Viviendo Juntos 16

Ola niñas! Como stan? Lo c, lo c! Lo siento muchisimo! Me he demorad siglos para subir este nuevo capi pero es q bueno… hace unos días falleció la persona a la que yo mas quería en este mundo: Mi abuelito. Fue algo tan inesperado y tan rapido que pues me kede sin ganas de nada, ni de salir, ni de pasear ni de escribir (jooo, y yo creia q eso era imposible xD). Per weno, saben? La vida continua asi q yo tmb continuo con esta historia . El capitulo de hoy no esta muy divertido… explica algunas cosas y posh… Draco se va! A donde? A donde? Pos eso ya lo van a ver xD. Ademas ya stoy escribiendo el proximo capìtulo y me agrada comunicarles q en el prox capi ya pasa loq tanto hemos esperado jajaja, ojala q me kede bien!. Bueno, y antes de q puedan leer el capi les keria AGRADECER! Como siempre x sus lindos reviews q son mas q nada lo q me han motivado a seguir escribiendo y continuar con la historia. En el proximo capitulo ya les agradezco a cada una personalmente… MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jojo!. Se q no estoy en calidad para deicar y q este capitulo no es el mejor como para ser dedicado pero igual lo kiero hacer . Asi q bueno, acá va este capi 16 q espero sea de su agrado…Y NO OLVIDEN POSTEAR REVIEWSSSSS!

"Para Grover Santa Cruz : Que en el cielo hallas encontrado el consuelo que en la tierra es difícil de encontrar…"

Cap 16 : Problemas y despedidas

-Que hace Blaise Zabini acá?

Paula repitió, esta vez completamente sorprendida mientras sus mejillas empezaban a teñirse de rojo por la furia. Hermione también estaba en shock : Recordó que Blaise había sido el que había hecho sufrir tanto a Paula en el pasado… además, la lideresa de los auroresespias no tenía conocimiento de que el chico estuviese viviendo en su casa. En fracción de segundos buscó los ojos de Draco que se encontraban a la vez sorprendidos: Si bien es cierto el rubio era el que había traído a Paula a la casa al parecer había olvidado el asunto de ella y de Blaise.

En cuestión de segundos, Paula había levantado su brazo y, con la mayor de las furias, estaba a punto de arrojarse sobe Blaise si no fuera porque Draco la tomó por la cintura aprisionándola contra él fuertemente de modo que la rubia no pudiese hacerle nada a Blaise, que se había puesto detrás de Hermione rapidamente. Paula al sentirse aprisionada comenzó a patalear y dar de puñetazos al brazo de Draco para que la dejase salir.

-Tranquilízate!

-Suéltame Draco! Que… que hace este acá?

-Es algo que te contestaré luego pero ahora necesito que te tranquilices, estas completamente fuera de ti… retoma el control – Draco le susurro seriamente a la rubia que intentaba librarse. Pareciese como si Draco tuviese un efecto en ella que la rubia de pronto dejo de forcejear y se quedó mirando hacia otro lado mordiéndose el labio superior. Draco la soltó rápidamente y la chica, instintivamente, cruzó los brazos mientras seguía mirando hacia otro lado. Salem estaba perpleja al igual que Esteban, sin embargo los dos jóvenes se acercaron rapidamente hacia Hermione sin dejar de mirar recelosamente a Blaise que seguía detrás de ella.

-Draco… -empezó Hermione en voz baja mientras lo miraba reprobatoriamente: xq los había traído?

El rubio sintió la mirada y alzó los ojos para encontrarse con los miel de ella, que habían vuelto a su color original poco después de la convención de belleza. Hermione lo interrogó con la mirada rápidamente a lo que Draco no supo que respondeler y desvió su mirada grisacea de nuevo.

