Bien aquí esta el ultimo capitulo del mes. Antes de nada me gustaría disculparme. El ultimo capitulo no estaba especialmente inspirado si tengo que decirlo. Si tengo tiempo en este mes de Junio que cuido a mi abuela veré si puedo cambiarlo de mejor manera.
Ahora voy a decir varias cosas. Alguien me pregunto una vez mas el nivel de fuerza de Naruto. Asique responderé a ello. En términos de dominio el tiene arsenal por valor de clase S en la mayoría de los sentidos. Sin embargo a Naruto le falta algo vital para diferenciar un ninja poderoso de uno no capaz: experiencia. Le falta eso. Asique por eso si bien podría luchar contra oponentes fuertes el seria superado. Eso y todavía esta creciendo.
Naruto se compara a si mismo con los grandes monstruos del mundo ninja: hashirama, madara, Tobirama, Izuna Toka, Hanzo, Hiruzen (en su mejor momento), Sasuke Sarutobi. Esos y muchos mas ninjas. Asique en pocas palabras el no se ve fuerte porque cuando se compara con ellos se ve débil.
Naruto no me pertenece.
Extraños en el Hogar
-Konoha. Calles de Konoha-
Exámenes chunin. Los exámenes chunin eran la idea de una aldea de poner a prueba a sus ninjas de rango genin para comprobar sus cualidades. La primera es la importante que se trata de recopilación de información y al mismo tiempo se trata de ver si tenían lo que hay que tener para avanzar a pesar de no tener toda la información. La vida ninja es dura. No siempre podías esperar tener todas las cartas bajo control.
La segunda parte de los exámenes consistía en dos partes diferentes. La parte numero uno era supervivencia en un ambiente hostil. Todas las grandes aldeas tienen en pocas palabras un lugar que es tan hostil que algunos dirían que estar allí era malo. Suna y el Infierno desertico. Iwa y las catacumbas de la muerte. Kiri y el pantano de la guerra. Kumo y los Picos de trueno. Y konoha y el bosque de la muerte. Cada uno de estos lugares era valioso para el primer propósito. El segundo propósito es simple en realidad siendo el llevar una mercancía importante a través de territorio hostil.
La última parte de los exámenes era mas una especie de circo queriendo mostrar y valorar la calidad de los luchadores para vender su imagen a los diferentes nobles, comerciantes y mas. Al final del día una aldea oculta es un gran negocio. Apuestas por el que ofrece los mejores servicios al final del día. Que es también por esta razón que solo se permite a ciertos genin participar en los exámenes.
Konoha tenia los exámenes y podías ver una tormenta de acción. Ninjas corriendo por todas partes tratando de ver la aldea lo más impecable. A diferencia de Kumo e iwa que trataban de parecer lo mas poderosos posibles o de Kiri que intentaba ser lo mas brutal posible o Suna y su demostración de control. Konoha había adoptado un aire de profesionalismo al mismo tiempo que invitaba a una persona a quedarse en la aldea.
Y en ese momento andando por las calles de una Konoha que estaba preparándose para una simulación de guerra que tendría a ninjas de cuatro de las cinco grandes aldeas tenias a la princesa andando tranquilamente por la calle como si nada. Algunos dirían que era estúpido pero Maya sabia que no tenia tanto de lo que preocuparse ya que si había algo que ella sabia es que si alguien la atacaba la tormenta de mierda seria mas alta de lo que nadie jamás había visto en su vida.
Maya avanzo con calma vestida con un kimono de batalla de color azul oscuro con mariposas de color negro en el (el vestido es el mismo que uso Erza Scarlet para enfrentarse a Kagura durante los juegos mágicos pero con colores diferentes) y unas botas de tacon negras. Algunos podrían cuestionar ver a una princesa vestida de esta forma pero ella lo encontraba realmente refrescante y cómodo a decir verdad.
Hacia ya varios meses que había salido de la capital y se había trasladado a Konoha. Algunos podrían haber cuestionado tal cosa debido al lujo y los sirvientes pero ella lo disfruto realmente. También recibió anonimato. Nadie sabia donde vivía por lo que fue mucho mas fácil para ella por supuesto tener una vida cómoda y tranquila. Y eso no incluía la satisfacción de saber que ella seria la persona segunda mas poderosa de todo Konoha junto con a su futuro esposo. Después de todo no son todos los días que te enteras de que eres la futura esposa del líder no solo del clan uzumaki sino del clan Senju.
Algunos dirían que ella solo estaba con el por el estado. Diablos ya podía imaginarse a una tormenta de personas tratando de casarlo para controlar su futuro. Pero bueno hace un tiempo se había dado cuenta de algo: naruto era el jefe de clan. Contrario a la creencia de algunas perras no pensaba en decir que Naruto era de ninguna de las maneras posible de manipular y usar.
Los nobles pensaban que Sasuke Uchiha era una poderosa estrella en ascenso. Añadido a eso tenías el factor de que era el heredero del clan Uchiha. Es decir que era una figura importante que todos ellos querían bajo control. Idiotas completos. Ellos pensaban que Sasuke era poderoso políticamente y no sabían que su amado futuro esposo era posiblemente esa persona.
Había muchas diferencias entre Naruto y muchos nobles ya que sus intentos de negocio giraban en hacer dinero pero a mismo potenciarse de alguna manera o hacer indispensable al clan uzumaki y al clan Senju. Ni que decir tiene que el éxito de sus movimientos era de este tipo y aunque algunos habían tratado de argumentar contra su hermano de sus acciones nadie podía discutir sobre los resultados de sus movimientos para expandir sus negocios.
Uzu era ahora su hogar. Había pasado allí algunos fines de semana. Aprendiendo todo lo posible. Ganándose a la gente. Porque si había algo que ella sabia es que la mejor manera de ganarse la lealtad de estas personas era por medio de acciones sensatas. Con eso ella había hecho numerosos esfuerzos por ganarse la misma lealtad. Mostrándose como una mujer que no se quedaría atrás.
Otra cosa que disfruto de su tiempo aquí fue el mero hecho de que aprendió mas a defenderse. Anko la miraba y había entrenado con ella. Enseñándole donde se equivoca. Donde lo hacia mal. Donde podían corregirse. En todos los sentidos Anko la había entrenado para ser mucho mejor. En todos los sentidos Anko la había formado para ser una luchadora y lo había disfrutado inmensamente. Y tenia compañía de lo mas única en forma de Hinata, Rena y Anko.
Parecía que las tres mujeres tenían intereses románticos en Naruto. Ellas ya habían aceptado que tendrían que compartirlo debido a la CRA y habían hecho la promesa de compartirlo entre ellas para garantizar que el clan Uzumaki estaba completamente a salvo. Sin embargo su presencia había alterado por completo ese plan lo que en verdad hizo que la situación se complicase bastante.
Sabia que no tenia su respeto. Era estúpido pensar que te puedes ganar el respeto de una persona así como así. Después de todo ella era la princesa de Hi no Kuni, la hija del mismo hombre que había querido quitarle todo a su amigo e interés amoroso lo cual la ponía en una mala posición. No. Ella aprendió hace mucho tiempo que si ella quería de verdad el respeto tenia que ganárselo. Era sumamente difícil de eso no había ninguna duda porque cada una de ellas era una persona con una difícil historia.
