Bien… estamos en víspera de navidad asi que .les dejamos el duodécimo capitulo, con un espíritu navideño que acompaña a la época…feliz navidad a todas/os y los mejores deseos para ustedes que nos leen…
Capitulo 12
-Feliz navidad…Remus- una voz suave detrás de el, se giro y allí estaba Sirius con una amplia sonrisa en sus labios y una bandeja en sus manos
-sirius tu…yo…que haces aquí?- pregunto ansioso el licántropo pero antes de obtener respuesta sintió los labios de sirius en los suyos y sus brazos rodeando su cintura, cuando termino ese corto beso ,que a remus le pareció un eternidad ya que le hizo revivir todos los momentos de aquel "supuesto sueño" el cual había sido real, se sonrojo violentamente y sus lagrimas caían mas aprisa por sus mejillas, lloraba de alegría y de tristeza a la vez
-Feliz navidad…amor…- le susurro sirius al oído mientras con su mano acariciaba su mejilla intentando limpiar las lagrimas, luego lo estrecho fuerte entre sus brazos
-Que-que paso? Es verdad? No fue un sueño?- pregunto confuso remus, sirius tomo con mucho cuidado una de sus muñecas vendadas y se la mostró
- no, no fue un sueño fue real remus…-dijo sirius y al ver como la cara de remus se entristecía lo volvió a abrazar
-yo, yo te iba a dejar solo paddy…yo me iba a ir y te iba a hacer sufrir- hablaba ente sollozos sobre el hombro de sirius
-ya paso amor…ambos sufrimos pero también me regalaste la mejor noche de mi vida y solo vamos a recordar eso. Lo importante es que ahora estamos los dos juntos y nada nos separara eres mi mejor regalo de navidad- le dijo sirius suavemente al oído separándose un poco para ver su rostro que entre las lagrimas resplandecía una linda sonrisa eso era todo lo que necesitaba.
- ahora ven a desayunar que no has comido nada en tanto tiempo- dicho esto sirius lo arrastro a la cama donde había dejado la bandeja con el desayuno para dos, obligo a remus a acostarse y a taparse de nuevo mientras le acercaba el desayuno
-sirius por que haces esto yo no lo merezco- dijo un remus ya mucho mas calmado y asumiendo que su "sueño" era una realidad
-sabes…eso no lo permitiré mas, no quiero que te sientas inferior a nadie ni que te menosprecies de esa manera te mereces esto y mucho, mas eres el ser mas hermoso que existe y por eso te amo - dijo sirius con un tono tan dulce para ser un regaño, mientras cortaba el pastel de chocolate y se disponía a dárselo en la boca a su moony, quien ahora sonreía al oírlo hablar así
-...aunque mi autoestima este baja, aun creo en mi capacidad para comer solo- dijo remus poniendo cara de prefecto
-ahh sí? Pues ahora eso no me importa por que te consentiré en todo lo que este a mi alcance…para algo eres mi novio no?- susurro padfoot divertido mientras remus tragaba el pedazo de pastel y se sonrojaba violentamente al oír lo ultimo, y sirius no resistió la tentación de lanzarse a esos labios endulzados por el chocolate. Lo beso apasionadamente luego se separo y continúo alimentando a su "novio"…
-ahora curaremos esas heridas para que no se infecten si?- remus asintió y sirius se dirigió al baño a buscar lo que necesitaba
Cuando volvió sintió un escalofrió al ver que remus se había quitado el pijama y estaba desnudo para ver sus heridas, miraba con horror lo que le había hecho a su cuerpo y no podía creer que sirius le hubiera hecho el amor cuando el se sentía horrible y le daba asco su propio cuerpo. Cuando las lagrimas amenazaban por cubrir de nuevo ese hermoso rostro sirius se dirigió a el lo tomo suavemente y lo recostó de nuevo, sin decir nada pues no hacia falta, lo comprendía perfectamente, y lo único que quería era sanarlo y ayudarle a sacarle ese dolor que lo atravesaba.
