Viviendo juntos 9
Acá está el capitulo 9. Espero q les guste.. aquí por fin alguien revela sus sentimientos hacia la otra persona, jaja. Y sobre lo de Ginny… no me maten! Intente ser original… jajaja
Capitulo 9: TE KIERO!
Son las 6 de la mañana Harry Potter y tú estas despierto? – Le dijo una voz al costado del chico de los ojos verdes. Harry, que se encontraba sentado en la cama con el móvil en mano se dio la vuelta y miró a la mujer recostada que se encontraba su lado : Era una chica de cabellos rubios y ojos marrones, había estado saliendo con ella desde hace un mes y estaba seguro que en un mes más aquella relación iba a acabar, como ya, lamentablemente, se había hecho una tradición en su vida. Harry solo le sonrió y tapándose con las sabanas se levantó de la lujosa cama.
Disculpa si te desperté…pero es que tengo que confirmar mi viaje de hoy. Tengo que conectarme con el ministerio de aurores, a ver si consigo la ubicación directa de Hermione…
Ah – solo dijo la rubia mirando hacia otro lado y se volvió a recostar mientras que Harry, con el movil, paseaba por su majestuosa habitación. Decidió dejar eso de lado y mejor ir de una vez a la casa de Ron, así que se vistió rápidamente.
Me voy preciosa, cuídate mucho…te veo después – Le dijo a la rubia y más rápido que volando se dirigió a la chimenea mientras que a su vez ponía un poco de polvos flu en sus manos y se introducía en esta.
A la madrigue… - Iba a decir pero recordó que Ron ya no vivía allí, sonrió melancólicamente – Wallsplace 301, Londres
Como siempre le pasaba cuando viaja con el método "flu", llegó lleno de cenizas y se golpeó la cabeza con una piedra de la chimenea un tanto salida.
Auch – Le dijo una voz desde afuera. Harry le sonrió a su amigo.
Jo, debe ser todo un espectáculo para ti, no, verme sufrir – Harry habló mientras se kitaba la ceniza de la ropa.
Uhm…puede ser, dime...cuantas veces puedes ver al hombre más importante del mundo mágico ser tan bruto para golpearse la cabeza? -Ron le respondió mientras se metía una gran tostada en su boca. Harry solo puso sus ojos chiquitos como mirándolo reprobatoriamente. – y bueno, a q se debe esta visita, no se supone que debías estar obteniendo la información del paradero de Hermi?
Si es cierto, pero conociendo a Brandon va a decir que si yo voy por allá la misión se irá al tacho, tú sabes, está con esa idea de que a mí me reconocerían, en cambio creo que a ti tranquilamente si te daría la ubicación.
El pelirrojo terminó de comer la tostada y mientras aún la mascaba asintió afirmativamente.
Si si, tienes razón…ehhh, voy a hablar con él con los polvos flu, así que ponte un poco más allá xq si te ve después no me va a querer dar nada.
Harry asintió y mientras su amigo de la infancia se agachaba y echaba los polvos a la vez que introducía su cabeza, el moreno se quedó mirando una fotografía que había encima de una de las repisas. Era la foto de una muchacha sentada en un muelle y sonriendo ampliamente. Sus ojos azules y cabellos pelirrojos que le llegaban hasta la cintura le hicieron estremecer por un momento, tomó suavemente el retrato y se quedó observándolo mientras vagaba en recuerdos. Aquella muchacha no era otra que la menor de los Weasley.
Como que no quieres que nos acerquemos? – Escuchó que dijo ron en voz muy alta y salió de sus pensamientos pero aún con el retrato en sus manos. Miró a su amigo y notó que este estaba rojo, aparentemente por la ira.
No quiero que se acerquen por allá… arruinarían toda la situación – Harry escuchó la voz que salía por la chimenea y se acercó un poco.