-Yo solo… - una voz los sacó de su ensimismamiento: Era Paula – solo quiero saber que hace él acá… es decir… de todos los lugares del mundo me lo imaginaba en muchos sitios pero nunca con mi amiga y mucho menos en la casa que le di a ella pensando que era una persona de confianza de Draco…

-Paula… - Hermione intentaba explicarle pero Paula no estaba para oír excusas

-Es decir… Rayos Hermione, si algún hombre te hiciese alguna vez lo q me hizo a mí Blaise Zabini, ni sikiera sería capaz de hablar con él porque bueno… yo soy muy fiel a mis amigas. Lo que has hecho de tenerlo en tu casa es tan ruin e ileal y… en fin!... Dios sabe que cosa será él de ti…

-Paula – Draco la cortó rápidamente – No ha sido Hermione la unica que ha tenido a Blaise acá… yo también sabía. Él… ha estado viviendo acá desde que nos hemos mudado prácticamente. Lo siento Paula… lo sentimos – El rubio dijo lo último con la cabeza gacha y la mirada pedida. Paula lo miraba atónita, expectante y ciertamente decepcionada. Se fijó en él y luego fijó en Hermione que también tenía la cabeza gacha. Los miró con una cara de superioridad y de aberración, cara que se le borró cuando vio de nuevo a Blaise ya que su cara se transformó en humillación nuevamente.

-Vaya, es bueno saber quienes son tus amigos – Paula burló rápidamente mientras sacaba de su bolso un cigarrillo y lo intentaba prender cuando ya estaba en sus labios.

-Deja eso! – Habló de improvisto Blaise. Todos los que se encontraban en la sala, incluso Hermione y Draco que se dignaron a levantar el rostro, miraron atonitos a Blaise, en especial Paula que alejó el encendedor del cigarrillo mientras veía completamente sorprendida al moreno. Hermione también noto algo peculiar en Blaise : No era el mismo que había estado con Harry, Ron y ella hace apenas una hora conversando. No había ni rastro del chico burlón y juguetón de hace unos momentos; por el contrario, el Blaise que en esos momentos estaba observando era un chico con una mirada seria y una voz más grave entonces, por primera vez en todo el tiempo que llevaba viviendo con él, Hermione noto que Blaise había sido un chico que, al igual que Draco, tenía muchos misterios por descifrar y un corazón tan triste que hacía gran contraste con la alegría que normalmente lo caracterizaba.

-Que has dicho? – Paula preguntó suave y sigilosamente, desafiante mientras alejaba el cigarrillo de sus labios con dos dedos, en una actitud sofisticada y tentadora, que no pasó desapercibida para Blaise.

-Que apagues ese cigarrillo! Sufres de los pulmones y estas fumando? Te quieres hacer daño? Apaga eso Paula, demonios! Ya no eres una chiquilla – Blaise le recriminó con voz fuerte, se dio media vuelta y subió rápidamente de a tres los escalones de la escalera principal que daban a las habitaciones en el segundo piso.

Paula se había quedado seria y sin habla, lo mismo que el resto de las personas allí presentes. Sin más que decir se acercó donde Draco, se tiró a su pecho y rompió en llanto.

(En medio del bosque)

-Ok, es la ultima vez que dejo que manejes uno de estos – Harry le bromeaba a Ron mientras ponía palos y ramas debajo de una de las llantas de la camioneta, que había caído en una zanja en el borde de la pista.

-Pero si yo siempre he sido bueno manejando! Es solo que estos tontos aparatos muggles…

-Ron – Harry dejó de ensuciarse las manos – tú manejabas un Ford Anglia volador y este es un Jeep Mercedes Benz terrestre.

-Bah, es lo mismo, son autos no?

-Ron – Harry lo contrariaba divertido – el de tu padre era mágico, este es muggle.

-Bah! Tonterías! … Harry, en vez de estar 'ayudando' tanto deberías ir a hacer auto-stop, de repente x ahí alguien nos pueda ayudar o tenga algo con que remolcar el auto este.

-X si no lo has notado, esta vía esta desierta, sería un milagro que alguien pasase por aquí… además… que cosa los haría parar?

-Bueno… no sé… será que eres el soltero más codiciado de todo el mundo mágico? – Ron contestó sarcásticamente.

-Y? si pasa un grupo de chicas muggles no me servirá eso…

-Bueno en ese caso usaras tus encantos – Se burló Ron mientras, lleno de lodo por toda su cara, intentaba arreglar el auto.