Comenzó a limpiar y a curar los cortes aun abiertos con todo el cuidado que podía, de vez en cuando lo besaba para que el llanto silencioso de remus cesara. Un a vez limpias las heridas comenzó a besar el cuerpo que tenia debajo con adoración, se vio envuelto en ese aroma que lo hacia perder la razón lentamente y que despertaba un profundo deseo en su interior que nunca nadie había logrado despertar, los pequeños gemidos de remus lo invitaban a continuar ahora se oía claramente la pasión de cada uno ya que la noche anterior estuvo presa del temor y el miedo pero ahora estaban dispuestos y seguros para entregarse por enteros ambos con las mismas ganas de amar hasta la muerte si era necesario pues no cabía en una vida todo el sentimiento tan puro que sentían el uno por el otro. Cuando los envolvió el éxtasis y sentían que tocaban el cielo cayeron entre sus propios brazos fundiéndose en tiernos besos que endulzaban la amarga vida que les había tocado vivir , y en sus rostros húmedos aparecían sonrisas que hacían olvidar las tormentas vividas y solo ansiaban un futuro juntos ajeno al dolor que la realidad les tenia preparado.
El licántropo abrió los ojos con una sonrisa tímida, lo había vuelto a hacer, y esta ves había sido consiente de cada una de las sensaciones, se removió entre los brazos de sirius para mirarlo con sus ojos dorados cargados de felicidad. Sirius tenia sus ojos cerrados, tratando de calmar su respiración, y murmuraba cosas incomprensibles, pero distinguió la frase..."mejor navidad de mi vida"... fue entonces cuando recordó.
-Paddy, Los regalos!-se bajo de la cama olvidándose de los cortes y del hermoso momento que había vivido dejando a su padfoot solo en le colchón, cogió su pijama y se lo puso rápidamente para lanzarse sobre la cama de prongs donde se encontraban los regalos. Sirius resoplo riendo, remus podía ser muy divertido cuando quería.-
-Espero que Peter me halla enviado los chocolates que prepara su abuelita!.
El animago se levanto poniéndose el pantalón del pijama y acercándose a la cama, se sentó en una esquina y comenzó a revisar los regalos. Tenia muchas ganas de que moony abriera el suyo, cogió una cajita cuadrada que iba dedicada a su persona, y leyó la tarjeta que decía: "De prongs, para el pulgoso de Sirius", gruño y abrió la cajita ante la mirada expectante de su novio.
-maldito bambi...-maldijo sacando del interior de la caja un collar de perro para pulgas- Ni siquiera me ha comprado otro regalo!-exclamo poniendo carita de perro abandonado, Remus río y abrió el suyo, era un libro sobre los nuevos métodos que se estaban creando para manejar la licantropía, sonrió y vio que sirius lo imitaba, así fueron abriendo cada uno sus regalos, disfrutando de su mutua compañía.
-este...es mi regalo-indico padfoot poniéndose de pie y extendiendo a remus una cajita forrada con papel de regalo azul marino. Moony la recibió emocionado, desenvolvió el paquete y se encontró con un estuche negro, miro a sirius a los ojos y luego lo abrió.-
Dentro había una cadena de...¿plata, miro a Sirius con pena¿se habría olvidado de que el no podía tener contacto con la plata, Sirius lo miro extrañado ante tal mirada , remus volvió a ver la cadena y observo que el colgante era una luna acompañada por una estrella...la estrella del can mayor, sonrió ante esto con un poco más de animo.
-gracias...-susurro mirando la cadena anhelando poder tocarla y ponérsela.
-por qué no te la pruebas?- le pregunto sirius nervioso
-me gustaría...pero es de plata- suspiro el castaño, Sirius entonces comprendió, como podía haber olvidad aquel estúpido detalle.
-OHHHHH...lo siento me olvide decirte...no es plata...es oro blanco, sabia que no puedes tocar la plata por eso pedí oro blanco, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que jamás te dejare...seré tu eterno compañero...tu estrella.
Remus sonrió emocionado y beso a padfoot con delicadeza para luego sacar la cadena y tocarla, soñando que esta era de plata y el no era un licántropo, soñando que podía tocar ese metal, padfoot se acerco y se la coloco en el cuello con ternura, después de eso remus lo miro avergonzado, se sonrojo completo.
-que paso?
-sirius yo...ohhhh que verguenza- dijo el licántropo escondiendo su rostro entre sus manos
-por que?...a que te refieres?
-no debiste comprarme algo tan costoso...no!...no cuando yo no puedo compensarlo...-se disculpo el castaño sintiéndose mal.
-NO, no quiero que pienses que me importa mas el lujo que cualquier otra cosa...con solo tenerte a mi lado me basta para ser feliz Remus...ese es tu mejor regalo.
