Capítulo 6: Destructores de mundos, el Árbol Sagrado

- "(Bien, ahora me encargue de esa semilla)"- pensaría demigra mientras se concentraba para controlar la caída de la capsula que habían arrojado- "(je, eso estuvo cerca, de momento no necesitamos que sepan sobre ti)"- se diría al ver que él aparato estaba en ruta a estrellarse en medio de una ciudad.

- "(Muy bien, ¿Dónde sería correcto sembrarte?)"- se preguntaría mientras comenzaba a mover su percepción de un lado a otro- "(¿tal vez en este volcán?)"- diría observando el monte Fuji- "(no, seguro que lo harías entrar en erupción y lo que quiero es que seas la única catástrofe)"- se contestaría para reanudar su búsqueda- "(este lugar estará bien, al menos hasta que todo inicie)"- comentaría al momento de dejar el artefacto sobre suelo firme cerca de un bosque y acto seguido observar al aparato analizar el lugar mientras utilizaba su poder para dejar un sello en la semilla - "(una vez seas sembrado, esto evitara que crezcas hasta que yo lo decida) y será pronto"- diría al momento de regresar a su cuerpo.

- "¿Eh? ¿dijo algo?"- preguntaría rasin quien estaba por revisar si la sonda ya se encontraba sobre la superficie.

- "Nada que te interese enano"- respondería sin voltearle a ver.

- "De acuerdo (idiota)"- esto último lo pensaría para sí mismo mientras veía con sorpresa que los análisis del terreno habían llegado- "(¿eh?) ¡gran Turles, la capsula ya se encuentra en tierra firme y a enviado las primeras lecturas del terreno!"- hablaría en voz alta, llamando la atención del resto de guerreros quienes se acercarían a ver.

- "Impresionante, según las lecturas enviadas durante su descenso, la gran mayoría del terreno de este planeta es cincuenta veces más fértil que cualquier otro al que hallamos ido con anterioridad"- comentaría kakao maravillado.

- "Así que después de todo, este pequeño planeta en verdad es especial ¿o tal vez sea porque no lo hemos atacado?"- opinaría daiz con una pequeña sonrisa.

- "Me inclino por la segunda opción, dudo mucho que este pequeño mundo sea tan único"- hablaría amond revisando toda la información.

- "¿Alguna cosa sobre si ya se encuentra sembrada o el tiempo que tardara en germinar?"- preguntaría turles observando la gran cantidad de datos enviados por la capsula.

- "Ya ha sido plantada, pero aún se encuentra calculando el tiempo de germinación"- rakasei respondería a la duda de su líder.

Ante lo último dicho, Demigra realizaría un ligero movimiento con su mano derecha para liberar el sello y manipular dicha estadística.

- *beep*"¿Huh? Vaya, parece que el tiempo de germinación es menos del que generalmente esperamos"- comentaría rasin con gran sorpresa.

- "¿Podrías ser más específico Rasin?"- preguntaría turles.

- "Siete horas y media hasta que crezca por completo"- respondería ante la pregunta de su líder.

- "Bien, entonces descenderemos una vez el árbol sagrado se desarrolle por completo ¿o hay algún tipo de objeción a esto?"- preguntaría viendo a demigra.

- "Ninguna capitán"- sarcásticamente respondería el dios demonio.

- *tch* "De acuerdo, por ahora solo nos queda esperar hasta que se cumplan las siete horas y media"- comentaría mientras se dirigía a tomar asiento- "(y una vez todo termine, me asegurare de aumentar mi poder tanto como sea posible para matarte maldito dios de pacotilla)"- pensaría con odio hacia este.

- "(El sentimiento es mutuo Turles y me gustaría ver tu rostro una vez descubras que solo eres un sacrificio para medir el poder de este Son Goku, pero todo a su debido tiempo)"- pensaría demigra al terminar de leer la mente del saiyan.

El tiempo paso como si de un simple parpadeo se tratase, siete horas ya habían transcurrido y con ellas el árbol sagrado finalmente mostraría sus primeras señales de vida al ya a ver esparcido sus raíces por el subsuelo.