-Que?... oye, eso no se vale… xq tú no?

-Sencillo: Yo soy casado. Y ya deja de quejarte como Malfoy cuando lo atacó Buckbeacks y anda a buscar un auto!

-Ya ya, pero piensa que eres un explotador – Harry contestó también a modo de burla. En realidad su relación con Ron cada vez andaba mejor, si eso podía ser posible. Eran muy muy amigos y sobre todo, después de lo sucedido con Ginny, se habían acercado aún más. A la que tenían un poco de lado ambos era a Hermione aunque al parecer ella estaba a gusto con su nuevo compañero de trabajos: Blaise Zabini.

-"Blaise Zabini" – pensó Harry mientras esperaba a q un carro parase – "y pensar que creíamos fervorosamente que el compañero era la rata de Malfoy, bueno, pero mejor así ya que si hubiese sido Malfoy estoy seguro de la que se hubiese armado" -.

Se decía mentalmente el chico cuando vio a lo lejos que venía un auto deportivo rojo que no tenía techo. Venía a gran velocidad y parecía que curvase constantemente y de que en cualquier momento se fuera a estrellar contra un árbol, como si fuese conducido por un ebrio o un chiquillo de 13 años. Harry temió por su vida cuando sacó el dedo pulgar a modo de auto-stop y cerró los ojos cuando sintió que el auto se dirigía hacia él pero nada pasó. Abrió los ojos lentamente para tener ante él la imagen del carro que había frenado justo delante de él. El auto era conducido por una muchacha que sonreía, llevaba gafas negras y una pañoleta que le envolvía el cabello y mientras que a su lado, en el asiento del copiloto, iba un hombre algo mayor, con cara de asustado que recuperaba la respiración y tenía la mano derecha posada en su corazón, como si en cualquier momento le fuese a dar un paro cardiaco.

-Se… señorita por favor, nunca más dejo que usted conduzca – Dijo entrecortadamente el hombre.

-Ehhhh… buenas, se nos ha dañado el jeep y pues, mi compañero y yo necesitábamos algo de ayuda y pues…

-Hola Harry! Como estas? – La chica murmuró sin prestar nada de atención a las palabras que Harry había dicho anteriormente y sin dejar de sonreír. El moreno miró perplejo a la chica. La rubia al ver la cara de desconcierto del niño que vivió no hizo más que soltar una risita y quitarse los lentes negros de modo que dejaba ver completamente su rostro. Luego de unos segundos Harry también sonrió con confianza.

-Hola Luna, tiempo que no te veía.

(Volviendo a la casa)

Paula se encontraba recostada en uno de los sillones de la casa mientras mantenía los ojos cerrados, aunque ciertamente no estaba dormida. Sentados al pie del sillón se encontraban Salem y Esteban que conversaban entre ambos dando, de vez en cuando, miraditas protectoras hacia Paula. Ese golpe había sido de los peores q tuvo q enfrentar Paula alguna vez en su vida. Ella siempre había pensado que si alguna vez volvía a ver el rostro de Blaise Zabini iba a ser quizás en el profeta anunciando que lo encerraban en azkaban, en la tele muggle diciendo que habían atrapado a un gran 'terrorista' o incluso en la patética nueva sección de la revista "Corazón de Bruja", sección en la que había una columna en la que se hablaba sobre los mortifagos mas guapos pero que sin embargo habían muerto. Una verdadera estupidez según el ojo critico de Paula. La rubia sin embargo, fuera de esas tres posibilidades, nunca contó con que lo volviese a ver enfrente suyo, y mucho menos que le hablase como si nunca nada hubiera pasado. Pensando en esto, Paula se entregó a los brazos de Morfeo sumiéndose en un profundo sueño.

-Draco – Hermione lo había jalado hacia la cocina, procurando bajar la voz pues con el silencio que reinaba, sus susurros serían fácilmente oídos incluso por la ahora dormida Paula.

El rubio se encontraba con los brazos cruzados mirando hacia otro lado, cualquier lugar menos los ojos de Hermione que se encontraban expectantes.

