Aclaración: Los personajes de Naruto no me corresponden. Estos son de Masashi Kishimoto
La historia es MIA.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.
Under the moon
.
Capitulo 5
.
Paz
.
(Por si acaso, actualice con dos capítulos. Así que vuelve al capítulo anterior para que vayas bien con la historia y no te saltes nada.
.
"¿Cuándo creeréis los mortales?
Solo quiero que el mundo sangre
(…) Porque me voy directo al infierno,
Y te llevaré conmigo
Porque lo sabes malditamente bien."
I'm not a vampire-Revamped-Falling in reverse.
.
-Sii, te juro que es verdad. - Escucho que dice Elizabeth. - Yo pedí que Harry se fijara en mí y hoy me sonrió en el almuerzo. - Pone las manos en sus mejillas, que se colorean, mientras que las demás gritan emocionadas o diciendo que también lo quisieran hacer. Algunas incluso comienzan a decir que también quisieran probarlo con Ethan para que él las volteara a ver.
Ethan es ese tipo de niño que tiene linda cara pero horrible personalidad. Los chicos lo seguían por el hecho de ser guapo y porque sus padres son muy importantes en New York. Y, claramente, tenía vuelta locas a todas las niñas solamente por ser rubio y de ojos azules. Pero muchas veces había visto como intimidaba, junto a sus amigos, a otros compañeros e incluso llegaba a los golpes para el único placer de humillar a esa persona.
Era repulsivo.
Pero todos lo aman. Los cuidadores, las niñas y los niños.
Yo trataba de evitarlo, suficiente tenía con el hecho de que todas las niñas me ignoraban, pero más de una vez lo había visto conversar con sus amigos mientras me apuntaba. Como si yo fuera a ser su próxima víctima.
Yo no quería eso. Solo quería terminar el campamento y poder irme a Japón. Mi abuela me trajo obligada para acá, diciendo que tenía otras cosas que hacer y que me divertiría. Pero ya llevo dos semanas, y no me ha gustado para nada el campamento.
Las niñas eran desagradables conmigo, los niños pasaban de mí y los cuidadores preferían besarles los pies a los padres importantes. Por lo que jamás recibí la ayuda de un adulto. Las niñas vieron mis ojos plateados y ya me catalogaban como rara. Pero no era mi culpa que mis ojos fueran así. Porque aun cuando yo los encontraba hermosos, los demás lo encontraban raros y feos.
Desagradables.
Así que, a mis 8 años, nunca había tenido aquello que los demás llamaban un amigo o amiga.
Y me sentía sola. Muy sola.
Por lo que cuando mis compañeras de cuarto comenzaron a hablar sobre el hecho de que si ibas al bosque te encontrarías con hadas que harían realidad tu deseo, yo puse atenta mi oído para escuchar por cual parte debía ir. Ya que quería pedirles a las hadas un deseo.
Deseo ser amada. Deseo ser querida. Deseo tener amigos y que no me miraran mal por mis ojos o por el hecho de que era demasiado tímida.
Deseo ser querida por mi abuela.
Asique, cuando las chicas siguen hablando sobre chicos y todas esas cosas, yo me giro en mi cama mirando a la pared, fingiendo que estoy durmiendo, pero prometiéndome a mí misma que no podía caer en los brazos de Morfeo ya que tenía una misión.
Una misión muy importante.
No pasa mucho hasta que una cuidadora pasa por nuestra cabaña y les dice a las chicas que apaguen las luces y se duerman. Y cuando después de una hora escucho el primer ronquido, me levanto.
Una de las ventajas que tengo, es el sueño ligero. Ante el más mínimo movimiento o ruido, yo despertaba. Pero mis compañeras no, ya que muchas veces había metido ruido a propósito para ir al baño y ninguna de ellas abría los ojos o levantaba la cabeza.
Asique me aproveche de aquello y camine con tranquilidad hacia la puerta; pero antes, mire por la ventana por si se veía algún adulto que custodiara o cuidara que ningún niño saliera de su cabaña. Pero cuando veo que no es así, me pongo mi sudadera negra y recojo de un lado de la puerta mis botas para el agua rojas. Eran mis favoritas.
Hace calor acá, quizás no tanto como en Japón, pero había que reconocer que Estados Unidos no se quedaba atrás. Solamente andaba con mi pijama de pantalones cortos y una playera con manga corta. Me puse la sudadera solamente por si acaso, aunque me doblé las mangas, y las botas me las puse por si tenía que cruzar una vertiente o algo parecido.
Abro un poco la puerta, compruebo de nuevo si es que se encuentra alguien y corro cuando veo que no es así. Nuestra cabaña tiene el bosque en la parte trasera, así que me dirijo hasta ahí, mirando todo el rato sobre mi hombro por si cualquiera me vio. Y cuando ya me camuflo entre las ramas, sonrió.
Porque el hecho de ser libre por un segundo, hace que me emocione. Que me ilusione.
Y quizás si encuentro a las hadas y ellas me conceden el deseo, seré aún más feliz.
Mucho más feliz.
Cruzo ramas yéndome hacia el pequeño lago que se encuentra a un lado del campamento, donde dijeron que aparecían las hadas. No tengo miedo de la noche ni de los árboles gigantes que me rodean ya que aquello me da un poco de calma. Un poco de tranquilidad.
Así que cuando escucho movimiento detrás de un arbusto y sabiendo que estoy a unos metros del pequeño lago, corro y miro por en medio de las hojas, pensando en que las hadas deben estar jugando o algo parecido.
Pero cuando veo lo que ocurre frente a mí, me lamento de mi decisión de venir al bosque.
Porque aun cuando quería encontrar hadas alegres que me sonrieran, me concedieran mi deseo y me dieran calma, me encontré algo más.
Algo tenebroso.
Algo que me persiguió en mis sueños por 10 años.
Y algo por lo que seguiré teniendo miedo.
.
.
.
.
.
.
Conforme avanzamos en la película, Ino y Sakura sueltan uno que otro comentario sobre ella, como "Que hermoso es Edward" o "Quisiera ser Bella para besar a Edward" e incluso, se sabían los diálogos completos. Cuando dijeron "Y así el león se enamoró de la oveja", ambas lanzaron gritos y se cubrían las caras mientras decían que adoraban esa frase.
Sinceramente, la idea de ver alguna película de vampiros no me causaba ningún atractivo, pero la idea de un amor prohibido entre una mortal y un inmortal, hace que me interese y tenga mis ojos pegados a la pantalla.
Cuando la película termina, ya quiero ver la siguiente, pero no por esta noche, ya que son las 9 y yo ya debería estar acostada o dormida. Pero contrario a eso, formamos un pequeño circulo mientras comienzan a informarme de distintas cosas que debo saber. Como, por ejemplo, que "Tenten" no pudo estar con nosotras, ya que tenía una competencia importante. Esta en el equipo de artes marciales y según dicen, es de las mejores de la región.
