Capítulo 4: Combate predestinado de dos rivales, Midoriya vs Bakugou

Poco después de lo sucedido en los exámenes

- "Estos son los resultados de los exámenes prácticos de habilidades y son más que impresionantes, empezando con él, aunque no consiguió puntos de rescate, Bakugou sigue estando en primer lugar, el atrajo a los robots hacia él para acabarlos con su onda de choque explosiva, mientras que por otro lado tenemos a quien ocupa el quinto lugar dentro del ranking, lo que le hizo al cero puntos fue excepcional nunca vi algo parecido, aunque según el reporte de Recovery Girl él quedo completamente agotado tras utilizar aquel ataque como si esta fuera la primera vez que lo realizara"- mencionaría uno de los profesores dentro de la sala observando la tabla y dando su opinión sobre los más llamativos de esta.

- "Ese chico, Midoriya, el definitivamente es anormal, aun comparándolo a quienes poseen quirks de mimetismo o duales, el suyo parece darle múltiples ventajas físicas por encima de la media sin presentar ningún tipo de desgaste"- comentaría otro.

- "Eso es claro, revisando las grabaciones de su desempeño, los pocos robots con los que se cruzó no le presentaron ningún tipo de amenaza o dificultad"- otro más hablaría mientras reproducía una grabación en la que se podía observar al peliverde destruyendo cinco robots de manera consecutiva.

- "Como sea, ¿a quién le importa?, el provoco que me levantara del asiento y gritara de emoción"- agregaría otro con alegría.

- "(Caray, vaya que son escandalosos)"- pensaría aburrido otro que se encontraba alejado del resto.

La noche después de abrir la carta, 8:00 pm

- "¡All Might!"- gritaría izuku mientras lloraba de alegría.

- "¡¿Qué diablos haces?!"- preguntaría el héroe de manera cómica.

- "¿Alguien dijo All Might?"- se escucharía la voz de un transeúnte a lo lejos quien escucho al peliverde.

- "Rápido chico, di que me confundiste con otra persona"- hablaría nerviosamente para evitar ser descubierto.

- "¡Lo lamento te confundí con otra persona!"- rápidamente se disculparía.

- "Felicitaciones por haber aprobado"- el héroe felicitaría chocando los cinco con el peliverde- "como podrás darte cuenta, la academia no sabe sobre nuestro punto de encuentro, después de todo creo que no quieres que piensen que entraste por medio de contactos"- mencionaría.

- "Gracias por eso"- agradecería el joven apenado- "por cierto All Might, escuche que serás profesor en yuuei, supongo que por eso mismo nos reunimos en este lugar"- continuaría antes de ser interrumpido.

- "Así es, aunque es cierto que acepte dar clases en yuuei, pero también debes saber que originalmente acepte para encontrar a un sucesor, pero ahora que tu padre me ayudo a curarme supongo que ya no tengo motivo alguno para aceptar el trabajo, o al menos eso podría pensarse ahora que estoy completamente curado, pero realmente me agrada la idea de poder guiar a la próxima generación de héroes"- hablaría con una gran sonrisa en su rostro- "por cierto, ¿en dónde está tu padre? Quería hablar de algo con él"- preguntaría al no ver por ningún lado al saiyan.

- "Es cierto, supongo que el olvido mencionártelo, pero él se comunica con sus amigos cada cierto tiempo y se quedó en casa por esa misma razón, creo que les quiere contar que logre aprobar"- respondería el peliverde algo apenado por lo último.

- "Ya veo, bueno, entonces creo que hablare con él en otra ocasión"- diría all might con ligera decepción- "por cierto, joven Midoriya, ¿Cómo exactamente es que tu padre logra comunicarse con sus amigos?"- preguntaría un tanto curioso ante el tema.

- "Es algo difícil de explicar, pero poniéndolo de una manera simple, la comunicación es posible gracias a Kaio-sama"- contestaría con cierta duda al no saber cómo explicarlo.

- "¿Kaio-sama? ¿Y quién es Kaio-sama?"- volvería a cuestionar.

- "Según recuerdo, Kaio-sama es el dios guardián del sector norte del universo"- respondería recordando la vez que tuvo la oportunidad de hablar con la deidad.

- "(Así que se trata de un dios, suena descabellado, pero tratándose de Goku, es extrañamente creíble)"- pensaría con una gota de sudor ante la respuesta del peliverde- "debe ser increíble poder hablar con un Dios, pero pasando a otro tema, supongo que estas listo para todos los retos que tendrás en yuuei ¿cierto, joven Midoriya?"- preguntaría el héroe.

- "Por supuesto, aunque también estoy bastante nervioso, después de todo es yuuei del lugar que estamos hablando, una de las mejores escuelas de todo Japón, sabes All Might, realmente no puedo imaginar nada de lo que se aproxima, pero puedo decir con seguridad que sea lo que sea, lograre superarlo"- terminaría de decir con seguridad mientras cerraba sus manos viendo hacia el cielo nocturno.

- "(De verdad eres alguien sorprendente joven Midoriya)"- pensaría el héroe mientras escuchaba la voz de un civil cerca de ellos para inmediatamente decirle al peliverde que se largaran del lugar.

El tiempo avanzo y finalmente la primavera había llegado, lo que significaba el inicio de una nueva etapa en la vida del joven peliverde

- "¿Izuku? ¿empacaste algo de ropa?"- inko le preguntaría a su hijo quien contestaria de forma afirmativa- "¿Qué me dices de tu pañuelo?, tú nunca sales de casa sin él"- volvería a cuestionar con preocupación.

- "No tienes nada de qué preocuparte mamá, ya empaqué todo"- respondería mientras terminaba de arreglarse.

- "Izuku, espera"- esta vez llamaría el saiyan.

- "¿Qué sucede papá?"- cuestionaría el chico deteniéndose de nueva cuenta.

- "Toma, sé que tu cumpleaños fue hace tiempo, pero creo que aún no es tarde para darte un regalo"- diría el pelinegro mientras le extendía el báculo sagrado.

- "¿Crees que este bien dármelo?, después de todo es un recuerdo del abuelo Gohan"- preguntaría al ver el objeto.

- "Tómalo, estoy seguro de que a él le hubiera gustado que te lo diera"- respondería este aun esperando que el peliverde lo tomara.

- "Si es así, entonces gracias"- contestaría mientras lo tomaba y ataba a su espalda- "ahora creo que yo les quiero preguntar algo, ¿Qué tal me veo?"- preguntaría volteando a verlos.

- "Te vez realmente genial"- respondería inko con algunas lágrimas de orgullo cayendo a través de su rostro, respuesta que sería secundada por goku con un pulgar arriba.

- "De verdad se los agradezco, los veré más tarde"- diría el peliverde marchándose del lugar.

Mas tarde en las instalaciones de yuuei

- "Vaya que este sitio es grande, tuve suerte de encontrar el edificio"- diría caminando apresuradamente por el pasillo- "que curioso, incluso la puerta es grande, muy bien ahora mismo estoy por estar junto a los pocos que aprobaron el examen"- volvería a hablarse con nerviosismo- "(solo espero que ellos dos no estén en esta clase)"- pensaría mientras recordaba a bakugou y al chico que conoció durante la prueba.

(Nota del autor: Como no quiero escribir mucho me voy a saltar todo lo que sucede en este punto hasta donde comienzan las pruebas de Aizawa, pero obviamente con sus respectivos cambios mínimos.)

Sitio de la prueba

- "¿UN EXAMEN DE COMPRENSION DE QUIRKS?"- preguntarían todos los chicos al unísono.