El castaño sonrió dejando que el rubor bajara un poco en tonalidad, se acerco a la cama y cogio un paquetito color marrón y se lo entrego a sirius bajando la vista y diciendo: -lamento si es muy común, pero jamás pensé que serias mi novio para esta fecha...además que tenia que comprarle regalos a los demás chicos...
No te preocupes cariño, todo lo que venga de ti para mi es suficiente.- abrió el regalo y se encontró con una pluma nueva de halcón, era hermosa, sirius sonrió y desordeno el cabello de su novio.
-Te gusto?-pregunto tímido el licántropo.
-Me fascinó-rió el animago, miro la nieve caer y se le ocurrió llevar a moony a dar un paseo, ya había pasado mucho tiempo encerrado en esa habitación- ¿que te parece si nos vamos a caminar por los terrenos?
Remus dudo por unos segundos, no se sentía muy bien, después de todo, las heridas aun escocían y sus músculos estaban doloridos, pero sirius al notar la rotunda negativa se adelanto.
-no acepto un no como respuesta,...tienes que tomar aire fresco, iremos despacio ¿te parece?
-de acuerdo.
Después de ordenar la habitación, ( a muy pesar de sirius que era un flojo) bajaron a los terrenos, habían muy pocos alumnos en el lugar así que de ves en cuando podían besarse en los pasillos del castillo, cuando salieron del castillo los copos de nieve cayeron sobre ellos lentamente, el reflejo del sol en la nieve obligo a remus a cerrar sus ojos, después de tanto tiempo encerrado había olvidado la claridad del día, sirius lo jalo para que se dirigieran a orillas del lago donde se sentaron a contemplar el lago congelado y a los alumnos que jugaban sobre el hielo.
-Paddy...
-dime...
-por que demoraste tanto?
-demorarme?-repitió el animago mirando a su chico
-por que no me dijiste antes que me ambas?-se explico el castaño
-por que tenia miedo de perderte, de perder tu amistad, tu apoyo, si me rechazabas? Como te podría volver a mirar a la cara?
-mm… bueno pero que el gran sirius black no es el conquistador de conquistadores?- pregunto moony divertido
-tu no eras una simple conquista, tu eres…mi primer…amor- dijo padfoot sonrojándose levemente, el joven a su lado sonrió satisfecho y lo beso dulcemente en los labios.
Remus se acomodo dentro del abrazo lentamente apoyando su cabeza en el hombro del animago con una mueca de dolor en el rostro, Sirius lo ayudo con su propósito sujetándolo por los hombros para ,luego fijar su mirada angustiada en su novio.
-duele?-el castaño lo miro sin comprender.- las heridas...te duelen demasiado?...quieres que regresemos?
-no!...en absoluto padfoot estoy bien...- se sonrojo ante la mirada de reproche de sirius..- bueno...no tan bien, pero puedo soportarlo.
-no quieres que te haga unos cariñitos para quitar el dolor?- pregunto pícaramente sirius acercando su rostro haciendo rozar sus narices para frotarla contra la de remus, el licántropo rió enamorado y lo volvió a besar.
En las orillas del lago un joven rubio se levantaba del hielo para mirar bien la silueta dibujada en contraste con la blanca nieve de invierno, ahí abrazado a otro chico estaba el que se hacia llamar su novio, se acerco rápidamente, pasando a llevar a algunos chicos que jugaban a tirarse bolitas de nieve, empujándolos enviándolos al suelo, muchos lo quedaron mirando con curiosidad. Billy llego hasta donde sirius y remus conversaban acarameladamente, haciendo caso omiso al patente frió y al hostil viento que insistía en congelar los terrenos de hogwarts.
-que se supone que es esto black!-grito de pronto una vos que hizo volverse a los jóvenes leones que estaban sentados en el suelo
-billy!...hola-sonrió nervioso el animago.- ...tengo que hablar con tigo- dijo levantándose, Remus se quedo en su lugar, demasiado adolorido ,demasiado incomodo. Desvió la mirada, no quería ser participe de esa disputa.
-veo que seguiste mis consejos...-dijo con voz venenosa- No me había equivocado contigo Lupin.- escupió con odio mirando al castaño, Remus alzo la mirada avergonzado pero encarando al Huffelpuf.
-Por favor Billy no empieces, déjanos tranquilos, lo nuestro se acabo tal cual como empezó...ya no mas...yo no te quiero.
-Descarado!- grito rojo como tomate el chico empujando a sirius quien cayo de espaldas sobre la nieve.