-De hecho, es una obligación estar en un equipo o taller, Hinata. ¿No te lo dijeron cuando entraste al internado? - Yo niego con la cabeza ante la pregunta de Sakura, pero en mi mente ya estoy pensando donde entrar. Ya que jamás he sido buena en el área de deportes y jamás he entrado a algún taller.
- ¿U-Ustedes en cual están? - Les pregunto.
-Estamos en jardinería, ¿Has hecho alguna vez algo relacionado a los jardines? - Cuando ven que yo niego con la cabeza, Ino prosigue. - Podrías entrar a jardinería. Es fácil y no necesita mucho esfuerzo. - Yo asiento con la cabeza, informándoles que lo pensare. Pero luego entra una incógnita por mi mente ¿En qué taller se encuentra Sasuke?
Muerdo mi labio, no sabiendo si preguntar o no, pero si quiero evitarlo y no relacionarme mucho con él, sé que debo evitar los lugares que el frecuenta.
- ¿D-Donde esta U-Uchiha-san? - Ambas mujeres, se miran una a la otra y luego sonríen como el gato Cheshire.
- ¿Interesada en Sasuke, Hinata? - Pregunta Ino. Yo niego con la cabeza, pero parece que ellas no me creen. - Entonces, ¿Por qué quieres saber dónde está? -
-P-Para e-evitarlo. - No conoceré por más de un día a estas mujeres, pero sí sé que ellas han depositado su confianza al dejarme entrar a su cuarto, por lo que yo no dudare en contestar con sinceridad cualquiera pregunta.
- ¿Evitarlo? - Cuestiona Sakura. - ¿Por qué? -
-M-Me da miedo. - Y salto sorprendida cuando ellas sueltan una risa escandalosa.
- ¿Te da miedo? - Ino se limpia una gota en la esquina de su ojo. - ¿Qué parte de él te da miedo? Si esta como él quiere. - Ambas lanzan suspiros soñadores, quizás pensando en el físico de Sasuke. - Además, nosotras conocemos a Sasuke desde hace tiempo. - Apunta a una foto colgada en la pared. - Así que no deberías creer todas las cosas que dicen sobre él. Si tu no le haces nada a Sasuke, él no te hará nada a ti. - Encoge sus hombros. - Ahora bien, si quieres acercarte a él para una relación romántica, creo que ahí si deberías alejarte de él.- Explica, pero yo estoy pendiente de la foto a la que apunto.
En ella se ven a Sakura e Ino acompañada de otros hombres. Veo a uno rechoncho, uno con cara de flojo y otro rubio de ojos azules, que creo que lo vi en el laboratorio de la mañana. Y junto a él, esta Sasuke. Serio y sin sentimiento en su cara. Mientras todos los demás tenían alguna sonrisa o abrazaban por lo hombros al de su lado, Sasuke estaba con sus manos en los bolsillos.
-D-Deben conocerlo de hace mucho t-tiempo. - Les digo, curiosa al ver que todos ocupan ropa común. Como si aun cuando estuvieran fuera del colegio, se reunieran en las vacaciones de verano y fueran buenos amigos por años.
-Bueno, Ino lo conoce de más tiempo que yo. - Informa Sakura. - Pero si, han pasado algunos años desde que somos amigos. - Hace una pausa y luego sale con otro tema de conversación. - De todos modos, Ino me dijo que te sentaste junto a Gaara.- Lleva a su boca una gaseosa. - ¿Él también te da miedo? - Le da un trago a la bebida y yo asiento.
Ya que aun cuando Uchiha Sasuke me da miedo, Sabaku no Gaara no se queda atrás.
Él también tiene una presencia abrumadora e intimidante. Sin embargo, no me da tanto miedo como Sasuke. Ya que fue con Sasuke con quien tuve pesadillas por 10 años.
Pero ahora que lo conozco, siento que mi cabeza se nubla cuando pienso en la posibilidad de que no es así. Sasuke no debió ser aquel que me persiguiera. Incluso, llego a cuestionar si es que mi mente me está dando una mala jugada.
Si es que aquello no fue nada más que un sueño. Una pesadilla que la sentí tan real que sentí que paso de verdad.
Las chicas comienzan a hablar sobre Gaara, pero yo dirijo mis ojos a la planta desnuda de mis pies, donde se ve una marca que es difícil de ignorar. Una marca que me dice "Si ocurrió, porque yo existo". Trato de hacer memoria por si quizás en algún otro momento me abre echo esa cicatriz, pero la verdad es que después de esa noche tengo la cicatriz.
Recuerdo muy bien como desperté al otro día. Como lloré cuando vi que estaba en mi cama, tapada y viva. Como fue que llegaron las cuidadoras a ver por qué lloraba y el como yo relataba todo, diciendo que hay un cadáver junto al lago y que el asesino me persiguió por entre los árboles.
Al escuchar la palabra "cadáver", fueron corriendo a ver si mis palabras eran reales. Pero cuando llegaron junto al lago no encontraron nada. No había rastro de un forcejeo ni de algún entierro donde podrían haber escondido el cuerpo.
Luego me preguntaron cómo era "el asesino" o "que ruta tome para llegar al lago". Yo les dije cada cosa, recalcando en el hecho de que tenía ojos rojos. Pero los adultos me miraron mal, pensando para ellos mismos, que yo simplemente había tenido una pesadilla.
Yo les dije que no es cierto, que realmente había ido al bosque y había encontrado esa escena. Incluso dije qué ropa había ocupado y que mis botas rojas, debido a que corrí de prisa, salieron de mis pies y se perdieron en el camino.
Pero luego ellos me dijeron "Hinata, tus botas están aquí" y me hicieron ver que, efectivamente, las botas estaban junto a la puerta e incluso estaban limpias. Como si jamás las hubiera ocupado o ensuciado.
Incluso la sudadera se encontró en mi maleta. Doblada y limpia como si nunca me la hubiera puesto. Vi mis antebrazos, pensando en cuanto me lastimé al correr por entre las ramas, pero la piel estaba lisa.
Como si aquello nunca hubiera ocurrido.
Pero yo sabía que era verdad. Que en el bosque me había encontrado con un monstruo y había visto el asesinato de una persona. Y desde ahí, los niños me tildaron de loca.
Los adultos cuestionaron mi mente y llamaron a mi abuela, explicándole la situación en la que yo ni siquiera quería salir de la cabaña a tomar desayuno, por miedo a que volviera el "hombre de ojos rojos". Asique mi abuela me llevo de vuelta a Japón.