- "Disculpe, ¿pero cuando será la ceremonia de bienvenida? ¿y cuando nos reuniremos con el consejero que nos guiara"- preguntaría uraraka desconcertada.

- "Debido a que todos ustedes buscan convertirse en héroes, esto mismo no les dejara tiempo para cosas tan absurdas como esas y como todos ustedes sabrán, la reputación de la escuela se debe a la gran libertad dentro de esta, pues esta misma también la tenemos los profesores"- respondería aizawa con indiferencia, confundiendo a los jóvenes.

- "Parque de softbol, saltos de longitud, carreras de 50 metros y de resistencia, fortalecimiento de la parte superior del cuerpo y tocarse los pies mientras están sentados, todas estas actividades las conocen desde la secundaria en las cuales esta estrictamente prohibido el uso de sus quirks"- hablaría mientras sacaba una pequeña pelota- "Bakugou, ¿Cuál era tu récord de lanzamiento en softbol durante la secundaria?"- preguntaría.

- "Era de 67 metros"- contestaria el antes mencionado.

- "Siendo así, toma e inténtalo ahora utilizando tu quirk"- diría aizawa mientras le arrojaba la pelota.

- "¿De verdad?"- preguntaría el chico ante lo dicho.

- "Siempre y cuando sea dentro del circulo, podrás utilizarlo como te plazca, así que no te contengas"- contestaria con indiferencia.

- "De acuerdo"- con lo dicho anteriormente se prepararía- "toma esto, ¡MUERE!"- realizaría su lanzamiento utilizando una gran explosión y acompañándola con un poderoso grito que dejaría a el resto de los estudiantes tanto sorprendidos como desorientados por el sonido.

- "Seguramente se preguntan porque hare estas pruebas, pues la respuesta es bastante sencilla, quiero saber de lo que todos ustedes son capaces de hacer y esto será un medidor racional que servirá como base para su formación como héroes"- explicaría aun con indiferencia mientras les mostraba un pequeño dispositivo que marcaba la distancia alcanzada por el lanzamiento de 705.2 metros.

- "¡Asombroso! ¡parece que esto será muy divertido!"- mencionarían algunos de los presentes.

- "¿Dicen que será divertido?"- cuestionaría con tono sombrío- "¿así que planeaban pasarse un buen rato aquí durante tres años? ¿Qué paso con la idea de convertirse en héroes?"- volvería a cuestionar.

- "Siendo así, que les parece esto, nueva regla: el estudiante que ocupe el último lugar en el puntaje general será instantáneamente expulsado"- terminaría de explicar con tono amenazante- "esa es la "libertad" que tenemos los profesores, ¡nosotros podemos controlarlos como nos plazca!, así que sean bienvenidos ¡AL DEPARTAMENTO DE HEROES!".

- "¿Quién sea el último lugar será expulsado? ¿Siendo este nuestro primer día aquí no es algo ilógico?"- preguntaría uraraka.

- "Desastres naturales, accidentes masivos, villanos psicópatas, todo tipo de calamidades pasan cuando menos lo esperamos, nuestra sociedad esta empapada en lo ilógico y nuestro trabajo como héroes es mantener todo dentro de la lógica"- contestaría ante la pregunta- "de ahora en adelante, en los siguientes tres años, todo lo que tendrán que esperar aquí en yueei desde este momento será dificultad tras dificultad, así que espero sobrepasen los ensayos y lleguen a la cima eso es "PLUS ULTRA", ahora vayan y póngase en posiciones"- terminaría de decir para dar paso a las pruebas.

(¿Supongo que es obvio que va a cambiar aquí o no?)

Ensayo 1: carrera de los 50 metros

- "(Poner sus quirks al límite demostrara que tanto crecimiento posee cada uno de ellos además de que pueden y que no pueden hacer por ahora)"- se diría mentalmente mientras observaba a los jóvenes.

- "Espero que estés listo estúpido nerd"- bakugou hablaría amenazantemente dirigiéndose al peliverde.

- "(La última vez que papá me hiso una prueba de velocidad logre 3.45 segundos, espero lograr algo mejor esta vez) buena suerte Kacchan"- pensaría el peliverde y desearía suerte a su amigo quien únicamente ignoraría lo dicho.

Después de esto la máquina que tomaría su tiempo daría la señal- "¡FUERA!"- e inmediatamente ambos jóvenes comenzarían a correr.

- "¡Carrera explosiva!"- exclamaría el rubio activando su particularidad para poder rebasarlo, pero- "¡2.58 segundos!"- se escucharía a la maquina decir el tiempo del peliverde- "¡4.3 segundos!"- seria el tiempo del rubio quien junto al resto de la clase quedarían asombrados con lo logrado por este.

- "(Supongo que está bien, pero pudo ser mejor)"- pensaría izuku al escuchar su tiempo, ignorando por completo que se había convertido en el centro de atención.

- "(¡¿Qué demonios significa esto Deku?!)"- bakugou se preguntaría mentalmente furioso ante lo ocurrido.

Ensayo 2: prueba de fuerza de presión

- "(Puedo usar mi poder tanto como pueda, sin ningún límite)"- se diría mentalmente mientras ejercía presión sobre el pequeño aparato- *beep**beep* "(muy bien, 150 kilos no está nada mal)"- felizmente pensaría mientras escuchaba el resultado de alguien más.

- "¡WHOA! ¡540 kilos!, ¡¿eres un gorila?! No, eres un pulpo"- diría uno de los presentes ante lo hecho por su compañero.

Así pasarían tanto el ensay en los cuales el peliverde obtendría puntajes más que buenos, así llegando hasta el ensayo 5: lanzamiento

- "Vamos, ve"- hablaría uraraka observando cómo se alejaba su lanzamiento hasta que este desaparecía de la vista de todos.

- *beep**beep* "¡¿Infinito?! ¡impresionante, ella obtuvo un infinito"- ante la marca registrada por la máquina.

- "Los resultados de Midoriya han sido irregulares, ¿me pregunto a qué se deberá?"- comentaría Iida ante los resultados mostrados por el peliverde.

- "¡EL NISIQUIERA DEBIO LOGRAR NADA DE ESO! ¡ESTOY SEGURO DE QUE, A HECHO TRAMPA! ¡SU QUIRK ES INSERVIBLE!"- exclamaría bakugou ante lo dicho por el joven con anteojos.

- "¿Quirk inservible?, ¿acaso no viste lo que hiso en el examen de admisión?"- cuestionaría Iida ante lo dicho por el rubio quien solo se enojaría aún más.

- "(La última prueba, esta vez lo daré todo de mí)"- pensaría mientras se preparaba para realizar su lanzamiento.

- "Puedes hacerlo en el momento que quieras Midoriya"- hablaría aizawa.

- "(Muy bien, aquí voy) ¡Hah!"- liberaría un ligero grito junto a su aura de ki sorprendiendo a todos de nueva cuenta.

- "(Esto es malo, si utiliza de forma irresponsable su quirk puede herir a alguien)"- pensaría con preocupación ante lo que estaba pasando, activando su quirk para detener a Midoriya.

- "¡ALLA VA!"- exclamaría mientras arrojaba la pelota con todas sus fuerzas e inmediatamente disipar su aura.

*beep**beep* sonaría el aparato que marcaría la distancia de 1317 metros, lo que dejaría impactados a todos en especial a bakugou.

- "(Mi quirk no tuvo ningún tipo de efecto, ¿Por qué?)"- se preguntaría aizawa ante lo ocurrido, pero también diría en voz un poco más alta- "Asombroso".

Mientras tanto, a unos cuantos metros de distancia se encontraba All Might observándolo todo

- "Bien hecho joven Midoriya"- comentaría mientras recordaba una pequeña charla sostenida con el saiyan.