-Fue mi culpa – Draco dijo de pronto sin dejar de mirar hacia el vacío – Los traje para que distrajeran a tus estupidos amigos recién llegados pero me olvidé por completo del asunto de Zabini y Paula!

-Pero… como! En que cabeza? Draco… si los mortifagos saben que Blaise estuvo akí lo van a mandar a matar y tú lo sabes muy bien, además de que Paula se va a kejar con la orden y con la OACM (N/a: Por si no se acuerdan, es donde trabaja Hermione: la Organización de Aurores de la Comunidad Magica ) y eso nos va a traer grandes problemas…, además q van a buscar a Blaise por ambos bandos, no lo entiendes? Él está prácticamente perdido!

-Te preocupas más por Blaise que por mí! – Chilló Draco exasperado sirviéndose bruscamente un vaso con agua – Solo hablas de los problemas que tendría Blaise si los mortifagos lo descubren… y yo que, se supone que yo aún sigo siendo uno…

-Draco eso es algo de lo que tenemos que hablar – Hermione se puso delante suyo mirándolo directamente a los ojos, cosa que Draco esquivó – Harry me comentó algo… al parecer Parkinson le dio pistas de que tú estabas viviendo conmigo akí, no lo entiendes? Ellos ya lo saben, saben que no eres mortifago! -.

La chica lo dijo con tanta vehemencia y convicción que Draco levantó la vista rápidamente sorprendido. Miró a Hermione que tenía los ojos mojados y lo miraba preocupada. Draco sonrió de lado, cosa que desconcertó a la chica de ojos miel.

-Eh?... esta no es una broma… - Hermione le dijo confundida. Draco volvió a repetir el gesto de sonreír de lado.

-Eres tan bonita Granger, tan 'suciamente' bonita -. Draco le dijo en voz baja mientras la apegaba a él y la dejaba sin palabras. Es decir, se encontraban en un momento serio! No era para ponerse a mandar cumplidos. Sin embargo parecía ser esa la manera de Draco de escapar de sus problemas… y talvez olvidar… no fue acaso por olvidar y por calmar su dolor que la besó aquella vez en la cueva después de la reunión de mortifagos? – No te preocupes por mí, Mione… hoy mismo volveré allá y encontraré la manera de ganarme la confianza de ellos de nuevo-.

-Es peligroso…

-Y? el peligro es atractivo… no fue por eso que aceptaste salir conmigo? – Draco le dijo guiñándole un ojo a lo que Hermione se puso algo roja.

-Verdaderamente no sé en que andaba pensando cuando acepté estar contigo. – Hermione le contestó meneando la cabeza. Draco la tomó por la cintura y la sentó en la mesa.

-Bueno… estabas pensando en que tendrías al hombre más guapo, varonil y seductor de todo el mundo mágico en tus brazos…

-O… que tendría un espécimen nuevo y raro para estudiar… – le respondió ella con sorna también. Draco sonrió con una sonrisa muy peculiar. Hermione nunca le había visto sonreír así, acostumbrada como estaba a sus sonrisas sarcásticas desde que tenían 11 años…

-Te quiero demasiado Granger… siempre lo he hecho… desde que estábamos en el colegio, yo…

-Cállate – Hermione rápidamente le puso su mano en la boca al chico mientras miraba al piso. Draco se le quedó observando sin entender – No te despidas, no así… te despides como si no nos volviéramos a ver…

-No me despido! … solo te expresó lo que siento…

-Es que siendo tú, Draco Malfoy, tu expresión de sentimientos puede ser solamente una despedida – Hermione no dejaba de mirar el piso mientras jugueteaba con sus pies. El rubio se acercó aún más a ella, le levantó el rostro suavemente tomándole del mentón y la besó. Con dulzura al principio y con fuerza luego, mientras sus manos delineaban el contorno de la figura de la ex gryffindor. Hermione entrelazó sus manos en los cabellos rubios y rebeldes de Draco, desordenándoselos y jugando con ellos. Luego de un rato se separaron

Hermione, respirando agitadamente, acercó sus labios a la oreja de Draco. Para ese momento ya había olvidado que Paula y Blaise se encontraban en la misma casa, que 2 horas atrás Harry y Ron se hubiesen marchado de ese preciso lugar y también había olvidado que Draco debía marcharse.