Brandon, esto es completamente injusto, queremos que Hermione esté bien, es nuestra mejor amiga y hay cosas que nos están haciendo dudar de que esté segura…
Creedme Weasley, no te tienes que meter, ella está bien cuidada ahorita. Ahora si me haces el favor, deja de entrometerte en lo que no te incumbe y déjame trabajar. – fue lo último que Harry oyó a la vez que Ron sacaba la cabeza completamente enfadado.
Ron, no te exaltes…
No Harry, si no vamos por las buenas iremos por las malas… la llamaremos y le diremos que nos dé su dirección, averiguaremos, no sé…pero te juro que allá llegamos antes de la semana que viene – Ron aún tenía la ira contenida. Harry solo suspiró. Ron a su vez notó el retrato que Harry traía en sus manos y su semblante cambió, dejando la ira de un lado para entrar en la melancolía – Aún no la olvidas, no?
Harry puso cara de incertidumbre y miró el retrato que llevaba e las manos, entendió de lo que Ron hablaba.
No, creo que después de eso no me pude recuperar por completo… - Su voz dijo cansinamente mientras la mirada la dirigía al piso. Ron también miró el piso.
Yo también la extraño, vaya, 6 años ya – Ron se quedó observando la fotografía – Es por eso que tenemos que ir por Hermione, no soportaría perder otra hermana… demasiado he sufrido ya con la muerte de Ginny… Harry, aún me escuchas? – El pelirrojo preguntó ya que su amigo al parecer estaba vagando en sus pensamientos. El moreno solo le miró y movió la cabeza afirmativamente.
Bien, entonces supongo que debemos empezar a buscar a Hermione… - y ambos hombres salieron de la cocina.
AUHMMMMMMMMMMM! – un sonoro bostezo proveniente del mueble que se encontraba cerca de ella la despertó. La castaña había dormido solo una mísera media hora y ya la estaban levantando! Abrió sus ojos notoriamente enfadada y miró al muchacho que se encontraba delante de ella, recostado en el sillón mirando el techo.
Ciertamente ella en toda la noche no había podido dormir… a ver, recapitulemos: hasta las 3 de la mañana se quedó pensando en que había sido de su vida, en Draco, en que era de su vida, en Draco, y en q sería de su vida y otra vez en Draco!. Cuando se cansó d pensar (N/a : Pero es q pobre cerebro, jaja) estaba a punto de dormirse y comenzaron los movimientos y ronquidos que soltaba el rubio en esos momentos. Al parecer la 'cama' en la que dormía el 'bello durmiente' no era del todo cómoda porque lo escuchaba quejarse a casa rato. "Bah, es su culpa" se decía Hermione mentalmente mientras lo observaba "Quién lo manda a ser miedoso?". Masomenos por las 4 y media de la mañana, hora en la que ya iba a dormirse… comenzaron a sonar extraños ruidos dentro de la casa. De la cocina que se encontraba en el primer piso, se escuchó que se caían los cubiertos y tintineaban contra el piso al caer. También continuamente escuchaba el sonido de puertas. Intentaba despertar a su amigo pero… la vergüenza de lo acontecido aún no se borraba, además se sentía más segura estando envuelta en tantas sabanas. Eran las 5 de la mañana y no podía dormir, había ruidos extraños en la casa, tenía a Draco durmiendo al lado y había vuelto a llover. "Pero que mala racha" pensó.
Así que ya eran las seis y Draco la había hecho despertar de nuevo. La castaña solo suspiró.
No has podido dormir bien, verdad?
Mmmm…este sillón es en extremo incomodo – le respondió el rubio.
Y si es tan incomodo… xq no te levantas? – le preguntó levantando una ceja.
El rubio se quedó callado un momento.
La verdad es que… - empezó – creo que mi espalda se ha quedado incrustada al sillón, porque no me puedo mover.
……
…….