Flashback

- "¿Entonces el ki funciona como un quirk, pero con la diferencia de que todos sin excepción lo poseen?"- preguntaría el héroe.

- "Así es, con un entrenamiento adecuado cualquiera podría llegar a usarlo"- contestaría el saiyan.

- "Vaya que es impresionante que, sin saberlo todos posean poderes"- diría mientras pensaba en como serían las cosas si todos supieran sobre la existencia del ki.

- "Y que lo digas, sabes algo All Might, Izuku me conto algo que tal vez no debería contarte, pero cuando le ofreciste ser tú sucesor el realmente quería aceptar, aunque supongo que no lo hiso por temor a lo que conllevaría ser el siguiente símbolo de la paz también puede ser por que significaría tu retiro como héroe profesional"- comentaría intentando comprender el porque de la negativa de su hijo.

De regreso al presente

- "(Goku, sí llegas a estar en lo correcto, lo único que podría hacer es explicarle las razones del porqué mi búsqueda)"- pensaría mientras continuaba observando lo que ocurría.

De vuelta con la clase 1-A

- "¡Eso fue asombroso, algo verdaderamente digno de un futuro héroe!"- uraraka hablaría con gran emoción.

- "Esto me recuerda bastante al examen de ingreso"- comentaría Iida ante lo acontecido.

- "(¡¿Qué demonios significa esto?! ¡se supone que los quirks se manifiestan a más tardar a los cuatro años, es imposible que suceda más tarde, entonces él se ha estado burlado de mi todo este maldito tiempo!)"- bakugou pensaría con rabia ante lo visto durante todas las pruebas.

- "¡¿Qué es esto deku?! ¡Explícamelo ahora mismo pedazo de mierda!"- reclamaría con furia mientras se abalanzaba a toda velocidad sobre el peliverde quien simplemente se sorprendería por esto, pero siendo detenido inmediatamente por lo que parecían ser vendajes- "¿Qué demonios es esta porquería? No puedo moverme"- preguntaría con ira ante lo que evitaba que se moviera.

- "Es un arma especial para detener a los villanos, hecha con aleación de alambre de acero tejida con nano fibras de carbonó, caray, no me hagan usar tan seguido mi quirk, mis ojos están secos maldición, estamos desperdiciando el tiempo, mejor vayan y prepárense para la siguiente prueba"- terminaría de hablarles para continuar.

- "(Hasta ahora, el ha sido una piedra en mi camino y eso es lo que siempre será)"- pensaría mientras veía con resentimiento al peliverde y recordaba una vieja charla entre ellos cuando eran más pequeños.

- "Es hora de que vean sus resultados, no lo olviden, el total es solo la suma agregada de todas sus puntuaciones y debido a que tardaría más de lo que debería dando sus puntuaciones por separado, las mostrare todas al mismo tiempo"- explicaría con aburrimiento- "ah, por cierto, lo de la expulsión solo fue una mentira, un mero truco para que todos ustedes dieran los mejor de ustedes mismos"- terminaría de decir con cierto tono burlón hacia sus estudiantes.

- "¡¿QUÉEEEEEEE?!"- la gran mayoría gritaría ante la verdad.

- "Vamos chicos, era lógico que fuese una mentira"- hablaría yaoyorozu.

- "Y bien eso fue todo, sus hojas curriculares las encontraran una vez regresen al salón de clases así que denle un vistazo"- comentaría para inmediatamente retirarse del lugar dejando a todos completamente confundidos por lo ocurrido.

- "(Supongo que el cuarto lugar no está mal)"- izuku se diría mentalmente viendo la tabla de clasificación.

Poco después

- "Aizawa, eres un mentiroso"- diría all might interceptando al susodicho.

- "Ah, All Might, así que nos estabas observando, debes tener tiempo libre ¿verdad?"- preguntaría al verlo en aquel lugar.

- "¿Un truco?, el día de los inocentes fue hace una semana, el año pasado expulsaste a toda una clase ¿no es así?"- cuestionaría- "esto es una verdadera sorpresa, pero asumo que tú también te diste cuenta de ello ¿verdad?, el potencial de todos esos jóvenes"- comentaría aun esperando la respuesta.

- "Solo digamos que sus posibilidades están por encima de cero, esa realmente es la respuesta, sin embargo, en cualquier momento puedo expulsar a cualquiera que esté por debajo de esa calificación, después de todo no es nada cruel ponerle fin a la vana persecución de un sueño"- contestaría con honestidad.

- "(Así que esa es tu tipo de bondad, ¿cierto Aizawa?, sin embargo…) creo que jamás nos llevaremos bien"- diría all might ya una vez estando completamente solo.

Fin del primer día

- "Estoy acabado, vaya que este lugar es de lo mejor en todo sentido"- se diría izuku completamente fatigado.

- "¿Estas bien Midoriya?"- preguntaría Iida quien le había alcanzado.

- "¿Ah?, Iida, claro no te preocupes, solo necesito descansar un poco y estaré bien"- respondería con tranquilidad.

- "Eh de admitir que Aizawa-sensei me tomo por sorpresa, me llego a hacer creer que así son las cosas dentro de la mejor academia, pero ahora veo como un profesor puede hacer surgir lo mejor de ti por medio de la decepción"- comentaría al analizar las cosas.

- "(Iida me causaba cierto temor, pero ahora me doy cuenta de que es bastante honesto y amable)"- pensaría el peliverde escuchar a su compañero hablar.

- "¡Oigan ustedes dos, espérenme, ¿se dirigen a la estación?"- preguntaría uraraka.

- "Tu eres la "chica infinita" ¿no es así?"- preguntaría Iida.

- "Me llamo Uraraka Ochako un gusto en conocerlos, ustedes deben ser Iida Tenya y si no me equívoco Deku Midoriya"- se presentaría y saludaría a ambos jóvenes.

- "¿Deku?"- cuestionaría el peliverde.

- "¿No es así como ese chico llamado Bakugou te dice?"- preguntaría mientras recordaba al mencionado.

- "Ehm, bueno, como decirlo, mi nombre es Izuku, Deku es como Kacchan me dice para degradarme"- explicaría intentando ocultar su nerviosismo.

- "Así que es un insulto"- Iida comentaría al escuchar lo dicho por su compañero.

- "Si, supongo que es eso o bueno así era hasta que mi padre me dijo que el significado de mi Deku era no te rindas"- comentaría.

- "Entonces tu padre le dio un significado distinto para ti"- comentaría Iida ante lo dicho.

- "Tu padre suena como una buena persona, ¿es un héroe?"- preguntaría uraraka.

- "No, él no es un héroe, es agricultor, pero ayuda a la gente que lo necesita siempre que puede"- contestaría a la duda de la peli castaña.

- "¿Te puedo hacer una pregunta Midoriya?"- cuestionaría Iida.

- "Claro, ¿Qué ocurre Iida?"- respondería.

- "Es acerca de tu quirk, hasta el momento no había conocido uno parecido, ¿Qué clase de particularidad, posees?"- preguntaría siendo directo, esta pregunta también causaría la curiosidad de uraraka quien también pondría atención a la respuesta.

- "Pues, para ser sincero, ni yo tengo idea, según recuerdo, el doctor le dijo a mi mamá que son pocas las personas que lo poseen y son aún más contadas las personas que pueden utilizarlo a la perfección, entre las pocas personas que saben utilizarlo se encuentra mi papá, el me empezó a entrenar desde los cuatro años para que pudiera usarlo"- terminaría de explicar su pequeña mentira para de momento no revelar la verdad sobre el ki.

- "¿Desde los cuatro años? ¿no es algo exagerado?"- cuestionaría la peli castaña ante lo dicho.