-Paddy!- Remus corrió a ayudar a sirius pero el otro chico lo cogió de una de sus muñecas heridas haciéndolo retorcerse de dolor. -ahhhhhhhh
-valla...si eres un debilucho...así pretendes defender a tu "paddy"-se burlo apretando mas su agarre .De los ojos del castaños saltaron pequeñas lágrimas.
-suéltalo!-bramo sirius
-vaya…no eras así de delicado con migo amor- dijo billy soltando bruscamente a remus y dirigiéndose donde estaba sirius
- es mas creo que te gustaba mas la acción…o ya olvidaste nuestras noches revolcándonos en las aulas vacías?- pregunto con ironía intentando que remus escuchara claramente lo que hablaba, sirius estaba incomodo que hacia? Sabia que le estaba haciendo daño a remus, mientras billy seguía hablando
- bonito regalo que recibiste de navidad lupin…la lastima de Black JA JA- soltó con odio nuevamente al ver como a remus se le caían las lagrimas del dolor de escucharlo y del dolor que le causo en su herida en la muñeca, sirius no lo aguanto mas y se paro rápidamente tomo a billy por un brazo y lo zamarreo hasta que el otro se soltó hábilmente
- que pasa siri? Quieres hacerte el muy santo frente la mosca muerta de lupin? O es que quieres cambiar la imagen del gran puto que eres solo por que a tu niño le duele?- puso cara de compasión al mirar como remus estaba en el suelo mirando el piso sirius estaba con la boca abierta por la audacia del joven que seguía hablando
-pues para que sepas Lupin, el esta contigo solo por lastima por que solo mírate jajaja hasta a mi me has dado pena- dijo acercando su rostro a remus para asegurarse que lo oyera
-sabes una cosa te voy a contar un secreto...a voces; pero no creo que aun lo sepas- se acerco a su oído y susurro
-ese perro, es un puto muy caliente, aunque no creo que con esos trapos viejos que llevas y ese cuerpo de niñita desnutrida puedas ayudarlo mucho- dijo entre dientes con una carcajada llena de rencor, remus estaba destrozado alzo sus ojos hinchados por las lagrimas y el odio, se paro tan rápido que el dolor de las heridas ni se sintió, el lobo lo estaba dominando y eso le dio la fuerza que le faltaba para poner en su lugar al idiota que tenia en frente, y de un solo puñetazo en el rostro lo mando directo al suelo donde se estrello con la nieve. Billy se paro rápidamente entre ofendido y furioso pero justo cuando se iba a abalanzar sobre remus para cobrar venganza sirius lo detuvo con otro puñetazo más fuerte que el anterior. Lo acompaño hasta el suelo y lo sujeto de la túnica
-yo lo amo entiendes? Y a la otra que te atrevas a molestarlo yo te descuartizo maldito idiota- gruño sirius amenazante cerca de su rostro, muchos alumnos que jugaban o paseaban cerca se acercaron alarmados y curiosos al ver la pelea
- no te quiero cerca, lo nuestro se acabo y jamás se repetirá, fuiste solo un error mas de los tanto con los que cargo pero se acabo por que desde este momento Remus Lupin es mi novio y quien se atreva a tocarle un pelo pagara caro - alzo su vista para mirar al publico presente en señal de advertencia, remus lo miro sorprendido y ruborizado. Billy se paro rápidamente asustado y se fue corriendo del lugar, los demás murmuraban cosas mientras también se alejaban y sirius se dirigió donde remus que estaba hecho un ovillo en el suelo llorando sin parar. Lo único que sirius pudo hacer fue a abrazarlo con fuerza .
-es que acaso el pasado no nos va a dejar en paz?-sollozó el licántropo sujetando su muñeca, Sirius lo ayudo a ponerse de pie mientras lo abrazaba nuevamente aspirando el aroma de ese cuerpo, las peleas y malas palabras no permitirían que moony se recuperara, tendría que evitar cualquier insulto y mofa proveniente de Brandom o de algún estúpido slytherin aburrido.
-ahora entiendes por que quería olvidarme de esta vida...ese chico...no lo soporto...te juro, si me vuelva a tocar...a ti o a mi yo...
-shhhh...-lo callo el animago poniendo un dedo sobre sus labios.-a partir de hoy comenzaremos de cero...olvídate de el y del resto del mundo,..Acá solo existimos tu y yo- dijo acariciando su rostro con cariño, remus asintió secándose las lagrimas.
-volvamos la sala común, creo que se me ha roto el vendaje...
FELICES FIESTAS!
