yo mismo lo último que quiero en esta vida es agradecerle a un inútil como tú!, ¡tal vez te deba una, pero definitivamente nunca te lo agradeceré!, ¡ESTUPIDO NERD!"- terminaría de decir con ira para posteriormente irse de ahí.

- "Vaya que es cabeza dura"- se diría en voz baja viendo cómo se alejaba el rubio.

- "¡ESTOY AQUÍ!"- All Might entraría en escena en su forma musculosa mientras interceptaba al muchacho.

- "¿All Might, que estás haciendo aquí?, ¿Cómo lograste librarte de los reporteros?"- preguntaría con sorpresa.

- "Puedo librarme fácilmente de ellos, después de todo soy All Mig… *cough*"- respondería, soltando un tosido acompañado con un poco de sangre regresando a su apariencia delgada- "me alegra haberte encontrado chico, así puedo agradecerte"- agregaría.

- "¿Agradecerme?, pero lo único que hice fue estorbarte y además fue mi culpa que aquel villano escapara"- respondería con culpa al oír lo dicho por el héroe.

- "Aunque eso fuera verdad muchacho, lo cierto es que de todos los presentes incluyéndome, fuiste el único que intento hacer algo y eso de verdad me dejo en shock pues fuiste tu un simple estudiante el que se arriesgó"- comenzaría a hablar- "y seguramente la respuesta sea tan fácil como decir que tu cuerpo se movió solo, pero eso sería mentira, además que con todo lo que pude observar, pude llegar a la conclusión de que tú eres el indicado para heredar mi poder"- terminaría de decir.

- "¿Qué?"- izuku preguntaría sumamente confundido por lo último dicho por el héroe.

- "Vamos quita esa expresión de tu rostro, solo es una sugerencia para fortalecerte aún más"- respondería con una carcajada- "lo que quiero decir es que tu intentaras absorber mi poder lo mejor posible"- agregaría, pero notando la misma expresión de confusión en el joven- "me refiero a mi quirk, chico".

- "No lo entiendo, ¿Qué quieres decir con eso?"- volvería a preguntar el peliverde.

- "Supongo que en algún momento has leído artículos en los que se refieren a mi quirk como un simple potenciador de fuerza y siempre que surge el tema lo evito a toda costa, después de todo si llego a hablar sobre el nadie creería que el gran símbolo de la paz no es un héroe natural"- contestaria con calma- "veras, mi quirk es bastante especial pues este puede heredarse, es como la sagrada antorcha de la leyenda que pasa de un portador a otro"- agregaría este.

- "Espera, ¿un quirk que se hereda?"- aún más confuso no podría estar por lo dicho.

- "Así es y tú eres un buen candidato para heredarlo"- contestaria con serenidad.

- "Espera solo un momento por favor, es cierto que tu quirk es uno de los más grandes misterios del mundo, pero que tan probable es que un quirk se pueda heredar así sin más y además nunca se ha escuchado hablar de algo como un quirk hereditario"- comenzaría a hablar mientras su cabeza daba vueltas tras lo dicho por All Might.

- "Vamos niño no le des tantas vueltas al asunto, ay una gran cantidad de cosas que oculto para el resto, pero eso no significa que mienta y por si te lo preguntas el nombre de tan llamativo poder es one for all"- All Might le interrumpiría mientras empezaba a explicar el funcionamiento del quirk- "aquel que lo posea debe cultivarlo, fortalecerlo y llegado el momento heredarlo y así sucesivamente este poder solo se le concede a gente con corazones de voluntad fuerte e inquebrantable"- terminaría de comentar.

- "¿Pero porque yo? ¿porque confiarías un poder tan grande en mí?"- preguntaría el joven.

- "Se debe a que desde hace tiempo he estado buscando un sucesor y finalmente lo encontré en ti, tu reúnes todas y cada una de las características que se necesitan, pues lo demostraste al rescatar a aquel chico, pero oye solo es una sugerencia la decisión será tuya por supuesto"- contestaria el héroe.

- "Realmente suena como algo imposible, pero mi papá me dijo que nada es imposible en este mundo"- contestaria el peliverde aun dudoso.

- "Tu padre te dijo una gran verdad, después de todo este mundo tiene cosas interminables por conocer"- All Might comentaría.

- "Supongo que lo pensare, solo dame dos días All Might y te daré una respuesta"- contestaria finalmente.

- "De acuerdo, esperare tu respuesta expectante joven, por cierto ¿Cuál es tu nombre?"- preguntaría por última vez.

- "Mi nombre es Midoriya Izuku"- contestaria con una sonrisa mientras se retiraba a su hogar.

Ya en la noche

- "Oye papá ¿puedo hablar contigo?"- llamaría izuku a goku- "claro, ¿Qué es lo que necesitas?"- contestaria el saiyan.

- "Bueno como decirlo, veras"- el chico intentaría contarle todo lo que había platicado con All Might.

- "Vamos izuku, no te fuerces tanto, me lo contaras más tarde"- comentaría goku con tranquilidad.

