Viviendo juntos…QUE PESADILLA!

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de JK Rowling (La diosa) y pos Warner BROS. Este fic no tiene motivo lucrativo, solo alimenta a mi loca imaginación xD.

Wolasssssssssssssssssss, como tan?. Buenops, espero q el capitulo prologuito les halla ayudado a entender lo que pasará ahora y porque el nombre del fic, jeje. Porfis, déjenme reviews que es lo que más necesito aurita. Un behsote pa tods.

Cap 2: Reencuentros y recuerdos

Hermione se encontraba viajando durante la noche.

-Esto es increíble, solo llegué a mi casa a hacer las maletas y partir. Me pregunto porque tuve que aceptar el trabajo ¬¬' – se dijo a si misma y dio un generoso bostezo – ahummm, tengo algo de sueño, supongo que al menos durante el vuelo dormiré un poco…y…mañana…llegaré..a trabajar…. – Hermione se andaba quedando dormida cuando….

-Señorita, disculpe, desea la cena? – le dijo amablemente una de las aeromozas mostrándole la bandeja con comida. Hermione la miro con cara asesina y moviendo la cabeza negativamente se volvió a recostar en su sillón y miró hacia la oscura noche que se observaba por la ventana. Le entró melancolía; cerca de ella había una pareja de esposos cargando a una niña rubiecita que le jalaba el cabello a su mamá. La pareja parecía divertirse mucho con la niña. Hermione sonrió melancólicamente y recordó.

FB

-Hermione, hay algo que debo decirte – Ron le había agarrado de las manos. Se encontraban en un restauran muy elegante celebrando el cumpleaños de Harry, sin embargo este había salido a bailar con la pareja de ese día. Hermione pensó que había llegado la hora, por fin Ron se habría dado cuenta de lo mucho que la quería y que quería que fuera su novia. Hermione sonrió.

-Di…dime – Dijo algo nerviosa. Ya tenía 20 años y hasta entonces nunca había tenido novio. No porque no quisiera, sino que siempre esperaba al ideal y tras mucho pensar había llegado a la conclusión de que Ron lo sería.

-Fe…felicitame! Me voy a casar! – Ron sonrió pronunciadamente soltando las últimas palabras tan rápidas que a Hermione la atravesaron como un puñal. Se quedó muda un momento para luego sonreír tímidamente

-Wa…WAU! FELICIDADES AMIGUITO! – Dijo y lo abrazó. Ron sonrió más todavía, se le notaba muy entusiasmado. Hermione al abrazarlo solo cerró los ojos. – y dime, quien es la afortunada?

-Pues ni a ti ni a Harry les había comentado, pero cuando mis padres me enviaron a estudiar a Hungría conocí a una chica. Se llama Marchel, es preciosa, es mi novia desde hace 2 años y pues hemos decidido comprometernos – El pelirrojo no dejaba de sonreír.

-Que tanto cuchichean? – Harry se acercó junto con la morena con la que bailaba.

-Pues grandes noticias! Una boda se acerca Harry – Dijo Hermione sintiendo desfallecer pero con la mascara sonriente.

Fin del FB

Hermione sacudió su cabeza sacando lo que se acababa de acordar. Si bien es cierto ya no amaba a Ron, no podía evitar pensar que ella en ese momento también podría estar casada o al menos comprometida, sin embargo no se había vuelto a enamorar y al parecer el ser aurora hacía que los chicos le tuvieran más respeto y no se aventuraran así nomás. Pensando en estas cosas se quedó profundamente dormida.

Llegó por la mañana, el sol comenzó a hacer su efecto haciendo que las mejillas de la joven se pusieran rosadas. Hermione se quitó la casaca y se puso sus lentes de sol. Había llegado a un hermoso lugar.

-"Y ahora a buscar al compañero" – pensó mientras veía en un papelito el lugar a donde se tenía que dirigir.

Llegó al sitio acordado; la banca debajo del árbol en la plazuela. Vio ahí sentado a un hombre un poco moreno, de ojos verdes y cabello oscuro. Se acercó más y…

-Blaise? Blaise Zabini? – dijo completamente sorprendida

-En persona… tú…dime preciosa, quien eres? – preguntó sin reconocerla y con una gran sonrisa mostrando sus blancos dientes. Pero Hermione estaba demasiado en shock como para contestar

-Zabini? Eres mi nuevo compañero? – Hermione seguía sin creérselo.

-Que? Quien eres?...GRANGER!...que haces tú…. – pero no pudo terminar porque detrás de él alguien había mencionado "desmaius" y el moreno ahora se encontraba inconsciente. Hermione dio un gritito mientras el hombre que había conjurado se lanzó sobre ella a taparle la boca.