- "¿Y bien? ¿hay alguna novedad?"- turles preguntaría a sus subordinados.

- "El árbol finalmente ha comenzado su desarrollo y en treinta minutos habrá alcanzado su crecimiento completo"- respondería kakao.

- "Y únicamente tendremos que esperar a que los frutos nazcan"- hablaría con una sonrisa, interrumpiéndole- "(perfecto) oye Demigra ¿crees que puedas mandarnos hasta la superficie sin ser detectados?"- cuestionaría.

- "Claro que puedo hacerlo, pero una vez los deje ahí dejare que su energía sea percibida por él"- respondería sereno.

- "De ser así, entonces hazlo"- volvería a hablar mientras el resto de los guerreros se acercaban a su líder.

- "¿Estás seguro de esto?"- demigra inquiriría una vez más.

- "Por supuesto que lo estoy, así que ya no perdamos el tiempo y mándanos allí"- respondería sin titubear y apoyado por el resto.

- "Muy bien, entonces prepárense porque su descenso será turbulento"- diría mientras sujetaba su cetro con ambas manos y comenzaba a concentrarse para formar una cúpula de energía sobre ellos- "¡GRAAAAAH!"- exclamaría para teletransportarlos sobre el árbol sagrado- *hah**hah* "esto sería más fácil si mi cuerpo real estuviera libre, pero ahora eso no importa, será mejor que esté listo para cuando necesiten algo más de poder"- hablaría con fatiga mientras salía de la nave.

Universo 7, en el planeta de Kaio

La deidad guardiana del sector norte del universo se encontraría regando tranquilamente las plantas de su pequeño jardín mientras Gregory y bubbles se acercaban.

- "Kaio-sama"- hablaría el grillo, llamando la atención del susodicho.

- "¿Hm? ¿ocurre algo Gregory?"- preguntaría con tranquilidad.

- "¿Me preguntaba si ya le ha dicho a Goku que sus amigos podrán irle a ver pronto?"- cuestionaría mientras veía que dejaba la regadera en el piso y se quedaba completamente inmóvil- "¿Kaio-sama?"- preguntaría al ver esto.

- "Puede que lo haya olvidado jeje"- respondería con una risa nerviosa, desconcertando a su asistente- "pero no importa, aún estoy a tiempo para hacerlo"- agregaría mientras comenzaba a concentrarse para entablar comunicación con su antiguo discípulo.

- "(Aunque no sé qué hora sea en ese lugar, pero no pierdo nada con intentarlo y tal vez le pueda contar el nuevo chiste que se me ocurrió)"- pensaría mientras contenía una carcajada y proseguía su accionar- "(¿eh? Que extraño, recordaba a este mundo un poco más colorido, ¿a qué se deberá esto?)"- se diría mientras dirigía toda su atención a esto.

Su búsqueda de respuestas no le llevaría tanto tiempo pues se toparía con algo que le desconcertaría, pues en un lugar cercano a unas montañas observaría como la vegetación del lugar se pudriría rápidamente y era remplazada por lo que parecían ser raíces o también como los animales de la zona se desplomaban muertos- "(Esas raíces, creo haberlas visto antes)"- comentaría mientras buscaba el ki de goku e intentaba recordar algo relacionado a estas cosas.

Continuaría su investigación hasta toparse con la pequeña platica de un grupo de individuos que cargaban con armaduras parecidas a las portadas por el antiguo ejército de freezer.

- "Jamás había visto al árbol sagrado de esta forma"- comentaría rakasei.

- "Y vaya forma, aunque deteste admitirlo, no haber atacado primero fue más que beneficioso para nosotros"- agregaría su hermano.

- "(¿El árbol sagrado?)"- kaio-sama se cuestionaría al escuchar dicho nombre- "(esto es malo, tengo que avisar a Goku del peligro que esto representa)"- se diría con preocupación.

Residencia Midoriya

- "Goku…Goku…"- se escucharía la voz preocupada de la deidad llamando al saiyan quien aún se encontraba profundamente dormido- "¡GOKU!"- exclamaría provocando que el pelinegro se despertara de golpe.

- *yawn* "¿Qué ocurre Kaio-sama?"- cuestionaría aun somnoliento.