- "Pero de verdad te debo hablar de esto ahora"- contestaria- "veras, el día de hoy no fue como el resto, esta vez fue increíble pues no solamente pude observar a los héroes actuar, si no que conocí al mejor de todos"- comenzaría a hablar y notando que el saiyan diría algo este le interrumpiría- "así es papá, conocí a All Might"- revelaría con una gran sonrisa.

- "Así que el ki que sentí era de él, de verdad tiene un poder impresionante"- contestaria goku con una mano en su mentón, recordando lo que capto por la tarde.

- "Entonces si lo notaste"- comentaría el peliverde.

- "Así es, pero debido a que no le conozco no sabía que el ki le pertenecía a él"- contestaria goku.

- "Supongo que ahora lo sabes jeje, pero no solamente lo conocí, también pude conversar con el e incluso me conto cosas que no debería decirle a nadie como que hace cinco años sufrió una herida mortal contra un villano, también me conto que ya desde hace mucho se encuentra buscando un sucesor y me dijo que yo cumplía con lo necesario"- este hablaría hasta ser interrumpido por goku.

- "Espera izuku, si él te conto todo eso fue para que lo mantuvieras en secreto, incluso para mi"- hablaría- "está bien que me quieras contar cosas, pero eso te lo encomendó para mantenerlo así y aun con eso quiero saber que le contestaste"- terminaría de decir con una sonrisa juguetona.

- "Pues le dije que me diera dos días para darle una respuesta"- contestaria apenado por su accionar.

- "Si ese es el caso, entonces creo que te acompañare, después de todo estoy seguro que en algún momento le dirás que me lo contaste, además no puedo dejar pasar la oportunidad para poder enfrentarme con él"- comentaría el saiyan con emoción en sus palabras- "pero de momento lo más importante es que nos sentemos a comer"- terminaría de decir con una sonrisa mientras tomaban asiento.

Dos días después en la costa, a las seis de la mañana

- "¿Entonces me estás diciendo que aquello que te pedí mantuvieras en secreto, se lo contaste a tu padre?"- preguntaría un All Might con el rostro ensombrecido por lo que estaba ocurriendo en ese momento.

- "Pero no tienes nada de qué preocuparte All Might, puedes confiar en él"- el peliverde contestaria bastante nervioso ante la reacción de este.

- "¿Y qué me garantiza que pueda hacerlo?"- preguntaría el héroe.

- "No hay nada con lo que te lo podamos garantizar de verdad"- goku hablaría con honestidad y dejando sorprendidos tanto al héroe como al chico ante la respuesta.

- "Pero que estás diciendo papá claro que podemos demostrarlo"- izuku comenzaría a hablar completamente nervioso, pero siendo interrumpido por el saiyan quien de nueva cuenta diría que no tenían manera de hacerlo.

- "No entiendo porque te esfuerzas tanto en mentirle si realmente no podemos demostrar que pueda confiar en mí"- el pelinegro cuestionaría el actuar de su hijo, cosa que provocaría las risas de All Might por lo que estaba ocurriendo frente a él.

- "¡JAJAJAJA!, ¿Qué ocurre con ustedes dos?"- preguntaría el héroe mientras tomaba un pequeño respiro- "sé que dije que necesitaba pruebas, pero simplemente observarlos me deja ver que no mienten, pero eso no significa que confíe al cien por ciento en ti"- terminaría de decir, señalando al saiyan.

- "Me llamo Son Goku, pero puedes decirme Goku, es un placer conocerte al fin All Might"- se presentaría con su saludo clásico.

- "El placer es mío Goku, pero enfocándonos en lo que nos reunió en primer lugar, ¿Qué fue lo que decidiste respecto a lo que te dije joven Midoriya?"- preguntaría con seriedad en sus palabras esperando respuesta del peliverde.

- "Pues lo estuve pensando bastante y aunque la idea me gusta, creo que lo rechazare, pero no me lo tomes a mal es solo que no me siento capaz de heredar tal responsabilidad y además quiero saber que tan lejos puedo llegar con mi propio esfuerzo"- respondería con seguridad.

- "Si esa es tu respuesta, entonces me retiro"- all might respondería algo decepcionado por la respuesta, pero comprendiéndolo.

- "¿Te vas tan pronto?"- preguntaría goku viendo al héroe.

- "Así es, lo único por lo que vine fue por su respuesta, pero supongo que tengo una pequeña pregunta que hacer"- respondería- "pero ¿quisiera saber qué tipo de quirk posee el muchacho?, pues en toda mi vida no había visto uno parecido"- preguntaría con calma.

- "Oye Izuku ¿que no le contaste sobre eso?"- cuestionaría el saiyan viendo al mencionado quien solo respondería que no pudo hacerlo- "bueno, si es así creo que lo mejor será que te lo explique"- el pelinegro diría.

- "Veras All Might para empezar el no posee quirk"- comenzaría su explicación- "de hecho yo tampoco tengo uno, lo que nosotros utilizamos se llama ki y es la fuerza vital que poseen todos los seres vivos y talvez suene poco creíble, pero con un entrenamiento adecuado una persona común y corriente podría llegar a ser tan o más fuerte que alguien con un quirk en este mundo"- terminaría de explicar con calma.

