Se agradece que nos lean ...y que dejen sus reviews, esperamos que sigan leyendo, gracias y adios
Capitulo 6
La Sala Común estaba completamente a oscuras, el crepitar de las llamas estaba extinguiéndose, su silueta tétrica se vio alargada en el salón, no tenia deseos de entrar a la habitación, de enfrentarse con la cruel realidad. Suspiro hondo y susurró-Valor león...Entro a la habitación, sintió un aire frío, observo su alrededor, peter roncaba como un demonio y tenia la mitad de las frazadas en el suelo, con una sonrisa nostálgica le cerro las cortinas de su cama. – Nuestro último año juntos...-
Se dirigió a la cama de Prongs...su hermano, estaba completamente dormido, su cabeza apoyada en un ángulo increíble sobre la almohada, enrollado en las sabanas y siempre con la sonrisa traviesa en la cara, Sirius se sintió mejor mirándole la cara a su amigo, después de todo no era tan terrible que remus no lo aceptara...si seguían siendo amigos y seguían siendo los Merodeadores. Volvió a cerrar las cortinas e hizo su última parada en la cama de Moony, esta ves paso al interior de la privacidad del licántropo. Remus dormía como un crió, boca arriba con el pelo cabello revuelto sobre sus finas pestañas, sonrió ante tal imagen.
El chico en la cama suspiro, y el animago no pudo evitar acercarse mas, quiso despertarlo, y preguntarle- ¿ de verdad no me quieres¿ es enserio lo que dijiste¿ no te intereso?- pero solo se limito a sentarse a un lado de su amigo para contemplarlo. -Vamos Sirius Black, esto no te la puede ganar...tienes que luchar...se que me quiere, lo se...- se animaba interiormente intentando aguantar las lagrimas que pugnaban por liberarse.
"A MI NO ME INTERESA SIRIUS", esas palabras rondaban en su mente, una y otra ves, tal como si alguien increíblemente desgraciado se burlara de él en sus narices.
-¿por que tuvo que ser así?-. Remus se giro unos centímetros quedando con el rostro descubierto, mirando hacia arriba, a Sirius se le encogió el estomago, era tan bello, no podía aguantarse, si es que realmente nunca tendría al licántropo en sus brazos al menos tenia que probar sus labios, que importaba que él no estuviera conciente, ya no aguantaba mas, cuantos labios había saboreado en busca del propio sabor de su amor, cuantas veces había intentado sin éxitos conocer la suavidad de su amigo?...muchas y ninguna le satisfacía lo suficiente. Si pretendía olvidarlo, que fuera el ultimo beso, de los propios labios de su amor verdadero.
El animago se inclino lentamente sobre el licántropo, quien respiraba acompasadamente, sirius percibió el calido aliento de Remus contra su propia boca, sintió un intenso revoloteo en su interior, nervioso poso sus finos labios sobre los de su amor secreto. -¡Lo estoy haciendo!...estoy besando a mi chico- pensó emocionado mientras presionaba mas sus labios contra los del otro chico obligándolo a suspirar. Sirius profundizo el beso intentando captar el sabor, el aroma, cada una de las características de su amado, "chocolate"...moony en su totalidad – pensaba el animago dejándose llevar posando una mano sobre el rostro del licántropo. Todo era perfecto en ese momento pero...
Remus sintió humedad en sus labios, quiso moverse para saber que era lo que producía tal sensación y solo pudo sentir otro peso sobre él sofocándolo. Abrió los ojos asustado y no pudo más que gritar de la impresión cuando vio lo que le estaban haciendo.
-AHHHHHHHH!- Grito Remus
-AHHHHHHHH!-grito Padfoot cayéndose de la cama, se lanzo a tapar la boca del licántropo y luego luchando por tranquilizarlo, (cosa que no logro por mas que intento), saco su varita del bolsillo y lo apunto diciendo.- olviate
Remus puso los ojos en blanco y luego los cerro aprovechándose de eso sirius murmuro un silencioso desmaius y el chico castaño cayo dormido sobre su lecho. El corazón del animago latía acelerado, parecía que pronto se le iba a escapar por la boca, se lanzó a su cama y se fue a su cama rozando sus labios con las manos, pensando en el beso...después de todo no había estado mal...a pesar de no haber sido correspondido...Sirius sonrió triste y jurándose por millonésima ves que ya no pensaría en él se durmió.
Al día siguiente Sirius fue uno de los primeros en levantarse con prongs, no tenia ánimos de observar el rostro de remus sin ponerse rojo. Por otra parte Remus amaneció adolorido, con un espantoso dolor de cabeza, vio que estaba solamente acompañado por peter, agradeció al cielo ya que no se sentía capas de actuar normal frente a Padfoot.
Cuando Remus se reunió con sus compañeros en la mesa de gryffindor pudo ver que Sirius no le miro a la cara, supuso que estaba molesto por lo de la noche anterior, triste se sentó en su lugar a un lado de Peter intentando actuar con naturalidad. "de seguro piensa que soy un pesado...- pensó preocupado. Sirius por su parte no se atrevía a mirar a las obres doradas, no después del beso de la noche anterior, no era que se hubiera arrepentido pero si estaba avergonzado.
hey moony...¿como estas?...te ves pálido – le dijo James sirviéndose avena en su plato.