- "Despabílate muchacho, se trata de algo grave"- contestaría con un tono remarcada mente serio, poco usual en él.

- "¿No crees que pueda esperar hasta dentro de unas dos horas? Estoy seguro de que sea lo que sea puede esperar hasta la mañana"- respondería mientras volvía a acomodarse para retomar su sueño.

- "Me temo que la tierra no tiene tanto tiempo"- hablaría de nueva cuenta, llamando la atención del azabache- "¿Qué quieres decir?"- preguntaría.

- "La tierra está muriendo y puede que esté relacionado a los dioses"- respondería sin rodeos.

- "¿Está muriendo? ¿Dioses? No lo estoy entendiendo muy bien"- diría con una confusión aún más notoria.

- "Escucha Goku, no hay tiempo que perder, apresúrate, te explicare todo en el camino"- terminaría de hablar para cortar momentáneamente la comunicación.

- "¿Kaio-sama? ¡¿Kaio-sama?!"- comenzaría a llamar a su mentor sin recibir respuesta y con sus preguntas en aumento- "demonios, en verdad no estoy entendiendo nada"- se diría mientras comenzaba a cambiarse la ropa.

- "¿Goku? ¿ocurre algo malo?"- se escucharía la voz de inko quien se habría despertado tras que el saiyan levantara la voz y le preguntaría tras verle algo desorientado.

- "Inko, no… digo si… bueno la verdad es que no lo sé, acabo de hablar con Kaio-sama, pero esta vez algo le preocupaba y parece que se trata de algo venido de mi dimensión"- respondería tras recordar la confusa platica que tuvo.

- "¿De tu dimensión? ¿crees que se trate de algo grave?"- volvería a preguntar con temor.

- "Creo que sí, la última vez que lo escuche hablar de forma tan sería fue cuando nos enfrentamos a Freezer"- contestaría recordando tal acontecimiento.

Y antes de que alguno de los dos pudiese decir otra cosa se escucharía un gran estruendo a lo lejos, causando que ambos se asomasen por la ventana de su habitación pudiendo observar lo que parecía ser una raíz gigante demoler algunas casas.

- "¿Esto es a lo que se refería Kaio-sama?"- el saiyan se preguntaría en voz baja ante lo visto.

- "(¡Goku! ¡¿Es que acaso aún no te has puesto en marcha?! ¡Te dije que te apresuraras!)"- el kaio reclamaría alterado.

- "¡Si¡"- contestaría mientras se apresuraba a salir de su hogar- "¡espera!"- inko le detendría.

- "¿Qué ocurre?"- inquiría volteándola a ver.

- "Por favor Goku, no mueras"- pediría con preocupación ante lo pudiese estar por ocurrir.

Tal petición provocaría que este diera un ligero suspiro mientras formaba una sonrisa tranquilizadora al momento de darle un cálido abrazo- "No tienes nada de qué preocuparte, no lo hare"- terminaría de hablar para soltarla y posteriormente saltar por la ventana para emprender vuelo hacia el origen de todo esto.

- "(¿De acuerdo Kaio-sama, ahora puedes decirme todo lo que está ocurriendo y que lo está causando?)"- preguntaría siguiendo la dirección de la que parecía provenir la raíz.

- "(Entonces comenzare, aquellas raíces provienen del árbol sagrado)"- contestaría.

- "(¿Qué? ¿todo esto es causado por un simple árbol?)"- el saiyan cuestionaría ante esto.

- "(Ese es el problema Goku, el árbol sagrado es bastante importante)"- comentaría ante lo dicho por el azabache.

- "(¿Y como estas tan seguro que se trata de eso y no es otra planta?)"- volvería a cuestionar tras la respuesta mientras continuaba su camino.

- "(Lo sé, porque el árbol que se encuentra en mi planeta es uno)"- respondería sorprendiendo al saiyan- "(se supone que únicamente debe ser manipulado por los dioses, pero de alguna manera alguien ajeno a nosotros se logró hacer con una semilla y la planto en la tierra por eso necesitas darte prisa para revertir todo esto)"- culminaría mientras el pelinegro aumentaba la velocidad de su vuelo.

