Viviendo juntos 14
Wolas! Wauuuuuuuuuuuuu… esta vez si me pasé y lo admito… no actualizo desde hace mileeeeeeeeeeeeeenios!. La verdad era q estaba con tantas cosas (eso de acabar el colegio) q me habia olvidado x completo pero AHORA q ya estoy de vacaciones (yeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh) ya puedo escribir y todos los capitulos q se me sean posibles. En este capi habran nuevos personajes y nuevas cosas. Antes q nada kieor agradecer los REVIEWS! De todas ustedes q de verdad siempre me están animando y siempre los tenog presentes. Gracias Gracias d vdd x seguirme apoyando, es muy lindo de su parte. En el prox capi les mando mensajes a cada una sobre los revs. Un besote a todssssssssssss y espero q este capi tmb les guste. xD
Recuerden:
-"…"- – Pensamiento
-….- - Dialogo
Ahora si, akip va :
Cap 15 : Visitas
-Hermione?- volvió a preguntar la voz y el sonido de la puerta se hizo más evidente.
-Ese… ese es Potter? – Preguntó Draco mirándola a los ojos con una mirada rara. Hermione hacía tiempo que no veía una reacción así en Draco: Entre asustado, sorprendido y molesto. Hermione se levantó como pudo e intento arreglarse el cabello, a su vez que Draco se ponía su polera que había volado metros atrás.
-Hermione! Estas ahí? Voy a derribar la puerta! -. Esta vez era la voz de Ron. A Hermione le dio un vuelco el corazón "OH Dios, xq me suceden estas cosas a mí?"
-NOOOOO, ni se te ocurra Weasley, ya voy a abrir! – gritó la chica mientras con un conjuro limpiaba todo lo embarrado y se limpiaba ella misma. Draco la miró molesto.
-Q hace Weasley acá?- le pregunto en un susurro y poniendo voz de asco.
-No tengo la más mínima idea pero Draco xfavor sal de acá – Hermione lo empujaba hacia la cocina, intentando q el desapareciese pero al parecer el rubio no se keria mover de donde estaba.
-Q hace Weasley acá? – volvió a preguntar y se detuvo mirándola a los ojos mientras el sonido del toketeo de la puerta se hacía más fuerte.
-Draco, este no es momento.. x favor anda a esconderte!
-Tanto te avergüenzas de q sea tu novio?
-No es eso… tú sabes bien lo q pasaría si te encuentran... x favor – Hermione puso la cara de preocupación y tristeza más impresionante q Draco vio alguna vez en su vida (N/a : Ja! Así como de carnero degollado o perrito q kiere q lo adopten xD) y, accediendo a las peticiones de Hermione, salió por la puerta de atrás. Hermione entonces se acercó a la puerta y la abrió viendo, frente a ella, a dos figuras que hace mucho tiempo no veía
-Harry! Ron! – La chica les sonrió enormemente y se tiró encima de ellos dos que también la saludaron cariñosamente revolviéndole aún más su ya desordenado cabello.
-Como has estado Mione? – Preguntó Harry mientras la abrazaba fuertemente.
-Con mucho trabajo pero bien -.
-No tienes idea de lo preocupados que estábamos – Esta vez le contestó Ron mientras la cargaba encima suyo. Por acción refleja Hermione entrelazó sus piernas con las de su amigo pelirrojo (pues ya era como una costumbre de saludo de ellos desde muchos años atrás) sin embargo la rubia decidió que era hora de bajarse cuando escuchó un vaso estallar dentro de la cocina: Ciertamente alguien no estaba muy feliz con lo que veía.
-Q ha sido eso? – preguntó Harry intentando mirar hacia adentro. Hermione, saltando como un resorte, se puso entre él y la puerta.
-Nada!... es seguro uno de los vasos que andaba lavando, se debe haber caído pues deje todo enjabonado cuando vine a abrirles la puerta…
-Oye Hermione – Ron la interrumpió mirándola profundamente.
-Eh?
-Te has olvidado que es de mala educación no invitar a tus invitados a pasar a tu casa? – El pelirrojo preguntó de manera picara y juguetona. Hermione sonrió nerviosamente y miró hacia la casa; como no había índice del desastre que se había desatado hacia unos momentos, movió la cabeza afirmativamente y los hizo pasar.