- "No es tan malo como creen, el comenzó a entrenarme desde ese entonces únicamente porque yo se lo pedí, el me ayudo a lograr liberar apenas una pequeña parte de mi poder, de hecho, tarde cerca de año y medio para poder hacerlo, mi entrenamiento físico comenzó justo después de lograr activarlo"- explicaría para que no pensaran de mala manera sobre su padre.

- "Así que necesitabas una preparación previa para poder utilizarlo, eso explicaría él porque es un quirk tan raro, aunque tiene sentido viendo todo lo que lograste durante las pruebas, incluso superaste mi velocidad"- concluiría al escuchar la explicación.

- "Si, supongo que podría ser por eso"- contestaria.

- "Oye deku, ¿y puedes hacer más ataques cómo el que usaste durante el examen de admisión?"- preguntaría uraraka recordando lo sucedido.

- "Claro que puedo, pero regularmente los hago más pequeños y débiles, pues de esa manera evito quedarme sin energías rápidamente"- explicaría.

- "Ya veo, entonces es como una batería, mientras más lo utilices más rápido se vaciará"- concluiría Iida ante lo contado.

- "Si lo pones de esa forma, es básicamente eso"- comentaría.

- "¿Y qué nos podrías decir sobre el bastón que cargas?"- preguntaría la chica observando dicho objeto.

- "¿Bastón? Oh, te refieres al báculo sagrado"- contestaría mientras lo desenfundaba.

- "¿Báculo sagrado?"- ambos jóvenes preguntarían ante el nombre del objeto.

- "Pues es un arma que le perteneció al abuelo de mi papá y el me lo dio a mí, de hecho, posee una característica única que lo diferencia del resto de báculos, este tiene la característica de no romperse por más brusco que sea el impacto y aumentar su tamaño en gran medida"- describiría todo lo que el aparentemente ordinario báculo podía hacer para volver a guardarlo dentro de su funda.

- "Suena increíble, tal vez puedas enseñarnos todo eso en algún otro momento"- animadamente comentaría uraraka siendo apoyada por Iida.

- "Claro"- respondería el peliverde aun caminando junto a quienes aparentemente se convertirían en sus primeros verdaderos amigos desde hace mucho tiempo.

Mientras tanto, en otra parte

- "Espero que estés listo chico, la verdadera prueba comienza mañana"- hablaría all might sosteniendo lo que parecía su traje de héroe.

Residencia Midoriya

- "Nada como un buen baño antes de la cena"- se escucharía la voz de goku quien se estaría secando su cabello para tomar asiento listo para comer- "por cierto ¿Qué tal te fue en la escuela hoy Izuku?"- preguntaría.

- "A decir verdad, fue un buen día, el profesor nos hiso una serie de pruebas físicas para saber de lo que somos capaces y también conocí a dos nuevos amigos"- contestaria, recordando a ambos chicos.

- "¿De verdad y como se llaman?"- inko preguntaría con curiosidad ante lo dicho.

- "Se llaman Iida Tenya y Uraraka Ochako, al menos lo poco que hable con ellos fueron bastante amigables"- respondería mientras comenzaba a comer.

Al día siguiente toda la primera mitad del día seria de actividades normales como en cualquier escuela, hasta llegada la tarde que era cuando sus estudios rutinarios de héroes comenzaban

- "¡YO ESTOY AQUÍ! ¡ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!"- All Might anunciaría su llegada a la clase 1-A.

- "¡No puedo creerlo, All Might de verdad nos dará clases!"- se escucharía el grito de sorpresa de uno de los jóvenes ante la presencia del símbolo de la paz.

- "¡ES HORA DE SUS ESTUDIOS DE PREPARACION DE HEROES! ¡PARA LA CLASE DE HOY CONSTRUIREMOS SUS BASES HEROICAS ATRAVES DE DISTINTAS PRACTICAS!"- terminaría de hablar mientras sacaba una pequeña tarjeta en la que venía escrita la practica- "¡AQUÍ ESTA, SERA UN ENSAYO DE COMBATE!"- con gran animo anunciaría.

- "(¿Ensayo de combate? Esta será una gran oportunidad para tomar apuntes)"- el peliverde pensaría al oír la práctica que tendrán.

- "(¡Esto es perfecto, si me toca enfrentarme a Deku le mostrare que fue una equivocación haberse atrevido a burlarse de mí durante tanto tiempo fingiendo ser un inútil!)"- bakugou pensaría mientras pedía con todas sus fuerzas poder darle su merecido.

- "Antes de que vayamos al lugar de la práctica, la escuela a preparado sus trajes de héroes con las especificaciones que mandaron con anterioridad"- diría mientras de la pared salían repisas que contenían todos y cada uno de susodichas prendas.

- "¡NUESTROS TRAJES DE HÉROE, ASOMBROSO!"- exclamarían al unísono la mayoría de los jóvenes.

- "Mi traje"- se diría en voz baja el peliverde abrazando su mochila.

- "Vayan a cambiarse y una vez estén listos reúnanse en los patios, No lo olviden, el traje que lleven al campo de batalla es de vital importancia, pues a partir de este momento todos ustedes son oficialmente ¡HEROES!"- terminaría de dar sus indicaciones- "(ahora veamos de que son capaces jóvenes)"- pensaría mientras se dirigía hacia mencionado lugar.

(Nota del autor: la apariencia del traje de Midoriya cambiara muy poco, solo reemplazando los guantes por unos que se extienden hasta la mitad del antebrazo y con los dedos descubiertos, con botas de color rojo con negro del mismo modelo que goku utilizo durante la resurrección de freezer, quitando las coderas y con mangas más cortas y obviamente con el báculo sagrado en su espalda que para algo hice que se lo dieran, pero si ustedes gustan también podrían imaginar uno, de todas maneras, este traje no durara más de un capítulo :v)

Sitio de practica: Ciudad artificial

- "¡MUY BIEN, ES HORA DE LA PRACTICA DE COMBATE!"- anunciaría all might.

- "¡Deku! que buen traje, luce bastante practico"- comentaría uraraka observando al peliverde.

- "Uraraka ¡whoa!"- voltearía a verla solo para llevarse una gran sorpresa.

- "Creo que debí ser más especifica en el boceto que mande, mi traje es más ajustado de lo que quería, es algo vergonzoso"- contestaría apenada.

- "¡Sensei, con respecto al escenario que utilizaremos ¿es en donde se realizó el examen de admisión?"- preguntaría Iida al ver el lugar.

- "Así es, esto se debe a que la práctica de combate se realizara bajo techo"- respondería la duda del joven- "debido a como todos ustedes saben, regularmente la neutralización de villanos es llevada a cabo al aire libre, pero estadísticamente es más común que sean realizadas de manera aislada dentro de interiores, cualquier villano inteligente asecha pacientemente desde las sombras"- explicaría.

- "Por ello se dividirán en equipos de héroes y villanos para una batalla de dos contra dos"- comentaría.

- "¿Qué hay del entrenamiento formación?"- preguntaría tsuyu.

- "Este es el entrenamiento de formación, pero en lugar de robots se enfrentarán entre ustedes para algo más práctico"- respondería ante la duda de la joven.

- "¿Entonces cómo se determinará al ganador y al perdedor? ¿está bien sí simplemente los mandamos a volar? ¿hay alguna amenaza de expulsión cómo en las pruebas de Aizawa-sensei? ¿Cuál será la manera en que se decidirán a los miembros de cada equipo?"- comenzarían a formular preguntas ante lo dicho.