Y mientras esto ocurría, en todo el mundo se comenzarían a notar los efectos negativos del crecimiento del árbol sagrado

Ubicación: Sede principal de la ICPO (organización internacional de policía criminal)

- "¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA OCURRIENDO?!"- preguntaría completamente alterado uno de los principales lideres del organismo.

- "Aun no lo sabemos señor, todas las lecturas son muy confusas y aun nos encontramos investigando en donde se ha originado este fenómeno"- respondería otra persona quien parecía ser científico sumamente nervioso para retirarse de la sala, dejando a todos los lideres a solas.

- "Maldición, esto no puede estar pasando, ¿Qué clase de lunático puede causar esto?"- preguntaría otro de los cabecillas con severa preocupación.

- "Tal vez esto se trata de un fenómeno natural"- comentaría otro intentando apaciguar las cosas.

- "Eso nos gustaría, pero parece que el destino no lo quiso así"- comentaría otro mientras activaba un holograma de la tierra donde había algo que impactaría a todos en la sala.

- "¿Qué se supone que estamos viendo?"- preguntaría uno sin despegar su vista.

- "Parece ser que eso es nuestro fenómeno "natural" y no parece querer dejar de crecer"- respondería mientras leía un informe recién llegado- "esa cosa se está alimentando de nuestro planeta y con ello se esta llevando toda la vida animal y vegetal, así como todos los océanos y de continuar así, la tierra quedaría reducida a una roca desértica…"- dejaría de hablar tras esto último no queriendo terminar lo que estaba leyendo, dejando la sala completamente en silencio.

- "Al menos sabemos en donde esta creciendo"- comentaría uno de ellos observando el holograma.

- "Es cierto, debido a que esto es una emergencia global tal vez y teniendo la ubicación del problema, podamos pedir ayuda a los héroes de cada nación para esto"- diría uno con positividad.

- "Es una buena idea, pero tendríamos que esperar hasta que todas las labores de evacuación se lleven a cabo por completo en cada país"- comentaría otro.

- "Supongo que ese es el problema, no sabemos que tanto tiempo tengamos hasta que eso alcance su altura máxima"- agregaría otro.

- "Entonces solo arrojemos la señal para una vez todos estén listos, vayan a solucionar en conjunto todo esto"- diría uno mientras presionaba un botón que enviaría la señal a todos los héroes internacionales.

- "Me temo que eso no será posible"-

Demigra haría sonar su voz, mientras aparecía frente a todos provocando que se levantaran de sus asientos.

- "¿Pero que demo…?"- no alcanzaría a terminar de hablar pues el dios demonio les sentaría a todos de nueva cuenta.

- "¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! ¡¿QUIÉN CARA…?!"- iracundamente intentaría preguntar otro de ellos, pero siendo interrumpido por el dios demonio quien usando su magia les cerraría la boca a todos.

- "No les recomendaría ser descorteces conmigo, claro si es que quieren conservar sus cabezas sobre sus hombros"- recomendaría mientras remplazaba el holograma de la tierra por otro donde aparecían goku, turles y su escuadrón- "quiero que observen a todos estos sujetos"- diría al momento de permitirle a todos hablar.

- "¡¿Y porque se supone que nos deberían importar ellos en un momento como este eh inclusive deberíamos hacerte caso?!"- cuestionaría uno de ellos completamente furioso.

- "Una pregunta valida y tiene una respuesta sencilla, pues del enfrentamiento de ellos se decidirá el destino de este planeta"- comentaría tras la pregunta.

- "Que creas eso solo nos deja ver que no conoces de lo que son capaces nuestros héroes"- respondería.

- "Je, si se refieren a los n°1 de cada país temo decirles que ya me encargué de que no se involucren en esto, excluyendo a All Might por obvias razones"- continuaría hablando.

- "¿De que estas hablando?"- preguntarían al unísono temiendo lo peor.

- "No se preocupen, no los mate si es lo que están pensando, pero al igual que con ustedes les conté todo esto y digamos que aceptaron de mala gana no participar"- diría con una sonrisa.

