Que tal?...acá
les dejamos el décimo capitulo, esperamos que lo disfruten por
que no tendrán una actualización hasta una semana
mas...nos vamos de gira de estudios XD así que tendrán
que esperar...dejen sus comentarios y gracias por leer! y...perdonen la cursileria.
Capitulo 10
Sirius vio como el castaño caía lentamente al vació frente a sus ojos, en un desesperado e inconciente intento, movido por la adrenalina el animago aferro su mano a la ensangrentada muñeca del licántropo y con la otra se sujeto a la ventana haciendo fuerza para no caer con el cuerpo de su amado.
-MOONY- grito sintiendo que su cuerpo cedía al peso
- suéltame sirius!...déjame caer...
- NO LO HARE, NO PUEDO TE AMO, TE AMO- gritaba sirius aterrado sosteniendo las débiles muñecas de su amor que estaba a punto de perder. En un arranque de fuerza sostuvo firme, los pies en el suelo y pudo tomar con las dos manos el cuerpo del licántropo.
-suéltame sirius por favor tu no me amas suéltame y acabemos con todo esto por favor!- suplicaba remus ya sin ninguna fuerza, ni esperanza, solo quería caer
- no te dejare eso nunca primero me pudro en el infierno remus!- decía sirius mientras lo agarraba con mas fuerza y lograba tomarlo mas firme. Remus ya no respondía paresia inerte aunque tenía los ojos muy abiertos y pudo ver como resplandecían las lagrimas en los ojos de sirius, como derramaba dolor, como le suplicaba que no se fuera, como le suplicaba que se quedara a su lado, le creyó…y sonrió
- te amo- dijo antes de perder la conciencia y dejarse inundar por la oscuridad interior…
Sirius tomo el frágil cuerpo, lo levanto y apenas supo que estaban en piso firme se aferro a el llorando desesperado
-MOONY!- sollozaba desesperado
- moony amor despierta, perdóname te lo suplico no te mueras, no me dejes, yo te amo tanto...tanto, tanto...- murmuraba mientras lo abrazaba mas y mas; estaba mojado, malherido, sangrando…
- Remus! Vamos remus despierta¿Que hago? – saco la varita del bolsillo y prendió luz ya que se veía poco, tomo el cuerpo y lo fue a poner a la cama, aun tenia pulso débil.
-Mierda!...mierda, mierda- grito el animago dejando el cuerpo de su amigo en la cama, nervioso busco una vela en su mesa de noche y la prendió, luego saco otra del cajón de remus y también la encendió, corrió a cerrar la ventana. Volvió a un lado moony quitándole los cabellos empapados de su frente... ¿por que tenia ese ser tan hermoso sufrir de esa manera?
Beso su frente con fuerza, aferrando ese cuerpo frió al suyo, no quería dejarlo ir, no quería perderlo¿que haría sin el? ...no podía imaginarse su vida sin el...por que todo tenia que haber llegado a esos extremos, acaso no había pensado en él cuando hizo lo que hizo...si realmente lo amaba ¿por que había decidido abandonarlo a su suerte?
-Sirius...Sirius...-sollozo el castaño bajo de él, el animago se separo para oír lo que decía su amigo-...me atajaste Sirius...me atrapaste...yo quería caer...por que?...por que lo hiciste?
- tranquilo...no podía dejarte caer...Te amo- le susurro al oído.
Remus lloro a lágrima viva abrazando el calido cuerpo de Sirius con sus ensangrentados brazos, manchándole el rostro con su propia sangre. – YO TAMBIEN- dijo en vos alta.- yo también te amo... te quiero...te quiero tanto que estoy muriendo...te quiero, te quiero...
-me vas a dejar curar tus heridas mi moony?- pregunto el animago, el castaño abrió los ojos lentamente fijando su mirada en los ojos azulados de Padfoot, asintió delicadamente observándolo, y sirius se saco su túnica y chaleco para moverse mejor.
Sirius comenzó a retirar lentamente la camiseta ensangrentada con cuidado, intentando no mover a su chico, cuando el castaño sufrió un repentino espasmo y lo empujo apartándolo de su lado y girando a su lado para escupir sangre a un lado de la cama mientras lloraba, sirius corrió para sujetar su cuerpo cuando este caía al suelo débil, de su boca escurría la sangre espesa.
-padfoot...-dijo lastimeramente Remus- me estoy muriendo paddy...
