Viviendo juntos 13

Wolas niñas! Como estan? LO SE! Hace años luz q no actualizaba, es mas, me sorprenderia si aun se acuerdan de este fanfic, jaja. Confieso q estuve a punto de abandonar el fic, sin embargo estaba ya demasiado enganchada y pues, aprovechando que Sali de vacaciones de la academia, me atrevi a escribir este pokito más que espero q les guste. De nuevo les agradezco x siempre estar ahí y x todos sus reviews MUCHISIMAS GRACIASSSS son unos angeles, ya mañana o pasado les cuelgo los agaradecimientos personales sino q ahorita kiero poner de una vez la historia en linea ya q me ha costado escribirla de un tiron (creanme, estoy demasiado cansada xD). De nuevo les agradezco x su paciencia y posh ya al final de la historia comento con ustedes el capi y pos algunas otras cositas q me he enterado de Harry Potter en estos meses q he estado lejos de ustedes xD. Bueno pues, no las hago esperar mas. A versch…

Capitulo 13 : Entre masa y merengue

Hermione se agarró fuertemente su brazo mientras Blaise seguía exclamando

-Eres mortifaga! Tú? Granger? –

Hermione estaba a punto de decirle, de intentar explicarle el porqué de esa marca, sin embargo cuando intento abrir la boca, en vez de palabras salió un fuerte gemido y un gran aullido de dolor: La marca se había puesto de un color irisdicente, al igual que la de Blaise, que contenía las ganas de gritar.

-Hermione! – se escuchó en las escaleras. La rubia se giró en sus talones, aún sosteniendo su herido brazo y vislumbró a Draco haciendo un enorme esfuerzo por bajar las escaleras mientras en su mano, roja por la fuerza ejercida, se apretaba el brazo donde se hallaba la marca. Después de unos segundos que parecieron eternos, sus caras se relajaron y pudieron soltar sus brazos: el dolor se había esfumado, al igual que el color rojizo vivo de la marca. – estas bien?

El rubio corrió hacia Hermione y le cogió el rostro: Ella tenia los ojos llorosos, la cara sonrosada y la nariz y las orejas completamente rojas. Hermi se aferró a él fuertemente.

-Yo… nunca había sentido algo así, ni cuando trabajaba de aurora! – La rubia comenzó a decir cuando las lágrimas comenzaban a brotar una a una de sus ojos. Draco solo la apretó aún más contra su hombro y perdió sus dedos entre los cabellos rubios de la chica mientras rozaba su mentón con la frente de ella

-shhh, trankila, ya paso – le dijo y le dio un suave besito en la frente. Hermione levantó la cabeza y estuvo a punto de comerselo a besos x lo lindo q había sido con ella cuando…

-Ejem ejem – Blaise, olvidando x completo el dolor q había sentido hace un momento, miraba hacia la cocina y sonreía picaramente. Hermione y Draco volaron al instante uno lejos del otro y, mirando hacia otro lado, hicieron como si nada hubiese pasado – ya no se hagan! Q desde el día q llevo viviendo aki los he estado observando y créanme... yo no me trago eso de q ustedes son 'solo amigos' ni aunque me traigan una foto de una veela desnuda… -

Draco le dirigió una gélida mirada a Blaise y se acercó lentamente hacia el moreno. Instintivamente, Blaise empezó a retroceder.

-De una palabra de esto a nadie, me oíste Zabini? – Draco lo amenazó con el puño. En realidad no sabia q más hacer, había sido descubierto y no le agradaba para nada la idea de q fuera precisamente Zabini el q se hubiese enterado. Blaise, por su parte, moldeó una simpática sonrisa mostrando sus perfectos y emparejados dientes blancos.

-A kien se lo voy a decir? – Blaise puso una cara sarcástica y poso sus ojos sobre Hermione: Esperaba verla sonrojada y molesta, incluso a punto de golpearle pero en cambio, ella estaba profundamente asustada, y no precisamente por el tema que trataban ambos hombres, sino que se miraba el brazo izquierdo y se lo acariciaba suavemente

-Granger? – pregunto Blaise instintivamente. Draco, q aun miraba gélidamente a Blaise, volteó su mirada hacia la chica y la vio prácticamente al borde de la desesperación. El rubio se acercó a ella y tomó con una mano el suave mentón de la rubia, haciendo de esa forma q el rostro de ella se levantara y que la chica colocase su mirada en la de él. Hermione respondió con una sonrisa a este amable gesto por parte de Draco y el rubio también le sonrió tiernamente.

-No kiero verte preocupada, si?

-Por Dios me vomitare! – se kejo Blaise saliendo hacia la cocina.