Si ella podía ser sincera ganarse el respeto de estas tres era algo que quería. Había quedado mas que claro que las tres de ellas eran otra cosa. Cada una de ellas era fuerte, poderosa y letal en el extremo. Pero también increíblemente inteligentes y astutas. No quería de ninguna de las maneras meterse en su camino. Y sinceramente ella preferiría evitar por todos los medios cualquier conflicto con un grupo de personas que eran mas que claras capaces de hacer mucho daño. Y no estaba sola.
Konohamaru y su grupo. Debido a que Naruto estaba haciendo un entrenamiento pesado ella había salido a disfrutar de un buen momento tomando algunos dulces cuando se había encontrado con los tres niños haciendo una broma bastante inteligente si ella podía ser sincera. Sabiendo la cantidad de problemas que se podían meter si ella no hacia algo los había escondido para evitar las miradas del que los buscaba y ahora estaba disfrutando de un buen momento con ellos.
Tobirama Senju tomo como alumno a Hiruzen Sarutobi. Y ahora el descendiente de este mismo hombre estaba tomando al nieto del otro hombre. Francamente ella lo diría con sinceridad de que era completamente divertido. De lo que podía decir la niña llamada Moegi era una genio en genjutsu como lo fue Koharu la única diferencia es que su lealtad era absoluta hacia Konohamaru. Mientras tanto el otro niño estaba claramente interesado en raiton ninjutsu.
Naruto habia sabido elegir sabiamente al futuro de Konoha si ella tenia que ser sincera. Esto solo demostraba que el sabia pensar mas que la mayoría de los idiotas del mundo. Usando el cerebro. Eso era un punto mas que importante de todos modos y aunque los tres niños eran solo niños era obvio que la influencia de Naruto estaba en ellos enseñándolos y sabiamente guiándolos por un mejor camino que el de la mayoría de todos modos.
''Nee-chan ¿Cómo crees que lo hará nii-san en los exámenes? He oído que este año vienen numerosos ninjas de todas partes. Casi parece como si vienen a desafiarlo y demostrar su superioridad contra el ¿Qué piensas lo que Nii-san les hará?''. Konohamaru vio a su figura de hermana pensar por un momento antes de sonreír de una forma que el podía decir era increíblemente aterradora.
''Bueno Kono no creo que sea tan fácil. Después de todo esta gente esta desafiando a Naruto Uzumaki ¿de verdad creéis que ellos tienen una oportunidad como una gota de aceite de contaminar el mar?''. Ella ya podía imaginarse al Raikage y a los demás kages tratando por todos los medios de aprender acerca de Naruto y usarlo de alguna manera.
''Ya veo. En pocas palabras la gente quiere saber de lo que es capaz para poder preparar una adecuada estrategia para luchar contra el en un futuro y como la gente no tiene la mas mínima idea de cómo el lucha entonces eso significa en pocas palabras que no saben exactamente como tratar con el ¿no es cierto?''. Udon era el mas estratégico de los tres niños.
''En efecto Udon. Kumo, Iwa y Suna. Podemos ser aliados de estos últimos pero ellos son después de todo una nación que tiene una rivalidad contra nosotros. He oído además que el Yondaime de Suna es un hombre extremadamente militar que solo piensa en si mismo y en como lograr que su nación sea mas fuerte a costa de otros sin pensar de ninguna de las maneras en el precio de sus acciones''. Que un Daimyo tenga miedo de su propio kage no enviaba el mejor de los mensajes.
''Woah. Un hombre así como Kage suena como un problema ¿Qué pasa si lo que resulta es que ha enviado a sus ninja aquí para eliminar a nii-san? Después de todo he oído que en los exámenes chunin se espera que haya muertes en ocasiones e incluso se espera que haya problemas al respecto de las peleas''. Para Konohamaru era mas que obvio que eso es lo que estaba por pasar seguramente.
''No es una preocupación tan grande como podéis pensar niños. Naruto sabe perfectamente que ellos están viniendo y se esta preparando para ello. No dejara que nada ni nadie se acerque hacia el así como así. Después de todo el no es un idiota y estará tomando medidas para tratar con ellos ¿de verdad creéis que el se dejara tomar así como así?''. Ella sonrió amablemente a los tres niños.
''Pero también he oído que en estos exámenes cualquier cosa puede pasar ¿Qué pasa si están enviando equipos encubiertos como genin pero que en realidad son jonin? Es siempre una posibilidad. He oído que cuando quieres eliminar una amenaza y esta tiene un tiro libre se plantean siempre múltiples estrategias''. Moegi se preguntaba que saldría de todo esto solo para ver su miedo calmado por su amada hermana mayor.
''Una muy buena pregunta en realidad. Déjame responder a ello con una respuesta mia. Naruto se ha entrenado, se ha fortalecido y se ha preparado para este tipo de vida desde que era un niño mas joven que vosotros. Naruto sacrifico su infancia, su vida y todo para llegar a donde esta. Se que los tres de vosotros lo veis como un digno ejemplo por lo que si de verdad queréis estar en su misma altura debéis de entrenar mucho''. Maya miro intensamente a los tres niños en cuestión mientras que al mismo tiempo veía que sus palabras tenían el efecto esperado de conseguirlos claramente motivados.
Ellos estaban paseando tranquilamente y sin embargo su tiempo agradable se jodio cuando se encontraron con una persona no muy agradable ¿su nombre? Ami Yakuri. La niña era conocida como una niña fan patética que no había podido sobrevivir a la academia ninja debido a su incompetencia y su enamorado de Sasuke Uchiha. Era una niña mas bien débil e insignificante si lo pensabas detenidamente. Y era amarga. El haber sido obligada a sacarse una vida civil no le hacia gracia.
''Te he escuchado hablar zorra. No importa una mierda lo que intenten de ninguna manera. Ese perdedor Uzumaki quedara como poco mas que una basura y será ridiculizado por mi amado Sasuke. Lo mas seguro es que no quede nada de el una vez que todo termine''. Ami sonrió con crueldad solo de pensar que ella tenia una oportunidad de éxito cien por cien efectiva.
''No hables mal de mi hermano pequeña perra desagradable. Lo que te pasa es que estas celoso porque no eres nada ni nadie y mi hermano es mucho mas de lo que nunca llegaras a ser jamás en esta vida. Por lo que cállate y usa la cabeza mas ahora que como lo estas haciendo''. Konohamaru odiaba la gente que hablaba mal de su hermano porque en su mente el era mas valioso que muchos idiotas.
Ami furiosa por haber sido dejada en ridículo persiguió a Konohamaru que siguió burlándose de ella a pesar de todo y se escapo. Maya sabiendo que no era una buena idea dejar al heredero del clan Sarutobi así como nieto del Sandaime tomo la decisión de seguirlo para asegurarse de que nada malo le pasaba por supuesto. Solo un idiota deja a un niño como ese fuera de la vista. Lo que se encontró cuando lo vio la dejo con la sangre helada y a punto de cometer lo que muchos consideraban un acto de guerra pero era mas que comprensible en ese mismo momento teniendo en cuenta que el niño estaba atrapado en manos de algún idiota imbécil con delirios de grandeza.