-Yo solo quiero demostrarte lo que siento… quédate una noche más antes de irte – le susurró la gryffindor en el oído, haciendo estremecer al slytherin de pies a cabeza. Draco la miró a los ojos, interrogante. ¿De verdad le había propuesto lo que le había propuesto?. Los ojos de la chica se mostraban muy sinceros. Draco la observó serio, eso no era cosa de juego.

Hubiesen continuado en el juego de miradas y de sentimientos expresados sin necesidad de hablar si es que no hubiese sido por la fuerte bocina que se escuchó de afuera de la casa. Aunque no conocía de quién sería el auto, Hermione se hizo una idea de quienes podrían ser. Rodando los ojos con impaciencia se bajó de la mesa.

-"Rayos! Es la segunda vez en el día que Ron y Harry me cortan las alas… si siguen así les voy a volar la cabeza!" Deben ser Harry y Ron! -.

Hermione dijo en voz baja mientras la cara de Draco reflejaba molestia.

-Esos imbeciles… todo ha sido culpa de ellos. Yo no me voy de acá sin partirle su carita de buen pobretón a Weasley y sin agrandarle más la cicatriz a Potter…– Draco masculló arrastrando las palabras y poniendo la mirada más fría que tenía. Hermione lo tomó por lo hombros rápidamente.

-Draco, vas a empeorar todo!. Mejor…. Mejor sal de una vez, yo intento solucionar esto…

-…encima que el pobretón de Weasley se aprovecha de tí y que por su culpa tuve que traer a Paula para que los distrajera… y al final terminara encontrándose con Zabini… todo por ese cara rajada y ese limpiabotas de segunda… - Draco seguía mascullando. Hermione lo comenzó a botar por la puerta trasera cuando escuchó que la puerta principal se abría.

-Ya ya! Escóndete rápido!

-Granger – Draco pronunció su apellido con tal formalidad, que llevó a Hermione de regreso al pasado, cuando se trataban de "Estupida Granger" e "Idiota Malfoy"

-Que?

-Anda mañana al lago que se encuentra al norte, a eso de las7 de la noche, está bien?

-A… al lago… para que?

-Tu solo anda Hermione!

-Ya ya – Hermione dijo ayudándolo a salir, pero cuando Draco ya había empezado el pique lejos de la casa – Draco! – lo llamó Hermione. El rubio paró y la quedó observando esperando que le dijese lo que le tenía que decir – Cuídate mucho… y… y no te metas con otras, eh?

El rubio la miró sorprendido levantando una ceja, para luego reírse tiernamente

-No puedo creerlo! Yo siendo ordenado por una sangre sucia? Estoy condenado al fuego eterno de los traidores a mi sangre! – bromeó el rubio.

-¬¬ si, pues yo estoy condenada al fuego eterno por haberme metido con un idiota que tiene el ego más grande que su inteligencia -

-Hermione! – gritó Draco desde lejos.

-Shh, cállate te van a escuchar! Q kieres?

-Ego amo te… - Draco susurró levemente mientras sonreía burlonamente, le guiñaba un ojo y hacia un especie de inclinación de cortesía en son de broma justo antes de perderse en la espesidad del bosque. Hermione se sonrió para si misma.

-…. También yo…. – se contestó ella a si misma en voz extremadamente baja

-Ahora resulta que hablas sola? – Una voz le dijo por la espalda haciendo que Hermione pegara un grito.

-Harry! NO vuelvas a hacer eso, me has pegado un susto increíble… además no has escuchado que es de mal gusto andar espiando a las personas?

-No te espiaba… solo te buscaba y te encontré observando la 'naturaleza', q tan interesante puede haber allí afuera para que te quedaras pegada a esa puerta? – Cuestionó el niño que vivió mientras se acercaba a la puerta, la que fue bruscamente cerrada por Hermione.

