Hola aquí les presentamos el capitulo 7 a partir del proximo capitulo se comienza a desarrollar mas la historia en si, asi que esten muy atentos. Se agradecen como siempre los reviews y nos gustaria que siguieran escribiendo, se aceptan comentarios, sugerencias etc.

Capitulo 7

-siéntate acá...¿ quieres que te lleve a la enfermería?- Sirius alarmado tomaba la temperatura a Remus, el chico se dejaba hacer, estaba demasiado confundido como para notar que el huffelpuf estaba a punto de saltar sobre el.

déjalo ya amor...solo es una estúpida jaqueca- dijo acercándose y apartando la mano de Sirius del rostro de moony.

...Billy...hazme el favor de cerrar la boca y terminar con el trabajo, yo llevare a moony a la habitación.

Pero yo no quiero irme...

No...estas enfermo...si te desmayas?- dijo sirius ayudándolo a ponerse de pie.- yo te disculpare con la profesora laura y McGonagall ahora vamos.

Pero amor...

Quieres dejar de decirme así!- exclamo cabreado el animago, Brandom cerro la boca ofendido. Sirius salio con moony de la clase y lo dejo en la habitación acostado.

-no era para tanto padfoot...

- pues claro, como tu no viste la cara que tenias...¿ qué es lo que paso?

- yo...- Remus se sonrojo- bueno yo... nada...ve a clases Billy te debe estar esperando.

"Bienvenida triste y cruel realidad, recuerda que estas saliendo con ese chico y que moony solo te quiere como un amigo...tiene derecho a su privacidad"- se reprocho Sirius. Salio de la habitación sin despedirse, confundido le estaba comenzando a estorbar ese huffelpuf, tal ves debería despacharlo para poder pasar mas tiempo con moony...- ya veremos...- dijo regresando a la clase.

El día paso lento las nubes empezaban a ennegrecerse, el viento de otoño soplaba frío y se avecinaba una tormenta para la noche. Remus no apareció en el resto del día, se sentía débil y cansado, debido al gran dolor de cabeza se quedo dormido. Mientras dormía seguían viniendo imágenes a su cabeza eran borrosas pero reconocía el rostro de sirius entre la bruma de su recuerdo estaba muy cerca de el, reflejaba tristeza como si quisiera alcanzar algo que no podía sentía su aliento cerca, era frío, tan frío que quemaba, quiso detenerlo pero no pudo por que unos labios finos y muy helados se posaron sobre los suyos, a pesar de ser el momento mas anhelado de su vida sintió el sabor amargo de los labios de sirius sobre los suyos el sabor de la tristeza de sus propias lagrimas deslizándose hasta llegar a sus bocas.

ahhhhhhhh – gritó pero solo se ahogo con el propio sonido, de su boca, no salían palabras, sus labios perdían el contacto con sirius, este se deslizaba entre sus brazos, inerte, era arrastrado por un ráfaga de humo negro hacia un portal cubierto por un velo, tenia los ojos cerrados pero caían lagrimas de ellos, se veía hermoso aun cuando comenzaba a ser cubierto por ese velo, se alejaba, se perdía, remus solo lloraba no podía hacer otra cosa, de repente los ojos de sirius se abrieron su mirada perdida llena de dolor. Remus se inclino extendió su mano y justo antes de que el velo lo cubriera por completo susurro un "te amo" y como si de un reflejo se tratara pudo leer la misma frase en los labios de ese ser que se desvanecía y se llevaba toda la luz presente, que lo dejaba rodeado de la oscuridad mas agobiarte e infinita.