-no mi amor...no lo estas...-dijo Sirius temblando sin saber si lo que decía era verdadero...Se quedaron en el suelo un rato, sirius sujetando a remus el que respiraba con dificultad sobre la sangre derramada. El pulso de el castaño comenzaba a desparecer lentamente mientras su respiración iba volviéndose cada vez mas lenta, sirius aterrado recostó el cuerpo de moony sobre el charco de sangre.
-Moony?...Remus...-llamaba dándole golpes en las mejillas para que el chico despertara- remus, remus, Remus!- el animago remecía el cuerpo inmóvil de su amigo, con su rostro contorsionado de dolor y preocupación- NO TE MUERAS PORFAVOR...no me dejes por favor...despierta moony...despierta- decía moviendo con mas fuerza al licántropo mientras lloraba.
Remus oía la vos de su Padfoot lejana ... dentro de su oscuridad le parecía que esa vos provenía del paraíso, sonrió al pensar que padfoot lo amaba, intento moverse para hacer entender a su amado que lo oía, que si quería estar con el y que no le dejaría, mas por todo esfuerzo que hizo su cuerpo no se movió...¿qué es lo que me pasa?- se pregunto el chico- ...estoy muriendo...dejare a paddy solo...lo haré sufrir...no quiero morir..., no quiero morir..Por favor paddy ayúdame...no quiero morir, NO, NO...
-remus!- sirius intentaba despertarlo, pero el chico seguía sin moverse, el pulso ya casi no se sentía, de pronto el cuerpo de Remus se convulsiono y escupió la sangre que le quedaba en la garganta.
-No quiero morir...- modulo con dolor- paddy ayúdame por favor no quiero morir...
El licántropo estiro sus brazos en dirección a Sirius desesperado, el animago lo imito de igual manera, con la misma necesidad desesperada y lo beso, no le importo la sangre, ni que el pulso se iba, no quería perder a su amor, quería hacerlo sentir vivo, y nada era mejor que revivir primero su corazón con el sentimiento más puro que conocía...el amor.
Beso sus labios, bebió su sangre todo con tal de regresarlo a la vida de demostrarle que lo necesitaba y lo amaba mas que a nada en el mundo. Puso toda su alma, su vida en ese beso tan lleno de dolor, de sufrimiento, rogando por misericordia, rogando por vida por la vida de ese ser que se le escapaba de las manos, y una vez mas estaba tan cerca y tan lejos a la vez pero esta vez era distinto…si se iba seria para siempre.
-Sirius…- murmuro casi inaudiblemente el licántropo cuando sirius saco los labios de los suyos
-Moony, por favor no te vallas, lucha por mi si me amas lucha, estaré siempre a tu lado, tengo tanto amor para darte, tengo tantas cosas que contarte aun moony no te mueras, no te mueras…- termino sirius en un fuerte sollozo antes de ponerse a llorar desesperadamente como lo había hecho tanto esa noche sus lagrimas cayeron sobre el rostro del licántropo limpiando la sangre y posándose en sus heridas…
-Viviré por ti…por que te amo tanto…sálvame… demuéstrame que este sacrificio valió la pena…- dijo el licántropo con una débil sonrisa en sus labios y derramando una solitaria lagrima, abrió los ojos y sintió las ganas de aferrarse a ese cuerpo de sirius
Sirius se tranquilizo un poco y tomo el débil cuerpo y lo puso de nuevo sobre la cama, le quito el resto de ropa mojada que le quedaba estaba desnudo para poder limpiar sus heridas tomo su pulso, había mejorado un poco. Se dirigió al baño y volvió con un recipiente de agua, paños y vendas.
Moony respiraba con dificultad pero era conciente de que no se dejaría vencer y lucharía por su propia vida ahora que tenía una verdadera razón para vivir. Con sumo cuidado sirius puso un paño de agua tibia sobre el abdomen de remus comenzó a deslizarlo suavemente para limpiar la sangre y quitar algunos pedazos de vidrio incrustados en la pálida piel, limpio su cuello, su pecho su vientre, sus piernas. Se estremecía cuando el cuerpo de remus tiritaba y se contraía por el dolor que le causaba el roce de sus heridas. Tomo sus muñecas cuidadosamente con temor a dañarlo demasiado ya que esta zona era la mas delicada las limpio y tomo un frasco con una sustancia amarillenta que servia para calmar hemorragias unto un poco y las cubrió con una venda. Enjuago el paño y el agua se tiño de rojo, tomo otro paño limpio y lo paso por el rostro del licántropo y este abrió sus ojos por la sensación regalándole una linda sonrisa en su rostro demacrado, cansado y enfermo
-gracias…-le dijo sirius- gracias por no abandonarme
-sirius yo... – intento decir pero sirius lo callo
-shhh no hables ahora descansa- se acerco a su rostro y beso sus labios suavemente
Comenzó a descender por su cuello y daba pequeños besos en las heridas que encontraba en el camino queriendo sanarlas con amor, liberar ese adorado cuerpo del dolor que cargaba. Remus suspiraba sintiendo el calido aliento del animago sobre su piel...debía de estar en el paraíso para que esto fuera cierto, tenia la sensación de estar flotando en el aire, pero el escozor de las heridas lo traían de vuelta a la tierra, ahí donde padfoot lo besaba con dedicación, cuidado y dulzura.