-Ehhh… pues nada, sabes, solo andaba haciendo yoga… y respiraciones. Esta tensión me mata!

-Y desde cuando haces tú yoga?... tú no sufres de tensiones!

-Creeme que desde que pise este lugar por primera vez – se susurró ella misma.

-Dijiste algo?

-No, nada … más bien vamos a la sala – La rubia dijo caminando hacia fuera.

-Gran sorpresa te vas a llevar!

-Sorpresas?... ya no me gustan las sorpresas! "Al menos no desde que descubrí que Draco era mi compañero…aunque después ,me gustó…uhm!..…ya ya, Granger para!"

-Creeme que esta te va a gustar – Harry aventuró mientras abría la puerta que daba a la sala, haciendo que Hermione mirara afuera, donde se encontraban Paula, Salem y Esteban ya sentados correctamente en un sillón y en el otro se encontraban Ron, un hombre algo mayor y…

-Luna? – Hermione expresó abriendo los ojos notablemente y proliferando una gran sonrisa – Que sorpresa! Hace años que no te veia!

-Hola Hermione! Si, hace mucho tiempo q no nos veiamos

-Vaya pero!.. wau! Que haces akí? Pensé que ahora eras la editora del Quisquilloso!

-Bueno en realidad si lo era, sin embargo hace unos años Tonks me llamó para formar parte de su ekipo de investigación. Pero igual algunas veces sigo yo escribiendo algunos de los artículos más importantes de la revista. Por ejemplo, antes de venir akí, estudiábamos el comportamiento de unos pingüinos mutantes come carne en la arabia que le han traído gran problema a los magos, ya tenemos buen número de afectados…

-Que? –Hermione preguntó mientras en su cabeza se formaba la imagen de un pingüino correteando a Lucius Malfoy por todo el espesor de un bosque.

-Hermione… no puedo creer q TÚ, siendo la primera q desacreditaba el Quisquilloso estés a punto de creerle a Luna, estas tan cambiada! ¬¬

-Pero es la verdad! Que ustedes tengan la visión tan cerrada para no ver las cosas que pasan en este mundo no es mi culpa! – Luna decía mientras Ron miraba sarcásticamente hacia otro lado; Harry miraba el techo; Paula, Esteban y Salem ponían la mayor cara de desconcierto y extrañeza (Aunque Salem se burlaba un poco de Luna) y el hombre al lado de Luna la miraba sorprendido y no daba crédito a las palabras de la rubia… fue ahí cuando Hermione recién tomó en cuenta que había un hombre que más que brujo tenía la apariencia de muggle.

-Luna, quién…? – La gryffindor preguntó en voz baja y señalando al hombre con su cabeza.

-OH, él es Donald Regers! - Luna se limitó a decir sin dar más explicaciones dejando a Hermione con cara "Quien?"

-Lo que Luna quiere decir, es que él es un muggle que trabaja en estas islas como un ministro o algo así… - Ron dijo

-Eh, Militar y jefe de las fuerzas aéreas… -dijo el hombre tímidamente

-Bueno es lo mismo, no?... o algo – Ron respondió

-No Ron, DEFINITIVAMENTE no es lo mismo ¬¬ - Le contestó la ex gryffindor

-Entonces… q tiene q ver el muggle acá? – Paula preguntó de pronto irrumpiendo en la conversación. Luna giró un poco la cabeza y la quedo observando como si la examinara, cosa que puso a Paula algo incomoda.

-Bueno, él nos va a ayudar e el plan de capturar a los mortifagos. Verá, Tonks y yo…

-Tonks?... Nymphadora Tonks? – Preguntó Paula alarmada. Al ver la gran sonrisa de Luna y su movimiento facial afirmativo, continuó: .- Pensé q Tonks no se inmiscuiría en este caso, los aurores principales le habían prohibido que participara en este caso. Este caso nos convernia a nosotros! Los auroresespias!

Paula recriminó fuertemente alarmando a Harry, Ron, Salem y Esteban; Luna seguía sin mostrar alguna otra expresión y Hermione y el señor Regers se encontraban con la misma cara: Una de desconcierto total.