- "Espera, espera, me estás diciendo que aquello que utilizo no era un quirk, sino que era su propia fuerza vital materializada en forma de una flama blanca que rodeaba su cuerpo e incluso crear presión en el aire para atacar"- all might respondería con incredulidad ante el relato.

- "Pues sí, el ki también se puede usar de esa manera"- contestaria goku.

- "Lo lamento, pero no puedo creerlo eso es demasiado aun si se trata de una broma y a que te refieres con este mundo ¿que acaso no eres de la tierra?"- respondería con sinceridad.

- "Pues es la verdad, yo no digo mentiras"- el saiyan respondería con una mueca graciosa- "y por lo segundo, claro que pertenezco a la tierra, bueno, a otro planeta tierra"- agregaría.

- "Y eso que significa, no puede existir otro planeta tierra aparte de este o es que acaso ¿vienes de otra dimensión o algo así?"- respondería el héroe creyendo que el pelinegro estaba loco.

- "Es un poco complicado de explicar, pero de hecho sí, yo provengo de otra dimensión"- contestaria con calma ante lo dicho por all might.

- "Tú de verdad estás loco, nadie creería eso ni por todo el dinero del mundo"- un incrédulo all might respondería.

- "Supongo que tienes razón, pero debes creerme, no tengo motivo alguno para mentirte"- goku se daría cuenta de lo poco creíble que sonaba en voz alta- "pero regresando a lo que estábamos platicando antes, ni él ni yo tenemos un quirk, pero eso no significa que no seamos fuertes, de hecho, aproveche que Izuku se encontraría contigo para poder pedirte un pequeño duelo"- el saiyan explicaría.

- "¿Así que tu objetivo desde el principio fue retarme a un combate?"- preguntaría con seriedad, recibiendo un sí como respuesta- "regularmente me negaría, pero siento curiosidad por conocer ese ki por mí mismo, acepto"- agregaría mientras se dirigía a la playa.

- "Te agradezco que hayas aceptado"- el pelinegro diría siguiendo a all might.

- "Y bien ¿cuáles serán las reglas de este pequeño encuentro?"- el héroe preguntaría mientras se quitaba su abrigo.

- "Serán sencillas, solo nos moveremos dentro de este círculo de chatarra y el primero que toque alguno de los metales será el perdedor"- contestaria realizando pequeños estiramientos.

- "(Esto será emocionante, me asegurare de grabarlo de principio a fin)"- un emocionado izuku sacaría su celular para filmar lo que estaba por empezar.

- "¿Solo eso? ¿no me pedirás nada si ganas?"- preguntaría el héroe.

- "Sí estás de acuerdo con ello, talvez Izuku rechazo ser tu sucesor, pero eso no significa que no puedas ayudarlo, si gano quiero que lo entrenes y tú ¿qué pedirás a cambio?"- diría goku adoptando su pose de combate.

- "Supongo que no tendré problema en aceptar eso, pero si yo gano quiero que me cuentes toda tú historia"- respondería all might viendo fijamente al saiyan.

Ambos tendrían su mirada clavada el uno al otro, esperando cualquier tipo de descuido para poder atacar y entonces el ruido del agua del océano chocando con la costa sería suficiente para que ambos se arrojaran al ataque, enfrascándose en un intercambio golpes rápidos que terminaría con goku apresando el brazo derecho de all might para rápidamente proyectarlo contra el suelo con un derribo de judo.

(Nota del autor: para ser más exacto fue un Uki Goshi.)

Seguido de esto all might se pondría de pie rápidamente para atacar con un uppercut que sería esquivado por los pelos por el saiyan quien contraatacaría con una patada circular hacia la pierna izquierda del héroe quien saltaría esquivándola y en seguida de esto juntaría sus manos para realizar un golpe de maso que conectaría con la cabeza del pelinegro quien en una rápida acción usaría esto a su favor, apoyando sus dos manos y realizando un resorte con sus brazos intentaría conectar un par de patadas que no conectarían, siendo interceptado en el aire por all might quien utilizaría la gravedad a su favor para realizar un sitout belly to back piledriver.

- "Vaya, eso fue divertido, sin embargo, creo que este combate llego a su fin"- diría all might ante su aparente victoria- "si de verdad usaste esa cosa llamada ki, entonces creo que funciona, pero no tan bien como me habías dicho"- agregaría observando al aparentemente noqueado goku.

- "No estarás hablando enserio, esto aún no termina"- contestaria el saiyan mientras se levantaba y sacudía el polvo de su traje, dejando completamente sorprendido al héroe- "eso dolió, pero apenas empezamos, ¿Qué te parece si dejamos de lado el calentamiento y vamos enserio?"- preguntaría desafiante.

- "¡Jajaja!, de acuerdo, entonces ven con todo lo que tengas"- con una gran sonrisa marcada en su rostro se prepararía de nuevo para atacar.