Sirius comenzó a ascender por su pecho, recorriendo con sus labios húmedos cada una de sus heridas y cicatrices hasta llegar a su cuello, Remus gimió bajito y con su mano vendada agarro el cabello de padfoot mientras este besaba su cuello con pasión. Cada vez deseaba mas ese cuerpo debajo de él quiera revivirlo con caricias y besos que se volvían cada vez más apasionados y los pequeños gemidos de moony lo excitaban cada vez más incitándolo a seguir. El castaño entreabrió sus ojos abriendo la boca para poder recuperar el aire perdido, no podía creer que fuera sirius el que estuviera atacando su cuello de esa manera.
-paddy...- gimió tirando del cabello del animago cuando este lo mordió.
-shhhhhh.- lo silencio Sirius posándose sobre el acariciando su rostro con lentitud.
-Sirius...-susurro el castaño captando la atención del mago-...esto es un sueño...no...No lo creo...dime que después de esto despertare entre tus brazos...que me dirás que lo que hice estuvo mal...pero ahora... déjame estar muerto...lejos...muy lejos de esta vida...dejame estar en este sueño-susurraba con lagrimas en los ojos, y la mirada perdida en los ojos azules del animago.-
Cerro sus ojos, y sirius lo abrazo con fuerza, fundiéndose en el cuerpo del mas pequeño...como dolía oírlo hablar así...lo amaba tanto y sentía que no podía hacer nada para ayudarlo, era culpable de que su amor estuviera así, que cargo de conciencia mas asqueroso- pensó volviendo a mirar a remus que acariciaba su rostro con melancolía.
-Tu eres lo que siempre quise!-sollozo el castaño- todo, todo lo que siempre desee tener para ser feliz.
-déjame ayudarte...-pidio sirius conmovido-Déjame morir contigo si es lo que quieres pero no me dejes nunca- susurro el animago en su oído, besándolo-, déjame quedarme en tu corazón...te amo y necesito acá...con migo...necesito tu sonrisa para comenzar cada día...
-...esa es la manera que debió haber sido siempre...tu y yo juntos desde un principio-murmuro el castaño dolido e intentando incorporarse, quedo medio sentado y cogió una de las manos de sirius llevándosela a su pecho...donde su débil corazón aclamaba ser escuchado- mi corazón deja de latir solo por ti amor...solo por ti
-y yo vivo por ti – desesperado sirius cogiendo a remus entre sus brazos, quitando toda prenda que le estorbaba besando y amando cada trozo de piel descubierta, Remus debido a la intensidad con la que sirius estaba actuando lo imito, dejándose llevar, seria su primera ves, y seria con su único amor.
Cada contacto de los dos cuerpos desnudos los estremecía por completo anhelando cada vez mas, el ardor de las heridas de remus fueron remplazadas por la calidez de ese cuerpo junto al suyo que resplandecía en la oscuridad. Sirius lo hacia suyo con delicadeza con miedo a dañarlo pero con la intensidad de un amor que comenzaba para no acabar. Pronto todo en la habitación se oían gemidos ahogados, dolor mezclado con pasión y amor, ambos estaban cerca del cielo, el castaño lloraba, aunque en un principió fue de dolor, sus lagrimas lograron transformarse en lagrimas de alegría al sentirse de Sirius, al sentir que su corazón le pertenecía a esa persona que por tanto tiempo amo a escondidas.
Así terminaron agotados con sus rostros empapados de lágrimas y sudor pero con una tímida sonrisa dibujándose en los labios como una pequeña luz dentro de la gran oscuridad que los cubría
Te amo –murmuro sirius sobre los labios de su ahora novio y compañero para toda la vida.
Perdóname – dijo remus abrazándolo
No hay nada que perdonar todo acabo nunca mas te dejare, estaremos juntos para siempre- suspiro sirius mientras acomodaba a remus sobre su pecho, este se acuno y callo dormido luego de esa noche tan agitada y sin duda la mas significativa de su vida…