-NADIE TE PIDIO TU OPINION! –grito Draco pero fue silenciado por un beso en la mejilla x parte de la rubia. (N/a: ohh, los dos estan rubios S, jaja, voy a cambiar el color de pelo de Hermione en cuanto pueda, jajaja, es q los dos rubios me recuerdan mucho a barbie y ken, jaja). – y eso?

-Gracias. Sabes? De verdad eres muy gentil… tanto q tengo una pregunta… no!... mejor que sean dos.

-A ver, q preguntas?

-Pues – Empezó Hermione mientras se acercaba más a el –… de verdad eres el mismo Draco Malfoy que estudiaba conmigo en Hogwarts? – preguntó ella con carita de inocencia mientras Draco la miraba con cara de no entender a que se referia o simplemente de sentenciar que la chica en sus brazos estaba completamente loca – digo… puede ser que él halla tenido un hermano gemelo o q seas en verdad un feo hombre q tomo la poción multijugos con el aspecto de Draco, no?

-Ehhhh…

-Xq Draco, esas cosas pasan, te lo digo x experiencia: soy aurora – ella contesto juguetonamente.

-Bueno, si soy yo…soy el mismo malfoy q te llamaba sangresucia, el mismo al q convertiste en hurón, el mismo q te kedo mirando impresionado en la fiesta del baile de navidad, el mismo q te hechizo una vez los dientes y el mismo con el que, si mal no recuerdo, tuviste una pelea en sétimo año. Si, ese mismo Hermione

-Bien, me has convecido – continuo ella con su mismo tono juguetón – ahora la segunda pregunta… pero esta… me tiene q convencer, esta bien?

-Q te convenza?... esta bien, intentaré ser lo más sincero posible

-Bien… dime Draco… xq cambiaste tanto y xq me kieres a mi? – Dijo poniéndose un tanto seria

-Hey no se vale, esas son dos preguntas! – se kejo el chico empezando a tomar el tono juguetón de Hermione también

-Son dos en una, vamos Draco, no seas tacaño, responde las dos

-Hermione… has visto la hora q es?

-Las piensas contestar?

-Es de madrugada! – se kejó el rubio soltándose del abrazo de la chica –dudo mucho q nuestros vecinos estén despiertos a estas horas y hablando de estas cosas…

-Draco… nosotros no tenemos vecinos ¬¬ lo mas proximo a un vecino q vamos a encontrar va a ser una ardilla con su familia entera ¬¬

-Hermione, es en serio.

-Esta bien… pero conste q el malo acá eres tu – Dijo ella y sacándole la lengua se dio media vuelta. Draco sonrió amablemente. Esa clase de sonrisas hacia q a Hermione un monton de 'snitchs' revolotearan en su estomago. Tomando aire, la chica tmb sonrio dispuesta a irse a dormir pero el rubio habló antes de q ella se vaya.

-Lo q sea para verte feliz, ya ha pasado el dolor de tu brazo? –

-Ah?

-Tu brazo, ya paso el dolor de la marca? – El rubio volvió a preguntar mirando la marca con la calavera y la serpiente en el blanco brazo de Hermione.

-Si un poco. Draco, xq crees q se ha activado la marca? No c supone q el único capaz de hacer eso es Voldemort?

-Bueno… en realidad no lo se, aunque estoy casi completamente seguro que tiene mucho que ver con mi padre. Idiota, siempre intentando alardear de lo 'poderoso' q es y de todo lo q puede hacer. Siempre ha tenido esa costumbre de marcar a los q considera como de su propiedad y recordarles, de vez en cuando, q son propiedad de el. Debe haber sido una de las razones – Draco hablba con arrogancia e ira contenida en su voz. Miraba hacia el piso, asi que no tomo en cuenta la actitud que habia puesto Hermione. Draco siguió vociferando algo sobre su padre y sobre cuanto lo aborrecia, sin embargo la chica habia dejado de prestar atención mientras acariciaba la cicatriz en su mejilla (N/a: Se acuerdan de esa cicatriz q hace uffff Draco le encontro en la cara? Yap, esa) y, con los ojos plantados en el piso, se sumergia en sus recuerdos.

(Flashback)

Una joven Hermione corría con su varita en mano en dirección al bosque prohibido del colegio. A su lado, Luna Lovegood intentaba alcanzar sus pasos. Los ojos de Luna, de por si ya protuberantes, se veían mas desorbitados y asustadizos q lo normal.

-Los perdimos Hermione? – Preguntó la rubia.