Ambos se arrojarían de nueva cuenta al ataque, chocando sus puños provocando el levantamiento de una cortina de arena a su alrededor, rápidamente goku intentaría conectar un golpe a las costillas del héroe quien lo lograría interceptar atrapando su brazo y contestaria con un hook a la boca del estómago provocando la expulsión de saliva por parte del pelinegro quien se libraría del agarre con una patada frontal al abdomen y sin dejar un solo segundo de descanso se arrojaría velozmente para conectar un rodillazo en la misma zona y acto seguido realizaría una patada circular dirigida de nueva cuenta a las costillas, esta vez logrando conectar causando la expulsión de líquido vital por parte del rubio quien parecía más afectado de lo que debía, arrodillándose mientras sujetaba la parte afectada.

- "¡All Might!, ¿Qué es lo que sucede?"- preguntaría goku con preocupación al ver lo sucedido.

- *cough* "No es nada, puedo continuar con esto"- respondería con dificultad- "demonios, aunque no toque nada de esta chatarra, parece que perdí jejeje" *cough*- agregaría volviendo a toser y regresando a su forma ordinaria, dejando sorprendido al saiyan.

- "Estas seguro de que estas bien"- volvería a cuestionar.

- "Lo estoy, no te preocupes, solo ayúdame a ponerme de pie por favor"- pediría mientras goku le extendía la mano.

- "Lo lamento, creo que me excedí, no quería causarte tanto daño"- el saiyan se disculparía.

- "Tranquilízate Goku, esto no lo causaste tú, esto es culpa mía por haberme tomado a la ligera tus habilidades"- el héroe respondería mientras se sentaba sobre un viejo sofá- "creo que ganaste, cumpliré mi promesa y entrenare al joven Midoriya como habíamos acordado"- agregaría con una pequeña sonrisa.

- "Supongo que sí, pero que te parece si lo dejamos en un empate, después de todo no hice que tocaras nada de esta basura así que yo también cumpliré mi parte del trato"- el saiyan contestaria- "¡oye Izuku, esto te va a gustar, All Might acepto entrenarte!"- gritaría en dirección del peliverde, quien se acercaría para poder hablar con ambos.

- "¿De verdad?, vaya pues gracias, prometo dar mi mayor esfuerzo en esto"- agradecería con una reverencia intentando disimular lo mejor posible su alegría.

- "Vamos, no hay nada que agradecer, además creo que este es el momento perfecto para empezar"- contestaria mientras sacaba unas hojas de la bolsa de su abrigo- "esto era lo que tenía planeado para que tu fuerza aumentara y te fuese más fácil dominar el one for all, aunque ahora me parece que no te serviría de mucho algo podremos hacer para hacerlo eficiente"- agregaría mientras se lo daba a goku.

- "El sueño americano, que nombre tan llamativo"- mencionaría el saiyan mientras comenzaba a revisar cada hoja.

- "No estaba muy seguro de que tan largo tenía que ser, pero debido a la personalidad del joven Midoriya supuse que su objetivo es ingresar a yuuei, así que lo diseñé para que durara diez meses exactos hasta las pruebas de ingreso"- hablaría con calma.

- "Jajaja, parece que te descubrieron Izuku"- goku reiría, causando la vergüenza del muchacho- "y en cuanto a esto, solo necesitamos agregar unas cuantas cosas y será suficiente"- mencionaría regresando las hojas.

- "¿Y qué clase de cosas agregarías?"- preguntaría expectante mientras regresaba a su forma heroica y el saiyan se ponía a lado suyo para comenzar a explicarle todo es voz baja y con todo una vez dicho ambos voltearían a ver a izuku con ojos brillantes causando un gran escalofrío que recorrería toda su espalda.

- "(No sé porque tengo un mal presentimiento de todo esto)"- mentalmente se diría con cierto temor.

En uno de tantos días, all might entablaría una conversación con goku mientras observaban el progreso de izuku

- "Aquí tienes"- el héroe hablaría entregándole un vaso de café al pelinegro.

- "Oh vaya gracias"- agradecería mientras le daba un trago solo para inmediatamente escupirlo- "agh, ¿qué es esta cosa?"- se quejaría mientras intentaba quitarse el sabor de la boca.

- "Es café expreso ¿no te gusta?"- respondería extrañado y dando un trago al suyo.

- "No, nunca me gusto, es demasiado amargo, prefiero las malteadas"- contestaria mientras dejaba de lado el vaso.

- "¿Enserio? Pensaba que sí, pero tampoco pregunte si querías uno"- all might diría- "pero volviendo a lo que estábamos hablando ¿de verdad derrotaste al ejército más poderoso de tu mundo tú solo?"- preguntaría incrédulo.

- "Así es, los sujetos de la red ribbon eran bastante fastidiosos para obtener las esferas del dragón, pues no solo se limitaron a enviar a sus mejores guerreros, incluso contrataron al mejor asesino del planeta para matarme y no ser un estorbo en su búsqueda por conquistar el mundo"- respondería recordando todo lo ocurrido contra dicho ejército.

- "Suena loco que alguien de catorce años haya podido derrocar un ejército completo por si solo"- contestaria dándole otro trago a su café.

- "Pero fue lo que ocurrió y por cierto ¿recuerdas que te mencione que había una manera de curar tus heridas?"- preguntaría mientras sacaba un pequeño saco de color café de su bolsillo.

- "Lo recuerdo, mencionaste que había una pequeña posibilidad para sanarme"- contestaria.