-Vaya, Hermi, está linda – Harry comentó poniendo sus maletas en el sillón en el que momentos antes Hermione y Draco…
-"Hermione sácate esas ideas de la cabeza" – se decía mentalmente la rubia mientras sonreía nerviosamente a todo comentario.
-No hemos interrumpido nada verdad? – Harry apresuró a preguntar viendo la cara de nerviosismo de su amiga y su tez rojiza.
-Interrumpido? No sé a que te refieres Harry…
-Tú sabes… el hecho q te hayas demorado en abrir, que estes ahorita completamente roja… -siguió el joven de los ojos verdes.
-Estoy roja xq en la mañana me ha dado insolación y si me demore en abrir fue xq estaba lavando lo platos, ya les he explicado q…
-Granger! – escuchó q alguien la llamaba severamente detrás de ella. El sonido le hizo recordar la voz de McGonagall. Había sido Ron, q ahora la miraba con los ojos desorbitados y le señalaba el cuello. – Que es eso?
Hermione instintivamente se llevó las manos al cuello y al no sentir nada, viró la mirada y fijó su reflejo en la ventana que había al lado : Un moretón claramente visible producido por un sorbetón en esa zona delicada de su piel era el único indicio que había kedado de lo q casi hace con Draco encima del sillón (N/a : Ese 'moretón' no es otro q el famoso q keda cuando tu enamorado te da un fuerte 'beso' en el cuello, provocando q kede el dichoso 'moretón' xD). Hermione pasó sus ojos por sus dos amigos nerviosamente: y ahora que diría?
-"A no! Ya la lié!" Ehhh… yo…
-Hermione! – Esta vez era Harry q la miraba entre sorprendido y burlón mientras Ron la miraba entre molesto y también asombrado.
-No me había dado cuenta de esto, debió haber sido una araña, me debió haber picado por la noche.
-Jaja, debió haber sido una araña pervertida! – siguió Harry en tono burlón
-Ay, no se que andarán pensando pero estoy segura q no tiene nada q ver con eso -.
Era demasiado para Hermione. La rubia sentía q desfallecería en cualkier momento. Puso la cara más inocente que pudo mientras intentaba cubrir su sonrojadez (n/a :existe esa palabra? xD) caminando hacia la parte con sombra de la sala. Harry se quedo callado aunque aun sonreía y se formó un silencio algo molestoso hasta que Ron, en voz muy baja y seria susurró:
-Hermione… tú no estas saliendo con alguien, verdad?
-Yo…
-Es decir, no tiene nada de malo pero… para q no nos lo hallas dicho debe ser por algo…
-No, no es eso es q…
-Que es esto? – Harry exclamó de pronto. Se encontraba en la parte de la cocina y sostenía en sus manos algo que parecía una medallita.
-Eso es mío! – Hermione chilló rápidamente mientras arranchaba la medalla de las manos del chico que vivió.
-Tú tienes… una medallita con el dibujo de una serpiente? – preguntó Harry levantando una ceja.
-Pero vaya, q es esto, un interrogatorio? -.
Hermione puso una cara de enfado mientras fruncía el seño. Harry miró al piso pero Ron le sostuvo la mirada.
-Hermione, solo keriamos saber kien es tu compañero… no nos han informado nada de él y estábamos realmente preocupados por ti. No sabíamos como estabas o si necesitabas algo y ahora q venimos vemos todo muy raro y tu solo te enfadas? Sabes todo lo q hemos tenido q dejar para venir? – Ron le recriminó.
-Mira – contestó Hermione con el mismo tono de voz q Ron – si te preocupa el hecho de haber dejado a tu perfecta esposa y a tu bello hijo en tu casa debiste haber pensado en eso antes, yo no te pedí q vinieses a verme y mucho menos a q me recriminases como si fuera una niña! Ademas, kien les dijo q ahora estaba viviendo aki? – preguntó ahora exasperada
-Alguien – contestó Ron de forma desafiante
-Alguien? Alguien?... y xq yo tengo q responderte lo q hago o dejo de hacer cuando tú me respondes con un vago 'alguien' cuando yo te hago una pregunta!
