hola aqui estamos muy emocionadas por sus reviews que nos motivan a continuar esta historia sabemos que es un poco triste pero no se desanimen despúes de la tormenta viene la calma (y despues otra ves tormenta)...aqui esta el capitulo 4 disfrutenlo...si pueden ...saludos a todos...

Capitulo 4

Corrió a todo lo que pudieron dar sus piernas, gracias a su condición alcanzo una velocidad salvaje. Salio a los terrenos de hogwarts, corrió a su refugio, a su lugar. Sin esquivar ningún golpe que le otorgaba el sauce boxeador, siguió corriendo, sintiendo los cortes en su piel, motivado por los celos, la furia...el amor, corrió por el túnel hasta llegar a la casa de los gritos, subió la habitación donde solía transformarse los días de luna llena y con una pataleta incontrolable comenzó a destruir todo a su paso. Gritando y chillando.

-LOS ODIO!...A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES...- chillo derramando lágrimas en cantidades- ALGUN DIA VOY A DESAPARECER DE ESTE LUGAR...NO MEVOLVERA A VER JAMÁS...

Arrojo una desvencijada silla contra la pared destrozándola, comenzó a quitarse la corbata desesperado, moviendo su cabeza de lado a lado, su rostro contorsionado en una horrible mueca de odio. "por qué tubo que pasarme esto a mi!". Pensaba mientras lanzaba la corbata lejos de él, "acaso soy el único chico, licántropo enamorado de su mejor amigo al cual no le interesa en lo mas mínimo...?"..."soy un estupido, soy un estupido".

-PUDRETE...PUDRETE SIRIUS BLACK...TE ODIO ...TE ODIO- comenzó a golpear la pared, llorando cada ves con menos potencia, con menos energía...su convulsionado cuerpo ya no tenia mas lagrimas que liberar...si seguía haciéndolo de seguro comenzaría a derramar sangre.- ...debería ahorcarme ...debería aspirar luparia...ya no soporto más , me quiero morir, quiero desaparecer...desaparecer...

Así de tanto lamento el joven cayo en un tranquilo y silencioso sopor, acurrucado en una esquina, mirando el vació, pensando de cómo vengarse de sirius y su nueva conquista "Billy". "qué tiene él que yo no tenga...?" se pregunto sintiendo como la ira se volvía apoderar de él. –lo tiene todo...- dijo una vos dentro de él. –lo tiene a él...-

-calla...calla...-tomo su cabeza intentando apartar esa vos que horriblemente le hacia pensar en el lobo que llevaba en su interior.-calla, calla calla CALLA!.

¿Donde esta Moony?- pregunto James preocupado cuando se dirigían al gran comedor para la hora de la cena, Al Cual habian comenzado a adornar con motivos navideños y múerdago...se acercaba la ansiada navidad. Peter se encogió de hombros mientras Sirius bajaba la vista atormentado por la situación¿Remus se había enojado con él? O era lo que su mente soñadora le había hecho creer cuando intento detenerlo. Un grito de James lo hizo volver a la realidad.

-¡ahí esta!...el muy desgraciado nos hizo preocupar y no lo veo para nada mal acompañado...

Sirius busco con la mirada a qué se refería su amigo, pudo ver a Remus conversando con una prefecta de Revenclaw, la chica reía coqueta ante un comentario de Moony y este la sujetaba para que no se cayera. Un bichito pico en el interior del estomago de Sirius...¿seria esa la chica de la que su niño estaba enamorado?...por eso había desaparecido tanto tiempo, para estar a solas con aquella joven, James miro de reojo la reacción de Sirius y pudo ver a este con el ceño fruncido. Las sospechas suyas estaban tomando formas.

-vamos con él- propuso Peter pero James lo detuvo dejando que fuera Sirius el que se adelantara.

-Moony-saludo Sirius de manera cortante observando a la chica que en esos momentos dejaba de reír.

-Sirius...-respondió este sin verlo a los ojos y sin apartar la mirada del rostro de la chica.- te puedo ayudar en algo?- pregunto con un suave toque de ironía.

-Nos tenías preocupados...-respondió el animago molesto. James y Peter se dirigieron al gran comedor para no perderse ningún plato.

-ohhh...Sara me disculpas...tengo que irme...nos vemos mas tarde- se disculpo Remus despidiéndose de la chica y caminando al gran comedor, Sirius le siguió.

- es ella cierto?- pregunto impaciente, con temor a lo que oiría a continuación. Pasaron las puertas del comedor.

- A qué te refieres- pregunto indiferente el licántropo.

- que si es de ella de quien estas enamorado- respondió molesto deteniéndose y tomando a Remus por los hombros para clavar sus ojos en las hermosas obres doradas. Remus se removió incomodo ante la presión de su amigo.

- qué si lo fuera...eso no te interesa Sirius...ahora suéltame por favor

- claro que me interesa¡- exclamo exasperado sujetándolo mas fuerte.

-por que?...no te tiene que importar...yo no te he preguntado si realmente estas enamorado de ese chico...ehhh como se llamaba...ahh si, Billy- refuto con ira moony logrando safarse de su amigo para seguir caminando. Eso le dolió al animago sintiéndose un cualquiera.

Sirius lo siguió de cerca y lo volvió a detener a unos cuantos metros de donde se hallaban prongs y wormtail devorando como salvajes la comida.

pero eres mi amigo!...mi mejor amigo...deberías contármelo...

"tu mejor amigo" repitió mentalmente el castaño cerrando por unos momentos sus parpados y abriéndolos mostrando una mirada triste y acuosa a su amigo. Dirigió la vista a la mesa de Huffelpuf donde pudo ver como Billy los observaba con detenimiento.