-Konoha. Complejo Senju-
Podías ver la respiración. El sentimiento de presión de lo que era una persona claramente tratando de poner el cien por cien. Así es como entrenaba Naruto. Los sellos en su persona eran muy útiles. El campo de entrenamiento Senju estaba lleno de cráteres y destrucción. Naruto sabia que confiar en una sola arma como el Mokuton era estúpido asique se había asegurado de poner igual de interés en cada habilidad en su alcance.
Otra cosa importante de naruto es que hace mucho tiempo descubrió algo acerca de su chakra: transmigración. Era el proceso en el que un alma superior se reflejaría en las almas o el chakra de sus descendientes. Naruto había hablado de ello con Kurama y le conto sobre el patriarca del clan Senju. Naruto hizo una mueca porque sonaba demasiado como un chico que era incapaz de hacer las cosas por si mismo.
A través del chakra de Ashura en el habia aprendido mucho. De Hashirama había aprendido a como utilizar el Mokuton con solo una señal de mano. Era difícil de eso no tenia la mas mínima de las dudas pero era suficiente en su mente. Y si era completamente sincero estaba contento con ello. Hashirama manipulo elemento hasta el punto de convertirlo en una extensión de su ser lo que era en pocas palabras una cosa bastante buena.
Hashirama también fue demasiado amable y demasiado noble. Había aprendido de sus errores. El principal error que cometió y el que mas los perseguiría en todos los sentidos era entregar los Biju a otras naciones. De ninguna de las maneras era feliz por tal cosa. Biju podían no ser personas pero tenían mentes y podían pensar. La razón por la que hizo lo que hizo el muy bastardo fue por el simple hecho de que pensaba que eran una herramienta para la paz.
Naruto nunca entendió el punto de la nobleza. De la llamada humanidad a favor de lo correcto. Para el lo mas importante y valioso debía de ser protegido. Y si eso significaba eliminar las amenazas por todos los medios que así sea. Lo que no mucha gente entendía era el sentido de la amenaza. Para Naruto era una amenaza eran aquellos que amenazaban con destruir lo que le era preciado y precioso.
De lo que sabia kakuzu de los cinco corazones era el mismo hombre que se había enfrentado en el pasado a Hashirama y en vez de matarlo como debería de haber hecho lo dejo con vida. Un grave error. Había tenido mucho tiempo para fortalecerse. Para hacerse mas fuerte y poderoso. Por lo que en pocas palabras Kakuzu era un enemigo que de ninguna de las maneras se le debería de haber dado una oportunidad. Y el imbécil le había perdonado en la vida.
No era estúpido. Sabia que el mismo Tobirama no era lo mejor. Su temor por Madara lo llevo a desconfiar del clan Uchiha. Un clan que se puso del lado de los Senju por encima de su miembro mas poderoso. Tobirama le enseño sabiamente de eso no había duda pero el al menos era satisfecho con el hecho de que Mito lo equilibrase. Dios no lo quiera los resultados mas desagradables que se habrían producido todo porque era incapaz de ninguna de las maneras de pensar por si mismo.
Rena era una persona fantástica y muy querida para el. No quería llegar a imaginarse lo que habría pasado en caso de Tobirama salirse con la suya. Posiblemente eso habría llevado a que no salvase a Rena e Izumi. Al menos Tobirama aprecio a Itachi indicándolo como un gran ninja que tomo decisiones difíciles en momentos de necesidad. Sin embargo si Itachi hubiera sido responsable de la muerte también de niños del clan uchiha entonces lo mataría.
Kurama sintió lo que estaba en la mente de Naruto pero no abrió ningún ojo y descansaba tranquilo. No podía esperar hasta el día en que Naruto rompiera por completo esta celda que lo mantenía. Algunos podrían pensar que era exagerado ya que su vida era fascinante pero ser libre era mejor. Y sabía que este seria su último Jinchuriki. Naruto se lo había prometido.
Cualquiera podría haber dicho que era una treta. Un engaño para garantizar que seria su aliado pero en verdad confiaba en Naruto. No solo porque Naruto no veía sentido al sistema jinchuriki sino porque el respetaba la vida. Podía ser una persona que eliminaría por todos los medios las amenazas que llegasen hasta el. Podía ser una persona que resolvería las cosas de la manera mas brutal posible. Pero la cruda realidad es que Naruto pensaba que todos los seres tenían derecho a la vida y eso incluía a los Biju.
Añadido a eso estaba por supuesto el hecho de que Naruto despreciaba con pasión como el fuego el sistema jinchuriki. Mas que nada porque en su mente ese era un sistema no solo inadecuado sino que además de eso era un sistema que hacia mas daño que bien.
Si había una cosa que Kurama siempre aceptaría de su mayor amigo es que Naruto por todos los medios siempre tendría la preocupación de aquellos que le importaban en mente. Para Naruto la preocupación de personas que le eran valiosas era como un rico que atesoraba el dinero. Usaría todas y cada una de las tácticas conocidas para mantenerlos a salvo sin importarle nada mas una mierda.
Kurama podía respetar a Naruto. Podía respetarlo en muchas cosas. Pero por encima de todas las cosas la razón por la que lo respetaba no solo era debido a que era un joven valeroso que atesoraba a los que quería era por su creencia. Naruto creía en crecer fuerte y poderoso. Pero por uno mismo. No tenia ningún problema con las ventajas como ser un jinchuriki pero dile que vas a hacer trampa de manera activa y estas jodido.
Kurama lo reconoció. Naruto era el mejor humano que jamás podría haber esperado a conocer de ninguna de las maneras. Era el único humano que en su mente valió la pena si era completamente honesto. Por eso lo ayudaría. Naruto merecía un apoyo directo en todo lo que pudiera. No es que fuera a darle directamente ningún tipo de ayuda. Naruto se cabrearía. Mucho en verdad.
''Se que estas ansioso por lo que se tiene que estar acercando pero actuar de esta manera no es correcto Naruto. Debes de dejar tus sentimientos de lado por el momento. Sabes tan bien como yo mismo que este conflicto que se acerca te necesita al cien por cien''. Kurama entrego su pensamiento personal a Naruto de cómo las cosas podían volverse si el no se relajaba.
''Solo estoy tratando de prepararme mejor. Ya oíste a Danzo. Enviara a Orochimaru a por mi. Quiero mostrar el mínimo de habilidades acerca de mi contra ese hombre. Hay demasiadas posibilidades de que si le muestro el rayo negro se volverá interesado. Si le muestro mokuton se volverá completamente loco''. Naruto pensó y dejo saber su opinión personal a Kurama.