-Mione…
-No Harry, no intentes excusarlo xq más q nada sabes q desde q desde el momento en que han entrado a esta casa han empezado a recriminarme - . Hermione seguía con su voz molesta pero al acabar de decir esa frase, tomando mucho aire, se tranquilizó. Ron la miro tristemente mientras Harry solo miraba el piso. Hermione soltó un resuello y se quedó buen rato en silencio pero luego, poniendo las manos en las caderas, entendió q les debía una disculpa. Después de todo ellos habían ido a ver q tal estaba, se habían preocupado x ella y no habían pasado ni 5 minutos desde su llegada y ella ya les estaba gritando como cuando eran niños… pero es q ellos le había recriminado primero! Y… habían arruinado un bonito momento con Draco!
-"Ya basta Hermione" – pensó – "Déjate de frivolidades". Yo…. – empezó la chica
-Discúlpame – Ron la cortó en seco. Hermione levantó una ceja y lo kedó mirando extrañada: Ella se iba a disculpar! Pero Ron se había disculpado primero… a Ron nunca le gustaba kedarse atrás en nada, Hermione sonrió discretamente al acordarse de eso. – Discúlpame, sé q no debí comportarme como lo hice, pero… es q de verdad q keriamos saber q tal estabas…
-Eso es cierto – Aventuró Harry – No nos habían dicho nada acerca de con kien estabas conviviendo o q tal estabas, han pasado meses desde q te vimos x ultima vez y pues… antes de llegar, una persona nos dijo donde estabas viviendo y nos dió una idea de con kien y pues nos preocupó…
-Q les dijeron? – Hermione preguntó curiosa esta vez y con el corazón hecho tiritas. Intentando no parecer muy interesada puso una voz casual, sin embargo lo dijo tan rapido q los dos chicos no pasaron x alto el interés de la chica.
-Nos dijeron q estabas viviendo con un slytherin…- Harry dijo suavemente
-Kien? – siguió preguntando Hermione pero esta vez ni sikiera se preocupó x disimular la nota de interés en su voz.
-Pansy Parkinson – Contestó Ron.
(Cerca de esos lugares)
Una avioneta descendía lentamente a la pista de aterrizaje de la gran isla donde se encuentran nuestros protagonistas. Unos guiadores ayudaban a la avioneta a aterrizar correctamente, mientras más hombres salían de la cabina de mando.
-No esperábamos ninguna llegada hasta dentro de 3 horas, han averiguado claramente de quien se trata? – El jefe de mando era un hombre algo mayor, de unos 49 años y con el pelo gris y una cara seria sin el más mínimo asomo de sonrisa. Había interceptado a un grupo de guiadores para averiguar sobre la extraña avioneta que acababa de aterrizar.
-Bueno señor, es una mujer que dice tener urgencia en llegar…
-Una mujer dice?
-Si señor… una mujer… y muy guapa x cierto – Dijo el guía de soslayo, no sin poder evitar sonrojarse x lo q acababa de comentarle a su jefe en mando.
-Esta bien, voy a ir a ver a esa dama inmediatamente, alguna orden debe tener para llegar a estas horas y sin un permiso previo.
El jefe junto con los guiadores se acercaron al lugar donde se hallaba la avioneta, cuál no habrá sido la sorpresa de el hombre al encontrar frente a él a una muchacha rubia, con unos ojos muy grandes que, si no fuese x el makillaje q llevaba, hubiesen parecido de loca, y un vestido algo corto para una mujer que acababa de llegar en una avioneta. La joven lo vio y se limitó a sonreírle.
-Sr. Regers, como se encuentra? – preguntó tendiéndole la mano.
El señor Regers la había visto en una ocasión anterior… cuando…
-Acompáñeme por favor – pidió rápidamente sin corresponder al saludo de la mano y, dando media vuelta, se dirigió hacia el edificio secándose con un pañuelo el sudor q acababa de aparecer en su frente.
Una vez que ambos se instalaron en su oficina mientras la muchacha inspeccionaba todo, el Señor Regers intentaba parecer calmado.
-A q se debe su visita? Se podría saber?