- "¡Imposible! Ninguno de ellos aceptaría tal cosa en especial…"- protestaría uno, pero sería interrumpido por demigra.

- "¿Star and stripes? Una mujer increíblemente testaruda, pero como ya dije, me encargué de cada uno de ellos sin la necesidad de matarlos, así que no será posible para ustedes contar con ellos en esta ocasión"- terminaría de hablar mientras le colocaba un sello a cada uno- "escuchen atentamente, la marca que les eh puesto a cada uno de ustedes se trata de un pequeño seguro para que no intenten mandar ayuda, pues si lo hacen no esta de más decir que morirán, así que no hagan nada estúpido"- diría.

- "¡Oh cierto! Yo les recomendaría depositar todas sus esperanzas en el sujeto de traje naranja, su nombre es Son Goku y de todos los que lleguen a participar en esa pelea es el que tiene mayores posibilidades de salvar a la tierra"- terminaría de hablar con un ligero tono burlón mientras desaparecía.

Dejando a todos con un gran sentimiento de impotencia ante la situación en la que se encontraban para así dirigir su mirada al holograma del llamado goku- "(te lo rogamos Son Goku, debes salvar nuestro planeta a cualquier costo)"- como si se tratara de una mente colectiva todos pensarían lo mismo.

De regreso con nuestro saiyan, este ya se encontraría frente al árbol sagrado

- "Wow, Kaio-sama este árbol luce muy distinto al que esta en tu planeta"- comentaría asombrado ante lo que estaba viendo.

- "(Eso se debe principalmente a que se supone que no debería estar ahí, el árbol sagrado solo causara catástrofes en donde no sea territorio divino)"- respondería.

- "Ya veo y ¿crees que sea posible poder destruirlo sin dañar a la tierra?"- preguntaría mientras observaba su alrededor para asegurarse de no dañar a alguien.

- "(Hay una mínima posibilidad de lograrlo, tal vez si utilizas la genkidama lo consigas)"- sugeriría tras analizar la situación.

- "Podría funcionar, pero no sabemos que tanta energía le quede al planeta y no creo que la gente me ayude sin preguntar quién soy"- la respuesta del saiyan dejaría pasando a kaio-sama.

- "(S-supongo que tienes razón y en tal caso la mejor alternativa sería tu Kamehameha, pero tendrás que esperar mi señal ya que tardare un poco para localizar el punto exacto para destruirlo)"- contestaría mientras cortaba la comunicación.

- "De acuerdo Kaio-sama"- diría mientras tomaba la postura para realizar su técnica- "¡KA!... ¡ME!... ¡HA!... ¡ME!"- comenzaría a cargar su ataque en espera de la señal de su antiguo mentor, pero…

- "¿Hmm?" *¡BROOOOMMM!*- una poderosa explosión se generaría debajo de goku quien lo habría esquivado con algunos cuantos raspones para quedarse observando el cráter generado - "(Eso me tomo por sorpresa, ¿Quién lo habrá hecho?)"- se preguntaría mientras volteaba en todas direcciones en busca de su agresor.

- "¡ASÍ QUE FINALMENTE HAS LLEGADO!"-

Desde las alturas resonaría la voz de turles quien se encontraría descendiendo junto a su escuadrón quedando frente al azabache.

Sorpresa es poco en comparación de lo que goku sentía ante la presencia de estos, especialmente de quien tenía su rostro- "¿Q-quienes son ustedes? ¿ustedes son responsables de esto?"- preguntaría tras recomponerse un poco.

- "Increíble, quien diría que el sujeto que vive en este planeta era tan parecido al gran Turles"- con sorpresa hablaría rakasei.

- "Como si fuesen dos gotas de agua"- hablaría kakao incrédulo ante la situación.

- "¡Silencio!"- su líder alzaría la voz- "Es obvio que nos pareceríamos, ya que pertenecemos a la clase baja de guerreros saiyan"- comentaría dirigiéndose de nueva cuenta al saiyan terrestre- "mí nombre es Turles y si, nosotros trajimos al árbol sagrado"- respondería sin rodeos.