''Por desgracia es mas que posible que tengas que mostrar algunas de tus habilidades. Doton no te servirá. Sabes donde vas a luchar y el bosque de la muerte aunque podrías luchar en el suelo no creo que Orochimaru te de una sola oportunidad de hacerlo. El hombre sabrá de tu gran dominio por el elemento en cuestión y querrá impedir que lo uses en tu ventaja. Si tengo que ser sincero tu mejor oportunidad es viento''. Si había algo que Kurama tenia mas que claro es que Futon de Naruto era una herramienta de poder.
''Es una ventaja que tengo y eso no lo niego. Futon ha sido siempre el elemento que he sabido usar mejor que nadie. Y por eso estoy entrenando tan seriamente el elemento. Nadie puede concebir usar el suiton sin agua porque son idiotas. Mi katon ya es conocido por lo que podría usarlo perfectamente. Pero si muestro el kuroi kaminari Orochimaru podría pensar alguna cosa rara que podría sacar de mi''. Naruto dijo algunas palabras que sabia podían molestar a algunas personas.
''No me tendrás en contra en ese sentido. Orochimaru es una gran amenaza. Pero entrenar tanto no es sano. Has estado entrenándote a un nivel limite que podría haber hecho fácilmente daño a tu cuerpo por lo que perdona si pienso que deberías de haber dedicado un poco menos de tu tiempo para ello y mas para estar con tus hembras. Ellas quieren pasar el máximo tiempo posible contigo''. Kurama podía sentir la frustración que venia de naruto.
''No encontraras un problema con eso. Y ya sabes que si estoy entrenando tan seriamente es porque estas personas que vienen a por mi me harán daño en todos los sentidos. Si ellos pensasen de alguna manera que pueden hacerme daño a través de mis damas tengo mas que claro que el resultado seria el esperado. No tengo ningún interés en ello''. La primera norma que Naruto había aprendido hace mucho tiempo de Tobirama es que ante un punto débil a menos que des una razón de peso hay muchas posibilidades de que la gente ataque a dicho punto débil.
''Es una desgracia en verdad. Pero por el momento lo dejaremos tal y como esta Naruto. No puedes simple y únicamente esperar que tus damas te dejen de que hagas tu vida de esta forma ¿Qué crees que todas ellas harán si tienen una oportunidad de aliviar tu carga?''. Salvo por Rena las otras dos chicas tenían su beneficio de chakra por lo que eran increíblemente poderosas.
''Es cierto. Pero eso no es lo que quiero. Si tengo que entrenar mucho tiempo para que en el proceso las personas que me importan tan intensamente como lo hacen no tengan que sufrir lo hare. El error de Hashirama fue uno que no me ha dejado mas opción que el de crecer lo mas fuerte posible''. Era un verdadero dolor en el culo pero era cierto.
Kurama estaba por decirle algo mas a Naruto cuando sintió una presencia. Una que no había sentido en un largo tiempo y una que odiaba. Contrariamente a la creencia de muchos el no odiaba a su hermano menor Shukaku. Puede que sea algo molesto y eso pero no lo odiaba de ninguna de las maneras. Pero si odiaba al jodido parasito que tenia en su ser.
''Naruto nuestro tiempo discutiendo se ha terminado por completo. He detectado el chakra de mi hermano entrar en Konoha. Si de alguna manera siente mi chakra o presencia en alguna de las hembras con las que has estado cerca hay una posibilidad muy alta de que las ataque. Tienes que salir lo antes posible para detenerlo''. Kurama hablo con urgencia en su voz.
-Konoha. Sala de Jonin-
Los jonin de Konoha se habían reunido para discutir si ellos iban a poner a sus alumnos en los exámenes chunin. Por supuesto los equipos veteranos lo harían. No había nada en contra de ser promovido a través de pruebas de campo. Pero eso solo estaba realmente bien visto en tiempos de guerra de todos modos. La mayoría de ellos quería ser promovido en tiempos de paz por los exámenes chunin.
Hiruzen miro. Había quince equipos veteranos entre el que estaba el propio equipo de Gai mientras que por otra parte estaban los cuatro nuevos equipos aunque uno de esos equipos se podría considerar como un verdadero equipo de veteranos. Sin embargo lo que importaba en todo esto era que había numerosos maestros que querían poner a sus alumnos en estas pruebas.
La cruda realidad si el tenia que ser sincero es que los equipos novatos estaban mejor preparados que algunos de los equipos veteranos. No era culpa de los veteranos. Pero estos equipos novatos contaban con poderoso respaldo detrás de ellos por lo que era mas que comprensible al menos en la mente de Hiruzen que los equipos estén mas que listos por lo que de ahí que no vaya a ser un verdadero problema para ellos esto.
Con eso dicho para Hiruzen también fue una complicación. No quería ser partidario del favoritismo. Era plenamente consciente de lo que este podía hacer de todos modos por lo que de ahí sus razones para no querer mostrar este de ninguna de las maneras. No se hacia ilusiones de ningún tipo. No se dejaba engañar de manera alguna. Y era plenamente consciente de que la cruda realidad es que estos equipos en cuestión serian clasificados de esta forma.
Kakashi estaba mirando tranquilamente aunque por dentro era muchas cosas menos tranquilo. Sabia que habría una dura prueba para los nuevos equipos. Después de todo ellos solo habían estado en funcionamiento seis meses por lo que era mas que comprensible que la gente no sea feliz con lo que ellos pensarían era un trato injusto en la forma de que ellos estarían sacando por todos los medios esta clara ventaja.
Kakashi no era ignorante que la gente se quejaba ante la mas mínima cosa y no le extrañaría que ante la mención de tantos herederos de clan algunas personas de lo mas molestas levantarían la cabeza quejándose. La gente podía llegar a comportarse como completos idiotas si tienen una oportunidad de todos modos. Así es como son las cosas por desgracia.
Era la cruda realidad de la vida ninja. Cuando tienes una oportunidad atacas. Los equipos genin eran la perfecta oportunidad. Si bien el equipo siete se salvara debido a que muchos quieren ver al niño Uchiha brillar no podía decir lo mismo de los otros equipos como era mas que obvio que ellos serian un objetivo mas que claro de las personas que estaban realmente en esto. Eran tan simples de mente.
Kurenai estaba analizando tranquilamente todo lo que tenían en este mismo momento a la vista. Era mas que claro en que si los equipos novatos se ponían sin un historial mas que decente de misiones que seria un claro golpe de favoritismo. Ella sabia que los equipo ocho y diez fueron los que peor lo tenían de todos modos. Asuma habia tenido que dedicarse a romper por completo a su equipo, había tenido que modificar las formas de pensar del nara, del Akimichi y de la Yamanaka lo que nunca era una cosa fácil de hacer.
Anko habrá sido la que lo tenia mas fácil. Habrá roto a Kiba. Sin embargo no importa lo mucho que golpeas al perro si el niño sigue siendo tan estúpido como para lanzarse a por Hinata. Ella sabia que Hinata no seria nunca una perra servil como le gustaba a Kiba decir ya que aunque el niño creía que era fácil de engañar a los demás el muy tonto no tenia la mas remota idea de que en verdad estaba siendo mas que vigilado.