-Momento! No entiendo!... es que acaso hay dos bandos de aurores intentando atrapar a los mortifagos que se encuentran en estas islas? – Hermione preguntaba totalmente perpleja. Paula cruzó los brazos.

-Pues si, aunque los oficiales ahorita somos nosotros. Nymphadora Tonks lo stá tomando como algo más personal y tiene a unas cuantas personas aliadas a ella pero no es nada comparado con lo que nosotros estamos haciendo, además Tonks, por ejemplo, no sabe quien es la persona encubierta que hemos puesto entre los mortifagos, es decir, Dra…

-PAULA! – Chilló Hermione saltando desde el extremo de la habitación donde estaba hasta el lugar exacto donde se encontraba Paula, quien se asustó con el grito repentino de la chica, aunque Paula no fue la única asustada. – A… a… algo se quema en la cocina! Vamos rápido!

-Que? – Preguntó extrañada la chica de ojos ámbar – Hermione, nisikiera huele a quem…

-Vamos – Hermione la cortó mientras ponía una expresión de "Cierra la boca".

Paula se quedo en silencio inmediatamente y, ante la mirada curiosa de todos, caminó junto a Hermione hacia la cocina. Una vez que ambas llegaron, la gryffindor cerró la puerta.

-Me puedes decir que te sucede?

-Paula! Ibas a pronunciar el nombre de Draco! Sabes en los problemas en los q nos meterias si Harry y Ron supieran que Draco es mi compañero?

-Serían problemas personales pero nada que nos importe a los aurores. Por el contrario, SÍ tendrías problemas si la OACM se llegase a enterar que han estado escondiendo a Blaise Zabini aquí. Potter y Weasley no hacen lío porque piensa que Zabini es el espia entre los mortifagos pero si se enteraran de la verdad, no tendrían más remedio que arrestar a Zabini, ya que son aurores, y tendrían q llevarlo hasta Azkaban donde seguramente se pudriría el resto de sus días…

-Paula… - Hermione puso una voz ente sorprendida y melancólica.

-Pero no te preocupes, al menos no seré yo quien delate al idiota de Zabini, no me rebajaría a su nivel. Además, será peor lo que los mortifagos le hagan cuando se enteren que él es un desertor…

-Entonces ayúdame!. Mira, no sé exactamente que te habrá hecho Blaise antes pero te juro que ha cambiado. Es un cambio tan increíble como el de Draco pero necesito ayudarlo también. Tú eres la única que nos puede ayudar…

-Lo siento Hermione, yo a Zabini no le pienso ayudar. Y si me disculpas ya es tarde y han sido muchos problemas por hoy. Adiós – Paula, dando media vuelta, se acercó a la puerta, les dijo algo a Esteban y Salem y después de unos minutos recogieron sus abrigos y, despidiéndose de todos los presentes, se marcharon.

Hermione volvió a la sala para encontrarse con Harry, Ron, Luna y el señor muggle que la miraban expectantes. La ex gryffindor suspiró largamente mientras pensaba que esa iba a ser una de las noches más difíciles…. Draco ya no estaba con ella….

Woooolassss! Jooooo, Draco se fue de la casa y va a volver con los mortifagos pero… lo aceptaran? Creeran de verdad q Draco es un mortifago? Y q esconden Tonks y Luna y xq esa enemistad con Paula? Y tmb… ahora q sera de Blaise? Donde anda metido Ewan Donel (El amigo de Draco y lider de los auroresespias)? En fin, un monton de cosas q van a pasar… aunq ya se acaba la historia, falta muuuuuy pokito ( … pero no me olvido de lo prometido y personajes como Krum van a volver a aparecer…para desgracia de mi Drakito . En fin, espero q este capitulo les halla gustado y q me dejen un comment diciendo q piensan. El proximo capitulo se va a llamar "Encuentro en el lago" y pos espero q se imaginen algo con el nombre . Ya no las fastidio mas y pos nos vemos hasta el próximo capi q estará mas pronto de lo q se esperan xD. UN BESHOTEEEEE

Silvia