- "¡¿Y porque lo han hecho?! ¡Este árbol está matando a la tierra!"- reclamaría tras escuchar la respuesta.

- "Ese es el objetivo, para seamos recompensados con poder, el árbol sagrado necesita un mundo como sacrificio"- diría con los brazos cruzados- "además, un planeta tan insignificante como este no resistirá tanto tiempo con vida"- agregaría.

- "¡No voy a permitirlo!"- declararía goku mientras al lugar comenzaban a llegar algunos héroes, así como también helicópteros de la prensa que estaría filmando todo lo que estaba ocurriendo.

- "Impertinente, ¿acaso planeas enfrentarte a nosotros tú solo?"- cuestionaría sarcásticamente viéndole fijamente a los ojos- "jaja, se nota que eres un saiyan de sangre pura, pero ahora seamos serios…"- diría con una sonrisa, extrañando al saiyan terrestre.

Tras lo último dicho por turles

- "¿Todo se ve con claridad?"- preguntaría un reportero al momento de recibir la señal del camarógrafo- "bien, amigos nos encontramos sobrevolando la zona donde este colosal árbol y parece que un grupo de individuos están teniendo una discusión ¿crees que puedas enfocarlos?"- cuestionaría al camarógrafo quien asentiría y comenzaría a enfocarlos.

- "Realmente no puedo saber su apariencia, pero gracias a nuestro camarógrafo ustedes podrán hacerlo"- comentaría mientras se lograba escuchar el estridente grito del saiyan renegado.

- "¡UNETE A NOSOTROS Y CONQUISTEMOS EL UNIVERSO!"-

Tal declaración provocaría que todos los héroes cercanos a donde se encontraban quedaran pasmados debido a la sorpresa.

- "(Esa voz, se parece mucha a…)"- pensaría un all might quien de todos los presentes sería el primero en recomponerse para llegar hasta ellos quedando en shock de nueva cuenta tras lo que vería, delante suyo se encontraban goku y frente a este un grupo de sujetos aparentemente liderados por la viva imagen de este.

- "¡JAMAS ME UNIRÍA A USTEDES! Yo vivo en este planeta junto a mí familia, nunca permitiría que le hicieran daño a mi hogar"- respondería seriamente.

- "(Así que una familia, que patético) ¿Esa es tu respuesta final?"- cuestionaría por última vez con un tono altanero, recibiendo como respuesta a goku adoptando su postura de batalla- "(estúpido remedo de saiyan) ¡ENTONCES COMPARTE EL MISERABLE DESTINO DE ESTE PLANETA!"- declararía mientras junto a su escuadrón se elevaban a los cielos seguidos de cerca por el guerrero terrestre.

Esto no solo marca el inicio del combate que decidirá el destino de la tierra, también se trata del comienzo a los acontecimientos más grandes alguna ves vistos por los habitantes de esta dimensión.

Fin del capítulo 6.

Bueno amigos finalmente está aquí el nuevo capítulo, disculpen sí solo es un poco más largo que el anterior, pero para cuando me di cuenta de que el cap. 5.5 se llevo la mitad de lo que debía ser este ya lo había publicado y preferí dejarlo así.

Realmente lo lamento, pero prometo compensarlo con el siguiente, así que no se enojen mucho conmigo :´v

También quería hacerles una pequeña pregunta, ¿Cuál de los siguientes fic les gustaría que publicase? Siendo estas la opciones a elegir:

a) Un dios guerrero venido de otro universo (crossover entre Saint Seiya: the lost canvas y Dragon Ball super protagonizado por Gogeta)

b) El orgullo de los lobos (crossover entre Akame ga Kill y Metal Gear Rising: revegeance protagonizado por Blade Wolf)

c) El legado de Son Goku (crossover entre Dragon Ball GT y High School DXD protagonizado por Goku jr.)

No importa que solo la respondan dos personas, el chiste es que la respondan y ya lo intercalaría con los tiempos de publicación de este, pero me gustaría saber su opinión.

Así que esperare paciente sus respuestas hasta que publique el capítulo 7: El top 3 de Japón, ¡Adelante héroes de la tierra!

Sin más que decir me despido, nos leemos luego.