E incluso cuando yo le dije lo que había pasado, ella me dijo que eran estupideces mías. Que todo aquello simplemente lo había formado mi mente o que fue una pesadilla. Y aun cuando me decía a mí misma que pudo haber sido aquello, que todo fue un mal sueño, seguí convenciéndome que no era así. Que realmente algo me persiguió esa noche.
Hasta ahora. Ahora que me encontré con la persona en sí y es solamente un humano.
Quizás sí, da miedo y es intimidante, pero aquello no lo define como monstruo. Aquello simplemente es que es un humano más serio y temible que los demás. Después de todo, hay diferentes tipos de personas en el mundo, ¿No?
Además, Ino y Sakura afirman que conocen a Sasuke desde hace años y dicen que él no es tan temible como el mundo quiere hacerle ver. Tienen su confianza e incluso lo llaman amigo. ¿Puedes llamar a alguien de esa manera si no conocieras como es realmente? ¿Puedes tener tan buena relación con alguien que puede ser un monstruo?
Yo no lo creí. Así que en vez de creer en las palabras que me susurraron personas que jamás me mostraron un poco de amabilidad, decido creer en Sakura e Ino.
Porque incluso si recién me conocen, jamás me han tildado de rara ni me han mirado mal por mis ojos. Hasta han dicho que son hermosos. Me mostraron la bondad que nadie más me ha mostrado y se han ofrecido a ser mis amigas cuando nadie más lo hizo.
Y aquello se los agradeceré toda la vida.
Asique sonrió cuando Ino comienza a decirle a Sakura que no tengo celular o que me faltan cosas, y el cómo ellas dos idean un plan para reunir dinero para que yo pueda estar cómoda y pueda tener todas esas cosas que, para una mujer, son esenciales.
Dime, ¿Podre encontrar a otras personas tan amables como ellas?
…
Han pasado 4 días desde que entre a este internado. Aun cuando pensé que todo era demasiado y que no podría acostumbrarme a esto, comprendí que no era así. Que me he sentido más a gusto aquí que lo que me sentía en mi propia casa.
Creo que aquello ha sido en gran parte, influenciado por Sakura e Ino, quienes no me han dejado sola en ningún momento. Me han enseñado cosas de las que yo no tenía conocimiento y he pasado cada noche con ellas. "No querrás que la puta de Karin te corte el cabello cuando duermes, ¿cierto?" había sido su dialogo para convencerme a dormir entre ambas. Por el momento, ambas juntaban sus camas y yo dormía en medio de ellas, pero también dijeron que iban a comprarme un futón, para que cuando quiera yo pueda venir a su habitación y compartir con ellas.
Yo se los agradecía desde el fondo de mi corazón.
Ino me pasaba ropa y zapatos, ya que, por algún inexplicable motivo, la mayoría de mi ropa fue quemada. Curiosamente, aquello paso después que le mostré mi ropa a Ino y ella mando un grito, diciendo lo horrenda que eran algunas de ellas. (No hay que ser un genio para saber quién fue la que me quemo más del 80% de mi ropa). Aun así, agradecía aquello, porque quería deshacerme de todo aquello que me atara a mi pasado.
Mas que nada, ocupaba ropa holgada por el hecho de que así, los ojos de Nakamura Atsushi no me mirarían con deseo ni sentiría mi cuerpo temblar en repugnancia cuando él me sonreía.
No tenía que preocuparme mucho por la ropa en todo caso; ya que Ino y Sakura me habían elegido ropa para mi cuerpo y talla. Además, eran bonitas. Vi algunas faldas con colores pasteles e Ino no se aguantó en comprármelas.
Aun cuando ambas dijeron que no me preocupara por el dinero, yo me prometí a mí misma que en algún momento se los pagaría. Cada centavo que gastaron en mí, se los devolvería.
Ahora, mientras recogía mis cuadernos de historia, sonreí cuando Ino y Sakura estaban en la entrada del salón. Esperándome.
Cuando me junto con ellas, comenzamos a caminar hacia el comedor ya que es la hora del almuerzo y mientras tanto, Ino me pregunta.
-Hinata, ¿Te acuerdas que te dije que podías ver cuánto dinero tendrías en tu tarjeta y todo eso? - Yo asiento, recordando que una vez tratamos de entrar a la aplicación, pero no cargaba, por lo que dijimos que otro día trataríamos. - Bueno, ahora creo que funciona bien; así que si quieres ver cuánto dinero tienes dentro, puedes verlo ahora. - Me pasa su celular y yo presiono en la pantalla las teclas necesarias para ver el dinero.
No tengo mucho, ya que lo ocupaba más que nada en artículos de primera necesidad, pero quiero ver cuanto tengo para poder ir pagándoles de a poco a ambas mujeres que me han ayudado un montón.
Pero cuando veo las cifras, mis pies se detienen en medio del pasillo. Mis ojos recorren la pantalla, verificando si es que de verdad me metí a mi cuenta o si estoy en la cuenta equivoca. Mi dedo tiembla cuando salgo de mi sesión y vuelvo a escribir mis datos y, sin embargo, la misma cifra se encuentra en la pantalla.
-I-Imposible. - Mi voz tiembla y quizás por eso, las chicas se voltean a verme. Me preguntan si estoy bien o si fui alguna víctima de estafa, ya que ven la mirada asustada en mi cara, pero no fue nada de eso.
Mas que nada, estoy asustada de todos los ceros que hay en mi cuenta. Jamás he tenido esa cantidad de dinero. Esto era el triple de lo que habían gastado las chicas en mi (Y debo decir que gastaron mucha plata en mi), por lo que era imposible que esa realmente fuera mi cuenta.
Ambas miran curiosas la pantalla e Ino me dice "Creí que dijiste que no tenías tanto dinero" pero yo niego.
-J-Jamás he tenido esta c-cantidad. - Estoy sorprendida, ¿De dónde salió todo ese dinero? Mi primer pensamiento fue que quizás la rubia o la peli rosa lo depositaron en mi cuenta, pero al ver las miradas sorprendidas y confusas de ellas, me hace ver que no es así; que ellas no fueron. Mi segundo pensamiento fue mi abuela, que quizás ahora su corazón se había ablandado. Pero lo dudo. Ya que por la forma en que dejamos las cosas, dudaba mucho que ella tuviera un acto de bondad y me hubiera depositado esa cantidad.
- ¿Y no sabes quién pudo haberla depositado? - Yo niego con la cabeza a la pregunta hecha por Sakura. - Bueno, aquí debería salir quien pudo haberlo hecho. - La peli rosa toma el celular y aprieta algunas teclas, pero luego de unos segundos, su entrecejo se frunce.