- "Pues aquí está"- respondería con una sonrisa mostrando una semilla del ermitaño.

- "Bromeas cierto ¿Cómo esperas que una semilla me ayude?"- preguntaría desconcertado.

- "Pues muy fácil, solo la comes y listo, te recuperaras de todas tus heridas por más mortales que sean"- respondería sin bacilar.

- "Bueno qué más da, lo peor que puede pasar es que no funcione"- diría tomando la semilla y comenzando a masticarla hasta tragarla- "creo que no funciono"- agregaría al no notar ningún cambio.

- "Que raro, se supone que las semillas del ermitaño pueden curar cualquier herida al instante por más mortal que sea"- respondería goku recordando todo lo que estas han podido sanar.

- "Supongo que no funcionan igual con gente de otra dimen..."- se vería interrumpido por la sensación de que un montón de energía llenaba su cuerpo- "esto es increíble"- diría mientras comenzaba a revisarse en busca de la herida que durante tanto tiempo le había aquejado- "desapareció por completo, me siento mejor que nunca"- agregaría con una gran sonrisa mientras entraba en su forma heroica.

- "Así que esa es tu verdadera apariencia, el ki que desprendes de verdad es increíble"- diría el saiyan con sorpresa.

- "Pero, ¿estás seguro que esto no es temporal?"- preguntaría el héroe con ligera preocupación.

- "No tienes nada de qué preocuparte, la semilla te curo por completo y a menos que te vuelvan a herir de gravedad, esa herida no regresara jamás"- explicaría con calma- "además, algo me dice que Izuku rechazo ser tu sucesor por esta razón"- agregaría.

- "Entonces el joven Midoriya tenía esto planeado"- cuestionaría el héroe.

- "Es lo más probable, después de todo él tiene la idea de convertirse en un gran héroe siguiendo tus pasos y supongo que ayudarte forma parte de ese camino"- contestaria el saiyan- "y en cuanto al resto de cosas que te había mencionado para el entrenamiento de Izuku, creo que es momento de pasar al siguiente nivel"- comentaría mientras sacaba el caparazón de una tortuga.

- "¿Ese es el siguiente nivel? ¿un caparazón de tortuga?"- all might cuestionaría extrañado.

- "Así es, talvez se vea extraño, pero créeme que funcionara"- el pelinegro contestaria con seguridad mientras daba un gran salto para caer frente al peliverde quien se encontraba moviendo un refrigerador.

- "¿Qué es lo que ocurre papá?"- preguntaría extrañado, sintiendo como su peso aumentaba de golpe- "¿Qué es esta cosa?"- cuestionaría manteniéndose de pie con dificultad.

- "Es un caparazón de tortuga de 70 kilos y a partir de este momento lo utilizaras todos los días hasta que sea tu prueba de ingreso"- contestaria con una gran sonrisa en su rostro.

- "¡¿Estas bromeando?! sí utilizo esto no me podre mover"- reclamaría el chico.

- "Estas exagerando, pero mientras más tiempo dejes de moverte más difícil será así que date prisa"- diría con una pequeña sonrisa, regresando adonde se encontraba el héroe.

- "¿Crees que sea buena idea hacerlo cargar todo ese peso?"- all might preguntaría viendo el gran esfuerzo de izuku.

- "No te preocupes por ello, se de lo que Izuku es capaz y un poco de peso extra no será suficiente para detenerlo"- contestaria señalando al chico quien poco a poco lograba dar un paso a la vez para continuar con el entrenamiento.

Y así pasaron los diez meses más largos y agotadores que el joven peliverde viviría en toda su vida.

Día del examen de admisión, seis de la mañana

- "¿Entonces el ya no estaba cuando despertaste?"- preguntaría all might con un bostezo.

- "Así es, se fue mucho antes de que yo despertara, pero estoy seguro que lo encontraremos allá"- contestaria confiado mientras llegaban a la costa donde verían al joven sobre toda la chatarra que había recogido de la playa.

- "¡AHHHHHH!"- izuku liberaría un resonante grito de triunfo al haber logrado limpiar por completo la costa de toda la basura.

- "El joven Midoriya es impresionante, logro limpiar por completo este lugar incluyendo más allá de lo que tenía contemplado"- comentaría el héroe.

- "Bien hecho Izuku"- agregaría el saiyan llamando la atención del peliverde.

- "¡Papá, All Might! al fin llegan"- contestaria con una sonrisa acercándose a ambos- "y bien ¿Qué tal lo hice?"- preguntaría expectante.

- "Fue fantástico y lo logrado aquí no es nada más que el preludio a tu camino real para convertirte en héroe joven Midoriya, te ganaste un buen descanso"- contestaria el héroe con una sonrisa.

- "Se podría decir que opino lo mismo y además de eso también estoy orgulloso de ti Izuku, te lograste adaptar de buena manera al peso extra y tal como dijo All Might te mereces un descanso, ya te puedes quitar el caparazón"- hablaría goku dando un pulgar arriba a su hijo quien le entregaría el caparazón- "¿huh?".