Sinceramente no podía entender de ninguna de las maneras a Tsume. Pero esa mujer no sabia pensar. No sabia usar el cerebro. Era en ocasiones mas como un animal salvaje. Al menos Anko no había terminado de romper por completo al maldito mocoso ya que sabia que eso es lo que ella haría si el niño pensase de alguna manera que podía salirse con la suya por supuesto.
Tsume estaba claramente obsesionada con la descendencia alfa. Demonios de lo que había aprendido había tratado de dirigir a numerosos hombres hacia Hana que eran todos en sus palabras probados alfas. Ella se burlo de esta palabrería. Lo que ella llamaba alfa sinceramente no tenia porque ser lo mismo. Sinceramente la opinión persona de Kurenai era que el mejor idóneo para hana era posiblemente Genma Shiranui de lo que podía decir.
Asuma quería en serio gemir por lo que el sabía eran jodidos problemas. Si su padre de alguna manera podía sacar hacia delante lo de que se podría conseguir a su equipo en los exámenes tendrían que hacerlos mas que bien. Por lo menos tendrían que superar la segunda etapa que era el momento de mayor debilidad para su equipo ya que ninguno era rastreador.
Su equipo no era malo pero eran débiles en comparación con los otros equipos porque individualmente eran equipos menos formados para el combate por solitario. No hay que equivocarse los tres eran poderosos especialmente Choji que era un tipo tanque súper pesado capaz de arrasarlo todo. La formación de Asuma había llevado al niño regordete a empezar a pensar por si mismo y usar mas la cabeza sin depender en todo momento de Shikamaru.
Si uno de los tres tenia una oportunidad de superar el nivel requerido era Shikamaru. Afortunadamente después de muchas sesiones había roto la mentalidad perezosa del niño al dejarle saber varios puntos. El primero de todos ellos y mas importante era la importancia de la reputación de la aldea. Como un ninja de Konoha la reputación de la aldea era de máximo nivel y cuando el actuase debía de hacerlo en el mayor interés de la aldea.
Asuma sabia que tendría que dejarlo todo en las manos de los niños pero tenia plena confianza. El no quería que su padre pasase a ser conocido como una persona que se aprovecho de alguna manera de la reputación que el tenia para hacer mejor a su familia. Si había algo por lo que el Sandaime era y debía ser conocido es que el no era de ninguna de las maneras de este tipo de persona.
Anko tenia mas que claro lo que esta situación significaba de todos modos. Por un lado estaba el problema de que Konoha vería la entrada a los exámenes de su equipo como un rasgo de que ella de alguna manera se había prostituido. Eso solo la cabreaba de lo lindo. No era una puta. Era una sensual seductora de eso no había ninguna duda demonios.
Lo que a ella mas le importaba de todos modos era el hecho y factor de que dos de sus tres estudiantes eran prácticamente material de chunin. Shino era inteligente y tenia las habilidades de combate para cumplir con los objetivos y la misión sin ninguna duda y luego estaba Hinata. Cualquiera que se metiera en el camino de la niña se podía considerar muerto en el mejor de los casos. En el peor la niña los convertiría en el objetivo de sus habilidades.
Asique no. En la mente de Anko la mierda que tenia que soportar seria una pequeña cosa cuando sus alumnos aplastasen a la competencia. Su habilidad de combate superior. Sus características superiores. Todo. Ellos eran los mejores solo superados claramente por Naruto por lo que ella no temía de ninguna de las maneras lo que pasaría después. Pero en el antes esta gente por todos los medios la degradaría solo por pensar que podían.
Ella ya podía decir por las miradas de los jonin de equipos veteranos que estaba siendo puesta a prueba de alguna manera. Panda de idiotas completos. Ninguno de ellos tenia el mas mínimo derecho a decir una mierda acerca de ella porque sabia perfectamente que sus habilidades la colocaban como una persona que era superior a ellos. Pero suspiro. Porque para ellos ella era la alumna de Orochimaru.
''Esta reunión es llamada. Tengo que informar de inmediato que los exámenes chunin. Todos los aquí presentes representan a los equipos que son aceptados para poder ser representantes de Konoha. Ahora si alguien tiene algo que decir al respecto de dichos equipos me gustaría que se dijera para que se puedan aclarar lo que son las cosas''. Hiruzen miro con ferocidad para los que pensaban que tenían derecho a opinar.
''Señor no puede ser serio. Los equipo siete, ocho, diez y once son en pocas palabras equipos novatos. No veo como puede ser que ellos participen en los exámenes chunin. Es posible que se vea bien en ellos y todo eso pero no creo que sea prudente dejar a cuatro equipos novatos participar en los exámenes chunin''. Iruka pensó que era inadecuado hacer tal cosa.
''Me sorprende que la gente de esta aldea parece lanzarse sin pensar siquiera en lo que esta pasando. Para comenzar nadie se puede presentar a los exámenes chunin sin un mínimo de cinco misiones de rango C completadas con éxito. Eso quiere decir que todos estos equipos han cumplido con tal grado de habilidad. Cinco misiones de rango C completadas de manera eficiente. Los equipos números siete y once especialmente han realizado varias misiones de rango b por lo que no creo que ninguno de los presentes pueda decir de manera alguna si son aceptables o no''. Hiruzen dejo escapar aun mas KI por lo que había dicho su subordinado.
''Estos equipos han cumplido con el limite de misiones establecido y por tanto si ellos lo consideran pueden meter a sus equipos genin en estos exámenes. Pero para que se vea que de ninguna de las maneras estoy haciendo esto solo así porque si voy a haceros a todos un favor y voy a pedir amablemente a mis subordinados por la razón por la que ellos están haciendo esta subida''. Hiruzen miro de manera fría a muchos jonin que se estremecieron bajo la intensa mirada del hombre.
''Bueno yo por lo menos estoy nombrado al equipo siete por razones simples. Sasuke necesita despertar en la realidad. Es un chico con potencial de eso no hay la mas mínima duda y es un chico que tiene la suficiente habilidad si tengo que ser honesto. Pero al mismo tiempo tiene unas creencias de superioridad inmensas. Si de verdad quiero que sea de utilidad a Konoha es mejor que termine lo antes posible con ese tipo de pensamiento''. Tampoco quería decir que era una treta para sacar a Orochimaru.
La sala tenia que gruñir ante dichas palabras. El chico Uchiha muchos lo consideraban un genio y un prodigio pero todos estaban de acuerdo con que su mentalidad no era la adecuada para un ninja. Arrogante y sobre todo engreído. Un niño y un mocoso es lo que era si todos ellos tenían que decirlo. Ahora podían decir que su razón para ser metido en los exámenes era de mucha importancia.
''Sakura Haruno es una niña con potencial. Sensata y con una mente increíble. Es mas que claro que ella tiene una capacidad única que le dará una ventaja por encima de todos los demás si se le concede una oportunidad. Pero para eso debe de ver su confianza reforzada. No quiero ni mencionarlo pero tener a Uzumaki y Uchiha en el mismo equipo no ayuda con su confianza. Ambos son poderosos, hábiles y letales por lo que ella tiene dificultades para saber su camino''. Las palabras de Kakashi golpearon a todos.