- ¿Qué ocurre? - Le pregunta Ino.
-Es raro. - Sakura desliza su mano por la pantalla. - Aquí aparece que se lo depositaron, pero no sale quien fue. - Ella me mira tanto a mi como a Ino, curiosa por todo aquello.
- ¿Crees que pudo haber sido tu abuela? - La rubia me mira a mí, pero yo solo niego con la cabeza, sabiendo que mi abuela jamás pudo haber sido. - Mmm, bueno, quizás tengas a alguien que te está ayudando desde las sombras y tu no sospechas de él. - Se encoje de hombros.
-Quizás sea eso. Algún familiar que cuando supo que terminaste acá, quiso ayudarte. - Dice Sakura devolviéndome el teléfono.
-En todo caso, hay que aprovechar el dinero. - Dice emocionada Ino. - Imagínate cuantas cosas puedes comprarte con esto. -
Ambas comienzan a decir emocionadas las cosas que debo comprar, pero yo me encuentro en otro lado, preguntándome quien pudo haber sido el que me depositara esa cantidad. ¿Acaso fue un error? ¿Quizás se equivocaron de cuenta y por error la depositaron en la mía?
O realmente, ¿Fue alguien que me está ayudando económicamente?
…
Estoy comiendo el almuerzo mientras escucho a Ino y Sakura conversar. Me dicen quiénes son sus amigos, y que quizás para la hora de la cena se reúnan a comer con nosotras. Yo trago, ya que incluso ahora me es difícil conocer a gente, pero también entiendo que son personas importantes para Sakura e Ino, por lo que prometo en ser lo más educada posible.
-¡Tenten!- Escucho que grita Sakura, y creo que ya es momento de comenzar a desenvolverme con amigos de la rubia y la peli rosa. - Ven. - Le hace con un ademan para que se acerque hasta nuestra mesa. Y distingo a una castaña sonriente que se acerca a nosotras.
Es un poco más alta que Sakura, pero no demasiado. Su cabello esta tomado en dos chonguitos y su mirada es castaña, del mismo color que su pelo. La mirada en su cara es amable, y aun cuando me decía a mí misma que ni Ino ni Sakura se juntarían con una persona desagradable, aun así, tenía miedo que esa persona no me aceptara. Aunque ese miedo salió volando cuando vi que desprendía la misma aura que las chicas.
Amable y buena gente.
-Supongo que pateaste algunos traseros. - Le dice Ino cuando la chica la saluda con un beso en la mejilla.
-Obvio, me conoces bien. - Se ríe antes de mirarme y sonreírme. - Hola, me llamo Tenten.- No me da un beso en la mejilla como a las otras dos, pero debo decir que aquello lo encontraría demasiado y no me sorprendería si me desmayara por la conmoción. Sé que es buena gente, pero tampoco tengo tanta confianza con ella como con la de ojos jade y la ojiazul.
-M-Mucho gusto, T-Tenten-san. Me llamo Hinata. - La miro directamente, y ella, quizás, cuando ve mis ojos, abre los suyos sorprendida.
Y lo más sorprendente, es que echa a Ino a un lado y toma el puesto de ella, mientras me mira seria. La sonrisa amable que me había mostrado, ya no se encuentra. Y yo me asusto, porque generalmente cuando la gente me mira de esa manera, es para decirme que mis ojos son raros y evitan cualquier contacto conmigo. Pero contrario a lo que creo, ella suelta un nombre.
-Neji.- Yo frunzo el ceño cuando la escucho. - ¿Conoces a alguien llamado Neji?- Niego con la cabeza y veo que su mirada chocolatada se desilusiona un poco. - ¿Algún familiar? ¿Tu hermano o primo, quizás? - Yo vuelvo a negar con las preguntas, ya que no tengo ningún hermano y primo tampoco, ya que mi madre era hija única.
-L-Lo siento. - Me disculpo, ya que su mirada ahora se encuentra algo más apagada y mucho más desilusionada. Pero niega con la cabeza.
-No es tu culpa. - Dice. - Simplemente te confundí con alguien que conocí cuando era niña, ya que tienen los mismos ojos. - Esta vez, la que la mira sorprendida soy yo; ya que jamás he escuchado de alguien que diga que conoce o conoció a alguien con los mismos ojos que los míos.
Y se siente rara la emoción que hay en mí. Quizás ilusión o esperanza. Porque quizás tengo familiares, aunque sean por parte de mi padre, quizás tengo algún familiar que se encuentra por ahí. Algún familiar que tenga los mismos ojos que los míos.
Pero tampoco puedo explicar por qué los estoy buscando, ya que, para todo el mundo, mi padre fue un hombre del que no se supo mucho ni de su familia. Asique todos supusieron que mi padre era un huérfano y que se casó con Ishikawa Hana, tuvieron una hija y luego murieron.
Y no me encuentro lista para decirle a todo el mundo la mala relación que tengo con mi abuela o para decir que jamás he conocido la historia entre mis padres ni cómo es que murieron.
Las preguntas de todo aquello tendrán que esperar un poco más.
Luego, la rubia y la peli rosa comienzan a hablar sobre como conocieron a Tenten y cuánto tiempo llevan de amigas. Me entero que las tres se conocieron en el primer año de preparatoria, que les toco sentarse juntas en un laboratorio y que desde ahí han sido inseparables.
Ellas, al mismo tiempo, me presentan ante Tenten, diciéndole como me conocieron y de que familia soy parte. Incluso (Con permiso mío, obviamente) les cuentan cómo fue que termine ahí, a lo que ella se ríe diciendo que eso no es nada comparado a todo lo que han hecho los demás.
-Yo termine aquí porque golpee a la persona incorrecta. - Me informa ella cuando le pregunto porque se encontraba aquí. - Estaba en un club de karate y un chico de ahí trato de tocar mi trasero sin mi consentimiento. - "Gran error" Dicen Sakura e Ino. - Así que yo le respondí con golpes y él fue llorando a donde su papá. Es hijo de un senador. - Explica. - Así que era venir a este internado o encontrarnos en los tribunales. - Se encoje de hombros, como si no hubiera tenido mucha oportunidad. - Mis padres no están bien acomodados y no se podían permitir pagar a un abogado o pagar una multa, si es que era necesario, así que simplemente vine a este colegio. - "Gran decisión" Dicen la rubia y la peli rosa y Tenten asiente, en acuerdo con ellas. - Con el tiempo supe tenerle un cariño a este colegio, ya que aquí no tenía que preocuparme por pegarle a la persona incorrecta. Después de todo, aquí todos somos igual de malos y a nadie le va a importar si su hijo o hija recibe algún golpe o si se mete en una pelea. Solamente dirán que se lo merecen.