- "¿Qué sucede joven Midoriya?"- preguntaría all might al ver como el chico comenzaba a observarse así mismo.

- "No es nada, es solo que me siento mas ligero que de costumbre"- contestaría sin dejar de analizarse así mismo.

- "Eso es normal, después de todo te quitaste 70 kilogramos de encima"- contestaria el héroe.

- "No es tanto así All Might, lo que sucede es que el cuerpo de Izuku ya estaba acostumbrado a tener todo ese peso extra encima, algo así como que ahora era parte de su peso natural"- hablaría el pelinegro- "pero creo que será mejor que tu mismo notes los beneficios en tu examen, así que apresúrate si no quieres llegar tarde"- agregaría con una sonrisa.

- "De acuerdo, entonces los veré después, nos vemos"- contestaria alegre para posteriormente irse del lugar.

- "Ahora solo esperemos que el mismo nos diga que lo logro"- diría goku.

- "Vaya que esperas lo mejor de su parte, ¿no es así goku?"- preguntaría all might.

- "No lo espero, estoy seguro de que así será, pues desde que lo empecé a entrenar hace once años nunca demostró ningún rastro de querer retroceder y es por ello que sé que lo conseguirá"- contestaria volteando ah ver el cielo.

Momentos más tarde, a las afueras de yuuei

- "(Muy bien, aquí estoy, todo mi esfuerzo me llevo hasta este lugar y mas me vale aprobar el examen de habilidades practicas si no quiero decepcionar a nadie)"- se diría con nerviosismo recordando a sus padres y a all might.

- "¡Quítate del camino Deku ¡"- se escucharía un familiar grito para el peliverde.

- "Kacchan, buenos días"- saludaría alzando su mano derecha y con una pequeña sonrisa nerviosa.

- "Sera mejor que te mantengas lejos de mi camino a menos que quieras morir"- contestaria con hostilidad pasando de largo a izuku.

- "(Vaya que el entrenamiento me mantuvo ocupado, ya se me había olvidado por completo como se comportaba Kacchan)"- pensaría para si mismo viendo al susodicho- "pero eso ahora no importa, lo único que debo hacer es ir adelante sin ninguna duda"- terminaría de decirse en voz muy baja e intentando dar un paso este se tropezaría con su propio pie.

- "(Qué raro, aun no eh golpeado el concreto)"- se diría mentalmente viendo el piso, dándose cuenta que estaba flotando- "¿Eh?".

- "¿Estas bien?"- preguntaría de forma amable una chica de cabello castaño que le ayudaría a poner de nueva cuenta los pies sobre el suelo- "perdona si use mi quirk, pero pensé que sería de mala suerte que tropezaras justo ahora"- agregaría.

- "Estoy tan nerviosa y apuesto que tú también lo estas"- ella continuaría hablando mientras izuku apenas podría balbucear lo que parecían ser palabras- "bueno, hasta luego y buena suerte"- se despediría dejando solo a este.

- "(¡Hable con una chica!)"- pensaría con gran emoción ante lo ocurrido para rápidamente ingresar en las instalaciones.

(Nota del autor: a continuación, ocurre toda la presentación de Present Mic, toda la explicación de los robots y como ya me volvió a dar flojera le doy skip.)

- "(Este lugar es enorme, pero ¿porque todo el mundo parece tan calmado que acaso no están nerviosos por lo que pueda ocurrir?, pero que estoy diciendo es obvio que no lo están, después de todo deben tener quirks bastante útiles)"- se preguntaría para inmediatamente reprenderse el mismo por tan tonta pregunta.

- "(La chica de hace unos momentos, debió haber sido asignada a este bloque, que buena suerte así podre darle las gracias de la forma correcta)"- se diría mientras comenzaba a caminar en dirección a la susodicha con nerviosismo.

- "(Así que estas midiendo el nivel de concentración de aquella chica, ¿pero por qué el de ella en específico?)"- se preguntaría un chico de lentes con un semblante serio- "¿Quién eres exactamente tú?, mi amigo, ¿no iras a estropear la prueba de tus compañeros o sí?"- detendría y preguntaría a izuku.

- "¿Qué yo que?, no se trata de eso, yo solo quiero darle las gracias porque me ayudo hace no mucho tiempo"- respondería nervioso ante el malentendido mientras se escuchaban las voces de diferentes jóvenes quienes se alegraban viendo que el peliverde no sería ningún tipo obstáculo durante el examen.

- "¡Y COMENZAMOS!"- se escucharía el grito de present mic- "¡NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS, DESPUES DE TODO NO EXISTE CUENTA REGRESIVA EN UN COMBATE REAL ASÍ QUE CONSIDEREN QUE LA BATUTA AH SIDO LANZADA!"- terminaría de decir para que todos los estudiantes comenzaran con el examen.

- "(No puede ser, fui le ultimo en comenzar)"- izuku se reprocharía por esto mientras comenzaba a correr para en medio camino ser interceptado por un robot- "1 punto, perfecto"- se diría para sin dejar de correr apretar su puño y con su impulso conectar un poderoso puñetazo que arrancaría la cabeza del autómata- "guau, así que a esto se refería papá con ver por mí mismo los resultados del entrenamiento, entonces supongo que debo seguir así"- diría para seguir con su camino en el cual se toparía con cinco robots de 1 punto, tres de 2 y uno de 3.