-No seas idiota! Quieres que te descubran y terminar en pedazos? ESTUPIDA! – Hermione miró encolerizada a el hombre que le había gritado, y si con Blaise se había quedado en shock, con este casi le da un paro cardíaco: Era un hombre alto, rubio, con el pelo sedoso y le caían mechones por la cara. Tenía unos bellos ojos grises y la piel un poco bronceada, no pálida como Hermione la recordaba. Estaba vestido con un polo negro ajustado que dejaba ver a la perfección su bien formado cuerpo y especialmente sus musculosos brazos. Draco Malfoy con cara de repugnancia sacó la mano de la boca de la muchacha y se limpió la mano en el pantalón.

-No me lo creo! Tú eres el espía? – Hermione esperaba a que Ashton Kutcher saliera diciendo "Estas en Punk'd!" pero no, eso no pasó.

-No te hagas ilusiones, no lo hago por ayudaros, lo hago por venganza propia…bah, que perdida, me habían dicho que la bruja que iba a venir iba a ser una que me iba a caer simpática y que iba ser bella…no creo que ninguna de las dos sean posibles – Draco puso una cara de desdén. Hermione ciertamente se ofendió.

-Jaja, crees que esto me hace gracia? Preferiría comer excremento de troll antes que trabajar contigo y hacerme pasar por tu esposa…. – Hermione hablaba cuando Draco puso una cara de susto.

-Esposa? Tú?...Yo?...QUE?... – Draco ahora se encontraba con la misma cara de consternación que Hermione – Espera, no me dijeron nada de eso!

-Draco? Que sucede? Que hace Granger acá? – Blaise había despertado. Hermione y Draco dijeron a la vez "desmaius" y el pobre calló de nuevo profundamente dormido.

-No te habían dicho nada? Viviremos con muggles y tendrás que ser mi esposo.

Draco levantó ambas cejar. No creía lo que sucedía. Estaba a punto de tirarse del puente ahí mismo. Hermione también se veía consternada pero se sentía demasiado profesional y mas superior a Draco así que recupero rápido los estribos, quería demostrarle que no era la de antes y que no se dejaría pisar.

-Que- solo pudo articular Draco

-Oyeme, no creas que yo estoy conforme con esto, sería capaz de renunciar pero soy demasiado profesional como para hacerlo – Hermione cruzó los brazos y lo miró molesta. El chico seguía de piedra – Malfoy di algo!

-Me rehúso a vivir con muggles….Y SOBRE TODO A SER TU ESPOSO! – fue lo único que dijo antes de echar un "obliviate" sobre su amigo y agarrar una pelota desinflada, que Hermione reconoció perfectamente como un transportador.

-Bueno, haz lo que quieras, de todas formas yo sabía que un cerdo como tú nunca iba a dejar de serlo – Hermione dio media vuelta y comenzó a irse

-Que? Ninguna sangre sucia inmunda me habla de esa forma, que te has creído? – El rubio la miró con rabia contenida pero al ver que ella no hacía nada, se acerco y la jalo de un brazo – Dije: Que-te-has-creído?

Hermione volteó instantáneamente. Ese viaje estaba siendo una completa pesadilla, Miró a Malfoy a los ojos.

-No me creo nada que no sea, y en estos momentos sé que te podría dar un puñetazo como la otra ves…no recuerdas huroncito? – dijo pellizcándole la mejilla y poniendo voz melosa – pero bueno, dudo mucho que tú sirvas como espía así que….

-Crees que no puedo hacerlo? No seas idiota!. Bien te lo demostraré sangresucia, yo si puedo hacer cualquier cosa, lo que me venga en gana.

-Pues bueno, si dejas de actuar como mariquita y decides enfrentar tus responsabilidades, esta es la casa donde nos vamos a hospedar – dijo dándole un papel – allá tú si vas o no…-

Dicho esto se safó del brazo de Draco y comenzó a caminar en dirección a la playa cuando escuchó un…

-grrrrr…. No creas que me complace hacer de tu esposo… no podemos pasar como otra cosa? – Draco miraba de lado y había puesto cara de asco

-No lo se, de hermanos? De novios? De amantes? – Hermione comenzó a dar ideas. Con la última sugerencia Draco la miró sorprendido y le dio una lujuriosa mirada de arriba abajo que incomodó notablemente a Hermione.

-Bien Granger, puede ser que la última opción sea la más conveniente – dijo poniendo una sonrisa malévola y tomando a blaise tocó la pelota y antes de irse, con la misma sonrisita dijo – solo si dormimos en la misma cama….no te vayas a excitar mucho conmigo –

Y diciendo esto con aire arrogante, desapareció dejando a Hermione más picada de lo que estaba la noche anterior. Definitivamente esta iba a ser una gran prueba para probar que era buena aurora….demasiado complicada!

Jejjeje, espero que les halla gustado, aún los capis está un poco flojos pero espero poder mejóralos, para eso espero sus reviews y especialmente comentarios y consejos para mejorar el fic. Un besote!

Silvia