Una vez mas los jonin tenían que dar la razón. Crecer como genin civil entre equipos con un solo heredero de clan puede ser un problema. Con dos herederos de clan puede ser un infierno completo en la tierra por lo que todos estaban de acuerdo en que la mejor manera de hacer ver a Sakura una oportunidad de un cubito de hielo era que ella entendiera que podía ser tan brillante como sus compañeros de equipo.
''En cuanto a Naruto hay varios puntos. El primero de ellos a destacar es que se desconocen sus habilidades. Las ha mantenido mas que ocultas y no tenemos la mas mínima idea de lo que es capaz. Pero lo que si se sabe es que es mas que capaz de luchar contra un jonin. Un ninja de tal habilidad no debe permanecer en genin porque es una completa perdida de tiempo''. Era una opinión que sabia podía ser realmente respetada por todos.
Los ninjas reunidos tenían que reconocer las palabras de Kakashi. El no estaba diciendo de ninguna de las maneras de favorecer a su equipo simplemente. A uno de romperlo, a otra de dejarle en claro que podía ser su propia persona que podía brillar perfectamente y al ultimo para sacarle mas partidos. Los jonin podían decir que no importa como lo veas. Como lo pienses y como lo quieras tratar pero las palabras de Kakashi eran ciertas.
''Por mi parte las razones son similares. Shino es un chico impresionante. Tiene habilidades mentales dignas para liderar. Es sensato y no actuara como un completo idiota solo por conseguir algo de fortuna y tiene habilidades que claramente son mas allá de genin. Mantenerlo en genin solo por el hecho de que solo tiene unos seis meses fuera de la academia me parece injusto''. La opinión personal de Anko es que Shino era mas bien un chunin en todo menos en el nombre.
Los ninjas reunidos tenían una vez mas que reconocer un punto tan importante. Aburame son increíblemente hábiles. La única debilidad que se puede decir que tienen son sus habilidades de liderazgo debido a su intento de seguir en todo momento las conclusiones mas lógicas. Un chunin debe estar listo en todos los sentidos para poder improvisar y crecer como persona.
''Kiba lamento decirlo es engreído. MUY engreído. Solo mira a todos como si fuera un perro mayor o algo por el estilo. Algo que es claramente malo para una situación como la que tenemos entre nosotros. No quiero sonar mal. No quiero sonar egoísta pero la cruda realidad es que Kiba Inuzuka necesita una buena patada de la realidad. Es por eso que lo estoy metiendo a pesar de que de ninguna de las maneras es un chunin''. Si ella tenia que ser sincera.
Los jonin gimieron una vez mas. Todo el mundo sabia que los Inuzuka eran salvajes. Eran buena gente de eso no había duda pero eran muy creídos y se consideraban por encima de todos los demás en cada sentido del mundo. No les extrañaba en lo mas mínimo que ellos hubieran tenido que aprender por las malas. Y la mayoría de Inuzuka eran engreídos a mas no poder. Una buena patada en el culo es lo que necesitaban.
''Y en cuanto a Hinata. Voy a decirlo con honestidad. Esa niña es pura dinamita de poder y fuerza. Ella no se detendrá ante nada. No se dejara dominar. No se dejara ser. Ella intentara por todos los medios superar a todos sus oponentes con una mezcla de poder y cerebro. No es correcto dejarla en el rango de Genin cuando claramente ha demostrado tener mas cerebro que la inmensa mayoría de los chunin''. Era la cruda realidad.
Los Chunin reunidos tenían que reconocer que si las palabras de Anko eran ciertas entonces lo mas seguro era decir que el equipo de Anko terminaría con un solo miembro. Y la cruda realidad es que si una persona tenia habilidades por encima de los demás entonces no tenia el mas mínimo de los sentidos de dejar esas habilidades echadas a perder.
''Bueno mi equipo es un poco que necesita una lección. Shikamaru es increíblemente inteligente. Tiene una buena mente y ha empezado a darse cuenta de que el mundo precisa mas que nada de que las personas necesitan mas que solo cerebro sino también poder. Es un buen material para chunin y ahora esta motivado pero necesito que vea que el mundo no es de ninguna de las maneras lo que parece''. Asuma no veía sentido a dejar ver de ninguna de las maneras la razón por la que el equipo necesitaba entrar.
La gente tenia que admitir que lo que Asuma decía es cierto. Un Nara siempre necesita ver lo que es el mundo real por desgracia. Shikamaru podía tener potencial de eso no había la mas mínima duda y era un joven hábil pero al mismo tiempo era un Nara y despertaban muy lentamente. Por lo que era comprensible que Asuma quisiera que el chico entendiera de la importancia.
''He conseguido enseñar a Choji a no ser un niño que ataca sin pensar y al mismo tiempo una persona que necesita la guía de Shikamaru lo que en pocas palabras ayuda de manera sustancial para fortalecer considerablemente las capacidades de combate de Choji. Sin embargo al mismo tiempo ha sido todo en ambientes increíblemente controlados con una forma de red de seguridad en mi presencia. Necesito que aprenda a hacer eso sin mi estar allí''. Y su honestidad estaba mas que seguro de que golpearía a los presentes.
Los Jonin una vez mas asintieron ante lo que era una petición sensata de Asuma. La cruda realidad es que lo que el decía era cierto. Si bien podría haber acudido a cualquier otro examen chunin el objetivo era claro de motivar a Choji a ser mejor de lo que era como persona. No era un asunto fácil. Seria complicado de eso no había duda pero la mejor forma de favorecer a Choji era esta.
''Y por ultimo pero no como menos importante esta por supuesto Ino. No quiero sonar frio, no quiero sonar desagradable. Pero es vana. Si bien he podido romper en grandes cantidades las creencias de Ino de ser superior a los demás gracias al trabajo en ella y a haber asegurado por todos los medios un trabajo de disciplina la cruda realidad es que necesita un duro despertar. Necesita una buena lucha''. Asuma era sincero en su preocupación por la niña y vio a mas de uno de los jonin estar de acuerdo con el.
Al final el pensamiento de todos es que el equipo diez tenia que participar mas que nada para exponerlos a la cruda realidad. Las misiones de rango C eran eficientes por supuesto para asegurar de que una persona se encuentre quitando vidas. Pero los exámenes chunin los expondrían a la cruda realidad. Ninjas matando a ninjas. Tal era la crueldad de la vida por desgracia.
''Bueno de la misma manera que el equipo siete yo me encuentro en una situación mas bien única. Rena ha sido entrenada en condiciones desde hace cinco años. Ha sido entrenada, colocada en misiones y fortalecida por los ninjas autorizados del sandaime. Dejarla en la posición de genin es un gran no. Necesitamos que el mundo entero vea el poder del clan Uchiha como uno a ser temido. Sasuke es capaz de ciertas habilidades pero Rena lo supera''. Ella era seria cuando se refería a las habilidades de Rena.