Me puedo imaginar en la difícil situación que debió haber pasado en esos momentos. El hecho de que un chico trate de tocarte indebidamente y sin tu respeto para luego tener un gran problema en tus hombros debió ser demasiado para ella. Después de todo, era solamente una niña que estaba pasando a su juventud. No me puedo imaginar lo preocupada que debió haber estado por llevarle una carga a su familia. Pero tampoco la veo arrepentida y si aun tuviera una segunda oportunidad para hacer diferentes las cosas, creo que aun así lo volvería a golpear y pasar por todo ese proceso de nuevo.
Ninguna mujer, hombre o niño debía ser tocado indebidamente sin su consentimiento.
- ¿Q-Que pasó con él? - Le pregunto, temiendo por un momento que un hombre así estuviera suelto. Si aquello lo hizo siendo un adolescente, ¿Qué hará ahora que es un adulto?
-Bueno, más allá de una palmadita por parte de su padre, no le paso nada más. - Y luego, sonríe maquiavélicamente. - Aunque cuando le conté la historia a estas dos. - Apunta a Ino y Sakura. - Su padre, curiosamente, fue descubierto en diferentes fraudes que podían llegar a involucrar a la nación. Trataron de escapar a otro país, pero fueron detenidos y su padre se encuentra en la cárcel. No sé qué fue lo que le paso al hijo, pero desapareció de la faz de la tierra. Algunos dicen que su padre lo oculto y se encuentra con otra identidad en otro país, pero yo creo que unas personas. - Miro directamente a Ino y Sakura, quienes evitaban la mirada chocolatada de la castaña. - Movieron sus contactos y lo lanzaron a una isla desierta, ¿No es así, Ino, Sakura? -
No había que ser un genio para saber que las antes mencionadas, cuando escucharon por primera vez la historia de Tenten, la ayudaron de alguna manera. Y creo que en vez de asustarme aquello, hace que me alegre por su amistad. Ya que da a entender que entre ellas se cuidan las espaldas.
-N-No sé de qué estás hablando. - Ino tartamudea, algo poco común, mientras que Sakura niega con la cabeza y dice que ella tampoco sabe nada. La rubia mira hacia todos lados, como si buscara alguna escapatoria y sus ojos brillan cuando encuentra una. - ¡Sasuke! - Pero no era una escapatoria agradable para mí. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunta cuando siento que esta justo frente a nosotras.
Me muerdo el labio, recordando que me prometí a saludarlo. A no dejarme guiar por ese sueño. A no dejarme guiar por los sentimientos confusos que hay en mi interior cuando nos topamos. En los últimos dos días no lo evitaba, pero debo admitir que si sentía alivio cuando no me lo encontraba por los pasillos. Aunque ahora que está frente a mí, sé que no debo ignorarlo.
-U-Uchiha-san. - Le digo e inclino un poco mi cabeza, a forma de saludo. Cuando vuelvo a levantar mi vista, veo en sus ojos un poco de sorpresa porque lo haya saludado, pero, así como apareció, así de rápido se fue. Sinceramente no esperaba mucho de él, no esperaba que me saludara o algo por el estilo, así que no me siento mal cuando el vuelve la cabeza y saluda a Tenten.
A mí no me dirige ninguna mirada ni me saluda de vuelta. Observo a mi izquierda, como los ojos de Ino se vuelven duros y Sakura aprieta los puños, quizás pensando en lo maleducado que fue Sasuke.
-Uchiha.- Le dice la castaña a forma de saludo. Pero la amabilidad que antes le había visto ya no se encuentra por ningún lado. En su lugar, esta una mirada seca. Como si no le agradara todo lo referente a Sasuke y como si ni siquiera aguantara su presencia.
¿Habría alguna razón que justificara el que ella se comportara de tal manera?
-Shikamaru dice que nos tiene que decir algo. - Una mirada pasa por los 3, como si aquello es algo que solo ellos deberían oír o discutir. Pero Ino y Sakura se cruzan de brazos.
-Iremos si saludas de la forma que corresponde a Hinata. - Sakura asiente ante las palabras de Ino. Yo le murmuro por lo bajo que no importa, que es mejor así. La verdad es que quiero que el Uchiha se vaya lo más rápido de mi presencia.
Sé que dije que cambiaría de opinión sobre él, pero tampoco es como si aquello fuera muy fácil. Todavía me da miedo y sé que tendrá que pasar mucho tiempo para que ese temor se vaya.
El pelinegro levanta una ceja y bufa, como si aguantara una risa. - No tenemos tiempo para sus mierdas. - Responde, me da una última mirada y luego se marcha. Sin mirar a sus espaldas ni esperar que las chicas lo acompañen. Porque sabe que, al fin y al cabo, lo harán.
Ellas se levantan de la mesa, mientras murmuran por lo bajo lo idiota que es Sasuke.
-Tranquila Hinata, le haremos cambiar de opinión. - Dice Sakura y luego de confirmar que estoy en buenas manos y que Tenten será amable conmigo, se van.
Ino ya me había comentado que junto a sus amigos son muy unidos, pero nunca pensé que fueran tanto como para el hecho de tener que ir a otro lugar a hablar. Como si no quisieran que nadie más supiera de lo que hablaran.
-Siempre hacen aquello. - Me dice Tenten.- Una vez les pregunte de que hablaban, pero no quisieron decirme. Dijeron que era una sorpresa. - Ella se encoje de hombros. - Tampoco es como si me molestara. Entiendo que tanto ellas como yo tenemos cosas que queremos ocultar y creo que es mejor así. - Juega con sus palillos. - Después de todo, la ignorancia puede ser una virtud.
Quizás otra persona se habría molestado por eso. Se habría enojado con sus amigas por dejarla sola, pero Tenten no es así. Ella entendía que sus amigas tenían cosas que no querían compartir y la castaña lo aceptaba. Y solo eso te podía decir cuan amable es su corazón.
-N-No sabía que conocías a U-Uchiha-san. - De hecho, hasta me sorprendió que él la haya saludado primero.
-¿Uchiha?- Suelta una risa burlesca, pero nada de sus ojos me decía que encontraba chistoso aquello. - Si por mi fuera, no me relacionaría nunca con él. Solo somos conocidos porque tenemos amigos en común. Y solo eso espero que sea al relacionarme con él. - Se lleva un poco de arroz a la boca, mientras yo la observo curiosa.
- ¿A qué te r-refieres? - Si recuerdo bien, Sakura e Ino me dijeron que Sasuke era amado por la mayoría de las mujeres del internado. Además, según ellas, Sasuke no era tan malo como para tenerle miedo o algo parecido.
Entonces, de ser así, ¿Por qué Tenten no quería relacionarse con él?