- "No podre responder sus preguntas si todos están hablando al mismo tiempo"- diría con una gota de sudor nervioso ante las preguntas de todos- *ahem* "para este entrenamiento tendremos a los villanos cuidando un arma nuclear que intentan detonar, el trabajo de los héroes será detenerlos antes de que el tiempo se agote, si los héroes capturan a los villanos o logran alcanzar la bomba ellos ganaran, mientras que sí los villanos logran mantenerla bajo su resguardo o capturan a los héroes, ellos ganan"- explicaría mientras leía todo en un pequeño pedazo de papel en donde estaba anotado.

- "Los integrantes de cada equipo serán decididos mediante una pequeña lotería"- diría mientras sacaba la caja donde se sacarían las formaciones de los equipos.

- "¿De verdad será de esa manera?"- cuestionaría Iida ante esto.

- "Bueno, los profesionales a menudo se ven en la necesidad de trabajar junto otros héroes que probablemente no conozcan bien, supongo que esto es prueba de eso"- comentaría izuku.

- "Ya veo, siempre un paso adelante, me disculpo"- escucharía y se disculparía por su pregunta.

- "¡Bueno, con eso claro, comencemos ahora!"- diría animadamente para proseguir con el emparejamiento.

(Básicamente a partir de aquí todo sucede igual, hasta la charla entre izuku y ochako)

- "Un mapa del edificio, será mejor que lo memoricemos, realmente me tranquiliza de que no haya ningún tipo de castigo como en las pruebas de Aizawa-sensei"- hablaría uraraka más aliviada- "tú pareces estar…. Demasiado tranquilo, creo que más de lo que esperaba"- diría sorprendida ante un izuku aparentemente indiferente ante la situación.

- "De hecho, estoy muy nervioso debido a que nuestros adversarios son Kacchan e Iida, quería despejar mi mente para olvidarlo, pero es más difícil de lo que creía"- respondería intentando ocultarlo.

- "Es cierto, recuerdo que nos contaste que Bakugou era quien siempre te molestaba"- comentaría preocupada por el estado del peliverde.

- "Esto te sonara raro, pero admiro su ambición y su confianza, incluso todavía creo que es mejor que yo en muchos sentidos, pero esta vez quiero superarlo, quiero ganar y no retrocederé hasta hacerlo"- contestaría más sereno y determinado mientras se colocaba su mascarilla.

- "Así que este será el combate predestinado de dos hombres"- comentaría ante lo dicho por el peliverde.

- "Oh vaya, lamento haber parloteado tanto sobre cosas que no tienen que ver contigo"- se disculparía avergonzado con lo ocurrido.

- "¡Claro que tienen que ver conmigo, ahora somos un equipo, así que demos lo mejor!"- diría con emoción preparándose para la señal de inicio.

- "¡LA PRACTICA DE COMBATE COMIENZA AHORA!"- se escucharía la voz de all might dando por comenzada la práctica.

Sala de monitoreo: sótano del edificio

- "Ahora miren, analicen y creen sus propias estrategias"- el héroe se dirigiría a todos sus estudiantes- "(Midoriya, mi chico, aquí solo eres un estudiante más, así que te calificare con la misma severidad que al resto)"- mentalmente se diría para continuar observando lo que ocurría.

Dentro del edificio

- "Infiltración exitosa"- alegremente hablaría uraraka.

- "Fue más fácil de lo que esperaba"- comentaría izuku- "avancemos, aquí hay demasiados puntos ciegos así que tengamos cuidado"- diría mientras comenzaba a moverse junto a la peli castaña.

- "(Debo mantenerme alerta, estoy seguro de que Kacchan solo me atacara a mí y sí estoy en lo correcto eso le dará una oportunidad a Uraraka de averiguar en donde esta lo bomba)"- pensaría hasta verse interrumpido por la aparición repentina de bakugou quien les atacaría a ambos con una potente explosión.

- "Eso estuvo cerca, ¿estás bien Uraraka?"- preguntaría mientras se levantaba tras haberlo esquivado por poco.

- "Lo estoy, gracias por salvarme"- respondería.

- "Estaba en lo correcto, conmigo como su oponente no hay nada que le importe más, él solo se enfocara en derrotarme"- se diría en voz baja.

- "MALDITO DEKU, NO SE SUPONIA QUE LO ESQUIVARAS"- diría furioso ante lo hecho por el peliverde.

Sala de monitoreo

- "¡Ese Bakugou es un tramposo, las emboscadas no son propias de un hombre!"- hablaría kirishima ante lo sucedido.

- "Las emboscadas son una buena estrategia, después de todo están en medio de una batalla"- mencionaría all might.

- "De hecho Midoriya lo esquivo bastante bien"- comentaría mina emocionada.

De regreso al edificio

- "¡Te mandare a volar ahora mismo antes de que nos interrumpan!"- hablaría abalanzándose de nueva cuenta al ataque.

- "(¿Pero que carajos, este pedazo de mierda logro leer mis movimientos?)"- se preguntaría al observar como izuku usaba su impulso para impactarlo contra el suelo.

- "¡WOW! Igual que un experto"- diría uraraka ante esto.

- "Je je, siempre comienzas con un golpe de derecha, lo he visto incontables veces Kacchan, después de todo tome notas de todos y cada uno de los quirks de las personas que me rodean, incluyéndote"- hablaría- "¡YA NO SOY EL MISMO DEKU QUE COMPARABAS CON BASURA, YO SOY EL DEKU QUE NO SE RINDE!"- con nerviosismo gritaría a todo pulmón mientras intentaba ponerse en guardia.

- "¡AHORA ESTOY REALMENTE ENOJADO!"- exclamaría el rubio reincorporándose.

- "[Oye Bakugou, ¿dime que es lo que esta pasando?]"- preguntaría Iida a través del comunicador.

- "¡Cállate y mantente vigilando, en verdad estoy muy molesto ahora mismo!"- respondería.

- "[¿En que momento pregunte como te sentías?]"- cuestionaría ante la respuesta.

- "¡Uraraka! ¡Adelántate, yo te alcanzare en cuanto pue…!"- se vería interrumpido por una patada del rubio.

- "¡No te atrevas a ignorarme, no te dejare distraerte con nada!"- diría aun más molesto ante la acción del peliverde, pero se vería sorprendido de nueva cuenta al percatarse de que su patada fue interceptada por la cinta de captura.

- "(Ahora te desesperaras y atacaras con tu derecha)"- pensaría mientras esquivaba de nueva cuenta la acometida del rubio.

Mientras tanto en la sala de monitoreo, todos se encontrarían sorprendidos ante lo que estaban viendo

- "¡Mira eso, no a usado su quirk ni una sola vez, pero sigue sosteniendo un enfrentamiento de tu a tu contra el chico que obtuvo el primer lugar en el examen de ingreso!"- comentaría satou sin poder creerlo.

De regreso

- "(Bien, ahí se fueron todas mis ideas, necesito pensar un poco…...) ¡Me largo de aquí!"- gritaría retirándose del lugar.

- "¡Vuelve aquí Deku!"- reclamaría molesto ante la acción del peliverde- "¡¿dónde estas, me engañaste o ¿no?, te estuviste burlando de mí todo este tiempo, ¿y bien? Tu quirk es bastante llamativo ¿no es así?!"- preguntaría a punto de estallar en furia.

- "¡¿POR QUÉ NO LO USAS EN CONTRA MIA O ES ACASO PORQUE EL MIO ES MÁS PODEROSO?!"- cuestionaría, finalmente estallando en furia.

Con Midoriya

- "(Tuve suerte de que yo sea su único objetivo, desarrollar estrategias. ¿en que estaba pensando? No puedo usar estrategias en contra de la furia de Kacchan, solo tengo que enfrentarme a él con todo lo que tenga a mi alcance y ya se por dónde comenzar)"- pensaría mientras se ponía en marcha.

