Capitulos 5

Al rededor de la media noche su turno estaba por acabar, acompaño a Sara hasta la torre Ravenclaw , se devolvió con un andar lento, todo para evitar el llegar y encontrase a Sirius despierto, no tenia ganas de tener otra charla sentimental con su amigo, estas se estaban haciendo cada ves mas frecuentes y eso le hacia daño, le hacían creer en las posibilidades,- No tiene caso...aunque intente no puedo dejar de pensar en el- se reprocho el licántropo sacudiendo la cabeza y subiendo por la escalera que daba a la torre Gryffindor .

-hey! Lupin!...- oyó unos pasos correr por las escaleras, se giro para ver quien le llamaba. Su rostro se desfiguro por unos momentos pero gracias a sus tempranas practicas para ocultar sus sentimientos le ayudaron a reconstruir su mascara de indiferencia e ingenuidad.

Billy Brandom se acerco a él, venia perfumado y arreglado, esto le dio mala espina al joven.

dime – respondió elocuente.

Sabes bien que sirius es un chico atractivo verdad- dijo sin ningún rodeo. Remus alzo una ceja escéptico pero con cierto espanto en su interior...¿que quería decir ese chico?

¿qué dices, explícate rápido que debo volver a mi casa así como tu a la tuya- soltó nervioso

Ahhhh...veo que no entiendes lo que digo...hoy en el comedor- explico Brandom con cierto rencor en los ojos- te vi observar a Mi Sirius de una manera...ehmmm...extraña?

Remus se sonrojo violentamente...¡lo había notado, se le notaba, qué iba a hacer!.

-y-yo tengo que irme...- dijo volteándose sin querer escuchar lo que vendría a continuación. Sintió como lo agarraban de la muñeca y lo hacían volverse.

- no...Primero me dirás que te traes entre manos con mi chico...vi muy bien como lo mirabas...quizás el no lo note pero para mis ojos entrenados...yo se muy bien lo que significa...

- ¡ESTAS LOCO!...JAMAS ME ATREVERIA A FIJARME EN MI AMIGO...A MI NO ME INTERESA SIRIUS- respondió exaltado-... ni tampoco ningún chico...así que despreocúpate que es tuyo.

Sintió furia , impotencia al oírse decir esas palabras...pero debía hacerlo era la única manera de evitar la perdida de una amistad, de una humillante decepción si lo rechazaba. Vio que Billy le sonreía y que miraba hacia un punto fijo tras sus espaldas. Remus se giro y empalideció.

-Si-Sirius- logro pronunciar entremedio del aturdimiento, el animago lo miraba con una expresión difícil de explicar. "No le gusto, no le importo" Sirius alcanzo a escuchar la ultima frase de Remus y se había quedado estático. Le dolía, le dolía tanto ahí donde se supone que debería ir el corazón .Se cerco lentamente hasta donde estaban los otros chicos y trato de sonreír lo mejor que le permitía el dolor. El licántropo retrocedió sintiéndose una basura por haber negado su amor.

-Billy...justo iba a buscarte- dijo con su voz medio temblorosa, le dedico una mirada gélida a su amigo y cogió a Billy de la mano para llevárselo, dejando a un Moony abandonado en pleno pasillo, había sido un gran Imbécil al creer que algún día podría haber conseguido el corazón que Remus le había raptado, ahora estaba en sus manos , destrozado y él seguía con el vació en el pecho esperando que su amigo se lo devolviera...Ahora no era el momento ahora correspondía saciar su necesidad...necesitaba un sustituto de su corazón."Jamás debí haber salido a buscarlo, prefiero mil veces vivir engañado que conocer la realidad".-

Caminando por los oscuros pasillos del castillo billy brandom llevaba tomado de la mano a un sirius completamente sumergido en sus pensamientos, o mas bien en las palabras que había oído decir a moony, que cada vez hacían mas eco en su corazón clavándole puñados de estacas al recordarlo

vamos sirius te voy a mostrar un buen lugar para que podamos entretenernos esta noche -decía el chico melosamente, sirius se dejaba arrastrar aunque no sabia muy bien lo que pasaba a su alrededor pero si sabia lo que pasaba en su interior, sentía la enorme necesidad de llorar de gritar, de descargar todo su pesar.

¿que te sucede querido? Estas tan callado-

nada- dijo tajantemente sirius mientras billy comenzaba a besarlo, por un momento se dejo llevar pero cuando comenzó a recorrer su cuerpo lo detuvo

¿que pasa?- pregunto disgustado por la interrupción

hoy no quiero respondió sirius un tanto cohibido

por que ¿acaso no te gusta?

no…, o sea si pero es que hoy no me siento con ánimos quiero estar solo- dijo mirando el suelo aguantando las ganas de ponerse a llorar

y entonces por que me trajiste hasta acá,no me gusta perder mi tiempo sabes, eres muy guapo sirius pero tengo a miles detrás de mi y no me gusta que…- en ese minuto sirius, quien no había prestado atención a nada de lo que había dicho, tomo al chico y lo hizo callar con un frió beso en los labios lo siento, disculpa, quizás otro día adiós- y rápidamente emprendió camino a la torre.

conmigo no juegas black ya caerás- pensaba brandom mientras tocaba sus labios- uff bueno tendré que buscar diversión por otros lados.

Sus pasos lo llevaban tan rápido que no noto que por equivocación o por fuerza mayor se halló entrando el aula de Astronomía, alzo la mirada y pudo ver como el cielo mágico le mostraba una luna menguante, bajo la vista y clavo la mirada en la ventana protegida por vitrales, se acerco lento y la abrió.

Se asomo y observo el oscuro vacío que esperaba a sus pies, respiro el aire frío llenando sus pulmones con ese aire refrescante.

Se quito el cabello de los ojos y dejo que unas lágrimas se le escaparan. Se sentía fatal, se sabia rechazado por su amado, su tristeza no podía ser reprimida, no podía después de todo no podía negar que lo amaba, aunque su corazón se sentía congelado por las duras palabras de Remus no podía dejar de sentir y es que si no era amor lo que sentía era el dolor de no tenerlo para él.

Respiro hondo sin querer apartarse del alfeizar de la ventana, qué si ahora que estaba todo perdido, no importaba lo que podía sucederle, se encaramo en la ventana y se sentó con los pies colgando, aun lloraba. "he aprendido de esto"- se dijo." Es difícil aceptar que eres un tipo raro..."Pensó Sirius conteniendo sus lagrimas en el interior. "pero...por que no lo intento?...tan solo una ves mas, NO aunque en mi interior lo desee no puedo perder esta amistad, no ahora que pronto nos separaremos".

Se seco las lagrimas con las mangas y cerro los ojos, tal ves debía esperar un tiempo mas, si la suerte lo acompañaba quizás lograría encontrar un corazón que le correspondiera, aunque dudaba mucho de que alguna ves llegaría a encontrarlo, se bajo de el alfeizar y cerro la ventana , salio esta ves conciente de adonde se dirigía.

Continuara...