-No lo creo, lo mejor será q nos separemos. Así se despistaran – Le respondió la castaña mientras sujetaba fuertemente la varita a la altura de su pecho. Su cabello se encontraba mas desordenado de lo normal y su túnica se encontraba exageradamente rasgada, tenía un moretón en el labio y de sus ojos, continuamente las lagrimas querían correr. Luna, por el contrario, si bien presentaba heridas causadas por las varitas de los mortifagos oponentes, no se encontraba en el mismo estado que Hermione. Luna miró a la castaña como con lastima y se compadeció de ella. Ubicó especialmente su mirada en la nueva cicatriz q asomaba de una de las mejillas de Hermione; era profunda y la sangre aun emanaba suavemente de ella. La rubia imaginaba lo que el resto diría cuando se enteraran q Lucius Malfoy…

-… y no te detengas de correr hasta que te encuentres con alguien de la orden del fénix, esta bien? – le dijo a Luna. La rubia asintió y comenzó a tomar marcha por otro camino hasta q…

-HEY LUNA! – grito Hermione. Luna se detuvo rapidamente y la kedo observando esperando q Hermione dijera lo q tuviese q decir – Gracias x ayudarme

Luna abrió desmesuradamente los ojos y sonriendo tomó camino mientras q Hermione hacia lo mismo pero hacia otro camino.

La castaña había seguido corriendo, no había podido evitar soltar las lágrimas q tanto reprimía. Culpaba a todos por haberla dejado sola, culpaba a la suerte por haber hecho q se encontrara con Lucius Malfoy y sobre todo se culpaba a ella misma x no haber podido pelear como era debido, x q sus piernas no hallan podido correr dado el momento, x q su voz no halla podido gritar x auxilio cuando era acechada como presa. Siguió corriendo y se llevó la mano a su mejilla aun sangrante y apretando fuertemente los dientes en señal de ira y asco recordó cuando Lucius Malfoy le habia hecho ese corte con una daga de plata y recordó esa idea que, desde ese dia, la atormentaría de una manera desquiciada: Ella ahora estaba marcada, como recuerdo de q le pertenecía a un mago al q nunca debió pertenecer.

"Siempre dejo señas a lo q me pertenece"

La frase hizo eco en su cabeza justo en el momento en que la castaña llegaba al campo de pelea entre los aurores y mortifagos…

(Fin del flashback)

-OYE! Aun me escuchas? – Draco había puesto cara de asco y movía sus manos enfrente de ella

-ah? – Dijo ella parpadeando

-Hermione, de verdad, creo q tanto tiempo con el trabajo q ya te esta absorbiendo el cerebro. –le bromeó mientras se servía algo de leche que había encima de la mesa.

-No, no es eso… no es nada, es solo q estoy muy cansada… ¿vamos a dormir?

-¿"Vamos"? – Draco dejó su vaso de leche en la mesa mientras miraba a Hermione de una manera juguetona sin percatarse del bigote blanco de leche que había dejado encima de sus labios. Hermione solo sonrió y moviendo la cabeza frenéticamente se tiró a su pecho mientras con el dedo pulgar le kitaba la leche al rubio.

-No, TÚ vas a tu cuarto y YO al mío, jaja – le dijo cuando le termino de sacar la leche de los labios.

-Oh, siempre le kitas lo divertido a la vida, sabes Granger? Eres una frígida – Draco le devolvió en tono burlón y dándole la espalda se dispuso a irse dejando a Hermione con la boca muy abierta – pero una frígida muy seductora ;) – terminó de decir y guiñándole un ojo subió las escaleras que daban hasta su habitación dejando a Hermione tan asombrada como pasmada.

La mañana estaba más soleada que nunca y los rayos del sol se filtraban por una ventana que se encontraba abierta y calentaba de manera molestosa a una ya despierta Hermione. Recordó el porque había dejado esa ventana abierta: en la noche había hecho tanto calor que tuvo que ponerse la bata de seda más ligera que encontró y tuvo que abrir el ventanal para que algo de viento le refrescara la cara, sin embargo, al olvidar cerrarla, con el sol de la mañana lo único que había conseguido era que su cara se pusiese exageradamente roja, que su piel empezase a sudar constantemente y que el mal humor se le suba cuando se dio cuenta que le había dado insolación.

-Oh, maldito clima – dijo cuando se dio cuenta del problema. Con un movimiento rápido de varita hizo que las cortinas se cerraran de golpe y se quedo en la cama por un rato más. Había vuelto a soñar con Draco… con una copa de oro… y con almas…, su cuerpo se estremeció al recordar ese sueño, especialmente porque en aquel sueño Draco, al final, caía inerte al piso como cae una muñeca de trapo.