- "[¡Deku!]"- se escucharía la voz de uraraka a través del comunicador.

- "Uraraka, ¿Qué ocurre?"- preguntaría.

- "[Lo siento, Iida me descubrió… está en alerta total por si intento atacarlo]"- respondería.

- "¿En donde estas?"- cuestionaría.

- "[En el cuarto de en medio del quinto piso]"- respondería.

- "(Casi están encima de mí) Uraraka, resiste todo lo que puedas, yo iré en cuanto pueda"- hablaría, pero sería interrumpido.

- "¿Estas listo? ¿Por qué no lo usas ahora o es acaso que me estas subestimando?"- preguntaría amenazantemente.

- "(No puede ser, ¿en qué momento se acercó? Me distraje por completo en lugar de enfocarme en lo que debía)"- el peliverde se lamentaría.

- "Ya se lo que planeas Deku"- hablaría, dejando confundido a Midoriya- "mis explosiones se desatan gracias al sudor que producen las palmas de mis manos, algo así como secretar nitroglicerina y si las especificaciones son como las pedí, entonces mis muñequeras pueden almacenar mi nitro-sudor"- terminaría de explicar.

- "[BAKUGOU, MI CHICO ¡DETENTE LO VAS A MATAR!]"- all might exclamaría.

- "¡SI NO LO GOLPEA, ENTONCES NO MORIRA!"- respondería a lo dicho mientras retiraba el seguro de su muñequera *ping*.

*¡BROOOOOOM!* se liberaría una poderosa y violenta explosión.

Quinto piso

- "¡¿A que demonios se supone que esta jugando Bakugou?!"- Iida se preguntaría ante lo que estaba pasando.

- "(Esta es mi oportunidad)"- uraraka se diría mientras se abalanzaba de frente a Iida.

- "¿Eh?, no te lo permitiré"- hablaría bloqueando el paso de la peli castaña quien daría un salto mientras usaba su don de apoyo para pasar por encima de este- "¿también te puedes hacer flotar a ti misma?"- cuestionaría sorprendido, pero rápidamente sacando de su alcance la bomba.

- "Mientras no me puedas tocar, no representas ningún tipo de amenaza para mí, así que me limitare a mantener la bomba fuera de tu alcance hasta que se acabe el tiempo, GUHEHE"- diría mientras soltaba una pequeña risa burlona con tono villanesco.

- "Esto será complicado, pero no debo decepcionar a Deku, yo también daré mi mejor esfuerzo"- se diría para volver a ponerse de pie.

De regreso con Bakugou y Midoriya

- "(Casi fui alcanzado por esa explosión, ¿Qué demonios se supone que está intentando?)"- el peliverde pensaría totalmente impactado ante lo hecho por él rubio.

- "¿ESTAS CONFUNDIDO? USA TU QUIRK DEKU, ASÍ TE DESTROSARE A TI Y A TODA TU FUERZA"- hablaría con violencia- "JA JA JA, ¿NO TE PARECIO FANTASTICO? ¿QUÉ OCURRE DEKU? VAMOS AMIGO, ATACAME O ES ACASO ¿QUÉ NO PUEDES PELEAR?"- cuestionaría desafiantemente.

- "(¿Amigo? Hace mucho tiempo que no se refería a mí de esa manera) Uraraka, ¿Cómo van las cosas?"- cuestionaría esperando respuesta.

- "¡IGNORARME ES MUY VALIENTE DE TU PARTE!"- hablaría de nueva cuenta aun más molesto por ello.

Sala de monitoreo

- "¡Sensei, por favor detenga esto, ese chico Bakugou esta completamente loco, si continua de esa manera lo matara!"- pediría kirishima preocupado por su compañero.

- "No…. Bakugou si lanzas otra explosión como esa, finalizare esta práctica y tu equipo perderá"- comenzaría a hablar.

De regreso con los jóvenes

- "[Un ataque de tal magnitud dentro de interiores, va en contra del propósito de defender tu fortaleza, aun si eres un villano, una vez más y serás desmeritado completamente]"- terminaría de advertir.

- "¡MALDITA SEA!"- bakugou gritaría ante lo dicho por el héroe- "¡LANZEMOS ALGUNOS GOLPES DEKU!"- exclamaría para abalanzarse hacia el peliverde.

- "¡De alguna forma llegare, aguanta Uraraka!"- diría a través de su comunicador para inmediatamente desenfundar el báculo sagrado y exclamar- "¡CRECE AHORA BÁCULO SAGRADO!"- acto seguido el bastón brillaría para comenzar a aumentar de tamaño hasta conectar de lleno contra el abdomen del rubio quien seria impulsado hasta impactar contra la pared.

- *Argh* "Vaya, así que después de todo si sabes hacer algo"- diría molesto mientras se incorporaba de nuevo, observando a izuku quien enfundaba de nueva cuenta el báculo- "¿no utilizaras la única cosa que te da ventaja sobre mí?"- cuestionaría ante la acción de este.

- "No sería justo Kacchan, pero si lo que quieres es un combate entonces lo tendrás"- terminaría de decir con gran determinación adoptando la pose de combate de goku.

(En especifico la que se utiliza en xenoverse 1 y 2)

- "¡SI LO QUIERES DE ESA MANERA, ENTONCES TE DEMOSTRARE PORQUE NUNCA DEBISTE INTENTAR COMPETIR CONMIGO!"- exclamaría saliendo proyectado hacia el peliverde.

- "(Esquivarlo no es una opción, lo mejor será un contraataque justo…ahora)"- viendo al rubio cerca suyo intentaría conectar un derechazo aprovechando el impulso de este, pero sería eludido en ultima instancia con una explosión- "(no puede ser)"- voltearía rápidamente su cabeza para observar las intenciones de bakugou, este levantaría su brazo izquierdo con la palma abierta- "¡HAAAAAAAAA!"- bloquearía la explosión con su cañón de ki.

- *Tsk* "¡Felicidades Deku, lograste bloquear mi ataque, ten tu recompensa el derechazo que tanto quieres!"- exclamaría lanzando él golpe.

- "¡Como si de verdad fuera a recibirlo!"- contestaría listo para volver a interceptar el golpe, pero siendo sorprendido por una explosión en su costado derecho.

- "¡¿Y TU DE VERDAD ESPERABAS QUE COMETIERA EL MISMO ERROR POR SEGUNDA VEZ?!"- respondería conectando una patada a su brazo izquierdo y sin detenerse lo sujetaría del rostro para posteriormente estrellarlo contra el suelo- "¡SIEMPRE ESTARAS POR DEBAJO DE MÍ!"- exclamaría con furia.

- "(¡Maldición! porque sigo pensando tanto en qué hacer, vamos Izuku ¡concéntrate! Recuerda lo que papá te dijo)"- pensaría desesperado.

Flashback

- "Espera, espera, tiempo fuera papá"- izuku diría exhausto.

- "No podemos parar ahora, ya falta menos de una semana para tu examen"- respondería el pelinegro mientras se hincaba a la altura de su hijo.

- "Lo sé, pero el caparazón es muy pesado y es muy difícil practicar con el caparazón puesto"- respondería.

- "Para estas alturas el caparazón ya no es problema alguno, Izuku tú eres el problema"- la respuesta de goku simplemente sacaría un ¿qué? Por parte del joven- "estas cometiendo los mismos errores que hacías cuando eras niño, piensas demasiado lo que harás y eso da oportunidad a que el rival te ataque, ahora levántate y continuemos con esto"- diría con una sonrisa mientras le ayudaba a ponerse de pie- "solo recuerda no pensar demasiado en tus acciones"- terminaría de decir preparándose de nuevo.