Los jonin asintieron ante esta información. Dejar a una persona como genin cuando es claramente por encima es un insulto y un error descomunal ¿Cómo puedes esperar que estas personas crezcan y maduren si ellos no crecen en habilidades? No. La cruda realidad es que se necesita entrenarlos en misiones mas serias. Misiones que los expondrán en coas de mayor dificultad.
''Yakumo tampoco se queda atrás al respecto. Ella es una Kurama. Una increíblemente poderosa. Y de lo que hemos podido descubrir Unkai Kurama introdujo en su persona restos del chakra del Kyubi para convertirla en el arma del clan. Fue solo suerte que se ha mantenido estable y es tan fuerte como lo es ahora. Añádele a eso entrenamiento y misiones con ninjas privados y creo que puedo decir que dejarla ser así como así sin luchar en misiones de mas alto nivel creo que es una estupidez''. Ella dejo saber su opinión personal al respecto.
La cruda realidad es que los Jonin podían entender. Si la niña tenia un fondo secreto al igual que Rena era lógico que se quisiera que ella fuera promocionada. También para aumentar la publicidad de Konoha la mejor forma de hacerlo es hacer ver a Yakumo y Rena como competentes kunoichis y la mejor forma de hacer esto era con misiones que sin ninguna duda harían mucho bien a Konoha.
''Y luego tengo a Haku Yuki. Entrenado como un ninja cazador por nada mas y nada menos que Zabuza Momochi. Es posible que el no sea ascendido. Después de todo posiblemente se necesiten mas demostraciones de su habilidad pero lo mas importante al menos si se me permite decirlo con sinceridad es dejar que el joven en cuestión sea visto como un ninja realmente competente''. Ella expuso el ultimo caso de su estudiante y vio con satisfacción que todos estaban en realidad considerando las cosas.
Como es natural ahora había quedado claro que este equipo también tenia una razón para competir. Era mas que razonable por supuesto con un equipo con tantas súper potencias. Los jonin tenían mas que claro que equipos así de fuertes no se podían dejar de ninguna de las maneras estancados como genin.
''Pero estoy seguro de que es una buena idea darles un tiempo. Dejar que disfruten de la juventud de la vida. La vida es una cosa muy seria que hay que tener en cuenta siempre. Simplemente dejar a los niños no disfrutar de la vida antes de ponerse en serio me parece un poco de una acción inadecuada''. Gai era un firme creyente del trabajo duro. Ya había presenciado que su amado estudiante Lee estaba saliendo hacia delante de buena manera sin embargo el consideraba las acciones de los jonin que tenia delante como estúpidos errores.
''Y ahí es donde te equivocas gai. Nuestros alumnos han sido entrenados en su mayoría desde niños. Seria un insulto a los trabajos que han hecho para convertirse en los mejores desde que eran niños. No seré el que insulte a la memoria de los que se han sacrificado por darles una oportunidad''. Kakashi hablaba mas que nada acerca de su sensei pero también estaba el caso de Rena con su hermano Shisui.
''Me temo que tengo que estar de acuerdo con hatake. La mayoría de los niños mas destacados de estos equipos han pasado el infierno de lo que se sabe en toda Konoha por lo que simplemente decirles de no presentarse a los exámenes por dejarles vivir una vida joven es una estupidez. Sobre todo porque en el momento que aceptaron una diadema se suponía que debían dejar atrás la vida de niños y abrazar la de adultos''. Un jonin del grupo ofreció su opinión personal.
''En efecto. Cuando uno acepta portar la marca de Konoha se convierte en un soldado. Si a alguien no le gusta no es nuestro problema. Debemos entrenarlos para alcanzar sus máximas habilidades y capacidades y una vez alcanzado ese nivel de habilidad dejarlos volar para alcanzar nuevas metas. Tal es la crueldad de la vida si tengo que decirlo''. Gai podía ser respetado como un ninja pero todos sabían que su forma de pensar era de cargar hacia delante sin pensar.
''Solo digo que aun son jóvenes. Necesitan experiencia ¿Cómo se supone que deben ganar esa experiencia para madurar y crecer como ninjas si están ascendiendo muy temprano en la carrera ninja? Lo digo mas que nada para asegurarme de que su llama de pasión y juventud no se extinga por ver cosas desagradables. Todos vimos lo que paso con el joven itachi''. Gai sintió que tenia una razón en todo esto y no estaba dispuesto de ninguna de las maneras a ceder en ello.
''Normalmente estaría de acuerdo con tus palabras. Son jóvenes y necesitan tiempo. Pero la cruda realidad es que no hay mas tiempo. Naruto, Rena, Sasuke e Hinata son especialmente blancos por personas que creen que tienen derecho a jugar con sus vidas. Sasuke y Rena son objetivos debido al sharingan. Naruto por su ascendencia uzumaki así como ser un jinchuriki. Hinata porque puede ser la madre de un nuevo clan Byakugan ya que al parecer no tiene colocado en su persona el sello de reproducción''. Hiruzen miro a su jonin antes de asentir contento de cómo iban las cosas.
Porque ahora ya nadie podría acusarlo de ser partidario de ellos. Ahora nadie podría decir que estaba incluyendo a personas solo por supuestas habilidades y nada mas. No. Ahora todos estarían completamente de acuerdo en el factor de que si querían de verdad cargar contra el por la presencia de estos equipos es por otras razones.
-Konoha. Calles-
La primera impresión que Temari no Sabaku tenia de Konoha es que era hermosa. Todo el verde. Toda la vida del lugar. No creía que fuera a ver nada semejante si ella tenia que ser sincera. Estaba tan acostumbrada al desierto de Suna que los oasis son algo muy parecido a algo mas que impresionante de ver en verdad si ella tenia que ser sincera. Y con eso lamentaba la misión en la que estaban aquí. Para destruir este santuario.
Sin embargo afortunadamente su padre no tenia el total respaldo de Suna. Solo sus fuerzas mas leales estarían en esto. Pakura del Shakuton habría tenido su cabeza si el hubiera intentado por alguna razón esto. No por el hecho de la llamada alianza sino porque era una estupidez. Nadie podía decir que su padre era la persona mas brillante de todos modos porque desde su punto de vista era un increíble idiota. Ser capaz de sacrificar a su propia esposa por crear un arma. Lo odiaba.
Pakura era considerada por la mayoría de los ninjas de Suna una heroína de guerra y era considerada como una de las personas mas importantes de Suna. Hace un par de años alguien intento matarla. Su padre la envió a una misión en un llamado a la alianza con Kiri. Ella casi murió. Sin embargo y por sorpresa de muchos Jiraiya Del Sannin la salvo. Desde entonces ella había sido una firme defensora de Konoha declarándolos como aliados. Y por alguna razón ella se había enemistado con su padre. No había que ser un genio para saber que su idiota de un padre había intentado matarla y había fallado.
Cada vez que el Daimyo de kaze enviaba una misión a Konoha esta era devuelta para Suna especialmente la facción de Pakura. Su padre no fue feliz y de ahí este estúpido plan diciendo que podía poner en su lugar a Konoha de una vez por todas. Ella solo pensaba que era el error de un hombre idiota. Había algo. Algo que ella no podía explicar pero la idea de atacar a Konoha le sonaba como la típica idea de un completo idiota que buscaba problemas.