-Buenos días muñeca! – escuchó una voz insoportable junto con el sonido de una puerta abriéndose: Era Blaise que le traía el desayuno. Hermione abrió los ojos desorbitantemente y se tapo con todas las sabanas que pudo. Blaise al notar la situación puso sus manos sobre sus ojos – ok ok, no te preocupes no he visto nada…

-Que haces aca? Xq me has traído el desayuno? Kien te dio permiso de entrar en mi habitación? – Hermione preguntaba mientras intentaba alejarse lo más que podía de Blaise e intentaba tapar con las sabanas toda la carne que pudiese cubrir, incluso intentaba taparse los pies.

-Bueno, solo venía a pedirte un favor pero veo que no es el momento…

-Habla rápido… - dijo Hermione relajándose un poco – pero tienes menos chance por traerme el desayuno: no me gustan los sobones

-Oh bueno, eso no lo sabia… en fin…, Granger te pregunto a ti xq se q obviamente si le pregunto esto a Malfoy él me golpearía, me tiene una bronca tremenda desde el colegio, como sabrás, recuerdo una vez q…

-Zabini, al punto ¬¬

-Ah si, bueno, keria saber si me podías dejar, solo x hoy, salir fuera de la casa. Yo c q me tienen 'secuestrado' y todo eso pero bueno, confías en mí, no, sabes q ya ni me iría, hemos hablado sobre esto el primer día que llegue a esta casa…

-Zabini no te puedes ir, acaso crees q somos tan idiotas de dejarte ir para q le cuentes a todos los mortifagos q Draco no es uno de ellos?

-Hey! Aguanta muñeca, creo que me estas insultando por lo bajo. Uno: Yo ya no soy mortifago y ya ni sikiera me interesa esa vida y dos: ¿Qué paso con el "vivirías tu vida de lo mas normal y tranquilo" que me dijiste cuando me propusiste kedarme aca? ¿Qué ha sucedido con los derechos humanos? Las leyes básicas del trabajo? El salario mínimo?

-Ay! Zabini deja de hablar zonzeras – Hermione lo calló sin saber si reír o llorar – ya anda, te puedes ir pero kiero verte aca antes de la medianoche…

-esta bien hada madrina eres la mejor!

-Peeeeero… si no llegas, ya veras q cumplo con la promesa q hice el primer día que llegaste, eso y mucho más… estoy pensando en un hechizo castrante… ese q si no cumples tu palabra te deja sin tu 'amiguito' – Hermione sonrió perversamente mientras decía esto. Blaise la miró con cara de trauma y moviendo la cabeza afirmativamente y olvidándose de las bromas, salió rapidísimo de esa habitación mientras Hermione sonreía satisfecha y se decía a si misma "Esa amenaza nunca falla"

Hermione, por el tremendo calor que hacía, se había hecho una cola de caballo y puesto solo una polera blanca y un short chico y algo ceñido (N/a : Jajaja, a lo Daysi Dukes? Jajaja) buscaba a Draco desde hace rato pero no lo encontraba. Ya era cerca de mediodía y su estomago comenzó a rugir de hambre… especialmente cuando comenzó a sentir un olor demasiado rico que venía de la cocina.

-Draco? – preguntó la chica bajando las escaleras siguiendo aquel delicioso olor.

-Buenos días Hermione, deseas leche condensada?

-Leche condensada? – Hermione terminó de bajar las escaleras y se topó con algo que nunca pensó que vería : Draco… cocinando?

-Oh Dios! Mis ojos me juegan una mala pasada, son los espejismos del sol lo sé!

-Sabes q a veces pareces loca? q exagerada! Solo estoy preparando un poco de pie de limón…

-Uhm, q rico - dijo ella acercandose y viendo lo q Draco habia preparado – donde aprendiste a cocinar?

-Un momentito… yo no he dicho que sepa cocinar, solo sé hacer un poco de pie de limón xq me encantaba cuando era niño y los elfos no lo sabían preparar…

Draco confesaba mientras echaba el jugo de limón a la mezcla que tenía en un tazón. Hermione, con el dedo en la boca pues probaba leche condensada, lo miraba entre sorprendida y burlona ¿Draco cocinando? Hasta era más facil creer q Voldemort era bailarín de ballet cuando estaba en el colegio…

-Así que… donde esta Zabini? – preguntó Draco batiendo el contenido de su tazón.

-Este…bueno, es una historia algo larga – Hermione le dijo mientras ayudaba a Draco batiendo la mezcla

-No me digas que… -

Draco dejó de batir la mezcla y miraba a Hermione con una cara indescifrable. Hermione se limitó a mirar el tazón sin saber q decir.