JAJAJAJAJA – Hermione se comenzó a burlar mientras que Draco emitía un gruñido – disculpa disculpa…jajaja, pero es q… JAJAJAJA – Hermione se agarraba el estomago mientras no contenía la risa. Se levantó y se puso enfrente de Draco – ohhhh, el pequeño huroncito está atrapado! -
La chica dijo burlonamente poniendo una cara melosa. Draco la miró con ira.
Solo ayúdame a salir… ¬¬
Esta bien esta bien, pero que amargado…además la amargada debería ser yo xq no me has dejado dormir bien – le dijo mientras entrelazaba sus brazos con los suyos y comenzaba a jalar fuertemente aún riendo. – Ay, estas muy pesado!
Cállate y ayúdame – Él también hacía fuerza. En uno de los jalones, lo hicieron con tal brutalidad que Draco salió despegado del sillón.
Ves? Te dije que te sacaría…bueno, ahora supongo que a mí me dejaras dormir no? – Hermione habló bostezando mientras se metía de nuevo en su cama. Draco con sus manos comenzó a hacer crujir fuertemente su espalda mientras ponía muecas de dolor.
Mierda q duele horrible! – Dijo cuando uno de los crujidos de su espalda sonó especialmente fuerte.
Hermione se mordió el labio inferior. Si bien es cierto esta situación le divertía… ella no era mala…no?
Bueno, si quieres échate – habló rápidamente mientras señalaba el lado vacío que había al lado suyo. Al notar el sonrojo de Draco procuró hablar rápidamente – Digo…para que te pase el dolor.
Draco la miró raro durante un fragmento de segundo y sin decir nada más, apoyo su espalda en la cómoda cama de la chica, que era de gran tamaño.
Que?... esto si que es cómodo, yo he tenido que dormir en esa piedra de sillón mientras que tú has dormido…
Hey hey! – le interrumpió ella – que quede bien en claro que solo he calentado el trasero en esta cama. No he podio dormir más de 7 minutos creo…
Seh seh ¬¬
Uhm… - La castaña lo miró poniendo los ojos chiquitos. – Oye Draco, verdad… tú oíste los ruidos raros que hubieron en la noche?-
Ella preguntó mirándolo algo preocupada. Draco solo puso una mirada de extrañeza.
Sonidos?... bueno, más que el incidente en mi habitación no he escuchado nada más, por qué? Acaso tú si?
Al ver la cara de trastorno que puso el 'valiente hombre de la casa' Hermione prefirió no contarle nada de lo escuchado, además ella también quería olvidar aquellos sonidos…
Si pero estoy segura que eran simples ratones… cuando entramos a la casa vi bastantes afuera, además como estamos cerca de un bosque…
Es muy acogedora, no? – le preguntó él interrumpiéndola
Que cosa?
Esta casa pues… quiero decir, nunca he vivido en una casa tranquila ni con compañía tranquila… - El rubio pareció divagar en sus pensamientos mientras Hermione analizaba las últimas palabras "compañía tranquila…"
Como era la casa de los Malfoy? – le preguntó Hermione suavemente. Él le echó una mirada como cínica.
Pensé que lo sabrías… has estado en la casa de los Black no?
Si pero…
Bueno, no difiere mucho, solo que mi casa era más grande y obviamente no tenía telarañas ni cosas que demostraran que estaba en abandono, sino que era muy lujosa pero extremadamente siniestra. Por doquier habían figuras de serpientes, libros de magia negra y retratos de magos aterradores, además de esas musarañas patéticas que eran los elfos como Dobby… - Él dijo poniendo cara de asco, Hermione estaba a punto de decir algo pero Draco al entender que ella iba a empezar con un discurso sobre los pobres elfos domésticos, apresuró – en fin, un ambiente completamente terrible y frío, por eso digo que acá no se siente eso…sino que se siente mejor… -
La chica quedó sorprendida. "wau pero que cambio" pensó. No podía creer que era el mismo Draco de hace unos años… "ay por que! Por que cada vez que él habla siento este coskilleo en el estomago que me está pasando?"
Y tú? – él le dijo haciendo que saliera de sus pensamientos.