Su padre había dicho que Konoha tenia conocimiento de numerosos sellos. Algunos de un poder inimaginable. Ella pensaba que de esta manera podría salvar a su hermano. No había nada que quisiera mas que salvar a su pequeño hermanito del dolor causado a su persona por la arrogancia de su padre. Y ella haría todo en su mano por hacerlo. Le dolía inmensamente hacer esto porque estaban atacando a un aliado que no había hecho nada malo solo porque su padre tenia un problema de pene pero ella decidió que por su hermano ella moldearía el cielo y el infierno.
Y ahora ella estaba viendo como su tonto hermano estaba haciendo un poco de tontería. Amaba a sus hermanos muy caro. Aunque lo de Kankurou ser un poco travesti la molestaba un poco. A este ritmo tendría que asegurarse de que Gaara tenia un harem (por alguna razón Gaara en el futuro tendría tres chicas detrás suya) para asegurarse de que el clan Sabaku sobrevivía a las futuras generaciones.
''Aie me he golpeado con algo realmente duro y molesto''. El niño pequeño miro con dolor cuando Kankurou lo engancho por el cuello. Se podía ver prácticamente el vapor saliendo por las fosas nasales del ninja de Suna que estaba claramente molesto en ese mismo momento por haber sido golpeado.
''Maldito mocoso estúpido ¿sabes lo que duele que alguien choque contra ti por sorpresa? Y mas aun con el tamaño que tienes. Tienes suerte de que no me has tomado de frente. Podrías haberme hecho bastante daño en verdad''. Kankurou empezó a proyectar su KI en el niño que en vez de gritar procedió a clavar los dedos en sus ojos antes de saltar en un giro sorprendente.
Fue con esto que llego Maya para ver a Konohamaru ser enganchado y al mismo tiempo el niño escaparse. Ella tenia que hacer un esfuerzo por no reírse de todas las cosas. Konohamaru se había entrenado con Naruto que tenia una firme creencia en enseñar por medio de lecciones practicas. Le enseño hace tiempo a Kono sobre KI y lentamente estaba ayudando al niño a sobrevivir a que otros se la echasen encima.
''Lamento mucho las molestias causadas. El joven Konohamaru estaba huyendo de un matón que trataba de golpearlo solo por decirle la verdad. Sin embargo le pediría amablemente que no vuelva a hacer semejante estupidez. Como miembros de Suna se supone que representan a su aldea en este mismo momento y comportarse de una forma tan inadecuada podría llevar a serios problemas''. Maya disfruto de la mirada que la chica rubia le estaba dando al niño que estaba en el traje de gato.
''Las molestias causadas no son un problema. Mi hermano aquí presente puede ser muy idiota si no lo atas en corto por lo que no tienes nada de lo que preocuparte en realidad. De todos modos tengo que decir que es muy impresionante como el niño se movió''. Y Temari tenia que reconocer la habilidad del niño. No era ninguna clase de idiota que pensase que los niños no debían de mostrar habilidades.
''gracias por las palabras. Mi futuro marido se tomara a bien que se sepa que esta entrenando al pequeño niño. Ha tomado mucho de su tiempo para asegurarse de que este niño sea realmente mas capaz por lo que perdóname si pienso que el hace un esfuerzo considerable''. Ella miro con intensidad a la otra chica que le devolvió la mirada. Tenia que admitir que la luchadora de Suna parecía una mujer mucho mas fuerte que la mayoría de las personas de todos modos. Al menos esa era su opinión personal por supuesto. Antes sin embargo de que dijera algo mas se encontró con una gran cantidad de KI.
Maya se puso en guardia y miro hacia el árbol en el que estaba un niño de cabello rojo. El niño miro de una forma prácticamente homicida y casi parecía sediento de sangre. Temari se estremeció bajo la mirada de su familiar y estaba a punto de decir algo cuando un nuevo KI entro en acción haciendo que el del hermano de cabello rojo parezca insignificante de todas las cosas. Y por la sonrisa de Maya se podía decir que sabia perfectamente de quien era.
''Te sugiero ninja de suna que antes de lanzar tu KI en personas pienses en lo que estas haciendo. Este no es tu dominio y si piensas que por alguna razón te voy a dejar de ninguna de las maneras que trates de hacer sentir mal a mi futura esposa o a los niños que están bajo mi protección te mostrare la cruel diferencia de poder que hay entre tu y yo mismo''. Naruto puede haber sido de la edad de Gaara pero teniendo en cuenta que Gaara se comportaba como un niño completamente idiota era mas que comprensible que su poder estuviera amenazando por completo con hacerlo pedazos.
''Mis disculpas. No estaba aquí por ti y los tuyos. Mi hermano me ha avergonzado al cometer un error estúpido al asaltar al niño que esta claramente bajo tu protección. Por eso mismo tienes mi mas sincera disculpa ya que no quería iniciar ningún tipo de situación complicada entre nuestras aldeas menos aun por el hijo y heredero del clan Sarutobi''. Gaara miro fríamente a la persona que tenia delante. Sin embargo los ojos que lo miraron no eran los de una presa sino los de un depredador.
''Ya veo. Es comprensible. Tu hermano vino aquí sin esperar gran cosa de Konoha. Es comprensible. Si atiendes a los rumores de Konoha entonces es mas que seguro de que cualquiera podría esperar una pequeña aldea. Solo ten esto por seguro sin embargo miembro del clan Sabaku. La próxima vez que amenaces a Konoha de alguna de las maneras te encontraras con una amenaza letal. Aprende eso y entiéndelo no vayas a meterte con algo mucho mas grande''. Naruto miro intensamente al joven que tenia delante y dejo que KI se aflojase entendiendo que ya no no habría ninguna pelea.
''Me asegurare que ninguno de mis hermanos vuelva a cometer tal error de todos modos''. El miro de manera oscura a los dos antes de que el KI de Naruto volviera a golpearlo como un piano que le caía encima a un humano normal. Gaara por primera vez en toda su vida retrocedió de miedo.
''No harás tal cosa. Es un error humano. Si tratase de tratar contigo por el simple hecho de que has tratado de intimidar a mi futura esposa así como a mis cargos seria lo mismo y no me ves tratando de hacerlo y antes de que digas la típica estupidez de que no puedo piénsatelo dos veces Ichibi. Porque de ninguna de las maneras dejare una amenaza pase en mis dominios ¿soy lo bastante claro?''. Naruto miro a Gaara y dejo que su chakra Biju saliera a la luz.
Gaara sintió el poder del mayor Biju. Sintió una esencia gritando y tuvo que hacer un esfuerzo para no tratar de lanzarse. Sin embargo lo tenia mas que claro que el en la menor oportunidad que tuviera se ocuparía de que el que lo había amenazado pagase. Dejo allí de esta manera confundidos a dos hermanos que no sabían que hacer hasta que llego Naruto con una amable sonrisa.
''¿os gustaría venir a comer?''.