-Eres una tonta – le recriminó Draco con voz molesta. Hermione ya iba a levantar la vista para enfrentar a Draco cuando ¡PAF! Algo espeso y frío calló en su mejilla. Se llevó la mano a su cara y descubrió que Draco le había lanzado un poco de esa mezcla que ambos batían hacía un rato. Hermione con la boca abierta levanto la mirada y vio los ojos grises de Draco más juguetones que nunca – por tonta!

-Ay eres un atorrante – le dijo Hermione y, agarrando el tazón, se lo volcó todo en la cabeza de Draco. Hubo un momento de tensión pues Draco dejó de sonreír y miró fríamente a Hermione. La rubia sintió que se había traspasado cuando….

-Y tú una estupida! – Draco contestó y le vertió al cabello de ella el merengue de la torta. Hermione notó que Draco de nuevo se estaba riendo y, de venganza, le tiró el jugo de limón.

Ambos, como un par de niños, comenzaron a tirarse todo lo que tenían en la mano: azúcar, harina, galleta molida, leche… y un largo etcétera. Draco en su afán de bañar a Hermione con lo último que quedaba de masa se arrojo encima de ella y ambos comenzaron a rodar por el piso ensuciando todo el suelo aterciopelado y ensuciándose aún más ellos dos, sin embargo no dejaban de reír. Cuando pararon (y con un atake de risa) Hermione parecía un merengue humano y Draco estaba listo para entrar al horno.

-Eres un idiota – le dijo Hermione aún riendo mientras se encontraba recostada encima de su pecho. Ambos seguían en el suelo.

-Tú empezaste!

-Yo? Pero si tu fuiste! – se kejo ella mientras con el dorso de su mano se sacaba algo del merengue que se encontraba en su mejilla aun riendo.

-Te faltó aquí – dijo Draco y, sorprendiendo a Hermione, absorbió el poco de merengue que quedaba en la mejilla de ella. Hermione dejo de reír y lo miro seriamente. Sintió su estomago que se retorcía y su corazón que palpitaba más fuerte que nunca y se formo un silencio tan intenso que ella temió que su corazón se fuese a escuchar… sin embargo fueron los latidos del corazón de él los que se escucharon. Draco, que ahora también estaba serio, acercó sus labios a los de ella y comenzó a besarla sin importarle que todo él estaba lleno de masa y toda ella llena de merengue.

Se pararon como pudieron intentando no separarse, temiendo seguro que, si rompían el beso, romperían un hechizo que en ese momento se había formado. Draco la tomo de la cintura y la sentó en el sillón (N/a: Pobre sillón, habrá kedado mas sucio!) y comenzó a besarla más intensamente… y no hubiese parado si no fuese porque los humanos tenemos que respirar.

-Te amo – le dijo Hermione con la voz entrecortada y respirando agitadamente. Draco le sonrió y le beso en la mejilla.

-Sabes a azúcar – le dijo él en la oreja suavemente. Hermione dio un pequeño gemido de felicidad y volvió a besarle. Dispuesta a todo, como estaba, no tardó en sacarle la polera negra a Draco y el rubio tampoco demoró en desordenarle a ella todo el cabello arrojando el moño de su cabello lejos de escena.

Las cosas iban tal y como Hermione siempre había soñado, claro exceptuando que estaban llenos de azúcar y merengue, sin embargo no todas las cosas son siempre perfectas y duraderas: La puerta de la calle fue tocada fuertemente. Hermione y Draco se separaron enseguida aún sosteniéndose de las manos. La cara de ambos era de susto ¿Quién podría ser tan temprano?

-Hermione? Estas ahí? – Hermione tembló de pies a cabeza: no se podía ekivocar, esa era la perfectamente conocible voz de Harry Potter detrás de la puerta.

Jooooooooooooooooooo, q malvada! Jaja, q pasara? Jeje, lo averiguaran en el proximo capi ;) (Jaja, parezco programadora de radio, jaja). En fin… ya me lei el sexto libro! Me ha encantado aunq fue demasiado triste… pero no digo nada para no arruinarles a las q aun no han leido. Solo comentaditas q bueno… no hay ninguna pareja q me guste EXCEPTO (y aca SPOILER asi q cierren los ojitos las q kieren esperarse el libro) Remus y Tonks! Ohhhh q monos me encantan, jaja. Estoy escribiendo un fic oneshot de ellos y les avisare cuanod lo publike. Pos pa e proximo capitulo espero no demorarme tanto… no creo q me demore tanto, en fin, de nuevo les agradezco x siempre estar soportandome y hasta la proxima!