- "(Si solo es eso, tengo que lograrlo) entonces, ¡aquí voy!"- exclamaría yendo de nueva cuenta a atacar al saiyan.

De regreso al presente

Izuku rápidamente se pondría de pie, para tomar distancia.

- "¡¿POR QUÉ NO USAS TU MALDITO QUIRK?! ¡¿DE VERDAD CREES QUE SOY TAN POCA COSA COMO PARA NO UTILIZARLO?!"- preguntaría furioso ante la decisión del peliverde- "¡DESDE QUE ERAMOS NIÑOS, SIEMPRE HAS SIDO ASÍ!"- hablaría recordando su infancia.

- "¿Qué? ¿de qué estas hablando?"- cuestionaría aun aturdido.

- "¡SIEMPRE ME HAS MENOSPRECIADO!"- reclamaría furioso.

- "¡ESO ES MENTIRA! ¡SIMPLEMENTE EH SIDO AMABLE! ¿ACASO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER? ¡DESDE QUE TU DON SE MANIFESTO TE CONVERTISTE EN UN AUTENTICO IDIOTA LLENO DE ARROGANCIA, CREES SER SUPERIOR AL RESTO SIN DARTE CUENTA DE QUE TODOS LOS QUE TE RODEAN SE ESFUERZAN POR MEJORAR!"- respondería ante lo dicho- "¡Y YO NO SOY LA ESCEPCION, ESTA VEZ TE DERROTARE!"- exclamaría arrojándose al ataque.

- "¡NO ME HAGAS REIR! ¡TU ESFUERZO NO SIGNIFICA NADA, TU PATETICO SUEÑO TERMINARA AQUÍ!"- respondería burlonamente mientras se precipitaba violentamente hacia izuku.

- "¡MUERE DEKU!"- exclamaría a todo pulmón liberando una explosión directa en el peliverde quien no intentaría esquivarla recibiéndola de lleno.

Lo hecho por izuku desconcertaría a bakugou, sin embargo, este daría por segura su victoria dejando salir una gran risa de satisfacción mientras que por el otro lado el resto de los jóvenes verían lo ocurrido con horror.

- "¿Por qué no los detuvo sensei?"- cuestionaría kaminari totalmente helado.

- "¡Ese lunático acaba de volar en pedazos a Midoriya!"- mineta exclamaría aterrado.

- "¿Por qué se ve tan feliz con lo que acaba de hacer?"- preguntaría jirou asustada por la actitud del rubio.

Y así como ellos el resto cuestionaría lo que estaba ocurriendo mientras All Might procuraba mantener la calma ante tan delicada situación.

- "(Se que el Ki también ayuda a resistir daño físico, pero ¿y sí no logro bloquear gran parte de este? aunque Recovery Girl lo atienda sería contraproducente y las semillas del ermitaño no servirían para otra cosa más que para recuperar sus energías)"- se diría mentalmente a punto de suspender el encuentro, pero deteniéndose en seco al escuchar un grito proveniente del peliverde.

- "¡NO DEBERIAS BAJAR TU GUARDIA!"- exclamaría mientras conectaba un poderoso golpe recto directo al rostro seguido de un uppercut a la boca del estómago y finalizando con un hook directo a la mandíbula que derribaría a bakugou.

Esta acción provocaría un cambio de 180 grados en la clase 1-A pues al contrario de lo que ellos pensaban Midoriya aparentemente se encontraba casi en perfecto estado, pues salvo por algunos cuantos raspones y la destrucción de parte de su traje se encontraba en condiciones suficientemente buenas como para atacar de manera tan contundente.

- "¿Querías saber porque no utilizo mi quirk? Esta es la respuesta"- le diría mientras daba media vuelta.

- "¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES DECIR CON ESO?!"- cuestionaría intentando ponerse de pie- "¡¿INSINUAS SER MAS FUERTE QUE YO?!"- preguntaría iracundo utilizando una explosión para impulsarse de nueva cuenta con intención de atacar, pero siendo interceptado a medio camino por izuku quien lo detendría con una combinación de golpes que finalizaría con una patada giratoria que lo regresaría al suelo.

(Nota del autor: si alguno de ustedes conoce dragon ball legends, el movimiento que Izuku realiza es la Super God Combination del tercer goku ssgss introducido a dicho juego.)

- "No tiene caso que intentes ponerte de pie, la diferencia de poder y habilidad entre nosotros es demasiada"- hablaría observándolo- "a pesar de todo te sigo considerando mi amigo y agradezco de que sea así, sin embargo, esto es más que claro, yo gane y en cuanto a tu pregunta, la respuesta es sí, YO SOY MAS FUERTE QUE TU"- diría retirándose a toda prisa para ayudar a uraraka, pero serían esas últimas palabras las que resonarían dentro de la cabeza del rubio, esas simples palabras lograrían hacer lo que no parecía sencillo de forma física, derrotarlo.

Quinto piso

- "(Pronto el tiempo se acabará) ¿Por qué no te rindes de una vez héroe? Ya estas cansada y nada de lo que intentes funcionara para detenerme"- diría Iida aun metido en su papel de villano moviéndose de un lugar a otro.

- "(No puedo rendirme, Deku está dando su mayor esfuerzo, no puedo darme por vencida todavía)"- la peli castaña se diría intentando sobreponerse al cansancio.

- "¡CRECE BÁCULO SAGRADO!"- exclamaría izuku llegando a toda velocidad utilizando la longitud del objeto para barrer las piernas de su adversario quien soltaría el arma- "¡ahora Uraraka!"- diría para acto seguido abalanzarse sobre este evitando que se moviera.

- "¡ASEGURADO!"- gritaría mientras lograba colocarla sobre el piso.

- "¡No puede ser!"- diría Iida ante su inminente derrota.

- "[¡EL EQUIPO DE HEROES GANA!]"- all might anunciaría por el alto parlante finalizando el encuentro.

Ante esto el peliverde se pondría de pie ayudando a Iida- "(falto poco ja ja)"- pensaría con una pequeña sonrisa- "¿Uraraka estas bien?"- preguntaría mientras se acercaba a ayudarle.

- "Lo estoy, solo necesito descansar un poco"- respondería sentándose en el suelo.

- "Midoriya, cuando nos contaste lo que podía hacer tu báculo realmente no lo creí, supongo que esto me servirá para no tomarme tan a la ligera lo que escuche"- seriamente hablaría Iida acercándose a ellos- "bien jugado"- agregaría con un tono más relajado y con las manos extendidas hacía ambos.

- "Lo mismo decimos Iida"- contestarían ambos estrechando las manos.

Mientras esto ocurría, en el primer piso bakugou se encontraba intentando ponerse de pie.

- "(No solo fue mi gancho derecho, él ni siquiera me tomo enserio y de haberlo querido me hubiera noqueado desde el principio, aun yendo con todo mi poder… yo perdí contra Deku)"- pensaría con frustración y total shock, pero sería interrumpido por el héroe.

- "Bakugou, mi chico, es hora de volver, tienes que escuchar tu calificación"- hablaría mientras le ayudaba a ponerse de pie- "ganar o perder durante un entrenamiento realmente no importa, simplemente reflexionas sobre lo ocurrido para no cometer los mismos errores en el futuro"- terminaría.

Sala de monitoreo

- "Debo decir que el mejor participante fue el joven Iida"- all might daría el resultado final sorprendiendo al mencionado.

- "¿Pero no fueron Ochako y Midoriya los ganadores?"- preguntaría tsuyu ante el resultado.