Abrió sus ojos con pesar estaban hinchados y llenos de lagrimas, estaba solo y a oscuras, busco rápidamente su varitalumus- encendió la luz y pudo darse cuenta de que afuera empezaba a llover. Busco a los chicos, no estaban que había pasado? Estaba desorientado por que lloraba? Hasta que recordó

sirius!- dijo alterado, en ese momento la puerta se abrió y apareció sirius con su uniforme y con cuadernos en la mano al ver el estado de moony fue corriendo a su cama a ver que sucedía

¿que paso?- pregunto alarmado, moony solo lo abrazo fuertemente sabia que eso no estaba bien pero lo necesitaba, sirius correspondió el abraso al sentir como el hombre mas bajo se desvanecía llorando amargamente sobre su hombro

Sirius no me dejes no quiero que te vallas- sollozaba moony aun en los brazos de sirius

ya pequeño fue solo una pesadilla yo estoy aquí nunca te dejare nunca- el animago suspiro conteniendo las ganas que el también tenia de llorar al ver el dolor de su amado, poco a poco remus lo fue soltando hasta que quedo sentado en la cama con el rostro muy sonrojado, mirando el piso. Sirius lo tomo de la barbilla y lo hizo mirarlo a la cara

¿como te sientes? Dormiste todo el día y no has comido nada, te traje esto- le extendió una barra de chocolate

gracias- dijo este tomándola y dejándola a un lado

¿no te la vas a comer?-

no, mas rato no tengo hambre- dijo con voz apenas audible

OK bueno ¿ya estas mas tranquilo?-pregunto sirius

si gracias… fue solo una pesadilla- dijo el licántropo ¿vas a salir?- pregunto tratando de sonar desinteresado

si billy me espera abajo- dijo sirius

veo que te gusta mucho ese chico – dijo sin poder reprimirlo por los celos

No, no lo se a mi no me gusta nadie, es solo por el rato- dijo acomodándose bien la túnica me voy cuídate y come eso que estas muy débil, no creo que los chicos suban esta noche están castigados por dejar calvo a Snape en clase de pociones, tienen detención toda la noche intentare volver pronto adiós- se apresuro a salir del dormitorio y cerro la puerta tras de el, le hubiese gustado quedarse a acompañarlo pero no quería hacerse mas daño, y además billy lo esperaba.

si claro billy lo espera- repitió remus con odio y levantándose al baño donde tiro el chocolate por la taza y luego tiro la cadena para que desapareciera, fue de nuevo a su cama, mareado, tenia mucha hambre pero no le interesaba comer, ya no le interesaba nada, se acomodo y siguió durmiendo.

La condición de Remus cada ves fue empeorando más, mareos, náuseas, vómitos, estados anímicos depresivos, autodestructivos, agresivos ...cada ves comía menos en las horas de almuerzo y cena, vomitaba mas de lo que llevaba en su interior, el ver pasar los días a Billy junto a Sirius le hacia cada ves más daño.

La víspera de navidad se transformo en un pequeño infierno para Remus, excepto para los demás merodeadores que el día en que fueron a comprar los regalos, se tomaron el tiempo de compartir una cerveza de mantequilla en las tres escobas, mientras él prefirió volver al colegio y descansar...descansar de su espantosa fortuna.

El joven animago por su parte, había decidido hacerle un regalo especial a Remus, uno que significara algo para el licántropo, para que lo tuviera presente siempre en su corazón, durante toda la espera a navidad había estado buscando la manera de deshacerse de billy , pero el chico era todo un experto en chantajes y no podía dejarlo así como así, por eso después del día en que hicieron las compras navideñas había quedado con el para intentar acabar su relación

Llego el momento y sirius no pudo hacerlo, el chico era muy insistente y nuevamente le había ganado la batalla y había terminado rindiéndose a la lujuria y a la necesidad de sentirse querido , mientras, que en el baño de prefectos un joven hibrido, expulsaba su angustia y dolor en un vomito incontrolable...lo que lo llevo a estar en cama toda la semana previa a la navidad...solo, triste y consumido por los celos Remus tomo una decisión, una que lo salvaría de ser acecinado por amor.

James y peter habían ido a pasar las fiestas con sus familiares así como lily también había vuelto a su hogar para celebrar junto con su familia, Sirius se había quedado ahí, solo para compartir con el licántropo al cual lo había notado extraño hace ya bastante tiempo y que por cobardía no se había atrevido a preguntar que era lo que le sucedía, además de no tener una familia con quien celebrar la navidad.

Continuara….