Yo qué?
Ahora es mi turno de preguntar, no?... – Él puso una sonrisa traviesa y burlona tan delatante, que Hermione al instante supo que cosa Draco le iba a preguntar.
No no no, no no y no, no de nuevo el tema de mi virginidad!
Por favor, de verdad, es que es algo increíble para mí encontrar una chica de 25 años que sea virgen…es decir, por favor, estoy seguro que hasta Mirtle la llorona lo habría dejado de ser…
Vaya pero q halago! … Quieres dejar ese tema de lado? Ya aburre! – Dijo poniéndose roja y tapándose con las sabanas
Por qué? – preguntó como un niño curioso
Porque me da mucha vergüenza!
Pero por qué? Eres adulta, debería ser un tema normal para alguien de tu edad…
No, a mí no me gusta…
Ahhhhhh, entonces ya se cual es tu problema – le dijo él aún con la sonrisa burlona. Hermione puso una cara de desconcierto y con el gesto le indicó que le diga cual era el problema – tu problema es que eres asexual
QUE? – Hermione abrió la boca desmesuradamente mientras Draco se mataba de la risa
Es eso o que eres lesbiana… preferí la idea de la asexualidad nñ
No es eso tonto, es solo que….
Solo que que? – él puso de nuevo esa cara de niño travieso, pero esta vez era de niño travieso y curioso. Sin embargo Hermione no se sonrojo ni se molesto, por el contrario parecía algo pensativa y apesumbrada. Draco sintió el remordimiento por haberle hecho poner así.
Es solo que aún no he encontrado a alguien a quien quiera de verdad… - Hermione le contó en voz muy suave mientras miraba el piso y con sus manos agarraba fuertemente la frazada. Draco también miró para otro lado.
Diculpa, no te quise hacer pensar eso…. Oye pero, yo pensé que te gustaba el cabeza rajada – Draco dijo lo último con un tono de aborrecimiento en la voz – siempre andabas detrás de él, yo me acuerdo!
Jajaja, si… ay Harry, él fue mi ilusión de niña… se podría decir q mi primer amor – dijo Hermione animándose un poco más y le guiñó un ojo. Draco notó este cambio en la actitud de Hermione y no le gustó lo feliz que se puso con la mención de Harry – es más, quieres que te cuente algo?...bueno, te lo digo porque ahora te considero mi amigo pero esto no sale de acá, me lo prometes? – La castaña le preguntó mientras levantaba su dedo meñique de su mano. Draco dudó por un momento pero luego entrelazó su dedo meñique con el de ella.
Está bien, de acá no sale nada…
Está bien – ella se mordió el labio inferior aún sonriente y algo sonrojada – cuando terminó sexto año… Harry y yo nos besamos… SI, jaja, y no pongas esa cara –
Draco acababa de poner la cara de sorpresa mejor representada que podría haber. Él mejor que nadie sabía que de seguro algo pasaba entre Hermione y Harry los últimos años en Hogwarts, pero esas eran solo excusas para fastidiar al 'cabeza rajada' y a la 'sangre sucia', sin embargo ahora, saber que él no había sido el primero en darle un beso a 'su Hermione' le hacía sentirse verdaderamente mal "Mi Hermione', pero que me pasa?... ella no es mi novia ni mucho menos, y q mas me da a mi si se besa con un millón de chicos?"
aggg – respondió él después de cierto rato, (N/a: rato en el que sabemos estuvo pensando mucho) –
…pero no fue un beso beso, fue solo un roce de labios y ya, no fue como el beso que nos dimos… - Hermione habló sin pensar, y cuando se dio cuenta de lo último que había dicho, se tapó rápidamente la boca con ambas manos. Draco se puso muy rojo y miró hacia otro lado. El silencio de nuevo comenzaba apoderarse, Hermione no soportaría de nuevo ese silencio, no ahí, no cuando se estaba desahogando por fin – de igual forma… nunca pasó nada entre nosotros, acordamos que fue solo un impulso, además él solo me gustaba, no le amaba…
Amar? – Preguntó Draco suavemente y volvió a mirarla – has amado?