-y por qué tu nunca me dijiste que le hacías a los dos bandos...- murmuro al fin con rencor. Sirius enmudeció, se había quedado sin habla, después de todo Remus también tenia derecho a guardar su privacidad, el no era un cualquiera como él. Dejo que el chico se sentara enfrente de Prongs y él se sentó a su lado sumido en sus pensamientos.

y quien era esa chica eh?- pregunto Prongs con picardía a moony.

Mi compañera de turno...hoy nos toca ronda nocturna a los prefectos.

Ahora le llama rondas nocturnas...-se burlo Peter con sazón. Sirius lo fulmino con la mirada.

...no sean mal pensados, es buena chica...y yo no le faltaría el respeto...- aclaro remus suspirando.

Vaya...la conciencia del grupo -.-. por que tienes que ser así...disfruta el momento..."carpe diem"...

Potter...no mal influencies a mi querido Remus- una voz femenina despejo la mente del animago que había estado oyendo con atención la conversación a ver si descubría alguna pista. Lily Evans, la novia de Prongs había llegado para sentarse a un lado de su novio y saludarse acarameladamente con él. Peter puso cara de asco y remus solo sonio al ver a la pareja profesarse tanto amor...-son la pareja perfecta- pensó en su interior.

Después de la cena se dirigieron a la sala común para descansar, Prongs y lily se acurrucaron en un pequeño sofá en uno de los rincones de la sala, peter se despidió agotado y se fue a la cama, mientras que moony y padfoot contemplaban el crepitar de las llamas en un silencio mortuorio. Remus intentaba por todos los medios no echarse sobre padfoot con quien compartía asiento y romperle la cara, se podía imaginar perfectamente todo lo que había hecho la noche anterior con aquel chico., y eso lo estaba enloqueciendo.

Por otra parte Sirius sentía que no podía sostener mas ese silencio, quería contarle a Remus que se había acostado con ese chico para poder sacárselo de la mente, sacarse de la mente al licántropo de aspecto débil y frágil que muchas veces engañaba con esa apariencia. Pero simplemente no podía...¿ que sacaba con decírselo si el estaba enamorado de otra persona?. En un intento de hacer contacto can la piel de moony dejo caer su mano sobre la del licántropo; sintió como su amigo se estremeció medio molesto, medio incomodo. Se atrevió a cogerla y sujetarla, Remus se volteo a mirarlo con rostro interrogante.

estas enfadado conmigo?- dijo sirius acercándose, remus retrocedió colorado.

¿por qué habría de estarlo?- logro articular.

No lo se... tu rostro, tu mirada, incluso tu vos me lo dice- afirmo el joven animago apoyando su cabeza en el hombro de moony. Remus tirito entero, se embriago con el olor del cabello negro de sirius en sus narices. Por que tenia que ser tan dulce y cariñoso con él, qué acaso no veía que le hacia daño...ni siquiera con James se portaba así, y eso que eran como hermanos.

Yo-yo no estoy enojado...-intento decir Lupin

...no te creo...-sirius alzo su rostro hasta quedar en frente al rostro de su moony, este se sonrojo levemente por la cercanía, Black sonrió interiormente ante tal espectáculo.- sea cual sea el motivo de tu enojo perdóname...

Qué hacer, qué decir, por qué lo confundía cada ves se enredaba mas en las hebras de su corazón sin encontrar la vía de salida, se sentía atrapado en un maldito circulo vicioso, me quieres, no me quieres, que irónico, pensar que estaban tan cerca pero a la ves tan lejos. Sirius lo miro con su carita de perrito abandonado y no pudo más que perdonarlo.

-esta bien...todo esta bien.-dijo al fin- no te preocupes...yo soy así...Lunático...

Sirius rió despeinándolo, y lo atrajo para abrazarlo, que bien se sentía, que calor abrigaba a su corazón teniéndolo cerca de él, por que se esforzaba tanto en olvidarlo si sabia que no podía vivir sin el, había cometido otra ves el mismo error, ahora tendría que buscar a ese tal Billy Brandom y decirle que lo suyo había sido algo de una sola noche. Ya no más mentiras, no seguiría negándose al placer de estar cerca de su amado moony.

-ehhh- Remus forcejeaba con Sirius para que este lo dejara.- me tengo que ir...Sara me esta esperando. Sirius gruño separándose del cuerpo de su amigo. Remus se levanto y le dedico una de esas sonrisas que hace tiempo no le regalaba. Padfoot mas animado por ese gesto se estiro en el sillón y lo despidió con la mano.

- vete que se te hará tarde...

-si..

Remus cruzo el retrato de la dama gorda pensando en su vida. Qué era lo que le estaba pasando, por que había aceptado disculpar a Sirius si lo único que él sabia hacer era romperle el corazón una y otra ves, como si fuera un deporte sumamente fácil y atractivo para él, se sintió culpable. –por eso estas como estas- se oyó decir nuevamente...la vos del lobo. –No sabes poner los limites, te dejas pisotear Remus Lupin...así nunca podrás ser feliz.

-no , por favor otra ves no...- susurro con jaqueca.

Se reunió con la Ravenclaw y comenzaron su ronda, le sirvió para despejarse, sacarse a Sirius de la cabeza por unos momentos, ya que la chica era divertida y reían mucho, Remus le había relatado algunas de las hazañas que habían realizado en contra de las serpientes Severeus Snape y Lucius Malfoy. La chica alababa a los merodeadores secretamente pero como su posición de prefecta no se lo permitía le hacia llegar su sentimiento de aprobación al chico de cabellos dorados.