-A la mayoría de las chicas les gusta la apariencia de Sasuke. Ya sabes, es ese típico chico malo con el que quieres montar tanto su motocicleta como su pene. Sinceramente si fuera por la apariencia, no me molestaría en tener un "amigo" como Sasuke. - Su cuerpo se inclina un poco más al mío, teniendo la mesa de por medio. - Es su personalidad lo que me hace querer mantenerme alejada de él. Y creo que su personalidad debería ser más tomada en cuenta que su apariencia.
Yo frunzo el ceño. No sabiendo que quiere decir con ello. Viendo mi confusión, ella explica.
-Sé que Sakura e Ino son amigas de él y no tengo nada que decir de ellas, pero no entiendo cómo pueden considerarlo un amigo. - Bueno, entendía eso, pero quizás Uchiha Sasuke era de otra manera a como aparenta mostrar y solo dejaba ver su verdadera personalidad cuando estaba con sus amigos. Tal vez por eso, la rubia y la peli rosa lo conocían mejor. Pero cuando Tenten continúa hablando, prefiero enfocarme en ella. - Hace unos años, ¿Viste las noticias que mostraban grandes incendios alrededor del mundo? - Yo asiento, ya que países de Oceanía y América sufrieron aquello. Esas noticias dieron la vuelta al mundo. - Bueno, mientras transmitían esas noticias por la televisión de la cafetería. - Apunta al aparato que se encuentra anclada a una pared a nuestra izquierda. - Algunos miraban preocupados, otros decían que "Dios ayudara a esos países" y otros simplemente pasaban de eso y no les importaba lo que ocurría en otros países. Pero no Sasuke. - Niega con la cabeza y por un segundo, veo pasar el miedo por sus ojos. - Él solo sonrió con la sonrisa más brillante que jamás le he visto mientras miraba la pantalla. - Su cuerpo tiembla un poco cuando dice lo siguiente. - Sonrió como si fuera la mañana de Navidad. Sonrió como si disfrutara todo aquello que pasaba. Como si hubiera esperado y deseado que todo el mundo ardiera.
Me muerdo el labio, sintiendo que mi cuerpo esta frio y que mi piel se pone como si tuviera piel de gallina. Sabía que Sasuke era peligroso, una parte de mi subconsciente siempre me lo susurro, pero con lo que me ha contado Tenten, creo que nunca le tome el peso de lo que eso significaba.
- ¿Quieres saber quién es Uchiha Sasuke? - Su mirada chocolatada está completamente centrada en mi para que pueda ver que ella habla en serio y que no debería tomar a la ligera sus palabras. - Uchiha Sasuke es un hombre que no debería estar aquí. Él debería estar en un lugar apartado de todos los demás porque él sí es un peligro. - Yo inhalo una bocanada de aire cuando veo sus ojos llenos de pánico por lo que representa el pelinegro. - ¿Crees que los demás estudiantes dan miedo? - Con su mano, hace un ademan hacia los estudiantes que se encuentran en la cafetería, quienes solo se concentran en hablar entre ellos o simplemente comer. - Ellos no le llegan ni a los talones a Sasuke. - Mueve sus labios de tal manera que deja ver un poco sus dientes. - Las estupideces que los demás han hecho no se comparan con todas las cosas que hizo o hará el Uchiha.- Yo trago saliva y ella me toma de las manos, no sé si para que le preste total atención o si es para confirmar que yo entiendo la gravedad del asunto. - Sasuke siempre será algo más que todos aquellos idiotas que se creen muy malos y que hacen tonterías solamente para que la sociedad les tenga un poco de "miedo". El verdadero miedo lo sentirás cuando él ponga sus manos sobre ti. - Hace una pausa-Porque debes entender una cosa Hinata. - Su cuerpo, si es posible, se acerca un poco más al mío para dejar ver que las siguientes palabras deben quedar grabadas si o si en mi cabeza. - Sasuke siempre. Siempre. Sera algo más.
Y aun si no conozco lo suficiente al peligro; aun si Sakura e Ino dijeron que Sasuke no era tan peligroso, también debo tomar en cuenta las palabras de Tenten.
Y debo tomar en cuenta mi propio cuerpo. Mi propia mente que me dice que no me acerque a él. Que no le busque y que no lo salude. Que me mantenga alejada de él.
Hacer caso a esa voz que me dice que Uchiha Sasuke es mucho más peligroso que lo que nombro Tenten. El pelinegro es mucho más peligroso que todo aquello. Y aquello lo sentía en cada lugar de mi cuerpo.
Porque si de algo estoy de acuerdo con Tenten, es que Sasuke si es algo más. Algo más con lo que no puedes descuidarte.
Porque cuando miras al peligro directo a los ojos, es difícil volver a ignorarlo.
…
- ¿Segura que estarás bien sola? - Sonrió cuando la mirada preocupada de Ino se posa en mí.
-Siempre podemos decir que como eres nueva, no conoces los alrededores y necesitas de la ayuda de alguien más. - Los ojos jade de Sakura se encuentran igual de preocupados.
Pero yo niego, afirmando que estaré bien y que no tendré ningún problema. Les digo que seguiré el mapa al pie de la letra y evitare alejarme mucho de los edificios.
Aun no estando convencidas, me dejan ir. Aunque Sakura me pasa su celular y me muestra como ocuparlo para llamar a Ino si me perdiera. Yo asiento y con una última sonrisa y un "gracias" me voy en la dirección contraria a la de ellas.
Las horas del club comienzan cuando las clases terminan, por lo que ahora estamos haciendo una tarea que nos encomendaron. Kurenai-sensei resulto ser la profesora a cargo del club, y contándome a mí, formábamos diez personas. Al principio tenía miedo de entrar en jardinería, ya que jamás me había desempeñado en aquello, pero ayer y hoy nos dieron algunas clases sobre las distintas flores que había y debo decir que de a poco le iba tomando fascinación al taller.
"Hay que aprovechar que estamos en un lugar donde hay mucha naturaleza" Había dicho la profesora antes de mandarnos a buscar plantas, anotarlas y luego buscar información en los libros de la biblioteca.
El taller de jardinería no se trataba solo de flores, sino que incluso de sepas o árboles. Mas que nada, de toda la naturaleza que rodeaba el colegio. Por un momento me había cuestionado como será posible, siendo que hay muros rodeando el colegio y se nos hará difícil ir hacia el bosque. Pero Ino luego me dijo que Kurenai y la mayoría de los profesores sabían que los alumnos tenían sus "puertas secretas". Y quizás ya estaban acostumbrados a ese hecho.