Ahora Hermione volvió a ponerse roja. Comenzó a mover sus pies de un lado a otro mientras con los ojos muy abiertos miraba la habitación "Ay q cabeza hueca soy, ahorita estoy a punto de contarle toda mi vida creo!" pensó.
Errrr… sip, pero bueno, no fui muy bien correspondida que digamos…
ahhh – Draco dijo casi automáticamente mientras veía a través de la ventana de Hermione como empezaba a salir el sol. – Me dejas adivinar? Weasley? – él preguntó suavemente volviendo a mirarla. Hermione abrió los ojos muy grande y despegó sus labios, luego volvió a su facción normal y asintió cansinamente
Ajá, "Weasley" – añadió y sonrió un poco inocente. Draco le tomó suavemente la mano, no sabía porque pero lo hacía. Hermione al sentir la mano del rubio encima de la suya lo interrogó con los ojos y el solo se limitó a sonreírle y agregó suavemente:
Es tu turno de contarme tu experiencia con el amor, como yo te conté lo de Larayi… -
Hermione también le sonrió y cerró los ojos fuertemente mientras derramaba un suspiro.
Bueno, no hay mucho que decir pues nunca pasó nada… lo quise y demasiado, si, incluso el día que él me confesó que se iba a casar yo pensé que él me iba a pedir ser su novia, jaja, q mala es la vida, no?
Que? Él no te quería?
Bueno, él me dijo que si lo hizo cuando estábamos en Hogwarts, fue una confesión que me hizo hace algunos años… pero él ni se imaginaba lo que sentía por él. Ay Draco, que feo es ver que la persona que tu amas se case!
Si, más feo es que se muera… - él le respondió un poco cínicamente.
aich! Lo siento…
No te tienes de que disculpar…
Vaya, la vida nos ha tratado demasiado mal, no crees? – Ella le preguntó suavemente y sonrió ligeramente y le dirigió una mirada al chico: él se encontraba serio y la miraba fijamente con una mirada demasiado penetrante con aquellos ojos grises. Hermione se sonrojo un poco y sacó su mano de la prisión en la que Draco la tenía.
Hermione… no me quiero equivocar de nuevo… - él hablo con voz seria. Hermione levantó las cejas. – quiero decir… sé que has estado pensando que el beso que te dí ayer fue solo un impulso, que fue solo un arranque de deseo pero no fue así… de verdad, lo deseaba desde q te he empezado a conocer… - Draco se quedó callado mirando el suelo y notoriamente molesto "Pero que diablos estoy haciendo? Confesando mis sentimientos? PERO ES QUE SOY IDIOTA?...AY.. A LA MIERDA!"
Draco… por favor, deja de jugar, kieres? – ella le contestó molesta y se levantó de la cama y salió de la habitación. Él muchacho también se levantó y comenzó a seguirla.
De que hablas? Oye…yo no estoy jugando – Draco iba bajando las escaleras siguiendo a la castaña que las bajaba corriendo.
Que no estás jugando? – De pronto Hermione se detuvo en seco y dio vuelta quedando uno enfrente del otro – Draco, bien sé que estas jugando, no solo conmigo sino también con esa pelirroja… estoy segura que….
De que estaría segura Hermione? Eso nunca lo sabremos porque antes de que lo dijera, el rubio la empujó contra la pared y juntó sus labios con los de ella. Hermione al principio intentó liberarse pero Draco tomó sus manos y las estrechó contra la pared junto con las de él, quedando ella aprisionada. Ella también comenzó a devolverle el beso hasta que él se separó, como la otra vez… Hermione temió que Draco vuelva a pedirle perdón por el beso dado pero no, Draco no tenía la cara avergonzada esta vez.