- "Muy bien 15 puntos, aunque…"- se diría mientras escuchaba el puntaje de 45 y 28 puntos respectivamente del chico con gafas y la chica que le había ayudado y el aviso de que quedaban 6 minutos con 2 segundos- "(Esto es malo, el numero de villanos baja más rápido con cada segundo transcurrido)"- pensaría analizando la situación en la que se encontraba.

Mientras tanto en una habitación dentro de las instalaciones

- "Un limite de tiempo bien establecido y un enorme campo de batalla es sin duda lo mejor para apreciar el brillo su pasión y tener una mejor idea de sus habilidades"- hablaría uno de las tantas personas dentro de la sala.

- "La habilidad de análisis rápido y actuar con precisión, intuición"- agregaría otro.

- "La habilidad para actuar rápidamente y nunca llegar tarde, agilidad"- alguien más comentaría.

- "La habilidad de poner la cara ante cualquier obstáculo con frialdad y compostura, sentencia"- diría otro.

- "Y por supuesto la pura destreza en combate"- terminaría de decir otro.

- "Con este sistema de puntos podremos medir sus habilidades fundamentales, pero esto es lo que probara su valor"- otro más mencionaría presionando un botón que activaría al robot más grande de todos y que paradójicamente no valía nada.

De regreso al área de combate todos estarían impactados ante el tamaño del robot

- "(Él es quien vale cero puntos y sin embargo es excesivamente grande)"- pensaría izuku viendo lo que para el era una completa exageración.

- "(Esto dejara ver el verdadero yo de todos ellos)"- volvería a hablar la primera de las voces.

- "Es una pena me habría gustado intentar derribarlo"- se diría el peliverde mientras observaba a todos huir y antes de poder marcharse escucharía el quejido de dolor de alguien que al momento de voltear vería a la misma chica que le había ayudado atrapada bajo escombros- "(pensé que sería de mala suerte que tropezaras justo ahora)"- recordando las palabras de ella y viendo que el gigantesco robot se le acercaba comenzaría a correr en su ayuda mientras juntaba sus dos manos dejando un gueco entre estas comenzaría a decir- "¡KA…ME…HA…ME!"- y estando lo suficientemente cerca daría un poderoso salto para quedar a la misma altura que la cabeza del autómata este extendería sus brazos y sin separar sus manos dejaría salir un poderoso grito- "¡HAAAAAAAAAAA!"- acompañado de un gran rayo de energía que ejercería tanta presión sobre el robot que lo haría retroceder hasta desintegrar por completo la parte superior de este.

Lo realizado por el joven peliverde dejaría totalmente impactados a todos los presentes.

- "(Increíble, nunca había hecho un kamehameha tan poderoso)"- pensaría al ver lo que había realizado y volteando hacia abajo se preguntaría- "(¿Cómo rayos llegue tan alto?, estoy seguro que todo mi poder estaba en ese ataque)"- viendo ala gran altura en la que se encontraba- "oh no"- diría al sentir como la gravedad hacia efecto en el jalándolo a suelo firme- "(¡¿Cómo pude ser tan tonto?!, rápido piensa en algo para no quedar echo calcomanía, maldición no se me ocurre nada)"- terminaría de pensar mientras continuaba cayendo.

- "¡UWAAAAAAAAAAAAH!"- empezaría a gritar viendo como ya no podía hacer nada para evitar la caída, pero sería salvado en el último momento por la misma chica de antes quien habría logrado usar su quirk para salvarlo a pocos metros del suelo haciéndolo flotar.

- "Liberar"- esta última diría débilmente para dejarlo caer de manera segura.

- "(Ella se las arregló para salvarme de nuevo aun con lo cansada que esta, ojalá pudiera agradecérselo correctamente)"- pensaría mientras lentamente se ponía de pie y viendo lo débil que se encontraba la chica.

- "¡EL TIEMPO SE AH TERMINADO!"- se escucharía el grito de present mic anunciando el final del examen.

- "¿Qué demonios fue eso?"- preguntaría uno de los tantos jóvenes aun estupefacto ante lo ocurrido.

- "El desintegro a esa cosa como si no fuera nada"- otro más agregaría y así como ellos, todos comenzarían a hablar y opinar acerca de lo realizado por izuku.

- "(¿Acaso no se dan cuenta?, ese chico tomo un gran riesgo para salvar a esa chica, incluso se puso en peligro a pesar de que no quedaba tiempo)"- pensaría seriamente el chico de lentes- "(y aun con eso, él se arriesgó sin dudarlo, por supuesto si no estuviéramos en este gran examen, yo también habría hecho lo mismo, espera ¿y sí esto también formara parte del examen?)"- terminaría por preguntarse analizando la situación.

- "Vayan a casa jóvenes, yo me encargare del resto"- hablaría una mujer mayor conocida como recovery girl que iría dando golosinas a los muchachos mientras se acercaba al lugar.