- "Así es, sin embargo, hubo una serie de factores que provocaron este resultado, ¿alguien sabría decir el por qué?"- respondería.

- "All Might sensei, se debe a que Iida fue el único que supo adaptarse al propósito de la práctica, volviendo a ver la pelea el accionar de Bakugou fue impulsado por algún tipo de rencor personal que provoco la toma de una decisión tan absurda como atacar a gran escala dentro de un espacio reducido, mientras que Midoriya realizo acciones que en una batalla real podrían causar su muerte o la de algún compañero o civil y Uraraka perdió su compostura en medio de lo que pudo ser la victoria inmediata sobre el equipo rival, Iida desarrollo una estrategia en contra de su oponente pues el sabia correctamente que el encuentro seria alrededor de un "arma nuclear" aun reaccionando tarde al ultimo ataque, queda más que claro que fue el mejor participante"- yaoyorozu daría su conclusión sobre lo dicho por el héroe provocando un gran silencio.

- "(¡Santo cielo! Ella lo acaba de decir todo) Gran respuesta, pero el joven Iida también estuvo un poco rígido"- respondería con un pulgar arriba y una gota de sudor nervioso ante la explicación de la joven.

Lo dicho por la pelinegra dañaría un poco más el orgullo de un ya de por sí afectado bakugou.

(A partir de aquí todo sucedería de la misma forma que conocemos con la obvia diferencia de que Midoriya observo todos los encuentros)

- "¡Buen trabajo a todos! Eh de decir que, para ser su primer entrenamiento, lo hicieron de maravilla"- felicitaría a todos por lo hecho.

- "Una lección tan honesta justo después de la de Aizawa-sensei, es un cambio bastante brusco y algo decepcionante"- hablaría uno de ellos ante esto.

- "Las lecciones honestas también son parte de nuestra libertad dentro de la escuela, así que por ahora vayan a cambiarse de ropa y vuelvan a clases"- contestaría mientras daba media vuelta y se retiraba del lugar- "(joven Bakugou, si el autoestima se convierte en egocentrismo solo dará como resultado una mente y corazón débiles y mi deber como profesor es brindarte la guía que necesites, pero será a su debido momento por ahora debes procesar todo lo ocurrido)"- pensaría mientras daba un último vistazo a sus estudiantes.

Después de la finalización de la practica el resto del día trascurriría con total normalidad, así llegando la hora de salida en la cual los jóvenes comenzarían distintas conversaciones.

- "Oye Midoriya, gran trabajo allá atrás"- felicitaría kirishima acercándose al mencionado- "bueno, a decir verdad, no escuche nada de lo que dijiste, pero viejo ese combate fue realmente apasionado"- terminaría de decir.

- "Esquivaste como un campeón"- diría mina con entusiasmo.

- "Ese primer encuentro realmente fue intenso, nos emociono a todos"- comentaría satou integrándose a la conversación.

- "¡¿EH?!"- ante las repentinas actitudes de sus compañeros el joven apenas podría formular esa respuesta.

- "¡Hola, soy Kirishima Eijirou y estábamos terminado nuestra revisión sobre el entrenamiento de combate!"- se presentaría el pelirrojo.

- "Hola, soy Mina Ashido, ¡lo esquivaste bastante bien!"- la peli rosa se presentaría con gran alegría.

- "Soy Asui Tsuyu, pero llámame Tsuyu ¿esta bien?"- diría la peliverde oscuro presentándose.

- "¡Hey aquí Satou!"- brevemente se presentaría el pelinegro.

- "Es un gusto conocerlos a todos, mi nombre es Izuku Midoriya, pero pueden decirme Deku"- apenado, se presentaría a el resto.

- "Oye Deku, ¿no estás herido cierto?"- preguntaría uraraka acercándose al grupo de jóvenes mientras recordaba el estado en el que se encontraba después de la práctica.

- "No te preocupes Uraraka, estoy bien, solo fueron unos cuantos raspones menores"- respondería- "por cierto, ¿alguno de ustedes ha visto a Kacchan?"- preguntaría mientras daba un vistazo al aula en busca del mencionado.

- "¿Kacchan? Si te refieres a Bakugou, él ya se ha ido"- respondería kirishima.

- "(Se ha ido, supongo que lo ocurrido en nuestro combate y todo lo que vio en el resto del entrenamiento fue un golpe muy grande a su orgullo ¿debería alcanzarlo? No, creo que es mejor no hacerlo, si hablo con él ahora solo empeoraría su estado)"- pensaría con empatía hacia su viejo amigo.

Por la noche, en la costa

- "Izuku me dijo que querías hablar conmigo"- diría goku llegando junto a all might.

- "Así es, supongo que te dijo la razón"- respondería.

- "No realmente, solo dijo que era importante"- contestaría mientras desenvolvía un hot-dog.

- "Bueno Goku, la razón es de hecho bastante simple, ¿por qué no eres un héroe?"- preguntaría yendo directamente al grano.

- "Pues, siendo sincero, no me agrada mucho la idea de ser perseguido por los reporteros, eh visto videos tuyos donde pasa eso, además no quiero llamar la atención y prefiero ayudar a la gente sin que nadie me vea"- respondería mientras se acababa su pequeño bocadillo.

- "Pero piénsalo de esta manera, tarde o temprano sucederá algo que te obligue a salir del anonimato"- contestaría ante la respuesta del saiyan.

- "¿Qué es anonimato?"- cuestionaría confundido por dicha palabra provocando una caída cómica por parte del héroe.

- "Quiero decir que puede ocurrir algo que haga que no puedas mantener oculta tu identidad"- respondería con una gota de sudor nervioso intentando recuperar la compostura.

- "Ah es eso, aun no comprendo por que usan palabras tan complejas jaja, pero si lo pones de esa manera, supongo que podría pensarlo"- contestaría con su clásica sonrisa.

Mientras esto ocurría, en otra parte de la ciudad

- "¿Has leído esto? Se ha convertido en profesor"- preguntaría un hombre de aspecto perturbador a otro de sombría apariencia- "OYE ¿QUÉ CREES QUE PASARÍA SI LOS VILLANOS ANIQUILAN AL SIMBOLO DE LA PAZ?"- cuestionaría de nuevo con un tono más sombrío.

Fin del capítulo 4

Y aquí esta el cuarto episodio de este fic, quiero disculparme por la demora, pero esto se debe a que desde la última vez que subí capitulo conseguí trabajo como velador y este ha consumido bastante de mi tiempo, pero ya logré acostumbrarme por completo a los horarios de este así que es probable que el próximo episodio lo suba en un mes y medio.

Con esto claro es hora de contestar la duda del usuario Maximun Rhapsody: En cuanto a Krillin, Yamcha y Ten-Shin-Han como sacos de boxeo pues no deberías preocuparte tanto ya que no será así, obviamente por separado no pueden ser tan fuertes como un super namek o super saiyan, pero juntos es otra historia, en cuanto al androide #17 te confirmo que aparecerá con los demás pues su equipo con #18 es más que letal para quien sea el adversario, en cuanto a parejas sentimentales para quienes mencionaste, ahora mismo solo se me ocurre Midnight para #17, pero si gustas dejar alguna recomendación para yamchu y ten-chin-juan no dudes en escribirla y en cuanto a lo ultimo, pues sí, sí se le dará el one for all, pero el momento aun no llega.

Bien, ya con esto me retiro no sin antes decirles que si tienen alguna sugerencia o cosa que les agradaría ver a futuro no duden en dejarla en su respectiva review, no vemos en el capitulo 5 La identidad del vigilante carmesí, Asalto al U.S.J

Por cierto, después del enfrentamiento con la liga de villanos será el inicio de la saga de Turles, así que mucho ojo.