...la verdad es que me siento un poco mareado...- respondió desanimado- me duele la cabeza...
"oh demonios" pensó Sirius atragantándose con avena para no tener que abrir la boca, de seguro estaba así por el hechizo de la noche anterior. Se sonrojo imperceptiblemente recordando lo bien que se había sentido. Prongs a su lado comenzaba con los mimos rutinarios con la prefecta pelirroja, se enderezó y trato de mirar a Remus disimuladamente.
El castaño no comía, tenia la vista fija en el plato se veía cansado y atormentado, se pregunto si es que realmente había hecho bien el hechizo desmemorisador. "espero que esa cara no sea por que recuerde algo..." Unos brazos le rodearon su cintura y el aroma de Billy le llego definida, "oh no...no acá"- se dijo Sirius notando que Remus en ese momento fijaba su mirada en ellos.
- buen día Lupin...- saludo billy besando a Sirius en los labios.- ¿qué miras?
- nada...-Remus agacho la mirada molesto, quemándose de celos por dentro, podía saltarle encima a ese chico y morderlo para vengarse de que le hubiese arrebatado a Sirius pero se contuvo.
- ¿se te ha pasado la rabieta mi siri?- pregunto billy acariciando el cabello del animago. Sirius nervioso intento separarse.
- si...-respondió lanzando furtivas miradas al licántropo que jugaba con su avena.
- que bueno por que esta noche no quiero que te me escapes de nuevo...
"Esto no me puede estar pasando a mi"- se dijo Sirius mirando al rededor como todo el comedor estaba pendiente de ellos, tal ves había elegido al chico equivocado...de hecho siempre era igual solo que esta ves se había metido con un hombre y muchas chicas y chicos lo miraban aun con mayor interés. Remus perdió el apetito, la escena del frente le descomponía el estomago, se sintió mareado. Poniéndose de pie pidió permiso y sin probar bocado se retiro.
Corrió al baño de prefectos se encerró en una cabina y vomito todo lo que tenia en su interior, mientras las lagrimas caían por sus mejillas.
"Maldito perro, Maldito Huffelpuf - Pensaba el licántropo recuperándose y enjuagándose la boca.
Si me hubieran advertido que amar era insano jamás hubiese abierto mi corazón a Sirius...- susurro derrotado. Para empeorara las cosas la primera clase era herbó logia con los de Huffelpuf y tendría que soportar a un Billy Brandom posesivo y obsesivo. Se reunió con el resto de la clase en los invernaderos.
-wow remus...estas demasiado pálido ¿te sientes bien?- le pregunto wormtail preocupado.
- si no hay problema- dijo sonriendo falsamente, pero ciertamente nadie lo noto.
La profesora Laura los separo en tríos dejando que se agruparan Remus quien siempre trabajaba con padfoot y prongs se quedo parado en su lugar con la vista fija en la planta del diablo que tenia en frente. Deseaba que esas largas enredaderas lo atraparan y lo hicieran desaparecer. Sintió que alguien tiraba de su manga, vio que era sirius que lo llamaba a hacer grupo con el. Se acerco al animago animado, al menos aun no se olvidaba que existía.
¿por qué no venias¿que le encuentras a esa cosa?- pregunto apuntando la planta.
Nada padfoot, nada...- respondió colocándose los guantes para podar los tallos de la enredadera.
..Sirius...me aceptarías en tu grupo?- Billy se metió entremedio de ellos separándolos, Sirius quiso golpearlo pero se aguanto y le dedico una escueta repuesta.
Si...
Durante toda la clase Remus tubo que aguantar los poco disimulados apretones y agarrones que Billy le daba a su animago cada ves que él se atrevía a mirarlo, estaba completamente desesperado, quería escapar, huir de la clase, se sentía pésimo. No era justo, qué había hecho para merecer tal humillación.
De pronto sintió un dolor insoportable en su sien, se encorvo de dolor.
ah!- grito apretándose con la mano la cabeza, en su mente le vinieron imágenes fugaces de Un sirius sobre él con rostro asustado...estaban en la habitación.
Qué sucede?- pregunto Sirius sujetándolo para enderezarlo.
No, no lo se...- respondió confundido el chico, quiso separarse de su amigo pero una nueva imagen lo paralizó, la imagen del animago besándolo. Se congelo sorprendido, sus piernas flaquearon.
cuidado!- sirius lo sostuvo a peso, - qué tienes moony...
El licántropo se sonrojo furiosamente bajo la mirada de su amigo, Billy en esos momentos lo miraba con odio, pero el no estaba estable como para preocuparse de eso, si no que pensaba en su salud mental, estaba comenzando a delirar, su mente le estaba jugando malas pasadas y su cabeza no dejaba de dolerle...sin embargo no parecía un sueño, mas bien...recuerdos.