Te kieres callar mujer? … me doy cuenta que te quiero y tu sigues hablando como un elfo, jaja, será eso lo que me gustará de ti? – él le dijo sonriendo ampliamente. Hermione levantó una ceja aún sin entender ni una sola palabra.
Te gusto xq hablo mucho o xq me parezco a un elfo? – ella le pregunto medio que en broma pero aún con la cara consternada. Draco le sonrió
No puedo creer q lo haya dicho… que me esta pasando, sabes.. creo q serás mala para mi reputación personal – dijo el poniéndose serio...pero después volvió a sonreír
Yo…yo…ehhh… - Hermione comenzaba a mirar el piso. Se había puesto muy roja, nunca había hecho algo como eso. No sabía donde mirar ni que decir ni que hacer ni nada. Levantó la vista y se dio de lleno con el torso desnudo de Draco "Dios pero que bueno está!...ay no q estoy pensando! CONECTA IDEAS HERMIONE! Dile lo que sientes!" –ehmmmm, yo….yo….
Te ayudo? – le preguntó Draco sonriendo maliciosamente al notar el nerviosismo de Hermione. La chica aún avergonzada y con la cara consternada movió la cabeza afirmativamente, entonces Draco la volvió a aprisionar contra la pared y la volvió a besar. Hermione se safó.
Ya ya, ME VAS A DEJAR SIN RESPIRACIÓN, YO TAMBIEN TE KIERO! – le dijo sonriendo cuando se safó de él. – te quiero aunque seas un cerdo, detestable, pesado, egocéntrico, atorrante y toda clase de adjetivos que pueda ponerte! Ah, además de molestoso e insaciable porque nunca dejas de malgastarme bromas sobre mi virginidad y todo eso…
Bah! – él le dijo moviendo la mano – eso último se puede arreglar – añadió y le guiño un ojo a lo que Hermione intentó mirar a todo lado menos a él.
Cuando Hermione intentó volver a mirarlo, un ruido como cristales rompiendose en el segundo piso llamó la atención de los dos. Y luego vino un sonido como de pasos.
Otra vez la castaña sintió ese temor que había estado sintiendo desde que llegó a esa casa. Draco se puso delante de ella.
Draco… - hermione lo llamó suavemente – he dejado mi varita arriba…
Yo también – le respondió él borrando la sonrisa de un momento atrás –pero de todas formas no creo que nos sirva… ya que exactamente no sabemos a que nos vamos a enfrentar…
Draco… - ella lo llamó con voz aterrorizada – a que te refieres con eso?
Ven sube! – el rubio le tomó de la mano rápidamente y la jaló por las escaleras, ambos subieron las escaleras muy rápido. Intentando localizar de donde venían los pasos hasta que el sonido cesó. Se quedaron en silencio. Hermione comenzó a respirar agitadamente mientras Draco miraba de un lado a otro. Hermione sintió que alguien la observaba por una puerta, así que comenzó a voltear su cabeza en esa dirección muy lentamente…. Y….
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Wuuuu, q habra visto Hermione? Jajaja….weno, en el próximo capi lo averiguan. Siiii, q lindo Draki no, le confesó q le quería…se imaginan lo difícil q es para un hombre hacer eso? Vaya!. Bueno, en los próximos capis ya viene el curso… la llegada de Harry en un momento…ejem, en q se supone no se debería interrumpir a una pareja jaja, mucha acción en la pelea de mortifagos y aurores y… no se, se me ocurrió una idea a ver q opinan: El otro día estuve viendo Miss simpatía, gueno, estuve pensando q en un capitulo uno de las mortifagas se mete a este concurso para eliminar a las concursantes muggles… pero a la vez mandan a Hermione a q se meta a vigilar a la mortifaga… y ya imaginan las tonterías q hará! Y lo q dirán las muggles cuando vean a ese peazo de bombon Draco, todo esto en uno o dos capis, q opinan? Jaja
Un besote niñas, me dejan sus reviews a ver q les pareció estos capis
Silvia