- "Parece que utilizar tu quirk de una forma tan excesiva te ha dejado sin energía, pero fuera de eso ninguna herida excepto algunos cuantos raspones superficiales"- comentaría viendo el estado del peliverde.

- "Supongo, pero creo que aquella chica necesita mas ayuda que yo"- respondería señalándola y sentándose en el piso.

- "De acuerdo, pero si necesitas algo solo dilo ¿de acuerdo?"- le respondería de forma amable dándole unas gomitas mientras el joven asentiría con la cabeza.

- "(Así que esta es la verdadera naturaleza de la prueba, entonces él…)"- se repetiría de nueva cuenta el joven con lentes llegando a una conclusión bastante probable.

Una semana después en la residencia Midoriya

- "Izuku, Izuku"- inko se encontraría llamando a su hijo quien parecía perdido en sus pensamientos- "goku, ¿tienes alguna idea de que le sucede a Izuku?"- preguntaría al saiyan quien dejaría de comer para darle un pequeño golpe en la cabeza al mencionado.

- "¿Eh? ¿Qué sucede papá?"- preguntaría algo desorientado.

- "Tu madre quiere saber que te tiene tan pensativo"- respondería este volviendo a comer.

- "Lo siento, no te quería preocupar mamá, estoy bien"- respondería nervioso.

- "Por cierto, ¿tus resultados llegaban hoy o mañana?"- preguntaría inko con una actitud parecida a la de su hijo quien no respondería- "sabes, aunque no hayas pasado, nosotros seguiremos apoyándote sin importar lo que el resto opine y si algo te preocupa puedes hablarlo con nosotros"- agregaría intentando charlar con él, pero siendo interrumpidos por que tocaban la puerta ella iría a ver que era dejando solos a goku e izuku.

- "Oye Izuku, creo que deberías dejar de pensar tanto en el examen, después de todo ya paso una semana"- hablaría el pelinegro llamando la atención del muchacho.

- "Lo sé, pero es solo que no puedo dejar de pensar que no lo hice tan bien como me hubiera gustado"- respondería con un poco de frustración.

- "Así que se trata de eso"- contestaria el saiyan y antes de que pudiera continuar seria interrumpido por inko.

- "¡Izuku, ya llegaron"- diría bastante agitada mientras le entregaba él sobre.

Posterior a esto Izuku se encerraría en su cuarto para poder ver sus resultados mientras sus padres esperaban afuera.

- "Espero que sean buenas noticias, ¿goku, tú crees que haya logrado entrar?"- preguntaría la mujer dando vueltas de un lado a otro bastante nerviosa.

- "Creo que deberías calmarte un poco Inko, yo estoy seguro de que lo logro, en cualquier momento saldrá con una gran sonrisa para decírnoslo el mismo"- respondería este mientras sujetaba sus hombros para poder tranquilizarla.

- "Tienes razón, después de todo fue entrenado por el hombre mas fuerte del mundo"- diría con cierto alivio poniendo sus manos sobre las del pelinegro.

(Nota del autor: el mensaje del holograma seria el mismo, salvo por el hecho de que izuku hizo 15 puntotes de villano, pero fuera de eso se mantiene igual)

El peliverde finalmente saldría de su habitación con algunas lágrimas de felicidad en su rostro para decirles a sus padres que lo había logrado, cosa que alegraría a ambos.

- "Felicidades cariño, lo lograste"- diría inko entre lágrimas de felicidad dándole un fuerte abrazo que seria seguido por uno del saiyan.

- "Te lo dije, bien hecho hijo"- también felicitaría- "esto merece una celebración, que les parece si vamos a comer a algún restaurante"- agregaría, cosa que ambos peliverdes aceptarían y así terminaría un día más para esta familia.

Fin del capítulo 3

Y ahí lo tienen chavalos, finalmente lo traje y aquí esta, bueno primero que nada quiero pedir de nueva cuenta una disculpa por la demora y decir que esto tiene una razón que de hecho es bastante chistosa, lo que sucedió es que se me había olvidado por completo, tarde más tiempo en recordarlo que en terminar de escribirlo jajajaja.

Por cierto en la parte que inko menciona a kaio-sama, se trata de algo que olvide mencionar en el capitulo anterior y que menciono aquí porque me dio pereza añadirlo en el anterior, kaio-sama se logro comunicar con goku cerca de dos años después de la llegada de este al mundo de los héroes, también que al final de ese capítulo mencione que goku e inko eran amigos cuando en realidad son algo así como novios o conyugues y lo del dios guardián del sector norte del universo 7 lo hago porque es el quien comunicara a goku con los guerreros z y viceversa, así que eso explicaría también porque tiene semillas del ermitaño después de tanto tiempo.

Y aparte de todo eso aquí les dejo las tres sagas que añadiré a la historia:

Poder prohibido, el árbol sagrado (saga de turles)

Colisión, el infierno en la tierra (saga de cooler)

Poder legendario de un tiempo pasado (saga de broly)

Sin rival en la galaxia (saga de boujack)

Una pesadilla a plena luz del día (saga de hildegarn/tapion)

Y a partir de una de estas los guerreros z se reunirán de nuevo, así que me despido no sin antes decirles que si llegaron hasta aqui dejen review.