Saco el mapa de mi bolsillo y observo que hay algunas marcas de donde hay una "puerta secreta". Y cuando veo que la que se encuentra detrás del gimnasio es la más cercana, me dirijo hasta allá. Ino y Sakura recalcaron que no debía alejarme más de 20 pasos de la muralla, por lo que voy a hacer caso a sus demandas. Sé lo preocupadas que estaban por enviarme sola, ya que este era un trabajo individual y cada uno debía ir por caminos separados, así que prefiero ahorrarles cualquier preocupación innecesaria a ellas.
El celular rosa de Sakura vibra en mi bolsillo de la chaqueta y veo que es Ino preguntándome como estoy. A lo que yo le respondo que estoy bien. No me sorprendería que me mandara un mensaje cada 10 minutos. Aunque lejos de estar molesta por la insistencia, estoy agradecida; porque nadie jamás se había preocupado por mí de tal manera.
Cuando levanto la vista del móvil, me encuentro con que Sasuke dobla la esquina del gimnasio. Yo me muerdo el labio, no sabiendo si irme por otro camino o si perseguirlo para ver a donde se dirige.
Mas específicamente, que es lo que trama.
Dije que lo evitaría, pero la conversación con Tenten sigue rondando por mi cabeza. Y sigo preguntándome todo lo referente a Sasuke.
¿Qué es Uchiha Sasuke?
"Algo más" Escucho la voz de la castaña "Sasuke siempre será algo más".
Y sin pensarlo ni planearlo, mis pies comienzan a caminar.
…
Al final, Sasuke también paso por la puerta secreta que me marcaron Ino y Sakura. Ellas me marcaron junto al mapa que debía apretar un ladrillo y una pequeña parte del muro se deslizaba. Aquello me emociono. ¡Era como un pasaje secreto! Las chicas me explicaron que ese colegio tiene años de uso, así que algunas décadas atrás, hubo personas que crearon esos pasadizos por diversión. Y ahora, los alumnos del internado lo agradecían enormemente.
Cuando se deslizo la puerta, me recordó a una escena de mis películas favoritas. Aunque mi vida no tiene nada que ver con magia o escobas voladoras.
Di algunos pasos, tratando de no meter mucho ruido al pisar las ramas, ya que Sasuke quizás me podría escuchar y descubrir que le encontraba siguiendo. Pero cuando vi que nos adentrábamos más y más en el bosque, comencé a asustarme.
Ya que se me había olvidado el sueño que tuve con un hombre como Sasuke en un bosque como este. Se me había olvidado, ya que estaba más pendiente para ver que se traía entre manos Sasuke. Y ahora que era consciente de eso, comencé a tener miedo.
Miré a mis espaldas, quizás esperando ver los muros del colegio para dar vuelta y volver por el lugar que vine, pero lo único que vi no fueron nada más que arboles gigantes que me rodeaban.
Luego volví mi mirada hacia la posición en la que estaba Sasuke, pero él ya no se encontraba.
Estaba sola. Y el pánico comenzó a subir por mi garganta.
Porque me di cuenta que fui muy estúpida al seguir a un hombre a un bosque con el que no me relacionaba. Mas encima, a mi cabeza vinieron las palabras de Ino que dijo que el colegio se encontraba cerca del bosque de los suicidios.
Y comencé a preocuparme. Comencé a preguntarme cuanto era el tiempo que había caminado y si me encontraba junto a Aokigahara.
Tengo miedo. Tengo mucho miedo.
Me muerdo el labio y suelto un suspiro, tratando de calmarme y pensar con la cabeza clara y buscar una solución. Ya que estaba más pendiente de la espalda de Sasuke y de no meter suficiente ruido, me descuide de las direcciones que tome y cuánto tiempo camine; pero encontraría una solución.
Debo encontrar alguna.
Pero mientras más pasaba el tiempo, más miedo me daba que nadie pudiera encontrarme o que me pasara algo mucho peor. Se sentía como si los segundos se convirtieran en minutos.
Si tan solo hubiera hecho juicio a las palabras de Sakura e Ino.
¡Sakura!
Mi cuerpo se llena de alivio cuando veo que el móvil de la peli rosa se encuentra en mi bolsillo y no se cayó en el trayecto. Incluso hasta me había olvidado que estaba conmigo. Lo desbloqueo y cuando voy a escribir un mensaje a Ino diciendo que me perdí, siento una rama quebrarse a mis espaldas.
Giro la mirada a mis espaldas, asustada, pensando que alguien piso aquella rama y esta crujió, pero lo único que veo no es nada más que árboles.
Giro mi mirada al frente cuando escucho de nuevo que una rama se rompe y tiemblo cuando veo que no hay nadie. Trato de convencerme que fue el viento o algún animal, como una ardilla la que ocasionara ese ruido.
Pero cuando escucho de nuevo ese mismo crujir a mis espaldas, sé que no es así.
No estoy sola.
Apenas pienso eso, comienzo a correr hacia el frente. No me importa si voy en la dirección contraria a donde se encuentra el internado, porque lo unico que quiero es alejarme de aquello que me asecha. De aquello que me persigue.
Y de algún modo, vuelvo a tener 7 años. Vuelvo a estar en Estados Unidos y vuelvo a correr hacia el campamento.
Vuelvo a ser perseguida por un monstruo de ojos rojos en medio del bosque.
Siento terror cuando escucho una risa burlesca y es como si el sonido fluyera y se esparciera por todo el bosque. Mis pies corren y corren, y aun si ahora tengo piernas más largas y me acostumbre a correr, aun así, creo que no es suficiente.
Aun pienso que me asesinaran y no importa cuánto corra. Me atraparan. Las pisadas que escucho detrás mío me dicen que es así. Que se acerca y me agarrará. Que no me soltará. Pero tampoco me animo a mirar hacia atrás, por miedo y porque temo que aquello hará que me atrape con más facilidad.
Mi respiración esta entrecortada y un sudor corre por mi cuerpo; mis piernas se cansan y tiemblan, pero aquello no es suficiente y todavía no puedo ver los muros que rodean al internado.
Y luego, siento un cuerpo chocar contra el mío. Con fuerza. La fuerza suficiente para que suelte todo el aire de mis pulmones y salga un jadeo cuando mi espalda impacta con violencia el tronco de un árbol.
Y él está encima de mi cara. Y me encuentro de frente con esos ojos rojos. Pero ahora no es solo eso, ya que ahora tiene un rostro y un nombre.
Uchiha Sasuke.
Fue él quien estuvo jugando conmigo de esta manera. De algún modo supo que yo lo perseguía y decidió revertir los papeles. Decidió jugar al cazador y la presa. Y disfrutó aquello. La risa que soltó y el que me haya perseguido por un tiempo, me dice aquello.
Y no me cabe duda, que hace 10 años atrás también lo hizo. También se divirtió mientras perseguía a una niña aterrada por un bosque en medio de la noche.