-Bueno – empezó la rubia – Hace aproximadamente un poco más de 6 años usted estaba en el ejercito y se preparaba para luchar contra un enemigo contra el que nunca había oído y sobre el cual tampoco tenía información. Solo sabía q era un asesino q andaba anikilando gente y su deber era, como buen soldado, acabar con él. Pero Lord Voldemort no era un simple asesino, no señor, y aunque misteriosamente para ustedes y sin ayuda de ustedes, muggles, Voldemort desapareció… usted sabe que no fueron personas corrientes las q terminaron con él y sobre todo, desde hace 5 meses, sabe que hay otros como él q planean recuperar los planes de Vol…
-Si la recuerdo señorita – la cortó rápidamente el hombre – hace 5 meses usted se apareció junto a una mujer de cabellos rosa hablándome acerca de q había un mundo mágico y de q debía cooperar entre otras cosas…
-Si, es eso… hace 5 meses vine con Nymphadora Tonks, mi jefa, una de las líderes entre las auroras. Creo q eso se lo explicamos también…
-Si… vaya, esperaba q todo no hubiese sido nada más q un simple y loco sueño…
-Jaja – la rubia rió ante el comentario – señor Regers, esto es todo menos un sueño. Ahora, necesitamos su ayuda para ejecutar los planes que le comentamos en aquella ocasión, pero primero necesito ir a ver algunos lugares q me son de urgencia en estas islas. – La chica se acomodó el pelo mientras se acercaba al puerta dispuesta a salir, sin embargo, antes de lograrlo, se frenó de golpe y volteando a ver al señor q se encontraba perplejo, agregó : - después de usted
-si si… aunq aún no comprendo hacia donde nos dirigimos…
-Ah eso! Vamos hacia los boskes…
-Bien – dijo dubitativo. Fue en ese momento de tranquilidad cuando recien se dio cuenta de los extremadamente extraños pendientes que llevaba la chica en sus orejas – x cierto señorita, en akella ocasión no se presentó debidamente y esta vez tampoco se ha presentado. Si voy a trabajar con una mujer q pertenece a un mundo magico, al menos debería conocer su nombre…
-Oh! Discúlpeme… es q soy un poco despistada. Mi nombre es Luna Lovegood. Mucho gusto!
(En la cabaña de nuevo)
-Pansy Parkinson – Contestó Ron.
-Parkinson! – Hermione chilló haciendo retumbar su grito en los oídos de Harry y Ron – se han visto con Pansy Parkinson?
-Es una larga historia Mione, te aburriría escucharla…
-Y le han creído a ella! – Hermione seguía histérica.
-No le hemos creído es solo q…
-A PANSY PARKINSON! – Hermione caminaba de un lugar para el otro.
-Escúchame! – Ron se acercó a ella y la agarró x el hombro – no le hemos creído pero lo q dijo nos hizo sospechar, no entiendes? Todo indica hacia ello! Y necesitamos saber kien es tu compañero! Es en serio! -.
Ron, al tomarla x los hombros, la acercó algo bruscamente contra él, de modo que sus rostros kedaron a escasos centímetros. En esa posición, Hermione podía contar la cantidad de pecas que había en la cara del pelirrojo y Ron podía corroborar q verdaderamente su amiga de la infancia se había convertido en una mujer. Estaban tan cerca q casi no escuchan el estallido q se produjo en la cocina de al lado, luego algo como unos golpes y por último, pasos q se dirigían hacia la sala. Hermione empujó a Ron lejos suyo temiéndose lo peor "Oh no! Es Draco! La q se ha líado!" La chica, al igual q sus dos amigos, se encontraba expectante por ver a la persona q estaba llegando a la sala… tan convencida estaba de q iba a ver al rubio q cuando vio asomarse una cabeza morena casi se cae de espaldas.
-Hola muñeca! Ya llegué – Dijo Blaise Zabini sonriendo de modo que dejaba que el sol diera un fuerte brillo en contacto con sus tan preciosos y perfectos dientes blancos.
Wolasssssssssssssssssssssssssss , jajaj, espeor q les haya este capi. Y ahora q diran Harry y Ron cuando vean a Zabini? Y q habrá pasado con Draco? Y sobre todo… que es lo q hace Luna en esas islas?. Jejeje, en el proximo capi muchas sorpresas y sobrem todo una pijamaza mixta q les hará reirse demasiado jejee. A ver si me dejan un rev opinando sobre este capi, las voy dejando, se me cuidan. Besotes
Byessss