Mis labios tiemblan cuando lo veo sonreír burlesco y pega sus manos a ambos lados de mi cadera. Enjaulándome e impidiéndome huir. Pienso en gritar, pedir ayuda, pero luego miro hacia todos lados y veo que no tengo escapatoria.
Que realmente estoy sola en un bosque junto a un monstruo que quiere matarme.
- ¿No te trae recuerdos? - Lo miro directo a esos ojos rojos cuando abre la boca. Y si antes había encontrado que su voz era atractiva, ahora encuentro que no hay voz más terrorífica que la de él. Por el pavor, yo no suelto ninguna palabra, pero tampoco es como si él esperara aquello, ya que continua y mira al cielo como si tratara de recordar. - Recuerdo que una vez te perseguí por un bosque parecido a este. - Sus ojos vuelven a los míos y de algún modo su sonrisa se vuelve más profunda y mi cuerpo se pone más tieso. - Una vez hace 10 años.
Y entonces, sonríe. Sonríe con todos sus dientes y como si fuera la mañana de navidad.
Sonríe con la misma sonrisa que me dijo Tenten. Pero a ella se le olvidó mencionar algo.
Esta sonrisa es tenebrosa. Es aterradora.
Y el miedo y pánico envuelven por completo mi cuerpo.
- ¿Lo recuerdas, Hinata? - De algún modo, dice mi nombre con un suspiro y como si fuera con burla. Pero aquello no me importa mucho, porque siento que todo mi cuerpo se coloca helado y comienzo a sudar frio. - ¿No recuerdas lo asustada que estabas? - Su cara se acerca una pulgada a la mía. - ¿No recuerdas correr para aferrarte a tu pequeña vida? - Luego su voz se vuelve un susurro y mucho más oscura. - ¿No recuerdas mis ojos rojos?
Y en este momento siento el mismo temor que sentí cuando apretó su mano sobre la chica. Siento el mismo miedo que cuando le quito la vida y como el cuerpo de ella se volvió inmóvil. El mismo temor que cuando sus ojos rojos me miraron fijamente, cuando me di la vuelta y comencé a correr al campamento.
-Han pasado 10 años, Hinata. - Inclina su cabeza a la mía y su voz susurra sobre mi oído. - ¿Me extrañaste? ¿Querías verme? - Se aleja de mi oreja y todo su aroma y presencia me rodea.
Quizás en otro momento, hubiera encontrado agradable su aroma, atractiva su sonrisa. Pero ahora mi cuerpo reacciona de otra manera. Mi cuerpo tiembla por otra razón.
Tiembla porque ante mi tengo un monstruo. Un monstruo que se esconde detrás de la piel de un humano hermoso. Un monstruo que me perseguirá y no me dejará descansar hasta el día en que tome el ultimo respiro en sus manos.
Mi cuerpo tiembla. Mis ojos y todo mi ser tiemblan.
- O acaso, ¿No querías volver a verme? - Se aleja de mi oreja y me mira con sus ojos llenos de burlas mientras una de las manos que se encontraban a los costados de mi cuerpo, sube hasta mi garganta. El terror obstruye mi garganta, sabiendo que, con un solo movimiento, puede romperme el cuello o puede apretar lo suficiente para dejarme sin aire. Sin oxígeno. Pero tampoco tengo la fuerza suficiente para apartarlo. Para levantar mi mano y golpearlo para que me deje ir.
Las puntas de los dedos de mis manos comienzan a entumecerse. El shock y terror que todo esto me produce me está pasando factura. Pero todo esto a él le divierte.
Todo esto a él le excita y lo disfruta.
-Fue una verdadera lástima para ti el que hayas caído justamente en este colegio. - Niega con la cabeza, casi con lastima. - Una verdadera lástima, Hinata. Quizás si hubieras sido más obediente; quizás si hubieras seguido los planes de tu abuela, ahora no tendrías el tiempo de tu muerte cortándose. - Pasa su pulgar por mi quijada, como si quisiera calmarme. Quizás si fuera otra persona quien hiciera eso, tal vez podría haber encontrado ese gesto hasta enternecedor. Cariñoso incluso. Pero todo lo que hace Uchiha Sasuke es tenebroso. Porque él es un psicópata. Un psicópata que no debería estar libre. - Porque ten algo por seguro, Hinata. - Continua y su mano aprieta mi cuello. Y sé que ya llego mi momento.
Quizás mi momento llego hace 10 años atrás y yo simplemente tuve suerte para vivir un poco más. Pero ahora lo sé con certeza.
Mi muerte será a manos de Sasuke. Lo fue diez años atrás, y lo es diez años después.
-No te dejare en paz hasta matarte. - Y como para confirmar mi pensamiento, suelta ese susurro, seco y poderoso, profundo y oscuro, mientras su mano aprieta con más fuerza mi cuello. - Lo último que veras, serán estos ojos rojos.
Y luego, cierro los ojos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya sé, me demore bastante. Pero ahora les traje capitulo doble, así que aquello al menos contara, no ¿? Además, arregle todos los problemas que tenían los capítulos anteriores (debo decir que estaban horribles) e incluso les agregue una letra de canciones que creo que van bien con el capítulo (me encanta la música, así que creo que siempre pondré una pequeña parte de la canción)
Hice una referencia hacia Harry Potter. No sé si lo vieron. Pero me fue imposible no mencionarlo. Es de mis libros favoritos. (Sep Kisa Tsukasa, también soy super fan)
¿Qué les parece Sasuke? Hubo muchas personas que me dijeron que les respondiera a sus preguntas, pero tampoco puedo decir qué cosa es Sasuke. Me gustaría que cada una hiciera sus propias conjeturas.
Lo que sí puedo decirles, es que Sasuke fue el que persiguió a Hinata cuando tenía 8 años. No fue Itachi, ni Shisui ni ningún otro Uchiha. Solo Sasuke. En este capítulo quedo bastante claro, pero por si hubiera dudas respecto a eso, yo se las quito y le digo la verdad.
¿Quién es Sasuke Uchiha? Bueno, tendrán que esperar un poco para responder aquella incógnita.
Otra cosa. ELLOS SE ENCUENTRAN A UN LADO DEL BOSQUE AOKIGAHARA. No están en medio ni nada como eso. Digamos que el bosque esta de unos 5 a 10 kilómetros del internado.
Espero en unos días más subir los capítulos de Forget it (que también serán dos) y estaré esperando a verlas por ahí.
Muchas gracias por todos sus comentarios y apoyos. Sé que aun si me demore, esta historia es amada.
Ya saben que con 5 comentarios actualizo. Cuídense mucho y lávense siempre las manos.
¿REVIEWS?
